Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (blognovela basada en desechos reales)

yates mmqt

CAPÍTULO I.

Salgo del agua. Me seco la cara, las manos. Tres mensajes en el buzón de voz: 1. Eduardo, yate en muelle once (5 «pasajeros»). 2. Franco, estudio de arquitectura (1 «pasajero»). 3. Tania QQ: a partir de las doce en la sala VIP del Denisha (entre 6 y 10, luego confirma). Son las cinco y treinta de la tarde y el sol pica demasiado duro. Al otro lado de la piscina, la hija del juez Brel sigue tumbada en el césped mientras finge leer la Forbes de este mes. Sé que en realidad me está observando a través de sus Ray-Ban, así que me seco con la toalla tensando los glúteos, los bíceps y los abdominales.

Me calzo las chanclas, recojo las cosas y subo a casa. Eva sigue dormida en el sofá. En la tele, un león devora los intestinos de una hiena muerta. De camino al cuarto de baño repaso mentalmente los mensajes: Eduardo me pidió cinco gramos; el arquitecto, uno. Después del arquitecto iré al gimnasio y volveré a casa a tiempo para cenar con Eva y cambiarme antes de la cita en el Denisha.

Cinco y cincuenta de la tarde. Me ducho rápido (sin exfoliarme) y elijo la ropa del vestidor (pantalón corto G-Star, camisa Custo Barcelona, zapatillas Bikkembergs). Cojo del cabecero la muñeca Angela Merkel, desenrosco con cuidado su cabeza y vuelco el cuerpo sin cabeza de la muñeca sobre la cama. Del cuello de Merkel salen unas veinte papelinas; separo seis de un gramo. Luego guardo con cuidado, una a una, las papelinas en el bolsillo, bajo al garaje, arranco el taxi y conduzco en dirección al puerto deportivo.

En la entrada privada al puerto saludo a Blas, que me abre la barrera. Ya dentro, circulo despacio hasta el muelle 11. Aparco el taxi entre un Panamera y un Q7 negro con las ruedas bañadas en oro y matrícula rusa y camino por el muelle hasta que distingo el yate de Eduardo. Cruzo la pasarela y saludo a un tripulante uniformado que me acaba acompañando hasta la cubierta de arriba. Al reparar en mi presencia, Eduardo se levanta del jacuzzi (está completamente desnudo), deja su whisky en el borde del jacuzzi, se enfunda un albornoz que le tiende el tripulante, y me da un abrazo.

-¡Blasco querido!, ¡bienvenido a tu casa! ¿Un whiskito?

-No, gracias. Llevo prisa.

-No te imaginas lo bien que me vienes. ¡Eres un ángel caído del cielo! Esta noche vienen a cenar los Somoano, ya sabes, a cerrar por fin lo del complejo deportivo que te conté… ¿Y a que no sabes qué? ¡Me preguntaron por tu mercancía!, ¿te lo puedes creer? ¡Eres famoso! ¡tu mierda va de boca en boca entre la más rancia aristocracia del país, amigo mío!

-Te agradezco el cumplido, Eduardo. Y confío en tu… discreción.

-¿Estás de broma? Por cierto, algún día tendrás que contarme cuál es tu puñetero secreto; cómo consigues una coca tan jodidamente pura y a ese precio tan… ridículo. No me cansaré de decírtelo: deberías venderla más cara y lo sabes.

-Tómalo como un favor personal a un amigo.

-Tonterías. Nadie se hace rico haciendo favores personales a los amigos.

Sonrío.

En esto saco del bolsillo sus cinco gramos:

-Déjalos ahí mismo. Mételos en esa caja. Pero espera, dame uno.

Le tiendo una papelina, la abre y, tras chuparse un dedo y hundirlo en la papelina, se restriega la coca en las encías. Luego mete el dedo otra vez, se desabrocha el albornoz, se agarra el pene con la otra mano, y extiende el polvo alrededor del glande.

-¿Vladimir? –grita.

De inmediato aparece otro hombre uniformado.

-¿Sí, senior?

-Dale 300€ a mi amigo Blasco.

-Sí senior.

Al salir del puerto aprovecho un semáforo en rojo para escribirle un Whatsapp al secretario del jefe: “Esta noche Eduardo Terra firmará en su yate Lati II  (muelle 11) el contrato del Complejo Deportivo con los hermanos Somoano”. Apenas dos segundos después recibo un mensaje de respuesta: “Ok”.

40 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Estamos de estreno. A partir de hoy y hasta final de mes publicaré un nuevo capítulo de Mucho Más Que Todo, blognovela cuya trama, por supuesto, iré variando en función de vuestros comentarios. ¿Qué os parece?

