Juan Carlos Escudier

El hermano de Aznar volvió a casa antes de Navidad

No hay más que ver el perenne y lacrimógeno anuncio de El Almendro para saber que la gente vuelve a casa por Navidad, salvo que seas el hermano de un ex presidente del Gobierno, porque entonces puedes volver cuando te dé la gana. Manuel Aznar López ha vuelto y lo ha hecho como subdirector adjunto de la asesoría jurídica del Tribunal de Cuentas.

Aznar, que se ha incorporado con un nivel 29, depende del área de Administración Económica de Estado, a cuyo frente se encuentra el consejero Juan Velarde, economista de prestigio y tan próximo al ex presidente que fue incluido en el Observatorio Económico de FAES.

Supongo que conoceréis la historia. Manuel Aznar fue secretario general del Defensor del Pueblo, que entonces era y sigue siendo Enrique Múgica, el cargo posiblemente con más poder dentro de la institución porque es el que maneja la caja. El hermano de Aznar se las traía tiesas con los dos adjuntos al defensor, un ex diputado del PSOE y una ex diputada del PP, que llegaron a acusarle de ocultar datos. Y la situacón, lógicamente, se hizo insostenible.

Aznar, el del bigote, corrió en su ayuda y le nombró agregado laboral en Roma, que es uno de esos puestos que tocan en la lotería: cerca de un kilito al mes y palacio pagado. Allí ha estado desde junio de 2002 sin que los socialistas se hayan ensañado. Ya le tenemos en casa, sano y salvo.

12 comentarios

  1. Dice ser moncho

    esto no lo cuenta pedojete y el mañonazi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Esteban Rosador

    En Valladolid, además les dan pisos de proteción oficial en una futura zona VIP de la ciudad

    16 diciembre 2006 | 14:27

  3. Dice ser Manu

    Esque Ciempozuelos ya estaba asignado…

    16 diciembre 2006 | 17:56

  4. Dice ser oscar en la playa

    Manuel Aznar siempre me ha parecido una persona para la que la carrera de su hermano era mucho mas un inconveniente que una ventaja.

    16 diciembre 2006 | 20:05

  5. Dice ser marta de esparta

    ¿por qué no seré yo también hermana de…? me encantaría salir de la facultad con trabajo asegurado…

    17 diciembre 2006 | 22:36

  6. Dice ser Lucifer

    Vaya mierda de país que tenemos…

    18 diciembre 2006 | 10:45

  7. Dice ser ulises

    Un ser acomplejado, lleno de fantasmas interiores. Falso, maquinador. Sumiso con los poderosos y duro con los más débiles. UNA DE LAS PEORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO.

    09 enero 2007 | 13:25

  8. Dice ser amaya

    Un pedante insoportable, profundamente ignorante de la vida.Un titulado universitario, párvulo en sus relaciones humanas.Puag.

    09 enero 2007 | 15:04

  9. Dice ser Francisco

    Para escribir comentarios desde luego, pero para escribir artículos con más razón aún, hay que saber de lo que se habla. Dejando de lado insultos, más propios de acomplejados, la carrera de esta persona, por lo que he leido y me han comentado conocidos de ambos, es un verdadero ejemplo de honradez y como decía un comentario el ser «hermano de», no ha supuesto más que un freno a la misma. Veo que el partidismo sigue pudiendo a la razón. Por cierto no hay que ser hermano de nadie para tener un puesto de trabajo excelente y muy bien remunerado. Un ejemplo: mi caso. Basta estudiar, trabajar y por supuesto no ser un inferior mental.

    06 abril 2007 | 23:50

  10. Dice ser Francisco

    Respectoa mi anterior comentario querría suprimir la expresión «inferior mental»,que laconsidero ni oportuna ni con sentido,pues quería expresar «no tener coplejo de inferioridad». Disculpen.

    07 abril 2007 | 12:10

  11. Dice ser y yo que se

    AMOS NO JODAS

    11 mayo 2007 | 15:00

  12. Dice ser morcillón

    Francisco:Qué hostia te vas a pegar cuando te caigas de la nube.

    12 mayo 2007 | 2:38

Los comentarios están cerrados.