Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Guapas por dentro

guapa dentro

A veces los temas de conversación en mi taxi saltan más rápido que los pasos del taxímetro. Ayer una usuaria y yo empezamos a hablar del tiempo y, no me preguntes cómo ni por qué, acabamos hablando de ropa interior femenina.

En el momento álgido de la conversación pregunté a la usuaria por qué las mujeres tienden a usar prendas sexys y conjuntadas aunque tengan la certeza de que nadie más que ellas caerán en la cuenta. El caso es que su respuesta me dejó fascinado:

-Nos gusta sentirnos guapas por dentro -me dijo sin dudarlo.

Guapas por dentro, pensé. Como si la ropa interior fuera una suerte de frontera entre dos mundos. Pero no se refería al interior psíquico o a lo que otros llaman alma, sino a ese intermedio oculto entre la ropa y la piel. Dos franjas envueltas en papel de regalo alrededor de las cuales gravita todo hombre. Un peaje en la sombra, un secreto que tapa otro secreto. Caminar por la calle sabiéndose, sólo ellas, guapas por dentro mientras sienten el roce íntimo de esas precisas prendas.

Repito: fascinado.

26 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz semana secreta a todos.

    17 junio 2013 | 00:02

  2. Dice ser Cierto!

    Aunque algunas luchemos por que ese deseo no se anteponga a la comodidad. Incluso luchamos para no querer sentirnos guapas y seguir el rollo a una sociedad machista y superficial, pero por desgracia, es lo que hay y algunas lo llevan grabado a fuego.

    17 junio 2013 | 00:49

  3. Dice ser Carla

    Me visto por fuera y por dentro para sentirme feliz.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 junio 2013 | 02:04

  4. Dice ser prr

    google imagenes: profesora sexy

    17 junio 2013 | 02:32

  5. Dice ser laesprialdelasseñales

    hay que arreglarse y vestirse para sentirse bien uno mismo. Yo, como @Cierto!, procuro ir cómoda ante todo (eso incluye ir sexy y femenina).
    y otras cosa, si nadie me va a ver desnuda, yo no me pongo mis mejores prendas de lencería, con un conjuntito básico de algodón voy más feliz que Marisol!!
    feliz comienzo de semana!!!

    17 junio 2013 | 07:55

  6. Dice ser tambien

    Alguna también se deja la zurraspa

    17 junio 2013 | 08:35

  7. Dice ser Petardufa

    Nunca sabes qué te depara el destino…y si tienes un accidente y te llevan al hospital? y si llevases las bragas de cuello alto y el sujetador marrón de la abuela? No, no, no… siempre hay que ir decente y limpita que nunca se sabe.

    17 junio 2013 | 08:35

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Después de crear al mundo
    Dios creó a la mujer
    sin duda su obra maestra,
    la joya del paraíso,
    joya de muchos, muchísimos
    y valiosos quilates.
    Pero cometió un error
    la puso en la tierra desnuda,
    desnuda, sin envoltorio
    que la escondieran un poco
    de las miradas de todos.
    Error, que ella misma subsanó
    y comenzó por taparse
    utilizando hojas de parra.
    El ensayo le gustó
    lo fue perfeccionado tanto,
    que en joya también
    al envoltorio convirtió,
    y sintió también la necesidad
    de ocultar el envoltorio
    llegando a ponerse de estos
    a veces hasta varias capas.
    Una joya que va envuelta
    en envoltorio vistosos,
    bonitos y bien ajustados
    en la que a gusto se sienta.
    A la hora de…. quitárselos,
    es mucho más placentero,
    es mucho más agradable,
    aunque se pierda la paciencia.

    Que tengan una buena semana
    quitando capas a la joya.
    Pero… que no se confundan
    y se la pase quitando,
    cáscaras a la cebolla.

    17 junio 2013 | 08:56

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    Veo que ya hay un hombre que ha entendido el concepto perfectamente. Vamos mejorando! 😉

    http://areaestudiantis.com

    17 junio 2013 | 08:56

  10. Dice ser nwadhakdns

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.

