En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Mercados, #Prostitución, #Murdoch, #MartaDominguez, 15m, #HarryPotter, #Google, #Tour, #Contador, #Turismo, #Redes, #Canon, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Indignado

    El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado hoy que no está conforme con muchas cosas que ha hecho el PSOE y, aunque se morirá como militante socialista, está «perdiendo la simpatía» por su partido.

    Que poca vergüenza tienes. No se puede ser menos socialista. Uno que tiene dos pagas y una pública y la otra, dios mío .Para subir el precio al pueblo, porque tu lo que haces es decir cómo se burla a el gobierno .No tienes dignidad. El sabor del dinero es lo tuyo.

    15 julio 2011 | 15:54

  2. Dice ser miriad

    ¿quereis temas de polemica? aqui teneis algunos de los que se deberia incluso haber hecho referendum y estan en boca de la totalidad de la poblacion:

    1º Condiciones de trabajo de españa/ resto europa………
    2ºPara cuando la Intervencion de un sistema bancario ladron/usurero y a medida de la clase politica?
    3º Para cuando una reforma constitucional?
    4ºPara cuando un cambio de las condiciones de impunidad, laborales/salariales de nuestros politicos?
    5ºPara cuando la supresion SGAE y empresas o entidades parasitas de la misma naturaleza?
    6º tema de los toros e iglesia subvencionada
    7º ¿ecologistas o ecologetas del negocio de la extorsion?
    ……etc….etc…..etc….

    15 julio 2011 | 18:08

  3. Dice ser CARLOS 33

    CREO ,QUE LA MADUREZ DE LOS PERIODISTAS ,ES MUY IMPORTANTE ,ASI COMO LA OBJETIVIDAD DE ESTOS . LA MANIPULACION ,SOBRE LAS NOTICIAS ,CADA VEZ ES MAYOR.
    LOS ANGLOSAJISMOS EN LA CONSTRUCCION DE LAS FRASES,EVOCAN CONFUSION Y AMBIGUEDAD. LA FALTA DE INFORMACION POR PARTE DE LOS REDACTORES U OCULTARLA
    NO ES PERIODISMO SI NO MANIPULACION.GRAN PARTE DE CULPA DE ESTA SOCIEDAD ZAFIA,LA TIENE LOS MEDIOS DE DIVULGACION COMO PERIODICOS, TV QUE AMENUDO SON ADOCTRINADORES DE MASAS.

    EL SENSACIONALISMO COMO AMBICION ECONOMICA,POSICION,ETC HACE UN FLACO FAVOR A ESTA SOCIEDAD.

    LAS EXTRALIMITACIONES EN LO PRIVADO,CONCLUSIONES PRECIPITADAS,LA PREPOTENCIA DEL TODO VALE, DEBERIA SER SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES YA QUE AGREDEN AL DERECHO MAS PRECIADO POR EL SER HUMANO(LA LIVERTAD Y EN ALGUNOS CASOS EL DERECHO A LA INTIMIDAD) PUES NO ES LO MISMO SER UN PERSONAJE PUBLICO QUE ESCLAVO DE LOS MEDIOS

    15 julio 2011 | 18:30

  4. Dice ser lopez

    ¿Donde esta larrosa?

    17 julio 2011 | 23:36

Los comentarios están cerrados.