Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Reencuentros

Foto: haydon

No me lo esperaba: HOLA DANI, CUANTO TIEMPO!!! T APTC UN CAFE? decía el mensaje.

Aquel mensaje enviado a mi movil era de Low, una ex a la que no veía desde hacía más de 3 años. Low y yo mantuvimos una de esas relaciones fugaces pero intensas, apenas un par de meses durmiendo a diario en su cama o en la mía, compartiendo sueños y legañas. Rompimos en mil pedazos por un simple error de forma. Yo era fiel a aquella cita de Gabo García Márquez («Todos deberíamos tener tres vidas: La pública, la privada y la secreta»), pero ella no supo o no pudo entender la diferencia entre «privada» y «secreta», y ahí acabó todo. Con dolor. Mucho.

Poco, muy poco tiempo después de aquello supe con punzadas en el hígado que me había reemplazado por otro (puto Facebook), y hasta hoy.

Lo primero que pensé al recibir aquel mensaje fue que había roto con el maromo ese. Me metí en su Facebook y comprobé que, efectivamente, ya no estaban esas carpetas de Viajes y Aniversarios donde aparecían juntos (las había borrado), y su estado volvía a ser el de «soltera» en busca de «amistad».

Entonces guardé mi corazón podrido de orgullo en la guantera del taxi y respondí:

A LAS 8 EN EL BAR DE TODAS AQUELLAS TARDES

Me contestó al instante:

ALLI ESTARE

Cuando llegó la hora aparqué mi taxi frente al bar. Allí estaba ella, al otro lado del cristal, tomando una cerveza y fumando (¿no lo había dejado?). Tan guapa como siempre. Desde mi taxi, clavado en su imagen, comencé a recordar nuestras noches de sexo tibio y genial, de cuerpos como mapas sin brújula y de bostezos felices cada mañana siguiente (en realidad se llamaba Lourdes, pero yo la llamaba Low por sus «bajas» pasiones). Y pensando en esto, de súbito, me entró el pánico. Podría volver a pasar lo mismo, pensé. ¿Cómo sería el sexo tres años después de aquello?

Arranqué el taxi y me marché. Penetrarla habría sido como insertar una tarjeta de memoria en su correspondiente ranura.

Lo siento, Low, pero no puedo. Demasiados recuerdos. Low siento.

213 comentarios

  1. Dice ser Home Shopping

    Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.comVentasMis mejores deseos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pifano

    Incumplir un compromiso y hacer mutis por el foro es un actitud cobarde. Se puede disfrazar de muchas maneras pero es que si encima se intenta justificar la huida con sentimientos e ideas sobrevaloradas es que al calificativo de cobarde hay que añadirle el de cabrón.A mi no me cabe duda, este tipo no es de fiar y hoy la dejó en un café , mañana la dejaría morir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Tonia

    Chico, me has dejado con la boca abierta, vaya chorro de agua fría al final.Los comentaristas te están llamando cobarde, yo te llamaría algo más fuerte. Nadie te obligó a quedar, nuca debiste darle plantón, no hay excusa para evitar avisarle que no te ibas a presentar.A mi desde luego los plantones me sientan como a la zorra los perdigones, espero que no te cayeran demasiadas maldiciones!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser John Cobra

    la pregunta es… ¿Qué hubiera hecho John Cobra?… q grande…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Artura

    Reecontrarse, como lo del Gran Hermano, una segunda oportunidad para mejorar algunas relaciones pasadas, tomar aire y desde fuera se ven las cosas más claras.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser rubia despeiná

    «Arranqué el taxi y me marché. Penetrarla habría sido como insertar una tarjeta de memoria en su correspondiente ranura»En este caso la comunicación no ha sido vuestro fuerte,veámos,si ella te hubiese mensajeado un «Hola dani,te aptc un buen polvo? en vez de un buen café»,crées que la trama se hubiese desarrollado igual?,yo creo que no,para bien o para mal creo que hubiese sido todo distinto desde el primer momento.Yo creo que ella,sabiendo por tus palabras que habéis pasado muy buenos momentos sexuales,debió de ser directa en la reaparición…claro que también cabe la posibilidad de que esa frase,la del café,la utilizase en momentos de intenso placer mútuo, para encenderte la bombilla vamos pero,lo hunieses expkicado con antelación,hubieses dicho algo así : «esa frase me la decía cada vez que estaba a punto de tener un orgasmo»,menudo subidón,no cabría duda pero…»tomamos un café?»,depende a la hora que te lo diga tu ya te lo has tomado!. Porqué dijo «tomar un café» cuando en realidad quiso decir » quiero verte»?.Arranquáste el taxi y te marcháste,tu acción es suficiente para no hacerse preguntas. A estas horas estará buscando otro maromo que no mezcle el sexo con el amor y los sentimientos profundos,grave error por su parte no te quepa duda,espera un poco y quizá ella vuelva e otras formas más efectivas,valdría más la pena trabajarte un poco más que pirarse corriendo a por otro maromo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser tyler durden

