Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La pierna fantasma

En la parada de Cea Bermúdez tomó asiento a mi lado un hombre al que le faltaba una pierna. La izquierda, para más señas. Detrás de él se acopló su mujer:

– ¿Nos llevas a Vallecas? – me dijo ella cerrando su puerta.

Al iniciar la marcha no pude evitar mirar de reojo el espacio vacío de aquella pierna mutilada. El pliegue de su pernera, recortada y remangada, se encontraba a escasos centímetros de mi palanca de cambios. ¿Será cierto eso que dicen de los miembros fantasma? ¿Seguirá sintiendo aquel hombre su no-pierna?

Corroído por la duda aproveché un cambio de marcha, de segunda a tercera, para tocarle con el meñique (como sin querer) el pliegue fantasma de su pantalón. Para mi sorpresa el hombre dio un respingo, giró su mirada hacia mi mano y me lanzó una sonrisa pícara. Detrás, su mujer continuaba atenta a los movimientos de la calle, lejos del alcance de mi mano y más lejos aún de la reacción de su marido.

La situación me pareció de lo más excitante, así que, llevado por una curiosidad sin límite, comencé a acariciarle su pierna imaginaria que yo también sentí real.

Heteronota:No me gustan los hombres, pero en mi defensa diré que aquella tampoco era la pierna de un hombre, ni siquiera era una pierna, ni nada.

Llevado por la inercia del momento continué pellizcándole el muslo fantasma hasta que el usuario, en un arranque de efusiva fricción, soltó un gemido:

– Ahhh…

En esto, su mujer reacciono:

– Evaristo, ¿qué ha pasado?

– Un calambre, Puri. Un calambre – soltó enrojecido.

Y ahí lo dejamos.

Al llegar a su destino, con el taxímetro marcando 10,70€, mi satisfecho copiloto le dijo a su mujer:

– Dale 15.

– ¿No te parece excesivo?

– Dale 15, he dicho.

La mujer, resignada, me tendió un billete de 10 y otro de 5. Al cogerlos de su mano, sin embargo, sentí esos billetes menos reales que la pierna irreal de Evaristo.

119 comentarios

  1. Dice ser Ali_Huna

    Buenos días a todos,Me ha encantado el post de hoy y me he reido bastante leyendolo, jejejejejeje, no tienes porque poner la heteronota, todos sabemos que la curiosidad es la madre de las creaciones, cientificas o literarias, jejejeje.Descansa este finde y pronto encontraras mas ideas para tus avidos lectores, que somos demasiado exquisitos, jejejeje, y nos gusta pedir como buenos hispanos (tanto españoles como de centra o suramerica).Simplemente para apoyar a Simpul, todos hemos leido buenos libros en los cuales algunos capitulos de los mismos han pasado con menor gloria ante los capitulos que son para recordar (por ejemplo, el señor de los anillos y sus primeras 100 paginas donde te quieres cortar las venas de lo aburrido que es), y muchos escritores han pasado años escribiendo un simple libro porque han pasado por periodos «menos» vocacionales o «sin» sus musas, animo, la inspiracion pronto volvera en tu busqueda, que es muy dificil encontrar algo sobre que escribir todos los días, y eso se nos olvida muchas veces, que queremos exquisitez de lunes a viernes.Saludicos dublineses

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lidia

    Pues como mucho podrás acariciar una cartera fantasma…quiero decir…que estoy sin un durazno y no puedo invitar ni a un cuarto de caña. Creo que lo mejor va a ser que vayamos a escote ;PPepepe, la evolución de Dani es una absoluta montaña rusa. Yo dejé de tratar de entenderlo cuando hizo pública su afición por los sudokus y por las bañeras de espuma repletas de patitos flotantes.En fin…buenos días.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser pepepe

    por cierto Tonia…hablando de roces te remeto a los post de ayer sobre las nucas….para vosotras: Sux, Lidia (donde estas hoy?), Daky… y para todas las os gustaron y divirtieron mis comentarios….escucha los gemidos del erizar de mis vellos al alzarse cual estacas,escucha los gritos de mis poros al pedir el roce de tu piel,escucha el susurro de mi piel deseosa de del latigazo eléctrico de la emoción y la senciación de tu contacto,siente como resuena el eco de mi voz al traducir lo que mis labios leyeron de tu nuca, a la vez que se mezcla con la sordera de tus neuronas laboriosas de captar todos tus sentidos y todas las reacciones y gritos de tu cuerpo pidiendo más…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!Pepepe… dejate de rollos que es viernes y muy temprano… jajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Tonia

