En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

15.000 euros para redecorar tu casa

Especial decoración en el Blog de Blogs motivado por la iniciativa 2.0 de uno de los blogs inscritos en laBlogoteca. El nombre de la página lo dice casi todo, se llama Decora mi casa. Al autor le han concedido una vivienda protegida y pide ayuda para ponerla a punto…

Puesto que mi condición de hombre sólo me permite distinguir 16 colores he decidido ceder la “responsabilidad” de decidir sobre la decoración de mi casa. Y he aquí el motivo de este blog. Vais a tener la oportunidad de hacer realidad vuestros sueños de decoradores, y poder asesorarme.

Mientras organiza encuestas para decidir el color de las paredes y va recibiendo propuestas por correo electrónico, postea sobre posibles soluciones a ‘su problema’. La última, un concurso en el que están en juego 15.000 euros para lavarle la cara a tu casa. Sólo tienes que grabarte gritando horrorizado ante la zona de tu hogar que menos te gusta.

Desde el Blog de Blogs queremos también echarle una mano con algunas recomendaciones cortesía de laBlogoteca. En DecoEstilo podrá encontrar ideas novedades y tendencias en el mundo de la decoración, temática similar a la de La Decoración o DecoHomeTV, aunque este último ofrece sus consejos en formato de videoblog.

En nuestro directorio puedes encontrar también blogs específicos para la elección de muebles, e incluso consejos útiles para realizar tus propias manualidades y arreglos como si fueras el presentador de Bricomanía.

Foto: Jeremy Levine

7 comentarios

  1. 15.000 EUROS ES MUCHO EN EPOCA DE CRISIS, SI BUSCAS TRABAJO http://anunciosdetrabajo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MINTERES

    Ayuntamientos ejemplares ayudando a la juventud:La Hipoteca Joven arrasa durante su primera semana en Santanderhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54124

    04 abril 2009 | 11:55

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues mire usted , a mi me parece que no hay ni para empezar como están los precios de las cosas, al menos que todo sea de segunda mano-Clica sobre mi nombre

    04 abril 2009 | 15:44

  4. Dice ser decora mi casa

    Vaya! qué sorpresa 😀 gracias por haceros eco de mi blog.Espero que mucha gente opine! 😀

    04 abril 2009 | 15:47

  5. Dice ser Antonio

    Ese concurso iba a publicarlo en mi web y al final se me olvidó. Es lo que tiene la falta de tiempoSorteos y Concursos

    22 abril 2009 | 13:04

  6. Dice ser gni

    Seguramente que como yo buscan formas fáciles de realizar algunas tareas, osea un camino más corto pero seguro, bueno les dejo esta información a cambio de la suya que desde luego me ha servido, aquí trucos de todo tipo, apuestos que alguno les servirá, yo encontré muchos sobre todo de videojuegos que es lo que más me fascina. Surte amigos.

    27 abril 2009 | 23:14

Los comentarios están cerrados.