Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Solo Dimas

Dimas, 1,80 de estatura, complexión fuerte, 37 años. Lleva 12 trabajando como vigilante de seguridad en una fábrica de ropa, en el turno de noche. Su rutina es siempre la misma: sale de la fábrica a las seis de la mañana, coge el metro dirección Coslada y camina un buen trecho hasta llegar a su pequeño chalet. Desayuna, luego duerme hasta las dos, almuerza, y pasa el resto de la tarde inmerso en sus dos pasiones: la primera, cuidar las plantas de su jardín. La otra, pintar minuciosos murales al óleo sobre las mismas paredes de su casa. 

Se basa en ciudades inventadas por él, plagadas de edificios con ventanas minúsculas y cielos imposibles. Suele tardar entre seis y ocho meses en pintar cada pared, desde el techo hasta el filo del suelo (no deja ni el más mínimo hueco sin pintar, puertas y enchufes incluidos). En los últimos diez años apenas ha conseguido completar las tres habitaciones del chalet, el salón y un pasillo. Aún le falta por completar el cuarto de baño, un pequeño aseo, la cocina y el garaje. No tiene prisa por acabar. Vive solo y su intención nunca ha sido enseñárselo a nadie.

A las nueve cena, se ducha, y marcha otra vez al trabajo. Dimas es el único vigilante de noche en la fábrica de ropa. Ahí aprovecha para leer (sobre todo novela histórica y ciencia ficción), y en sus rondas suele hablar a los maniquíes. También los viste y desviste con retales que se encuentra, incluso confecciona vestidos que luego esconde en su taquilla o se lleva a casa. De hecho, el otro día consiguió rescatar tres viejos maniquíes que habían tirado al contenedor.

Ahí fue cuando conocí a Dimas. Salió de la fábrica con sus tres maniquíes a cuestas y al ver mi taxi libre me mandó parar. Metimos los maniquíes en el maletero y le llevé hasta Coslada. Dimas había pensado colocar los maniquíes en las habitaciones pintadas para que pudieran contemplar su obra. Edificios pintados y maniquíes. Ni rastro de vida (más allá de las plantas de su jardín).

Dimas no se relaciona con nadie porque no lo necesita. Y a pesar de ello, o tal vez gracias a ello, es profundamente feliz.

68 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Otra vida es posible. Ya lo ves…

    27 junio 2012 | 00:13

  2. Dice ser ñañaña

    yo me volvería completamente tarumba…
    siempre acostumbrada a convivir con otros 2 mostrencos de hermanos en casa, de ahí a una residencia universitaria llena de gente y luego en un piso de 4 habitaciones (mejor que 3 o 2)
    cuando me quedo sola me gusta, pero no mas de 3 o 4 dias. me pongo a hablar sola y me asusto, necesito contacto!! jeje

    aqui cada uno con lo suyo…

    27 junio 2012 | 00:21

  3. Dice ser Alma

    Si tu mundo es suficiente para ser feliz, me parece que es la mejor idea que ha tenido nunca nadie. A veces relacionarse con el mundo es sufrir, pasarlo mal y para llevarse disgustos, mejor con maniquies o con un perro.
    Feliz miércoles.

    27 junio 2012 | 00:28

  4. Dice ser gregatrey

    ¿En serio? ¿Profundamente?

    27 junio 2012 | 00:34

  5. Dice ser Estefania

    Me gusta!! Mi padre se llama Dimas 🙂 llevo leyendote desde que empezaste y hoy, por fin,me he decidido a escribirte. Un saludo

    27 junio 2012 | 00:35

  6. Dice ser Sonrisa

    Me sorprende que Dimas sea feliz, profundamente feliz. ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo él?
    Parece que Dimas esté escondido del mundo. Un escondite te permite sentirte seguro pero no feliz ¿no?

