En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este miércoles?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Grecia, #Terremoto, #Japon, #Bildu, #Reggae, #elecciones, #22m, #JuventudSinFuturo, #Giro, #Pakistan, #Bin Laden, #Cannes, #Liga, #Barcelona, #Tenis, #Roma, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

60 comentarios

  1. Dice ser No cliques aqui

    Creo que algun HP ha destruido mi página web , me habian avisado dos veces que no me metiera con ellos que fuera moderado en mis comentarios, nunca les he votado y nunca los votaré. El poder es del pueblo no de ellos. Y no soy politico

    11 mayo 2011 | 13:34

  2. Dice ser Fran

    Furia de Titanes 2 ha comenzado el rodaje en Tenerife

    11 mayo 2011 | 13:53

  3. Dice ser ubuntu

    Democracia Real Ya, 15 mayo.

    11 mayo 2011 | 14:06

  4. Dice ser maría

    En Andalucía no hay fondos para los cursos de FPE dirigidos a desempleados.

    Pues ahora que están tan cerca las elecciones y después de tantos casos de corrupción y de llenárseles la boca tanto a PP como a PSOE de que están con los desempleados y con los que más sufren, alguien debería investigar por qué los cursos de Formación Profesional para el Empleo están paralizados. Me inscribí en uno en la UGT y me dijeron literalmente cuando pregunté por las listas de admitidos que el curso se aplazaba indefinidamente porque la Junta de Andalucía no tiene fondos para los cursos(qué pasa con lo que el Fondo Social Europeo les concede para mejorar las condiciones de los desempleados???) y misteriosamente, tampoco en la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) los cursos tienen expectativas de empezar hasta probablemente Septiembre o Diciembre…¿quizá también porque no hay fondos? ¿Dónde está el dinero para los que de verdad lo necesitan? Han estado muchos años concediendo cursos a diestro y siniestro a empresas y asociaciones sin ánimo de lucro (qué paradoja!) homologadas para impartir o gestionar cursos de FPO con dudosos criterios de adjudicación donde lo último que importaba era la formación efectivad e los alumnos sino en hacer millonarios a sus gestores.

    11 mayo 2011 | 14:16

  5. Dice ser buyo60

    yo no quiero hacer ningun comentario simplemente quiero que todo el mundo sepa que almeria no es la violencia de genero que hay problemas que no se tocan como por ejem. los robos en invernaderos, los precios abusivos en las tiendas y super,las drogas que estan y nadie quiere ver,policia,guardia civil,municipales y politicos y mas cosas que ya ire numerando, gracias por publicarlo.

    11 mayo 2011 | 14:29

  6. Dice ser ursula

    SE HABLA TANTO DE AUTOEMPLEO, Q TAL SI PONEIS ALGUNAS SUGERENCIAS Q ES LO Q REALMENTE TIENE POSIBILIDAD DE PROSPERAR… Y COMO EMPEZARON LOS TRIUMFADORES…?

    11 mayo 2011 | 14:46

  7. Dice ser miriad

    reforma constitucional,legal,financiera y politica de este negocio de cuatro en el que han convertido este pais………………

    11 mayo 2011 | 15:02

  8. Dice ser maria

    proponerles que podian destinar mas contenidos a los lugares taaan bonitos con los que cuenta nuestro pais en su seccion viajes, se nos ponen «los dientes largos» viendo viajes o lugares que a la mayoria por cuestiones económicas o de tiempo nos son imposibles de realizar.
    simplemente es una idea.
    GRACIAS y disculpe si la sugerencia no es acertada.

    11 mayo 2011 | 15:25

  9. Dice ser Rosa

    Un interesantisimo articulo seria alguno relaccionado con el doctor Ryke Geerd Hamer y sus descubrimientos en el campo de la oncologia. Creo que es un caso claro y conciso de como las grandes empresas farmaceúticas estan acabando con nosotros.

    11 mayo 2011 | 15:32

  10. Dice ser Espartero

    podrían hablar del caso de otra «mujer burbuja» que está sufriendo la esposa de un compañero nuestro en Córdoba. Están realizando muchas actividades y recibiendo el apoyo de empresas (Corte Inglés, entre otros), para recaudar fondos y poder pagar el carísimo tratamiento que requiere. Si quieren más información para contactar con ellos y ayudarles a salir adelante, pueden escribirme a mi email.

    11 mayo 2011 | 15:40

  11. Dice ser los fachas en tropel

    Qué interesantes son ahora los comentarios con votos negativos.

