Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Viejóvenes

FOTOGRAMA del FILM American Beauty

FOTOGRAMA del FILM American Beauty

Y qué decir de los hombres ya maduros que viajan en mi taxi y observan con ojos de no querer, como con culpa, a esas chicas de dieciocho o veinte años que pasean sus encantos por la calle, procurando admirar de reojo y sin poder evitarlo, so pena de ser tildados de babosos viejos verdes o peor: de patetismo irreversible. Hay un debate interno en esas miradas que lanzan: «Dios santo, si podría ser mi hija» aunque consuele saber que no es ilegal desearlas: son mayores de edad, a la postre. Pero en casos como estos evitan lanzarme comentarios y hacerme partícipe: «Mira qué pedazo de tía ahí, a tu derecha» como hacen con otras mujeres más acordes a sus años. Les da vergüenza admitir su pulsión por las más jóvenes. Y es curioso que aunque el hombre en cuestión envejezca y su mujer, por tanto, envejezca a la par, continúe manteniendo intactas sus preferencias ancladas a un pasado exacto: cuando ellos eran igualmente jóvenes y era lo propio alternar con esas chicas jóvenes. No son todos, por supuesto, y tampoco los critico; pero ha de ser ingrato en estos casos constatar que sus cuerpos languidecen mientras siguen deseando esas pieles tersas y esos pechos firmes aunque aún sin experiencia. No valoran, por tanto, la experiencia. O prefieren lo nuevo a la experiencia.

Sin embargo los expertos dicen que el mayor potencial sexual de las mujeres se encuentra entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años, y puestos a elegir, llega un punto en que la experiencia se valora aún más que el mismo cuerpo. La sensibilidad que adquieren las pieles, por ejemplo. La magnitud del orgasmo. Conocerse de memoria, saber qué gusta y potenciarlo. Cuestión de prioridades, ¿tú qué opinas?

55 comentarios

  1. Dice ser No inventes

    “puerco degenerado”, “baboso asqueroso”, “viejo verde”, “debería darte vergüenza”, “podría ser tu hija”, “¿y tú te llamas hombre maduro?”. Eso decimos?

    “jo tía qué fueeerrrte, “al rico yogurín”, “quiero ser como tú”, “alegría pa’ tu body”, “¡tú sí que sabes!”, “wuuuuuuuuuuu!”, “como es jovencito tendrá mucha energía, ¿cuántos te ha echado?”.
    En serio?

    Vaya forma de retorcer con tal de llevar razón, jo tío o tía!

    30 julio 2014 | 17:50

  2. Dice ser cristina ruiz duran

    Dice ser Pantera de Loewe

    No sabes cuanto me alegro de ponerte de mala hostia y darte la digestión todos los días, por que a mí tu comentario me la sopla.

    Ya se ve que entiendes mucho de modelos, se ve que no necesitan nada más que lo que tú dices, sí claro. Por eso no existen escuelas de modelaje, SARASTUDIO, ISABEL NAVARRO, CARMEN GIL, MANUEL BELTRAN, MILANO MODELS…etc.etc. no sé que pintan enseñando a desfilar, ritmo, automaquillaje, protocólo, etc…

    30 julio 2014 | 19:11

  3. Dice ser Viejo verde

    Karolvs,

    Entre otras cosas, por ahí iba la opinión que tengo.

    31 julio 2014 | 11:10

  4. Dice ser Taxi Madrid

    Has abierto un gran debate pero en resumen creo que es cuestión de gustos.

    31 julio 2014 | 16:58

  5. Dice ser Taxi

    Cada uno debería conformarse con la etapa que vive actualmente.

    31 julio 2014 | 16:59

Los comentarios están cerrados.