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Puedes recuperar tu dinero de la tarjeta Paypal Prepago

a00504157 009Os voy a contar hoy cómo ha recuperado su dinero nuestra amiga Laura Belmonte, de Castellón, después de que su tarjeta Paypal Prepago dejara de estar operativa.

Hace más de un mes que el Banco de España revocó la autorización para operar a Younique Money, titular, entre otras, de la tarjeta Paypal. Desde ese momento, estas tarjetas dejaron de estar operativas para pagar compras, pero al tratarse de una tarjeta de prepago, ha quedado retenido el dinero de los ahora afectados, que podrían ser cerca de 100.000. O lo que es lo mismo: los titulares de las tarjetas emitidas por Younique Money disponen de un saldo a su favor pero no pueden utilizarlo.

Por esta razón, OCU ha denunciado a Younique Money formalmente ante el Banco de España, exigiendo que devuelva de inmediato a los clientes el dinero de éstos que sigue retenido, y ha ofrecido una serie de pautas llevar a cabo.

Y eso es lo que ha logrado ya Laura Belmonte, recuperar el dinero que Younique Money le tenía retenido en su tarjeta. Y así fue cómo lo hizo, siguiendo las instrucciones de la OCU:

Yo era usuaria de la tarjeta Paypal, de la empresa Younique Money. Un día revisando mi correo vi un mensaje de ellos que decía que las tarjetas habían sido canceladas, y había un enlace para rellenar una solicitud con mis datos, número de cuenta donde hacer el ingreso, foto del DNI y justificante de ser titular de la cuenta.

Les envié un mensaje porque no sabía cómo justificar la titularidad y a ese mensaje nunca me contestaron. Al ser poco el importe que quería recuperar, apenas diez euros, pensé en darlo por perdido y ya. Hasta que a los dos días vi vuestro mensaje en Facebook explicando cómo justificar la titularidad. Cogí un recibo, le hice una foto y con el programa Paint borré los datos que había en el recibo, que consideraba que PayPal no tenía por qué saber, y lo envié.

A las dos semanas aún no sabía nada del asunto, pero entonces recibí otro mensaje de ellos diciendo que lo sentían, que volviera a rellenar otro formulario, muy parecido al anterior, y que en el plazo de dos a tres días me harían el ingreso. Así que lo rellene. Lo que más me costó fue poner las dos cara del DNI en una foto y que está ocupara menos de 2 megas, pero a los tres días recibí un correo mencionando que mi solicitud estaba tramitada y que en 24/78 horas tendría mi dinero. Entonces mire mi saldo y ya lo tenía ingresado.

A nadie le gusta perder el tiempo realizando los trámites que conlleva una reclamación, pero es necesario. Sobre todo porque si no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotros, y de no hacerlo le damos la razón a quienes no cumplen con los consumidores.

La situación que ha creado Younique Money reteniendo el dinero de las tarjetas de sus clientes es intolerable, y además el Banco de España debería haber previsto las consecuencias de esta actuación para que no sean los consumidores, una vez más, quienes paguen los platos rotos de la mala gestión de las empresas.

Pero, como veis, se puede recuperar el dinero. Sólo hay que pelearlo: moverse y reclamar.

* Foto: GTRES

55 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    y no solo eso, sino que ademas nos está cobrando una comisión de 15 € que no anunció al contratarla….

    sencillamente chorizos

    Me quedo con mi visa de ING… gratuita sin mas
    http://www.probamos.com/ing-direct-tu-banco-sin-comisiones/

    09 marzo 2015 | 13:28

  2. Dice ser Dolores

    Eso no es verdad.

    Será la única usuaria en haber recuperado el dinero. O un troll de parte de YUM para hacer creer que sí devuelven dinero.
    Señores de la OCU, no pretendan hacernos creer tonterías.
    Métanse en foros, en Facebook y donde haga falta y verán que no es así
    Que YUM solo tiene un 902 para contactar. Ninguno de los otros posibles fijos alternativos funciona.
    Y yo el otro día estuve media hora sin que nadie me atendiese.
    ¿Me pagarán YUM, PayPal o ustedes desde la OCU el importe de esa llamada?

    Yo rellené los formularios y envié todo por email. Hace más de un mes.
    NADIE me ha respondido hasta ahora desde YUM, ni por telefono ni por email ni carta.

