Idioteces (1) – Fútbol (0)

Cuando salió Guardiola el martes en rueda de prensa y dijo lo del «puto amo», ya todo hacía presagiar que el fútbol no se iba a jugar en césped, sino en barro. Guardiola, que aparece siempre ante el micrófono con la barbilla modesta apuntando al pecho, con el tic de pasear la lengua por los labios todo el tiempo para que sus palabras, tímidas, resbalen más fácil hacia las grabadoras, parecía otro. O el mismo, pero cabreado.

Cierta prensa deportiva estaba encantada con el cambio y con que la lengua del entrenador se hubiera afilado. Es porque en realidad son prensa rosa disfrazada de prensa verde. Con las comparecencias del martes se empezó a enredar y amplificar un conflicto que envenenó las gradas, los banquillos y los túneles de vestuarios, donde el miércoles se llegó a escuchar el chasquido seco de un cachete (¿por qué será tan humillante que te toquen la cara?). Había en el ambiente cierta rabia y malhumor, una atmósfera asfixiante de dimes y diretes que recorrió los cables de las teles autonómicas hasta los salones y los bares.

Cada vez hay menos fútbol y más propaganda, más gatos y menos liebres. El espectáculo de 11 contra 11 antes era suficiente. Ahora el partido empieza en la sala de prensa repujada de spots, en las que hay salidas de tono, repreguntas sobre salidas de tono, carnaza vuelta y vuelta. Y en el campo muecas, chulerías, caras encendidas ladrando a otras caras encendidas, como hacen los rotweillers. No sé si el conflicto será lo que la gente quiere. A mí me parece, sobre todo, aburrido e irrelevante. Idioteces (1) – Fútbol (0).

PD: Si hubiera que buscar un culpable, para mí sería Mou. Lamentablemente, sea cual sea el origen, el resultado final es el mismo.

55 comentarios

  1. Dice ser arito

    Menuda mierda de partido que vimos ayer…patético el comportamiento de ambos.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 abril 2011 | 15:00

  2. Dice ser Escorts

    Que pendejos, que perdida de tiempo y dinero , que mierda, que gran mierda de partido, no ire al otro ni por que me paguen.

    28 abril 2011 | 15:25

  3. Dice ser Jas

    ¿eres madridista? me parece que solo hablar de Pep cuando en realidad al que le gusta soltar «lindeces» es al Mourinho es un poquito tonto ¿¿no?? si abres el saco, mételos a todos…. un partido sucio desde las ruedas de prensa y el primero que afiló la lengua fue nuestro «amigo» Mou, y Pep se cansó de tener que morderse la suya para ser deportivo….

    28 abril 2011 | 15:26

  4. Dice ser Carlota

    ya estamos igualando. Patético el comportamiento del madrid y de sus aficionados. Hubo un solo equipo en el campo y jugando al fútbol: el Barça

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html

    28 abril 2011 | 15:30

  5. Dice ser El árbitro

    El árbitro se llama fuerte es muy fuerte. Se sabe que esto partidos son más que eso.
    La barsa quiere denunciar. Yo pensaba que ay libertad de opinión. Una cosa esta Clara que ahora sí que pierde por otros cinco, o gana con 1 a 4 para el Madrid. Mao y el Madrid pueden. Solo ay que ser como Juanito siempre a por la victoria. Vergüenza de la FIFA no saben nunca como actuar solo ven el euro.

    28 abril 2011 | 15:34

  6. Dice ser Genios Pianistas

    El árbitro sacó la roja justamente, y el Barcelona fue un merecido ganador, no hay más…

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos lo tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    28 abril 2011 | 15:43

  7. Dice ser Yo

    Joé con el tonto del piano, que aprovecha todos los post para hacer propaganda.
    Respecto al partido… que alguien mire el vídeo de la tarjeta roja, en la que no hay ni un pequeño roce si quiera.

    28 abril 2011 | 16:08

  8. Dice ser maria

    son todos iguales, les gusta caldear el ambiente para que haya mas seguimiento y expectacion y por supuesto para conseguir mas audiencia, hoy en dia la tele manda mucho en las retransmisiones y todo este show hace que la gente se anime mas a ver los partidos, el futbol es un deporte, un negocio y tambien un show hoy en dia

    28 abril 2011 | 16:39

  9. Dice ser Razz

    SÓLO PUEDO DECIR ANTE ESTE ARTÍCULO…

    AMÉN!

