Las cosas buenas del volcán

Me gusta ver en Madrid a los comisarios de UE y su legión de funcionarios subiendo la escalerilla de un autobús camino de Bruselas, porque me recuerda a mi viaje de fin de curso de BUP (aunque ellos no paguen impuestos y yo sí, aunque ellos tengan chófer y asistente y yo no). Me gusta ver a Merkel esperando en una terminal, porque me recuerda a casi cualquier viaje que hayamos hecho cualquiera (aunque ella espera en sala VIP y los demás no).

También me gusta ver que el pulso entre la seguridad de los pasajeros y los beneficios de las compañías lo está ganando la primera (aunque cuando se apague el volcán las aerolíneas sigan sin pagar por los retrasos, por las maletas perdidas o cada vez sea más difícil encajar las piernas). Me gusta ver que no siempre las catástrofes ocurren en el tercer mundo (aunque allí muere gente y aquí no). Y también me gusta que, de vez en cuando, alguien o algo nos recuerde que no somos imbatibles.

Un vídeo sobre los islandeses, los olvidados de esta historia:

13 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Esto del volcan es el principio de una narración fantástica escrita por mí hace años y que puedes leer en mi Web gratis, sin ánimo de lucro en tres minutos.Clica sobre mi nombre

    19 abril 2010 | 17:54

  2. Dice ser amoskado

    Sí, el problema para los islandeses va a ser macanudo… y nadie habla de ello. Les han arruinado sus bancos; les exigen a los ciudadanos que paguen los problemas de sus bancos -los ciudadanos se niegan con referendums- las están pasado entre muy p. y peor… y ahora el volcán.Esto sí es una catástrofe natural en mitad de la crisis más grave de su historia.Qué tengan suerte.Cliquen sobre mi nombre, los de Madrid, para conocer la recopilación que parad@s de Madrid hacen para parad@s y madrileñ@s en general porque el sitio de las cosas gratis se ha recargado. Aprovechen, el que va, vuelve y cliquen que la vida está achuchada y todo el mundo tiene que ahorrar para pillar una jubilación y poder contar lo del volcán, mismamente.

    19 abril 2010 | 19:23

  3. Dice ser pim

    A mí no me gusta nada de lo que te gusta. Es más, me parece una consecuencia lógica de un contratiempo como este. Se entorpecen ciertas cosas, pero todo sigue igual. Pues vaya. Que gusto oiga.Y los islandeses están bien jodidos. Primero su economía al garete y ahora esto. Sólo falta que cambie el viento y sólo se cubra Islandia.

    19 abril 2010 | 20:08

  4. Dice ser nike sunglasses

    Pues después de lo expuesto no me surge ninguna idea que pueda ser interesante comentar.Claro que sobre otro tema,he abierto el blog de fotocantabria.com, y me ha gustado.Mira que cuando aparezcan por la mañana los cántabros, que sonrisa se les va a quedar al ver que en el primer comentario sale su patria chica.Me refiero a los Srs Voyeur y a Satchit que nos dijo ser de Santander.http://www.uggmkt.com/ugg-bailey-button-c-1115.htmlhttp://www.webmbtshoes.com/mbt-sport-shoes-c-1113.html

    19 abril 2010 | 20:33

  5. Los taxistas están haciendo su agosto… no será que la asociación de taxistas unidos se juntaron e hicieron una barbacoa aposta…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Foto curiosa, que paso con Blosson y complejo de Edipo”Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    19 abril 2010 | 21:01

  6. Dice ser marian

    …me uno a vuestros comentarios en general…el volcán islandés tiene a medio mundo sobrecogido y un tanto indefenso sus espelucnantes imágenes desbordan lo imaginado, por lo cercano…sí, las campañías aéreas ya se éstan lamentado de «dolor… «dolor ecónomico»lo demás les tiene al pairo.(me parece bien que se mire por la seguridad de los viajeros y se eviten accidentes) También me preguntó¿donde estás los sufridos islandeses?ellos están casi a costumbrados a sus volcanes…pero ¿no están muy callados?…saludos(éste post lo publico en mi blog…www.ofeliadellagomisrelatos.blogspot.es(por si kereis pasar por allí).

    19 abril 2010 | 23:37

  7. Dice ser PáBuscar

    Pues sí que está bien ver a toda esta gentuza como los demas mortales.http://www.irmedeviaje.com

    20 abril 2010 | 12:19

  8. Dice ser neutrón

    A mi lo que me gusta es ver como los reyes , politicos y banqueros os llevan por el camino que quieren para que os metais en debates de subnormales, con un nivel de conciencia insuficiente para percibir la realidad.Cuando desperteis os vais a dar cuenta de muchas cosas, como que que tontos habeis sido por dejaros manipular para entrar en el juego de la mentira.

    20 abril 2010 | 14:22

  9. Dice ser Vulcanito

    Que se lo digan al Calleja, que se ha salvao de chiripa, casi se lo zampa el volcán.

    20 abril 2010 | 14:32

  10. Dice ser decoracion bodas

    Eso es ver la parte buena de esto… Yo no lo habria sabido ver asi…Buscas tu Decoracion de bodas?

    21 abril 2010 | 11:38

  11. Dice ser xulita

    Cuando la naturaleza echa un pulso, está claro quién lo gana.

    21 abril 2010 | 17:05

  12. Dice ser timberland

    No en el amor antes del comienzo, nunca podría haber imaginado gustaría amar a una persona no en el amor antes del final, que nunca podría haber imaginado que clase de amor se pierde en el amor, olvidar el pasado, nunca podría haber imaginado como el amor es inolvidable dejando sólo rastros débiles se reiniciará en el amor antes, usted nunca podría haber imaginado podría volver a encontrar el tipo de amor.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.html

    21 abril 2010 | 19:31

  13. Dice ser Bellini

    «También me gusta ver que el pulso entre la seguridad de los pasajeros y los beneficios de las compañías lo está ganando la primera»Ah Si??? El volcan sigue activo, los vientos siguen llevando la nube de un lado a otro… y hace dos dias no se podia volar y ahora si… Aqui hay tanta evidencia cientifica como en la vacuna de la Gripe A.

    23 abril 2010 | 11:30

Los comentarios están cerrados.