    PayPal se desentiende cada vez que llamo, alegando que ellos no son responsables.
    Y vamos, a mi entender, si emiten una tarjeta con su nombre, algún tipo de responsabilidad legal tienen aunque sea de forma subsidiaria, y aun a pesar de que esa tarjeta la gestione un tercero.

    He probado también el formulario online en http://www.ymoney.es/devoluciones
    NO FUNCIONA siempre alega que el numero IBAN de la cuenta es incorrecto y eso es MENTIRA, porque escribo exactamente los 22 dígitos tal y como piden.

    Estoy intercambiando emails con PayPal pero no me dan solución alguna.

    09 marzo 2015 | 14:06

  3. Dice ser MariC- si me lo devolvieron

    Rellenando el nuevo formulario, y mandando los documcumentos que te piden, en tres días me lo devolvieron 203€ sin problemas.comunicarse con

    administracion@youniquemoney.es

    La culpa fué de España que les cerro de golpe y no les dió tiempo de avisar a sus cliente para que retiraran sus saldos.

    Espero haber ayudado.
    Saludos.

    09 marzo 2015 | 15:27

  4. Dice ser Mahefe

    Hola! A mi me han devuelto el dinero sin problemas. Me mandaron un correo con un enlace al nuevo formulario y en tres días me habían devuelto el dinero. Eso si, el formulario es muy “estricto” y el más mínimo fallo lo invalida.

    09 marzo 2015 | 18:05

  5. Dice ser paco

    yo en EBAY compre unas cosas y no me llegaron, y ya es la segunda vez
    se lavan las manos, bueno primero te vuelven loco para encontrar el sitio donde reclamares y cuando lo haces te contestan que no pueden hacer nada,
    y PAYPAL, que estan asociados a EBAY lo mismo bueno esos directamente ni contestan menuda estafa

    09 marzo 2015 | 18:55

  6. Dice ser Alfonso

    Hola,
    Yo tenía 167€ en la Tarjeta Paypal, no me llegó nunca ningún aviso de la situación, me enteré cuando intenté pagar con ella y no pude, entonces llamé a Paypal y me informaron de la situación del link para realizar la reclamación del Importe.
    Lo hice y a la semana me llegó la Transferencia sin ningún problema.
    Saludos,

    10 marzo 2015 | 09:46

  7. Dice ser Victor

    Hola,

    A mi la pagina de devoluciones que da error accediento a la bases de datos… Intentelo mas tarde….

    🙁

    10 marzo 2015 | 10:41

  8. Dice ser JUAN

    Rellenando el segundo formulario en tres dias el dinero estaba en mi cuenta. Eso si nunca me avisaron de ese segundo formulario a mi correo.. Recomiendo mirar las actualizaciones de su web en ellas aparece el enlace con el nuevo formulario y que respeteis estrictamente la capacidad limite de los dados a enviar que son los mismos enviados ya con su primera petición.
    Eso si de los 15€ cobrados inregularmente como mantenimiento de tarjeta que segun informaron serian 5€ y a partir de Junio del 2015 nunca mas se supo…15€ DE 100.000 USUARIOS LE DA PARA PAGAR LA MULTA Y VOLVER A LIARLA.. EN LA PRESENTACION DE LA TARJETA EN ESPAÑA ASISTIERON MUY ORGULLOSOS LOS DIRECTIVOS DE PAYPAL ESPAÑA. LOS MISMOS QUE NOS RECUERDAN QUE NUESTRO VINCULO ES CON YOUNIQUE MONEY… EL UNICO MODO QUE SE ME OCURRE DE QUE PAYPAL NO ME SALGA OTRA VEZ CON ESE CUENTO ES NO CONFIAR EN NINGUNO DE SUS PRODUCTOS…LISTO

    10 marzo 2015 | 13:21

  9. Dice ser pra

    Yo he rellenado el formulario de reclamacion el dia 5 de marzo y me lo abonaron el dia 10 en mi cuenta, asi que ufff menos mal

    10 marzo 2015 | 16:39

  10. Dice ser girelaine

    Yo compré la tarjeta el día 22 de diciembre, tengo un saldo de poco más de 20 euros pero quiero que me devuelvan además los 5 euros que me costó la tarjeta y que a penas he podido usar…
    Según pone en el segundo formulario “Con el envío de este formulario, el cliente acepta que sea enviado el saldo actual de su tarjeta a la cuenta corriente indicada.” Es decir, que si pido mi dinero por este segundo formulario que me olvide de reclamar los 5 euros de la tarjeta… Me parece una chorizada aunque sea por poco dinero, de 5 en 5 se hacen de oro también. Desde luego es la peor compra que he hecho por internet.