    28 abril 2011 | 17:24

  10. Dice ser burra

    la verdad que empieza uno a estar hasta la coronilla de tanto madrid contra barcelona. Que sea casualidad tantos partidos en tan poco tiempo esta haciendo que la gente esté empezando a saturarse y no ver más allá de su propio ombligo. ¿por qué tenemos todos que decantannos por uno o por otro???. Aficiones chungas y violentas las hay tanto en el madrid como en el barça, lo novedoso es que tanto los periodistas, como los entrenadores, como jugadores, y otros sujetos relacionados con estos clubs, están más interesados en desprestigiar, insultar, anular, deshechar al contrario, como nunca habia pasado antes. ¿por qué tenemos que aguantar que el Sr. Mouriño o el Sr. Guardiola, nos aturdan todos los santos dias del año con sus teorias y soflamas. Salen más y opinan más que el Sr. Zapatero o el Sr. Rajoi. Estos sin duda son muy responsables de que la liga española sea como es. Los clubs más caros, más influyentes, con aficionados más radicales, son precisamente de España. Los supuestos jugadores más costosos, famosos y con más proyeccion están en estos dos equipos. ¿Hay pues crisis en España o no?. Observando el mundo futbolero, la crisis no existe al menos para estos equipos, para los aficionados, para los televidentes, para los periodistas, y cientos de sujetos que viven del futbol y sus consecuencias. Insisto además que en los encuentros madrid-barça están el nucleo de los jugadores de la seleccion española de futbol. Sí, esa que es actualmente campeona del mundo. Esa que aunó a todos los españoles, pensasen como pensasen, en julio del año pasado, haciendoles disfrutar y agruparse en las pantallas y en la calle.. Viendo los partidos que llevamos, más cercanos a la eliminacion del contrario y a su anulación, no parecen que den buen ejemplo, y sobre todo a los niños que están más atentos a sus supuestos idolos; están lejos de ser ese grupo de personajes unidos que nos representan a los españoles. Todo pues mentira, todo pues hipocresia. Es desde luego el unico resultado claro que saco en los encuentros de estos dos equipos, mucho más que el resultado final de los encuentros. Pierde pues el futbol, perdemos todos los españoles.

    28 abril 2011 | 17:31

  11. Dice ser eol_1

    Lamentable espectaculo el de la rueda de prensa de Mourinho. Lo de Guardiola puede ser mas o menos desafortunado pero es que ya esta bien. Es sangrante que el señorito Mou pueda decir lo que le plazca. La tarjeta roja es justa y merecida. A los que miran cualquier video y piensan que no hay contacto que se miren el video del partido. No el manipulado, el del partido. Valiente tajo de sin verguenzas.

    28 abril 2011 | 17:31

  12. Dice ser actuaciones surrealista de los jugadores del barcelona¡¡

    lo que me parece indignante son las actuaciones de los jugadores del barcelona como pedro que finge una agresion, 1 penalti inesistente, otra simulacion de busquet de agresion tambien otra de david villa¡¡¡¡¡¡ no es de for play esas actuaciones dignas de cine y premios oscar para intentar dejar al contrario con 10 o 9 jugadores en el campo cuando esas agresiones no se an realizado¡¡ sino que son de la imaginacion y la fabulacion de los jugadores y el entrenador pep guardiola y esas fingiciones deberian ser sancionadas con targeta amarilla por que una cosa es que te agan una agresion o una entrada dura y otra es inventartela con es el caso de la mayoria de los jugadores del barcelona¡¡¡ es indignante querer ganar un partido y ganarlo por esas sobre actuacion que al final dieron su resultado¡¡¡¡ el resultado de dejar al contrario con 10 jugadores¡¡¡ es indignante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    28 abril 2011 | 17:35

  13. Dice ser NCS

    Yo creo que también habría que mirar a Alves y que se empiece a dedicar al ballet, porque esa vuelta que se marca con el «superpatadon» de Pepe, no la da ni Baryshnikov.
    Es un puñetero treatero…. y claro ahora Mou es malo, porque dice verdades como puños y las verdades, duelen….

    Si el BarÇa supiera que lo que dice no es verdad, no estaría pensando en denunciarle, simplemente haría oidos sordos….