    En efecto pepepe, leí esos comentarios por la noche y comenté que la envidia me corroía por no haber participado, me reí un montón leyéndolos, a ver si me incluyes la próxima vez, vale?Besitos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Núria ( para pepepe )

    Hoy NO has comentao dónde la Chapi Escarlata ??? Mójate o es k no tienes sitio…o es k eres virgen??? 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Solde

    Me pasaré por la Chapi Escarlata a ver que ha puesto hoy, ni he entrado.Eh, yo no he dicho que no me guste, si no me gustara no lo leería, pero a veces me parece tan irreal que no sé por donde «agarrarlo».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Sux

    pepepe yo aquí ando liada hoy debajo de una montaña de muestras de telas y la verdad me vendría divinamente un tercer brazo o un segundo cerebro, aunque estos no fueran emulsionados por las manos de simpulso…a Chapi no la leo, cosas de la vida…Lidia tu que dices de pagar con el escote??? que de eso vamos sobradas jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser lidia

    Yo estoy por aquí, ¿y tú?Sux…pero no habías ido a hacerte el tatuaje de la estrella? Ayer pepepe te dejó boquiabierta, admítelo…jajjajajjaj…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser lidia

    emulsionados por las manos de simpulso???oye, jatetú, me gusta esa frase.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser lidia

    Por cierto: hola chicassss¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser pepepe

    ningún problema Tonia, tú participa cuando quieras, tú siempre serás bienvenida…Lidia, hoy estoy un poco liado… sólo voy cuando estoy más libre….antes de salir (a la 1) le dare un vistazo…atentas que si es medio interesante pondré algo..vuelvo a las 3…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser simpulso

    Este sábado nos vemos en la presentación del libro «Estampaciones» de la curiosa literata Alena Collar a las 19h, en La Clandestina (C/ Palma, 49. Madriz).Y a las cervecitas de después invita Sux. O Daky. O Lidia. O Mariano. Cualquiera menos yo, claro.

    20 noviembre 2009 | 01:04

  14. Dice ser Mariam

    Curiosa historia la del hombre sin pierna..Muy mal eso de dejar tanta pista, se te va a acumular el trabajo.. 😉

    20 noviembre 2009 | 01:13

  15. Dice ser Lara C.

    Estamos o no estamos. Ni un duro.

    20 noviembre 2009 | 01:21

  16. Dice ser HuGGo

    Top Ten post chorra.

    20 noviembre 2009 | 01:24

  17. Dice ser Mr.Bogus

    Me gustaria que me respondieses una pregunta:¿Todas estas historias son reales ?¿ Son mitad ficticias mitad reales ?InventadasSean como sean me gustan todas estas historias que cuentas.

    20 noviembre 2009 | 01:30

  18. Dice ser Mr.Bogus

    Son reales todas estas historias o es todo ficticio ?Por cierto huGGo me parece un completo memo con ganas de molestar al que no merece la pena leer.

