Las nuevas familias

Dos chicos jóvenes (hombres los dos) besándose acaloradamente en la hierba. Pasan dos señoras mayores y les dicen sinvergüenzas. Refunfuñan por lo bajini guarros, basura. Los allí presentes entendemos que las señoras viven en otra galaxia, las miramos, y seguimos a lo nuestro.

Pero entonces, uno de los retozones se incorpora y les responde zorras, guarras, ante la indiferencia del respetable. Es un claro síntoma de que esta sociedad ha cambiado tanto en 10 años que no la conoce ni su padre (que obviamente ya no es Dios, es el BOE).

Me pregunto cómo será la familia en breve. Y si por ley se darán, junto a los 15 días de boda, otros 15 para el divorcio. O si las deducciones de Hacienda serán, además de por casarse y tener hijos, por ser una persona soltera con amantes y amigos a los que atender.

O si, además de elegir a alguien para asociarse, criar o compartir gastos, seremos capaces de legitimar las infidelidades que ya existen, para que así sean justas y recíprocas, en lugar de ocultas y tormentosas.

No sé cómo será. Pero creo que tanto tú como yo lo veremos.

71 comentarios

  1. Dice ser badass

    Osea que ya planeáis dar el siguiente paso en vuestro plan. No tenéis suficiente con haberos cargado nuestra economía, ahora vais por los pilares sobre los que asienta nuestra sociedad. Definitivamente los sociatas sois como una puta plaga. Si ya lo decía Churchill…

    10 agosto 2010 | 07:44

  2. Creo que nunca verremos un matrimonio homosexual y lo consideremos como algo normal, habitual. El porcentaje de matrimonios homosexuales respecto al de heterosexuales es minimo, con lo cual no podrá ser habitual ver a matrimonios homosexuales con niños en el parque.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    10 agosto 2010 | 07:54

  3. Para estar asi mas vale la ANARKIA TOTAL, al menos podriamos «quitar de en medio» a los culpables de que la sociedad sea injusta y este podrida.

    10 agosto 2010 | 07:55

  4. Dice ser Luis

    Pues sinceramente, creía, que a estas alturas lo teníamos mas que digerido y asimilado, restando las cuatro reliquias, y los «homoerectusbrutuscatetus» que se materializan con sus boinas en la sombra de las «bolas» de la silueta del toro de osborne, reivindicando su única verdad, heredada de generación en generación, en una España sumida por el oscurantismo clerical mas rancio de toda Europa. Actualmente, creo que es pura anécdota lo que nos quieres contar, aún así, y dentro del cálculo de probabilidades siempre esta presente que esta se cumpla, dando lugar aleatoriamente a una situación tan desagradable y surrealista como la planteada.

    10 agosto 2010 | 08:18

  5. Dice ser antiflag

    10 Agosto 2010 | 07:44

    Ufff, comentarios como el tuyo me la siguen poniendo gordísima. Gracias por ese odio, me alegra el día saber que os da tanto por el culo.

    10 agosto 2010 | 08:51

  6. Dice ser MIGUEL ANGEL

    Lo que no soporte es a la familia tradicional, al papi calzonazos y a la mami cambiapañales, que además van dando por culo por sus retoños por todas partes, y para colmo pagan menos impuestos.

    10 agosto 2010 | 09:05

  7. Dice ser CASCARON

    Me da igual el tipo de familia que sea. Si hay unión, cariño y respeto los hijos que se tengan o se adopten crecerán en un ambiente sano donde prevalecerán unos valores. Esto es lo que hay que mirar que los niños sean felices porque eso repercutirá en el resto de sus vidas. Todo lo demás da igual y es cuestión de tiempo adaptarse a estos cambios que se están produciendo.

    10 agosto 2010 | 09:14

  8. Dice ser MARIS

    vete a tomar viento Miguel Ángel, qué pena que tus padres no pensaran así!

    10 agosto 2010 | 09:17

  9. Dice ser Miguel

    La biología lo deja bien claro. Hombre -mujer. El resto son invenciones culturales.

    Hay quien se cree que podemos pasar de nuestro genoma, de nuestra evolución y que nuestras emociones y pensamientos pueden ir separadas de las tendencias biológicamente determinadas.

    Veremos las consecuencias, lo malo son las vidas arruinadas por el camino. Las farmacéuticas se van a forrar a vender antidepresivos.