    10 marzo 2015 | 18:17

  11. Dice ser JUAN F

    A MI TAMBIEN ME DA ERROR PARA ACCEDER A LA BASE DE DATOS,ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO.

    10 marzo 2015 | 19:26

  12. Dice ser MIGUEL A

    Pues no se si es cosa mia o no . ya no puedo haceder a mi cuenta paypal prepago , alguien me puede comfirmar por si es que yo hago algo mal o es a todos. gracias

    10 marzo 2015 | 19:45

  13. Dice ser javier

    a mi tambien me devolvieron sin problema,
    mande el primer formulario, y ellos me mandaron un segundo, pero ya tenia el dinero ingresado de nuevo en la cuenta bancaria, asi que simplemente, lo ignore

    al recibier el primer e-mail revise en web a ver si habia algun tipo de estafa, al no ver nada al respecto decidi hacerlo efectivo, y la verdad, que quitado el dilema de tener que hacer papeles, todo correcto

    11 marzo 2015 | 01:07

  14. Dice ser Sonia

    A mi también me devolvieron el dinero consulte a varias abogados y ya tenía pensado denunciar pero todo se resolvió antes de eso.
    Me mandaron el formulario lo rellene y a los tres días ya tenía mi dinero.
    Paciencia es lo único que puedo decir.

    11 marzo 2015 | 10:09

  15. Dice ser cristina

    hola,mi padre tiene una tarjeta prepago anonima y me estoy volviendo loca para que le devuelvan el dinero. Alguien por favor me podria decir que es lo que tengo que hacer, porque ya no se.
    Muchas gracias

    11 marzo 2015 | 15:51

  16. Dice ser jordi

    A mi me da error, no puedo enviar el formulario..

    11 marzo 2015 | 17:05

  17. Dice ser jordi

    El problema es que como no puedo acceder tampoco al area privada, no se exactamente cuando dinero hay.. puede ser que me de error porque no pongo la cifra exacta?

    11 marzo 2015 | 17:33

  18. Dice ser David

    No puedo acceder al area de “Mi tarjeta” para comprobar mi saldo aunque yo lo sé: 226,10 que llevan retenidos más de 1 mes ya.
    No puedo enviar el formulario porque el servidor dice que no se puede conectar con la base de datos.
    No contestan a correos.
    No se puede acceder telefónicamente.
    Nos están tomando el pelo miserablemente y han devuelto el importe a unos cuantos para que parezca que tienen voluntad de reembolsar los saldos.
    Son simplemente unos golfos y hay que denunciar de inmediato.

    11 marzo 2015 | 21:02

  19. Dice ser Jose Luis

    A mí rellenando el segundo formulario,en 3 dias me ingresarón los 875 € ( menos mal ). El dni con la foto de la cara principal ya valía, pues yo solo mandé una cara escaneada. Recomiendo revisar las actualizaciones de su página web .

    12 marzo 2015 | 08:44

  20. Dice ser Ruben

    Ni tan siquiera han devuelto todas las cuotas de 15 euros cobradas por la cara. Alguien se cree que van a devolver todo el dinero si no es por requerimiento judicial. Y eso si pueden, que seguramente ni dispongan de todo el dinero. Las multas que han recibido YUM entre otras cosas son por no garantizar los fondos del dinero de los propios usarios.
    Esta gente no paran de crear usuarios en mil foros (el de Rankia especialmente), pero no cuela, si con el tema de los 15 euros se han apropiado tranquilamente de medio millón de euros (tirando por lo bajo). Con los saldos de las tarjetas van a recaudar mucho más (o ya lo hicieron y ahora no hay para devolver a todos).
    A día de hoy ni se puede entrar en las cuentas de las tarjetas ni se puede contactar en ningún email de YUM. Y eso nosotros que estamos al tanto. Usuarios que se den cuenta de todo dentro de un par de meses ya no encontrarán seguramente ni la Web de YUM. Aunque para lo que sirver.
    Son unos estafadores, así de simple. Alguien en su sano juicio cree que unas personas normales en esta situación no contestarían por lo menos con UN TRISTE mail general a todos los usuarios. Vamos hombre, echan tiempo, se ríen de todos y listo.
    No obstante yo creo que al final no se van a ir tan contentos como pensaban.

