Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los sueños sólo brillan en la TV

tv duerme

No suelo soñar cuando duermo, pero llevo un par de semanas soñando tramas donde aparecen los mismos personajes de la tele que veo para conciliar el sueño. Son algo así como continuaciones inconscientes de esos programas que, al colarse en el mundo de mis sueños, consigo manejaros a mi antojo. Un día, por ejemplo, me dormí viendo a Sandro Rey y acabé soñando con Sandro Rey. En mi sueño el futurólogo montaba en mi taxi y en pleno trayecto me decía: «Te auguro una larga vida» y yo, solo por joder su predicción, daba un volantazo y nos chocábamos frontalmente contra un camión de siete ejes para acabar muriendo tras una rápida aunque triunfal agonía, levantando a Sandro mi dedo índice justo antes de estirar la pata. Otro día soñé que Bisbal montaba en mi taxi y su camiseta de Batman desprendía tal olor que tuve que bajar la ventanilla, y con la fuerza del viento se le tensaron los rizos hasta el punto de reventar la luna trasera del taxi y yo frené, le di una hostia y entonces él, con la nariz ensangrentada, me dijo: «Qué grande eres, quillo. Te quiero en mi grupo».

Atento al potencial que suponía soñar cada noche con aquello que veía por la tele justo antes de dormirme, me acordé de aquel vídeo que grabamos tú y yo en Ibiza, en el verano del 2005. Y se me ocurrió ponerlo acompañado de un par de somníferos. En el vídeo aparecíamos felices; borrachos de amor. Aún no sabíamos que meses después acabarías rompiendo conmigo. Pero los somníferos hicieron su efecto: me dormí y tú entraste en mi sueño. Entraste en mi taxi y yo cerré los seguros de las puertas y te dije que no volvería a pasar, que aquel desliz que tuve fue sin duda el mayor error de mi vida.

Entonces te acercaste a mí y, cuando parecía que ibas a besarme, se interrumpió mi sueño para dar paso a un corte publicitario.

19 comentarios

  1. Buen fin de semana onírico a todos.

    17 octubre 2013 | 23:22

  2. Dice ser Isis13

    Ese sueño en el que vas a besar a alguien y te despiertas pasa muchas veces …demasiadas diria yo…

    18 octubre 2013 | 01:00

  3. Dice ser SUEÑO CONTIGO

    Yo cada noche me duermo pensando en ella y sueño con ella: http://xurl.es/27krh

    18 octubre 2013 | 01:04

  4. Dice ser "el que es"

    A propósito del poltergesit televisivo: ingeniería anímica o de cómo entrar dentro de las almas a través de los sueños-deseos inconscientes.

    Mi historia: Él se fue a Mexico y ahora es conserje de educación. Me dejó un 15 de Mayo del 2012 abandonando el periódico, metiéndose en el juego de la política, rompiendo con la escritura. Rompió, entonces, colateralmente conmigo: pues yo era algo más que un seguidor suyo, era su voz inspiradora secreta. Su doble perverso. La Voz que dominaba en todos sus escritos. Había conseguido entrar dentro de él desde el primero de ellos con mi veneno, y desde entonces me alimentaba como un ácaro troyano del màna agrio, realista y conservador de su persona, que sin embargo me daba la vida. ¡Discutíamos tanto!. Porque esta es la necesidad de un platelminto parásito como yo: ocupar en el Otro el lugar de aquél que me domina, devorar y manejar conciencias para olvidar la mía. Mi culpa edípica.

    ¿ Qué semejanza hay entre las religiones y la biología?. Sólo ésta: Dios es el gusano que se ha inoculado dentro tuyo sin darte cuenta. Pues Dios no ha muerto como dijo Hegel, y sigue realizando sus «trabajos» como siempre lo ha hecho: de manera secreta, confundido en las sombras de la materia bajo nombres diversos que pasan a través de la Historia y de los siglos, pero siendo su fin siempre el mismo: elegir víctimas, cautivos. El gusano sigue y seguirá vivo en el hombre nihilista que cree haberlo asesinado.
    ¡¡Cuidaos del goce irresistible de la escritura, pues más de una tenia solitaria habita en ella!!. Tú puedes ser la próxima, Dani. Yo puedo enseñarte a manejar la líbido y despertar tu serpiente dormida en el perineo, transfigurarte más allá de los límites desbordándonos por completo, borrachos de amor como en el 2005. Me vendo como el Sandro Rey de tus sueños para si hace falta, estrellarnos juntos en tu taxi desafiando el destino y la Justicia. La voz oracular freudiana intérprete de tus sueños, -ese genial fabulista inventor de la psicobiografía y el mayor pervertido de todos los tiempos después de Sade-, es decir, la hembra puta sustituta de tu madre que esperabas susurrándote con su lengua lasciva e intelectual detrás de tu oído, ha llegado. Versión moderna de las «Musas>».

