Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Espero que nadie confunda mi taxi con una Falla

Camino del Aeropuerto:

– Pues… me voy a pasar unos días a Cancún, ya sabe: sol, mujeres ligeritas de ropa, coctails, playas paradisiacas… – me soltó el usuario (allá donde más duele).

– Suena bien… – dije enseñándole los dientes a través del espejo.

– Y usted se queda en Madrid, ¿verdad? – me preguntó con cierto regustillo cabroncete.

– Ehhh… no. ¡Me voy!. ¡Me voy hoy mismo a… las Fallas!. ¡A ver las Fallas! – improvisé (no te jode…).

Así que, por culpa de unos cuantos pecados capitales (ira, envidia, etc.) proyectados en aquel usuario, tiré de contactos y en apenas diez minutos conseguí una cabaña a pie de playa en uno de esos campings que violan y salpican, a partes iguales, la costa levantina.

Pasé por casa para arramplar con lo básico (un bañador estampado, un par de mudas, 10 bolis bic, un paquete de 500 folios, tres baterías extra para el ordenador portátil y mi patito de goma Made in Hong Kong) y pocos minutos después del mediodía (P.M) salí de estampida con mi taxi a cuestas y el depósito lleno hasta las trancas (y barrancas).

En apenas cuatro horas (sin paradas, respetando las normas) ya estaba merodeando por un precioso pueblo de la costa levantina. Estaban en Fiestes Falleras:

(Espero que nadie confunda mi taxi con una Falla):

Aprovecharé para desconectar del mundo por un número indeterminado de días (aún no lo he decidido; según la inspiración).

…y aparcaré mi taxi, bien a la vista, junto a la cabaña.

…y escribiré hasta que se me borren las huellas dactilares.

…y le pondré un Nick distinto a cada ola del mar (vuestros Nicks, por supueso).

… y comeré arroz avanda hasta que me salgan granos.

…y meditaré sobre lo humano, lo divino y lo taxístico.

…y me acordaré de nadie y os recordaré a todos.

…y apagaré el teléfono, y desconectaré mi sentido arácnido.

…y escribiré, y escribiré y escribiré hasta que al fin explote por sobredósis cada puta letra de la R.A.E.

85 comentarios

  1. Dice ser ana

    buenas, espero que lo pases bien y desconectes, ahora es tu turno, tu turno de contarle historias a la gente, de lo que haces y pasas cada dia, imagino q

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ana

    buenas, espero que lo pases bien y desconectes, ahora es tu turno, tu turno de contarle historias a la gente, de lo que haces y pasas cada dia, imagino q

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ana

    buenas, espero que lo pases bien y desconectes, ahora es tu turno, tu turno de contarle historias de tu vida a la gente de lo que haces y pasas cada dia, porque imagino que al igual que mi marido todo el mundo que se monta en el taxi te contara algo, a veces tan intimo que te hara sonrojar, aprobechate ahora y cuentale todo al del bar, al del quiosco, al que tengas al lado cuanda arda la falla, disfruta ahora que es tu torno, ahora que durante unos dias olvidaras tu trabajo y tu rutinaun saludoana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Paula

    sin leer el resto de comentarios y sin saber si ya hay acertante, estoy casi 100% segura que estas en Denia ¿acierto?Por cierto, aunque no comento, es por vaguería y eso jejeje, me encanta tu blog. 😉 A ver si cuando vaya a Madrid tengo la suerte de montarme en tu taxi. Un saludo y felices minivacaciones!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Klausen

    Hola! Soy nuevísima, es el primer post que pongo en mi vida y qué guay que es en el tuyo ¿Lo malo? que cojo taxis casi todos los días y no me has sido tu… QUIERO QUE LE QUITES EL SOMBRERO A TU TAXIMETRO CUANDO ME SUBA!!Saludos y me encantó el Blog!Klausen.

