Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mi reino (de príncipe a fin)

Reúne en un punto, pongamos tu ombligo, todos los posos de luz que recuerdes y respira hasta el límite de tus uñas. Mantén ingrávida la respiración y piensa en ella, en lo jodidamente guapa que es, en todas esas veces que despertaste a su lado y pensaste: ¡WOW!, ¿por qué este regalo? ¿acaso lo merezco? Tal vez ella, por el simple hecho de dormir a tu lado y compartir su presente contigo, te recuerde que no eres tan gilipollas como pensabas, que tienes algún tesoro escondido no sabes dónde pero consiguió encontrarlo. Ella realza esas virtudes tuyas que tú no encuentras cuando el mundo, tu mundo, se desinfla. Si despertaras, por ejemplo, al lado de una imbécil sin sustancia, fea por fuera y horrible por dentro, sería lógico sentirte imbécil y feo y horrible. Pero ella es perfecta: algo tendrás. Y te ve guapo. No para de decirte que eres guapo. Ayer me lo dijo a las nueve y treinta y tres de la mañana, recién levantada y resacosa. Le dolía la cabeza y me dijo que era guapo. Así que cubrí los espejos de casa con fotos de ella y me quedé con su verdad.

Después saqué a pasear el taxi con el guapo subido. Me sentí creativo, como quien mira el asfalto y los graffitis y los traumas por encima del hombro. Recuerdo que hablé con un usuario de las presuntas cuentas en Suiza del Rey pero, en el fondo, me sentí más guapo que el Rey, más que cualquier Borbón y que el Príncipe incluso. Mi chica vale más que la Leti, pensé, ergo yo soy más guapo que el Príncipe. Somos pobres como ratas, pero tenemos eso que llaman conciencia, y eso que llaman conciencia nos mantiene erguidos, dignos, y dormimos de puta madre, y yo voté por ella y ella votó por mí, y cada noche celebramos referéndums como Dios nos trajo al mundo, y cenamos hojas de parra, y en definitiva vivimos por amor al arte porque SOMOS artistas: yo escribo lo que ella me dicta en silencio. ¿Por qué no restaurar la República en el arco de su espalda? ¿por qué no inventar un mundo en el cielo de su boca? ¿qué mierda es esa de la sangre azul?

Prefiero que alguien me haga guapo aun siendo feo que ser guapo y solo, pensé. Y si de «cuentas» hablamos, mejor un «cuenta conmigo» que una «cuenta en Suiza». Mejor blanquear los pensamientos que el dinero. Mejor el paraíso de tu vientre que el fiscal.

Cada cual con su reino, pensé. Yo del mío no abdico ni muerto.

22 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Salud y República.

    02 abril 2013 | 00:01

  2. Dice ser marrow

    En todos los reinos hay problemas…

    02 abril 2013 | 00:58

  3. Dice ser no sé yo

    Desde que empece a leerte sentia una gran curiosidad por cual podia ser el tipo de mujer que te hiciera sentir asi y te inspirara de esa manera pero sinceramente desde que has dejado traslucir algo de tu intimidad en redes socialess esto ha perdido un poco el morbo. Eso si,el relato me ha encantado. Te sienta muy bien el amor 😉

    02 abril 2013 | 01:04

  4. Dice ser Louisa

    Esencial <3 el reino que a muchos debería importar.

    02 abril 2013 | 01:46

  5. Dice ser bloodymery

    Qué pesados os volvéis los tíos cuando os enamoráis/encoñáis. En este caso, sobre todo, se pierde una aceptable literatura

    02 abril 2013 | 02:06

  6. Dice ser Dark Shadow

    Cuando las palabras salen del corazón, de los sentimientos, tienen muchisima mas fuerza, estoy de acuerdo, muchas veces nos preguntamos ¿Que verá ella en mi y cuanto tiempo podré seguir engañandola para que crea que realmente soy estupendo?

    http://www.vueltasconlavida.blogspot.com

    02 abril 2013 | 03:28

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Alguien dijo hace milenios:
    -«Mi reino no es de este mundo»
    Luego… lo ejecutaron.
    Inflé de aire mi pecho,
    traté de no respirar
    y por poquito me asfixio,
    al pensar en la belleza
    de la mujer en general
    (no hay mujer que sea fea
    es lo que siempre yo he dicho)
    Las hay bonitas, guapas,
    guapísimas y monumentos.
    Todas para mí, tienen un algo
    no es que sea yo enamoradizo
    pero en cuestión de mujeres
    soy esposo, padre, abuelo e hijo
    y creo saber de lo que hablo,
    y me creo lo que digo.
    El despertar y encontrar
    al otro lado de la cama
    un cuerpo de mujer dormido,
    te hace sentirte monarca,
    aunque seas republicano.
    Alguien dijo hace milenios:
    -«Mi reino no es de este mundo»
    Luego… lo ejecutaron.
    Por comunista?
    Por monárquico?
    De qué color era su sangre?
    Quizás fue por las dos cosas…

    02 abril 2013 | 06:49

  8. Dice ser Carla

    Me ha gustado eso de mejor un «cuenta conmigo» que una cuenta en Suiza. Mas cama y menos Chanel es lo que necesitamos para estar mas guapos y guapas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 abril 2013 | 08:17