    27 junio 2012 | 07:11

  7. Dice ser Carpe-diem

    Es k los 37…es muy buena edad…para hacer lo k te da la gana…hace bien Dimas…pero es raro k no haya un turno de noche de limpieza en la fábrica de ropa…y a las 6:00 AM no me creo yo k estuvieras despierto tú tampoko…o te quedaste sobao en el taxi esa noxe…pues yo ayer sólo me relacioné con mis dos hijos, hablé con una ex-compi del insti k me encontré por la calle con su bebé de 1 mes -ella tiene tb ya los 37 y su marido tb tiene los 37 pork él tb iba al insti y fue uno de los k me introdujo en la música de EUDLF …mi Chari la mejor dependienta de panadería y la más simpática k ha visto nacer a los pekes y se los come siempre a besos…y con MI Sant claro…ayer ni hablé con mi suegra por tlf. ( ni ganas ) …más por aki y por el chat del Face k no sé k le pasa al messenger pero no me va…y un mensa k me mandó una guiri sobre una muñeca k tengo de USA…Bon dia !!!

    27 junio 2012 | 07:12

  8. Dice ser Hitano

    Si es feliz así, por decisión propia, me alegro inmensamente. Pero me entristecería que fuese así porque no le quedase otro remedio.

    27 junio 2012 | 07:14

  9. Dice ser S-A-T-M-

    Estoy de acuerdo contigo Daniel. Desde el 25 de diciembre -vaya fecha, como para olvidarla- de 2003 vivo solo, bueno… con un maravilloso perro que apenas da señales de vida porque esta practicamente durmiendo las 24 horas del dia. Esa fecha fue el dia en que tras la separacion matrimonial sali del piso que acababa de adquirir y me fui a vivir solo.
    Hoy, pasados ya nueve años, tengo muy claro que no deseo a nadie bajo mi mismo techo aunque quiera a esa persona con locura, mas me quiero a mi mismo. La soledad es el mejor estado para alguien como yo, prepotente, egoista y extremadamente complicado para vivir baji el mismo techo.
    El estado de ser uno mismo, sin tener que contar con nadie para nada, ni darle explicaciones, y hacer y deshacer a mi antojo, me hace tener la certeza de que es mejor la soledad deseada, compartida de vez en cuando con alguien, que dejar de ser yo mismo y tener que permitir que alguien interfiera de continuo en mi vida. Eso nunca mientras pueda evitarlo.
    Solo S-A-T-M-
    Es lo que hay. Bon dia.

    27 junio 2012 | 07:31

  10. Dice ser JM

    Creo que entiendo un poco a ese chico. Aunque así, solo será feliz temporalmente, no es la mejor opción.
    Yo que me relaciono con muy poca gente, y que soy mucho mayor que ese chico, elegí esta opción por que estaba harto de vividores, inmaduros e irresponsables. Y cuando de verdad necesité a alguien, no encontré ni a mis hijos.
    Triste, pero cierto.
    Esta no es la mejor opción, pero mas vale solo, que mal acompañado de gente que no tiene obligaciones, solo tienen derechos.

    27 junio 2012 | 08:27

  11. Dice ser valery

    Mejor solo, que mal acompañado.

    La felicidad, tiene caminos, raros, raros, raros….

    27 junio 2012 | 08:27

  12. Dice ser Pedro

    El problema que tenemos las personas es que somos animales sociales. En cuanto prescindimos de las relaciones nos falta algo. Es una especie de maldición que tenemos que llevar siempre a cuestas. Yo desde hace unos años he asumido que estoy mejor relacionándome lo mínimo: mis familiares más allegados y muy pero que muy pocos amigos. De estos últimos tengo la hipótesis de que sólo un 10% da la talla cuando tienes un problema grave, aunque el que esté libre de pecado…

    27 junio 2012 | 08:47

  13. Dice ser GKL

    No se como estando solo en esta vida se puede ser feliz. Sera porque se es feliz no teniendo nada, no viviendo, no existiendo para el resto de las personas. La vida es compartir con los demás, el que esta solo no vive, no disfruta la vida. Puede disfrutar su existencia personal pero no la existencia de los demás y eso suma y multiplica el placer de vivir. El hombre es un ser social por naturaleza y su estado asocial es una situación anómala.