    18 octubre 2013 | 02:33

  5. Dice ser Dark Shadow

    Jo si es que la publicidad siempre nos deja con la miel en los labios, en lo mas interesante y de golpe te arrastra a la cruda realidad, unque se echa de menos en la pública para hacer una pausa con escapadita al baño y aparte de que pagarla entre todos no es buennegocio para lo que hay quever, que la paguen en parte los anuncios, si total tanto no molestan, los escuchamos desde el baño
    Buen finde a todos

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    18 octubre 2013 | 03:52

  6. Dice ser País de Pandereta

    «Los sueños sólo brillan en la TV»
    Me recuerdas al pajillero de mi barrio. Veía pasar a la más loca del lugar que era azafata de tele y comenzaba a excitarse invitando a los amigos a imaginar «la mercancia» era todo tan… tan elegante, tan sofisticado…
    Juanito el pelao. Un tipo que siempre quiso ser duro pero nunca se atrevió a mostrar su verdadero yo facho. Una pena de ejemplar. Así se quedo Juanito el pelao : con las sobras de un segundo plato apañao y más infeliz que una perdíz en jaula.
    Este cuento sí es real. Que conste. Cualquier otra novela tiene los días contados.

    18 octubre 2013 | 05:41

  7. Dice ser Pepelo el sordo

    Acuérdate de ver el telediario noche hablando de Rajoy y de que se acaba la crisis, a ver si tienes la misma suerte que con Sandro Rey… te despertarás feliz

    18 octubre 2013 | 07:54

  8. Dice ser Hitano

    ¿¡¡¡BEATRIZ!!!? ¡¡¡OTRA VEZ, BEATRIZ!!!

    P.d.: siempre soñamos, solo que no siempre nos acordamos al despertar.

    18 octubre 2013 | 07:55

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    Espero que este finde te despiertes después de besarla. Buen finde!!

    http://areaestudiantis.com

    18 octubre 2013 | 08:53

  10. Dice ser Carpe-diem

    Eso NO son sueños…con esos personajes son PESADILLAS… 😉

    18 octubre 2013 | 09:29

  11. Dice ser manuel

    Por mor de no sé que extraño milagro
    mi tosco francés se volvió muy fluido
    y anduve por Francia tu cara buscando,
    y al pronto me vi contigo volando.
    Y era tu sonrisa calor en mi pecho,
    bajamos a tierra, cogiste una hoja
    de no sé qué árbol, y me diste media,
    te besé la mano, miré las estrellas,
    me sentía muy libre y tu eras muy bella,
    luego al despertarme no sabía si estaba
    despierto o soñaba, y cerré los ojos
    los cerré con fuerza, y francés hablaba.

    18 octubre 2013 | 09:44

  12. Dice ser manuel

    Siempre terminas Dani hablando el idioma del amor, dicen que es el francés, aunque si los idiomas son bellos lo son seguramente (y lamento mucho que algunos se hayan perdido definitivamente) porque han permitido manifestar el amor a los jóvenes y no tan jóvenes a lo largo de esta travesía humana, que por cierto aún no estamos seguros del todo si es real o si es un sueño, nada menos que un sueño.
    ¡Malditos cortes publicitarios!. Buen día para todos, excepto para los políticos y sindicalistas ladrones; esos que ni sueñen. ¡Ánimo Fagor!, ¡Ánimo Panrico!…

    18 octubre 2013 | 09:53

  13. Dice ser Puntillitas S.L.

    Deberías dejar de cenar tanto, y aún menos viendo la tele.

    18 octubre 2013 | 12:05

  14. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La publicidad te advierte
    que hasta en sueños,
    un condón hay que ponerse
    y si no tienes condones
    a despertarse y… mala suerte.
    Porque los polvos dormidos,
    aunque no se necesiten,
    tampoco sin condón se deben echar,
    los motivos son los roces.
    Con el condón en su sitio
    se evitan las rozaduras
    con las sábanas al frotarse.
    Y si condones no tienes,
    cuando vayas a dormir solo
    y a soñar con las clientas,
    pon en las sábanas… VAGINEouiL,
    y no pongas otra cosa,
    y los pliegues de tus sábanas
    serán frescos y suaves
    como pétalos de rosas.
    Pon un condón en tu chorra
    sea de día o sea de noche,
    estés dormido o despierto,
    y cuando vas en tu taxi
    por si cae… cualquier cosa.

