En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este jueves?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #crisispepino, #pepinos, #tijeretazo, #Paro, #22M, #Top20, #Extremoduro, #Forbes, #Gasol, #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #nonosvamos, #notenemosmiedo, #Alemania, #Tablet, #LolesLeon, #ZP, #Futbol, #RolandGarros, #Nadal, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser brisa infinita

    Un tema respecto del 15-M es que la gente que está acampada debería como salida al estancamiento, invitar a los líderes de los partidos, uno por día, a oír las propuestas in situ en Sol, y debatir uno a uno con cada uno de ellos.. Y ver cómo se defienden.. Seguro que más de un líder político se pondrá en evidencia delante de la gente..
    Y los políticos deberían empezar a venir a Sol y exponerse a los «Indignados de España» en vez de salir cada día contando cuentos en los medios..
    Ese es un tema cumbre que 20 minutos y otros diaros puede aportar ya al 15-M, exponiéndolo a los de Sol para romper el estancamiento.

    02 junio 2011 | 14:26

  2. Dice ser mini jeans, la moda del siglo 21, adiós a la minifalda

    La Moda avanza.
    Ahora comienzan a verse MINIJEANS, que no minifaldas.
    Son jeans recortados, por detrás como tangas hilo, con un solo bolsillo, minibolsillo a un lado, y por delante una tira que apenas cubre el pubis. El ancho, lo que mide donde suele ir el cinturón.
    Vaya pasada.
    NOTICIA IMPORTANTÍSIMA EN LA EVOLUCIÓN DE LA MODA Y HUMANA

    02 junio 2011 | 16:02

  3. Dice ser Esta sección no vale para nada.

    ¿Se puede saber cómo sois tan obtusos conel tema de los vídeos que se arrancan solos?

    02 junio 2011 | 16:02

  4. Dice ser Esta sección no vale para nada.

    En algún artículo he visto que salta el anuncio y luego para ver el video hay que darle al play.

    Increíble. ¿Hay alguien en este panfleto que sepa hacer sus trabajo?

    02 junio 2011 | 17:44

  5. Dice ser antonio e c

    ya se los dije informen sobre la práctica del zen…es urgente…el individuo debe equilibrarse en cuerpo y espíritu….la postura de zazen…y su infuencia en la vida cotidiana…y viceversa.

    02 junio 2011 | 18:08

  6. Dice ser Anonimo

    hola,me dirigo a ustedes por el siguiente motivo,vivo en Colonia santa isabel poblacion san vicente del rapeig provincia alicante y por ultimo codigo postal 03690 y el tema es el siguiente,hace pocos años el ayuntamiento al que yo pertenezco aprobo una reabilitacion d todas las fachadas de todos los edificion donde yo resido x cuenta ajena sin que mi municipio nos solicitara nada hasta ahi todo bien,el problema viene ahora un años despues de empezar las obras debido a que todos los residentes de mi municipio en su declaracion de la renta les aparece a todos a pagar porque dicha reabilitacion la cual nos prometieron totalmente gratuita antes de las elecciones ahora resulta que nos reclaman el dinero de las obras atraves de hacienda cuando mi municipio nos dijo en su momento que todo corria cuenta de la conselleria,mi municipio pertenece a gente humilde y trabajadora mil eurista y se esta armando bastante revuelo en mi localidad tanto que esta semana se a convocado una reunion en la asociacion de vecinos para ver que medidas tomar,el asunto es bastante grabe dado que hemos llegado a deducir que la alcandesa de mi municio pudo llegar a retener los borradores en correos hasta que han pasado las elecciones para asi garantizarse ser botada,el ex marido de mi alcaldesa ahora fallecido pertenecia a la conselleria de la generalitat valenciana persona muy cercana a Camps,os pedimos ayuda porque este problema nos viene muy grande dado que nos sentimos estafados y engañados por nuestro ayuntamiento,un cordial saludo

    02 junio 2011 | 18:11

  7. This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I have read. Thanks for posting this informative article.

    07 junio 2011 | 11:08

Los comentarios están cerrados.