    10 agosto 2010 | 09:18

  10. Dice ser cathy

    Lluis, ¿eres nazionalista?

    ¿Tiene algo que ver el sentirse español con ser homófobo? Supongo que debes ser uno de esos «progretas» intolerantes que igualan sentirse español con ser malo, del PP y de derechas.

    Pues te recordaré que el nazionalismo siempre ha sido una ideología de ultra derecha, y que CIU y PNV son de derechas.

    Además, te recuedo que Osborne es una marca comercial, como Matutano, Coca Cola o Zara, y yo de momento, no he oído hablar de ninguna comunicación oficial de la junta directiva de Osborne a la prensa sobre sus ideas políticas.

    Y si alguien fomenta la homofobia es el propio PSOE tolerando todo a los musulmanes inmigrantes, como intentando vendernos la moto, con el apoyo de los medios de comunicación (no menciono periódicos para que no me borren el post) de lo maravilloso y bonito que es llevar el velo.

    10 agosto 2010 | 09:25

  11. Dice ser carlosceuta

    A «Badass» y «Domiciliar la nómina»:
    Realmente me cuesta hablaros sin insultaros, pq es lo q vosotros habéis hecho conmigo, sin embargo no lo haré, pq no creo que consiga nada mas que enfadaros o incluso haceros reir, y no quiero enfadaros, pq a diferencia de vosotros me gusta insultar y menospreciar al que no me ha hecho nada, claro que vosotros si me lo habéis hecho a mi, en fin. Y tampoco quiero haceros reir, pq yo no quiero que las malas personas sean felices.
    Badass, me has llamado «puta plaga» xq soy eso q tu llamarías «sociata», fíjate, yo quiero lo mejor para todo el mundo, creo en que tu y yo somos iguales y tenemos los mismos derechos, creo en la educación y el respeto a todo el mundo, tu sin embargo te dedicas a insultar a una persona que lo que ha hecho simplemente es pensar en voz alta, y de paso a todas los «sociatas».
    «Domiciliar la nómina», tu crees que como tú ves las cosas las ven y las verán los demás, madre mia! debes ser un lider espiritual o algo así! no? Según tu, como los gays somos una minoría y por tanto, los matrimonios entre personas del mismo sexo somos tb una minoría, nunca se nos verá como algo normal. Buen razonamiento, entonces tu a las personas pelirrojas no las ves normales, no? vamos, deben ser totalmente anormales para ti, pq en España son muchos menos que los gays y lesbianas.
    Dejad de menospreciar a los demás, pq lo único q conseguís es q la gente os odie.
    Y x cierto, todo mi entorno, vecinos, amigos, familia, compañeros de trabajo (casi todos de derechas) ve normal mi matrimonio con otro hombre, lo siento si no os gusta, pero es así.

    10 agosto 2010 | 09:46

  12. Dice ser carlosceuta

    A Cathy prefiero no contestarle, pq con su comentario muestra q no es demasiado inteligente, mezclando churras con merinas (¿se dice asi?), así q prefiero no molestarme.

    10 agosto 2010 | 09:52

  13. Dice ser Alcatraz

    Cathy: tu comentario es la muestra del nivel de analfabetismo que ostentan los peperos fanáticos. Tú si que eres un buen ejemplo de fracaso educativo, seguro que no fuiste capaz de obtener ni el graduado escolar y ahora escribes en los foros lo mejor que te sale para dártelas de «intelestuá». Esta frase tuya es para enmarcar: «si alguien fomenta la homofobia es el propio PSOE tolerando todo a los musulmanes inmigrantes» (estás cargada de malos sentimientos y tiendes a meterlo todo en una batidora de odio y sinrazón) ¿por qué mezclas homosexualidad, Islam, Inmigración y Velo? ¿son esas tus obsesiones? ¿se te revuelve el estómago y sufres erupciones cutáneas cuando ves a una mujer con velo? (lo mismo que a mi cuando veo a una imbécil como tú aparcando el Terracan en doble fila en la puerta del mercadona para comprar un par de petisús) AGURE-AGUR tonta del bote.

    10 agosto 2010 | 09:55

  14. Dice ser Fabregas

    EL cambio de las familias lo veo como el divorcio hace ya mas de 15 años. Cuando se implantó el divorcio, los mas conservadores eran muy reacios a este tema, de hecho se oponian férreamente además de decir cosas como:
    – Eso es un atentado contra la familia.
    – Esto no lo tolera la iglesia.
    – Esto va en contra de la evolución.
    – Los niños tienen que ser criados con un padre y una madre bajo el mismo techo… etc…

    Y mira hoy, si nos fijamos la mayoría de los fachas son los mas infieles, hoy en día hacen uso de la separación y divorcio, y además se tiene ya muy visto niños con padres divorciados, y no por ello los niños son unos marcianos.