    Si es que es de chiste, no paran de devolver el dinero pero la encuesta sigue subiendo en lo que han robado y apenas en lo que devuelven:

    http://goo.gl/at4QYR

    12 marzo 2015 | 12:04

  21. Dice ser Antonio

    Como bien dicen el formulario sigue sin funcionar, siempre da error conectando con la base de datos. Si intentas contactar a través de un formulario que tiene para ello también falla. Además por si fuera poco, nos piden a los que tenemos tarjetas anónimas que las enviemos y corramos con los gastos de envío, sin indicar siquiera a que dirección, ¿Que tipo de broma es ésta?, me gustaría que contestara Laura Belmonte para que nos confirme que es verdad todo lo que dice

    13 marzo 2015 | 09:16

  22. Dice ser Ruben

    Que a Laura Belmonte o a quien sea le devuelvan el dinero, es lo de menos. De todos los usuarios estafados, 100000 parece ser, seleccionan los que más ruido hagan por email, facebook, etc, unos pocos más al hazar y listo. Pongamos que devuelven a solo 1000, ya serían suficientes para que mientras tanto el resto de la gente incluso dude si poner una denuncia o realmente considere que la estafa es más que un hecho y nadie les va a devolver absolutamente nada.
    Todo el mundo tiene que denunciar, consumo, policía, la asociación que sea. Cada cual lo que mejor le convenga, pero esta gentuza por lo menos tienen que quedar como lo que son y sin un euro nuestro.

    13 marzo 2015 | 12:49

  23. Dice ser Jose Maria

    Aprovechar que después de 5 días intentándolo me acaba de funcionar el formulario ahora a esperar el ingreso. Esperemos que nos devuelvan a todos.

    13 marzo 2015 | 17:51

  24. Dice ser Fabian Respighi

    Lo he intentado decenas de veces y no he logrado contactar nunca. Todo lo que han dicho en los mensajes anteriores sobre dificultades, me ha pasado a mí. Una hora al 902 y colgarme. No se puede conectar a base de datos… IBAN no correcto (parece ser que hay que quitar la ES)…
    Además tengo una hija a la que hice la tarjeta pero no tiene cuenta corriente y dicen que solo devolverán a una cuenta de la que sea titular el titular de la tarjeta. ¿Si no me lo exigieron para darla de alta, por qué me exigen para darla de baja?
    ¿Sabéis de algún sitio que estén presentando una demanda colectiva en la que me pueda apuntar?

    13 marzo 2015 | 18:23

  25. Dice ser Paco

    En el nuevo formulario piden el saldo exacto que se tiene en la tarjeta, pero… no dejan acceder al área privada para comprobar cual es este, la mayoría de nosotros no sabemos que cantidad exacta, con céntimos incluidos, es la que tenemos, esto es una traba más para dificultar la devolución, porque si no tenemos acceso al área privada dificilmente podremos poner en el formulario esta cantidad exacta.
    Me he inventado la cantidad redondeando por lo alto y hoy 14 de marzo he conseguido enviar el nuevo formulario a ver que pasa.

    *Para introducir el IBAN no hay que poner la “ES”

    14 marzo 2015 | 12:52

  26. Dice ser Javier

    Yo envíe a YUM, a traves de su pagina web, el formulario para que me devolvieran el dinero. Ya hace más de una semana de eso, y aun no me han devuelto nada. Hoy he intententado acceder a mi cuenta de Paypal-prepago y no puedo entrar.

    Espero que se solucione pronto.

    15 marzo 2015 | 14:59

  27. Dice ser Ramón

    No se puede acceder ni a Paypal-prepago ni al área privada de YUM, por lo que es imposible ver el saldo de la tarjeta para indicarlo en el formulario, no es que sea una traba más, es la traba estrella.

    Hace unos 20 días envié el formulario antiguo a YUM y hace unos 5 días el nuevo formulario a día de hoy 15 de marzo no se absolutamente nada ni responden ni te envían ningún mensaje de confirmación como que lo han recibido nada de nada.

