Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Diosas de la tele

Google - Google Chrome 05042014 132224

Si tecleas en Google el nombre de cualquier actriz, modelo o presentadora de televisión de excelsa belleza, lo primero que aparece en los criterios de búsqueda es la palabra novio, o marido; lo cual quiere decir que la consulta más común es saber si la dama en cuestión tiene pareja y, en tal caso, de quién se trata. No podemos evitar compararnos con “el tipo que me ha robado a la chica de mis sueños” y pensamos: ¿qué tiene él que no tenga yo aparte de un cuerpazo, una mansión los Hamptons y talento a raudales? Aun así insistimos en sacarle defectos aunque en apariencia no los tenga: “Seguro que no la hace feliz”, o “Tiene pinta de roncar como una morsa”.

O si estuviera soltera o sin pareja reconocida, fantaseamos con la posibilidad de ser un firme candidato, y nos hacemos taxistas por si algún día el azar la montara en nuestro taxi (que es la única posibilidad real de acercarnos a ella). Y si al final se monta y en el trayecto no nos hace ni puñetero caso, pensamos que es más seca y más tonta de lo que imaginábamos. Y así, al menos, el ego no se resiente.

14 comentarios

  1. Los tontos somos nosotros. Obvio.

    06 abril 2014 | 21:46

  2. Dice ser Cristal

    !Hola,dani!

    Hay que consolarse pensando que una vez que salen a escena van con los efectos especiales.Pero la fantasía es buena mantiene la mente activa.
    Me gusta tu visión del mundo que nos rodea.Muchos besitos, Dani.

    06 abril 2014 | 22:50

  3. Dice ser Stewart Cops

    En la vida es necesario tener un proyecto, creer en un sueño idealizado, aunque a veces te puedas llevar un desengaño.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/karen-page-la-ingenua-secretaria-que-se.html

    06 abril 2014 | 23:02

  4. Dice ser Carpe-diem

    K tontín eres !!! Siendo dependiente / a tb ves a bastantes famososo…y si por más inri tienes unos platós de TV3 al lado tb ves a actores/actrices…

    Esta chica además de maja se le intuye inteligente…trabajó en la TV de mi L´H natal…

    Es curioso…he buscado los resultados de Ruth Jiménez, presentadora » d´aquí tb de la terra » majísima y que hace poco supe que era la pareja del Risto Mejide y pone:

    Ruth Jiménez

    …moreno

    …y risto mejide

    …8tv

    P.S.: …ahora leo k se han separado…ojalá te la encuentres por TU taxi…XDDDDDD…Ná k hacer con ella…tus musas son de 3ª división..

    06 abril 2014 | 23:34

  5. Nah, yo sé que cuando Scarlet me pida que escriba sus memorias se enamorará de mí. Cuando tengamos 80 años o así.

    06 abril 2014 | 23:45

  6. Dice ser manuel

    Cuaderno de bitácora: Acaba de llegar una gomarans-drone que se ha estacionado a sólo unos metros del todo terreno; y no viene sola, sino con tres más que se han situado algo más distantes.
    Por fin ropa adecuada, que nos hemos colocado apresuradamente nada más abrirse la compuerta del drone más cercano, de color gris metálico.
    Aunque se ha echado el viento no deja de nevar y los demás drones, debido a ello, apenas se divisan, sólo el destello de su diversas luces de navegación indican que están ahí, rodeándonos. En la radio de la nave, casi como un susurro, se oye el último éxito de “The Gomaranto five” (los nuevos “rolling stones”, según la prensa local; las chicas no hablan de otra cosa). El cantante se llama Mick (no se si también se apellida Jagger) y se ha pintado el pelo de negro (es pelirrojo) en honor de las chicas de Haize City.

    Haize girl face
    jade green eyes
    sweet peach lips
    hair black as night
    you are in my soul
    you are in my life
    the hand of fate
    brought me to your side…etc (esta me la se).

