El héroe miserable

El profesor Neira fue encumbrado a los altares, y con motivo, cuando plantó cara a Antonio Puertas, que estaba en la calle pegándole a su novia. Su imagen de súperheroe se la construimos entre todos: ¡valiente!, ¡un hombre!, ¡caballero!, ¡ejemplar!… Mientras él dormía en el hospital y no podía defenderse de los halagos.

Pero luego, ese héroe empezó a hacer política (y se humanizó), dio exclusivas y se prodigó en la tele (y se vulgarizó). Así que ahora ya no era el gran, el insigne, el súper… era el profesor Neira… a secas. Y un poco más tarde se nos olvidó su existencia (mala memoria la de los periodistas).

Lo último que sabemos de él es que cuando bebe, conduce. Que tras salvar la vida, el ojo, el brazo, o la dignidad de Violeta pudo haber matado a alguien. Sabemos ahora que es tan héroe como miserable. ¿Debe devolver la medalla que le colgó el Senado en nombre del pueblo? ¿Se deben juzgar sus actos, los buenos y malos, por separado o en paquete? ¿Es la contradicción un derecho?

55 comentarios

  1. Dice ser Carmina

    Esta cuestión tendrá que aclarala nuestro insigne pensador larrosa

    06 septiembre 2010 | 12:09

  2. Dice ser Ivi_Vk

    Ahora por beber es un asesino?? Que levante la mano el que no se haya tomado unas copas alguna vez al volante y lo que mata no es la bebida sino ir contento y creerse Carlos Sainz. Y por cierto usted que es Santa Teresa de Jesús? ja ja ja

    06 septiembre 2010 | 12:17

  3. Dice ser Lapicera

    De extrema derecha, de profesión héroe por casualidad. Medalla y puesto oportunista…Esta es la España de hoy de la que muchos negamos.

    06 septiembre 2010 | 12:28

  4. Dice ser Madrileñ@

    De héroe encumbrado por la visión oportunista y demagoga de la lider—esa Esperanzita y la derecha mediática a lo que realmente este señor ha sido siempre y que muchos no han sabido ver. Este profesor que adjura de la Constitución Española y que alaba a los asesinos fascistas a dado con la ley gracias a unas copitas de más. Aunque ahora él diga que es «por culpa de una medicación…» las copas son copas, con o sin medicación y si uno o una va al volante no se las toma.

    06 septiembre 2010 | 12:31

  5. Dice ser Lara

    Para Ivi_Vk, yo levanto la mano porque jamas he bebido ni una gota de alcohol si tenia que conducir, y sé de muchos que también. Y nadie esta llamando asesino al Neira, simplemente ha dicho que pudo matar a alguien y tiene toda la razon, porque tripiclando la tasa de alcoholemia, figurate como debía de ir.
    Tu debes ser de los que dicen que controlan el coche aún bebidos, por tu comentario, asi que esperemos que siempre lo puedas controlar bebas lo que bebas.

    06 septiembre 2010 | 12:32

  6. Dice ser Carmina

    Yo creo que Este señor ha caido en una vulgar trampa , como en las peliculas esas que persiguen a uno y para acusarle y detenerle le cuelgan en el coche , en los bolsillos y por todas partes droga o bien le hacen un prte de lo que sea más falso que una moneda de tres caras.
    Creo que para legalizar el asunto este señor , si creia que estaba siendo objeto de una denuncia falsa debia haber llamado a un abogado y este pedir una prueba en un médico ajeno a los policias, que en este pais hay unas leyes muy raras , un dia les contaré lo de unos ocupas de una casa en Santa Coloma de Gramenet por unos marroquies delincuentes y sin papeles que ya llevan dos años ante la inoperancia de la policia y el juez.

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 12:41

  7. Dice ser GratisMadrid

    Está claro que el profesor Neira es un enemigo del pueblo, un enemigo de Zetaparo, y por tanto debe ser ajusticiado tan pronto como sea posible.

    El profesor que se atrevió con el macarra, que se jugó el tipo, y la vida «literalmente» por una mujer… resulta que no es de izquierdas, que no es un ramoncín cualquiera, o un profe universitario enrollao, resulta que sus ideas no son de izquierda… por tanto, debe ser «ejecutado».