    para aeronaútica, cuando escribes: «A mi me sucede por timidez : soy más yo cuando escribo que cuando hablo,y cuando escribo soy 100% yo misma», sólo queria comentarte que eso mismo le pasa a mucha gente, hace unos 10 años lo pasé jodidamente mal, estaba de vacaciones y solo en casa, no hablaba con nadie ni salia durante dias, incluso 3 semanas sin hablar con nadie y sin salir mas que a comprar comida, en cambio escribia en foros siendo realmente yo mismo, han pasado los años y se puede decir que mis relaciones con los demas al margen de la familia y el trabajo son por aqui. un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lowlow

    Yo un vez tb quede con un ex, pensé que no podría resistirme, y no sabía si hacia lo correcto.Cuando me fui para mi casa lo hice feliz, pq ya no seguía enamorada de el, aunque si de su recuerdo, y por fin me sentí libre, no me lo esperaba pero así fue, y tb dudé en si debía quedar con él.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser LaMonda

    Ella es la que no supo o no pudo entender la diferencia entre «privada» y «secreta», hace ya 3 años.. ¿y ahora? ¿quién es realmente quién no la sabe o puede entenderla?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Núria

    …nada, nada, Simpulso lee lo de COBARDE cual Chiquito de la Calzada y no le des importancia…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Núria

    …Ah! k yo el pasado verano sí estuve con un ex ( hablando ) y cuando fuí dónde estaba mi marido va y me suelta: Joer parecía k te estaba ligando?¿…lo jodio es k no usa FB 😉 Bon dia!!!P.D.: Austral tienes muchos EX´s???

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Núria

    Darle a ME GUSTA k se acaba el plazo hoy:https://www.facebook.com/photo.php?pid=31021221&l=c734f3df1a&id=13

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser timida

    Hoy he aprendido algo más de mi misma leyendote Daniel. Gracias.He seleccionado a mis ex en dos categoriás,una a los que les entro yo.dos los que me entran ellos a mi.La primera, nunca me apetece volver a verlos.la segunda, sin problemas.a alguien más le pasa lo mismo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser esperanza ????

    Hola,Solo decirte que en parte te entiendo y en parte no quiero entender…Decir que dar esperanzas falsas es lo peor que se le puede hacer a una persona en esta vida, no te engañes, no lo necesitaba… necesitaba una verdad, si o no, simplemente….Decir tambien que la cobardia es el peor defecto que se puede tener… aunque seguro que todos hemos pecado de eso alguna vez en la vida.Pero te entiendo, y es que volver a sentir sentimientos pasados da mucho miedo.Hazle llegar un mesaje, no cuesta nada, ella se quedara mucho mas tranquila y tu no tendras remordimientos (si es que los tienes)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Micaela

    ¡Qué mono y sensible¡ Bueno ya nos dirás…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser _Templario_

    Como siempre el hombre haciendo la picha un lio fisica y mental.Y soy tio…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Fernan

    No a todos se nos da bien el afecto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Fernan

    Lo digo por lo de Low…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser anita

    No pasa nada por que te inventes las historias, sera la unica forma de mantener activo el blog. Pero por favor ten un poco mas de talento, se ve a la legua que son inventadas, siempre todo muy peliculero y con muchisimos estereotipos. Te falta muchisimo por mejorar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser david

    no pasa nada, me lie con el camarero.lowbuen relato.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser zoiberg

    por doloroso q sea pensarlo, yo he llegado a la conclusion d q las personas nunca cambian y acaban cometiendo los mismo errores una y otra vez, lo unico q cambia es la importancia q le damos a dixos errores…MORALEJAlas relacciones q tenemos terminan x una razon y volveran a terminar x la misma razon; jamas volvere con una ex; ahora bien, si esa razon no afecta a una amistad… xq no?x cierto, eres un narrador cojonudo, has publicado algo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser alex

    Hola¡Puedes aprender poker, hablar con tus amigos, analizar tu juego con otros jugadores, y comenzar tu carrera en el poker sin arriesgar nada con el capital inicial gratuito de $50!¡Visita PokerStrategy.com: http://es.pokerstrategy.com/uKL3AA , la escuela de poker más grande del mundo!¡Un saludo!alexozaez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Bravo