    28 abril 2011 | 17:38

  14. Yo no digo lo que pienso porque la gente de Madrid es la más inteligente y me leem mucho más que la catalana a pesar de ser yo de aquí. Lo único que voy a decir es que la afición del Madrid el equipo con la mejor historia del mundo no se merece un equipo tan deprimente, que esto no es el Madrid de siempre, que esto es un Madrid descafeinado, Lo siemto pero madrid y su gente se merece un aquipo como los de antes . Espero que se tomen las medidas para que cambie y el rio, que diga el Madrid vuelva a su cauce , Madrid no se merece un equipo en el que solo hay un jugador importante como es Casillas. Y no quiero hablar , mo quiero hablar.

    28 abril 2011 | 17:39

  15. Dice ser Mesut23

    1)El señor Mou puede decir lo que le dé la santa gana que para eso en este país hay libertad de expresión si otros se pican, ya se sabe… 2)El árbitro no estuvo de pena, estuvo lo siguiente,vamos como para denunciarlo en comisaría. 3)El público del Bernabeu es exquisito o, por lo menos, respetuoso no como otros que se dedican a pitar himnos y hacer calvos (qué horror de visión). 4)Los jugadores del Farsa aparte de dar miedo verlos de puro feos que son mejor que se dediquen al teatro o al mundo del teatro que es lo suyo y ahí sí que tienen futuro.

    28 abril 2011 | 17:52

  16. Dice ser Gus

    Normal, si es un deporte para idiotas, es totalmente comprensible que dado el público idiota que tienen, no hagan más que idioteces.

    28 abril 2011 | 18:06

  17. Dice ser Antonio

    No nos engañemos, todo esta ha empezado de nuevo este año con la llegada de Mou, así que por ahí anda la respuesta al problema. Desde tiempos de aquél presidente impresentalbe del barcelona, habíamos vivido una paz bastante agradadble. Los de disciplica deportiva y violencia en el deporte deberían actuar y prohibir a ciertos payasos salir en ruedas de prensa y que salgan en los circos.

    28 abril 2011 | 18:27

  18. Dice ser Unoquepasa.

    Ya se sabía que tantos Madrid-Barça seguidos serían insoportables. Es como la Navidad, que la esperas cada año con ilusión y, cada año, acabas hasta los mismísimos de ella.

    28 abril 2011 | 18:36

  19. Dice ser Emmanuel

    me parece en realidad que aqui en ves de comentarios deportivos sobre un partido que todos han liado desde antes de su inicio, hay cierto favoritismo del bloggero, ayer no ocurrio algo bello en el bernabeu pero tampoco solo fue un protagonista. piensatelo.

    28 abril 2011 | 18:50

  20. Dice ser Foronero

    este post, de este blog que por cierto es la primera vez que leo, me parece de lo mas incoherente que he leido ultimamente, y leo muuuuchas patrañas.

    Si no te gusta esta parte del deporte, por que le dedicas un post? no ves que le estas haciendo mas publicidad?

    Sera que a ti tambien te gusta esto, pero quieres ir de intelectual? vamos como los que dicen que ven los ducumentales de la 2 y luego nunca estan entre los programas mas vistos.

    Si de verdad estas en contra de todo esto, y de la prensa rosa y tal, por que hablas de ello? no seria mejor ignorarlo y centrarte en lo que realmente se supone que te gusta, que es el partido?

    lo mismo es que no entiendo la linea que lleva el blog….

    en fin, esto va sin animo de ofender, simplemente no entiendo la mania que tiene la gente de estar todo el dia criticando lo que no le gusta, y por ende hablando de ello.

    28 abril 2011 | 18:54

  21. Dice ser jose luis

    no es para justificar, pero creo que ya esta bien esto ya no es deporte es un negocio mas de cuatro potentados .La prensa ¨deportiva¨esta mas interesado en si mou dice y guardiola replica,los periodistas deportivos han perdido su profesionalida basta ver los diarios a favor de o en contra de, ya no son de informacion deportiva y da pena porque son ellos en favor de o en contra de que con sus preguntas mal intenconadas y su manera de entender o tragiversar las respuestas a su conveniencia , lo siento pero asi lo veo y yo era un enamorado del futbol pero ya es que esto da asco.