    No importa que miles de mujeres vieran en su comportamiento un gran sacrificio digno del mejor corazón. Debe ser llevado a la picota… «no es de los nuestros».

    Y la ocasión la pintan calva: conducía con dos copas de más.

    En mi opinión, la ley debe de ser igual para todos. Y si el del PP, Uriarte, andaba bebido cuando conducía y perdió un cargo público… lo mismo debe suceder con el profesor Neira… y con cualquier político o héroe de izquierda: fuera dle pedestal.

    Todo el mundo está advertido: sea cantante, bailante, o escritor; profesor o político, de izquierda o derecha: si coge una cogorza, una melopea, y lo pillan: fuera de la función pública. Punto pelota.

    MADRID ocio gratis:
    http://www.madridgratis.net

    06 septiembre 2010 | 12:43

  8. Dice ser antonio larrosa

    Alguien está liandola y eso no esta bien.

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 12:44

  9. Dice ser A

    QUE EMPEZO A HACER POLITICA, O QUE EMPEZO A HACER LA POLITICA QUE NO OS INTERESA?

    NO ES LO MISMO

    NO ES SOCIALISTA Y ESTUVIERON MUY ATENTOS A PILLARLO. NADA MAS

    LOS MEDIOS SOCIALISTAS QUEREIS DERRUMBARLO COMO A AZNAR O PODER METEROS EN VALENCIA A ROBAR

    SI DETESTAS LA INJUSTICIA Y ERES MUJER YA SABRAS LO QUE TIENES QUE DECIR

    06 septiembre 2010 | 12:49

  10. Dice ser la cruda realidad

    Pienso, que lo de la medicación ha sido una excusa. Pienso que este señor se ha aprovechado de su situación para entrar en temas que no debería haber entrado. En una ocasión, yo también salve a una mujer y a su padre. Excepto mi familia, ella y la policia nadie más lo sabe, no he salido en la tele, porque yo no me meti en medio de la pelea, pero llame a la polocia y baje, aun sabiendo que el agresor seguía ahí y me estaba viendo la cara. Entre en los judgados para testificar y me vio de frente. No digo que lo que hizo este señor estuviera mal, ole sus huevos, por sacar la valentía de plantarle cara a uno de esos despojos que pegan a su novias y mujeres para creerse superiores. Pero ya está, se le ha reconocido, ahora que vuelva a ese rinconcito llamado anonimato, que ahora lo único que hace es hablar demasiado de politica, un juego, que ahora mismo y en la situación en la que estamos es un juego de perdedores. Además no me inspira ninguna confianza alguien que tríplica la tasa de alcohol y se pone a conducir. Si sabes que tu medicación interacciona con el alcohol, bebete un mosto y un chupito de manzana sin. Te hubieras ahorrado vergüenza y estos problemas.

    06 septiembre 2010 | 12:51

  11. Dice ser Baston

    Probecito hasta el gobierno hace planes maquiavélicos contra el, es auténticamente penoso comprobar como el mensaje de zetaparo zetalootro zetalodemasalla a calado entre los de mente chiquitita que si algo va mal creen al calumniador que es lo único que sabe hacer esta oposición Oportunista y corrupta

    06 septiembre 2010 | 12:59

  12. Dice ser Tio Gilito

    Neira… ¿Tú qué vas a dimitir?. ¿Y renunciar al opíparo sueldo de político que tienes ahora?.
    Éste no es tonto…

    Lo de que se medica y por eso triplicaba la tasa de alcoholemia no se lo cree nadie. Precisamente si se medica no debe beber y eso lo sabía perfectamente en caso de ser verdad su pretexto, por tanto hizo algo que no debía beber y medicarse.
    Lo pillaron haciendo eses en la carretera y puso en peligro a gente en la carretera, y hasta dió un «toquecito» a un camión…
    Y luego decía , «no no, media copita de vino sólo».
    XD