    Por el «amor de Dios»… progresemos ya, que esto con el tiempo se verá normal y natural, que no pasa nada, que las familias «tradicionales» no van a terminar siendo fustigados por el resto de familias, que no van a terminar en na fosa común, van a seguir existiendo como siempre, solo que ahora se ven otros modelos, no pasa nada que no se acaba el mundo, evolucionamos y seguiremos evolucionando.

    10 agosto 2010 | 10:01

  15. Dice ser intenso

    A mi me da igual lo que hagan los mariquitas, allá ellos.

    10 agosto 2010 | 10:03

  16. Dice ser o sea

    que según fabregas» los mas infieles son los fachas» (argumento tonto para enmarcar), entonces esto será un país de fachas

    ¿donde está el problema?

    10 agosto 2010 | 10:06

  17. Dice ser antonio larrosa

    Esto de que los mariquitas sean considerados matrimonio creo que va contra la economia nacional y la vergënza nacional, a mi no me gustaria llamar mamá a un hombre, ahora podeis insultarme lo que querais , decirme homofobo , pero una mujer y un hombre pueden multiplicarse , los otros no. van contra natura, polos del mismo signo se repelen como los polos de un iman como los de una corriente electrica, como todo en la naturaleza.

    Clica sobre mi nombre

    10 agosto 2010 | 10:13

  18. Dice ser SoulRebel

    El problema es mucho mas profundo que tendencias sexuales o políticas. Nuestro problema es la educación. No por que tengamos que ser educados para tolerarlo todo, esto sería tambien un poco catástrofe. Sino educados con el fin de ser felices.
    A lo mejor os suena bobo e ingenuo pero la realidad es que somos criados como ganado. No sólo en el sentido de que siempre somo «seguidores», también en el ámbito del negocio. Ya no somos ciudadanos, sólo somos consumidores. Esto significa que madurar ya no es aprender a ser consecuente con tus actos. Ser adulto no es ya asumir la responsabilidad de que eres libre, caminas sólo y debes perseguir tus sueños teniendo cuidado de no pisar a nadie en tu camino.
    Hoy ser adulto significa que estás listo para trabajar jornadas de 8 y 10h, para empezar a pagar tu cuota a este estado. Ahora ser maduro es tener aguante para soportar una hipoteca o un crédito, estar endeudado hasta las orejas y poder decir, esta mierda es crecer? Nos venden la moto y nuestra educación es simplemente un placebo para duela menos al tragar. La realidad es que la mayoria de nosotros somos incultos e intolerantes con el resto y sólo hay un culpable que causa esta oscuridad. El maldito estado del bienestar.

    10 agosto 2010 | 10:13

  19. Dice ser Lola

    Cuando mi novio, mi marido desde hace más de 30 años, nos hacíamos carantoñas en público, también alguno o alguna nos dedicaban algunos epítetos, siempre habrá gente que proteste. Por cierto que las carantoñas eran bastante castas.

    10 agosto 2010 | 10:14

  20. Dice ser BRRRRRRRRRRRRP

    De verdad alguien sigue pensando que los gays o lesbianas son minoria? Tampoco es que sean mayoria ni nada de eso pero a mi que no me hagan ver como que son unos apestados, eso ya ha cambiado. En el texto publicado veo que pese a ser «anticuados» o «homosexuales retozantes» ambos se comportan de la misma manera… será que en el fondo no son tan distintos.

    Y eso de que los mas infieles son los fachas… los mas infieles son los infieles, independientemente de lo que sean y no creo que eso lo determine ningun tipo de posicion politica.

