En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Trafico, #Incendio, #TV, #Copa, #SGAE, #SemanaSanta, #Apple, #ONU, #Cuba, #SIDA, #Japon, #Fukushima, #Libia, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

16 comentarios

  1. Dice ser pregunto

    ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar los insultos del anormal de «tico hilokus»?
    50 veces lo habéis baneado y 50 veces os ha toreado volviendo. No tenéis nombre. Os encantan los mierdacomentaristas y mongolos varios.
    Así os va. Cada vez comenta menos gente con dos dedos de frente. Os auguro un futuro lleno de mierda que, por lo visto, es lo que os gusta. Cada día dais más asco.

    19 abril 2011 | 16:02

  2. Dice ser Schnell Abnehmen

    Lo que se hace cansino es empezar a hablar ya de la final de Copa un día antes.

    19 abril 2011 | 16:20

  3. Dice ser Clica aquí

    Hoy en dia hay mucho tontorrón que se mete en estos blogs a comentar como el Larrosa ese al que yo clico de vez en cuando para leer sus tonterias y eso de arreglar crisis, y dice que ya tiene en realización la tercera parte de «»Como solucionar crisis sin cortar las cabezas de los parásitos y culpables»» Yo creo que se ha vuelto mochales porque nadie le hace ni puñetero caso.

    19 abril 2011 | 17:23

  4. Dice ser javi

    DICE EL REFRANERO QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA

    El yerno de Aznar invitó a cazar en España al hijo de Gadafi, «la espada del Islam», por su gran amistad

    Tal es la amistad entre ambos que el año pasado Agag, en pleno proceso de reivindicar sus negocios en Libia, invitó a cazar en España a Saif al Islam para “exponerlo” ante la jet empresarial española en una montería que dio – suele dar varias al año-, en una de las mejores fincas de Madrid y considerada una de las diez mejores de España.

    Se trata de la Finca “El Rincón de los Canchos”, en Aldea del Fresno, propiedad del empresario de transportes y grúas Isidro Aguado. A esta Finca acude toda la jet empresarial española, desde presidentes de grandes compañías hasta destacados banqueros. Solo hay que ver su listado público de grandes escopetas para saber quiénes son los cazadores que acuden allí en busca de una medalla o un trofeo bien de muflón, venado o jabalí. Fue ante todo este selecto auditorio como fue presentado por parte del yerno de José María Aznar el hijo de Gadafi, entre elogios, champagne francés y caviar.

    Agag, en plena incursión libanesa

    Alejandro Tarik Agag compró esta montería de jabalíes a la familia Aguado, pagando por ella, según fuentes del sector, en torno a 160.000 euros, ya que cada puesto se cobraba a unos 8.000 euros, sobre unos 20 invitados escogidos y seleccionados con lupa por el yerno de Aznar. En aquel momento, todavía no se habían producido las revueltas y Agag estaba en pleno proceso de incursión financiera e inmobiliaria en Libia.

    Alejandro Agag, de nacimiento madrileño pero de padre argelino (Jeff Agag), dejó la política en el año 2002 para introducirse con fuerza en el mundo beneficioso de los negocios, en los que ha mantenido un gran trato con el mundo árabe. Ya en el año 2008, el yerno de Aznar consiguió que los jeques de Qatar invirtieran 3,5 millones de euros en su escudería automovilística “Barwa International2, que compite en la formula GP2.

    Más de 100.000 perdices exportadas

    Pero la primera incursión de Agag en Libia no fueron los coches de carreras, sino para crear a la orilla del mar, cerca de la capital de Trípoli, un gran coto de caza de perdices que eran importadas desde España. En concreto, desde la granja de otro de sus conocidos socios el empresario vasco Patxi Garmendia, íntimo amigo del Rey Juan Carlos de Borbón, que posee varias granjas reproductoras, sobre todo, en la comarca de Navarra. En total, se han exportado ya a Libia más de 100.000 perdices.

