Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Esa España hipócrita y sumisa

Aumenta mi lista de esos que van de patriotas pero sólo saben sembrar dinero, de esos que venden consejos Made in su ombligo, de esos que mienten por el bien de sus Ferraris, que lloran dentro pero tributan fuera, de esos que les duele España y comercian con tiritas y con sables, esos del golpe en el pecho y chaleco antibalas. Son los mismos que me llaman culpable, que me piden esfuerzos, que me animan a remar en su misma dirección. Son los mismos que ganan elecciones con mentiras y venden a los buitres mi salud. Los mismos que le quitan el pan a mis abuelos para dárselo a Bankia. La misma Bankia que estafó a mis padres. La misma que no me concede un crédito para tener y mantener a mis hijos.

Es su bunker, su burbuja. Gobierno y grandes empresas. La mierda de siempre elevada a la pésima potencia. Porno duro: échame un cable y mañana tendré un puesto para ti. Y ese cable se traduce en la energía más cara de Europa, las tarifas móviles más caras y lentas de Europa, la gasolina más cara de Europa, el IVA más alto de Europa, el sueldo mínimo más bajo de Europa y la retribución a directivos más alta de Europa. Y mientras, esas mismas grandes corporaciones tributan al 10%. Y mientras, 9 de cada 10 empresas del IBEX 35 operan en paraísos fiscales. Y mientras, EREs y amnistías fiscales. Y mientras, corrupción. Y mientras, indultos. Y mientras, hartazgo.

¿Esa es la España que intentan vendernos? ¿esa es la España que tanto les duele? ¿una España hipócrita y sumisa a sus propios intereses? Ni hablar. España es el que sale a la calle a partirse la cara en contra estos mercenarios de la patria. España es el #15M, España es #RodeaElCongreso. España es la #MareaVerde, la #MareaBlanca. España es #StopDesahucios. Todos y cada uno de ellos son España. Una España honesta, solidaria y constructiva. Y orgullosa de pagar impuestos por el bien común. He dicho.

73 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Este país de Tamayazos, Urdangarines y Díaz Ferranes me saca de quicio. Joder ya.

    04 diciembre 2012 | 00:08

  2. Dice ser dsfd

    jajajajaja bienvenido a la realidad
    dentro de ese grupo entra policia,guardia civil,politicos y demas ciudadanos

    en fin esta es vuestra españa por que sois asi…
    cada cual tira para sus intereses personales desde el policia y guardia esos los primeros

    04 diciembre 2012 | 00:27

  3. Dice ser dsfd

    claro la policia me vigila y me acosa por que me adoran(ironia)
    sobre todo estan cuando los necesitas MENTIRA
    esos montan operativos bien ilegales
    solo por que el capitan guardia se ha encaprichado conmigo… ESTA ES LA ESPAÑA
    PROFUNDA
    y como no hay pruebas y la gente es cagueta

    04 diciembre 2012 | 00:30

  4. Dice ser Dejar de fumar

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Esta España nuestra me da pena y no confío en ella. No nos movemos, aguantamos lo que nos echen. Tal como se encuentra mi España, me encuentro yo.
    Un abrazo,

    04 diciembre 2012 | 01:00

  5. Dice ser Alma

    Deja de copiar el final de mis frases reinvidicativas mi «He dicho» es exclusividad mía 😉

    04 diciembre 2012 | 01:03

  6. Dice ser decidimos volver al trabajo

    no cuela, simp, no cuela, tanto montan los que criticas como los que has auspiciado,
    tú sigue con tus historias de rojos y azules, eres un abuelo cebolleta precoz y falto de criterio, yo que tú seguiría escribiendo sobre bobadas fálicas varias, ahí tienes tu público

    el IVA más alto de europa no es el español, esto último por poner un ejemplo que certifique que no sabes lo que escribes

    ánimo, simp

    04 diciembre 2012 | 01:22

  7. Dice ser Dark shadow

    Lo has bordao. Tenemos la resaca de una borrachera que nos ha impedido ver con claridad y ahora nos despertamos en la puta realidad.