    06 septiembre 2010 | 13:04

  13. Dice ser Tio Gilito

    Ivi_Vk

    Hay que dejar de mezclar alcohol y coches.
    Y sí, por hacer eso fue un irresponsable.
    Y muchos de estos que mezclan alcohol y coches luego tienen accidentes, y a veces se matan ellos y otras se matan ellos y al que venía en sentido contrario (o en su mismo sentido) y esos que no habían bebido no tienen culpa de nada…

    06 septiembre 2010 | 13:06

  14. Dice ser bah

    Muchos hemos conducido después de tomar algo, sobre todo por ciudad pero este hombre triplicaba la tasa !! Y encima no tiene la vergüenza de reconocer su error, ahora resulta que los medicamentes hace que triplique la tasa! Podrá incrementar los efectos pero nunca la cantidad de alcohol en aire así que que no mienta más.

    06 septiembre 2010 | 13:06

  15. Dice ser Tio Gilito

    Carmina

    Si era una trampa que denuncie. Lo tiene claro.
    Pero me imagino que habrá testigos del suceso sobre todo los coches que le vieron haciendo eses y con el camión con el que se «topó»…
    Si es una trampa que denuncie, pero lo veo muy callado.

    06 septiembre 2010 | 13:07

  16. Dice ser meliton

    Belén Esteban vive a costa del polvo que echó con Jesulín, y el Sr. Neira vive a costa del «puertazo» que recibió y que a punto estuvo de morir. No sé que aprendería o vería en el mas allá el tiempo que estuvo en coma, pero ha vuelto con una mala leche y un caracter insoportable. Bajo mi punto de vista, este individuo es una amenaza para la sociedad, no hay mas que oirle decir lo perfecto que es, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    06 septiembre 2010 | 13:16

  17. Dice ser matoco

    cuanta hipocresia en este puto mundo mediatico, la gente toma partido de lo que dicen los medios, que bajo esta el intelecto de nuestro pueblo, somos como borrego-as, siempre ocupadonos del realty y de cerebro cero…a todos los medios y a los que toman partido por ellos os dedico de todo corazón un: IROS A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 septiembre 2010 | 13:17

  18. Dice ser venyveras

    Miserable es quien le llama miserable. Segun la tasa medida no iba soberanamente borracho cuando conducia, como lo hacen muchos los fines de semana, y ademas atiborrados a pastillas. Solo habia bebido un poco, como lo hacen muchos (me excluyo porque por razones de salud no bebo alcohol) porque con dos cervezas ya se da positivo. Parece que hay cierto interes en destruir al personaje.

    06 septiembre 2010 | 13:27

  19. Dice ser seguimos tocando la pandereta

    «La Cruda Realidad», no hay un solo pero a tu, y te felicito por tu acto, que como bien dices, nunca debe de salir del anonimato, sobre todo en un país en el que el cotilleo es el deporte nacional. Este señor se ha equivocado, pero no lo vamos a sacrificar por tener un don llamado «me gusta ser el centro de atención», ni tampoco por tener el dudoso don «ahora es mi oportunidad para conseguir esa poltrona que me llenará los bolsillos y que hasta ahora no pude conseguir por méritos propios». Me causa gracia que los derechas, consideren esto una caza de brujas como la de Aznar, a mi lo de Aznar más que risa me avergonzó, y me da pena que un pais votara y estuviera gobernado por semejante aberración, pero lo del Neira no es muy diferente, su prepotenciam su berborrea y su conocimiento de la lengua le permiten dilapidar cualquier razonamiento sin causa, porque siendo francos y breves, los prospectos dicen, si tomas medicamentos no bebas; la ley viaria dice, si conduces, no bebas. la cuestión es NO BEBER, y no justificar lo que no se debe hacer. Sentenciado

    06 septiembre 2010 | 13:37

  20. Dice ser mamallollo

    A este señor, le encumbró la prensa, no lo olvidemos, porque en realidad si estuvo muy enfermo, no fue por el golpe que el otro macarra le dio, sino por la mala asistencia sanitaria que tuvo, y claro, han comprado su silencio para que no denuncie…aiiinnnsss, especulando, especuland, ESPE???