    Yo lo que pienso es que mas que perderse la familia tradicional (que tonteria) o la costumbres pleistocenas lo que se estan perdiendo de verdad son los valores, actualmente solo veo rencor, traicion, egoismo, interes… a lo mejor es que soy demasiado negativo =)

    10 agosto 2010 | 10:17

  21. Dice ser Fabregas

    Rectifico, no he querido decir que los mas infieles sean los fachas, pero evidentemente son un gran numero de infieles, eso desde luego no es discutible. Son personas de doble moral, por un lado defienden el matrimonio tradicional, la familia conservadora, unos valores supuestamente integros y puros, y luego no predican muchos cn el ejemplo.
    Pero en fin, es como todo, también los hay progres que son infieles faltaria mas. Lo que pasa que en un facha ser infiel y de doble moral defendiendo los valores anteriormente comentados pues impacta mas la verdad, resulta mas llamativo , porque por un lado lo critican pero por otro lado a escondidas hacen, lo que para ellos son, tremendas barbaridades

    10 agosto 2010 | 10:19

  22. Dice ser Oel

    Encuentro un poco fuerte que por el hecho de querer hablar sobre los cambios que ocurren en la familia, utilices para empezar una anecdota la cual, a mi parecer, pretendes hacerlo parecer algo negativo… Dos ancianas te tratan de despojo humano, asi, porque a ellas les da la gana ver mal lo tuyo, y no tienes derecho a defenderte? Espera pues, que llamo a mi abuelo para que pase por delante de tu casa y te trate de «prostituta» por arriba por el hecho de no estar casada con tu pareja y mantener relaciones sexuales… Me diras que te vas a callar? Si alguien tenia que tener educacion, eran esas ancianas, que deberian haber callado. Esos chicos hicieron lo mismo que habria hecho yo, devolver un golpe recibido inmerecidamente.

    Y sobre lo demas, la sociedad actual se forja demasiado en el hecho de «casate casate», para luego a la minima pelea «divorciate divorciate». Es algo muy tipico en estados unidos por ejemplo, y que por «media suerte» aqui no es tan comun. Antes la gente se casaba rapido, en 5 dias se aborrecian, y luego seguian juntos por obligacion. Ahora hay menos gente que se casan, y la mitad de los que lo hacen, se terminan aborreciendo o metiendose cuernos, y se divorcian y a vivir bien con otr@. Tu dime, que ves mejor en estos dos casos? Porque solo han existido estos dos, no le busques mas pies al gato… (Ah, y por no decir que antes tambien habian «cuernos», igual que ahora, solo que cuando se descubrian, no se podia hacer nada, ya que segun la «absolutista» iglesia, estaba prohibido divorciarse…)

    Y por ultimo, acaso hay algun problema en que la gente quiera estar soltera, teniendo sexo esporadico con alguien de confianza cuando los dos quieran? Nose, parece que tambien lo digas como si fuera algo «negativo». Si alguien no encuentra la persona con la que quiere compartir su vida que tiene que hacer, casarse con el primero que encuentre, tener un par de niños, y pasarse el resto de su vida quejandose de una vida que no desea? Hay gente diferente al modo que tu querrias, y hay que respetarla igual que te respetan ellos a ti. Si alguien no quiere hijos, ni bodas, ni estar junta a alguien hasta la muerte, acaso tenemos que obligarle? acaso hace algun mal? Esta en su derecho y no hace ningun daño a la humanidad… Es mas, aun la ayuda, porque con la sobrepoblacion que hay en el planeta, como siga creciendo la poblacion humana a este ritmo, en 50 años este planeta ya no podrà sostenernos…

    Asi que, esta sociedad no es perfecta, esto esta claro, hay que pulirla mucho y eso se conseguirà educando a las nuevas generaciones sobretodo en valores «morales» (se feliz respetando la felicidad de tu progimo, mira tu que facil) y el respeto. Asi se mejorarà, algo que ya ocurrio con la sociedad de la que hablas tu (y que con el tiempo evoluciono y mejoro, mira tu, convirtiendose en la de ahora).

    Esa es mi critica, con respeto, pero dureza ^^

    10 agosto 2010 | 10:20

  23. Dice ser Simoneta

    Porque las personas «fachas» siguen repitiendo una y otra vez que el matrimonio ha de ser entre un hombre y una mujer solo con el pretexto de que pueden reproducirse?

    Y digo yo una cosa: y las parejas heterosexuales que no puedan reproducirse porque la mujer sea esteril ? eso no va contra la familia? ay venga ya, dejar a los gays tranquilos que no hacen daño.