    Agua pasada no mueve molino.Hiciste bien.Todo el mundo ha tenido algun encuentro con un/a ex, pero si la relacion terminó fué por esas discrepancias que se mantendrán siempre bajo la linea de flotacion esperando el momento adecuado para volver a salir a la superficie.Mejor buscar otros mares que no sean conocidos donde las aguas no estén turbias por la duda y los temores a volver a hundirse en ellas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Yo

    Que le den a la guarra de Low.¿Ahora que no tiene a nadie quiere volver?Muerete Low, que es lo que tienes que hacer, con zorras no hay trato.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Leaf

    Oh!!Otra vez una buena historia jeje…Yo por mi parte, no comparto mucho lo de las tres vidas….Primero porque vida «pública» no tengo, la parte de mi que ve la gente para mi no es vida pública….. privada, toda!! todo lo que es mi entorno para mi es privado….y secreta, va a ser que no, no me gustan los secretos, soy una persona que va con las cosas por delante, y con un minimo de sentido comun y respeto, se tienen momentos a solas sin necesidad de tener secretos…..Pero bueno eso es mi vida, cada cual que la lleve como quiera!! ^^Saludos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser latzana

    un café no implica nada……..creo que has sido bastante cobarde (de esos hay muchos), seguramente pq tú eras el que llevabas el pensamiento de no tomar únicamente un café…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser pepin

    Tengo 33 años, estoy casado y tengo una niña.Desde los 24 a los 29 estuve saliendo con una chica y aun no he podido olvidarla, nunca podre olvidarla.Fue la primera novia formal que tuve (aunque antes pasaron varias chicas por mi cama antes)Ella era especial, su forma de mirar, su sonrisa, su pelo, su forma de ser, su piel, su cuerpo…Durante esos 5 años todo fue perfecto hasta que un dia me dice que la han ofrecido un puesto en MiamiMe pide que me marche con ella, la digo que no y que como se vaya se termina la relacion.Se va, ella lo pasa muy mal, yo tambien pero me hago el duro pensando que asi volveria a mis brazos.Me equivoque.Al año y medio empiezo a salir con chicas, hasta que encuentro una pareja que me llena, pensaba que casi por completo, me caso y tengo una hija.Tanto a mi mujer como a mi hija las quiero con locura, pero nunca pude olvidarme de mi ex.Mi mujer sabia de esto y un dia me dijo que fuera a buscarla, de hecho me compro un billete de avion, me dijo que me queria tanto que solo queria verme feliz.Me costo mucho reconocerla que deseaba ir en su busca.Fui a buscarla desconociendo totalmente donde podia estar.Me acerque a su empresa y me dijeron que se marcho nuevamente a España ya que padecia una enfermedad.Regrese a España, desde el mismo aeropuerto cogi un taxi hacia casa de sus padres, me abrio su madre, sin mediar palabra me dio un abrazo.Susana fallecio hace un dos meses y medio.Lucho sola contra un cancer, hasta que las fuerzas no la dieron para mas y tuvo que regresar.Nunca me lo perdonare.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser simpulso

    Low siento de veras…

    25 febrero 2010 | 02:46

  29. Dice ser fer

    excelente historia, me hiciste recordar aquella niña que no me sintió en su momento y regreso solo para causarme mas penas.Saludos.

    25 febrero 2010 | 03:21

  30. Dice ser Aroa

    Mi ex aparece ahora, despues de tres años que hace que rompimos, y me pide tomar un café y aunque me costaria mucho (no por que siga enamorada, sinó por sentimientos como la amistad, el rencor, el cariño, la nostalgia…) le diria que no. Y tambien lo sentiria, pero hay que cerrar puertas para que se abran ventanas, y no estancarnos.PD: Cuanto daño esta haciendo Facebook…PD 2: Me encanta todo lo que escribes 😉

    25 febrero 2010 | 03:24

  31. Dice ser amoskao

    FB que es feisbú indiscreto no es en sí dañino, es que la gente lo malusa. Sirve para lo que sirve, como los sms, y nada más. Como la gente se aburre, se queda ataca al feisbú. Para que la gente escape sugiró madridgratis punto net. una página donde están las cosas culturales gratis de madrid. Un lugar como cualquier otro para pescar, descansar, descargar la vista, etc.www.madridgratis.net

    25 febrero 2010 | 03:29

  32. Dice ser mi tristeza

    low soy un capullo, mi sms podria haberte dicho, lo siento nena pero no me apetece.pero me encanta sentirme vencedor y ver como te tomas algo y fumas a solas esperando mi llegada

    25 febrero 2010 | 03:33

  33. Dice ser Mariam

    «…una vez me contó, un amigo común que la vió, donde habita el olvido..»