    En este proyecto también aparece como socio de Agag el empresario Francisco Javier Corsini, hermano de quien fuera presidente de Renfe. Pero la idea de Agag no sólo era matar perdices a la orilla del mar, sino ir más lejos, con la construcción de grandes complejos urbanísticos, con pabellones de caza y hoteles resort incluidos. Un proyecto valorado en unos 50 millones de euros y donde el hijo de Gadafi también entraría a formar parte de él. Según fuentes de toda solvencia, Agag suele ser el introductor, y a veces intermediario, del hijo de Gadafi en distintos foros internacionales de negocios.

    Pero, otro dato significativo es que otro de los hijos de Gadafi estudia en Madrid. Se trata de Khamis Muamar Gadafi que está inscrito desde abril de 2010 en el Instituto de Empresa, una conocida institución que gusta mucho a la sociedad tradicional madrileña de poder y a la familia Aznar. Allí cursa el International MBA.

    19 abril 2011 | 17:41

  5. Dice ser javi

    16.03.2011

    El hijo de Gadafi a Sarkozy: «Payaso, devuélvenos nuestro dinero»

    «Lo primero que le pido a ese payaso es que devuelva el dinero a los libios. Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado». Así se ha pronunciado Saif al Islam, el hijo predilecto del líder libio Muamar el Gadafi, refiriéndose al presidente francés Nicolas Sarkozy y a la supuesta financiación de su campaña electoral en 2007 a cargo del régimen libio.

    Al Islam, en su día considerado el sucesor de la «presidencia hereditaria» libia instaurada por Gadafi, ha recalcado que tienen «todas las cuentas bancarias, los documentos y los movimientos de las transferencias», y ha advertido que lo contarán «todo muy pronto».

    «Fuimos nosotros los que financiamos su campaña, tenemos todos los detalles y estamos listos para revelarlos», ha indicado instando al presidente francés a «devolver a Libia el dinero que tomó para financiar su campaña electoral».

    En una entrevista concedida en exclusiva al canal Euronews y que será emitida esta noche, Saif al Islam, asegura sentirse decepcionado por la postura que ha tomado Sarkozy en cuanto a la guerra civil libia.

    El presidente galo lidera la iniciativa internacional de intervenir militarmente en el país del norte de África para establecer una zona de exclusión aérea y evitar así la masacre que está cometiendo Gadafi contra su pueblo. Sin embargo, todavía no ha logrado convencer a sus socios del G-8.

    19 abril 2011 | 17:47

  6. Dice ser javi

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta donde se vea a hijo de Gadafi diciendo

    – “Payaso, devuélvenos nuestro dinero” ( refiriéndose al presidente francés Nicolas Sarkozy y a la supuesta financiación de su campaña electoral en 2007 a cargo del régimen libio)

    Y otra vñeta donde se vea Aznar

    – Gadafi es un amigo extravagante, pero un amigo»

    19 abril 2011 | 17:51

  7. Dice ser 654753cye53m

    Hi! I just found your great blog with Yahoo and i love it!

    24 abril 2011 | 19:23

  8. Hi! I just found your cool blog with Yahoo and it’s great!

    29 abril 2011 | 01:39

  9. Hi! I just found your cool blog with Google and it’s great!

    29 abril 2011 | 11:31

  10. Dice ser filmy z lektorem

    Hi! I just found your great site with AltaVista and i love it!

    29 abril 2011 | 16:44

  11. Dice ser freegames

    My partner and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly what I’m looking for. can you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a number of the subjects you write regarding here. Again, awesome site!

    03 mayo 2011 | 20:40

  12. Dice ser 3219473

    3219473 beers on the wall.

    16 mayo 2011 | 18:25

  13. if you have to pay out any ,ANY Money it is a scam. work with only companies that youve heard of or do the on line research of the company.

    17 mayo 2011 | 06:20

  14. Dice ser Barton Goularte

    This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of «neighbors» will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune «Social» is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

    17 mayo 2011 | 18:27

  15. Dice ser blu cigs

    Matt, its time to do what you do best. Thanks to shoe for bringing this issue up.

    19 mayo 2011 | 04:15

  16. Dice ser Irina Gravely

    It is an wonderful article and i’m certain that it would have taken many your quality time to produce such an unique and unique article. Will follow your blog site and will be helpful if you may offer a lot more regular and systematic posting tips for newcomers like us.

    19 mayo 2011 | 10:39

Los comentarios están cerrados.