    20 noviembre 2009 | 01:33

  19. Dice ser Marisa G.S.

    Gracias Huggo por tu comentario a favor de lo que dije sobre los que somos realmente católicos, independientemente de la alta Jerarquia ECLESIÁSTICA.Lo tuyo, simpulso , no sé ni como calificarlo.Ahora Jajajajaajjaajj, crees que por tocarle lapierna que no existe a un minusválido le has proporcionado una satistaficción sexualllll, y que te estará qgradecido y todo.Mira , lo tuyo ya raya en looooo no sé ni como CALIFICARLOQue le tocas el muñón t crees que le has proporcionado yn orgasmoooo.Zumbado que estás vamos, con lo de tocarle las narices al cura ….. ayer con la gilipollez, del tatuaje en la frente, inofensivo por cierto, pase, pero aHORA

    20 noviembre 2009 | 01:37

  20. Dice ser MACARENA

    ehhhmm… es verdad,un familiar mio al que le amputaron una pierna decía sentirla tiempo después de la operacion,según los medicos es normal que esto suceda, ya que no estamos preparados psicologicamente para que de un día para el otro nos quiten partes de nuestro cuerpo.luego de un tiempo prudente llega el acostumbramiento y esta sensacion de la pierna fantasma desaparece, aparentemente tu usuario sufrió una amputación muy resiente.y tú Daniel sufres de una curiosidad inmensa….!!!!!!!besos y buen finde.

    20 noviembre 2009 | 01:41

  21. Dice ser Daky

    ¿Tocas lo que no tocas? interesante…

    20 noviembre 2009 | 01:47

  22. Dice ser Una vez más

    Cada vez pienso más frecuentemente cuando leo tus post »a este chico se le va la pinza..»…con lo que me gustaban antes…

    20 noviembre 2009 | 01:49

  23. Dice ser Marisa G.S.

    Decidídamente, no te entiendo..Creo que más que perplejo sería ……va. no mereces la pena.Sigue con tu corte de bobalicones y sus trios o cuartetos, en los que te inmiscuyes siempre que te convenga, siempre sin criterio propio, al son que te tocan.Despues de poner lo de sudacas de mierda, españoles de mierda, y atacar a la Iglesia católica, no sabes respondernos a los que como yo te pusimos en bandeja las respuestas y a otras , que como Insaciable, te dijo la forma de apostatar,COBARDE , es tu palabra

    20 noviembre 2009 | 02:02

  24. Dice ser Marisa G.S.

    Macarena, creo que tienes una idea equivocada, no es que tenga una curiosidad inmensa, sino una imaginación retorcida, eso es.A quién se le ocurre,a espaldas de la mujer:»llevado por una curiosidad sin límite, comencé a acariciarle su pierna imaginaria que yo también sentí real.»Jajajajaj y tú hablabas de abusos.

    20 noviembre 2009 | 02:16

  25. Dice ser Juan

    Cada dia me sorprendo mas!!!!jajajaja impresionante!!!

    20 noviembre 2009 | 02:19

  26. Dice ser arde (a)

    se te ha ido bastante el pan, pero esta fumable

    20 noviembre 2009 | 02:31

  27. Dice ser Marisa G.S.

    Dices que vas a ir a la presentación del libro de Allena Collar,no la conocía de nada ni la había oido mentar pero por lo visto es de mi época y ciertas trase suya, parece que me situa en el tiempo y el espacio :»Que un señor bajito al que veía en la tele a las horas de comer y de cenar se hubiera muerto en su palacio y la gente se alegrase o llorase mucho, me la refanfinflaba»siempre tuve esa idea al pensar en Franco, y eso que le tuve muy cerca en Sada

    20 noviembre 2009 | 03:07

  28. Dice ser Hiroshima.

    Me pregunto si pasara lo mismo con una polla fantasma… Por cierto, ahora que leo esto me viene una duda y no es burla, tan solo es curiosidad o yo que se.. ¿Te pasa lo mismo con la melena? O sea, sientes esa sensación en el pelo que no tienes?

    20 noviembre 2009 | 03:43

  29. Dice ser MACARENA

    Marisa G.S., puede ser que yo tenga una idea equivocada,y pude ser que usted tenga varias, o es que a caso se cree correcta y bien acertada en todos sus comentarios?