    17 julio 2013 | 00:01

  2. Dice ser Aniobe

    Pues me parece que Fondo Flamenco tiene una canción que se llama igual. Eso debería decírtelo todo.
    Y que la droga y la novela, al menos en esta clave, están ya muy vistas y demasiado mal casadas.

    17 julio 2013 | 00:18

  3. Dice ser Mucha suerte!

    A ver si ésto te motiva y sigues dando vueltas a ideas que te puedan llevar a cosas que te saquen de esa monotonía de la que hablabas hace unos días. Cualquier cosa, por insignificante que parezca, se puede convertir en el principio de algo maravilloso.

    17 julio 2013 | 01:22

  4. Dice ser lady_celeste

    !Hola,Daniel!

    Esta bien la idea,me ha gustado el primer capitulo.La descripcion de los personajes muy autentica,maravillosa la manera de enfocar el momento en que el comprador ha probado el material .Y el momento topo del protagonista.Fascinante.

    Me gusta porque es muy real,sin ser moralista aunque a veces lo parezco,es terriblemente real.Una realidad que a veces asusta por lo que puede venir detras….si le pillan.

    Hace dos trabajos vende droga y hace de topo.Se lo ha montado,según cree el,bien.Felicidades,Me ha gustado mucho.

    17 julio 2013 | 01:40

  5. Dice ser Lectora

    La idea es buena pero la temática muy vista. Creo que te iría mucho mejor con algo protagonizado, por ejemplo, por: http://xurl.es/bqq4r

    17 julio 2013 | 01:40

  6. Dice ser lady_celeste

    Daniel,se me olvido dejarte algo…….Muchisimos besitos.

    17 julio 2013 | 01:47

  7. Dice ser una raqueta genial

    El todo es poner mucho más, mucho más de todo.
    NOTICIA:
    Federer comunicó la decisión: «Creo que el 90 por ciento de los jugadores del circuito tienen raquetas de cabezal entre 95 y 100 pulgadas (241 y 254 centímetros, respectivamente)».

    Federer va a jugar con un araqueta de 2 metros y medio. Increíble, va a dar un zas de revés y de derechas que cuidaaaaao no se eslome el personal del público que sale volando de la cancha, ya les pondrán unas colchonetas y cinturones. Tremendo vendaval. No va a haber quien lo pare.

    17 julio 2013 | 02:17

  8. Dice ser tenis para teles panorámicas

    El 90 por ciento de los jugadores del circuito tienen raquetas de cabezal entre 95 y 100 pulgadas (241 y 254 centímetros, respectivamente)».

    Ofuuuuu ¿y en qué canal ponen esos partidos? En mi tele de 40 pulgadas apenas cabe el mango de las raquetazas.
    Pues como juegen en tierra batida arman la tormenta de arena…

    17 julio 2013 | 02:23

  9. Dice ser esto ya no es tenis, es palanca zumbapiedras

    «Desde que la he probado ha sido formidable y creo que puedo manejar bien su poder», explica el exnúmero 1 del mundo, fijo a la raqueta de 228 cms.

    Claaaro, como que le van a devolver una pelota, si con esos mazazos fijo las revienta todas, ay ayyyyy. Nadal, vete comprándote un traje antidisturbios, caray. 228 centímetros de raqueta… qué cosas. Qué gracioso ha de estar cuando haga un saque al smash… vaya leñazo por la inercia se va a pegar…

    17 julio 2013 | 02:27

  10. Dice ser ¿si todos queremos más por qué damos de menos?

    Federer jugará con una raqueta veinte centímetros CUADRADOS más grande, porqeu son pulgadas CUADRADAS.
    La importancia de una palabra.
    Premio para el medio de comunicación que la haya escrito y haya pasado del copia pega de la misma fuente.

    17 julio 2013 | 02:34

  11. Dice ser se ha puesto una mano mecánica para levantarla

    Federer no irá a los partidos en taxi, qué lástima.
    Por el tamaño de la raqueta ahora irá en camión.

    17 julio 2013 | 02:36

  12. Dice ser Dark Shadow

    Me ha gustado, pero me parece que el otro autor de libros famoso, Barcenas, te ha puesto el listón muy alto, te vas a tener que estrujar mucho por que ahora cualquier realidad supera con creces a la ficción

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    17 julio 2013 | 04:06

  13. Dice ser Hitano

    Un tema un poco manido ya.

    17 julio 2013 | 07:38

  14. Dice ser Afrodita

    Me gusta !
    esperando el siguiente capítulo.

