Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dos punto celo

Es irracional, una de esas taras que me nublan el juicio. Me refiero a sentir celos de tu pasado, me refiero a sufrir las huellas de otras manos en el envés de tus muslos, huellas que tú olvidaste, que dices haber olvidado aunque puedas cruzar los dedos mientras descruzas las piernas. Te beso y no puedo evitar pensar en ti pero con otro, y cierro los ojos fuerte, y cierro los puños fuerte bajo la almohada, arrugando la sábana o proyectando en la sábana la foto impresa de su puta cara. Y apago el WiFi de la memoria, pero hay un hacker o un infiltrado dentro más tonto que yo pero más cachas. Un topo imbécil, un vendido. Ese que se esconde siempre que voy al psiquiatra. Ese que se ocupa de incendiar la bilis disfrazado de bombero.

Y trato de centrarme y refugiarme en las dunas de tus tetas. ¿Mienten tus pezones? ¿Salta el mecanismo por despecho? ¿Gimes porque lo dice el guión?, ¿gemías tan fuerte con él? ¿Era su lengua más suave, sus dedos más ciegos, su fuego más rojo? Me acaricias el cráneo y busco en tu gesto una tregua: masajear o acorralar mis dudas. Pero aún más irracional que los celos es notar mi creciente erección, no poder evitar esta erección a pesar de mis demonios. Como si el efecto de esos celos sólo me afectara hasta el ombligo, o el veneno que me fluye mutara en Viagra.

Y te embisto y no visto. Es la rabia, es el deseo. Sólo busco bombear cualquier resquicio suyo en tu interior, vaciarte sus huellas, buscarte con la punta de mi orgullo el botón de Reset. Que te apagues y te enciendas. Que ardan sus posos, tus pasos, mis pesos y nuestros pisos tiemblen y derrumben el rumbo que antes fuimos, la rumba que serás para conmigo.

38 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana en celo a todos.

    11 enero 2013 | 00:06

  2. Dice ser laespiraldelasseñales

    Joder Dani, m ha encantado!!! Q difícil es apartar de tu cabeza a la persona q disfruta o ha disfrutado del cuerpo de el que tanto disfruta uno, una en este caso, osea yo. M revuelve saber q ella está más cerca de ti cada minuto y yo lejos. Que puede olerte cada vez q le venga en ganas, y yo lejos. Que puedo besarte los labios q a veces m dan ganas de arrancarte, y yo lejos. Q pueda estar viéndote mientras te duchas o q se duche contigo incluso, y yo sigo estando lejos. A veces pienso q, a pesar de estar físicamente a tu lado, yo estoy mucho más cerca de ti que ella, aunque ella pueda olerte, besarte, verte o ducharse contigo. Creo q estoy más cerca, cada dia q pasa me siento y te siento más cerca. Estoy casi mirándote a tus ojos bonitos…

    11 enero 2013 | 00:22

  3. Dice ser Dark shadow

    Estaria bien poder limpiar el cerebro con lejia y que la materia gris se convierta en blanca para olvidar todos tus malos recuerdos, a toda esa gente que quieres olvidar y no puedes porque los recuerdos vienen una y otra vez a torturar mis sentimientos….

    http://vueltasconlavida.blogspot.com.es/

    11 enero 2013 | 01:35

  4. Dice ser lenguaxis papirlexia

    Era tal el compromiso sometido a una cana en la vorágine de los ápsides escabrosos que recalaban a mi alma sujeta al capricho de los caromas del champú de fresa que recién había comprado en un baratillo esotérico, que entre las persianas de mis neuras se finiquitaban amablemente las socarronas herencias de las dudas existenciales ancladas en el pantano de los temores inescrutables qu edesde siempre han emponzoñado las liturgias donde los tradicionalismos irracionales clavan la bandera de la razón y la verdad inmutable mientras, entre pompa y pompa de jabón bailando al renglón de las casuales corrientes de aire que erizaban todos mis cabellos en doloroso contacto insano, se emborronaban las pocas ideas claras que permanecían en el fuerte erigido en el frente de mi entendimiento, en estos momentos más quebradizo y tambaleante que adalid de virtud alguna aparente o relativa, dando valor incontestable a la idea del ser o no ser, el todo es parecer, efectivamente atchiiiis, esta corriente, este champú caducado y estas cortinillas de roto palo no son aconsejables para ducharse con el termostato de la tubería acuática apagado. Excelentre relato en el taxi, éste de aquí no tiene donde sustentarse en palo ni muelle, que de viruta y oxidificada raspa sea su hojarasca dond ese duerme atchuaaaaaiiiis, jo , la gripe.