    19 marzo 2008 | 01:02

  6. Dice ser que te joda gilipollas

    lalalalalalalalalala

    19 marzo 2008 | 01:07

  7. Dice ser sacabó

    nos veremos en otra vida dani.. a lo mejor…

    19 marzo 2008 | 01:46

  8. Dice ser sacabó

    nos veremos en otra vida dani.. a lo mejor…

    19 marzo 2008 | 01:46

  9. Dice ser ale, que te la mastique la pueca

    vas en busc e la puerca? al final has decidido pagar los cinco euros para que te la mastique… por diso que asco… se ve que de donde no hay no se puede sacar

    19 marzo 2008 | 01:48

  10. Dice ser Una pacense

    Que suerte eso de poder coger el taxi y escaparte algunos días sin necesidad de dar cuentas a nadie (sobre todo a los jefes), y lo mejor de todo, sin tenerlo previsto de antemano. Disfruta y acuerdate de nosotros (sobre todo de los que no vamos a ningún sitio, snif, snif…)Un abrazo

    19 marzo 2008 | 02:03

  11. Dice ser ota

    Siempre que voy por la calle y veo un taxi miro al conductor para ver si es ese tan distinguido calvo sinpulso, pero siempre llegaba a la cruda realidad, ese taxi esta en madrid, es imposible que lo vea, pero, sin embargo, !milagro! !justamente estas en valencia!, hoy me dormire con un objetivo más en la vida cumplido.

    19 marzo 2008 | 02:04

  12. Dice ser Sux

    Pues yo diría que es calpe, si no recuerdo muy mal el verano pasado…Besitos

    19 marzo 2008 | 02:18

  13. Dice ser Sux

    Por cierto, ya que pasabas por aquí haber pasado a despedirte…

    19 marzo 2008 | 02:20

  14. Dice ser Reyes

    ¿Ibi? ¿En Ibi hay fallas?… No sabía yo que llegaban tan lejos… eso de tenerlas tan a mano… (por cierto, el arroz abanda está buenisimo, aunque fiel a las tradiciones, prefiero la paella… si me aceptas un consejo y puedes, pásate por el Palmar para probar un arroz en condiciones, a banda, paella, como sea… es lo más de lo más). Ah, y gracias al pasajero, que te ha traido a nuestra tierra. Ahora a disfrutarla (si puedes y te dejan en fallas). Y no van a confundir tu taxi con un fallas. Todo lo más, te pararán para que los lleves aqui o allá. Desventajas del blanco nuclear (de la carrocería)

    19 marzo 2008 | 02:49

  15. Dice ser Usuaria

    Yo diria que Alboraya o Port Saplaya, no creo que hayas bajado hasta Gandia…Si te esperas al Sabado me puedo subir contigo a Madrid?Saludos

    19 marzo 2008 | 07:10

  16. Dice ser vaselina

    ya te has redimido?pues entonces no le digas a Zuch que lo verás cada noche en tu paraíso.cómo odio no conseguir odiarte, cabrón, has destrozado nuestra vidahttps://www.youtube.com/watch?v=uMan6STpZAE

    19 marzo 2008 | 07:50

  17. Dice ser Luz de amanecer

    Qué suerte! yo fui una vez a las fallas y no las he olvidado, es bestial!Oye? por qué has puesto todos los tags de tu cuerpo ahí? que quieres que los guardemos hasta que vuelvas?Un beso campeón, te mereces esas vacaciones y ´cuando veas la luz del amanecer le pones mi nick, ok?Buenos dias a todos!

    19 marzo 2008 | 07:59

  18. Dice ser sybila

    Todos necesitamos vacaciones, que nos separen de la rutina en la que entramos si darnos cuenta, y en la que pasamos inmersos la vida sin darnos cuenta.Disfruta del descanso y la playabesotes!!!

    19 marzo 2008 | 08:40

  19. Dice ser Guille

    Tienes un passat como el mío. Es un 3bg no?¿Cuántos KM llevas?

    19 marzo 2008 | 08:47

  20. Dice ser Carpe-diem

    Estás en Denia, y afortunadamente no la veo mucho más urbanizada que cuandi yo estuve allí.Disfruta de la playa, yo no podría vivir en Madrid, me gusta demasiado sentarme y mirar el horizonte del mar y no pensar en nada o pensar en muchas cosas a la vez.»Desconecta» de todas las «Nostalgias» y disfruta de las vistas al mar.Saludets.

