Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Contra natura

FOTO: Wikipedia

FOTO: Wikipedia

Hay gente, demasiada gente todavía, que se le escapa la vida luchando contra sí misma. Llevan tan adentro ese arcano concepto de «normal» que ocultan su diferencia, y se frustran, y sufren en silencio como nadie. Ayer subió en mi taxi un hombre de unos cuarenta años con su mujer y sus dos hijos pequeños. A mitad de trayecto el hombre fingió hacer una llamada telefónica y se excusó ante la mujer. Surgió un problema en el trabajo, le dijo; tengo que volver de inmediato a la oficina. Así que dejé a la mujer y a los dos niños en la puerta de su casa, se despidió de ellos con un beso en la frente, y al reanudar la marcha, en lugar de a la oficina, me pidió que le llevara a una de esas saunas de hombres para hombres. En realidad no me dijo la palabra «sauna» sino que me dio una dirección y al dejarle en un portal contiguo a su destino real, le vi por el espejo cruzar la calle y meterse de incógnito en la sauna. Así que a mí también quiso engañarme aunque no me conociera de nada.

Sin embargo le entendí perfectamente. Era uno de esos hombres educados en lo que a juicio de otros era lo normal. Y lo normal, también para él, significaba formar una familia de hombre y mujer y un par hijos que sin duda educaría para que fueran «normales». Seguramente nunca se había planteado actuar de cara al mundo de otra forma que no fuera la que marcaban los cánones, pero no podía evitar sentir cierta pulsión hacia su mismo sexo, y cuando eso sucedía y no podía evitarlo se creía miserable, monstruoso y completamente solo incluso hacia esos otros hombres. Se acostaba con hombres aunque sintiera asco y pena por ellos y por lo tanto también se odiara a sí mismo. Y todo por culpa de la educación que le dieron sus padres o un entorno tal vez de fervor religioso. A menudo las creencias son nichos de odio oculto bajo el disfraz del amor al prójimo.

Ese hombre podría haber sido feliz dejándose llevar desde un principio por su propia naturaleza. Pero le educaron en una sola dirección. Y algo me decía que sería así por siempre. Y es posible que sus hijos también. Y nunca se darán cuenta que lo normal no existe. Que la naturaleza no le pertenece a nadie.

26 comentarios

  1. Feliz contra natura a todos.

    28 abril 2014 | 21:42

  2. Dice ser Carla

    … Y aun puede ser feliz.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 abril 2014 | 22:21

  3. Dice ser Igualmente

    Tú lo has dicho, contra natura no existe, todo es parte de la naturaleza. Por tanto, lo normal es lo anormal, aunque dentro de nuestra anormalidad existan ciertas pautas que se repiten y por eso son consideradas normales.

    Después de esta reflexión que no entiendo ni yo… que cada uno sea feliz como buenamente pueda, que no todos podemos elegir ser anormales para ser felices, a veces ese no es el problema.

    28 abril 2014 | 22:29

  4. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Este Señor me da pena
    tiene de cobarde un mucho
    engañar, no engaña a nadie
    ni a su mujer, ni al taxista,
    y mucho menos a sus padres.
    No tuvo la valentía
    de decir: – Yo soy… el que soy
    y desde la adolescencia,
    hasta el mismo día de hoy,
    ha tratado de engañar
    a los que le rodearon
    y no ha engañado… ni a uno.
    Unos antes y otros luego
    supieron de sus mentiras
    pero no le cuestionaron
    o para otro lado miraron.
    El engañado es… él
    ya que se miente a sí mismo
    cuando quiera remediarlo
    si es que algún día se atreve,
    y que lo haga a estas alturas,
    dudo que tenga el valor,
    será demasiado tarde.
    Seguirá con la mentira
    ocultando lo que es,
    se irá a la tumba convencido
    que lo llevó con discreción
    y que no fue descubierto.
    pero sufrir y pasar,
    habrá pasado lo suyo.