    06 septiembre 2010 | 13:39

  21. Dice ser seguimos tocando la pandereta

    y añado, no os justifequeis en que con dos copas no doy, o con dos copas doy, o con dos cervezas das mucho…señores, los metabolismos de las personas son totalmente diferentes, no es lo mismo 2 copas en una persona adulta de 80kg, que en un joven de 13. No es una excusa recurrente, simplemente si conduces NO BEBAS. A mis ojos es tan culpable el que da 0,30 con !!!!1 cerveza¡¡¡¡ como un 1,23, con 10 combinados y 3 extasis (la sanción no debe ser la misma, la infracción SI)

    06 septiembre 2010 | 13:40

  22. Dice ser SOLIDARNOSC

    Ah coño, es que no es de extrema izquierda, es de los que piensan por si mismo.

    06 septiembre 2010 | 13:46

  23. Dice ser Arkangel

    Yo creo que os creeis todo lo que leeis u ois, las noticias estan casi siempre altamente intoxicadas, sino acordaros de aquel pobre hombre de Tenerife, acusado por todos de matar y violar a la hija de su pareja…se vió su foto en los medios, la gente lo quería colgar del campanario, meterle cosas por el culo, dejarle desangrarse en una esquina, cortarle el pene…y resulta que era inocente. Yo creo que el Neira hizo una buena acción defendiendo a una mujer, cosa que la gran mayoría de los que le estan criticando, sin saber si realmente es verdad lo de su tasa de alcoholemia…la gran mayoría, huirian del lugar sin importarle lo mas minimo lo que le pasase a aquella mujer. Lo único que ocurre, es que tiene unas ideas que no gustan al gobierno y a mucha gente…¡¡pero señores!!..para eso vivimos en democrácia, para tener el derecho a pensar y tener las ideas políticas que se desee.
    Simplemente este hombre es un ser humano que comente y cometerá errores, pero yo no sé si se estan magnificando, para hundir su honor y confundir a los ciudadanos aborregados que se creen todo y no pueden tener opinion propia.

    06 septiembre 2010 | 13:57

  24. Dice ser javi

    Yo también debo ser miserable como tú, Raq, el hecho de llamarlo así te pone en ese estado mísero

    06 septiembre 2010 | 14:09

  25. Dice ser Observador

    No creo que el pecado del Sr. Neyra halla sido tomar una copa de vino y luego coger el coche. Creo que dió positivo en el control, pero su conducción no era temeraria.
    El problema de éste hombre, lo que realmente le ha desacreditado, ha sido su sucia boca, su pensamiento hostil, y la virulencia verbal que utiliza para atacar al progresismo socialista en nuestro pais.

    Esa caida hacia la derecha mas tremebunda, casposa, arcaica y oscurantista española, que predican las cadenas por las que el profe NEYRA ha desfilado estos últimos tiempos, es lo que le ha desacreditado profundamente. Ese comportamiento pertinaz y alevoso, de extremista de derechas, le ha llevado de heroe a semi villano.

    Lo de las copitas de mas, podría haber quedado como una anécdota (al fin y al cabo todos somos humanos y proclives a cagarla), sino fuese por lo mucho que el propio Sr. Neyra ha echo para ENSUCIAR su imágen inmaculada, con sus opiniones despreciativas y repulsivas, propias de la NUEVA DERECHA ESPAÑOLA.

    06 septiembre 2010 | 14:10

  26. Dice ser javi

    Sólo había leído el titular, ahora que he leido el blog, te pido sisculpas Raquel

    06 septiembre 2010 | 14:12

  27. Dice ser MARÍA

    Este sr. no me gusta, por su actitud, por su prepotencia, por su desfachatez, por su arrogancia, por creer que su verborrea puede confundir a los demás y porque se ha creido el rey del mambo en esta España nuestra , que tan proclive se muestra a crear héroes. Su tendencia política es lo de menos, lo de más es, él, como persona, y, seamos sinceros, nos ha salido «rana»

    06 septiembre 2010 | 14:13

  28. Dice ser Clara

    Al que le dieron una medalla por lo que no entiendo como mérito,al que le dieron un puesto a dedo como observador contra la violencia de género,al que algunos conviertieron en héroe,cuando solo cumplia su deber como ciudadano,este mundo le quedó grande nada más salir del hospital,cuando dijo a todo el mundo que le quiso escuchar, que Zapatero no enseñaba a sus hijas por que eran gordas,justo en ese momento quedó retratado,ahí debió dejar el cargo que le habian creado a la medida el gobierno de Aguirre.

