Que vuelvan las Mamma Ciccio

Pasen y vean. Hay un juicio por la tremenda muerte de una niña, Mari Luz. Lo que pase dentro del juzgado será considerado lo «oficial». Pero la vida real está fuera, y puede ser más entrenenida y jugosa. Son taaaan aburridos los juzgados, con sus muebles viejos de raelite, sus leyes de lenguaje imbricado, esos abogados y jueces peripuestos, el micrófono de pie para cantar la verdad… Tanta legalidad y formalismo… A Telecinco no le sirve.

Así que coge a la mujer de Santiago del Valle, en estado de shock, y consigue que en una entrevista cante que su marido sí mató a Mari Luz. Ojo, que lo que no han conseguido los fiscales lo ha conseguido Ana Rosa. Propongo que ahora llame al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta. Si no diera pena, daría risa. No por la mujer, que ni sabe expresarse ni está en sus cabales en ese momento. Daría risa por la manada de rotweillers disfrazados de plañideras que son los periodistas que la están interrogando. Ponen en marcha el Síndrome de Estocolmo: le hacen creer que son sus amigos, para que siga largando. Cada lágrima que suelta les afila el colmillo. Cada detalle morboso se convierte en share, cada soponcio se traduce en euros. ¡Bravo, ahora le ha dado un vahído!

Es periodismo de higadillo maquillado con conexiones en directo, la palabra exclusiva, las caras de trascendencia… Telecinco no deja de sorprenderme. Yo quiero que, ya que estamos, vuelvan las Mamma Ciccio, porque sus pechos son mucho menos obscenos que el programa de Ana Rosa.

PD: No cuelgo el vídeo porque es patético.  

71 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Suscribo (y aplaudo) todo lo que has dicho

    25 febrero 2011 | 17:52

  2. Dice ser Michan

    Madre mia, estos de telecinco som PATETICOS!

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    25 febrero 2011 | 17:56

  3. Dice ser AID

    Caso Mari Luz: el circo televisivo no tiene límites

    http://mundosegunyo.blogspot.com/

    25 febrero 2011 | 17:59

  4. Dice ser una

    Por favor, una «manada de rotweillers» tiene mucha más dignidad, ternura y sensibilidad que esta pandilla. Un respeto a los animales, no les comparemos con estos ¿periodistas?

    25 febrero 2011 | 18:01

  5. Dice ser Que asco de gente.

    Esa emisora deberían de cerrarla y que no me vengan con cuentos de libertad de expresión y demás, son gentuza que aprovecha el morbo de una noticia tan terrible para subir la audiencia, la «señora» Quintana tiene hijos, ojalá que nunca se vea envuelta en algo tan horrible como es la pérdida de una inocente criatura. Cada vez caemos más bajo.

    25 febrero 2011 | 18:04

  6. Dice ser snorkel

    La has cagado Ana Rosa, el periodismo (por decir periodismo) que haces es putrefacto.

    25 febrero 2011 | 18:04

  7. Dice ser nieves

    yo ,no veo,donde esta el problema????????y cuando estamos comiendo,y vemos las peores noticias en el informativo,..que pasa??»no sera solo,porque la noticia ,no la distes vosotros,los periodicos,llamados serios…anda que si no la recogierais,vosotros,no la hivais,a lanzar..me canso,de tanta critica…no veo,la diferencia..lo unico que teniais que hacer es uniros,y luchar por la justicia y la verdad,si criticar al otro medio..a lo mejor tendriais,mas cdedibilidad ,los unos y los otros

    25 febrero 2011 | 18:18

  8. Dice ser CagonEnToLoQueSeMenea

    Pero todavía os sorprende estas cosas viviendo en un país donde belen esteban carmele y compañía son lideres de audiencia???

    25 febrero 2011 | 18:19

  9. Dice ser yomisma

    yo tampoco veo el problema, lo importante es que salga la verdad aunque sea en un programa de television, me da igual!!!!