    27 junio 2012 | 08:59

  14. Dice ser iluso Luis

    Un Dimas feliz. Los Dimas son felices gracias a que el primero se arrepintió en el último momento antes de expirar junto a un galileo convertido en maniquí mártir para los restos. «Hoy serás feliz conmigo en el Paraíso», dicen que dijo el maniquí humano a Dimas. Y , desde entonces, los Dimas son felices convirtiendo en paraísos su soledad. Nunca más quiso la compañía de los romanos.

    27 junio 2012 | 09:08

  15. Dice ser Leo

    No puedo evitar pensar que algo le falla a Dimas. Puede que no se relacione físicamente, pero hoy en día si lo hará por internet. Y como andan las cosas que hará si cierra la fabrica con 40 años y sin red social? Y como se desahoga sexualmente, pagando, con los maniquíes o tiene alguna perversión? Lo siento pero no me convence esa felicidad. Aunque enesta mundo hay de todo.

    27 junio 2012 | 09:32

  16. Dice ser S-A-T-M-

    Si la felicidad fuese como dicen algunos, cosa de vivir en compañia, no habria hoy mas que nunca, tantas separaciones, divorcios, violencia de genero por ambas partes, engaños, mentiras, adulterio, egoismo, hipocresia, y lo que es peor… sentirse solo y despreciado aun viviendo en compañia, tal es el caso de mi adultera amada y el de millones de personas en España y occidente entero. Vivir en compañia no garantiza en absoluto felicidad alguna, no en estos tiempos de consumismo egoista en esta sociedad carente de valores, en donde se le da mas valor al poseer y acumular que a formar hogares y dedicarse a los hijos. La felicidad tal y como dije hace poco y segun yo la entiendo, es un estado del ser y no un proyecto a conseguir. Vivir en compañia con dedicacion y respeto a tu pareja procurandole atenciones y amor incondicional, no es algo para lo cual este preparada las generaciones actuales y futuras. Solo hay que mirar nuestro entorno mas proximo para ver que lo que digo no me lo invento.

    27 junio 2012 | 09:32

  17. Dice ser garly

    Me encantas S-A-T-A-M ¡¡¡

    27 junio 2012 | 09:38

  18. Dice ser exc

    Asperger.

    27 junio 2012 | 09:41

  19. Dice ser igvin!

    igvin!!

    27 junio 2012 | 09:43

  20. Dice ser S-A-T-M-

    ¡¡Coño garly!!… soy travieso y muy golfo pero no hasta el punto de que me digas «Satam». Los pelos de punta me has puesto al leerte… los del culo, porque soy de frente amplia.

    27 junio 2012 | 09:48

  21. Dice ser Gui

    Ya lo necesitará….

    27 junio 2012 | 09:49

  22. Dice ser Luna

    La soledad es importante en ciertos momentos de la vida; no tanto el sentirte solo… Es cierto que los maniquíes no traicionarán a Dimas, no discutirán ni se pelearán con él por el mando a distancia… pero, tampoco le harán reír!! No sé… ¿realmente crees que es feliz? 🙂

    27 junio 2012 | 09:58

  23. Dice ser garly

    jajajaja el subconsciente me traicionó, perdon S-A-T-M de todas formas yo que tu pensaria que me ha llevado a pensar eso jaja

    27 junio 2012 | 10:02

  24. Dice ser Carpe-diem

    » CLÍNICA DENTALPLUS‏@CLDENTALPLUS

    Que mantienes y mejoras tu salud dental 😛 RT @simpulso: Lo bueno de ir al dentista es »

    Tweet serio…no es broma…Además de vivir sólo…twittear y ver k te «spamean» tu propio tweet si k tiene k ser el súmmum…