    11 enero 2013 | 02:42

  5. Dice ser May

    El texto de hoy pertenece en espíritu a los tangos y las canciones corta venas. Me gusta el estilo, entiendo el contenido pero no creo poder compartirlo nunca. Ni haberlo sentido. ¿Cómo querer borrar lo que es parte del otro, forma parte de su historia y le ha traído (en cierta forma) hasta dónde tú estás? Y mucho menos que borren de mi memoria parte de lo que me hace como soy.

    Además en realidad siempre se resetea. Se es diferente con cada persona. Distintos estímulos, sentimientos crean diferentes sensaciones.

    Y ya si vamos por lo físico, el ser humano pierde una barbaridad de células por minuto que se regeneran, así que…

    11 enero 2013 | 06:42

  6. Dice ser Amelie

    Simp ha vuelto!! me ha encantado tu relato, se me han puesto los pelos de punta!
    Yo creo que todos en el fondo nos hemos sentido así alguna vez con la persona amada…siempre le decía a mi ex que no tenía derecho a enfadarme o molestarme por las relaciones anteriores que él había tenido, pero no podía evitarlo. Pensar que otra lo había besado, acariciado su cuerpo, lamido su cuello, jugado con su pelo, susurrado cosas al oído…jadeado y gemido mientras lo amaba…me sacaba de mis casillas. Ya sé que era algo irracional, yo no tenía derecho a sentir esas cosas, todo el mundo tiene un pasado, no? Nunca antes había sentido celos..pero bueno, supongo que a veces no se puede evitar, no?

    Buen fin de semana a todos!!
    Pst: @laespiraldelasseñales..por favor, escribe uno de esos comentarios (de Grey) con los que nos deleitas siempre… 😉

    11 enero 2013 | 08:43

  7. Dice ser ninet

    Nunca celos, ellos no te dejan hacer el amor, ciegan la mente del enamorado, trastornan el alma, y desune a los amantes.

    Esto es más bien posesión. Poseer lo que otro ya ha disfrutado, sudado, utilizado, amado.

    Saber, que otro ha hecho la firma, antes que tú, en su corazón. No ser el único, eso es lo que ocurre, eso es lo que duele.

    11 enero 2013 | 09:04

  8. Dice ser Carpe-diem

    K mal rollo de post…quiero decir k debe ser una P U T A D A sentirse así y NO poderlo evitar ( como parece ser el caso ) …No puedo hablar en 1ª persona sobre este tema…Sexualmente hablando me estrenaron y me estrené ( y ambos éramos vírgenes ) Así k …sólo puedo decir, como buena Tauro y celosa k soy, k me encanta k a MI marido sólo le haya «catao» yo -y viceversa- …claro k ya rondando la cuarentena ejejejjje sí k pica la curiosidad de saber cómo sería con otro…Sólo curiosidad…además lo hemos hablado…aunque no creo k me atreviera ni aún quedándome viuda, xddddd !!! Bon dia !!!

    P.S.: Simp. no te comas la olla…y nada de finde en celo…Copula, copula…y deja la mente en blanco…joer…además de no haberlo hecho…háblalo con ella…supongo k eso te ayudará…

    11 enero 2013 | 09:44

  9. Dice ser gualizoe

    Sin palabras…

    11 enero 2013 | 10:11

  10. Dice ser Nobe

    Eres un artista de las palabras, me encanta tu blog, lo leo siempre.
    Los celos son esos demonios que nos vuelven desconfiados y nos hacen ver los dichosos fantasmas del pasado, que al fin y al cabo son solo eso fantasmas en nuestra enferma cabeza.

    11 enero 2013 | 10:21

  11. Dice ser Moisés

    Muy buen texto, me ha encantado, ¡ Viva el amor en todos sus sentidos ! , ¡ Viva la vida !