    20 noviembre 2009 | 04:08

  30. Dice ser HuGGo

    Mr. Bogus es la primera vez que te leo por aqui, y bueno viendo tu educación me puedo imaginar de que calaña eres. Llevo leyendo este blog algo mas de dos años y he alabado mucha a Daniel, pero ahora me parece que esta en un momento de bajón literario anecdótico y que la ficción supera a la realidad, algo que a mi juicio no me gusta nada; Bien, abra gente que le parezca fantástico esto pero a mi no me gusta y si tu crees que no debes de leerme pues no lo hagas, pero no faltes al respeto, gracias 1 saludo

    20 noviembre 2009 | 04:27

  31. Dice ser insaciablesoy

    ¿No te gustan los hombres? porque no lo has probado, solo sabemos los que gusta o no, cuando se experimenta, tener criterio personal es lo que prima, no se puede hablar sin conocimiento de causa,a veces nos podemos llevar sorpresas con nosotros mim@s.Lo mejor para mi, la bisexualidad. ¿para qué privarse de la belleza de ambos géneros?joe! Marisa G.S. qué leoncilla y provocadora eres…¿pero acabo la instalación eléctrica? es mi gran duda hoy.

    20 noviembre 2009 | 06:35

  32. Dice ser menudo pestiño la marisa esta

    bueno, he leido mejores post que el del´día de hoy….pero vamos son historias para entretenerse y que no tienen porque ser reales. Bueno no tengo mäs que decir; hija tu sigue comentando tus historias aunque muchas veces ni sepamos de que hables ni nos interese

    20 noviembre 2009 | 07:55

  33. Dice ser Belén

    Pues a mi los amputados me dan mucha cosa… he trabajado con ellos y yo encantada, pero reconozco que tengo que trabajar muchas cosas mías antes de hacerlo con ellos :SBesicos y pasadlo bien en la presentación sin mi! joder, mala suerte, trabajo!

    20 noviembre 2009 | 07:59

  34. Dice ser Núria

    …jejeje es puntualización lo de heteronota y en negrita k gracia!!! A mí en el pueblo me llamaba mucho la atención k en la misma calle de mis abuelos hubieran dos hombres operados de las cuerdas vocales, esos k hablan con el pecho…y cómo siempre llevaban camisetas con una especie de alzacuellos nunca pude ver el alcance de dichas operaciones…pero siempre me llamó la atención…K curioso y la Sra. de Evaristo k tacaña…me ha recordado nuestra Luna de miel…Sant Jordi to´chulo daba cada noche 6 euros de propina al camarero en el hotel al cenar ( con mi consiguiente moskeo k soy bastante rata)…y yo tampoco ví nada «raro» entre ellos,XD…Bon dia!!!P.D.: Marisa G.S.: » Un señor bajito»…un respeto k estamos de aniversario:https://www.youtube.com/watch?v=95nER4LdMkI…34 ya para ser exactos!!!

    20 noviembre 2009 | 08:26

  35. Dice ser antonio larrosa

    Tu taxi deberia llamarse el taxi fantasma, pero eso ya te lo contaré otro dia si nos encontramos en persona .Clica sobre mi nombre No me como a nadie y es gratisssssss

    20 noviembre 2009 | 08:29

  36. Dice ser Diego

    Larrosa, tu si que esres un fantasma y de los más fantasmas.Y no voy a clicar sobre tu nombre, ya he clicado demasiadas veces y ya he leido todas tus fantasmadas varias veces . eres un mierda escribiendo.Que a gusto me he quedado.

    20 noviembre 2009 | 08:32

  37. Dice ser Lector De_Fraudado

    Estimado Señor D. o Simpulso:De un tiempo a esta parte he notado como su calidad literaria a dado un bajon espectacular, de 100 a 0 en 4,5 post.Solo eso, no quiero no escribir mas.

    20 noviembre 2009 | 08:44

  38. Dice ser raul rodriguez

    Vaya,llevaste a Manolo y a Pepi Vazquez de Vallecas, si llegas a llevar a Lorena y John Bobbitt de Buffalo te ganas 100 eurazos como cien soles.