    Son los “teloneros” de “The Flower Power”, un grupo todo-terreno integrado por Romancho (voz y percusión), Cristina (voz) y Valentín (voz y guitarra), que actúa cada noche en el único pub irlandés, (“The Haize Keepers”) de la ciudad. Es un local enorme, muy bien atendido y decorado. Todo lleno de recuerdos irlandeses, y hasta unos palos de golf cuelgan de la pared, y una foto del campo de St. Andrews, que es escocés ¿?. Se podría tener la sensación de estar realmente en Irlanda, o casi, pero es seguro que ninguno de los jóvenes habituales ha estado en ese hermoso país. Queda muy lejos. En fin, centenares de jóvenes pasan por él cada tarde-noche. Un “cubata” cuesta unos 5 planets, osea carísimo (hay que sacar para pagar a los músicos…te dicen). Lo más curioso es que las miles de chicas del club de fans de “The Gomaranto boys”, cuya capitana es una chica muy emprendedora, Alice Alice, se han decolorado su hermoso pelo negro y luego pintado de rojo hasta hacerlo coincidir exactamente con el rojo habitual de chicos y chicas de Gomaranto, los colonos.
    No hay nada como ser famoso, joven y guapo. Pero bueno, el dinero no lo es todo y si no eres famoso vives mucho más tranquilo…pasas desapercibido…nadie te molesta.

    Después de tanta nieve, frío y hambre en las ultimas largas horas, lo que realmente necesitamos no es música, sino un cañonazo de garbanzos calentitos o unos choricillos al infierno. De momento nos tendremos que conformar con algunos bocatas fríos; supongo que es lo único que pudo mandarnos G.G. Charles. Menos da una piedra. Habla el ordenador del drone:

    – Capitán Diaz: Mi nombre es “blacky”, controlo un gomarans serie 14, nº 404, totalmente autónomo; y estos son mis tres clones subordinados, cb404a, cb404b y cb404c. Estamos a su entera disposición, para lo que ordenen. Cada drone puede transportar uno o dos pasajeros con su correspondiente carga, si no se sobrepasan los 200 kg .

    – ¿Qué hacemos?- pregunta Dani.

    – A lo mejor en unas horas deja de nevar y … -empieza a decir el profesor Lipton, al que interrumpe “blacky”.

    – Si se me permite les informo que, según las predicciones meteorológicas, no va a dejar de nevar durante varios días, al menos 4, y las lluvias torrenciales caídas más al sur, desaconsejan la vuelta por carretera, que aunque posible resultaría muy peligrosa. La distancia en línea recta a Haize City es de sólo 102 km, y en los drones estaríamos en la ciudad en algo más de 20 minutos, a la velocidad de crucero de 300k/hora.

    – En 20 minutos podemos estar allí- repite Hernan- mientras se abrocha los últimos botones de una recia parka.

    – Lo que usted “ordene” … “capitán”… dice Lipton un tanto sarcástico.

    – ¿Por qué me llama “capitán”, si puede saberse?- pregunta Dani a “blacky”.

    – Según mis datos dispone usted, capitán Diaz, de los conocimientos necesarios para pilotar una nave gomarans, y es el único de los presentes autorizado para desconectar parte de mi sistema automático, en el caso poco probable de que ocurriese alguna emergencia “imprevista” y no contemplada en mi base de datos.

    – Está bien, a bordo todos. ¿Hay café en los gomarans?- pregunta Dani- ya subiendo la pequeña y estrecha escalera del drone y señalando hacia los clones.

    – Sí, capitán. Todas las naves tienen servicio de café y chocolate caliente, que espero sea de su agrado.

    – Un momento ¿qué pasa con el resto del material?- inquirió Lipton.

    – Tendrá que quedarse aquí, de momento, en mi todo terreno- respondió Hernán- Cojamos lo esencial y dentro de unos días, cuando lo permitan las carreteras, podemos volver tranquilamente a por el resto, e incluso terminar la toma de datos…¿qué prisa hay?. Podríamos llegar hasta “El Guardián”, cerca del volcán.

    – ¿El Guardián?. Bueno, pues si ya estamos todos, y está todo lo que tiene que estar, vámonos sin más dilación, por favor, porque de lo contrario moriremos congelados. Es una “orden”, ¡vámonos ya!- bromeó Dani.

    Me dirijo a uno de los clones, al más alejado, hundiéndome en la nieve hasta las rodillas a cada paso. Al acercarme se ha abierto la puerta y subo deprisa. La puerta se ha cerrado tras de mí. Me he secado la cara con el pañuelo y aquí estoy sentado, esperando. El ordenador de abordo me ofrece una taza de café o chocolate, que agradezco, y que tomaré después. Me coloco el cinturón de seguridad. No me gusta viajar solo.