    11 enero 2013 | 10:35

  12. Dice ser Cantando bajo el sol..

    Siempre te leo, aunque no siempre comente.
    El de hoy me ha llegado dentro.
    Quién no ha tenido alguna vez esa sensación? Y si encima sabes qué cara tiene el otro/a…peor, mucho peor.

    11 enero 2013 | 10:41

  13. Dice ser yonomebajo

    Reinicia. Pulsa el reset y espera que vuelva a cargar el sistema operativo.
    La memoria virtual se refrescará, los puertos de entrada/salida eliminarán restos de otros dispositivos, la BIOS se restaura. Hasta el usuario más experimentado entrara como si fuera la primera vez al sistema.
    Para reiniciar solo hay que hacer……un cambio de chip
    Feliz finde a tod@s!!

    11 enero 2013 | 10:42

  14. Dice ser laespiraldelasseñales

    @Nobe @yonomebajo….sin palabras me habeis dejado…

    11 enero 2013 | 10:53

  15. Dice ser Nobe

    @laespiraldelasseñales
    siempre leo a simpulso y enseguida te busco a ti y tus comentarios 😉

    11 enero 2013 | 11:56

  16. Dice ser F.Ángel

    ¿Cuántas veces habré estado con una mujer con otra en la cabeza?? ¡Dios sabe!

    No es nada nuevo, como tampoco «recaer» en una relación o tener un «encuentro» puntual con alguien de tu pasado.

    Recuerdo que hace años, «estrenando» pareja, enchochadísimo perdido, que quedé con una «amiga» de manera más o menos inocente. Bueno, pues la inocencia se vue a hacer gárgaras en cuanto la volví a ver (¡cuerpazo que tenía!) …

    Cosas que tiene la vida…

    11 enero 2013 | 12:38

  17. Dice ser yoo

    joder vaya basura, las pocas veces que entro en tu pagina, calidad cero, topicos a mansalva y joder unos pocos que son capaz de digerir esta bazofia. En fin eso es la vida. Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Malo de solemnidad.

    11 enero 2013 | 12:40

  18. Dice ser Arkangel

    Celos retroactivos…yo normalmente nunca he sentido ese tipo de celos, el normal si, es decir, sentir celos por lo que esta ocurriendo delante de mis narices o a espaldas de mis narices, pero sientes que hay algo que no funciona, actitudes extrañas etc…de esos si. Yo tampoco soy mucho de hablar de mis antiguas parejas o lo que fueren y si lo hago, lo hago para comentar cosas acerca de las experiencias vividas, pero no me meto a contar sobre si sentimentalmente esto o lo otro, sobre si la quería mas que a ti, de forma diferente, era otro rollo, de si sexualmente era diferente, disfrutaba mas o menos, hacíamos esto o lo otro…y no entiendo que la gente lo haga. Esto de los celos es un poco como «dos no discuten si uno no quiere», hay personas que buscan que su pareja sienta celos, crean situaciones para darlos, te cuentan cosas para dar celos y después cuando tu estas jodido te sueltan un «pero bueno, tu eres tonto…celosonnn andaaa» «sino pasa nada por que quede con mi ex…es normal» » si ese tío no es nadie, aunque me pegase tanto a él…solo es un conocido» «¿con quien he quedado ayer noche?…con nadie con nadie»…no entiendo que satisfacción obtiene la gente dando o intentando producir celos y nunca lo entenderé, yo si me encuentro a una ex por la calle y por casualidad voy con una supuesta «actual pareja»…la saludo y punto y luego le comentaría que es una conocida, en ningún caso le diría que era una ex, con la que estuve tanto tiempo, con la que me lo pasaba genial, con la que el sexo era la ostia y bla bla bla…y a mi esto si me lo han hecho, no tan exagerado pero parecido…lo dicho, no lo entiendo.
    Yo en todo caso siento celos del aire que te posee cuando lo inhalas, de los rayos de sol que acarician tu rostro, del agua de la ducha que recorre toda tu piel…soy celoso…lo reconozco.

    11 enero 2013 | 13:00

  19. Dice ser marcianita

    Buen post, muy pasional. Me ha hecho ver esa visión, aunque espero no entenderla nunca.