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    04 diciembre 2012 | 03:32

  8. Dice ser Tonio Rosales

    Estoy de acuerdo con el lamento… pero hazme estar en desacuerdo con algunos datos. No obstante los problemas que hay en España, la gasolina más cara de Europa se encuentra en Italia.
    El IVA en Portugal, Finlandia, Rumanía, Irlanda, Grecia y Polonia se situa entre el 23 y 24%. En Dinamarca y Suecia el 25%, en Hungría el 27%. Malta, Portugal, Croacia, Turquía, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Rumanía, y Bulgaria tienen el sueldo mínimo más bajo que España.
    Y si quieres saber los precios por la energía en Europa, recomiendo echar un vistazo en este sitio: http://www.energy.eu.
    Entiendo enfadarse con la situación que vive España, pero hay donde se paga más por varias cosas.
    El mayor problema de España es el paro, el desempleo. Y si queremos lamentarnos en cuanto a la corrupción, te digo que como Grecia e Italia no hay más corruptos en la UE. Y esto no lo digo solo yo, está verificado.

    04 diciembre 2012 | 03:44

  9. Dice ser Mario-Oiram

    Europeos maricas,…

    Dénse una vuelta por México,…
    Y verán, como reza el dicho popular acá,… «lo que es amar a Dios en tierra de indios»…(Y eso que soy ateo),…

    Acá, la mentira, la corrupción y el cinismo, es pan de cada día, aplicada, aprendida y expresada, por los 114 millones de mexicanos que nos quejamos del maldito mal gobierno,..
    ¡Carajo!,…de nuevo el PRI en el gobierno…
    No es falta de memoria,..es ignorancia,…ignorancia mamada por por un pueblo sumido en la más desesperante situación de control por los medios, la pésima educación, pésimos servivcos médicos,…pésimos los asuntos de justicia y legalidad,.¿Quieren más?,…
    mejor ya me voy a llorar como europeo marica,…

    04 diciembre 2012 | 04:06

  10. Dice ser Natrón

    Taxista de mierda: muérete de hambre y no molestes. FRACASADO.

    04 diciembre 2012 | 04:48

  11. Dice ser Natrón

    Te vamos a sustituir por un robot, inútil.

    04 diciembre 2012 | 04:50

  12. Dice ser Natrón

    Y orgullosa de pagar impuestos por el bien común.
    ———
    Eso lo dirás por ti. Que yo muevo toda la pasta a las islas Caimán. FRACASADO. Y no te quejes: solo eres «honesto» porque no tienes la oportunidad de ser deshonesto, jaja.

    FRACASADO.

    Tuviste una buena educación y terminaste de taxista? No te da vergüenza?

    04 diciembre 2012 | 04:52

  13. Dice ser Natrón

    Tu eras el que se burlaba del tío que era «borde» pero, a base de estudio y trabajo… llegó alto? Demasiados «bienes materiales», decías. Demasiado materialismo. Ese post fue apotéosico. Rezumabas bilis y envidia, jaja.

    Y, para sentirte mejor con tu actual situación, creada por tí mismo ya que tuviste una «buena educación» y eras de los «listos», recordabas la época en que el tío era conocido como el «tonto»? jaja.

    Ese paga más impuestos que tu, no? Contribuye más que tu?

    jaja. Loser.

    04 diciembre 2012 | 04:56

  14. Dice ser Natrón

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2010/02/18/el-tonto-la-clase-15-aaaos-despuaos/

    Un título muy poético. El «tonto de la clase… 15 años después». Te hiciste famoso con ese, tío. El tonto de la clase entra a su casa «enorme, pero vacía».

    Pura envidia, tío. Pura envidia.

    Quien fue el tonto, al final del cuento? Tu eres el «listo»? jaja.

    Y el tío se queja de «corrupción», y «paraísos fiscales» y … joder. Cuando era el «listo» y el pobre tonto… bueno. Un tonto. Pero trabajador, según parece, jeje.

    Te pareces a una reina de belleza que de joven no dejaba a nadie indiferente pero, al llegar a los 40, se queja de que la gente es «demasiado superficial y solo se fija en el físico».

    No te creo una mierda de que seas tan «noble». Solo me parece que te has vuelto «noble» porque …la vida no te ha llevado donde querías, jeje.