    28 abril 2011 | 18:57

  22. Dice ser Manresa.Barcelona.

    Ahora entienden……………POR QUE SE ODIA A LOS CATALANES?……………H…………………..P.

    28 abril 2011 | 19:30

  23. Dice ser carlos

    parece por el articulo que la guerra dialectica la empezo Guardiola, y no haces referencia a que fue Mourinho el primero que arremetio contra la persona de Guardiola, en la primera pregunta que le hicieron a «Mou» este sin venir a cuento ni a colación de la pregunta se dedico a hablar de Guardiola…sin estar en contra del fondo al que se refiere tu artículo creo que estas medio engañando al personal sobre lo que ocurrio

    28 abril 2011 | 19:30

  24. Dice ser Jorge

    Las idioteces llevan ganando al fútbol desde que Mou ficho por el Real Madrid, no ahora.

    28 abril 2011 | 19:57

  25. Dice ser buuU

    entre el pleito de viejas arrabaleras de Mou y guardiola y los exhibisionismos de Shakira en el camp nou es evidente que lo que menos importa es el futbol

    28 abril 2011 | 20:05

  26. Dice ser Eduardo

    ¿Porque el Real Mdrid cuando se enfrentaba al Barcelona no terminaba con 10 jugadores hasta que ha llegado este entrenador?, en mi opinion un equipo que se dedica a puntuar gracias al antifutbol (ejemplo Real Madrid con Capelo) tiene mucho mas riesgo de acabar con expulsados si ademas emplea la violencia disfrazada en ruedas de prensa con la palabra agresividad, indiscutiblemente este es el caso de los equipos entrenados por ese entrenador portugues. Cuando le veo en una rueda de prensa siento indignacion e impotencia por no poder impedir que siga destruyendo el futbol para poder presumir de titulos, y encima diertos presidentes le contratan.

    28 abril 2011 | 20:47

  27. Dice ser JOSE LUIS MALDONADO MAESO

    JOSE LUIS MALDONADO MAESO
    Esto va para la plantilla del real Madrid
    Con cariño fuerza y coraje humildad y tesón
    Recordar a vuestros históricos
    Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar al futbol y dejar al Barcelona con sus cosas
    Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y es lo que se ha hecho durante toda la historia del Madrid jugar y remontar que no se diga el real Madrid nunca se achica
    ante estos contratiempos suerte
    EL MADRID ES MAS QUE UN CLUB DE CAMPEONES

    28 abril 2011 | 20:50

  28. Dice ser LOBO

    PARECE MENTIRA TANTO MADRIDISTA IGNORANTE, CREO QUE NO VIERON BIEN LA FALTA CLARO QUE NO LO TOCO Y ESO ES MUY BUENO QUE QUERIAN ANIMALES QUE LE ROMPAN LA PIERNA A ALVES PARA QUE RECIEN DIGAN SI ESTA BIEN EXPULSADO, LA VERDAD QUE FALTA DE CRITERIO NO DEFIENDO A MI EQUIPO (BARÇA) QUE JUGO MAL EL PRIMER TIEMPO PERO LO DE PEPE NO TIENE NOMBRE ESE TIO DEBE JUGAR RUGBY O METERSE AL KARATE.
    EL MADRID USO LA TACTICA DE NOS ESCONDEMOS Y CONTRAGOLPEAMOS LOS DEL BARÇA EL TEATRO QUE JODE MAS Y QUE FUNCIONO AL FINAL. SE LOS DEJO DE TAREA

    28 abril 2011 | 21:05

  29. Dice ser Xosé Iglesias Abalde

    Lo de ayer fué lamentable…pero me resultan patéticos ciertos comentarios.Ayer el Santiago Bernabeu estaba repleto de ciegos…entiendo que cada uno arrima la brasa a su sardina…pero antes de nada…si vamos a ver un partido de fútbol, hay que ver fútbol y no, lo que nos salga de las narices.La expulsión de Pepe (una mala bestia, y no es la primera vez que lo demuestra)..está más que justificada, Adebayor que también soltó alguna lindeza (perder no gusta) se llevó por delante a Busquets de un doble manotazo en forma de enpujón…..Pedro se quejaba de vicio tras el pisotón de otro impresentable(Marcelo)…¿una vez sentado en el banquillo, nadie vió la marca de los tacos en su rodilla?..Y de Mou ya no quiero hablar…

    28 abril 2011 | 21:11

  30. Dice ser juan carlos

    los unicos perjudicados somos los aficionados al fultbol español,por declaraciones del señor mouriño somos la comidilla del fulbtol mundial esto no deberia permitirse,este señor deberia ir al sicologo lo suyo con el barsa es obsesivo.