    P.S.: K no sólo tus «amiguitos» los k me siguen el twitter y copia y pegan x aki tienen derecho a hacerlo…claro k ellos bajo sus multinickis NO les vas a delatar…como bien dijeron ayer…eso sólo lo hiciste con la Fratelli para hacerla pasar x lo k no es…

    27 junio 2012 | 10:47

  25. Dice ser diego

    Dimas que no cuela,

    27 junio 2012 | 10:52

  26. Dice ser iluso Luis

    SATM ( acrónimo que debe significar, por lo menos, «soy apuesto, tierno y mujeriego»,) lleva muchísima razón. Soporto vivir en la compañía de mi pareja porque respeta religiosamente mis frecuentes huidas a ninguna parte que representa la soledad. Hay quienes crean obras de arte: cuadros, esculturas, novelas, poesías, ….pero nadie que se lleve mal con la soledad puede crearlas, aunque llevo realmente mal la soledad cuando no es un recreo, sino un destierro ( es curioso, cuando me quedo de «rodríguez» me siento incómodamente solo). Como siempre, vivir se convierte en cruzar un cable electrificado con botines de goma y una barra de equilibrista.

    Tus comentarios de hoy, SATM, son muy buenos. Y los de ayer, muy sabrosos

    27 junio 2012 | 11:04

  27. Dice ser Doctora Membrillo

    Pues Dimas me recuerda al protagonista de » El Dragon Rojo» el utilizaba muñecas para q contemplasen sus obras de arte ( aunque en ese caso eran asesinatos), esperemos q no se tuerza y siga pintando,,,
    Es normal q tarde de 7 a 8 meses en pintar cada espacio de la casa, tal y como está el tema estará esperando q pase la crisis para luego poder venderla y comprarse un espacio nuevo q adornar.
    Su soledad es elegida, y por supuesto, muy respetable.
    Y feliz miercoles.

    27 junio 2012 | 11:14

  28. Dice ser HEC

    La verdad que si lo pienso, los peores traumas de esos que amargan por dentro y tienen largo alcance y profundo impacto, no me los han causado cosas ni circunstancias. Ni siquiera haber pasado un cáncer. Me los han causado personas: familiares complicados con los que me ha tocado convivir y tragar si o si, exparejas (ufs esas darían para escribir un libro), malos amigos, gente aprovechada, incluso gente que me ha denunciado injustamente para ver de obtener dinero etc… Yo antes era un joven alegre y feliz que me reía de una mosca que volaba. Pero hubo momentos en que estas personas consiguieron ensombrecerme el ánimo y la vida. Y algo de poso de amargura me ha quedado de su huella para siempre. Y en todos los casos la única forma de salir adelante y recuperar los ánimos fue aislarme de todo una temporada. Es curioso pero la verdad es que los momentos en que me he sentido más equilibrado ha sido cuando he estado solo.
    Creo que la vida social también tiene su precio a pagar, no sale gratis. Encima ahora con la crisis la gente está más rebotada y más egoísta aún. Mucha gente dice que tiene muchos amigos y que sin ellos no se puede vivir. Pero si lo analizas son relaciones superficiales que en poco se diferencian de estar solo, pero se engañan pensando que no lo están. Por favor, saludar a la mari de la panaderia no es tener relaciones sociales como ha dicho alguno por aquí. Yo prefiero ser más sincero conmigo mismo y admitir la verdad.

    Como bien ha dicho alguien antes hoy las relaciones se basan como en un regateo. La gente te entra considerando que tiene todos los derechos y ningun compromiso contigo. Y a mi los regateos me cansan, me enervan, para eso ya tengo mi trabajo que por lo menos ahi me pagan. En mi vida social necesito relajarme y olvidarme de esa clase de problemas, y encontrar gente amable y mesurada en la misma medida en que yo soy amable con ellos. Y si no la encuentro prefiero estar solo para encontrar esa paz y relax.