    04 diciembre 2012 | 05:06

  15. Dice ser Natrón

    Tu casa está igual de vacía que la casa del tonto. Solo que no es enorme: es el contenedor de basura de tu barrio.

    04 diciembre 2012 | 05:08

  16. Dice ser Natrón

    Llamar a alguien «el tonto de la clase» no califica como Bullying? Acoso escolar?

    joder!!!! Pero sí que eres noble!!!! Ahora y antes!!!! Eras tan noble de joven!!!. Tan preocupado por asuntos de justicia social, corrupciones y paraísos fiscales!!!! Preocupado porque todos los seres humanos seamos tratados de forma justa y respetuosa, jaja. No?

    joder. Qué noble que te has puesto ahora, calvo y con algo de sobrepeso, con 35 y taxista. Tratando de escribir un libro que nunca terminas, que despegue de una vez tu carrera de literato que te pondrá a la altura de Saramago… pero no llega nunca…. qué lástima. qué lástima haber tenido tan buen comienzo… y tan mediocre actualidad.

    No es por desanimarte… pero la cúspide intelectual (ya que te gusta hablar de intelectos) de un ser humano, su cúspide de creatividad…. está entre los 20 y 35. Así que… apúrate tío. El Nobel de Literatura no esperará por ti siempre.

    04 diciembre 2012 | 05:26

  17. Dice ser Tonio Rosales

    Ah, se me olvidaba contar… en septiembre estuve en Italia durante 3 semanas, y ni siquiera saben lo qué significa internet por cable. Y yo ahora vivo en Canadá y te digo que se paga mucho más por las tarifas móviles aquí que en España.
    Amigo taxista, creo que deberías documentarte un poco y viajar un poco…
    trata de ver más allá de tu propia nariz.

    04 diciembre 2012 | 06:00

  18. Dice ser Ignacio

    Querido taxista,

    Las cosas no son porque sí. Las cosas se desarrollan a consecuencia de los acontecimientos y situaciones.
    Muchos han sido los años en los que el españolito de a pié era un «viva-la-vida», creando una mentalidad de pasivismo e indiferencia laboral.
    Muchas veces he tenido que escuchar el comentario: «venga ya y que se joda la empresa» y otras cosas así. Muchos también han sido los cafés gorroneados durante el tiempo laboral, mucho el aprovechamiento. En fin, resumiendo – y eso que odio los refranes: » Quien siembra vientos, recoge tempestades».

    Tengo desgraciadamente la firme convicción de que a la juventud le queda todavía mucha mierda que tragar, pues el disconformismo de las decenas de correos que diariamente recibo no son ni el inicio ni la solución a los problemas actuales. Lo único de provecho que veo en esta situación es que la gente va a querer aprender a trabajar, a aprender a sostener y valorar un empleo y a aprender a ser productiva, porque hoy en día es realmente una materia escasa.

    Permíteme aprovechar un par de líneas para reprochar rotundamente la actitud de Natrón, pues sus entradas denotan una actitud llena de odio e impotencia, así como una acentuada inestabilidad interna sin tener capadidad de un razonamiento sensato y prudente: No se puede discutir constructivamente a base de codazos. Ello solo provoca ira y odio, y las emociones no se llevan nada bien con el razonamiento.

    … de todas formas:
    Te deseo a ti y a todos los demás no perder el Norte: Apreciad lo que tenéis, luchad por estar mejor y pensad lo que vais a dedir antes de que os escuchéis a vosotros mismos.

    04 diciembre 2012 | 06:39

  19. Dice ser Juan

    ¿Os recuerdo cuando miles y miles de personas compraban pisos para venderlos al año siguiente por el doble? PP y PSOE lo permitieron.

    España es así.

    04 diciembre 2012 | 07:20

  20. Dice ser Jayasabescinto

    «Muchas veces he tenido que escuchar el comentario: “venga ya y que se joda la empresa” y otras cosas así. Muchos también han sido los cafés gorroneados durante el tiempo laboral, mucho el aprovechamiento. En fin, resumiendo – y eso que odio los refranes: ” Quien siembra vientos, recoge tempestades”.