    28 abril 2011 | 21:36

  31. Dice ser bla

    Para todos los barcelonistas que aplauden la roja:

    https://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

    NO le toca.
    ¿Es juego peligroso? Sí.
    ¿Es amarilla? Sí.

    Pero NO es roja, porque no hay contacto.

    Alves, Villa y Busquets son unos cuentistas, y me da vergüenza cuando lo hacen en la selección española (Villa y Busquets, claro). Como me da vergüenza que lo haga Marcelo en el Madrid.

    Eso no quita que Pepe sea un zurrao y que tanto él como Ramos jueguen muy duro. Pero el fútbol es un deporte de contacto. Si se pasan de la ralla toca amonestar, pero lo que toca y cuando toca. Y por lo tanto, también tocaba roja para Marcelo por el pisotón, que es para molerlo a palos, pero no hubiera ocurrido eso sin la expulsión anterior.

    Por cierto, pobre Pedrito, que le caen todas a él.

    La realidad es que el Barça estaba desaparecido hasta la expulsión, y que fue el árbitro el que decidió el encuentro (y posiblemente la eliminatoria).

    Y el que no quiera verlo está ciego o es un fanático.

    29 abril 2011 | 01:41

  32. Dice ser j.m

    Os habéis cansado se rajar de la mierda de la política pues hablemos de los buenos jugadores que tenemos en España y no sigamos el juego a esa pandilla de políticos
    Maduremos un poco
    el futbol es futbol y sera toda la vida y seguirá siéndolo y tratémonos con respeto
    Dejemos las diferencias de la política fuera que es lo que se pretende
    Que no empujen al antideporte
    Uno que quiere a España entera no fracionada

    29 abril 2011 | 06:06

  33. Dice ser anonima

    que asco de futbol de verdad¡¡en vez de dar ejemplo¡¡¡lo que teníais que hacer es no darle ni un puto duro mas a esta gente que tienen dinero para vivir 20 vidas…y la gernte mueriendose de hambre…ASI VA ESPAÑA.

    29 abril 2011 | 08:37

  34. Dice ser DEXTER

    Un dia por semana a los jugadores del Farsa les dan clases de como engañar al arbitro y algunos son grandes actores Alves y Busquet estan nominados para llevarse el maximo galardon, que capacidad para fingir madre mia!!

    29 abril 2011 | 08:55

  35. Dice ser Pep

    Yo sou culé pero la verdad esque no me gusta nada ver fingir a los jugadores, lo del otro dia me dió verguenza.

    29 abril 2011 | 08:56

  36. Dice ser Manuel

    ¿Ahora se queja el Madrid de cuentistas? pero a ver, ¿alguien duda de lo que es Di Maria cuando se le ve caer tan «de piscina»?, ¿porque no le preguntan a Butragueño que era otro experto? en este pais engañar el arbitro es parte del futbol y hasta los mismo entrenadores lo fomentan ¿nadie oyó a Hugo Sanchez recomendar que Di Maria forzase la situacion con Alves para que viese la segunda amarilla?.

    Lo cierto es que Mourinho es el gran prestidigitador ¿algun aficionado madridista se acuerda que con el equipazo que tiene salio a defenderse? ¿tambien la tarjeta por protestar una falta más que clara que le impide jugar el segundo partido en el Camp Nou a Sergio Ramos es culpa del arbitro?, ¿sería el mismo el criterio madridista si la entrada es de Busquets a Cristiano? que por cierto desde que vino de Inglaterra ya ha aprendido tambien a «caerse»,este gran entrenador se permitió decir que el 0-0 era un buen resultado ¡¡patetico¡¡. Si sacó en el centro del campo a dos leñeros ( Pepe y Lass ) ¿que esperaba? lo que tuvo, tarjetas y aun le perdonaron algunas porque por burlarse del arbitro sabia perfectamente lo que podia acarrearle ¿tambien tuvo la culpa el arbitro?,¿alguien duda que lo hizo a propósito?.