    Lamentablemente mi actual pareja la comparte y, la verdad, se pasa muy mal cuando se te intenta hacer sentir mal por lo que has hecho antes, es algo ante lo que no puedes ni debes disculparte.

    Como decían otros comentarios, nuestro pasado es lo que nos ha llevado al punto en el que estamos siendo como somos, así que deberíamos acepatarlo y estar agradecidos. Suena muy «zen» :p pero es verdad!

    Repito, buen post, muy bueno, me ha puesto en la piel del que tiene esos celos, me ha hecho «comprender» un poco algo que me resulta bastante incomprensible. Enhorabuena, Dani.

    From Mars with love.

    11 enero 2013 | 13:55

  20. Dice ser Celos

    Los celos hacen sufrir de forma proporcional a la intensidad, lógico, no? lo malo es cuando nos metemos en una dinámica de celos intensos que no sabemos cambiar. Se pasa fatal. Al margen de si hay motivos o no, hay que cambiar algo. Yo le mandé a tomar por c… Por su culpa o la mía, que más da. el caso es que la relación no me daba la serenidad y el bienestar que necesitaba para estar bien. Y después no es fácil, pero me alegro de no haberme refugiado en otros brazos, lo hubiera empeorado.

    11 enero 2013 | 14:45

  21. Dice ser S-A-T-M-

    Amar en todo lo que abarca esa definicion, y segun lo voy entendiendo de un tiempo a esta parte, es darse sin esperar nada a cambio, incluyendo a la persona de la que se dice estar enamorado y sin la cual segun se siente muy interiormente la propia existencia no tiene sentido si esa persona no esta a tu lado para quererla, amarla, protegerla, cuidarla, mimarla, y hacer hasta lo imposible para se sienta la persona mas afortunada de su propio mundo,el cual por amor lo compartiria con quien fuese capaz de amarla de esta manera.
    Si, ya se. Es muy facil y bonito decir lo que digo, pero hoy me planteo, que si llegado el momento oportuno y las condiciones precisas, no dudaria estar dispuesto a entregarme en cuerpo y alma a esa mujer de la que estoy extasiadamente enamorado y a la que amo por encima de mi propia vida. Si el tiempo y quien mueve los hilos de los acontecimientos -lo que yo entiendo por Dios o conciencia suprena- da en mi vida las condiciones que de seguro llegaran -el divorcio de la mujer de mis sueños y de mi vida-, no dudaria ni por un solo momento, en querer compartir mi vida y todo lo bueno que en mi interor albergo -mucho aunque mas de uno no lo creais- con esa a la que conoceis como mi «amada adultera» aun a riesgo de tener -quizas no- probabilidades de que me sea infiel.
    Hoy, sabiendo que me cuesta respirar sin su presencia en mi vida, apostaria por ella dejandola ser8 como quisiera dandole plena libertad a hacer lo que quisiera, iempre y cuando pudiese volver a abrazarla y besarla como miles de veces lo hicimos.
    Se que solo son palabras que nacen de unos pensamientos, sentimientos y emociones que me albergan cada dia con mas intensidad. Es la mujer de mi vida aunque quizas yo ya no sea el hombre de la suya. Ayer me llamo y senti lo mucho que deseo estar con ella, aunque entiendo que esa bendita mujer merece un hombre mejor que yo.
    Solo son palabras, pero ella me echa de menos tanto como yo la echo de menos a ella. El tiempo y las condiciones quizas pongan las cosas en su sitio.

    Bon dia y feliz finde a todos.

    11 enero 2013 | 14:50

  22. Dice ser Celos

    S-A-T-M, eres un chollo para las sinvergüenzas.

    11 enero 2013 | 14:58

  23. Dice ser Celos

    Se merece un hombre mejor que tú?? S-A-T-M, esa tía no te llega ni a la suela, aunque tú todavía no lo sepas.

    11 enero 2013 | 15:01

  24. Dice ser S-A-T-M- @ Celos

    ¿Quien yo soy para volver a juzgar a la mujer que amo y pensar siquiera que no tiene todo el derecho del mundo a ser como desee y hacer lo que le plazaca?