    He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

    En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

    En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

    Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

    Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://yui.co.il/nmsxp

    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Pixeles de la cámara: 8000000
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    17 junio 2013 | 09:10

  11. Dice ser Carpe-diem

    Te superas…nen…Vaya bazofia de post !!!

    @Petardufa:

    Hablas como una abuela…Tú tranquila que en un accidente a los del hospital lo k menos les importa es si tu ropa interior es conjuntada…te la van a rajar igual si tu estado lo necesita…eso si…

    17 junio 2013 | 09:24

  12. Dice ser MM

    Preguntaste a la usuaria por qué las mujeres tienden a usar prendas sexys y conjuntadas aunque tengan la certeza de que nadie más que ellas caerán en la cuenta y, claro, no te iba a contestar «Pos no, a menos que nos maliciemos que nos van a dar un pase de pecho, la tanga ésa, que te se mete la tirilla por la raja el culo, se la va a poner el que yo te diga. Lo que es yo, bragones de algodón hasta la cintura y el sostén, que sea del color que le dé la gana, pero que no me las machaque con los putos aros»

    Usaste un truco muy de Centro de Investigaciones Sociológicas, indujiste la respuesta de la encuestada para validar una fantasía masculina.

    Es un poco lo que le pasa al amigo Soplillos, que dice: «Luego leeremos lo de Maduro y será en realidad un programa de apoyo a que las mujeres puedan amamantar…» Que no es que redacte como el culo, sino que tenía que justificar una IMPOSICIÓN injustificable, no sé si teledirigida o voluntariamente, teledirigiendo futuras lecturas o escuchas, sin haberlo leído ni escuchado él mismo y, claro, quieras que no, se te hace la tecla un lío. O a lo mejor es que se le hizo la boca agua y se puso nerviosito perdido pensando que a lo mejor Griñán manda a su segundo, Diego Valderas, a Venezuela, en calidad de Comisionado, para que realice una prospección y determine qué mujeres necesitan apoyo mecánico -ya que Maduro, lo que quiere es OBLIGARLAS a amamantar a sus bebés hasta que tengan seis meses y es mucho traqueteo- por tener «¡las teeeeeetas muuuuu gooooordas, cuñaaaaao!».

    Y que conste que estoy bolivarianamente de acuerdo: ojalá acá también se PROHIBIERAN la mamaderas, que supongo que se podría traducir como MAMANDURRIAS. No sé, tendré que preguntarle a algún argentino.

    Si ves el vidrio, Soplillos, no te inquietes, todo esa apología de amor bolivariano por parte de Pilar Primo de Rivera entre la madre y su bebé se refiere a partir del momento en el que éste último atraviesa la barrera de «el coño de su puta madre», que diría Gordillo.

    http://www.lanacion.com.ar/1592640-venezuela-busca-prohibir-las-mamaderas

    ¡FUERA LOS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS! (¡Ah, no, calla, que eso era de otro Negociado!)

    17 junio 2013 | 10:27

  13. Dice ser coqui

    La ropa interior, igualmente que la depilacion, te hace sentir bien…como un perfume despues de la ducha, una cema hidratante, etece…..

    La mujer presumida, siempre se siente guapa por dentro, como la ratita….

    17 junio 2013 | 10:29

  14. Dice ser MM

    ¡Ah, y ahora que lo releo! Lo de prohibir la promoción y publicidad de chupones, ¡también está chévere!

    17 junio 2013 | 10:31

  15. Dice ser Mar

    Pues yo depende de si me voy a desnudar delante de alguien. Suelo ser bastante práctica. No llevo bragas de esparto, pero si ropa cómoda si nadie está previsto que me vea. Eso si, cuido mucho más mi imagen exterior que es la que se va a ver en todo momento. ¿Qué os parece?: http://xurl.es/1kf3v

    17 junio 2013 | 10:48

  16. Dice ser MM

    Me informan de que Griñán propuso a Gordillo el viaje de inspección, pero en cuantito que se enteró de que en los supermercaos de allá apenas se pué afaná ná de ná, ni potitos, ni papillitas, ni leche, ni leches -que por eso mismo se va a proceder a expropiar y nacionalizar las ubres de las venezolanas- se negó a irse.