    15 marzo 2015 | 18:37

  28. Dice ser Irene

    Huele a kilómetros que muchos comentarios de los que dicen haber recibido el dinero los escriben gente relacionada con Younique Money somos 3 socios con una cantidad importante en estas tarjetas y a ninguno nos han devuelto nada, ni respondido, hemos reclamado a Payapal, al 902 de Younique Money enviado los formularios después muchísimos intentos de error, que ocurra esto hoy en día me parece increible

    15 marzo 2015 | 18:46

  29. Dice ser Ruben

    Los que tienen que resolver todo son Paypal. Tener que dar la cuenta bancaria, el dni y un recibo bancario a unos delincuentes no es ni medio normal. Los saldos deben moverlos a la cuenta asociada de paypal que para eso no hubo problemas porque la tarjeta SI que era de PayPal.
    Lo de pedir el codigo CVV de la tarjeta, de chiste, hasta en la web de ellos te pone que no hay que darselo a nadie.

    Sobre denuncias, hay varias asociaciones, ADICAE mismamente, desconozco si hay que hacerse socio.
    Por inet, en change:
    https://www.change.org/p/paypal-devolver-todo-el-dinero-sustraído-ilegalmente-de-las-tarjetas-prepago-paypal-a-sus-titulares-y-a-sus-cuentas-paypal-asociadas-a-dichas-tarjetas

    Yo creo que lo mejor es el método clásico, denuncia a la policía y listo. Además como esta gente son mudos, realmente documentación poca hay que presentar. La misma tarjeta (jamás deshacerse de ella), el contrato el que lo tenga (de las no anonimas o de regalo). Luego ya con decir que hacen caso omiso al tlf y mails ya está. Ya solo faltaría que hicieran negocio con el teléfono (que hay 902 donde se puede). Este caso está tan claro y es tan publico que ganado está, otra cosa es si todavía hay dinero para devolver y lo que tarde la justicia en funcionar. Tampoco creo que lo tengan fácil para mover el dinero de la cuenta de usuarios a una personal, por lo menos sin dejar rastro.

    Lamentable que el banco de españa o a quien le toque no sean capaces de intervenir en este caso simplemente de oficio.

    16 marzo 2015 | 11:52

  30. Dice ser beatriz

    Son unos farsantes. DEspues de enviar los documentos tambien me enviaron un enlace para que rellenara un formulario y asi la devoución sería más rápida (eso decían…). El caso es que metes los datos y da el número de IBAN incorrecto y es IMPOSIBLE, lo metí en numerosas ocasiones con el recibo delante. Les envié correo con el problema y aún puedo seguir esperando.
    Vuelvo a intentar rellenarlo y como no me acuerdo de la cantidad exacta a devolver intento entrar en mi cuenta y sale “contraseña incorrecta”, pido que me envien contraseña y la web daz un error. Eso el otro día y hoy otra vez. Se les debería caer la cara de vergüenza. Tantas molestias y todo para que usuarios como yo prolonguen la devolución si no se rinden antes.
    Pediré cuentas por la OCU desde luego

    16 marzo 2015 | 19:29

  31. Dice ser Sergio

    en todos los sitios que veo hay gente que dicen que le han devuelto y otros tantos que no, no se mucho de mates pero se estan quedando claramente con la mitad. Además hay usuarios con dos tarjetas y parece que devuelven siempre en la de menos importe.
    Hay gente que se queja aquí a paypal, por quejarse que no quede:
    https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/?action=emailus

    19 marzo 2015 | 11:55

  32. Dice ser Ximo

    Hola yo os puedo decir que despues de mas de 80 intentos lo consegi mandar
    Hace mas de 5 dias que mande el formulario y no se nada de mi dinero son unos estafadores que se puede hacer

    21 marzo 2015 | 19:45

  33. Dice ser Juanjo

    he llegado aquí por google, ¿hay alguna web de usuarios afectados o algo? no en cuentro nad.

    el formulario yo no lo he podido rellenar y ahora resulta que me dice un compañero de trabajo que con el dni, el número de cuenta y un recibo se puede hasta solicitar un préstamo por internet. No sé si será peor el remdio…

    23 marzo 2015 | 11:05

  34. Dice ser Pedro

    LLevo dos meses con esto.
    E solicitado que me devuelvan el dinero primero por email como pedian.
    Segundo por la web de devoluciones como es ahora.
    En ambos casos adjunté lo que solicitan.
    Sigo sin que me respondan un solo correo electronico, tan solo me responde la atencion al cliente paypal.
    Y en la misma lo ultimo que me dijeron es que pasaban mi caso a un superior para que hable con yum y me devuelvan cuanto antes mi dinero y sigo esperando ese superior tampoco se pone en contacto conmigo.
    Les di de plazo hasta pasado mañana viernes y sino se ponen en contacto conmigo para devolverme el dinero
    Los denuncio el Lunes. Esto es una ESTAFA y las palabras que te dan las lleva el viento, son fruto de aplazos.

