En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este miércoles?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Paro, #Drogas, #ONU, #Malaya, #Apple, #iPad, #Libia, #Gadafi, #AraMalikian, #JoaquinReyes, #Elbarco, #Tunez, #Tenis, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Oh dae-su

    Propongo un tema para abordar. Las matanzas en el Congo para que las empresas de móviles tenga Coltan de sobra para disponer del último módelo de móvil.

    Un saludo.

    02 marzo 2011 | 13:54

  2. Dice ser Clica aquí

    ¿Porque no publicais que a mi me habeis publicado algunas fotos y cosas sin mi permiso y eso es muy grave, y estoy muy enfadado porque encima me seguis borrando comentarios de algunos blogs como el del señor Escolar y el Becario?

    02 marzo 2011 | 14:02

  3. Dice ser Clica aquí

    e simple comentario no entra en el blog del becario. Bueno ni este ni ninguno y podria pasar de eso pues tengo millones de sitios que me quieren mucho,pero no me da la gana porque no es normal que unas personas que han cometido unos delitos conmigo se rian de mi . Y eso si no se ponen en contacto conmigo va a llegar hata donde sea preciso

    02 marzo 2011 | 14:11

  4. Dice ser Michan

    Madre mia, que encendido está antonio!! xD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    02 marzo 2011 | 16:51

  5. Dice ser Se puede mejorar

    Se ve que váis haciendo cosas en la web. A una velocidad cansina, pero algo hacéis. Lo del recuadro en los comentarios está mejor y el numerito de comentario bien centrado. Pero el diseñador debe ser aficionado porque no cuida los detalles. «comentario fuera de tono» y «avatar fuera de tono» queda demasiado pegado a la linea delimitadora del cuadro.

    02 marzo 2011 | 18:20

  6. Dice ser Se puede mejorar

    Por cierto. Cuando no se llena la primera página de comentarios hay que actualizar la página para ver si hay alguno nuevo. No costaría gran cosa poner el enlace «Último».

    02 marzo 2011 | 18:21

  7. Dice ser pregunto

    ¿Os dáis cuenta de que estáis permitiendo en algunos hilos una propaganda racista y xenófoba por parte de los extremistas que todos sabemos?

    20minutos.es/noticia/976423/0/tiroteo/aeropuerto/francfort/

    Todos los comentarios de ese hilo contrarios a la ideología ultra, están cerrados.

    ¡Felicidades al panfleto!

    02 marzo 2011 | 21:15

Los comentarios están cerrados.