    27 junio 2012 | 11:17

  29. Dice ser M

    Tienes que ver la película de Descongelate, y ponerte la canción de Hidrogenesse de los caballitos pony . Me ha recordado totalmente a ésta historía y a la estrofa que dice:

    «No me digas que no hay nada más triste,
    un turno de noche es mucho más triste,
    en la cadena de montaje,
    esperando la sirena,
    con lo peor de rubí,
    contando sus miserias»

    http://www.sindromecoleccionista.blogspot.com

    27 junio 2012 | 11:42

  30. Dice ser Frankie5407

    Ayer por la tarde me encontré con una conocida por la calle. Estuvimos charlando durante un par de minutos. Cuando reanudé mi paseo (el que suelo dar después de trabajar), me encontraba mucho mejor.

    27 junio 2012 | 11:44

  31. Dice ser S-A-T-M-

    Gracias iluso Luis por tus palabras y tu buen y exquisito humor, pero como ya sabras puesto que lo he explicado varias veces, «SATM» significa «Salvate A Ti Mismo», que es lo que me digo a mi mismo cada dia cuando leo la prensa y veo como esta el mundo y el que rumbo que lleva el devenir humano, por cierto… poco esperanzador. A la vez ese fue el nombre de un blog que tuve en blogspot de Blogger (Google) el cual abri en mayo de 2010 y puse a hibernar el pasado mes de Marzo. Saludos.

    27 junio 2012 | 11:48

  32. Dice ser @HEC ( Carpe-diem )

    » Por favor, saludar a la mari de la panaderia no es tener relaciones sociales como ha dicho alguno por aquí «.

    Perdona pero a pesar de vivir en un barrio de BCN k no es lo normal como pasa en los pueblos…Nuestra Chari NO es una simple dependienta…hablamos mucho, conozco a su marido y sus hijos – adolescentes- ella nos conoce desde antes de tener a nuestros hijos…el mayor ya tiene 10 años…mi marido -informático- le montó un pc y se lo fue a poner en su casa para su hijo – totalmente gratis – cuando tuvimos nosotros un problema con el wc k se embozaba su marido -paleta- nos lo vino a arreglar a casa y el hombre no nos quiso cobrar…a pesar de nuestra insistencia…me ha confesado cosas y yo a ella en plan psicoanalista total…es una mujer majísima… no sé como me aguanta pork es «cuarentona» y siempre la estoy «pikando» por ello…a mis hijos les quiere con locura…cada vez k viee de las vacas les trae un regalo…cosa k es recíproca…Esto no es relevante pero tb la tengo en el face…Xdddd…Resumiendo…no es una simple dependienta…es una amiga…

    27 junio 2012 | 12:07

  33. Dice ser Carpe-diem

    Y en el post no habla de k no tenga amigos o familia…simplemente de k es feliz sin relacionarse con nadie…

    27 junio 2012 | 12:11

  34. Dice ser dhiego

    S-A-T-m sin dudas no se puede ser más claro y más preciso, estoy totalmente de acuerdo en lo que expresas y me haz hecho pensar que aún más importante, que tengas un buen día.

    27 junio 2012 | 12:12

  35. Dice ser iluso Luis

    No sabía que significaba eso, SATM. Con ese significado creo que no podrías pertenecer nunca a la orquesta del Titanic. Es una versión del «ama al prójimo como a tí mismo», pero más sincera. Un saludo para tí también

    27 junio 2012 | 12:20

  36. Dice ser Klimt

    Horror vacui artístico. Horror vacui en la rutina y en el día a día. Así no hay hueco por donde se fugue la felicidad.

    27 junio 2012 | 12:23

  37. Dice ser J.C.

    Según la Real Academia de la Lengua. Misántropo: persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.
    ¡ Vaya !. Empezaba a pensar que era yo el único.