    20 noviembre 2009 | 08:55

  39. Dice ser raul rodriguez

    P:D: lo que tiene que molar ser de Buffalo…¿ y tú, ande eres?..yo de Buffalo, joder qué guapo.

    20 noviembre 2009 | 08:58

  40. Dice ser el pescador del sur

    siempre pense , que las propinas venian del buen hacer del profecional .pero jamas pense que para que te den una propina hay que sobar a un hombre ( cliente ) y todo por 4,30 €y si tampoco te gustan los tios , por que no le tocaste la pierna a la mujer ?

    20 noviembre 2009 | 09:00

  41. Dice ser el pescador del sur

    para el nik …menudo pestiño la marisa estapara pestiño lo que has escrito tu , para criticar no leas y generalises , pues yo sí se lo que escribe marisa g.s y tambien me interesa .

    20 noviembre 2009 | 09:07

  42. Dice ser makea

    ¡Joder, eres un tio raaaaro raaaaro!

    20 noviembre 2009 | 09:12

  43. Dice ser pepepe

    Después de este post te entiendo mejor…Viva el surrealismo…Déjate bigote, te lo redondeas, comprate un casita en Cadaqués, declinas «La Gallina» y serás un aprendiz de genio…Saludos…venga último apretón que se acaba la semana…

    20 noviembre 2009 | 09:17

  44. Dice ser Núria

    raul rodriguezVaya,llevaste a Manolo y a Pepi Vazquez de Vallecas, si llegas a llevar a Lorena y John Bobbitt de Buffalo te ganas 100 eurazos como cien soles.20 Noviembre 2009 | 08:55 AMXD,XD,XD,XD…Muuuuu weno!!! XD,XD,XD…

    20 noviembre 2009 | 09:28

  45. Dice ser yo_misma (de resaca!)

    Heteronota ¿?Se te va la pinza!!!!!

    20 noviembre 2009 | 09:37

  46. Dice ser raul rodriguez

    Bueno Núria no tan bueno porque eran Evaristo y Pepi, un café al medio y mi memoria de pez a tomar viento….

    20 noviembre 2009 | 09:53

  47. Dice ser Núria

    …raul da igual…por lo del Bobbit…esto…k le has metio al café ??? …por k no es Pepi k es Puri 😉

    20 noviembre 2009 | 10:06

  48. Dice ser pepepe

    Dani desde que quisiste ser infeliz, la infelicidad no te inspira como antes, no te llena el vacio que tu pretendida-y-buscada-musa te dejó al sustituir, anteriormente, esa infelicidad que te servía de inspiración. Tu cobardia ante la felicidad te ha agarrotado, te ha encerrado, te ha carcomido…. y tu infelicidad ya no te inspira… por que tu mente busca, tus neuronas se abrazan a los impulsos neuronales de tus recuerdos.Te autoconvenciste que la felicidad nublaba tu inspiración, que tu pretendida-y-buscada-musa le robaba espacio al jugo de tus neurona, que no podrias hacer las dos cosas a la vez, que no tenias suficientes neuronas para las dos… te diste cuenta que no era ella quien te inspiraba y por miedo a perder la inspiración, perdiste la inspiración. Ahora tus neuronas se revelan contra tí por desocuparlas y forzarlas a hacer de nuevo su trabajo rutinario, despues de haberlas hecho disfrutar con la imprevisibilidad de las neuronas de tu creida-buscada-y-pretendida-musa…Te abrazas al surrealismo sin dejar que el surrealismo te abrace a tí…Sigues estando medio vacio… sin nada que te llene… buscando…pero ánimo en la búsqueda está el camino…pide que el viaje sea largo e intenso… el viaje a Ítaca…

    20 noviembre 2009 | 10:06

  49. Dice ser jose

    se te va la olla, haztelo mirar, hay buenos especialistas.

    20 noviembre 2009 | 10:12

  50. Dice ser raul rodriguez

    la madre que me parió..me cago en Juan Valdés, en la burra y en las bolinas rojas….

    20 noviembre 2009 | 10:13

Los comentarios están cerrados.