    Este canalla pues no tiene otro nombre su comportamiento se permite pisotear instituciones y dar por hecho que se amaña todo en función de intereses particulares, creo que por el bien de estas instituciones un payaso como este debería ser apartado de la compètición, no aporta nada más que puntos de fricción, enfrentamientos y porquería en virtud de su pretendida libertad de expresión olvidando que esa libertad pasa por el respeto a los demás.,Mal favor le hace al futbol el equipo puntero del mismo manteniendo a un personaje como este..

    29 abril 2011 | 09:04

  37. Dice ser FISICO

    roboooooo
    no es roja ni de coña!!!!
    los catalufos quejándose durante todo el partido,nada mas que llorar, todas las faltas eran amarillas, si eran amarillas, pues rojas, si era un amago pues era falta, que verguanza ganar así, buscando el engaño al arbitro que al final despues de todas las quejas cayó en la treta y expulsó a pepe en una falta que ni deberia haber pitado porque se lleva el balón con el pié y después ALOMEJOR roza a alves que se tira como si le hubiesen disparado es de los más falsos, teatreros y antideportivos.
    Como dijo mouriño, a mi me daria verguenza tener que ganar asi, saber que con 11 no nos hacen un gol y les humillaríamos eliminandolos como hicimos en copa (que nos expulsaron a di maria, suerte que fué al final), con lo que no hicieron otra cosa que buscar eso, la expulsion de alguien , si era de pepe mejor, porque messi, ese enano hormonado , tan señor tan humilde pero cuendo no van bien las cosas se pierde todo eso, se llama mal perder, y con pepe encima tenía una cara de amargado, soltando codazos y encarándose en las tanganas, y es lo quer tiene el barcelona, mal perder, cuando ganamos todos muy señores pero si se pone cuesta arriba pierden los papeles desde guardiola hasta messi, eso no es ni señorío, ni elegancia ni deportividad ni nada de eso, cosas que el farsa nunca tendrá se pongan como se pongan

    SOLO NOS PODÉIS GANAR CON AYUDA DEL ARBITRO!!!!
    MUCHO FUTBOL Y MUCHO TOQUE PERO SI NO NOS EXPULSAN AL QUE MARCA A MESSI NO HACÉIS NADA
    VIVA MOURIÑO, VIVA ESPAÑA, HALA MADRID!!!!

    p.D. Nos vemos en la vuelta, decid lo que queráis, pero esto es fútbol y el madrid no se da por vencido nunca, y menos contra el eterno segundón.

    29 abril 2011 | 09:05

  38. Dice ser lutero

    Todo el mundo tiene un limite y tu escrito llega como 6 meses tarde. Tanto tiempo has necesitado para darte cuenta de lo que esta pasando en torno al Madrid? Suerte que no eres analista de bolsa…

    29 abril 2011 | 09:09

  39. Dice ser un futbolero

    La patadita de Pepe a Dani alves hasta se oyó en el campo. Y daros por satisfechos pq tb deberían haber expulsado a Marcelo por bailar una sardana encima de Pedro. Amén.

    29 abril 2011 | 09:53

  40. Dice ser Diego Armando Metadona

    Gente como el patán de Mou sobra en el mundo del furgol.

    Vergonzoso el espectáculo ofrecido por ambos equipos.

    29 abril 2011 | 09:53

  41. Dice ser xavi

    Vamos, ahora resulta que en el Real Madrid no ha existido nunca, ni existirá el teatro. Hay que ser hipócrita (como le gusta decir al amigo Mou)…

    29 abril 2011 | 10:17

  42. Dice ser Vergüenza ajena

    verguenza me daría tener a dos teatreros como Alves y Busquet,
    que asco por dios
    vergüenza me daría que estuviesen en mi equipo

    ojo, que no me meto con el barça que podría y mucho,
    pero la gente como éstos dos ‘actoruchos’ de mierda, deberian sancionarlos igual que al que hace una entrada dura y se considera una falta de deportividad,
    o acaso no es antideportivo fingir una entrada lanzándote a la piscina y montando el tatrillo después???
    o lanzar balones al campo para perder tiempo???
    deberia ser sancionado duramente y no con 600€ como he visto
    cada vez me gusta menos el futbol por cosas como ésta

    29 abril 2011 | 10:23

  43. Dice ser javi

    en españa hay dos patanes que se han empeñado en destruir el pais.
    uno es un nefasto leones
    el otro un gitano portugues.