  9. Dice ser Carpe-diem

    Pero hombre…si lo importante no es ser guapo…lo importante es desprender follabilidad…

    Si tu Leti particular NO te asusta aún sin verla makillá…pues nen…K te joda bien…en todos los sentidos…por aki ya se está notando con tus escritos…y acabará contigo…al igual k ya lo hiciera con el eZcritor…Tú sabrás…Como dices…FEO -del todo- no eres…y tonto -parece- k tampoco…has podido conseguir una » marciana » mucho mejor…pero…has preferido buscarte a otr@ persona más destructiva…Tal para cual…

    Sobre el post…me quedo con una estrofa de esta canción:

    http://youtu.be/WY9CoPQ9kKU

    02 abril 2013 | 09:19

  10. Dice ser laespiraldelasseñales

    Eso sería lo ideal. Ése estado es el ideal. Cuando encuentras a esa perona eres tú mismo, sin aditivos, natural, espontáneo….y es lo maravilloso de la vida, teber a esa persona q te hace feliz, que te hace ser tú y sacar lo mejor de ti. No existe la verguenza, l reparo o la dejadez. Y todo es increíblemente maravilloso, y te sientes en una nube 24 horas al dia, y flotas, y sonries sin motivo aparente, y está contento y con ganas d comerte el mundo, y siempre positivo, y siempre dispuesto. Y te olvidas d todo lo q te rodea, de las circunstancias que pululan a vuestro alrededor, putas circunstancias….y llega un momebto q todo deja de ser tan maravilloso, tan natural, se te quitan las ganas de comerte el mundo…y tu subconsciente te grita: «qué tontica eres!!! Cómo has sido tan inconsciente y te has hecho tantas ilusiones??? Ya había antes otra persona en su vida, q igual no le hace sentir lo mismo q siente cuando está contigo, pero la antiguedad es un grado. Sólo la antiguedad….vaya!!!

    02 abril 2013 | 09:30

  11. Dice ser de la Rocha

    Muy bueno!

    02 abril 2013 | 10:12

  12. Dice ser yonomebajo

    Toda persona con capacidad de amar sinceramente se merece un reino. Principes y princesas, reyes y reinas, duques y duquesas, barones y baronesas. Así nos sentimos todos cuando amamos y nos aman.

    02 abril 2013 | 12:07

  13. Dice ser afrodita

    Muy bueno el post de hoy.
    Me ha gustado.

    02 abril 2013 | 12:26

  14. Dice ser Tu diras...

    pues a mi q me digan q soy guapa hasta me molesta. Mi abuela dice q los guapos nacemos con una cruz, y doy fe pero estoy segura de q los no tan guapos tienen otra cruz. Sera por cruces..

    02 abril 2013 | 12:40

  15. Dice ser @carpe-diem

    Que tonta que eres » reina»

    02 abril 2013 | 12:42

  16. Dice ser jaime perez

    me has recordado a mis lunes, cuando añoro el finde semana que paso acompañado.

    02 abril 2013 | 12:56

  17. Dice ser manuel

    Te iba a dar una cuentecita en Suiza, que la tengo repe, pero bueno, para no enfadarte sólo te diré: ¡cuenta conmigo!.

    02 abril 2013 | 14:50

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ni repúblicas ni leches que luego hay guerras sangrientas y nos quedamos en la miseria y con millones de muertos. Y es que por haberles votado les hemos dado consentimiento para que hagan lo que quieran con el pais y sus habitantes. Todos tenemos envidia del Rey y su familia , pensando lo bien que viven, con tanto dinero y tantos sirvientes , pero ¿Habeis pensado que si nosotros reinaramos ..¿No seríamos igual o peores? Nadie es profeta en su tierra y los españoles necesitamos a alguien de origen extranjero que nos dirija, alguien que no este contaminado de sangre española ya que somos conocidos en todas partes por lo envidiosos y liantes que somos.¿Acaso no lo vemos cada día en las noticias de los españoles que nos gobiernan sean del lado que sean?

    Clica sobre mi nombre,,, Seguid soñando amigos y cuando desperteis que esteis junto al ser amado , que eso es lo mejor de esta vida.

    02 abril 2013 | 15:56

  19. Dice ser nadarcondelfines

    ¡ Al rico dinerito! más enjalbegado que el muro de una casa en un pueblo gaditano; pero a la panda de golfos ,(soberanos) nos los blanquea ni un chapuzón en el pilón de mi pueblo adulterado con cien botes de «kalia oxiaction». ¡Penica me da!, mire usted.

    03 abril 2013 | 02:18

  20. Dice ser Elena

    Enhorabuena, maravilloso texto, un gustazo leerlo.

    03 abril 2013 | 15:52

  21. Dice ser me siento viva

    La gente a mi alrededor me hace sentir guapa aunque en este mismo instante no amo y creo que no me aman y ni siquiera sé si en algún momento lo han hecho. Cuando crees que te aman y amas te sientes guapa, pero cuando te crees que te aman y de repente se marchan con otra y en una noche cambia todo ¿cómo deberias sentirte?

    03 abril 2013 | 17:10

  22. Dice ser frases lindas

    es precioso, gracias!

    12 abril 2013 | 18:03

Los comentarios están cerrados.