Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mimetizada

Toco el claxon, y me duele el abdomen. Giro el volante, y me da vueltas la cabeza. Acelero y y me aumenta el pulso. Paro el motor y me desmayo: Demasiadas horas en mi taxi. Mimetismo, se llama.

Ahora bien. ¿Me podría pasar eso mismo contigo?: Pensar en ti tanto, tanto, que me acabaran creciendo en el pecho tus mismas tetas, se me tiñeran los ojos de tu mismo color, me creciera el pelo hasta los hombros, y echara caderas y redujera cintura hasta alcanzar tus mismas medidas.

Imagina que el amor fuera eso: Pensar tanto en alguien que acabaras siendo físicamente idéntico a esa persona. Con su misma cara, sus mismos ojos, su misma piel, sus mismas curvas. Despertar un día, y ser igual que ella. Ser, físicamente, la mujer que amas. Te tocarías y sentirías lo mismo que siente ella. Te pasarías la vida delante de un espejo. Besando al espejo (o el reflejo de sus labios que son los tuyos).

Imagina ahora que ese amor mimetizado al que me refiero no fuera correspondido. Que tú te transformaras en ella, pero ella siguiera siendo ella. Que la visitaras con su mismo cuerpo, llamaras a su puerta con sus mismos nudillos y ella, al abrir la puerta, creyera encontrarse delante de un espejo, y que tú aprovecharas su shock para decirle a la cara:

– Mira en lo que me has convertido.

Que ella, en realidad, fuera lesbiana y se gustara (desde fuera). Que al verme/verse se lo acabara montando con ella misma sin saber que, en realidad, eres tú pero con su mismo cuerpo. Que, al final, con el roce y el tiempo, se acabara enamorando de ella misma que en realidad eres tú con su mismo cuerpo.

A mí no me importaría en absoluto. Me sentiría raro, o rara. Pero no me importaría en absoluto.

72 comentarios

  1. Dice ser Carol ( Promiscua )

    Carol ( Promiscua ) de las 11:41 es que te gusto tanto que te has mimetizado en mí, a qué si bonita.Un beso Dani de la Carol ( Promiscua ) la verdadera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jodermacho

    Muy interesante el texto pero….que te has metido para llegar a pensar asi?? xDUn saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser unoqueva

    yo quiero un tripi de esos xd

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Churroman

    Muy bonita la ilustración. ¿Puedes indicarnos la fuente de dónde la has sacado?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser fernando

    realmente hermoso…a mi tampoco me importaría…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Nuevo post de poesía. Poema desgarrador y genial de Charles Bukowski. Y por confesar que, pese a este poema, no me gusta Bukowski, el respetable me está poniendo literalmente a parir. Hasta la poesía genera controversia y mala baba, en fin…:https://blogs.20minutos.es/poesia/post/2009/04/24/-el-genio-la-mul

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    (Fragmento de El Genio de la Multitud, de Charles Bukowski)):Aquellos que hablan de Diosnecesitan a Dios.Aquellos que predican pazno tienen paz.Aquellos que predican amorno tienen amor.Cuidado con los predicadorescuidado con los que saben.Cuidado con aquellos que están siempreleyendo libros.Cuidado con aquellos que detestanla pobreza o están orgullosos de ella.Cuidado con aquellos de alabanza rápidapues necesitan que se les alabe a cambio.Cuidado con aquellos que censuran con rapidez:tienen miedo de lo que no conocen.Cuidado con aquellos que buscan constantesmultitudes;no son nada solos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Cleo

    No sería amor, sería esquizofrenia con entrada en el manicomio. Yo no resistiría ser idéntica a otra persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser simpulso

    ¿Cómo se sentiría ella montándoselo consigo misma sin saber que, en realidad, hay un hombre dentro fruto del amor que siente por ella?¿Cómo se sentiría él, en el cuerpo de ella, sabiendo que ella está enamorada de ella (que eres tú con su mismo cuerpo)?Y si, por el contrario, piensas que me he flipado demasiado con esta historia, lo dices (o no) y punto.