    27 junio 2012 | 12:24

  38. Dice ser Arkangel

    ¿Como sabemos si el tal Dimas es feliz?…¿por la percepción de Simpulso o porque se lo ha hecho saber el mismisimo Dimas?…yo creo que quién te dice que es feliz está mintiendo y eso no quiere decir que en este caso no lo sea, pero quien esta feliz (durante esos pequeños instantes en que podemos serlo), no lo suele ir pregonando, ni lleva una camiseta que ponga ¡¡ahora soy feliz…jate tu!!, simplemente lo da a entender por sus acciones. Lo que ocurre es que con este texto se busca que la gente debata si se puede ser feliz en soledad o no, pero bien se podría haber dicho que Dimas es infeliz, porque para el caso es lo mismo, ya que se puede ser infeliz teniendolo todo (dinero, pareja, familia, perro, gato, chalet) o feliz sin tener nada (solo a nosotros mismos)…la felicidad no depende tanto de lo que tenemos, sino de como somos…de nuestras ambiciones y necesidades.
    Yo infeliz no me he sentido nunca, tal vez tengo épocas mas tristes y otras menos tristes y feliz lo que se dice feliz pues tampoco, simplemente he tenido épocas mas alegres y otras menos alegres. Lo importante en la vida es intentar ser positivo y saber sacarle el jugo a las pocas cosas buenas o malas que nos pasan.

    PD: Ayer la cosa se puso muy jugosa en el sentido oloroso.

    27 junio 2012 | 12:33

  39. Dice ser txema

    El concepto FELICIDAD pienso que suelen ser momentos, que duran muy poco y a veces piensas que eres el ser más afortunado del planeta y otros te sientes una auténtica mierda, un auténtico fracasado.
    Los momentos de soledad buscados son fantásticos, cuando mi mujer me dice «cena de amigas» y me quedo solo en casa, es un de los momentos mejores y tengo incluso momentos de felicidad absoluta, con mi ordenador, mi aire acondicionado a toda pastilla y mi lata de cerveza o mi gintonic….
    Si cada día estuviese solo en casa pienso que encontraría a faltar aquella rutina que es lo que a la larga funciona y va bien y cuando cada día puedes hacer lo que realmente te da la gana, quizás llega un momento que te aburres y que bajas al bar de abajo (fabrica de tontos) y acabas hablando con el borrachuzo de turno….
    Aquí por el foro tenemos auténticos master de la vida y en esto me pueden dar 1000 lecciones.

    Un amigo que vive solo me comentaba que lo que más encuentra a faltar es llegar a casa y que alguien le diga «cariño como ha ido el día»…. Pero este mismo el día que tenga pareja le costará porque está acostumbrado a hacer lo que realmente le da la gana.

    El tema de ayer pienso Dani, que da para una segunda entrada perfectamente, jejejej…
    Salu2.

    27 junio 2012 | 13:00

  40. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Ese es el camino, el camino propio.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    27 junio 2012 | 13:06

  41. Dice ser Juanjo

    Me ha gustado mucho el pequeño artículo. Enhorabuena. No sólo Dimas vive su vida en solitario. Hay mucha más gente de la que pensamos que no se relaciona con nadie. Aún así, no tiene momentos para pensar, porque realmente cuando la persona pierde sus ganas de vivir es cuando le da vueltas a la cabeza y tiene tiempo para pensar. Pensar nos ha hecho evolucionar, pero es un arma de doble filo y también puede destruirnos.

    27 junio 2012 | 13:22

  42. Dice ser yonomebajo

    A qué olerá Dimas?? Nadie se dará la vuelta con el mismo olor de piel mezclado con perfume, el gel, la crema hidratante. Nadie evocará situaciones con Dimas cuando alguien en el autobús tenga la misma mezcla.
    Y Dimás?? Olerá los mismos maniquis cuando salga a hacer la compra el sábado y vaya a algún gran almacén donde también hay maniquis de ropa entre los estantes?? Sabrá diferenciar el olor del maniquí de la cocina (que está admirando ahora mismo un paisaje otoñal de una ciudad imaginaria) con el del maniquí del salón (que en su lugar está entre las pequeñas ventanas nevadas de una de sus obras)??