    06 septiembre 2010 | 14:21

  29. Dice ser viki el vikingo

    y la enfermedad mental ¿es una plaga?

    A Neira lo usaron los del gobierno para aborregar al pueblo y para hacer politica.
    El se dió cuenta y no siguió el juego y además habló con dos cojones como hay que hablar del pais de mierda este.
    El gobierno estaba esperando cualquier desliz para desprestigiarlo y darle a los medios carnaza para alimentar a las ovejas y aqui estamos ahora.
    El problema es que el 90% de la población está enferma mental y no está en su juicio para juzgar.
    Solo quieren alimentar el odio y las frecuencias bajas y/o negativas.
    Solo os dan informaciones que os decepcionan para que no seais felices y os invitan a compartir vuestros pensamientos decepcianantes para crear un entorno de gente vibrando en pensamientos negativos.
    Recomiendo olvidarse de toda esta patraña de información dañina que afecta a las emociones y forma de pensar de la gente y dejar de preocuparse por cosas o gente que de verdad no nos afectan pero que los politicos y medios quieren hacer que hagamos nuestros esos problemas.
    Ellos no quieren que seamos felices porque cuando lo hacemos vibramos con una energia y fuerza que se transmite a todo el planeta y nos hace sentir bien a nosotros y los de alrededor y eso es lo que no quieren.

    06 septiembre 2010 | 14:55

  30. Dice ser SAIGONCIS

    Que asco de persona, utiliza lo que le pasó para chantajear a la Esperancita y así no denunciar a la sanidad madrileña por supuesta imprudencia, se pasea por los platós cobrando para contar su azaña, pone a parir a la democrácia e insulta a todo aquel que no estra dentro de su ideología política, ridiculiza e insulta a las hijas de Zapatero, que, independientemente de quién sean hijas, ante todo son menores y no es de ser ni un caballero ni una persona con ética el insultarlas y ponerlas a parir por lo de su vestimenta (a el qué cojones le importará) y PARA COLMO, va el tio y quiere tratarnos a los españoles como gilipollas, creyendonos su patética excusa… Si tuviera esa dignidad y ética de la que presume, lo que tendría que hacer es DIMITIR, como un señor. Pero ha demostrado, y esta vez mediante una condena, que es un JETA, como todos los de su calaña.
    Cómo ha sabido amortizar su historia, pero ya no nos engaña más, bastante nos han engañado los políticos de este país, ya estamos curtiditos… ¿Qué hubiera pasado si hubiese matado a alguien? ¿No es capaz de pedir perdón por lo que hizo? SINVERGÜENZA.

    06 septiembre 2010 | 14:55

  31. Dice ser SAIGONCIS

    Arkangel,

    no mezcles peras con manzanas, por favor…
    ¿Qué tiene que ver el tema del hombre de Tenerife con esto? Neyra ha sido condenado por cometer un delito PROBADO, con pruebas objetivas las cuales han demostrado que conducía BORRACHO. Y debido a que conducia BORRACHO, dando bandazos y perjudicando la conducción de otros vehículos, pudo provocar un ACCIDENTE e incluso provocar la MUERTE de terceras personas. La conducción estando borracho es DELITO, y que estés tomando una medicación u otra no influye para determinar cuánto alcohol has ingerido. Este tio nos toma por gilipollas, y a mi eso me sienta como el culo…se cree más listo y más digno que nadie, y eso es incompatible con lo que nos ha vendido hasta ahora: su honorabilidad y su dignidad. TODO FALSO.

    06 septiembre 2010 | 15:01

  32. Dice ser Lupo

    Lo contrario de un héroe no es un miserable, periodista. El arquetipo clásico de héroe incluía en su origen la contradicción entre la máxima virtud y la viñanía; por eso siempre se ha dicho, y ha quedado, que es fácil cantar a los héroes, pero muy difícil convivir con ellos (o tener una opinión unívoca). Lo que hicieron los de su profesión periodística, y por eso ahora se rasgan las vestiduras, es divinizarle. Y eso sí que trae problemas.