    11 mayo 2011 | 15:55

  12. Dice ser el legado de los censores y su conciencia furtiva

    Galileo era un loco, igual que Copérnico. Lo mismo que Hipatia, o Servet, o Colón, o los padres de las democracias, los idearios de Internet…. La censura condenó a años de oscuridad a muchos de ellos.
    La censura, la peor de las enfermedades mentales de una Humanidad perdida.

    11 mayo 2011 | 15:58

  13. Dice ser juan lv

    o lo que es lo mismo,»somos unos putos vagos y no queremos currar, asi que trabajen otros mientras nosotros cobramos un pastizal»

    11 mayo 2011 | 16:07

  14. Dice ser pregunto

    Es inútil proponer algo en esta sección. No sirve de nada.

    11 mayo 2011 | 16:08

  15. Dice ser No cliques aqui

    Creo que alguno ha destruido mi página web. Me habian avisado dos veces que no me metiera con ellos, que fuera moderado en mis comentarios, nunca les he votado y nunca los votaré. El poder es del Rey y su pueblo, no de ellos.

    11 mayo 2011 | 16:16

  16. Dice ser francisco

    SI ES VERDAD QUE A LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE ASISTIR EN LAS PROXIMAS ELECCCIONES A SER JURADO DE MESA DICEN QUE PAGAN 63 EUROS PUES HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NO TIENEN NINGUN INGRESO Y CON ESE DINERO ME VENDRIA MUY BIEN PARA EL PAN Y LA LECHE DE MIS TRES HIJO DURANTE UN MES ¿POR QUE NO ME LLAMAN PARA UNA MESA? QUIZAS HAY GENTE QUE NO NECESITE ESE DINERO Y NO QUIERA IR, PENSEMOSLO……………………………..

    11 mayo 2011 | 16:41

  17. Dice ser MARA

    Pues por ejemplo algo sobre el Festival de Otoño en Primavera…. seria una noticia cultural interesante…. creo yo.

    11 mayo 2011 | 17:13

  18. Dice ser pablo

    ¿Os habéis hecho eco de la manifestación que hubo el día 9 de mayo por la mañana?

    En ella, los protestantes de Madrid se personaron enfrente del ayuntamiento para exigir que se deje de cerrar indiscriminadamente sus lugares de culto. Recrodemos que en Madrid manda el Partido Popular.

    Podéis encontar información en ABC, La Ser, etc…

    11 mayo 2011 | 17:14

  19. Dice ser MARA

    Ah, desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    11 mayo 2011 | 17:14

  20. Dice ser Quin55

    Ley Hipotecaria, urge cambiarla para que la entrega de la vivienda salde la deuda. ¡YA!

    11 mayo 2011 | 18:58

  21. Dice ser Aio

    muerte por abandono. Me parece un tema de maxima actualidad, hay poblaciones donde estan muriendo de una forma alarmante por no recibir la ayuda adecuada, es un exterminio masivo y descarado donde no cuenta nuestra opinion y ademas debe existir una lista donde estan los nombres señalados para su eliminacion, esta claro que me refiero a personas indefensas, mucha suerte.

    11 mayo 2011 | 20:37

  22. Dice ser chantal alejandra

    Propongo hablar sobre soluciones a como encarar la crisis que vivimos, para hacerla más llevadera

    A sondear la opinión de los ciudadanos acerca de los casos de corrupción y la invalidación de los candidatos a presentarse a elecciones que estén involucrados en casos de corrupción, sea del partido que fuere

    A alimentar desde su periódico la ética política del partido que sea, desde la transparencia

    11 mayo 2011 | 22:01

  23. Dice ser pregunto

    Aunque sé que es inútil hacer cualqueir tipo de recomendaciónporque no hacéis ni puto caso, ¿podríais hacer que los videos no comenzaran ellos solitos a reproducirse cuando pinchas en la noticia?

    Gracias.

    12 mayo 2011 | 13:09

  24. Dice ser Asun

    Es cierto que la Junta de Andalucía no paga los cursos de FPO, subvencionados por el Fondo Social Europeo,. Esto es el fin de muchas entidades, ya que muchas han termninado los cursos, no han cobrado, pero tienen que justificar, otras siguen con los cursos, y otros como es mi caso, han paralizado los cursos, porque la situación es insostenible, trabajadores y proveedores, como es lógico reclaman su sueldo y facturas. La Junta no sabe que contestarnos, pero nos sugiere la paralización y la no divulgación de tal hecho, quizás sea porque se acerca el 22 de Marzo.