    25 febrero 2010 | 03:38

  34. Dice ser Louisa

    cuesta tanto dejar los vicios…

    25 febrero 2010 | 03:52

  35. Dice ser siempre seras mi nena

    Hace tres dias que estoy sin ella y la sensacion que tiene mi alma es de morirse por momentos, creo que de esta no me recupero.¿Seré un cobarde por no luchar por la mujer que mas me ha hecho sentir en mi vida? o ¿soy un sensato que la dejó volver en los brazos de su marido?Voy a buscar la respuesta con los brazos colocados debajo de mi almohada.

    25 febrero 2010 | 04:19

  36. Entiendo a qué te refieres. Estoy segura de que pasaría lo mismo si reencontrara uno de estos días a cierta persona que mucho tiempo no me dejó dormir (en más de dos maneras). Aún no es bienvenido de vuelta en mi vida, y no sé si un día lo será.Genial como siempre,Besos.

    25 febrero 2010 | 04:38

  37. Dice ser Kwiyhibo

    muy en el fondo todos tenemos el impulso y el deseo de volver…

    25 febrero 2010 | 06:57

  38. Dice ser Austral

    Yo me llevo muy bien con todos mi ex… y si surgiera repetir lo haría. Pero solo un par de semanas o 1 mes, que luego se vuelve aburrido otra vez… o vuelven a surgir los malos entendidos. Pero el ratito aprovechable, yo lo aprovecho…. anda ya con los rencores y los recuerdos, hay que vivir hoy, no ayer ni mañana.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 febrero 2010 | 07:03

  39. Dice ser Austral

    Por cierto, soy totalmente partidaria de esas tres vidas, la pública, la privada y la secreta.

    25 febrero 2010 | 07:06

  40. Dice ser Hitano

    Muy trillado y previsible, solo se salva lo de las 3 vidas.

    25 febrero 2010 | 07:15

  41. Dice ser Manhattan

    Eurovisión y la Copa Davis se perfilan como los acontecimientos más soporíferos para los españolesEl festival europeo de música muta en congregación de gente lamentableMANHATTAN / Así yo también juegoUna investigación superficial realizada por la Unidal del Sueño del Gregorio Marañon, ha descubierto que para ganar la Copa Davis solamente hay que jugar un par de eliminatorias. Así cualquieraSigue leyendo en…http://www.manhattanontheblog.com/

    25 febrero 2010 | 07:58

  42. Dice ser Manhattan

    Sometimes you can´t make it on your own

    25 febrero 2010 | 08:25

  43. Dice ser Núria

    …uy, uy, uy, mejor me guardo para mí lo k he entendido por lo de «bajas» pasiones,XD…Lo de las 3 vidas mola pero no únicamente para cuando estás «de novios»…»De casados» mola tb no compartir todo al 100%: tener tu «pekeña parcelita» sin que tu marido/mujer te estorbe,XD…Bon dia!!!P.D.: Si tenéis FB entrar y dar a ME GUSTA en esta foto mía: muchas gracias!!! Simpulso dale k no me has votao!!!https://www.facebook.com/photo.php?pid=31021221&l=c734f3df1a&id=13

    25 febrero 2010 | 08:31

  44. Dice ser ai

    Estas cosas sólo pasan en invierno, y la culpa de todo, la tiene el verano…

    25 febrero 2010 | 09:02

  45. Dice ser LARREY

    Si no se abren las puertas las casas se van haciendo más y más pequeñas…http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    25 febrero 2010 | 09:08

  46. Dice ser Susana

    Siento las expresiones pero penetrar en vez de follar ¿………?

    25 febrero 2010 | 09:09

  47. Pobre low…. como se te ocurre dejarla ali??? Low, si nos lees… no te desanimes!! Y si lo que necesitas es «amistad» apunta mi telefono…. XDDDLeete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    25 febrero 2010 | 09:10

  48. Dice ser laralalala

    menudo plantazo le diste

    25 febrero 2010 | 09:10

  49. Dice ser Piraña

    Ya te vale. Quedas con una ex y ya te piensas que os iréis a la cama ipso facto. Un poco presuntuoso ¿no crees?.Por lo menos podrías haberla llamado y haberle dicho que habías tenido un percance con el taxi o cualquier otra excusa para no dejarla plantada. No es agradable que te den plantón.

    25 febrero 2010 | 09:16

  50. Dice ser Alex

    Lamento decirte esto pero eres un cobarde, con todo el amor del mundo de esta gallega, pero me has demostrado una cobardia que no crei que veria en ti…

    25 febrero 2010 | 09:17

Los comentarios están cerrados.