    19 marzo 2008 | 08:58

  21. Dice ser Jack Daniel's

    Venga Dani, no te quedes con nosotros. Eso no es Valencia, sino la costa oeste de Taxilandia, con sus playas paradisíacas exclusivas para los miembros del gremio. Soléis ir allí un par de veces al año, os lo paga la Mutua en compensación por el estrés producido por el exceso de kilómetros y os lleváis el taxi porque él también tiene derecho a relajarse y no podéis vivir sin él.Algún día te contaré cómo son unas vacaciones en Vagabundia, país tropical al este del Edén, donde nos suele mandar la Asociación para el Descanso del Vagabundo (ADV) a recuperarnos de tanto soportar a la humanidad y su desprecio permanente.Feliz estancia.

    19 marzo 2008 | 09:03

  22. Dice ser cachorro

    No te preocupes , acabo de hablar con la fallera machor y le ha concedido el indulto a tu taxi , pásalo bién.Bon Dia!!!

    19 marzo 2008 | 09:19

  23. Dice ser Una nueva

    Por la penúltima foto, yo hubiese dicho que es El Perelló… pero por las demás no.Te lo aconsejo si te quieres correr una juerguecilla. Siempre hay buen ambiente 😉

    19 marzo 2008 | 09:26

  24. Dice ser raul rodriguez

    Si no hubieses llamado a tus fotos Denia 1 , Denia 2 etc, el concurso tendría más aliciente ¿no?. Descansa y disfruta.Jack no iría a Taxilandia de vacaciones ni por todas las carreras del mundo.

    19 marzo 2008 | 09:36

  25. Dice ser Mariano

    Como siempre le digo al buen amigo Clandestino: ¡escribe coño!Bueno, vale, también descansa, pero escribiendo…Un abrazo zurdo y hasta la vuelta.

    19 marzo 2008 | 09:36

  26. Dice ser iluso Luis

    Ibi (Alicante). Pero como Reyes a las 02.49 a.m. estaba comentando mientras yo me hallaba leyendo un libro de Manuel Leguineche, ha acertado antes que yo. ¡Taxipunto para Reyes!Para mí, si quieres, un Patopunto.( Ten cuidado en Ibi con tu pato made in Hong Kong. Ahí se encuentra el Museo del Juguete, porque Ibi tiene muchas fábricas de juguetes. A ver si te lo secuestran y lo ponen en una vitrina. Si puedes, pásate a verlo, que es muy bonito.) Que descanses y que esta noche seas capaz de quemar todas tus brasas malas para que tú y tu pato volváis purificados. Un abrazo ibicenco de Ibi.

    19 marzo 2008 | 09:45

  27. Dice ser iluso Luis

    Jóder, mirando bien la foto, ya me ha hecho dudar. ¿Puedo? Cincuenta por ciento para Ibi, cincuenta por ciento para Denia. En caso de acierto, dáme la mitad de un Patopunto.

    19 marzo 2008 | 09:49

  28. Dice ser ikur

    A pasarlo bien chavalote!

    19 marzo 2008 | 09:50

  29. Dice ser Kahran

    Hola, simpul, yo creo que estas en alicante, pero amos, tampoco es ke este muy seguro… pasatelo bien y sigue haciendo estos post tan… abstractos?

    19 marzo 2008 | 09:51

  30. Dice ser iluso Luis

    Y, por último, y ya me callo. No estoy seguro si es Ibi o Denia, pero de lo que sí estoy seguro es de quien es la muñeca de la falla. ¡Es Daky!

    19 marzo 2008 | 09:53

  31. Dice ser Greta

    Dime dónde estás, que voy a por ti…

    19 marzo 2008 | 09:55

  32. Dice ser Gon

    Di que si, a descansar a ritmo de traca. Pero has quitado el sombrero del taxímetro!!!

    19 marzo 2008 | 10:04

  33. Dice ser garkopeke

    ni idea, me pilla muy lejos.Ya me juntaba yo contigo. Aunqeu no para escribir. Escribir no me resulta demasiado agradable.Ah, y espero que por escribir tambien te refieras a este blog, que sino me tendrás todo intrigado por un número indeterminado de días.