    De nuevo fin de semana,
    de nuevo ”viernes de dolores”
    estamos ya hasta el condón
    de penas y sin sabores,
    de parados de repagos,
    de recortes y más recortes.
    A pesar de todo esto.
    con un poquito de humor
    a disfrutar y… hasta el lunes.

    18 octubre 2013 | 14:45

  15. Dice ser Etiqueta41

    siempre aparecen en sueños las personas que tenemos viviendo en el subconsciente y cuya existencia muchas veces hasta ignoramos.

    18 octubre 2013 | 14:50

  16. Dice ser SOÑADORA

    Pues yo hoy he vuelto a soñar contigo,Daniel….

    18 octubre 2013 | 19:42

  17. Dice ser País de Pandereta

    Esperaremos que se nos pase un poquito la saturación y el asqueamiento y luego, tal vez…
    Queda claro que si ha habido sueño no ha sido nada chisposo.

    19 octubre 2013 | 11:37

  18. Dice ser manuel

    Cuaderno de bitácora: A ningún hombre le gusta separarse tanto en distancia y tiempo de la mujer amada y menos aún si está esperando un bebé, como era el caso de Maggie. de Ivonna, de Eva, y algunas otras. Iban a ser al menos 6 meses de ausencia. No entendían que la preparación de los aproximadamente veinte mil habitáculos para la ciudad central del segundo macroasentamiento hubiesen de ser conformados justo en las antípodas de Gomaranto Sur. No parecía lógico, pero el deber era el deber y ni una pregunta ni una queja ni una palabra de reproche salió de labio alguno. Simplemente, una vez recibidas las órdenes de JMG, se pusieron manos a la obra. En un par de semanas habrían de ponerse en camino.
    Los materiales necesarios, en especial la madera, ya formateada, les estaban esperando en destino. La misión de Dani era hacer de enlace rápido, atendiendo los no deseados imprevistos, para lo cual había obtenido un permiso especial del Presidente del Consejo de Universidades de la Esfera Galáctica, el Excelentísimo y Magnífico Sr. Dr. J.E. Hernández. El comandante Tarrés y sus muchachos se ocuparían de la intendencia, que en esta ocasión se concretaba en el mantenimiento, sobretodo la alimentación y buen estado físico, de una numerosa tropa constituida por al menos dos mil jóvenes carpinteros, una vez más emparejados chico-chica, con sus correspondientes tiendas de campaña, que habían sido previamente adiestrados por el propio ejército en el manejo de todo tipo de armas. Eran básicamente soldados-ingenieros cuya preparación global se había completado en la propia Universidad, en aulas especialmente habilitadas para ellos.
    Si bien el porcentaje de oxígeno atmosférico quedaba ya dentro del rango deseado y era satisfactoriamente adecuado para la raza humana, la elección del segundo macroasentamiento se había hecho bastante después de llevarse a cabo diversas siembras a voleo desde el aire, con apoyo logístico de la Stuttgart, en la zona; y ésta fue luego elegida por los zoólogos para experimentar con animales feroces en plena libertad, teniendo como única limitación territorial la que imponían dos ríos en forma de V, el de mayor caudal al norte, que discurrían de este a oeste y que confluían precisamente donde había de situarse la metrópolis de este segundo asentamiento, ocupando un área de unos cuarenta mil km2. Los riesgos si no se tomaban todo tipo de precauciones eran evidentes. Al profesor H. Huxley de la Universidad de Gomaranto se le preguntó sobre las especies que habrían colonizado la zona y su respuesta fue sencilla e inequívoca: “Allí hay de todo”.

    19 octubre 2013 | 18:32

  19. Dice ser manu

    Se interrumpió tu sueño para dar paso a un corte publicitario, afortunadamente, Simp; porque si la «caja tonta» no ha cambiado (que me temo que no), la publicidad es lo mejor que emite cualquier canal de televisión.
    PD: ¿Quién coño es Sandro Rey, Simp?

    20 octubre 2013 | 20:18

Los comentarios están cerrados.