    25 febrero 2011 | 18:21

  10. Dice ser gm

    Nuestra conciencia no debe de estar ya más en la crítica porque eso los alimenta, debe de estar en la acción que es donde más lo sienten. Hace mucho tiempo he quitado esa cadena de nuestro televisor, menos mal que ha sido así, ya no me cabreo con gentuza como la señora Ana Roza

    25 febrero 2011 | 18:25

  11. Dice ser EDU

    Pues lo que me parece repugnante es tu artículo que por cierto, apesta a envidia. El equipo de ese programa, son periodistas como tu y han conseguido un pedazo de esclusiva que tu desde la mediocridad y el bienquedismo desde donde escribes, jamás vas a conseguir. Que tu no cobres por el trabajo que haces no te hace más justo que otros que si cobran.
    Insinuas que al final de la nota que Ana Rosa es culpable de lo que esta pasando y le deseas que no le pase nada parecido. Mira que hay que ser mala persona para insinuar eso con ironía.

    25 febrero 2011 | 18:27

  12. Dice ser fray

    sus pechos o sus tetas

    25 febrero 2011 | 18:27

  13. Dice ser GratisMadrid

    Los de T5 son campeones de lo que haga falta para ganar dinero, el capitalismo en estado puro.

    Y dentro de poco llega Hesuli, o sea, Jesulín, y entonces sí que lo vamos a flipar en colores.

    Las mama chicho son 20 veces guay.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    25 febrero 2011 | 18:31

  14. Dice ser maria b

    me parece increible que esta señora lo diga en television y no en el juicio, por dios, pero que tiene en la cabeza?

    25 febrero 2011 | 18:39

  15. Dice ser susana40

    Cuanta envidia, ya le gustaría a cualquier cadena de tv o a cualquier periodista haber sacado una confesión tan fuerte y en un caso tan comentado, las cosas como son…

    25 febrero 2011 | 18:49

  16. Dice ser Jaume.

    Todo se basa en la educación y la cultura. El día en que la mayor parte de la población haya recibido una educación digna y de calidad, nadie verá estas basuras y, por tanto, dejarán de ser rentables y desaparecerán. Es evidente que esto no pasará NUNCA.

    25 febrero 2011 | 18:50

  17. Dice ser unaespectadora

    Y si Ana Rosa me hace una entrevista y digo que Perico de los Palotes es el asesino de Mari Luz, entonces Perico de los Palotes debe ir a la carcel???
    Dejen a los jueces hacer su trabajo!!
    Programas como los de esta mujer crean opinión sin tener contrastada la información.
    En qué momento se olvidaron del código deontológico del periodismo???

    25 febrero 2011 | 18:54

  18. Dice ser canaria

    Eso no es asi,la buscaron para preguntarle como buenos periodistas que son,y la mujer no pudo más con lo tremendo que tenía en su cabeza y su conciencia la derrumbó,pero claro!siempre hay envidiosas que tienen que criticar todo lo que hacen los demás,lo vi de pe a pa y no fue asi,y aplaudo que consiguieran ese testimonio.

    25 febrero 2011 | 19:10

  19. Dice ser Salva

    Una persona que habrá sido interrogada por policias, abogados, jueces y da la casualidad que se desmorona en directo y en T5, poderoso caballero es don dinero. Si les sobra algo de pasta que se lleven al Carcaño a Salvame y asi se la pueden dar de resolver los crimenes de la España profunda. Vergüenza, no pienso poner T5 ni para ver el fútbol

    25 febrero 2011 | 19:11

  20. Dice ser Mustrela

    Una vergüenza el Nacho Abad: no se quien se habrá creído que es este tio pero hoy se ha pasado cuatro pueblos con esa pobre ignorante