    17 julio 2013 | 07:56

  15. Dice ser No por ahi

    Estoy muy saturada de ricos en yates, dinero negro y tramas ocultas con drogas y penes flacidos que quieren follar.
    El tema del primer capítulo no me motiva nada, busca algo más interesante, hay cosas que pueden motivar de verdad la imaginación y la vida, más allá de lo tan usado como el dinero y la mierda, deja el mundo sórdido para los periodicos, danos mucho mas que esto
    Gracias

    17 julio 2013 | 08:18

  16. Dice ser candonga

    Un whiskito? soy una friky lo se, pero en ese momento me he imaginado a Eduardo,rollo Estela Reynolds abriendose el albornoz, y empezar a cantar, la mar esta fresquiviris fresquiviris fresquiviris, y da mucho gustuviris, gustiviris nadar …..
    y como el titulo de la serie, » la que se avecina», pues a la espera de la proxima entrega majo.

    17 julio 2013 | 08:24

  17. Dice ser AreaEstudiantis

    Me gusta la idea, pero el tema no me convence mucho. No me ha dejado muy intrigada, la verdad. Me gustas más cuando hablas de otros temas.

    areaestudiantis.com

    17 julio 2013 | 08:49

  18. Dice ser Mariam

    Me encantan tus blognovelas estivales, Simp! 😀

    17 julio 2013 | 09:45

  19. Dice ser OMEN

    Pues a mi me gusta, conoci ese mundo… hace 20 años. Esperare con impaciencia el siguiente capitulo.
    Un abrazo

    17 julio 2013 | 09:54

  20. Dice ser vv e.g.

    Cómo te lo has flipao, macho.

    17 julio 2013 | 10:08

  21. Dice ser cuando menos es más

    http://i0.wp.com/www.fashionisingpictures.net/photoshoots/simplicitybydijanatolicki2.jpg?w=620
    ¿Han visto la moda de las mallas transpas rotas, sin tanga? Menos da más, menos es más, dar más es tener menos, genial.

    17 julio 2013 | 11:01

  22. Dice ser Mariela Blaine

    Puede ser interesante si confrontas la perspectiva del mundo de mierda hasta el cuello del traficante con alguien con la mirada más limpia. No digo que sea una chica de la que se enamore, ni siquiera un amigo… alguien, eso ya lo dejo a tu elección.

    17 julio 2013 | 11:20

  23. Dice ser yonomebajo

    Estaba pensando empezar a trabajar por mi cuenta, pero si todos los negocios se cierran farlopa mediante, casi que me quedo como estoy.
    Excepto si mi negocio es un centro de desintoxicación, entonces lo vería bien. Sobretodo para mi.
    Algo me dice que el Eduardo este se va a meter en algún problema este verano….!!!

    17 julio 2013 | 11:30

  24. Dice ser Brisha

    A ver, estamos hablando de que en tu tiempo libre te dedicas a pasarle coca a la jet-set del pais en tu taxi que no conoce casi nadie a aun precio barato y de una calidad estupenda para poder hacerte con informacion privilegiada que le trasmites al director de 20minutos para que monte un periodico online que es escrito por becarios y que como asiduos a los foros de debate tiene a un grupo de desgraciados que no tienen nada mejor que hacer que leer las fantochadas y desvarios de unos psuedo-escritores con pretensiones que jamas triunfaran en la vida..???

    Joder, tienes toda mi atencion.. Esto promete.

    Firmado: Un asiduo de esos..

    (notese el intento de chiste)

    17 julio 2013 | 11:31

  25. Dice ser @ Brisha

    Yo conocí a uno de esos taxistas y terminó despeñaó en un barranco con sus hijos en el asiento de atras y su mujer de copiloto, era una gran persona, pero la ambición es lo que tiene.

    17 julio 2013 | 12:09

  26. Dice ser Max Costa

    Joderrrrr, ese momentazo bujarrón total: el pavo al güisqui que emerge en bolas del yacuchi y utiliza su gramo harina de bálsamo escrotal…es totalmente prescindible. Se me han revuelto los huevos que me desayuné, santa estomagada gensanta. Mejor una secuencia Torrentera en la que sean dos hembras Playboy las que de pronto salen de las burbujas a comprarte harina de luxe y de paso a invitarte a un baño caliente y sensual a tres bandas. Por pedir, que no quede.
    Me parece que este Duque blognovelesco cachitas, camello y taxista, puede dar mucho juego si no termina antes con tremenda corbata colombiana por soplón. El whatsappeo tiene mucho peligro, que se lo digan a Rajoidi y Cía, pero tendremos que esperar unos gramos más a ver qué pasa.

    ….A mí me da pena del Vladimir sí senior sí seniorrrr, mucho me temo que el pobre hombre, es algo más que el mayordomo de Eduardito y que precisa de bálsamo culito después de cada jornada laboral. El Terra pierde aceite segurito.