    Jajaja…eso es. Los trabajadores tenemos lo que nos merecemos.
    Ya lo decía Díaz Ferrán: hay que trabajar más y cobrar menos!!! XD
    No te preocupes, cuando esas empresas que tanto amas necesiten mano de obra, volverán a contratar, y volverán a exprimir a los trabajadores por cuatro rupias al mes.
    Y más después de la mierda de reforma laboral que nos ha endosado nuestro querido PP.

    Bueno, que me dejo lo importante.
    Mi felicitación al taxista por este artículo. Describe muy bien el sentir de muchos, entre los que me incluyo.

    Un saludo

    04 diciembre 2012 | 07:49

  21. Dice ser srv

    Totalmente deacuerdo con su artículo .
    Sólo una pequeña puntualización , las grandes empresas no tributan al 10%
    Sino al 5% y si son extranjeras al 3% según datos de hacienda. Mientras
    Yo un pobre currito que no llega a fin de mês pago el 16%.
    VERGUENZA DE PATRIOTAS DE HOJALATA

    04 diciembre 2012 | 07:50

  22. Dice ser Antidisturbia

    Ladran -nunca mejor dicho-, luego cabalgamos. Bien dicho Simpulso: La mierda de siempre elevada a la pésima potencia». Bravo!!

    04 diciembre 2012 | 08:10

  23. Dice ser S-A-T-M-

    Tenemos lo que nos merecemos… ni mas, ni menos.
    Siempre digo, que España es el culo de Europa, y cada vez lo veo mas claro.
    Bon dia.

    04 diciembre 2012 | 08:33

  24. Dice ser carlos

    ESPAÑA NO ES EL CULO DE EUROPA,SOMOS MAS BIEN EL NORTE DE AFRICA.DEJAD DE DECIR BOBERIAS Y SI QUEREIS PROTESTAR SALID A LA CALLE A LUCHAR POR LA DIGNIDAD Y DEJAD YA LA SUMISION.CUANDO EN LAS MANIFESTACIONES EN VES DE SALIR PACIFICAMENTE SE SALGA Y SE LIE BIEN Y TAMBIEN CAIGA ALGUN QUE OTRO POLICIA QUIZAS EMPIEZEN A CAMBIAR UN POCO LAS COSAS.MIENTRAS DEJAD DE DECIR BOBERIAS.

    04 diciembre 2012 | 08:51

  25. Dice ser yonomebajo

    Y si los mayas tienen razón?? Y si el 21 de diciembre acaba el mundo?? Pero no en plan catastrófico que todos morimos porque se nos cae un meteorito, o llega un enorme tsunami, o nos quedamos sin aire y quemados por los rayos del sol.
    Pero y si acabase el mundo tal y como lo conocemos?? Y si se acabase tanta hipocresía, tanto cinismo, tantas mentiras a la jeta de la gente. De esa gente que no puede hacer otra que escucharles, porque no tiene recursos ya que se lo han quedado todos ellos.
    Y si fuera cierto?? Dejaríamos de pensar en nuestro ombligo mientras proclamamos lo feo que lo tiene el de al lado. Afrontaríamos la situación con honradez. Estamos muy jodidos, si, no hay dinero ni trabajo. Pero el gobierno va a hacer algo, de forma transparente. En este barco estamos todos, o lo subimos a flote o se hunde.
    Si es cierto, los mayas tienen razón.

    ¿Y si fuera cierto?

    04 diciembre 2012 | 08:53

  26. Dice ser Sol63

    BRAVO SIMPULSO

    Esperaba hace tiempo un post así, de tu parte.
    Dejjemos de estar sumisos y dormidos.. Nuestros abuelos y padres ya se hubieran levantado sin rendición contra este gobierno.. Nos faltas webs.. joder.. todavia hay ciudadanos que sin ser de un nivel economico alto les sigue justificando y defendiendo.. Tenemos que quitarnos la venda de los ojos y darnos cuenta que son nuestro enemigos E N E M I G O S…
    Ahora no hay medias tintas.. ellos o nosotros.. Y nosotros somos muchos más.. A los mercenarios que les jodan.. No me importa su situación ni sus ordenes ni su labor.. son unos traidores.. Y a los politicos que les vayan dando.. son unos títeres de los Bilderberg y la Elite que quieren exprimirnos.
    Hace poco leí que eramos un experimento para un grupo de «gestores-sociales» . Quieren ver cuanto aguanta un pueblo hasta que estalla.. Y nosotros estamos demostrando que llevamos años adormecidos y baboseando al poder..