    06 septiembre 2010 | 15:04

  33. Dice ser Jamás

    Jamás creí en Neira, ni siquiera cuando estaba en coma.
    Su mujer, hablando con periodista a la puerta del hospital recién venida de la pelu día si, día también, siempre me hizo sospechar que ninguno de los dos eran trigo limpio.
    Y ahora, cuando él habló y dijo que Violeta santander era una cucaracha…ahí me confirmó lo que yo pensaba.

    06 septiembre 2010 | 15:35

  34. Dice ser r.

    La diferencia es que de él han hecho un ejemplo social… y no lo es. Lleva ya tiempo obedeciendo la voz de ‘su ama’ la lideresa y creyendose en derecho a halar de todo como si de todo supiera. Seamos claros se le da demasiada relevancia social a la opinion de cualquiera… Los demás bebamos y conduzcamos o hagamos otras cosas no vivimos del cuento, no tenemos cargos honoríficos a costa de los impuestos públicos ni nos las damos de héroes o ejemplos para la sociedad.
    Defendiendo lo indefendible os ponéis a su altura…

    06 septiembre 2010 | 16:03

  35. Dice ser Marta

    Se veía venir. Unicamente le he oido un par de veces en alguna tertulia y me pareció que tenía un caracter bastante egocéntrico y con cierta chulería. Esto es así en muchos cargos políticos y como tontos lo aceptamos. Pero parece que además le faltaba algo de práctica para no caer en la contradicción evidente de pretender compaginar la defensa de los ciudadanos y a la vez ponerles en peligro conduciendo con unas copas de más y haciendo eses por la M-40. Eso si, su respuesta una vez conocida la sentencia, parece la de todo un profesional de la política.

    – ¿Dimitir yo? ¿Por que?

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    06 septiembre 2010 | 16:14

  36. Dice ser Carla

    Lo que me molesta es la falta de humildad del personaje. A pesar de la que le ha caido encima, declara, fuerte y claro, que él no tiene que pedir disculpas a nadie.

    Vaya con el personaje. Que desilusión.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 septiembre 2010 | 16:17

  37. Dice ser Towanda

    Destacable comentario el de Cruda realidad.
    A mi me parece digna de elogio su intervención que le hizo famoso. Pero, es cierto que no conocíamos las formas de actuar y de tratar a la gente de este personaje.
    Para los fanáticos: si hubiese sido de izquierdas, con esa forma vomitiva de hablar, también me hubiera dejado de gustar. Está claro que para el PP la justicia y los órganos de seguridad están politizados, hasta que ellos gobiernen o los de derechas pasen de largo en los controles de alcoholemia.
    Ya sabéis, los de derechas no cometen delitos, sólo los de izquierda y la policía se dedica a cargar el muerto a los de derechas.
    Por otro lado, Aguirre no ha quedado bien con un cargo express, ni con su mala sanidad. Pero él tampoco, al no reconocer un fallo.

    06 septiembre 2010 | 16:19

  38. Dice ser Julian Montes Novella

    Despues del Sr.Neira han habido otros casos de ciudadanos anonimos,los cuales tambien dieron la cara para salvar la de otras en casos de violencia de genero y nunca mas se supo de ellas salvo el dia en que se produjo la noticia.Siempre me he preguntado porque tanta insistencia y television en el caso del Sr.Neira y otros nada.

    06 septiembre 2010 | 16:45

  39. Dice ser carlos

    La actitud de este individuo le define, me da lo mismo q sea de izquierdas q de derechas, el mismo se definio con sus actos, no se merece el puesto q ocupa o ocupaba.