    28 abril 2014 | 22:59

  5. Dice ser manuel

    Lo he explicado muchas veces y no me importa explicarlo una vez más. Todos nacemos con cerebro femenino. Si las gónadas liberan testosterona el cerebro sufre una transformación y se convierte poco a poco en cerebro masculino, si dicha proporción es claramente superior al 50%. En el caso de las lesbianas ha ocurrido eso, lo que quizá no debería de haber ocurrido, pero sus gónadas han liberado testosterona hasta el punto de que el cerebro de la mujer se ha hecho masculino, y por lo tanto le gustan las mujeres, y no lo hombres. Si por el contrario no se libera testosterona suficiente para la adecuada transformación (mayor del 50%) del cerebro a masculino se tienen «gays» (despectivamente, «maricas») que son cerebralmente mujeres, y gustan de los hombres.
    Si la transformación se queda en torno al 50% puede ocurrir lo que al señor del post (que le gusten los hombres y las mujeres; la educación puede influir algo, pero poco); o que no les gusten ni unos ni otros, que sea «neutro» desde el punto de vista de sus apetencias sexuales (lo cual está en estudio aún y no se conoce el por qué).
    Hay, dependiendo del porcentaje de cerebro masculino-femenino infinitos sexos, no dos, ni tres, ni siquiera cuatro. Formalmente se podría hacer una primera clasificación en 8 grupos (en minúsculas indico sus apetencias sexuales): Hm, Hh, Hhm, H; y Mh, Mm, Mmh, M. Podría indicarse esto en el DNI. Yo sería Hm. Osea que soy un hombre y sólo me gustan las mujeres, hasta el punto que me molesta mucho «rozarme» con hombres, me siento incómodo, me violenta un poco. La educación me lleva a dar la mano, algún que otro beso, abrazo etc… ¡pero no es lo mío!. (Podría clasificárseme en «homo burrus ibéricus»). Naturalmente incluyo a los gays en la categoría de «mujeres» y si sus ojos me dicen claramente que son «femeninos» no siento la más mínima adversión hacia ellos: para mi son chicas.

    28 abril 2014 | 23:16

  6. Dice ser manuel

    Por supuesto, y acabo, cuando el cerebro aún no se ha transformado, en la niñez, aún es posible «controlar» la masculinidad o feminidad del hombre o mujer (suministrando bajo control médico testosterona o inhibiéndola). Eso resulta imposible si el individuo está ya totalmente desarrollado. Si se le suministra testosterona a un gay «adulto» lo único que se podría conseguir es hacer que su voz fuera más grave y que tuviese más pelo, pero no es posible alterar ya su cerebro femenino; y de forma análoga ocurre en el caso de las lesbianas. Estamos ante procesos cerebrales de los denominados «irreversibles».
    Good night. Feliz noche a todos los infinitos sexos del universo terrestre.

    28 abril 2014 | 23:25

  7. Dice ser Carlos Martz

    No se puede luchar contra la propia naturaleza de cada uno. No creo que ese hombre sienta pena por el resto de hombres con los que se acuesta. Más bien pienso en el deseo, en la pérdida de control ante el sexo y el frenesí de unas sensaciones que nunca tuvo con su mujer. La desgracia para este hombre es tener que llevar una doble vida aunque en mayor o menor medida todos tenemos algo que nunca revelamos.

    http://ascreamfromthebalcony.wordpress.com/

    29 abril 2014 | 02:29

  8. Dice ser PERROS DE MIERDA DEL NUEVO ORDEN, NO TENÉIS NADA QUE HACER

    «Cuando los mejores arquitectos son los pájaros y las hormigas»

    Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

    EXACTO, POR TANTO, TODOS ESTOS PERROS DE MIERDA HIJOS DE MALA MADRE LUCIFERINOS, QUE CREEN SER ARQUITECTOS DE LA NEW AGE, SON SIMPLEMENTE BASURA, INMUNDÍCIA Y MIERDA CONDENADA AL FRACASO Y A PERECER.

    ASÍ SERÁ!

    mE CAGO EN TODA LA CASTA SÍMIA OBÁMICA, JEJE

    29 abril 2014 | 03:28

  9. Dice ser Pencales

    Lo peor de gente como el que describe el articulista es que serán furibundos anti-gays, que se manifiestan contra el matrimonio igualitario y que todo el mundo disfrute de los mismos derechos.
    Personalmente disiento profundamente de la disertación hecha por «Manuel», a mí me importa bien poco el «porqué» con el que tanto les gusta calentarse la cabeza.
    Cada uno es como es. Punto.
    Y lo que dice de «controlar la femineidad del hombre o mujer bajo supervisión médica» es de traca. De ahí a los electro-shocks va un paso.