    El que no merece ni siquiera ser pisado por la suela de su zapato soy yo. Lo que me convertiria en una persona casi tan maravillosa como lo es ella, es poder realizar alguna vez, eso que he dicho anteriormente respetando su espacio y decisiones.
    La vida es efimera, y tiene de real lo que de real tiene una pelicula de ciencia ficcion. ¿Para que desperdiciar un solo segundo de nuestra existencia en cosas que no merecen la pena. Ella merece que apueste todo lo que soy por solo poder verla sonreir como tantas veces la vi. Una sonrisa, un beso y un abrazo suyos, valen mas que todo lo que yo pueda ofrecerle.

    11 enero 2013 | 15:23

  25. Dice ser Celos

    S-A-T-M, tus sentimientos son tan profundos que no te puedo decir nada que te haga abrir los ojos. Yo fuí tú.

    Mucha suerte, no debo sentar cátedra, cada historia es un mundo.

    11 enero 2013 | 15:28

  26. Dice ser S-A-T-M- @ Celos

    Celos, no puedo abrir los ojos porque la vida es sueño, y cuando realmente despertamos -eso a lo que llamamos muerte- nos damos cuenta de lo mucho en vano que hemos creado y las cosas buenas que pudimos crear y que dejamos pasar. Quizas este equivocado y todo fuese un estrepitoso fracaso, pero merece la pena apostarlo todo por quizas… poco o nada.
    Voy a sestear un rato.

    11 enero 2013 | 15:35

  27. Dice ser Celos

    S-A-T-M, somos distintos, yo creo que soñar es lo mismo que estar en la parra, y mientras «sueñas» se pasa la vida, que es la que puede hacer realidad tus sueños.

    11 enero 2013 | 15:43

  28. Dice ser cristina ruiz duran

    Probablemente erais dos en la cama,dos mentes, dos pasiones. Pero casi con toda seguridad erais dos personas recelosas de los recuerdos del otro, de los instantes del otro, de las sombras del otro, de los dedos cruzados del otro.
    Festival de pasiones escondidas en el laberinto de la mente humana. Dos ex que se juntan de nuevo, con sus miedos, sus suposiciones, sus recelos.
    Casi diria que en lugar de dos, erais cuatro. El presente de los dos y los recelos de los dos
    hacia el posible roce de otra mano anterior a la vuestra.
    Si, Dani, sospecho que ella tambien sufria de celos, en silencio como tu.
    Al fin y al cabo esos topos estan en todas las cabezas, se multiplican endiabladamente, y se divierten al ver como se dispersan nuevas ideas ( y a cual peor de ellas)

    Buen finde! 🙂

    11 enero 2013 | 16:36

  29. Dice ser Una

    Si quieres quedarte una, se lo propones, y ella te dirá lo qué. A mí me pasa lo mismo pero como voy a decirle nada si sé que el trato es ese, ya quedaste así. ¿Qué querías? Pues lo que tienes, na más.

    Por cierto, como me salga bien lo de este finde te envío un correo que tienes tema para tres blogs, un tema genial. Ya te contaré, según me salga. Y desde un correo falso, por supuesto, que tú lo cuentas todo.

    11 enero 2013 | 16:53

  30. Dice ser S-A-T-M- @ Celos

    Una cosa es lo que he comentado anteriormente, y otra muy distinta es la realidad, y la realidad es que desde que en Junio decidi terminar con la relacion amorosa e intima que mantuvimos, quedo muy claro que ya solo podia haber una buena relacion amistosa entre los dos dadas las circunstancias. Hay que tener muy en cuenta, que despues de una relacion como la nuestra que duro casi cuatro años, quedar como buenos amigos -sin intimidades ni nada parecido a lo que hubo- es complicadisimo por no decir imposible, pues por lo general situaciones asi no suelen acabar bien. Doy gracias a Dios por permitirnos a ambos haber llegado a ser excelentes amigos y que no acabase en el olvido y peleados, por lo cual tengo muy claro, que lo yo pienso y siento no es compatible con la actual situacion al margen de que ella estuviera dispuesta a seguirme si su situacion cambiase, cosa que veo dificil. Por ello, tengo muy claro que no voy a esperar que cambie la situacion y por lo tanto, no estoy dispuesto a mortificarme ni a perder el tiempo.
    Estoy totalmente abierto a nuevas relaciones que quien sabe, podrian hacerme cambiar de opinion y de sentir, puesto que nunca se sabe lo que la vida pueda ofrecerme, quizas pudiera conocer a otra mujer que ne hiciese sentir tanto o mas que lo que siento por la mujer de la que estoy enamorado. De hecho, la semana pasada y despues de 25 años sin hacerlo, fui a una discoteca para empezar a conocer gente nueva y quien sabe si un futuro no muy lejano conozca a una mujer que me haga pensar y sentir de forma distinta a lo que he expresado, aunque tambien es cierto que no busco nada, y que si tiene que surgir algo, simplemente ocurrira. Abierto estoy a lo que llegue a mi vida.