    Si Dani no hubiese desconectado el sistema de comunicación telefónica de la “Eva”, que aún sigue en el hangar de Dulce Venecia, podríamos haber hecho el viaje de regreso todos juntos. Esto es relativamente pequeño, pero hasta hay un cuartito de baño. En cuanto despeguemos me desabrocho el cinturón de seguridad, etc, etc, etc… porque estoy que reviento…Creo que saldrán los cuatro drones al mismo tiempo. Así ha sido, ya estamos en el aire. Menos mal que los drones ven el exterior con sus radares, porque yo no veo nada. Estoy recibiendo ahora mismo un mensaje de la nave nodriza de la Esfera Galáctica. Bye.

    07 abril 2014 | 00:12

  7. Dice ser manuel

    Bueno bromas aparte, es cierto lo que dice Dani. Yo mismo he tenido esas fantasías, tan parca como acertadamente descritas, relacionadas con alguna que otra «famosa». A veces uno no puede evitar sentirse una especie de superman, de superhombre, superior a todos los demás… Es mejor así, creo. Fantasear, a tiempo parcial, a nadie hace daño. La verdad es que es un tema delicado porque hay por ahí mucha ricachona (alguna que otra baronesa de muy buen ver y mejor palpar) que yo pienso que, si me conociera bien, podría, si no enamorase, por lo menos ¡qué menos! «encapricharse» conmigo y pagarme todo lo que debo, que no es poco. Yo le daría mucho cariño. A dar cariño no hay quien me gane, ni a modesto.

    07 abril 2014 | 00:23

  8. Dice ser Curioso!

    Creo que nosotras tb fantaseamos en general. Alguna vez fantaseé con el príncipe, que estaba buenísimo cuando yo tenía edad de fantasear, pero ahora… no me dejo! de vez en cuando una sonrisa, o un gesto de alguien amable que por alguna razón me llama la atención, me hace volar por unos segundos, pero rápido me doy una buena toba para regresar a la realidad.

    07 abril 2014 | 01:28

  9. Dice ser fernando

    Yo creo que es totalmente normal estudiar a las personas que admiramos o las que nos atraen de la tele. Todos sabemos que lo más probable es que si nos cruzamos con ella ni siquiera nos devuelva el saludo, pero también se vive de ilusiones.

    07 abril 2014 | 01:48

  10. Dice ser Scandal

    ¿Y desde cuando es un gran problema tener novio o estar casada para tirarte a un » taxista» cualquiera?
    Preguntó la «Diosa»

    Feliz lunes

    07 abril 2014 | 07:45

  11. Dice ser Carpe-diem

    …y hoy k no mola tanto el post como para recortarlo…vienes en la ed. impresa…Puffffff…

    Tras una temporada k respetaban el título de TU post hoy te lo vuelven a cambiar…

    » Las diosas particulares e intransferibles de @simpulso » …PUFFFFFFFFFFFF…

    P.S.: De los actuales presentadores NO me ponen ninguno peroooooo…Alguien sabe algo de Jaime Bores ???? ( #preguntaseria )

    07 abril 2014 | 09:46

  12. Dice ser Noa

    Fantaseo con Noel Bayarri, me pone bravísima. Estoy por pedir que le den un programa para presentar. Hombres así se tienen que dejar ver a diario ¬¬

    Estás un poco antiguo taxista, el hecho de que tenga pareja o no la tía o el tío que te gusten, es secundario por no decir que es lo de menos. Si me gusta, a por él, y…la que más pueda que tire…

    07 abril 2014 | 11:48

  13. Dice ser manuel

    Traduzco el estribillo de «Chica Haize» de «The Gomaranto five»:

    Haize girl face =chica de cara Haize
    jade green eyes=ojos verdes jade
    sweet peach lips=dulces labios de melocotón
    hair black as night=pelo negro como la noche
    you are in my soul=estás en mi alma
    you are in my life=formas parte de mi vida
    the hand of fate=la mano del destino
    brought me to your side=me trajo a tu lado

    ……………………………….

    07 abril 2014 | 15:04

  14. Dice ser Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

    Todo un detalle que os respetéis entre vosotros hasta ese punto. Entre nosotras no pasa eso, evidentemente.

    07 abril 2014 | 19:12

Los comentarios están cerrados.