En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este jueves?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Sortu, #BallenaBlanca, #Euribor, #RayoVallecano, #Gasolina, #Central, #Nuclear, #Libia, #Bengasi, #Siria, #Contaminacion, #Portugal, #horarioinfantiltv, #Tenis, #Nadal, #trasplante, #Carlos, #Camila, #huelga, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Digital digital, no es, pero si con esta pizarra haceis las cosas tan bien, que os compren una realmente digital, y llegareis a lo mas. Saludos de un seguidor.

    31 marzo 2011 | 14:54

  2. Dice ser jmd

    Podrían dar más facilidad para escribir comentarios después de cada artículo. Hace tiempo que estamos en la prensa bidireccional, la unidireccional hay que dejarlo para la cadena Murdoch, podemos caminar hacia la democracia…?, es el ciudadano el que cuenta no los partidos.

    31 marzo 2011 | 15:35

  3. Dice ser pregunto

    ¿Cuándo váis a poner la «#» en el número de comentario para no tener que ponerla nosotros cuando queremos citar a alguien?

    31 marzo 2011 | 16:35

  4. Dice ser Igualdad para vivir dignamente

    Industria recordó que pueden acogerse al bono social los consumidores con una potencia contratada inferior a 3 Kw en su primera vivienda. Qué vergüenza de Política .Lo básico para vivir digna mente como el agua o la comida. Ay diferencia de locuras en esta vida moderna. Los pobres esos de mil euros .Tiene que hacer todo con tiempo, ahora ponemos esto y luego otra cosa a perder tiempo. Los ricos tengo tiempo, en una hora toda, cocinar lavar limpiar todo. Solo porque se lo pueden permitir. Igualdad de que señor Zp . Me dice Usted para que ponemos tantos interruptores en las casas de los pobres si no sirven de nada, salta el famoso ICP. Pero los ricos pueden.ICP 5.5Kw.
    Como es común en varios países y así tiene sentido los interruptores. También pagan lo mismo pobres y ricos un consumo norma de corriente. Si te pasas por consumir mucho pagas el doble Ricos y Pobres

    31 marzo 2011 | 16:44

  5. Dice ser Anonimino porque soy unico como todos

    El mundo el periodico, otro que se suma a la dictadura .Se acabo escribir un mesamiento libre. Todo en mundo en Facebook. Vivamos de mentira y con muchos amigos falsedad de sociedad

    31 marzo 2011 | 17:18

  6. Dice ser pregunto

    ¿Cuándo váis a eliminar a los multinick que «secuestran» páginas enteras con sus positivos o negativos a su antojo?

    31 marzo 2011 | 17:39

  7. Dice ser Clica aquí

    Si preguntan por mí, diles que no estoy.
    Ahora msimo me voy a la playa de Benidorm a bañarme.

    01 abril 2011 | 11:52

Los comentarios están cerrados.