    29 abril 2014 | 06:57

  10. Dice ser manuel

    @Dice ser Pencales: Sin entrar a valorar tus creencias, tus opiniones, tan respetables como las de cualquiera, la ciencia lo que dice es que la inclinación sexual depende no del ADN sino de la configuración del cerebro, y en este sentido cualquiera de los infinitos sexos posibles es algo «natural», no es nada aberrante…; como bien dices, «sin entrar en los porqués» cada cual es como es y punto, y hay que considerarlo como algo «natural». Por cierto, la sexualidad nada tiene que ver con la inteligencia, sensibilidad, bondad, solidaridad, etc del ser humano…., con lo cual ¡no veo dónde está el problema «natural»!. El problema lo genera la maldad irreflexiva del ser humano.

    29 abril 2014 | 07:54

  11. Dice ser manuel

    @Dice ser Carlos Martz: Bonitas historias las que cuentas en tu blog, Carlos. Me ha gustado leerlas.

    29 abril 2014 | 08:06

  12. Dice ser Noa

    Me da lástima el hombre que describes, hay demasiada gente metida dentro de sus corazas porque les educaron en el pecado y el temor a dios…y ellos además temen a la familia, a su entorno, a la sociedad, al que dirán….
    Ojalá lleguen al punto de poder romper sus cadenas y que su entorno les apoye que es lo que realmente importa, el resto del mundo debería de darles igual.

    #manuel

    Vaya rollos que has metido sin fundamento alguno….deja esas tribulaciones para tu blog o escribe en el ‘Saber vivir’ chico…ofende leer algunas cosas. #hablarporhablar… lo haces tan a menudo…

    29 abril 2014 | 09:12

  13. Dice ser tomar el sol

    manuel, tranquilo

    vaya sopa de ideas equivocadas que tienes en la cabeza!!!!!
    ay dios!!!!!!!

    29 abril 2014 | 09:56

  14. Dice ser manuel

    @Dice ser Noa, @Dice ser tomar el sol: Ya me gustaría a mi que todos esos descubrimientos científicos fueran algo que se debiese a mi labor investigadora. Nada de eso. Todo está mucho mejor descrito en revistas especializadas de medicina (también en la wikipedia). Pero de todas formas, el que quiera creer cualquier otra cosa, por mí ¡estupendo!. Yo, de momento, confío en la ciencia; y la he querido compartir con todos vosotros. Algunos de los autores responsables (muchos de ellos doctores en medicina) han tenido la gentileza de compartir estos importantes avances con mi humilde persona, a veces durante horas. Desde aquí, por si me leen, muchas gracias de nuevo.

    29 abril 2014 | 10:22

  15. Dice ser manuel

    @Dice ser Noa, @Dice ser tomar el sol: Normalmente cuando yo no estoy de acuerdo con algo que se dice, lo refuto, lo contradigo, argumentando y razonando. Hecho de menos esto en aquellos que dicen no estar de acuerdo con lo que digo pero que no lo refutan…, ni un razonamiento en sentido contrario, ni un argumento de ningún tipo…, nada. Así cualquiera es crítico…

    29 abril 2014 | 10:45

  16. Dice ser Scandal

    Cordero d Dios q quitas el pecado en el mundo,,,
    Un desfogue, ni más ni menos, q le gusta a usted enrrevesar el sistema , Sr Díaz.
    A por el martes, de empujones te hartes.

    29 abril 2014 | 11:01

  17. Dice ser Senorina

    Yo lo que comenta Manuel ya lo he leido antes, de hecho en biologia me ensenaron que el humano cuando se crea, cuando el ovulo se fecunda, es femenino, y es la existencia o no de un gen el que hace que ese ser sea femenino o masculino.
    Es tanta la importancia del tema quimico que es lo que puede hacer que haya personas con otras orientaciones,y es respetable.
    Daniel me ha gustado mucho la frase la naturaleza no pertenece a nadie, yo antes era creyente y aun asi nunca he tachado de nada a alguien que quiera tener una vida diferente mientras no hiera a nadie, ahora no soy creyente y opino un poco lo mismo que tu, las religiones construyen carceles para nosotros, carceles de lo que deberiamos ser, cuando hasta esos mismos que quieren dirigir nuestras vidas, encierran dentro de ellos en ocasiones monstruos.

    29 abril 2014 | 12:40

  18. Dice ser JOSE

    Que cada uno tenga la orientación sexual que quiera, y que disfrute del sexo. El problema surge cuando le estas siendo infiel a tu pareja, eso ya es más problemático.

    29 abril 2014 | 13:03

  19. Dice ser infiel en mis ratos libres

    JOSE el problema viene si te pillan, si no te enganchan en fuera de juego, problema ninguno, un saludo.