    Como no nos levantemos en serio vamos a desaparecer como pueblo y nuestros hijos seran esclavos.

    04 diciembre 2012 | 09:14

  27. Dice ser Sol63

    yonomebajo

    Es un chiste??? «l gobierno va hacer algo de forma transparente»

    Te drogas o te han hecho la lobotomia??

    Joder por tu culpa y la de otros como tú estamos asi de jodidos.. iros al matadero
    Claro que va a cambiar el mundo porque se avecinan muchos camibos a nivel energético pero da la casualidad que los satanistas que nos gobiernan se van a ir al carajo..

    04 diciembre 2012 | 09:18

  28. Dice ser Radwulf

    Enhorabuena taxista, describes perfectamente el sentir de muchos españoles. Aunque no tengamos los sueldos más bajos de Europa, estamos en la parte más baja de la tabla, al contrario qué en impuestos y tarifas donde sí podemos decir arriba España, estamos en la parte de arriba de los que más pagamos. No es para estar orgullosos de nuestros ineptos y corruptos políticos. A mí también me hacen gracia los «supuestos» patriotas que aman a España pero qué no hicieron la mili en su momento por tener «supuestamente» los pies planos, y deben su éxito al enchufismo profesional más qué a su capacidad intelectual. Todos éstos te criticarán, y es que con dinero se pueden comprar muchas cosas, pero la dignidad, la honestidad y el buen criterio, nunca estará a su alcance.

    04 diciembre 2012 | 09:25

  29. Dice ser Carpe-diem

    Como comenta @decidimos volver al trabajo:

    «… tanto montan los que criticas como los que has auspiciado «…

    Ahora con el “Marrano Rajao» estamos sufriendo las consecuencias de los que expoliaron hasta el extremo al Estado y del que siguen sirviéndose son su sueldo vitalicio…y no me refiero sólo al ZP, que dicho sea de paso, no era tan tonto como parecía…ahora cobra más como ex-presidente incluso que estando en la Moncloa…por no hablar del chollo del que fuera el Sr. » X «…PPSOE…la misma corrupción aunque unos años atrás se presentaran con pantalón de pana y camisa de franela…para llegar al populacho…

    Y si sólo hubiese corrupción política…pero es que tb está corrupto el poder judicial y sino que se lo digan a Garzón…

    P.S.: …como dice mi Manolo…Que NO nos quiten la alegría…Disfrutad cuánto podáis de las pequeñas alegría diarias… » Carpe-diem «…Comprad estas Navidades ( el que pueda ) en tiendas de barrio y no alimentéis – todavía más – a las grandes corporaciones…

    P.S.2.: @simpulso…escribe de lo k te dé la gana…faltaría más…pero estos temas «no» te pegan…Sin acritud…No aportas NADA NUEVO…k muchos ya sabemos sobre la actualidad de este put- país y hacía donde nos han llevado…

    P.S.3.: @Natró: Relaja la raja…nen…Ve a leer el post » Sudacas de mierda «…lo mismo te da un yu-yú…

    04 diciembre 2012 | 09:28

  30. Dice ser truco

    Joer simp, te has inventado todos los datos!!!no has dado ni una…al menos documéntate un poco…vaya panfletero sensacionalista!

    04 diciembre 2012 | 09:36

  31. Dice ser yonomebajo

    @Sol63
    Prueba a leer el comentario otra vez

    04 diciembre 2012 | 09:46

  32. Dice ser juan

    gracias a personas como tu ….

    04 diciembre 2012 | 10:13

  33. Dice ser Lady Win

    ¿Volveremos a ver «esa España nuestra»? Todos la echamos de menos…

    04 diciembre 2012 | 10:15

  34. Dice ser Katina

    Daniel… me encanta todo lo que escribes y cómo lo escribes y este artículo, genial, No hagas caso de los mamarrachos incultos que intentan ofenderte.

