En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #nonosvamos, #notenemosmiedo, #ManuBrabo, #FMI, #Strauss-Kahn, #F1, #SLQH, #becas, #terremotomurcia, #22m, #elecciones, #Cannes, #lorca, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

14 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    Lo de Lorca, la subida de los alquileres. Qué asco de especie, de verdad. Quiero morirme y ser otra cosa. Estraña luego que los políticos sean tan malos y tengas sus chanchullos. TODOS SOMOS ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

    Que llegue el cometa ese pronto, y todos a tomar por culo.

    20 mayo 2011 | 13:41

  2. Dice ser ana

    Hola, me encanta la idea de la pizarra 🙂 Una cosa que llevo buscando toda la mañana y no encuentro ¿Las sentadas solidarias q se convocaron en embajadas españolas en Londres, Berlín y Bruselas? ¿Qué hay de todo eso? Busco imágenes en galerías y nada de nada y en noticias sólo encuentro «menciones».

    Un saludo!!

    20 mayo 2011 | 13:43

  3. Dice ser abrirsepaso

    Quiero saber por qué los partidos políticos no son capaces de respaldar la ley de dación como pago por la deuda hipotecaria. Existe desde hace años en EEUU y en Francia. Por qué le tienen tanto miedo a los bancos, que sacan tres veces el valor de la casa y piensan tan poco en los millones de familias empujadas, por esa deuda hipotecaria, a la economía sumergida?
    ¿Podrías proponer este tema?

    20 mayo 2011 | 13:48

  4. Dice ser DIEGO

    Propongo mañana cada mochuelo a su olivo y pasado todo el mundo a votar lo que le pida su cuerpo serrano, creo que de momento es lo más racional, la gente ya va emplazando situaciones y responsabilidades, una vez pasadas las elecciones ya veremos

    20 mayo 2011 | 15:47

  5. Dice ser Un indignado mas

    González Con poder. Dice descaradamente que se queda con su paga pública. Aznar lo mismo pero no es socialista. Pensiones de lujo. Pero nosotros a currar dos años más. Pagas que ellos se ponen y los demás sin trabajo y con una mínima de vergüenza. La alemana solo dice que seamos más esclavos pero no dice que nos pagan como a ellos las pagas. Ahora resulta que juntos en el interés del dinero. Pero separados con los seres humanos. Aquí en España como se puede cambiar algo. Si siempre PP o PSOE. Ya sabemos las respuesta

    20 mayo 2011 | 16:12

  6. Dice ser mas

    Indignado por no poder votar a mi ayuntamiento por estar fuera de España. Yo pago todo lo que hay que pagar. Estoy dos veces al año varias semanas. Es muy injusto. Pero ay gente que puede votar a la comunidad llevando años en el extranjero sin pasar un día. Mierda de voto estoy arto de Zp y Rajoy.

    20 mayo 2011 | 16:28

  7. Dice ser sobre humanismo renaciente

    No me gustan los banqueros cuando pierden el norte de la vida, pero he encontrado una conferencia de Joan Antoni Melé, que tiene mucho fondo del que coger pensamientos a desarrollar. Lo del corazón, tal vez sea el cerebro quien rija, pero la idea es genial.

    20 mayo 2011 | 17:01

  8. Dice ser Clica aquí

    ¿ Y porque no insertais en el diario de papel que un bloguero vuestro tiene un tratado ntitulado como solucionar crisis en 20 minutos? El que no se lo crea que clique donde dice Clica aquí y lo lea

    20 mayo 2011 | 17:41

  9. Dice ser si se cambia el mundo se cambia la base, suavemente, sin fuerza bruta

    ¿Se habla algún punto en las peticiones de asamblea de los que quieren cambiar este status quo acerca de la inversión en materia ecológica? ¿Se pretende motivar a los grandes empresarios, y pequeños, por supuestísimo, a transformar sus modos de negocio para apoyar ferviertemente el ecologismo, el ser huamno positivo con el medio, el respeto a las especies, a los animales, a todos los animales?
    Si se busca un mundo mejor, la hipocresía no vale. EL karma acaba devolviendo el fruto de las cosechas.

    20 mayo 2011 | 19:26

  10. Dice ser mujeres

    Excelente post y muy interesante!

    23 mayo 2011 | 14:15

  11. Dice ser antimoñas

    Qué pena, todos éstos vienen a España a aprender el idioma y ni se molestan, oye. Ah, y entiendo perfectamente el inglés, pero algunos no hablan ni del tema en cuestión. Es aburrido.

    24 mayo 2011 | 17:12

  12. Dice ser antimoñas

    El primer comentario que hice, me dio un golpe en los ojos. Odio las faltas ortográficas. Se me fue el dedo. Obviamente, eXtraña es con x. Corregido.

    24 mayo 2011 | 17:14

  13. I really like the style of the website. I had a peek at your source code, hope you donât mind, to check what theme you are using. Is it it a no cost theme or do I have to purchase it?

    07 junio 2011 | 02:41

Los comentarios están cerrados.