    Una pena, la verdá. Pa la Madre Patria, más que ná.

    17 junio 2013 | 10:57

  17. Dice ser MM

    (Voy a dejar tranquilo a Soplillos, que el pobre mío está a puntico de ser depurao por una de la Sección Femenina, y todo por ir a Radio Andorra y aceptar vituallas del enemigo)

    ¡Suerte y a la vaca, Sopli!

    17 junio 2013 | 11:28

  18. Dice ser del 10 por todas partes

    Sí, guapas por dentro, o guapos por dentro, sí, sí…. Guapos por dentro… porque pro fuera si alguien despunta, nace la belleza interior a modo de censura, envidia, cerrazón… Qué bonitos somos por dentro.
    Si es que la frase esa de que la belleza está pore dentro ya es fea como ella sola. ¿Qué pasa, que hay gente guapa por fuera que no es guapa por dentro? ¿Qué distinciones son esas tan relativas? Claro, como no se ve, todo es bonito. Toda la gente es guapa, por dentro y por fuera, por todas partes y se censure menos que es malísimo para al evolución positiva.
    Por cierto, hoy he leído en un artículo que los smatphones parecen estar plagados de sexo, desnudos… y acto seguido leo que hace falta educación sexual. Jjajajajajaja, pero si hace años se hablaba de sexo en la tele, si hay sexólogos y sexólogas poe todas partes respondiendo preguntas eternamente, si se sabe todo, ¿qué es eso de que se necesita educación sexual? ¿Acaso no es libre y correcta la que se ha dado en este país desde hace taaaanto tiempo?
    Qué mundo paralelos se crean quienes no aceptan los cambios de los tiempos y pretenden mantener como buenas las ideas de tiempos donde la censura y la hipocresía, aparte de un amayor ignorancia, era la correcta.

    17 junio 2013 | 11:43

  19. Dice ser Mara de "leonesando"

    Lo más mejor la foto.

    17 junio 2013 | 12:18

  20. Dice ser Mara de "leonesando"

    Perdón, sobra el más. Lo más bonito la foto.

    17 junio 2013 | 12:19

  21. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Me veo feo.

    17 junio 2013 | 13:24

  22. Dice ser yonomebajo

    ¿y a quien no le gusta verse bien?
    Cuantos más aspectos en los que verse mejor, mayor autoestima, y mejor pasamos el dia.
    Guapos por dentro, por fuera, por los bordes, por los lados, de costadillo, en el alma, en los pensamientos, en el corazón, guapos porque sí.
    (Hoy no me he puesto mis mejores galas, pero me siento relativamente guapa. Otro dia igual necesito también la lencería fina)
    Feliz dia guapo para tod@s!!

    17 junio 2013 | 14:11

  23. Dice ser MM

    «Acabo de bloquear a un imbécil.Esta claro q en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas. Pero mi cupo de idioticias está lleno» ROSA LUXEMBURGO.

    No habrás sío tú el bloqueao, ¿verdá, Sopli? ¡Amos, que no m´entere yo!

    17 junio 2013 | 16:28

  24. Dice ser Charry

    ¡Cachis ,Mosqui,»te se» ha olvidaooo comentar hoy otro caso! El de las tierras de la Cristina, o el del AVE de Alicante mientras aquí en Castilla y León, de Madrid a Ponferrada en tren, en un trayecto que tendría que durar cuatro horas y media, se tarda seis (que conste que no exagero)
    Muuuuu ocurrente, como tú dijiste, lo que soltó el Sopli sobre la cuestión que se iba a plantear de la novedad del Maduro, eso de que ^*sería algo bueno para promocionar la lactancia materna^*, ja ja ja
    Que te conste que no es mi intención recriminarte ná e ná, que vaya por delante.Que con lo de las mamaderas del Maduro, su prohibición claro, ya nos has ilustrado un montón.YYY que conste que mis primas y yo nos hemos una jartá. Si hasta nos hemos tomado la licencia de augurar una «ley seca» con su consecuencia de mafia orquestada, pero en lugar de estilo los «iuesei»-USA con Al Capone, así como suena *hecho en Venezuela*: «Mercado negro de leche-teta-pa-quien-no tenga chupona-mamadera»(que se abstengan las venezolanas operáaas pa Miss,que ya no valen, que ellas a lo suyo, liarse a foráneos y meter dólares en el país).»