    11 enero 2013 | 17:27

  31. Dice ser Celos

    Sí, son cosas muy distintas…

    Es normal, ánimo y mucha suerte!!

    11 enero 2013 | 21:43

  32. Dice ser Dos punto celo

    Uy, los celos! Yo si sé lo que son. Los he sentido hasta de estos, ji, que ruina mas grande.
    Ruina sentimental, no es tener carencia de sentimientos, sino tener los peores.

    12 enero 2013 | 01:04

  33. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Allá por el mes de septiembre
    del año que ya pasó
    yo mande este comentario
    que inserto a continuación.

    .

    Mi amigo murió de viejo,
    soltero, sin haber amado,
    les gustaban las mujeres,
    y nunca hizo el amor,
    ya que Ramón desde púber,
    sufría del mal de celos.
    No pudo amar a ninguna,
    de todas sentía celos,
    de amores que en el pasado
    él, imaginaba que tuvieron,
    aunque fueran ellas muy jóvenes
    y celos sentía del futuro.
    Nunca hizo el amor ni de pago
    sus celos se lo impedían.
    Ramón pasó por la vida
    sin saber que en ella, había estado,
    no es que viviera amargado,
    él vivió siempre diciendo
    que no le habían engañado
    y que no lo engañarían.
    Pobre Ramón por los celos,
    murió viejo siendo virgen,
    pienso que fue un desgraciado.
    Que Dios lo tenga en la gloria,
    quizás allí haya cambiado.

    06 septiembre 2012 | 08:26

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2012/09/05/todos-guardamos-spam-en-el-alma/

    12 enero 2013 | 10:21

  34. Dice ser WALKER

    resumiendo, esta antes del placer que el amor…..

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    12 enero 2013 | 13:08

  35. Dice ser Una

    Y donde piensas encontrar algo nuevo, tú. Esto no es como un móvil o cualquier otra cosa.
    Todo tiene un pasado, y es divertido.

    Cuando vuelvas a nacer te casas con la vecina de cuna, pero te lo arreglen los padres, pon una nota en el cordón y avisas.

    Ay si sale fea, jojo que risaaa.

    Y luego siente celos de su ex novio que le mandó esta foto, te la paso así sabrás con quien te enfrentas.

    http://img.desmotivaciones.es/201111/adndeespermatozoidePixlr1.jpg

    13 enero 2013 | 06:14

  36. Dice ser manuel

    Es un poco decepcionante que se hable desde la erotización, demasiado vulgar. Creo que te arrepentirás en algún tiempo de haber utilizado el noble lenguaje para largarnos otra forma, más sofisticada y perversa, del culo, teta y caca infantil… Espero confiado que aprendas de los errores y seas capaz de abrazar la auténtica belleza, la de la lucha en la búsqueda de la verdad, sin eyaculaciones precoces ni otras gilipoyeces…

    13 enero 2013 | 17:07

  37. Dice ser Lrdl-Murciana

    Guau Dani, me encantò este post, me he erizado entera, me parece muy excitante tambièn tu forma de describirlo uffff.
    Soy muy celosa pero nunca en el momento de hacer el amor puesto que todos mis sentidos y mis pensamientos los centro en disfrutar cada caricia y cada beso. Besitos para ti como siempre.

    14 enero 2013 | 10:46

  38. Dice ser Me has echado!

    Tus twits o como se llamen son lo peor!

    14 enero 2013 | 23:03

Los comentarios están cerrados.