    25 febrero 2011 | 19:13

  21. Dice ser repetidor

    patético es que intentes divulgar tu opinión de los hechos como un dogma universal por el hecho de tener un blog en 20 minutos (la de vecinos a los que le habrás retirado el saludo desde que eres una celebridad, ehh). me da asco telecinco, como a todo ser humano con dos dedos de frente, pero creo que en esta ocasión no han aguantado más y se han tenido que tomar la justicia por su mano, que es lo que va a pasar como salgan otros casos y se sigan cachondeando de la gente, como la mujer de santiago del valle. que lo que no se puede hacer es irse de rositas por decir que estás loco (que no está loca, esa mujer, ni mucho menos, eso es algo que se nota. sabe muy bien lo que hace) ni absolver al marido por haber destruido todas las pruebas. es un pederasta sospechoso de tres muertes, qué más hay que hacer para meter a ese tío en la cárcel? desde que los indolentes entraron a crear las leyes, dieron carta blanca al delincuente.

    25 febrero 2011 | 19:13

  22. Dice ser luz

    Lo fuerte es q esa mujer ha dicho la verdad en un programa de televisión, y no en juicio… porq resulta q esa mujer no es tan inocente como parece, sabe toda la verdad, y sabe muy bien cómo es su marido y como ha sido toda su vida.
    A.R. no tiene la culpa del caso Mari Luz… y si acaso algún día le saca al Cuco la verdad, resultará q tiene más cojones q un juez y la policía juntos…
    Y todo eso, es la verdad…

    25 febrero 2011 | 19:35

  23. Dice ser Fernando el mejor

    Que vergüenza de televisión, y el programa de Ana Rosa de lo peor, o sea que la tiparraca esta se niega a declarar en el juzgado y va y canta por dinero en la tele. Yo los metía a todos en la cárcel. Por favor no veáis esa basura.

    A los que os guste la buena música y la cultura, os recomiendo que visitéis mi blog, apenas llevo con él un mes y medio, pero estoy seguro que os va a gustar, se llama,
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Y si pincháis en la publicidad, me ayudaréis a que me dén unos centimillos, a ver si salimos de la crisis,
    gracias amigos.

    25 febrero 2011 | 19:46

  24. Dice ser asdkjdaslkj

    oye, tú, «mujer y joven», si yo abro un blog y en la descripción pongo «hombre y joven» me llamas machista, verdad?

    25 febrero 2011 | 19:51

  25. Mi hijo mayor, casado hace algunos años, quitó de la lista de canales ofertada los que le pareció prudente. Mi nuera, a las risas, dice que la censura se instaló en esa casa. Entre los canales eliminados están intereconomía, Veo7, y algun otro.
    Le sugeriré quite a Tele5. Basura pura.
    Saludos desde Barcelona.
    Si lo desean lean mi blog!
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    25 febrero 2011 | 19:51

  26. Dice ser Angie01

    Si si todo lo patético que querais pero si no llega a ser por la television la mujer del asesino no confiesa en la vida y vete tú a sabar como terminaria el caso, quizá con el asesino en libertad.
    La justicia no siempre funciona.

    25 febrero 2011 | 19:53

  27. Dice ser Fco Javier

    Totalmente de acuerdo, de verguenza ajena.

    25 febrero 2011 | 20:07

  28. Dice ser lultimodelafila

    TELAJINCO ha vuelto a dar la imagen patética de un país que refleja incultura y basura, amarilleo y hediondez. Como tuvo poco con el «negro», la ana cosa, saca esta porquería, dejando a las claras que el ejemplo que dan nuestros políticos es patético, si cualquiera va a un juzgado y miente como un bellaco, pensaran estos pobres, como no voy ha hacerlo yo y llevarme unos millones…..todo por dinero………y la gaviota del partido podrido la volvió a k-gar…..

    25 febrero 2011 | 20:26

  29. Dice ser legis

    la declaracion de esta mujer es para exculparse el mismo dia que termina el juicio.Es tonta pero no del todo.

    25 febrero 2011 | 20:26

  30. Dice ser abalom

    La solucion es facil. Hace mas de un año que borre telecirco de mi TV, y aunque la moza le molesta porque no ve CSI, la vision de la vida parece otra.

