En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Wikileaks, #cablegate, #Sortu, #contaminacion,#PIB, #Nokia, #Microsoft, #LeySinde, #Copa, #Arco, #Berlinale, #Goya, #Mili, #Egipto, #Egypt, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Hoy n supongo que el tema de la contaminación se deberia tocar y hacer algo pues tengo entendido que los hospitales están a tope . Y si no habld de fútbol , como siempre que al fin y al cabo asi nos olvidamos del paro y otros problemas muy graves.

    11 febrero 2011 | 13:06

  2. Dice ser critico

    Vaya vaya, que planificación mas seria y profesional sobre como editar un diario digital…

    11 febrero 2011 | 14:00

  3. Dice ser FausTor

    En estas fechas las C.C.A.A. estan pronunciandose sobre las oposiciones en educacion.

    Se supone que cada dos años salen y este se lo van a saltar, ya confirmado en varias comunidades entre ellas Madrid.

    Por un lado si que hay presupuesto y dinero para seguir pagando colegios privados y concertados y por otro lado de nuevo, se ven afectados nuestros hijos en colegios publicos, ya que desde hace mucho los puestos de maestrosd en especialidades, como PT, AL, Orientadores y demas los estan cubriendo a base de interinos a media jornada, o con coegios compartidos y son incapaces de completar su labor. Por otro lado, a pesar de jubilaciones y la cantidad ingente de puestos asignados a interinos, tanto en estas especialidades como en el resto de maestros, los niños no tienen estabilidad con maestros y tutores, ni los propios educadores. Todo esto se ve agravado por una actitud incomprensible de indiferencia a los problemas de la educacion publica desde la administracion.

    11 febrero 2011 | 14:18

  4. Dice ser guia formativa

    La noticia del día a nivel doméstico es el plan de choque para el empleo. Aunque sinceramente tampoco creo que sirva para nada.

    11 febrero 2011 | 16:30

  5. Dice ser carmen

    Me preocupa mucho el efecto llamada que puede tener el hecho de que se regule a las mujeres que tengan hijos españoles.
    el slogan será:

    VEN A PARIR A ESPAÑA.

    ¿PROBLEMAS CON LA REGULACIÓN ? QUEDATE EMBARAZADA.

    11 febrero 2011 | 17:47

  6. Dice ser FausTor

    Carmen, lo del efecto llamada es otra falacia mas de cierto sector de la sociedad.

    La realidad es que tanto las leyes españolas como internacionales reconocen la nacionalidad a quien nacio dentro de su territorio. El problema viene, en que no puedes expulsar a los padres de un menor que si es, por ley, español. Asi que tenemos otro problema añadido con personas (y aunque muchas, no son una invasion) que no estan regularizadas pero no puedes deportarlas, y que son carne para la contratacion ilegal, no pueden contribuir con sus impuestos pero si utilizar la sanidad y educacion.

    ¿No sera mejor regularizar una situacion de facto y que tengan no solo derechos sino tambien obligaciones?

    11 febrero 2011 | 18:40

  7. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    11 febrero 2011 | 20:01

Los comentarios están cerrados.