    Si se dijeran que son personas violentas, asesinos, maltratadores, que cambian de piel y se vuelven canibales, que ponen bombas, que son integrantes de alkaeda.. pues mira, normal que nos pusiesemos las manos a la cabeza, pero por algo tan simple como que se quieren y solo desean ser felices como nosotros los heterosexuales y que tengamos que mirarles por encima del hombro, de verdad que manda narices eh

    10 agosto 2010 | 10:22

  24. Dice ser anm

    cada uno con su vida q haga un sallo…y q no se lo quite hasta el 40 de mayo….o soy de lso de vive y deja vivir, q mientras nos e haga daño a nadie…yo era un hombre casado, familia completa, niño y niña, perro, monovolumen, duplex en las afueras, hasta q me harte, conoci a otra persona, q realmente me hacia sentirme bien, feliz, completo..y muy educadamente y muy civilizadamente lo deje todo…y si ERA UN HOMBRE..y que? me la sopla lo q opinen los demas, pq ahora realmente soy quien yo quiero ser, un hombre feliz, con mi exmijer me llevo de maravilla, mejor q nunca, y con mis hijos no ha cambiado nada, sigo siendo su padre y mi pareja el novio de su padre… y al q no le parezca bien, q no mire, q me insulte si queire, q me da igual, q mi vida es mia, y no hago mal a nadie..ok?

    10 agosto 2010 | 10:30

  25. Dice ser victor

    es verdad, la familia tradicional con el padre trabajando o en el bar, y la maruja comprando y limpiando, los ninos mas solos que la una, los padres nunca se interesan en lo que hacen solo los aturden con que aprueben….conservar la familia tradicional…para que? A lo mejor unos hijos que se crian con dos madres o dos padres tienen mucha mas atencion y carinyo.

    10 agosto 2010 | 10:33

  26. Dice ser BRRRRRRRRRRRRP

    Pero de verdad veis en la sociedad actual que alguien obligue a alguien al «casate, casate»??? Lo digo desde mi mas sincera ignorancia.

    O yo me dejo influenciar muy poco por lo que dicen los demas y no les presto atención o la gente se deja influenciar demasiado.

    En mi vida he sentido ni presion por casarme, ni por tener un trabajo mejor que nadie, ni mejor casa ni coche, ni mas hijos, ni mas ligues ni mas nada… no será que la gente quiere ser igual para estar a la altura? Yo no le echo la culpa a la sociedad que me dice «casate» le echaria la culpa a mi personalidad por pensar «quiero ser como los demas»

    10 agosto 2010 | 10:42

  27. Dice ser BRRRRRRRRRRRRP

    Victor a lo mejor con 2 padres o 2 madres tienen incluso menos atencion que con el padre en el bar o la maruja comprando.

    A ver si porque una pareja vaya a ser ahora de 2 personas de un unico sexo van a ser 2 santos mucho mejores que nadie. Cada caso será un mundo. Yo estoy a favor de que se adopte, mejor que estar solo en un orfanato…

    10 agosto 2010 | 10:44

  28. Dice ser anm

    eso depende de las personas q compongan la pareja, no de su sexo, sno de su seso…mi matrimonio se fue al garete pq mi ex y yo nos centramos demasiado en los niños, el trabajo, la casa..y dejamos de lado lo q nos llevo a casarnos yu a formar una familia..q nos queriamos..pq nos casamos muy enamorados, y pq quisimos, nadie nos presiono…pero nos lo montamos mal..y yego un punto en el q la pareja se distancio hasta un punto de no retorno…Y eos puede pasar en cualquier pareja, hetero u homo, hay q saber querese, y nunca hay q olvidar q si has montado todo ese tinglado con alguien, es pq le queres y quieres pasar tu vida con esa persona, sin q nada se anteponga…las parejas con hijos necesitan tiempo para ellas, dejanr una noche al mes a los niños con la canguro y tener una noche intima…hablar de sus cosas…aprovechar cada momento juntos, q si eso se deja enfriar, se acabo…y nunca nada vuelve a ser igual

    10 agosto 2010 | 10:52

  29. Dice ser manwe

    ¡Qué de peleas entre derechas e izquierdas! En muchas zonas te encuentras gente mayor que dirían eso si se encuentran a dos personas besándose (sean del mismo o diferente sexo), es la educación que les han dado.

    Si en el articulo pusiera hay un chico y una chica besándose apasionadamente, el debate cambiaría drásticamente a la mala educación de los jóvenes.

    10 agosto 2010 | 10:58

  30. Dice ser akebono

    Según tú es comparable que una persona pueda enamorarse con gente de su mismo sexo con que se va a acabar premiando el divorcio o los amantes. Parece mentira que la sociedad avance y algunos no avancen con ella.