    PD:Estar a gusto siempre por dentro y por fuera. Me refiero a la ropa y al estado de ánimo y sobre todo la conciencia, suponiendo que se tenga, que no lo tengo yo muy claro sobre mucha gente ( la conciencia digo).

    18 junio 2013 | 00:14

  25. Dice ser MM

    Pos no sé si sabe que ayer mismito, el Sopli se enteró por una propia de que un señor se plantó con maleta y todo frente a la sede del PSOE en Ferraz para pedir asilo, quicir, que le dejaran alojarse allí, y que era eso o, si no, que le llevaran a la trena, que a mí me huele a flasmós de esos, descarao, pero, claro, sin difusión ni na, porque las televisiones de progreso, no creo yo que lo compraran; otros apologetas del escrache le atribuían enajenación mental, porque, claro, si hubiera sido en Génova, lanzándoles la maleta contra la puerta al tiempo que gritaba: «¡Asesinos, me voy a cepillar a vuestras mujeres y a vuestras hijas, y tal!», sería una muestra comprensible de Indisnasión, pero esto no, esto es que el tío está p´allá. Vale, a lo que iba, que el Sopli, ¿qué es lo que le pregunta a la propia, qué es lo que más le inquieta, preocupa, y demás etcéteras?

    «¿PERO ES MILITANTE?»

    Lo cual, yo saco mis propias conclusiones:

    a) Se maliciaba que era Currito Pérez, militante de base y artista creativo, al que habían encargado liarla en la sede del PP, y el mu gilipollas se había ido a Ferraz, y Sopli quería cerciorarse, para por si urgía un expediente disciplinario o algo.

    b) Cuando Elena Valenciano dijo aquello -hace un año o así-, de que las sedes del PSOE y las Casas del Pueblo se abrirían de par en par para acoger a El Pueblo, se estaba refiriendo a sus propios adeptos, así que deberían haberle dado asilo, en justa compensación porque es bien sabido que en Cáritas, si no eres católico, y de hecho es lo primero que te preguntan, no te atienden. Así que Sopli no entiende que, en el caso de que sea un fiel, no se le diera refugio y finalmente se avisara al SAMUR para que se hiciera cargo del chalado.

    c) Necesitaba saber si era militante para Sensibilizarse como Dios manda.

    a) b) y c) son correctas.

    Y hágame el favor de no reírse, que los de Pucela vamos cada dos por tres a Valencia, porque pilla cerca, alfabéticamente estamos al lao, de hecho, y dentro de ná ya vamos a poder ir sin trasbordeos. Lo que no sé es si el Principito se pegará el viaje, porque, de otra cosa, no sé, pero de petardos, y de petardas, en Valencia saben lo que no está escrito, que si el pobre ya de por sí tiende a trabucarse, con una mascletá de fondo, no hay quien se concentre. Que, de todos modos, no sé por qué estaba ayer tan nerviosito, cuando se tendría que haber imaginado que era una Protesta Indisná, inocua para Su Alteza, para Mariano y para el resto de autoridades, porque las Protestas Indisnás consisten en castigar a los jerifaltes hiriendo a un policía y, si se tercia, a más de uno. Se les acaba atragantando el caviar del disgusto y tó, ¡oyes, que se jodan!

    18 junio 2013 | 10:11

  26. Dice ser manuel

    Esa esencia de amor del cuerpo sublimada
    que intenta en vano ocultar la belleza,
    ese misterioso, sutil y delicado envase
    que nos deja atontados y embelesa
    es con diferencia la mejor interfase
    y felicito a aquel que la atraviesa.

    18 junio 2013 | 21:30

Los comentarios están cerrados.