Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La muerte pasó de moda

FOTO: Kus Cámara

FOTO: Kus Cámara

Lo fantástico, lo extraordinario, es seguir vivo después de todas las mierdas que me he metido en el cuerpo, alquitranes y alcohol y otras sustancias, o después de las veces que he llegado a ver la muerte soplarme la nuca. Como aquellas, quince o veinte, que estuve a punto de estamparme con el taxi por despistes, o sueño, o copas de más, o ese cigarrillo incandescente que cae al suelo y buscas a tientas en plena autopista, o esa avispa entrando por la ventanilla directa a tus ojos. O como aquellos amores truncados que llevan consigo dolor, y no te dejan dormir, y todo es negro y piensas que será negro siempre, que no habrá futuro porque Mamen, tu Mamen, se fue a mamarla por ahí.

No creo en dios y si dios existiera, dudo mucho que me eligiera precisamente a mí para salvar mi culo pecador con su dedo mágico. Y si así lo hiciera sería un dios injusto, dejando morir a gente más santa y más buena que yo, o permitiendo que vivan plácidos y con salud de hierro genocidas por la gracia de dios, violadores, maníacos, sátrapas o ministros de hacienda.

Ya sólo me queda pensar que tuve suerte, que nací con estrella. Que soy inmortal mientras no se demuestre lo contrario. Aunque bien es cierto que ya no me apetece vivir tan al límite como antes. Ahora soy más consciente de la parte burocrática de la muerte. Cuando mueres, otros tendrán que firmar muchos papeles. Y dar de baja tus tarjetas. Y el móvil. Con lo difícil que es eso. Y el ADSL. Y los recibos del agua y de la luz. Y la tele por cable. Y la suscripción a infolibre, a eldiario, a putalocura, a cumlouder. Y la licencia del taxi.

¿Quién se quedará con mi licencia de taxi? ¿Quién mancillará mi espejo retrovisor? ¿Crees que llegaría a consentirlo? Antes muerto.

14 comentarios

  1. Seguiré vivo el lunes. Seguro.

    19 diciembre 2013 | 23:30

  2. Dice ser Lidia

    Eso espero. Si te mueres, te mato.

    20 diciembre 2013 | 00:15

  3. Dice ser Marta

    Pues yo también sigo aquí vivita y coleando http://xurl.es/ch3vj Y me he metido de todo de joven, pero ahora me dedico a la vida sana y salgo a correr media horita cada día

    20 diciembre 2013 | 00:52

  4. Dice ser Carpe-diem

    …»Cuando mueres, otros tendrán que firmar muchos papeles. Y dar de baja tus tarjetas. Y el móvil. Con lo difícil que es eso»… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 K bueno esto del móvil…me parto de buena mañana…

    Yo ya ni soy kamikace cuando voy con la bici y algún gilipollas no respeta el semáforo del carril bici del paralelo…ni me pico ya…antes les hacía la buti y los chillaba…Después de dos atropellos ( en bici y en moto ) y, sobretodo, después de tener a mis dos churrumbeles se ve la vida de otra manera…igual estaré madurando ( ?¿ ) …Tú tb estás madurando Simpulso…dile a la rubia k le haces madre…haz más el amor con ella y deja de ver putalocura – k son muy feas las k salen por no hablar del Torbe – y cumlouder…Pagar por porno ??? Pásate a petardas.com…K es gratisssssss…Buen finde a tod@s !!!!

    20 diciembre 2013 | 07:52

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    Hasta que la muerte nos separe!!

    http://areaestudiantis.com

    20 diciembre 2013 | 08:58

  6. Dice ser El puto dios existe

    El puto dios existe, lo que pasa es que no os lo creéis. Yo he hablado con él muchas veces mediante un transmisor que tiene uno de sus secuaces en un local de esa misma ciudad. También le he visto en un holograma a un metro. Hemos hablado en otros lugares sin transmisor, no he sabido cómo lo hace. He comprobado muchas ocasiones que dispone de tecnología muy avanzada. Al principio me parecía inconcebible como os puede pasar a vosotros, después lo difícil es librarse de él. Se trata de un individuo que habla de forma educada con aparentes buenas intenciones pero estando atento se observa claramente que suele tener fines malintencionados. Dice ser un ente y encontrarse en otra «realidad» en la dimensión 4. En realidad ese individuo podría ser cualquier cosa. Podría ser una máquina. Conocerle es una desgracia para mí y para la gente de ese círculo que yo sé que le ha conocido. Claro que yo no lo sé todo. Pero bueno, seguid pendando que estoy chiflado y no queráis saber más que es peor.

    20 diciembre 2013 | 09:10

  7. Dice ser Brisha

    «..ario, a putalocura,..»

    Haber empezado por eso!!! Ahora ya se entienden muchas cosas. Pero eres socio honorifico o de los que se apuntan a un «bombardeo»?

    20 diciembre 2013 | 09:51

  8. Dice ser yonomebajo

    El mas allá está muy lejos, prefiero quedarme en el más aca.

    20 diciembre 2013 | 09:53

  9. Dice ser Almaria

    Y con el frío que tiene que hacer allí, donde los muertos. Uff

    20 diciembre 2013 | 09:59

  10. Dice ser Proteger pa ná es tontería.

    No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que los policías que han ido a registrar la sede del PP son los mismos a los que no ha habido que enviar a proteger ninguna sede de UGT. Y es raro, con la cantidad de peligrosos fascistas sueltos que hay por ahí.

    20 diciembre 2013 | 10:43

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Se nos ha puesto la cosa
    que ni morirse es posible,
    ¿A ver quién tiene el valor
    de palmarla en estos tiempos
    con lo que cuesta un entierro?
    Es, hacerle una puta-da
    a los que por aquí te dejes.
    Tener que pagar las exequias
    a plazos con intereses
    eso es meterlos en… otra hipoteca.
    Y para colmo de desdichas
    si con tu pensión… los mantienes.
    ¿Una vez que te hayas muerto,
    a ver de dónde ellos comen?
    Los viejos ya no podemos
    en estos tiempos que corren
    morirnos y descansar.
    Hasta la muerte es un lujo,
    que a nuestro alcance no está,
    que no nos lo podemos permitir
    los viejos de este lugar.

    20 diciembre 2013 | 14:27

  12. Dice ser manuel

    De la montaña vengo
    de la montaña
    y desde arribs al valle
    traigo mis aguas
    en la forma de un cante
    que gurdé en mi silencio
    verde esmeralda.
    De la montaña vengo
    de la montsña
    por senderos de estrellas
    color de plata
    para atar mi caballo
    en tu ventana
    y vivir en un sueño hasta mañana

    21 diciembre 2013 | 02:58

  13. Dice ser manuel

    Donde hay amor hay vida. Desde México. Aquí son las ocho de la tarde. Un abrazo a todos.

    21 diciembre 2013 | 03:03

  14. Dice ser mariana

    Dios fue el ingeniero que proyectó la humanidad y el orbe además de ser el arquitecto que la construyó. Pero qué tiene que ver Dios con tus paranoias y por qué tendría que discriminar con la salud o con la muerte? el cuerpo es envoltura… es cáscara… que se estropea y que se deshace.

    22 diciembre 2013 | 17:13

Los comentarios están cerrados.