    17 julio 2013 | 12:46

  27. Dice ser Brisha

    «@ Brisha»:

    A ver, que me monte la pelicula yo solo.
    Quieres decir que conociste a un taxista soplon y farlopero que se despeño el solito y sin ayuda de la mafia por un barranco con su pobre mujer y sus retoños?

    Eso no vende.
    Por cierto, no entiendo porque para indicar el destinatario de tu aporte lo haces con el @XXX.. Si puedes ponerlo en el mensaje.

    17 julio 2013 | 13:27

  28. Dice ser @ Brisha

    Me gusta hacerlo, soy asinnn.

    17 julio 2013 | 13:56

  29. Dice ser isis13

    A mi me gusta…

    17 julio 2013 | 15:17

  30. Dice ser Abril

    Peligro tiene todo, el whastapeo, el facebookeo… porque nos escanean vivos! Si tenéis algo que ocultar, desconectaos, desconecting people, de lo contrario…
    A mí me gusta la novelica que nos propones, pero no pidas rumbo, conduces tú; sólo sorpréndenos, please.

    17 julio 2013 | 16:03

  31. Dice ser WHY

    ¡¡¡OLE¡¡
    me gusta buenisima idea.

    17 julio 2013 | 16:35

  32. Dice ser Mery

    Mi consejo es que escribas lo que te salga del alma, no intentes complacer a un público, complácete a ti mismo.

    17 julio 2013 | 18:05

  33. Dice ser Abril

    Tengo una curiosidad, y es que quisiera saber qué novelas son las que han leído Aniobe y No por ahí, que tan saturdos… saber me gustaría.

    17 julio 2013 | 18:38

  34. Dice ser Max Costa

    A mí lo que me saturda por completo, es la noticia: «Una ardilla practica sexo con la oreja de un hombre dormido», que me salta todos los días cuando entro aquí y me hace pensar que estoy muy cerrrrrdo o que leo mal sin mis gafitas para cerca.
    Del tráiler de Expediente Warren que también se me tira encima cada vez que asomo, no voy a decir nada, me vayan a tomar manía los espíritus, pero juro por Snoopy, que no he tenido pelotas de terminar de verlo. Me cago vivo….

    17 julio 2013 | 20:51

  35. Dice ser Abril

    Jo, jo, jo! La ardilla me tié loca también a mí, y también siento curiosidazzzz por saber de semejante romance, voy a tener que leerlo. El texto predictivo, creo que se llama asínnnn, Max Costa. SaturAdosssss, quería decir saturadooooos. Sigo interesada.

    17 julio 2013 | 21:09

  36. Dice ser manu

    Buena iniciativa la blognovela. Me confeccionaré una «chuleta»con los nombres de todos los personajes, para posibles consultas futuras.
    Eduardo (El que aparece en los títulos de crédito después del protagonista)
    Franco (!!)
    Tania (Estefanía)
    Denisha (La búlgara)
    Brel (El juez)
    Forbes (El de la revista)
    G-Star (el de los pantalones cortos)
    Custo (el de la camisa catalana)
    Bikkembergs (siempre va en zapatillas)
    Eva (La que duerme)
    Blas (El que abre la puerta)
    Blasco (El prota)… puf!!!
    ……………………
    Te doy un par de posts para que aparezca algún cadaver; y uno, para algo de sexo, Simp.

    17 julio 2013 | 21:23

  37. Dice ser samarkanda

    primero, hay comentarios muy rarunos, de unas raquetas y no sé qué historias, supongo que es publi, hay que tener ganas, no?

    segundo, me encanta tu iniciativa sobre escribir una blognovela por capítulos.

    tercero, aunque sea mala la voy a leer igual.

    cuarto, sí es verdad que esto de la coca, la jet-set y los que aparentan una cosa y luego es otra está un poco trillado, pero no habrá unanimidad si nos preguntas a tus seguidores sobre algún tema concreto, así que como dicen por ahí, haz lo que te salga del rabo.

    quinto y último, yo tb me huelo un cadáver y una follada rápida, pero sueles contar las cosas muy bien, así que no nos defraudes!

    lo mismo te la voy continuando yo en mi blog…. jejej, nunca has escrito con alguien un cuento a medias? es bastante entretenido.
    un beso!

    http://lavidaesdecolormora2.wordpress.com/

    17 julio 2013 | 23:14

  38. Dice ser Amelie

    Simp!!! me has enganchado desde la primera palabra hasta la última!!
    Enhorabuena! a ver como sigue!!

    Besos extremeños 😉

    18 julio 2013 | 08:36

  39. Dice ser Lady R

    Muy bueno. Engancha!!

    19 julio 2013 | 09:20

  40. Dice ser skorpion

    ¿Te has vomitado encima o es una camisa de Custo?

    24 julio 2013 | 11:09

Los comentarios están cerrados.