    29 abril 2011 | 10:24

  44. Dice ser Latek

    La exageración de los jugadores del Barça fue una estrategia, es una respuesta preparada cuando ya sabes que el otro equipo va a salir a dar patadas. Puedes defenderte dando más patadas o poniendo en evidencia a quienes las dan ¿mejor esto último, no?

    Los jugadores del Madrid también similaban faltas cerca del àrea contraria y engañaron al árbitro. También era una estrategia, en este caso para aprovechar los buenos lanzamientos de Cristiano.

    Todas estas estrategias son poco deportivas, pero lo importante que deberían ver los aficionados es que las provoca «el método Mou».

    Por otra parte es lamentablemente tendencioso el enfoque de este artículo, parece como si todo lo hubiera empezado Guardiola.

    29 abril 2011 | 11:07

  45. Dice ser Marcos

    «Pero que boda nos estais contando?»

    En los últimos años, a parte de la champions, el barça ha ganado ligas (donde se demuestra la regularidad), copas, y los enfrentamientos contra el Madrid casi siempre el barça ha tenido un resultado positivo (el 2-6, el 5-0). La superioridad del Barça es evidente, y no se puede infravalorar con excusas de malos arbitrajes y demás historias.
    Los mas perjudicados los madrilistas que no analizan como un equipo con una plantilla de tanto nivel (especialmente este año) lo único que puede ganar es una copa del rey.

    29 abril 2011 | 11:11

  46. Dice ser Alfons

    Estoy harto de la frase «el fútbol es un deporte de contacto…»: Joder !!!! P’a contacto, el boxeo o el kárate. Puede que la entrada de Pepe «sólo» sea amarilla, pero dejemos de autoengañarnos con que no le toca. Vaya que si le toca. Y aún en el caso de que no le tocara, imaginémonos cómo le puede quedar la pierna si, en vez de tenerla en el aire, la tiene apoyada.
    En cuanto al «teatro» de Busquets: Marcelo cubre el balón con su cuerpo PEEEROOO frena a Busquets con un manotazo en la cara (ver videos).
    En cuanto al «teatro» de Pedro: OOOOOTRA vez Marcelo….no le pisa una vez…le pisa dos veces en la misma jugada dentro del área…..(ver vídeos).
    En cuanto al «teatro» de Villa: tres contra uno y lo paran con una patada. Vamos, lo que hacen los grandes jugadores……(ver videos)
    En cuanto al «teatro» de Messi en el borde del área: lo único que le falta a S.Ramos es meter a Messi en una bolsa y llevárselo a casa…….vamos, que no era el más listo de la clase (basket y baloncesto…)
    ¿Y en cuanto al «teatro del bueno» de Mourinho? Que se vaya a pastar de una vez…..Si abres la caja de los truenos, no pretendas que alguno no te pete en la cara…..

    Al fútbol se juega con una pelota y a meter UN gol más que el contrario. en este caso, DOS.

    29 abril 2011 | 11:18

  47. Dice ser Siempre Madrid

    HALA MADRID,no hay mas…

    29 abril 2011 | 11:25

  48. Dice ser bartolo

    En el nuevo Mortal Kombat, si lo pasas en en modo difícil, desbloqueas a Pepe y en breve, sacarán contenido descargable para elegir a Marcelo, Albiola y como estrella invitada en el torneo, Manolito Adebayor.

    29 abril 2011 | 11:32

  49. Dice ser antimoñas

    Soy del Madrid. Pero lo de Guardiola ya era inaguantable. Es lo mismo dar la primera ostia, o responder cuando ya te han dado 200? Mourinho despierta el odio allá donde va. Yo que entiendo un poco de fútblo, a su curriculum me remito. Es un tio destestable que cada vez juega menos al fútbol. FUERA.

    29 abril 2011 | 12:21

  50. Dice ser antimoñas

    EL GRAN CULPABLE DE TODO????FLORENTINO, ese político-constructor oscuro que juega al fútbol en un tablero, QUE NO PARA LOS PIES AL IMPRESENTABLE Y SINIESTRO MOURINHO. Un tío odiado desde aquí cuando estaba fuera, pero que vino al Madrid y a hacerle la ola. Qué más tiene que hacer para que se marche????????

    29 abril 2011 | 14:24

Los comentarios están cerrados.