    10 agosto 2010 | 11:00

  31. Dice ser mari mar

    No importa de qué modelo de familia se trate: monoparental, homosexual, con hijos de destintos padres, heterosexual….. lo que importa es que ESTABLE. Así de sencillo…

    10 agosto 2010 | 11:29

  32. Dice ser fani

    QUE ARTICULO MAS TONTO Y MAL ESCRITO.
    SOLO PARA CREAR ENTRADAS.

    10 agosto 2010 | 11:43

  33. Dice ser Uiii

    Luis

    Pero si probablemente hubierapasado lo mismo con una pareja hetero….

    S2

    10 agosto 2010 | 11:43

  34. Dice ser Abogado Malaga

    Lo importante no es el tipo de familia sino que haya unión, cariño, amor, comprension y estabilidad.

    10 agosto 2010 | 13:14

  35. Dice ser 7planta

    ¿Y si hubieran sido dos ayatolas?

    p.d.: espero q te devolvieran el dildo.:-P

    10 agosto 2010 | 14:37

  36. Dice ser @ carlosceuta

    ¿Qué se puede esperar de un troll
    badass= Larrosa y de un spam-banco?

    10 agosto 2010 | 17:02

  37. Dice ser xulita

    No se trata ni de gente de derechas, ni de gente de izquierdas.
    Se trata de evolucionar y aceptar la libertad individual.
    Cada uno crea su familia como quiere y los limites los pone uno mismo.
    Hay temas que «escandalizan» a ciertos sectores de la sociedad, pero se practica en la clandestinidad.»Doble moral»
    Aborto, prostitución, homosexualidad……..
    Basta ya de ser falsos y aceptemos que la gente viva su vida como quiera.

    10 agosto 2010 | 18:20

  38. Dice ser Jorgo

    Por el bien de todos espero que los contratos de matrimonio serán de duración determinada. Lo que rompe una relación es el falso sentido de seguridad después de la boda y que la gente piensa que desde entonces no haya que esforzarse.

    11 agosto 2010 | 04:52

  39. Dice ser ??????

    Cuando yo era joven participé en el Mayo Frances de 1968, entonces le insultabamos a los adultos,fumando y drogados ; pero los niñatos de ahora, son educados para ser una maquinas gracias a los enchufados y chorizos que quieren que sea así, incapaces de pensar por si mismos,

    11 agosto 2010 | 05:19

  40. Dice ser Caracono

    Hoygan no me funca el googuel, alluda!!!

    11 agosto 2010 | 08:05

  41. Dice ser uno

    Tanto para los dos chicos, como para las señoras, como para los comentarios soeces aquí expuestos tan solo una palabra: respeto. Si hubiera eso tanto a las señoras como a los chicos no les hubiera pasado nada, ni se hubiera escrito esto.

    Una pena que se haya perdido tanto respeto, educación y consideración a los mayores en tan poco tiempo.

    11 agosto 2010 | 08:48

  42. Dice ser Jacinto Segura

    Es una lastima los que esta partitocracia esta haciendo en nuestro pais.

    http://verdadescontramentiras.blogspot.com/

    11 agosto 2010 | 09:04

  43. Dice ser cathy

    carlosceuta

    Mi comentario es mucho más inteligente que el tuyo porque al menos lo he desarrollado. Tu, a parte de insultar no has hecho nada. Lo que demuestra que no tienes inteligencia ni para argumentar, tan solo insultar.

    11 agosto 2010 | 09:20

  44. Dice ser cathy

    Alcatraz

    Cathy: tu comentario es la muestra del nivel de analfabetismo que ostentan los peperos fanáticos. Tú si que eres un buen ejemplo de fracaso educativo, seguro que no fuiste capaz de obtener ni el graduado escolar y ahora escribes en los foros lo mejor que te sale para dártelas de “intelestuá”.

    >Soy ingeniera informática. El graduado, el bup y el cou me lo saqué hace muchos, muchos años…

    Esta frase tuya es para enmarcar: “si alguien fomenta la homofobia es el propio PSOE tolerando todo a los musulmanes inmigrantes” (estás cargada de malos sentimientos y tiendes a meterlo todo en una batidora de odio y sinrazón) ¿por qué mezclas homosexualidad, Islam, Inmigración y Velo? ¿son esas tus obsesiones? ¿se te revuelve el estómago y sufres erupciones cutáneas cuando ves a una mujer con velo? (lo mismo que a mi cuando veo a una imbécil como tú aparcando el Terracan en doble fila en la puerta del mercadona para comprar un par de petisús) AGURE-AGUR tonta del bote.