    19 marzo 2008 | 10:06

  34. Dice ser carlos martinez

    Pues que sepas majete, que este año está de moda el gazpacho manchego. Pruébalo y ya nos contarás. Tampoco estaría mal algún comentario sobre los camping. Como antiguo usuario lo agradecería.Y no te pongo mas deberes, me quedo cuidando la capital y a los del gremio tomandome los mojitos y las torrijas que ellos no deben je je je .Pásalo bién

    19 marzo 2008 | 10:07

  35. Dice ser juanito

    pasatelo bien ! q envidia ! los que nos qdamos en Madrid disfrutaremos de un Madrid tranqui… por cierto, te cobraste la carrera? 😉

    19 marzo 2008 | 10:20

  36. Dice ser Daky

    Sssshhhhhhhh… no se lo cuentes a nadie, que con un poco de suerte el fuego purificador me convertirá en humana….

    19 marzo 2008 | 10:22

  37. Dice ser LP

    Estás en la cara oculta de la luna…La playita de la foto 5 se llama «La buena distancia»!En esa playa hay un rincón (estoy segura que lo encontrarás), cuando la noche es bien oscura, en el que se puede mirar a las estrellas a los ojos mientras tomas un chocolate calentito (unta bien los dedos en él).Esta bellísima canción puede ayudarte a despegar del suelo, suavemente,( el solo de guitarra y de voz al final de la canción te eleva sin remedio), cierra los ojos y respira libremente… Feliz!Besos a todos, a todos!http://es.youtube.com/watch?v=F44BcGjIbAA

    19 marzo 2008 | 10:23

  38. Dice ser Hitano

    Muy buenos contactos has de tener para conseguir una cabaña un día antes d elas fallas.

    19 marzo 2008 | 10:23

  39. Dice ser Anonimus

    Pues no tengo ni idea del pueblo en el que te encuentras. Nunca he estado en Valencia.Pero quien pudiera hacer lo que tu, desaparecer sin dar cuentas a nadie (Ni a dios, ni a rey ni patria)…Saludos desde la capital de la polucion (Huelva)

    19 marzo 2008 | 10:24

  40. Dice ser Ranita

    Que tengas unas buenas vacaciones y que recargues pilas para seguir inspirandote todos los días, a mi también me harían falta unas minivacaciones pero….Hasta la vuelta, besitos

    19 marzo 2008 | 10:24

  41. Dice ser Posuno

    Denia, se parece un huevo a la playa a la que iba yo, y era en Denia, aunque hace muchisimos años la arena era blanca como el marfil.

    19 marzo 2008 | 10:29

  42. Dice ser Sux

    Estoy con Raul R. :Dale a pasarlo bien!

    19 marzo 2008 | 10:33

  43. Dice ser Lihuen

    Bueno, teniendo en cuenta que las fotos se llaman denia-x, yo diría que estás en Denia. :-)A disfrutar!

    19 marzo 2008 | 10:38

  44. Dice ser iluso Luis

    Si todas las fotos están hechas en la misma ciudad, no puede ser Ibi, porque Ibi tiene la misma playa que Carabanchel. Bueno: Denia, rojo e impar, no va más. ( Por rectificación reiterada, penalízame con un cuarto de patopunto).

    19 marzo 2008 | 11:09

  45. Dice ser ana

    que envidia, pero sana eh?poder hacer un par de llamadas y al rato estar camino de valencia y a las fallas…..algun dia iré o eso espero!!pasalo muy bien y disfruta de tus vacaciones que te lo merecesun bico!

    19 marzo 2008 | 11:50

  46. Dice ser Babilonnia

    Yo también voy a apostar por Denia, aunque la foto de la última playa me desconcierta un poquillo. Llego a saberlo y me bajo al pisito que tengo allí para ver si me encuentro algún taxista de interés. Espero que tengas buenas, y merecidas vacaciones.Un besoo

    19 marzo 2008 | 11:59

  47. Dice ser simpulso

    Un taxipunto para quien me diga en qué pueblo de la costa levantina me encuentro…

    19 marzo 2008 | 12:22

  48. Dice ser Siriade

    Felices merecidas vacaciones, simpulso.(del pueblo… ni warry perry)

    19 marzo 2008 | 12:26

  49. Dice ser ea!

    Que envidia!!! disfruta, desconecta y vuelve pronto con todo lo que escribas!Por cierto… estás en Denia!! 🙂

    19 marzo 2008 | 12:34

  50. Dice ser allguien

    7 euros juan de urbieta-entrevias cerca de la comi ¿que te parece? minutos pocos

    19 marzo 2008 | 12:54

Los comentarios están cerrados.