    24 abril 2009 | 01:46

  10. Dice ser Una pacense

    Sí, pienso que te has flipado demasiado con la historia… jejeje, yo sería incapaz de montármelo conmigo misma (aunque en el interior de esa chica estuviese ‘él’) y a la vez, me da grima pensar que podría convertirme un día físicamente en esa persona, ya no valdrían rodeos, saldría a la calle y todo el mundo sabría de quien estoy enamorada… Lo dicho, surrealismo para un viernes :PBuen finde para quien descanse!!

    24 abril 2009 | 02:02

  11. Dice ser artemiza

    ¿Montármelo conmigo es así como hacer el amor con una mujer físicamente igual a mí? Si es así, creo que no me sentiría muy cómoda, aunque se parezca a mí. Me gustan los hombres.Por otro lado, creo que el mimetismo es una especie de camuflaje, un engaño, y algo basado en engaños no sobrevive mucho tiempo. Tarde o temprano el, por mas amor que sienta, se enfadara de ser una copia de alguien y no ser el mismo. Y ella, ella… es una egoísta enamorada de sí misma.Saludos

    24 abril 2009 | 02:25

  12. Dice ser Sux

    Podría haber un momento de regresión cuando ella al mirarse al espejo no viera su reflejo, sino a él por dentro y al verle por dentro descubrir que sí le ama, entonces ella se mimetizaría en él y él podría seguir siendo ella… y comerían perdices.:) Good nigths

    24 abril 2009 | 02:26

  13. Dice ser artemiza

    JAJAJAJA Sux, que bueno estuvo eso de las perdices¡¡

    24 abril 2009 | 02:42

  14. Dice ser ZoePé

    A mi tampoco me importaría en absoluto.

    24 abril 2009 | 02:54

  15. Dice ser Rebeca

    El narcisismo siempre me resultó algo perverso, pero mi imaginación nunca lo llevó tan lejos.Menos mal que tenemos la tuya… jeje.

    24 abril 2009 | 02:55

  16. Dice ser estode vivir

    Cuando comencé a leerte asiduamente, recién empezando mi blog y por recomedación de http://milibreria.wordpress.com, me pareció que había un inmenso corazón detrás de todo. Hoy ya no estoy tan segura de eso, más bien parece un escritor con oficio, que sabe lo que llama la atención, planifica sus pasos y escribe de una manera ya aprehendida por el oficio diario. Me gustaría saber que aún late un corazón apasionado detrás de lo que dices, me gustaría saber que allá , en el fondo, aún tiembla, desesperada, la palabra que está por salir y convertirse en historia, una historia que conmueva y se libre de sí misma para ser tú.

    24 abril 2009 | 04:53

  17. Dice ser Pamela

    Buenos días Daniel no me parece mala idea.Entonces sería calva y usaría aloe vera y tú serías gay!!! Corremos el riesgo de que la patita de goma entre en estado de shock y muera y ya no me parece tan buena idea…Adoro a los animales.Un beso.

    24 abril 2009 | 08:00

  18. Dice ser Revol

    Interesante. Y si vas por la calle y te encuentras contigo mismo,… como sabes quien esta enamorad@ de ti??… me ha molao lo de «Mira en lo que me has convertido»Salud

    24 abril 2009 | 08:00

  19. Dice ser GIO

    Conozco a una persona que dice que no se puede hablar ni describir el amor, que por el contrario es muy facil hablar del desamor.Pero tu lo describes perfectamente, la sensacion que señalas, el anhelo que tienes de que te ame es lo que te hace seguir.Ojala se cumpla tu deseo y te mimetices, pero no para ser ella, si no para ser uno solo.besos

    24 abril 2009 | 08:13

  20. Dice ser sherpa

    Te has flipado dmasiado con esta historia y punto… pero es tan bonita!!Me perturbas… Mooolas.

    24 abril 2009 | 08:18

  21. Dice ser Noimporta

    Y cuando dos personas se enamoran a la vez ¿en qué se convierten? ¿En un «híbrido»? Aunque si lo piensas, es posible… porque mira que uno se vuelve «rarito» cuando se enamora…

    24 abril 2009 | 08:22

  22. Dice ser Marga

    «El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio. (Stendhal)»Tu relato es un ejemplo de precipicio… abandonarte hasta tal punto que no te importe siquiera existir.Con tal de amarla.Sublime, como siempre, Simpulso.