    Nunca dejes de deleitarnos con tus palabras.

    Un saludo!

    04 diciembre 2012 | 10:21

  35. Dice ser cristina ruiz duran

    Bueno, lo que me trasmite tu articulo Dani, es lo que pensamos la mayoria de gente de a pie.Lo que pasa, es que como cada vez nos quedan menos derechos, pues nos acojonamos y estamos a la retaguardia temerosos de llegar a estar peor ,de lo que ya estamos.
    Yo no me pierdo ninguna mani para reindividicar mis derechos(que tanto costaron conseguir), y???? que conseguimos con esas manis? palos y poco mas.

    Conclusion:A la mierda todo.

    Lo siento, estoy gris como el dia.

    04 diciembre 2012 | 10:42

  36. Dice ser Cantando bajo el sol..

    Me gustaría pensar como «Yonomebajo», que se diera un fin del mundo tal y como lo conocemos. Un fin de las mentiras, de la riqueza mal repartida, de las personas que mueren de hambre.
    Espero que sea así, que se de pronto ese fin.
    Y mientras tanto, debemos seguir luchando, seguir defendiendo lo que es nuestro y nos lo quieren quitar.

    Ah, y a los que no les gusta lo que se escribe en este blog… podéis dedicar vuestro tiempo a otra cosa que no sea molestar a los que si nos gusta, y en especial a su escritor, no?

    04 diciembre 2012 | 10:45

  37. Dice ser Rafael

    Como comentar cuando uno se ha quedado sin palabras?

    04 diciembre 2012 | 10:47

  38. Dice ser jua

    Enorme tu opinion mi enorabuena, totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo

    04 diciembre 2012 | 10:55

  39. Dice ser josua

    explotan al 95% para que viva bien un 5%

    04 diciembre 2012 | 11:08

  40. Dice ser josua

    el peor error del mundo es votar a la derecha que mira x encima del hombro al ciudadano

    04 diciembre 2012 | 11:11

  41. Dice ser maria b

    En este país siempre pasa lo mismo, es algo cultural, somos asi, criticamos cosas que si estuviesemos en otra situacion seguro que hariamos y el que diga que no es un gran hipocrita, es un pais de hipocritas y chorizos, todos, si podemos lo hacemos y ha sido demostrado una y otra vez. Cada uno mira por lo suyo, pero claro queremos hacer creer otra cosa…

    04 diciembre 2012 | 11:25

  42. Dice ser VidaLicenciosa

    Me gusta el post, desde luego que resulta muy complicado sentirse orgulloso de este país.
    Una ejercicio interesante es leer artículos sobre España en diarios extranjeros, ahí se puede ver la imagen que damos al mundo.

    http://www.vidalicenciosa.com

    04 diciembre 2012 | 11:39

  43. Dice ser Abracadabra

    Cariño, donde estabas desde el 2007?
    Te lo digo yo?……

    04 diciembre 2012 | 11:44

  44. Dice ser Pfffff

    España es ésa que se tiene que pagar sus propios chalecos antibalas, la misma que tiene que salir a partirse la cara frente a los mercenarios de esos sindicatos que, junto a la «patronal», se llevó el año pasado 3.000 millones de euros para impartir cursos que, si sirven para algo es para ayudar al sistema a sacar de las listas del paro, siquiera temporalmente, a unos cuantos. Los mismos 3.000 millones de euros que le costaría ahora al Estado subir las pensiones en correspondencia con la subida del IPC, pero no los tiene, porque debe invertirlos en mamandurrias.

    España es ésa que primero tiene que soportar los escupitajos de hordas salvajes de «concienciaos» y ahora ve tomada al asalto sus pequeños negocios por inspectores de Hacienda que les limpian la caja a la vista de sus clientes, mientras que a los grandes fortunones se les trata con guantes de seda, así que, con el favor que le han hecho al Estado, podremos pagar a la Generalidad para que, a su vez, nos hagan el favor de quedarse un rato más.