    26 marzo 2015 | 00:40

  35. Dice ser oscar

    hola, los que habéis podido enviar el formulario, como habéis hecho con la copia del dni y del certificado del banco. Es que intento enviarlos pero pone que el formato no es el adecuado,(pero lo he intentado con los 3 que aparecen como válidos: png,jpeg,gif.)

    27 marzo 2015 | 13:46

  36. Dice ser Juan

    Los que os dé error de comunicación intentad hacerlo de madrugada o a primeras horas de la mañana, que es cuando conseguí mandar el mío puesto que durante todo el día el servidor está colapsado.

    Oscar:
    Yo usé un convertidor web para convertir el pdf a png.

    Por cierto, han pasado semanas y nada de nada….

    29 marzo 2015 | 12:50

  37. Dice ser Ximo

    Hola yo lo envie en formato gif pero antes le puse unas palabras en el programa paint para que el dni no lo puedan utilizar.
    SOLO USO PARA RECUPERAR MI DINERO DE LA TARJETA PAY PAL
    Solo os digo una cosa esta gente no nos va a devolver el dinero si algien sabe como se puede denunciar por favor que lo diga gracias

    29 marzo 2015 | 13:16

  38. Dice ser Nacho

    Parece ser que solo estan devolviendo las cantidades pequeñas. Las cantidades mas grandes no se estan devolviendo.

    El telefono de 902 no responde. La sede que he visitado hoy, un clalet oficina en Pozuelo aparentemente esta vacia y donde desde luego no responden al portero.

    La actuacion del banco de España ha sido nefasta porque al retirarles el permiso para operar les saca del sistema y por lo tanto la devolucion del dinero depende esclusivamente de su buena voluntad.

    Paypal irresponsablemente se desentiende de las tarjetas a pesar que llevan su nombre, fueron publicitadas por ellosl y ademas en su publicidad se sobreentendia que eran respaldadas por la propia Paypal.

    En la aplicacion de YUM en el 24 de Marzo me aparece el apunte de descarga de saldo con la cantidad que tenia en la tarjeta dando asi saldo actual 0€. Cada vez veo mas claro que esto es una estafa monumental o al menos una gestion deficiente.

    La unica opcion posible es la denuncia, aunque las posibilidades de exito son bajas. Si alguien puede decirme como es mejor realizar la denuncia se lo agradeceria.

    01 abril 2015 | 14:36

  39. Dice ser shunga

    Yo la verdad que sólo tenía 0,01 cts en la tarjeta por lo que me daba igual, no voy a mover ni un dedo por eso.

    Lo que me fastidia es haber perdido el servicio, ya que estaba muy bien incluso poder pagar la compra de un supermercado “físico” recargando la tarjeta con tu saldo de paypal. Ahora sin esta tarjeta no hay forma de hacer eso, o almenos, yo no sé.

    una pena

    07 abril 2015 | 21:16

  40. Dice ser Rafael

    Dar tu IBAN, fotocopia del DNI, fotocopia de estracto bancario……No será ésta la verdadera estafa?
    Ruego comentarios al respecto, gracias.

    08 abril 2015 | 14:40

  41. Dice ser Ximo

    No lo se lo que yo puedo decir es que yo lo e mandado hace mas de 30 dias y yo no veo el dinero

    09 abril 2015 | 15:00

  42. Dice ser eduardo

    Hola, a mi eso de dar datos bancarios y fotocopias del DNI no me parece la forma mas segura de recuperar el dinero. A los que tenemos poco saldo en la tarjeta igual no nos compensa. Tienen mis datos y mi dirección, que me lo envíen de otra forma. No me juego la confidencialidad de mi cuenta bancaria por 29 euros. Esto es una tremenda injusticia y alguien debería velar por los derechos de los consumidores, de lo contrario esta gente se llevará dinero fácilmente y de manera impune.