    06 septiembre 2010 | 17:33

  40. Dice ser la cruda realidad

    Yo solo digo que muchos hemos hecho mucho por las victimas y aqui estamos. Este señor ha ido de prepotente por la vida, estar al filo de la muerte no le da derecho a comportarse así, y por cierto, médicos ya han dicho, que jamás las interacciones de un médicamento triplicarán la tasa del alcohol, en todo caso pueden influir en los efectos de este, pero jamás pueden influir en la tasa de alcoholemia. Con esto creo que ya todo dicho, el superheróe, nos salió rana, ahora que quede en su casita con su mujer, tranquilito, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio, grande su acción que además la victima no reconoció y se enrriqueción gracias a la telemierda. Muy trsite su comportamiento, decepcionante, para el y para la sociedad. Si no quiere pedir disculpas, que se lo diga al camión al que rozó.

    06 septiembre 2010 | 17:39

  41. Dice ser Raimundo

    Un borracho miserable, arrogante y maleducado simpre tendrá cabida en el ppartido corruppto de dirige la marquesa consorte.

    06 septiembre 2010 | 17:43

  42. Dice ser chech

    si este señor fuera considerado un «progre» y estuviera en las tertulias de cuatro, el tratamiento de la noticia cambiaría.

    su unico pecado ha sido decir publicamente lo que piensa, pues se le está linchando mas por no ser politicamente correcto que por haber conducido borracho.

    no obstante, si le han pillado me parece muy bien la multay la expulsión.

    06 septiembre 2010 | 18:48

  43. Dice ser Sander

    Ni fue un héroe por socorrer a una chica (muchos harían lo mismo) ni un delincuente por conducir borracho (muchos lo hacen). Es un gilipollas por la mierda que echa por la boca.

    06 septiembre 2010 | 19:18

  44. Dice ser núria

    Ole viki el vikingo, empezaba a pensar que yo era un bicho raro,ojala que la gente no soñara Y DESPERTARAN,

    06 septiembre 2010 | 19:41

  45. Dice ser xulita

    Nunca me gusto este personaje.
    Despota y radical en la entrevistas y tertulias.
    Cientos de personas realizan a diario actos heroicos que quedan en el olvido y no tienen por parte de las «autoridades» el minimo reconocimiento.
    Con sus declaraciones se retrata.

    06 septiembre 2010 | 21:31

  46. Dice ser rosa maría

    Todo esto se parece a la pelicula HEROE POR ACCIDENTE, donde el que habia hecho la heroicidad ve que el protagonismo se lo lleva el mendigo que pasaba por alli y cogio sus zapatos, y el mendigo con todo el morro y desverguenza del mundo empieza a sacar partido de todo etc ete…

    ESTE TIO HEROE DE QUE?
    LO QUE ES, ES UN OPORTUNISTA, EL Y SU MUJER, QUE HAN SACADO PARTIDO DE TODO, MINTIENDO Y FALTANDO A LA VERDAD, POR ESO HUIAN Y NO QUERIAN VER A VIOLETA SANTANDER, Y COMO HABIAN MENTIDO TANTO LES ENTRO EL MIEDO Y POR ESO QUERIA COMPRAR UN ARMA.
    EL PELIGROSO ES EL, Y EL MENTIROSO TAMBIEN, UN SEÑOR QUE TIENE MUCHO QUE ESCONDER.

    06 septiembre 2010 | 22:25

  47. Dice ser ANTONIO PUERTA SI ES HEROE neira cabron

    EL HEROE ES ANTONIO PUERTA,este cabron se merece que lo guelguen por los huevos si lps tiene para mi ahora mismo se puede MORIRRRRRR

    06 septiembre 2010 | 22:59

  48. Dice ser Fernando

    Deberia haber reconocido su error y acto seguido irse y hubiera quedado como un caballero , ahora ha quedado como Antonio Puerta o quizas peor y lo de la medicacion no se lo cree nadie. Ya han salido medicos diciendo que no tiene nada que ver esa medicacion con el 0,87 de alcohol que le pillaron. Y encima sale en todos los sitios diciendo chulerias , lamentable e indigno. Quedate en casa y olvidanos a todos , quien hace algo como lo que tu has hecho no merece mas que desprecio y pena , adios Neira mentiroso.