    >El velo significa: las mujeres son inferiores y esclavas sexuales del macho. Y en el islam son hermanos todo tipo de discriminaciones. El islam y muchas religiones solo aceptan como verdadera persona el «macho masculino»: mujeres y homosexuales son seres inferiores. Si te lees la biblia, especialmente la parte de San Pablo verás que él rechaza a los homosexuales por considerlos «afeminados» y por lo tanto inferiores, ya que para él la mujer es un ser inferior.

    11 agosto 2010 | 09:24

  45. Dice ser Postre o café

    Leyendo vuestros comentarios, nos queda claro que hay dos mundos. Por un lado, el recalcitrante de las señoras que, por lo visto, merecen respeto sin respetar a los demás (parece un grupo de Facebook), incluyendo en él los comentarios poligoneros sobre mariquitas y de, según se mire, Sálvame o comunión diaria (a veces, los dos). Por otro, el mundo de los Fruitis, que son tan superguays que se permiten el lujo de ignorar a toda la masa amorfa y enloquecida que brama por linchar a cualquiera que no piense ni actúe como ellos. ¿Habrá llegado el momento de irse a vivir al campo?

    11 agosto 2010 | 09:26

  46. Dice ser Teo

    Una pareja homosexual no es capaz de tener hijos por medios naturales, ni el puede embarazar a el, ni ella puede embarazar a ella, el sentido comun me dice que puede haber amor entre ellos, pero que nunca será una relacion natural, con lo cual es algo mal focalizado, esas personas necesitan ayuda medica para encauzar sus vidas, nacieron con un problema, es duro de escribir y es duro de comprender, pero es lo que pienso, un saludo a todos y no quiero ofender, solo doy mi punto de vista, gracias.

    11 agosto 2010 | 10:10

  47. Dice ser Leti

    Cada vez me entretienen más los comentarios que el propio artículo que los origina.
    !Gente reprimida hablad¡

    11 agosto 2010 | 10:13

  48. Dice ser Pinoxo

    Trolls, trolls y mas trolls…. En cuanto oyen la palabra gay, homosexualidad, etc.. se depiertan y se ponen a escupir toda su estupidez e ignorancia.

    La iglesia, esa metementodo ha intentado por siglos decirnos que es lo correcto y lo incorrecto a través de un ridículo libro en el cual mantiene su fe. Un libro escrito por hombres, y sino que venga dios y me parta en dos.

    Si siguiésemos la doctrina de la iglesia estaria la humanidad en un atraso de siglos. No podriamos decir que la tierra es redonda, o que el sol NO es el centro del universo, nos quemarian en la hoguera!! Por supuesto la homosexualidad estaria prohibida, eso si, fuera de los monasterios, porque dentro seria una fiesta de sotanas…
    No podriamos separarnos de nuestra pareja de por vida!! Habria que matarla para poder casarte de nuevo.. Vivir hoy en dia en nuestra sociedad y decir que se es cristiano o catolico y decir que hay que vivir la doctrina de la iglesia es imposible, y quien lo diga es UN HIPOCRITA.

    La iglesia, antes de meterse con el colectivo LGTBI deberia ir limpiando su casa, que esta llena de pederastas y abusadores sexuales.
    ¿Cuantas familias se han roto desde que dos hombres o dos mujeres se pueden casar?
    Que yo sepa ninguna

    Iglesia = Talibanes de la moral

    11 agosto 2010 | 11:31

  49. Dice ser Frank Einstein

    Me kago en los pilares de la sociedad, de la economia y en las tradiciones. Dedicado a todos los peperos, retrógrados y fachas, con la esperanza que pronto se extingan y este mundo vaya a mejor para todos.

    11 agosto 2010 | 11:59

  50. Dice ser Dani

    ¿Raquel?hola soy un chico de 23 años, no entiendo tu objetivo al hacer el articulo, empiezas hablando sobre unos homosexuales y terminas hablando de divorcio e infidelidad? Que sentido tiene eso?
    Es un mal articulo, muy corto, escribes con rabia y con una intencion mas bien de pelea infantil que no divulgdora. Eres mal@

    11 agosto 2010 | 12:22

Los comentarios están cerrados.