    24 abril 2009 | 08:32

  23. Dice ser Anna

    Que retorcido eres Daniel, quien haya tenido una relación contigo supongo que ha llegado a la misma conclusión…

    24 abril 2009 | 08:35

  24. Habeis visto las fotos de Carolina Cerezuela de Camara Café en tetas en el DT de ayerJoder que grandes las tienehttp://comielotrodia.wordpress.com/

    24 abril 2009 | 08:39

  25. Dice ser RUT_05

    menuda pu_ada,y cuando empiezas a parecerte a él, te deja, y te quedas con su cara para que te sea más dificil olvidarle, te de más rabia mirarte al espejo y todo el mundo te mira con compasión xq no puedes ocultar q estas enamorada del capullo q te ha dejado.No me gusta la idea.

    24 abril 2009 | 08:56

  26. Dice ser S.

    entonces…me levantaria calva?

    24 abril 2009 | 09:29

  27. Dice ser Encarni

    Jaja, sí, te has flipado mucho. Me gusta lo que cuentas pero no quiero que me pase nunca!Feliz fin de semana a todos!!

    24 abril 2009 | 09:34

  28. Dice ser de Madrid

    A mí tampoco me importaría convertirme en ella, de hecho me encantaría, sentir sus manos, sus pies… su piel.

    24 abril 2009 | 10:10

  29. Dice ser Flipi flipi calvi

    Es una tontería ese planteamiento, ni puede suceder, ni es un buen ejemplo para entender nada.A éste paso vas a acabar con un maniquí o muñeca hinchable que no siente ni opina ni gasta ni fuma ni bebe. Además no son infieles y no dan problemas. ¿Es eso lo que quieres?.Tendrás que adaptarte a los seres humanos y dejar de fantasear con el pato de goma.Sólo quieres que te digamos si flipas o nó (y punto). No deseas nada más? Ahora el que flipo soy yo.Los programas basura de la televisión, habitualmente tienen muchos «adictos», pero eso no quiere decir que todos sepamos distinguir lo bueno y lo pésimo.La respuesta a tu pregunta que te la dé tu patito de goma, salao.

    24 abril 2009 | 10:15

  30. Dice ser Sexologo

    Yo a montárselo con uno mismo lo llamo onanismohttp://www.menecesitas.com/

    24 abril 2009 | 10:40

  31. Dice ser Arkangel

    Si uno se queda el tiempo suficiente en el mismo sitio..se verá pasar a si mismo y a su imagen..por delante de sus ojos..De todas formas..yo me pregunto, si esto en caso hipotético se pudiera dar, que alguien se lo pudiera hacer con su mismo «yo físico»..¿se habrá dado el caso de que dos gemelos/as..hayan jugado al trenecíto? y en ese caso..¿quién hace de bagon de cola?..

    24 abril 2009 | 10:42

  32. Dice ser ME-262

    Sencillamente…….me estaria haciendo el amor todo el dia.

    24 abril 2009 | 10:45

  33. Dice ser Frankie

    Si yo me convirtiera en la mujer que me gusta, tendría ciertas partes de mi cuerpo irritadas de tanto manoseármelas.

    24 abril 2009 | 11:16

  34. Dice ser neida

    Uff! creo que te has rayado un poco. Has empezado bien pero madre mía, ¿como has llegado a tales conclusiones?Si te transformaras en la persona que amas acabarías por desenamorarte pues ya la ves a cada día, la tocas en cada momento…Asi es la vida.

    24 abril 2009 | 11:30

  35. Dice ser Carol ( Promiscua )

    Ehhhhhhhh hoy soy la de verdad pero bueno este post es muy retorcido pero no me importaría mimetizarme Dani y así poder follar contigo, dime algo, que no me has contestado.Un beso para tí y feliz fin de semana a los demás.