    Probar un mes.

    25 febrero 2011 | 20:49

  31. Dice ser bihotz

    lo de llamar al samur para que la atienda ha sido sublime…bravo AR….qué grande eres!!! es ironía, claro.

    25 febrero 2011 | 21:02

  32. Dice ser chekebo

    No se puede decir tanto y tan claro

    L-O R-A-S-T-R-E-R-O-S K son todos los periodistas de la 5gay

    25 febrero 2011 | 21:03

  33. Dice ser luz

    no hace falta quitar canales, eh? con no mirarlos es suficiente… eso es como si somos muy de izquierdas, y queremos eliminar los partidos de derecha… y ojo, q soy de izquierdas! pero no me parece lógico borrar un canal de la televisión por algunos programas, porq por ejemplo, hay otras series, alguna peli, etc…

    25 febrero 2011 | 21:05

  34. Dice ser Toño Jerez

    Hacía tiempo que no leía nada con tanta coherencia, mis felicitaciones. Y por supuesto totalmente de acuerdo.
    Un saludo.

    25 febrero 2011 | 21:11

  35. Dice ser VL

    qué tipo de periodismo crees que es el tuyo, con este blog cursi, facilón y mal escrito? no eres muy diferente de AR, quizás sólo un poco más joven

    25 febrero 2011 | 21:22

  36. Dice ser Susana

    Creo haber escuchado un rumor que decía que T5 le estaba pagando hotel y restaurantes a la mujer se Santiago del Valle, la tenían recluida para que no diera declaraciones a otros medios. Y que incluso puede que le hayan pagado por su declaración…insisto PRESUNTAMENTE..pero no me extrañaria nada. Ya en su día la madre de Sandra Palo, que le hicieron la pelota a más no poder en salvame y la mujer se vio arropada, dijo que estaba descontenta con T5 porque le habían pagado al Rafita para congerlo «infraganti» haciendo fechorias (concretamente Pedro Piqueras)

    25 febrero 2011 | 22:13

  37. Dice ser Fátima

    No podría estar más de acuerdo con tu opinión. Vaya show se está haciendo por una desgracia tan grande. Lo peor de todo no es que los periodistas se afilen los dientes. Lo peor es que haya gente que le enganche esto y lo sigan con ese morbo patético, desagradable e injustificado.
    Basta ya de tanta basura

    25 febrero 2011 | 22:26

  38. Dice ser Tonicus

    A ver si os enterais algunos que entran insultando… Lo que ha dicho hoy esa mujer YA LO HABÍA dicho antes.

    ¿Qué han conseguido esos «periodistas» esta mañana? ¿Insultar a una presunta complice hasta que salta con algo que YA HABÍA DICHO ANTES?

    ¿No es raro que lo haya hecho en un programa de televisión que NO debería estar tocando temas tan serios de esa forma tan frivola?

    25 febrero 2011 | 22:29

  39. Dice ser remedios martin

    cuanta razon es vergonzoso lo que hacen en el programa de ana rosa, me he tenido que ir de donde estaba trabajndo para no oirlo…. daban ganas de vomitar…..

    25 febrero 2011 | 23:00

  40. Dice ser pototo

    Telecinco no es santo de mi devocion, de exo es uno de los canales q más aborrezco de el panorama televisivo… pero a mi esa mujer no me da ninguna pena lo siento, pero creo q la entrevista ha podido hacer q este monstruo destapara al otro monstruo, y si para ello ha xo falta metodos menos sofisticados… pues… weno que no hubiera encubierto a su marido desde el principio

    25 febrero 2011 | 23:19

  41. Dice ser Amelia

    Pues para no gustarte lo has visto…. claro, tienes que informarte. Pues para estar tan informada veo que no tienes mucha idea de psicología del testimonio, y eso por no hablar de psiquiatría. ¿¿Que no está en sus cabales?? Más lista que tú y que yo es esa mujer. No lo dudes. Y quizás si los periodistas de tres al cuarto, todos, no os dedicárais a hacer juicios paralelos de lo que sólo debe juzgarse en los juzgados, podrían trabajar en un juzgado sin asuntos adulterados y sin ciudadanos que prejuzgan porque están mal informados, ya que vende (para todos, para ti también) jugar con el sufrimiento de los demás. Hala, sigue criticando que seguro que tú lo haces infinitamente mejor, suerte con el Cuco. Ah no, que tú no te molestarás. Pues si alguien le hace cantar, bienvenido sea, al menos que sirvais para algo.