    07 septiembre 2010 | 00:47

  49. Dice ser ANTONIO SANCHEZ

    Poderes políticos de aquellos momentos amigos de el Empezando por el oportunismo endiosamiento prepotencia y vanidad por citar algunos de los adjetivos de nuestro referido personaje. Lo cual nos queda total mente claro en lo referente a su personalidad y su forma de hacer política. En medios informativos sobre todo en los televisivos.Aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pretende formarse un puesto político y recibir e monumentos para toda su vida. Lo que si tengo que admitir y en eso le doy la razón el que este señor pueda ejercer su derecho a opinar censurar y criticar al gobierno como a cualquier otro partido político que le parezca censurable. Pero eso si nunca cayendo en ataques personales descréditos de políticos o de su familia fuera del ámbito estrictamente profesional. Por cierto según comentarios hechos por el mismo en algunas cadenas de televisión hace mucho hincapiés en el descredito personal del presidente del gobierno o de sus hijas. Por cuanto no tiene ningún derecho de hacer ese tipo de comentarios al margen de que el presidente con el resto de su gobierno en el terreno profesional no nos parezca el más adecuado en estos momentos para solucionar los grabes problemas que nos agobian a la mayoría de españoles. Esta es mi opinión y de una gran mayoría. También quiero reseñar por obvio que parezca y que no se olvide que la democracia de España en estos momentos se la debemos al consenso de todos los partidos políticos legal mente reconocidos tanto de derechas como de izquierdas nacionalistas y demás opciones minoritarias. Por cierto algo total mente impensable en nuestra pasada dictadura. Le aconsejo al señor (NEIRA) que siga con su trabajo de profesor y abandone la política la cual es para los profesionales de ella. Haga ejercicio de memoria y recuerde al señor Mario Conde. Paso de ser persona de gran valía en el mundo de los negocios reconocido en el ámbito nacional y extranjero a ser perseguido enjuiciado y encarcelado. Qué casualidad que estos grabes problemas le surgieran cuando supuesta mente quiso involucrase fuertemente en política formando quizás un nuevo partido o por lo menos hizo comentarios al respecto en ámbitos de diversión o deportes con altos. Poderes políticos de aquellos momentos amigos de el

    07 septiembre 2010 | 01:34

  50. Dice ser ANTONIO SANCHEZ

    Empezando por el oportunismo endiosamiento prepotencia y vanidad por citar algunos de los adjetivos de nuestro referido personaje. Lo cual nos queda total mente claro en lo referente a su personalidad y su forma de hacer política. En medios informativos sobre todo en los televisivos.Aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pretende formarse un puesto político y recibir e monumentos para toda su vida. Lo que si tengo que admitir y en eso le doy la razón el que este señor pueda ejercer su derecho a opinar censurar y criticar al gobierno como a cualquier otro partido político que le parezca censurable. Pero eso si nunca cayendo en ataques personales descréditos de políticos o de su familia fuera del ámbito estrictamente profesional. Por cierto según comentarios hechos por el mismo en algunas cadenas de televisión hace mucho hincapiés en el descredito personal del presidente del gobierno o de sus hijas. Por cuanto no tiene ningún derecho de hacer ese tipo de comentarios al margen de que el presidente con el resto de su gobierno en el terreno profesional no nos parezca el más adecuado en estos momentos para solucionar los grabes problemas que nos agobian a la mayoría de españoles. Esta es mi opinión y de una gran mayoría. También quiero reseñar por obvio que parezca y que no se olvide que la democracia de España en estos momentos se la debemos al consenso de todos los partidos políticos legal mente reconocidos tanto de derechas como de izquierdas nacionalistas y demás opciones minoritarias. Por cierto algo total mente impensable en nuestra pasada dictadura. Le aconsejo al señor (NEIRA) que siga con su trabajo de profesor y abandone la política la cual es para los profesionales de ella. Haga ejercicio de memoria y recuerde al señor Mario Conde. Paso de ser persona de gran valía en el mundo de los negocios reconocido en el ámbito nacional y extranjero a ser perseguido enjuiciado y encarcelado. Qué casualidad que estos grabes problemas le surgieran cuando supuesta mente quiso involucrase fuertemente en política formando quizás un nuevo partido o por lo menos hizo comentarios al respecto en ámbitos de diversión o deportes con altos. Poderes políticos de aquellos momentos amigos de el

    07 septiembre 2010 | 01:36

Los comentarios están cerrados.