    12 mayo 2011 | 14:25

  25. Dice ser Alaina Wahlund

    This is me. Hey great site I really enjoyed the read thank you for posting such valuable info and keeping up with the latest trends.

    13 mayo 2011 | 17:33

  26. This was fantastic to discover but why can’t I enroll in the RSS feed in order to observe more posts such as this in the future? Is other people having this problem?

    15 mayo 2011 | 15:32

  27. just read your blog, generally very good with cool content, helpful for us, though i dont agree some ideas. i have subscribe your blog

    15 mayo 2011 | 20:59

  28. Dice ser scrapebox lists

    I’d must consult you here. Which isn’t something I do! I like reading a post which will get people to think. Also, thanks for allowing me to comment!

    15 mayo 2011 | 21:48

  29. Dice ser The new mam

    The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

    18 mayo 2011 | 07:15

  30. Dice ser Dong Maruyama

    Greetings from California! I’m bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the info you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, fantastic site!

    18 mayo 2011 | 19:30

  31. Dice ser Shira Eichele

    I appreciate that you place superlative content out that is clear and good-written.

    19 mayo 2011 | 10:39

  32. I like this site because so much useful material on here : D.

    22 mayo 2011 | 15:51

  33. Dice ser brother tn 570

    Made In United states of america laser toner cartridges along with printer drums which are eco-friendly or perhaps eco-friendly.

    23 mayo 2011 | 05:23

  34. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it. I have you bookmarked your site to look at the latest stuff you post.

    23 mayo 2011 | 10:21

  35. I like this post, enjoyed this one thanks for posting .

    23 mayo 2011 | 11:24

  36. Dice ser bare makeup

    Real wonderful information can be found on website .

    23 mayo 2011 | 15:52

  37. Dice ser ink cartridge

    A person can eat the adversary but staleness be in the overcloud of sainted covering

    24 mayo 2011 | 01:26

  38. Dice ser discounts

    Hello, you used to write magnificent, but the last several posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past few posts are just a bit out of track! come on!

    24 mayo 2011 | 06:23

  39. Dice ser Terrie Steller

    A thoughtful awareness and ideas I will use on my blog. You have obviously spent some time on this. Congratulations!

    27 mayo 2011 | 03:07

  40. Dice ser headline news

    How Can I Actually Make Money Online With No Scams And Is Free?: i’am serious about trying to make a little extra

    27 mayo 2011 | 04:28

  41. Dice ser headline news

    Simple Ways To Make Money Online Not Involving Surveys?: Under 18 and need a job and have applied for many jobs wi

    27 mayo 2011 | 08:48

  42. Dice ser piece

    Thanks for this glorious article. One other thing is that nearly all digital cameras arrive equipped with the zoom lens that enables more or less of a scene being included by simply ‘zooming’ in and out. Most of these changes in focusing length will be reflected from the viewfinder and on substantial display screen right at the back of the exact camera.

    27 mayo 2011 | 23:28

  43. This is a topic near to my heart thanks, found you through Bing.

    27 mayo 2011 | 23:57

  44. Fascinating Studying, I most likely be back for a great deal more. take a look at this. detox It will clean up your body from inside and out, you may require it you are sitting in front of one’s computer all day.

    28 mayo 2011 | 04:40

  45. Indeed very nice and velwritten thanks for sharing with me. Keep up the fantastic work as soon as as soon as more

    28 mayo 2011 | 07:35

  46. Comfortably, the article post is during truthfulness a hottest on this subject well known subject matter. I agree with ones conclusions and often will desperately look ahead to your updates . Saying thanks a lot will not just be sufficient, for ones wonderful ability in your producing. I will immediately grab ones own feed to stay knowledgeable from any sort of update versions. Amazing get the done and much success with yourbusiness results!

    30 mayo 2011 | 13:20

  47. Indeed nice writing along with a nice web website to by the way, happy to have come to read your post, thanks once

    01 junio 2011 | 01:31

  48. Dice ser 4158860

    4158860 beers on the wall.

    01 junio 2011 | 04:01

  49. just read your blog, generally very good with cool content, helpful for us, though i dont agree some ideas. i have subscribe your blog

    01 junio 2011 | 08:22

  50. Dice ser scorpiisgreat

    #4 – you`re right.

    01 junio 2011 | 10:31

Los comentarios están cerrados.