    29 abril 2014 | 13:32

  20. Dice ser Ya!

    El problema es el engaño, que siempre hace daño, engañando o siendo engañado, te pillen o no. O no sufre el hombre del post a pesar de que no le han pillado? Es muy cansino fingir quien no eres.

    29 abril 2014 | 19:25

  21. Dice ser Carpe-diem

    » Ese hombre podría haber sido feliz dejándose llevar desde un principio por su propia naturaleza «…

    No entiendo porqué deduces k igual este hombre NO puede ser FELIZ con esa » doble vida «…lo mismo el hombre no es gay y es bisexual…Igual SÍ le va bien ( sexualmente ) son su mujer pero a la vez necesita «completar» ese otro lado bisex…Eso sí…es un puto mentiroso al margen de su orientación sexual…lo «normal» hubiese sido contárselo a su Sra. esposa antes de casarse -o al menos- antes de tener a los hijos…aunque NO entiendo como su esposa no se ha dado cuenta…igual lo sabe y lo asume por el qué dirán…las relaciones humanas son complejas…y tu más Simpulso porque este tema de la «doble vida», de los hombres de negocios k se quitan los anillos y se van de putas, etc, etc, etc…parece k te pone pajote…Háztelo mirar…k ningún borracho se huele…

    29 abril 2014 | 19:31

  22. Dice ser manu

    Independientemente de ser gay, heterosexual o bisexual, la doble vida debe ser algo fascinante, Simp.

    29 abril 2014 | 21:13

  23. Dice ser cristina ruiz duran

    Dice ser manuel
    Manuel, a menudo te leo gustosamente.
    Tanto tus poemas como tus opiniones las encuentro interesantes.

    No sé si será feliz el sr. del post de hoy, pero me imagino que si lo hace así es porque así lo quiere. Libremente se ha montado así su vida. Algo que decir? No.

    Supongo que todos tenemos algun secreto, que solo pertenece a nuestra más estricta intimidad. Y eso mola.

    29 abril 2014 | 22:53

  24. Dice ser Basura new age

    Exacto, los maricones, gys o homosexuales van contra NATURA.

    01 mayo 2014 | 00:35

  25. Dice ser ASQUEROSOS

    ESCUCHAD, IGNORANTES. TODO AQUEL QUE LA CAGUE, TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS ANTE EL SUPREMO, VALE?

    POR TANTO, A LA MIERDA EL MARICONEO Y TORTILLEO, PORQUE AL SEÑOR LES REPUDIA, DE ACUERDO? A VER SI NOS VAMOS ACLARANDO Y PONIENDO LAS COSA EN SU SITIO.

    LOS MARICONES , LESBIANAS Y DEMÁS , ESTAN CONDENADOS Y POR DESCONTADO, NO ES NI SERÁ JAMÁS LA LÍNEA O MODELO A SEGUIR, AUQUE ESTA MIERDA DE SISTEMA SATÁNICO, PODRIDO, MALIGNO Y INMUNDO INTENTE IMPLANTARLO..

    AMÉN!!

    04 mayo 2014 | 02:35

  26. Dice ser Basura

    ESCUCHAD, IGNORANTES.
    TODO AQUEL QUE LA CAGUE, TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS ANTE EL SUPREMO, VALE?

    POR TANTO, A LA MIERDA EL MARICONEO Y TORTILLEO, PORQUE AL SEÑOR LE REPUDIA, DE ACUERDO?
    A VER SI NOS VAMOS ACLARANDO Y PONIENDO LAS COSA EN SU SITIO.

    LOS MARICONES , LESBIANAS Y DEMÁS , ESTAN CONDENADOS Y POR DESCONTADO, NO ES NI SERÁ JAMÁS LA LÍNEA O MODELO A SEGUIR, AUQUE ESTA MIERDA DE SISTEMA SATÁNICO ACTUAL OBÁMICO, INTERNACIONAL, DE DERECHOS HUMANOS, Y DEMÁS JERGA CORROMPIDA, PODRIDA, MALIGNA E INMUNDA INTENTE IMPLANTARLO, NO SERÁ..DE ACUERDO?
    FORJAOS, EDIFICAROS Y REGOCIJAROS EN LA FAMÍLIA, CERDOS…SI ES QUE SABÉIS LO QUE ÉS Y SIGNIFICA…

    AMÉN!!

    04 mayo 2014 | 02:58

Los comentarios están cerrados.