    27 junio 2012 | 13:55

  43. Dice ser S-A-T-M-

    Cuando la parienta y yo estamos «atutiplen» haciendo guarreridas españolas, y yo le estoy devorando el chichi al estilo Anibal Lesster, o ella me devora a mi «el aparato», cosa que cuando lo hace le digo que diga Pamplona y solo puede decir «pfffuuuuu» y nos descojonamos de la risa -me dan puntazos muy raros cuando hacemos guarreridas-, pero muy especialmente cuando tiene dentro el pito, solemos decirnos mutuamente gelipolleces tales como:

    ¡¡No puedo vivir sin ti!! o…
    ¡¡Quiero estar contigo!! o…
    ¡¡No me dejes nunca!!, etc…, aun siendo conscientes de que hemos hablado del tema en varias ocasiones, en las cuales le he dejado claro que yo no quiero vivir con ella ni con ninguna otra mujer, cosa que a ella no le hace gracia aunque ya me deja por imposible -aparentemente-, y se limita a callar y resignarse, aunque como digo… en apariencia, ya que yo se, que una mujer que me llama no menos de diez veces al dia y que me dice que me quiere, mas de cincuenta veces al dia, no se dara por vencida sabiendo que la quiero, la amo, la adoro, y la «requetesuperdeseo», que es tal y como se lo digo. Ella me tiene loco, pero la mitad de lo loca que esta ella por mi.

    Quiero decir con esto, que cuando estamos entregados el uno al otro acariciandonos, besandonos o haciendo el amor (yo con ella no follo, hacemos el amor), le digo todas esas cosas porque en momentos asi le habla el cerebro de mi corazon que a la vez esta regido por el hemisferio derecho del otro cerebro, no el de la polla que tambien piensa por si misma.
    En definitiva. Cuando estoy solo y ella no esta a mi lado, mi corazon lo silencio y pongo en marcha mi mente analizadora, pensante y egoista que dice que siga viviendo solo tal y como explique en anteriores comentarios de este post.

    27 junio 2012 | 14:01

  44. Dice ser profundamente aburrido.

    muy bien por dimas si asi es feliz

    27 junio 2012 | 15:06

  45. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hubo años ha, otro Dimas,
    a quien Jesús en su agonía,
    le ofreció que una vez muerto
    al paraíso lo llevaría, ese día.
    Por lo visto a los Dimas,
    lo suyo son los paraísos,
    algunos en cuando fallecen,
    y otros aquí se lo hacen.
    ¿Será por dudas o desconfío?
    Hay Dimas, por todas partes
    en sus paraísos perdidos.
    Bendito sea quien en vida,
    consigue hacerse un paraíso
    y lo disfruta en este mundo,
    después de muerto ¿Quién sabe?

    27 junio 2012 | 15:31

  46. Dice ser susana

    No creo que sea feliz, simplemente se ha estancado en su rutina y cree que con esto le basta y es suficiente.

    27 junio 2012 | 16:09

  47. Dice ser ADIOS

    Daniel, lamento profundamente decirte esto. No te volveré a leer, y no es porque no me guste lo que escribes, pero es que luego siempre miro los comentarios y NO SOPORTO MAS a la tarada de Carpe-diem.

    Hasta siempre…

    27 junio 2012 | 16:21

  48. Dice ser DIOSSSSSSS

    Ya somos dos!!!!

    27 junio 2012 | 16:32

  49. Dice ser Pablo

    Simp, has probado a tirártela? Es lo que está deseando hace años la tía payasa. Si te la petas bien petada igual se calma 😉 Ya se sabe que no es Bar Refaeli, pero si no le miras sólo actuas, te lo puedes tomar como la obra de caridad de tu vida.
    Estar solo unas horas al día, es el paraíso, de por vida…me aburriría

    27 junio 2012 | 16:53

  50. Dice ser pulgacroft

    Los caminos de la soledad (con o sin felicidad) son inescrutables….

    http://www.pulgacroft.blogspot.com

    27 junio 2012 | 17:00

Los comentarios están cerrados.