    España, la digna, la de verdad, la decente, la de las verdades del barquero, la insumisa, la rebelde, es ésa que ahora llama mamón a Rajoy por mentir sobre lo que iba a hacer con las pensiones para no perder muchos votos en unas elecciones regionales, como antes llamó Maldito Traidor Mentiroso a Zapatero por no tomar medidas a tiempo para disimular la crisis de no te menees que se nos venía encima, todo por ganar unas Elecciones Generales, mientras la España «honesta», «solidaria» y «constructiva» apaludía con las orejas.

    Casi mejor remad pa otro lao, que no nos llegue el olor a pescao podrío.

    04 diciembre 2012 | 12:02

  45. Dice ser Doña Francisquita

    Ni siquiera la fiscalia tiene lo que hay que tener para afrontar la corrupción de este país
    Solo nos queda que las asociaciones de jueces y magistrados junto con la policia hagan su trabajo con independecia,y deberian emplearse tan a fondo, q hasta les da pereza
    La mierda fluye por todas partes..

    04 diciembre 2012 | 12:12

  46. Dice ser Ananda

    Más allá de las inexactitudes en algunos datos…¡Amén!

    Ahora…me he quedado maravillado de la profusión de datos y la claridad y la lógica aplastante de las ideas expuestas por Natrón. ¡Este hombre es un portento!
    ¿Qué hace escribiendo comentarios en un blog, en vez de estar desempeñando un cargo a su altura intelectual, como mínimo de asesor del ministro Wert? Es un misterio…

    Después de leerle con atención, he comprendido que José Luis Sampedro puede muy bien no estar acertado, porque, ¡claro!, no ha tenido en cuenta la visión lúcida e innovadora que destilan los comentarios de este filósofo de nuevo cuño, cuya exposición de ideas y conceptos, deja al más avezado lector, simplemente sin palabras. Después de leerle, sólo se puede hacer una cosa, respirar hondo y replantearse seriamente el innegable fracaso del darwinismo y su teoría de la evolución de las especies…al menos, en lo referente al ser humano.

    Solamente una cosita…También he observado, con incredulidad, que la Historia no debe de ser su fuerte, porque eso de que «la cúspide» de la creatividad está entre los 20 y los 35 años…no sé de dónde lo ha sacado. Se lo debe de haber contado algún «experto»

    ¡Un saludo!

    04 diciembre 2012 | 12:31

  47. Dice ser zzzzzzzzzz

    Los políticos y empresarios son proyección de la mentalidad colectiva. Aunque los hicieses desaparecer saldrían otros. Falta educación, pero como la han recortado esto no irá sino a peor.

    04 diciembre 2012 | 12:35

  48. Dice ser yo mismo

    hay un dicho que dice ¡que aunque cambien de molinero no cambias de ladron! y eso es lo que esta pasando en este pais cambiremos el color del partido que gobierne pero son todos iguales sea cual sea su ideologia todos piensan en lo mismo ROBAR y ROBAR

    04 diciembre 2012 | 13:53

  49. Dice ser figurin

    Y entre otras hipocrecias has olvidado el de las vegas donde el empresario de guirilandia se permite chulearles con «si pretendes que me ponga a evaluar simplemente la opcion de instalarme en tu zona, ve cambiandome las leyes a mi favor, acepta a los pederastas, la prostitucion los ludopatas, los menores, los fumadores,….» Y para colmo van y se pegan palos en el culo peloteandoles y los patriotas palo y mano dura

    04 diciembre 2012 | 14:02

  50. Dice ser cross

    Parece que un obrero tonto de derechas y multinick (Natrón) entró a saco entre las cinco y las seis de la mañana a dar su docta opinión. A esas horas, era porque no tenía que levantarse pronto para currar, eso fijo. Disfruta lo votado, majete. Mientras tú repites los mantras de tu adorado Díaz Ferrán, él se lo llevaba calentito, mientras se reía de tí, pobre borreguito. Tener dinero te termina haciendo de derechas. Pero hacerte de derechas no implica que atraerás el dinero, es lo que los bobos como tú no terminan de entender y lo que vuestros amos os han inculcado en vuestros pequeños cerebros de proletariados que jalean ¡viva el señorito! como en los Santos Inocentes. Sigue buscando curro, chaval. Pídeselo a Díaz Ferrán. Por los servicios prestados.

    04 diciembre 2012 | 14:06

Los comentarios están cerrados.