En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Verano, #calor, #Eurobasket, #Indignados, #refugaidos, #FestivalesVerano, #19J, #15m, #Nadal, #Wimbledon, #FMI, #Grecia, #ReformaLaboral, #RickyRubio, #PacoLeon, #AlejoSauras, #Inditex, #AEMET, #Greenpeace, #Siria, #Amaral, #Acnur, #Fichajes, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    NO A LA GUERRA JA JA JA JA

    21 junio 2011 | 13:22

  2. Dice ser CAFE

    Jiménez afirma que España seguirá en Libia mientras Gadafi sea una «amenaza»

    21 junio 2011 | 13:24

  3. Dice ser CAFE

    Cospedal, en el debate de investidura | PP

    Cospedal meterá la tijera en las partidas a sindicatos, partidos y patronal

    21 junio 2011 | 13:40

  4. Dice ser CAFE

    Elena Valenciano se reunió con los indignados en el Café Gijón

    21 junio 2011 | 13:41

  5. Dice ser el nuevo ser humano

    El cuerpo no es indigno.

    21 junio 2011 | 13:42

  6. Dice ser CAFE

    La manipulación en la prensa española, soluciones

    21 junio 2011 | 13:50

  7. Dice ser CAFE

    EFE. 20.06.2011 – 21.16h
    La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado este lunes que España seguirá participando en la misión militar en Libia mientras el régimen de Muamar el Gadafi siga siendo una «amenaza» para el pueblo libio y la región.

    21 junio 2011 | 14:00

  8. Dice ser PUTARRACAS

    Arsenio POn FRENO A LA CACERÍA Y EXPULSIÓN DE LOS MEJORES FOREROS DE 20 MINUTOS….. Q HAN SIDO BANEADOS HASTA EN 10 OCASIONES…………..INJUSTIFICADAMENTE y con SAÑA

    Elconfidente…..litro de paz…..lazopenqueria….etc…etc…etc….

    EL FORO A DECAÍDO MUCHISIMO……ESPERO Q REABILITES A ÉSTOS FOREROS FANTÁSTICOS…

    21 junio 2011 | 15:34

  9. Dice ser la Humanidad aún está mal

    Diccionario erótico sobre términos relacionados con el sexo. En el siglo 21, en una sociedad qeu se dice libre, avanzada, evolucionada y sólo es una artimaña, una patraña, de mercaderes tiranos de la pirámide del poder vertical nefasto. Acompaña a esa cerrazón mental la idea de un ser, o varios, supremos, cuya palabra falla más qeu una escopeta de feria, y que obliga al humano a no aceptar su verdad natural, a alejarlo de sí mismo como criatura natural y de la Naturaleza que le da todo. El ser humano antinatura se comporta con la MAdre NAturaleza como un machista, un opresor, un tirano, del mismo modo que actúa contra animales, e incluso contra el lado femenino de la creación.
    Y lo peor es que ese lado femenino, contaminado por la represión cultural que arrastra desde las cavernas, la convierte en un ser asexuado, que no puede excitar al macho si es como es por natura.
    Que no hablen de cultura los que censuran. Que no hablen de humanidad bella los que no tiene ojos para ver el horror que a su paso deja. Que no hablen de libertad ni de democracia los que cubren con vendas, cohartan, coaccionan, estigmatizan, flagelan, la base natural huamana. A la Humanidad hay que cambiarla.
    Nuestra cultura es uan atadura al miedo, a la vergüenza de lo que somos. Esa horrorosa cultura que se arrodilla al horror de la violencia sobre animales, sobre espacios verdes, sobre las aguas. Horror de cultura contaminate y contaminada, encadenada a sus malos pasos de progreso artoz.
    Humanidad avanzada, de donde vienes sino de la fantasía repugnante de tus idearios tan puros, asépticos y antinaturales.

    21 junio 2011 | 15:59

  10. Dice ser PUTARRACAS

    20 MINUTOS….. habeis BANEADO ha los mejores foreros
    Elconfidente…..litro de paz…..lazopenqueria…Aguila….etc…etc…etc….

    EL FORO A DECAÍDO MUCHISIMO……ESPERO Q REABILITES A ÉSTOS FOREROS FANTÁSTICOS…

    22 junio 2011 | 23:03

Los comentarios están cerrados.