    24 abril 2009 | 11:33

  36. Dice ser Carol (Promiscua)

    Mentira, nooooooooooo eres la de verdad porque la de verdad soy yo, mentirosa/o, dani tienes muchas que quieren follar contigo.Un beso dani, yo se que nos vamos a conocer algún día, y sin tardar mucho.

    24 abril 2009 | 11:41

  37. Dice ser Yomisma

    Debería ser reversible a mi esa pasión solo me dura dos meses, no quisiera cansarme de verle todo el santo día.El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas, el efecto dura de dos a tres años, a veces más. Después le llega el turno a las endorfinas si todo va bien, y el estado de atolondramiento pasa.Muy original Daniel, nos has dejado flipados.

    24 abril 2009 | 11:43

  38. Dice ser Pamela Chu

    Carol ( Promiscua ) bonita pónte a la cola para las mimetizaciones que has llegado la última.

    24 abril 2009 | 11:47

  39. Dice ser piolola

    Yo creo que en el fondo es lo que pasa, ¿no buscamos en la otra persona lo que no tenemos o lo que queremos completar de nosotros?? a eso creo que se refiere el post. con el amor todo lo que pasa es un proceso personal, o mental como prefieras( al final con los años las personas se acostumbran unas a otras y tienden a hacer lo mismo) mientras que en este post se ha imaginado la misma reaccion, pero en el plano fisico… obviamente no pasaria, pero es un buen concepto para comparar que nos pasa en nuestra cabeza, y como el amor puede influir de tal manera para incluso cambiarte, que aunque no se vea fisicamente, el cambio «drastico» esta ahi.me equivoco?? un saludo desde uk

    24 abril 2009 | 11:54

  40. Dice ser membri

    ¿Qué te parece un psiquiatra?

    24 abril 2009 | 13:04

  41. Dice ser Cuchi

    Todo esto me ha recordado a la pelicula de Como ser John Malkovich.

    24 abril 2009 | 13:07

  42. Dice ser Sux

    Ya se que la hemos puesto 500 millones de veces, pero como que viene al caso, me apetece escucharla y se me sigue cayendo la baba con el segundo 56….pues eso…»…i seem to look awaywounds in the mirror wavedit wasn’t my surface most defiled…»https://www.youtube.com/watch?v=8Fxk2JrZgvA

    24 abril 2009 | 13:08

  43. Dice ser helena

    a veces te leo y me desconciertas…pero me gusta leerte y quedarme pensando en si realmente lo que leo me ha gustado o no, o si simplemente me ha desconcertado y ya está.

    24 abril 2009 | 13:20

  44. Dice ser ELOtro

    Y si al final quieres tirarte a un tío al igual que ella?¿ya estas practicando? 🙂

    24 abril 2009 | 13:23

  45. Dice ser .l.

    me pareceria estupendoun ejercicio magnifico para reforzar la autestima de muchas mujeres

    24 abril 2009 | 13:26

  46. Dice ser Jack Daniel's

    En ese caso, yo tengo claro que sería desde hace bastante años una botella.

    24 abril 2009 | 14:37

  47. Dice ser Milana

    Tengo la extraña teoría de que algunas parejas, con el tiempo, acaban por adoptar rasgos físicos el uno de la otra y viceversa, por lo que terminan por parecerse físicamente. He visto varios casos muy impactantes.Afortunadamente ( o no) no les pasa a todas las parejas.Sería muy curioso saber a qué pareja pertenece cada oveja, si al verla te recordara inmediatamente a su otro medio cítrico amante.Creo que se me va la pinza …

    24 abril 2009 | 15:11

  48. Dice ser raul rodriguez

    enganchado de nuevo. Flipado yo con los dos últimos posts. De leer nilibreniocupado en un descampado sería un yonki no más. Ansio mi dosis del lunes. Trapicheo con tus posts anteriores para conseguir uno nuevo.

    24 abril 2009 | 15:54

  49. Dice ser morgan

    a mí, la verdad, es que tampoco me importaría

    24 abril 2009 | 17:29

  50. Dice ser Sux

    almendlita y yo con qué tengo que trapichear para que asomes el hocico??

    24 abril 2009 | 17:57

Los comentarios están cerrados.