    10 abril 2015 | 18:42

  43. Dice ser Ivi

    Y los 5 € que costaba la tarjeta? Yo pagué por un servicio y ahora no puedo usarlo.
    @Eduardo, no se te puede realizar en la cuenta ningún adeudo que tú no hayas autorizado, el banco devolvería cualquier recibo por X motivo durante 58 días, y 13 meses en total para reclamar.

    13 abril 2015 | 21:54

  44. Dice ser miguel

    Indignado que no me devuelvan mi dinero he llamado a paypal direcatmente hace 3 semanas. El chico me dijo que iba a pasar la informacion directamente a younique y que en 3 semanas me devolverian. ayer volvi a llamar y el tio que sale me dice que hay problemas legales y que estan tardando pero que se hara la devolucion. tenia bastante en esa cuenta pues iba de vacaciones en la semana que cerraron la tarjeta. sigo en espera. les llamare cada semana a ver cuando c…. devuelven. espero que paypal tenga alguna competencia pronto y me salgo de ellos. la gran culpa es del estupido gobierno español

    15 abril 2015 | 10:22

  45. Dice ser javi

    Bueno , a mi tambien me has estafado , aparte del dinero , la postura que esta tomando Paypal en todo esto es VERGONZOSA, yo desde luego no vuelvo a confiar un euro a esta gentuza nunca mas

    15 abril 2015 | 22:03

  46. Dice ser Ada

    Hola a todos,
    Yo por suerte no estoy afectada con las tarjetas prepago de yonique money pero si por los responsables de la empresa, yo fui trabajadora en esta empresa.
    Esta empresa empezó como buen menú (grupo de negocios Copel) y comercializo tarjetas para las comidas, por otro lado tenían yonique money que lo utilizaban como tarjetas para otras actividades en la red. La empresa en julio de 2012 nos dejo de pagar nóminas y el 7 de septiembre nos despidió a todos sin nóminas ni indemnización ni nada de nada, alegando problemas graves económicos y organizativos de la compañía y paso a concurso de acreedores.
    Así que los trabajadores no fuimos a fogasa (hasta hoy a la espera de cobrar) y cancelaron todas las tarjetas buen menú, dejaron a miles de titulares sin su dinero…
    Continuaron trabajado los mismos responsables y se montaron younique money y ahora parece ser que han vuelto ha hacer lo mismo.
    No puedo entender que en 2012 estafaran con buen menú y Luego les dieran opcion a continuar los mismos y hayan podido estafar a 100.000 usuaris mas, me parece indignante.
    Ojala tengáis la suerte que os devuelvan el dinero aunque tal y como son y conociendoles en persona lo dudo mucho, solo espero que esta gentuza pague y no solo económicamente los daños causados a tantos españoles, tanto los trabajadores de la empresa como a los clientes.

    15 abril 2015 | 22:48

  47. Dice ser Sergui

    Tenía más de 300€ en la tarjeta, hace ya más de 1 mes que envié los datos que nos piden y a día de hoy nada de nada, impotencia y rabia es lo que se siente

    SINVERGÜENZAS

    y los de de PAYPAL se lavan las manos menuda empresa

    17 abril 2015 | 15:48

  48. Dice ser José

    Yo les he enviado todos los datos mediante el formulario antiguo y el nuevo hace 46 días. A lo máximo que ha llegado es a hacer una descarga de saldo y no hacerme la transferencia; para después de Semana Santa volver a hacer un ingreso en el saldo de la tarjeta bloqueada.

    ¡¡No me devuelven ni el saldo de la tarjeta, ni los 15€ de la comisión ilegal, no contestan a los email y en el 902 todavía menos .

    Deplorable el comportamiento de PAYPAL y de Banco de España, que no atienden las reclamaciones de los damnificados.

    El sistema Bancario Español, es de alto riesgo para el ciudadano de a pie y altamente lucrativo para estafadores y ex-ministros de economía

    18 abril 2015 | 00:33

  49. Dice ser Ximo

    Y sige igual mande el formulario y no veo mi dinero alguien me puede dar una solucion .
    Ya no es por el dinero es mas por la poca verguenza que tienen VIVA ESPAÑA

    18 abril 2015 | 13:03

  50. Dice ser tere

    Hola,

    Os recomiendo publicar una reclamacion en la web http://www.reclamaaqui.com las reclamaciones llegan al las empresas al instante.

    Saludos

    Tere

    18 abril 2015 | 19:46

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