En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

20minutos.es (@20m) supera en Twitter la barrera de los 200.000 seguidores

Desde hace unos días, 20minutos.es cuenta ya con más de 200.000 seguidores en Twitter en su cuenta corporativa: @20m, y desde este espacio queremos daros las gracias a todos los que nos seguís y estáis en contacto con nosotros a través de Twitter y del resto de redes sociales

20minutos.es comenzó en la red de ‘microblogging’ el 14 de abril de 2009. Desde entonces, hemos intentado marcar algunas diferencias con respecto al resto de medios de comunicación: en @20m no tuiteamos todas las noticias que pasan por nuestras manos (intentamos no sobrecargar a nuestros seguidores). Tratamos, eso sí, de ser muy fieles a las informaciones de última hora, a los temas propios, a los contenidos con más ECO y también a aquellos que generan nuestros lectores o que se elaboran a partir de ellos.

Además, todos los redactores de 20minutos.es tienen cuenta en Twitter. Por ello, intentamos que siempre responda a tus preguntas, comentarios o críticas alguno de nosotros, y no la cuenta corporativa. ¿Por qué? Simplemente porque creemos que siempre es más gratificante que te hable una persona física, por supuesto, correspondientemente identificada como trabajadora de la empresa.

¿Hay más cuentas de 20minutos.es en Twitter? 

Sí, además de la principal y de las personales de los redactores, puedes seguir la siguientes cuentas:

@20mdirecto En ella podrás seguir acontecimientos puntuales que te contamos en vivo, habitualmente desde el lugar de los hechos. Esta cuenta no se actualiza regularmente, solo cuando seguimos este tipo de acontecimientos en directo.

@Calle_20  La cuenta de la revista de la nueva cultura, moda y tendencias de 20 minutos. Puedes ver más contenido en www.calle20.es.

@Premios20Blogs La utilizamos para acercarte toda la información del certamen de blogs de habla hispana más importante del mundo, cuya VII edición está ya a la vuelta de la esquina.

@20melmensual Es la  revista de 20 minutos que sale a la calle el último viernes de cada mes. En esta cuenta podrás encontrar reportajes, entrevistas y todos los contenidos que ofrece la publicación.

@20mgraficos A través de esta cuenta te presentamos toda la información en forma de gráficos e infografía animada que elaboramos en 20minutos.es.

@20mTierraviva Es el canal de Clima, sostenibilidad y medio ambiente de 20 minutos y también es nuestra cuenta más reciente.

@20mpromociones Aquí te iremos informando de las distintas ofertas, promociones y/o concursos que tenemos activos en 20minutos.es, ya sea en la propia web, en Twitter o en el resto de las redes sociales.

Y además de en Twitter… 

¿Estás presente en otras redes y aún no nos sigues? Puedes encontrarnos en Facebook, añadirnos a tus círculos de Google+, donde ya contamos con más de 260.000 seguidores y también ser nuestro amigo en Tuenti. Además, puedes conectarte a nuestra red en Linkedln o adherirte a nuestros seguidores en Pinterest.

¿Nos echas en falta en alguna otra red? ¿Cuál es la que más usas tú? Se nos ocurren muchas cosas, pero… ¿en qué crees podríamos mejorar en las redes sociales? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues en Twitter que inicié hace unos tres mese me empezaron a seguir alrededor de quinientos y yo llegué asegir a 2000 que es el limite pero viendo que mis segidores eran los que menos me leian o me escribian he decidido irlos anulando y raro es el dia en que no borro a diez por lo menos, pues no me gusta tener amigos infames que ni son amigos ni nada. Espero que no me sigan, que me lean si.

    Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2012 | 13:58

  2. Dice ser MADRE SOCIALISTA

    ¡¡¡¡¡¡GRANDE ARSENIO ESCOLAR!!!!!!!

    EL MEJOR DIRECTOR DE LA PRENSA ESPAÑOLA

    HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    25 octubre 2012 | 18:40

  3. Dice ser manson55

    esta tia es sunormal…..arsenio mojate que lo hacemos todo nosotros,baja del pedestal y habla con la gente

    25 octubre 2012 | 20:55

  4. Dice ser peladilla

    Enhorabuena. Me alegro mucho

    25 octubre 2012 | 22:00

  5. Me gustaría dar la enhorabuena a 20minutos por conseguir tal número de seguidores en twitter.

    Cualquiera que haya intentado conseguir seguidores en esta red social sabe lo difícil que es tener éxito sin una página web con miles de visitas diarias. Es realmente difícil.

    31 octubre 2012 | 10:13

  6. Dice ser RAFA

    quiero dar las gracias a las personas que las mañanas nos entregan este gran periodico que nos cuentan las noticias realmente como son y no como esos periodicos de los que sus directores dicen ser catolicos y lu ego se alegran de los recortes a los pobres y a los trabajadores y defiende a los creadores de esta estafa. GRACIAS 20 MINUTOS

    06 noviembre 2012 | 18:33

  7. Dice ser Asesoria Madrid

    Como lo digo siempre, ser un seguidor en Twitter no es un dato muy relevante de momento.

    08 noviembre 2012 | 19:32

Los comentarios están cerrados.