    25 febrero 2011 | 23:26

  42. Dice ser sicologo del castin de GH

    te debes referir a las mamachicho.

    26 febrero 2011 | 00:16

  43. Dice ser Tonicus

    Amerlia:

    1-Hay mucha gente a la que no le gusta el paro, y está parada. El argumento «Para no gustarte, lo ves» dejó de funcionar hace siglos.

    2-Precisamente, los primeros que hacen los juicios paralelos han sido los de ese programa. ¿O te perdiste al Abad llamando de todo a la mujer? ¿Te perdiste su sonrisa cuando confesó?

    3-¿Ciudadanos que prejuzgan por estar mal informados? Si ahora será inocente y todo…

    4-El primero que tiene derecho a hacer a hablar al Cuco es el padre de Marta. Y luego, la policía. PUNTO. ¿A qué cotas de patetismo marujil hemos llegado que puede parecer bueno que en un programa del corazón se haga hablar a una complica de asesinato?

    5-Repito, no han conseguido nada. La esposa del presunto asesino ya dijo que había sido él, en sus primeras declaraciones. Luego se desdijo. Cosa que puede hacer de nuevo.

    26 febrero 2011 | 01:32

  44. Dice ser juanjo

    buenas noches señorita Raquel P. Ejerique.bueceo yo en la red….de noche y aburidisimo..me encuentro con la noticia en vertele.com y leo y quiero mas y leo su critica comentario o en fin como lo quiera definir…el caso esque me parecio demasiado corto cortisimo mas bien porque me encandilo y me encanto…ya se que este comentario es publico que no lo leera y en fin que sera tema de guasa en el foro pero en serio me encantario me envianra mas opiniones-criticas(espero definirlo bien)de usted señorita porque supongo que ya tendra muchos pero aquy ya tiene un fan para los restos…un saludo juano.(espero recivir cnt en mi coreo electronico me aria una ilusion tremenda…y perdone mis faltas de ortografia)

    26 febrero 2011 | 04:09

  45. Dice ser bihotz

    yo no he visto el programa de AR, pero la noticia ha salido en informativos t5, en primer lugar y claro, al final he visto la entrevista entera. decís que es un montaje…no lo creo, pq esta loca ya ha declarado en la comisaria y la han detenido.

    26 febrero 2011 | 09:42

  46. Dice ser tutrurú

    haced como yo : no veo esos programas, y me entero de ellos por comentarios y artículos como estos… vivo mucho mejor y menos asqueada

    26 febrero 2011 | 10:00

  47. Dice ser emigranteaccidental

    De acuerdo con todo lo escrito punto por punto. Yo anyadiria tambien una critica al sistea judicial, por INEPTOS. Es una verguenza que un testigo hable mas en television que en un juicio, he estado en varios y no te sientes escuchada por lo que… para que hablar??? Si en vez de abogados hicieran las preguntas psicologos con experiencia otro gallo cantaria. O visto lo visto, AR.

    26 febrero 2011 | 10:22

  48. Dice ser fufu

    es completamente vergonzoso.

    26 febrero 2011 | 11:39

  49. Dice ser qalat

    Son todas iguales. Es verdad que T5 paso hace tiempo la barrera de lo permitido pero que me decis de A3 que ha hecho peliculas sobre crimenes que todavia no habian sido juzgados. (caso mariluz, caso Fago).

    26 febrero 2011 | 11:49

Los comentarios están cerrados.