Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Orgulloso de qué?

¿Orgulloso de qué, señora Aguirre? ¿Qué es para usted «ser patriota»? ¿Ocultar un déficit de dos mil millones?, ¿robar a los españoles para dárselo a una banca de cuya quiebra también es usted responsable?, ¿cargarse todo lo público, lo que es de España y de los españoles, en beneficio de usted y de unos cuantos amiguetes de usted? ¿pertenecer a un partido que respalda y protege a imputados por corrupción?, ¿pertenecer a un partido que aplaude los viajes privados con dinero público del máximo representante de nuestra justicia?, ¿pertenecer a un partido que mintió a sus votantes en su programa electoral?, ¿aumentar, pese a la crisis, las ayudas a la “fiesta” de los toros?, ¿es eso la patria?, ¿darles más de mi dinero a los que matan animales indefensos? ¿mantener intactos los privilegios de una iglesia homófoba y machista en un estado laico? (Y no. La excusa de Cáritas ya no cuela). ¿Respetar y no pitar a un monarca que se pasa nuestra crisis por el forro?

Nada de eso, señora Aguirre. Usted no es mi patria. Y sus palabras y sus gestos sólo consiguen que me avergüence de esa España que usted predica. Yo quiero una España justa, igual para todos; una España que invierta en Educación, en Investigación y en Desarrollo, no en bancos o en casinos. Yo quiero una España honesta, solidaria, próspera, orgullosa de pagar impuestos por el bien de todos. Yo quiero, necesito, pese a usted, sentirme afortunado de haber nacido aquí.

152 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me repatea el cinismo de algunos de esos que dicen hablar en nombre de la «patria». He dicho.

    28 mayo 2012 | 00:08

  2. Dice ser ohh

    pues nada, simp, es lo mismo la esperanza que el rubalcaba, habrá que disolver españa

    28 mayo 2012 | 00:12

  3. Dice ser ñañaña

    SIMP FOR PRESIDENT!!
    no soy partidaria de la violencia ni mucho menos, pero a estos chorizos hdp un par de hostias a tiempo les hubieran venido como anillo al dedo
    y lo que mas me jode es que se sigan riendo en nuestra cara, y haya gente que todavía les apoye. si esque vaya país de PANDERETA!! vergonzoso

    28 mayo 2012 | 00:22

  4. Dice ser Prais

    Impresionante! de los mejores post que he leido!

    se palpa la rabia contenida del post y la impotencia que sentimos ante la situacion actual… y joder… me ardía la sandre mientras lo leía, no puedo estar más de acuerdo!

    Gracias Simpulso

    28 mayo 2012 | 00:49

  5. Dice ser Gonzalo

    Orgullosa de cambiar la Ley de Protección Animal y cargarse a todos los animales abandonados en la calle. Noticia aquí: http://www.schnauzi.com/la-nueva-ley-de-esperanza-aguirre-prohibira-alimentar-a-los-animales-abandonados-y-permitira-sacrificarlos/

    Esperanza, vete a tomar culo maja.

    28 mayo 2012 | 01:55

  6. Dice ser no entiendo

    Q hacemos?espana no es islandia. Como no les saquemos a patadas… Esta gente tiene tsnta cara y es tandescarada q no hay apice de honestidad para q haya algun cambio en el sentido q haria falta.

    28 mayo 2012 | 02:16

  7. Dice ser mariarosa

    Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, de verdad que sí.

    No hace mucho tiempo que te descubrí, por lo tanto desconozco si has escrito algo parecido a esto durante la etapa en la que gobernó el PSOE.

    ¿O es que tú eres de los que ven lo malo ahora y todo lo de antes te parecía perfecto? Sólo es una pregunta, sin acritud.

    Tan listos como son ahora los del PSOE, que de repente tienen todas las respuestas y soluciones, a ver qué es lo que han hecho durante los años que han gobernado el país. O mejor, qué es lo que están haciendo en Andalucía durante los más de 30 años que llevan apalancados en el poder. Traer la ruina, nada más.
    ¿A caso eso no provoca tu «rabia»? La mía sí…

    Vamos a abrir todos los ojos y vamos a darnos cuenta de una vez de que los políticos, tanto de la izquierda como de la derecha son lo mismo, una panda de sinvergüenzas.

    28 mayo 2012 | 03:28

  8. Dice ser Anonimo

    ¿Como aceptan a gente de este calibre aquí? Dios que objetivo es el tio con dos pelotas bien gordas… Parece un discurso de rub al kaaba

    28 mayo 2012 | 05:25

  9. Dice ser Tan Tan Go

    Esta es patriota del dinero publico, el cual se supone que debe ser usado en beneficio de la comunidad, y no en negocios privados.

    28 mayo 2012 | 05:54

  10. Dice ser bremol

    CON ZAPATERO ESTO NO PASABA!

    28 mayo 2012 | 05:54

  11. Dice ser Tan Tan Go

    Y no hagas caso a los que te insultan por lo que escribes sobre esta individua, que solo por defenderla ya se retractan como lo que son.

    28 mayo 2012 | 05:55

  12. Dice ser Mutis!

    @mariarosa

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    No esperes que el taxista fantasma te conteste. A pesar de lo «indignado» que dice estar con la clase política todos sabemos ya de qué pie cojea…

    28 mayo 2012 | 06:34

  13. Dice ser allouja

    Todo esto que cuentas es la razon por la que abandone Espanha….para solo volver en vacaciones. Si ser patriota es robar a manos llenas, chuparle la sangre a los mas debiles, hacer pisos de proteccion oficial y repartirselos entre los amigos, dar puestos en un banco a los colegas para que despues de hundirlo nos vayamos de copas…y acabar vendiendo lo poco que le queda a Espanha para tener a los alemanes contentos…pues bien, no soy espanhola.

    28 mayo 2012 | 07:12

  14. Dice ser allouja

    P.D: Para os que todavia siguen con el «es que el psoe es peor» os dire que para mi son exactamente iguales. Me largue de Espanha hace 3 anhos.

    No es escusa, me importa un comino que el psoe esto o el pp aquello, el problema en Espanha es que no hay alternativa politica.

    28 mayo 2012 | 07:15

  15. Dice ser Hitano

    Magnífico post. De la primera letra al último punto.

    28 mayo 2012 | 07:18

  16. Dice ser cirilo puteado

    Efectivamente, como decía aquél…»hay mucho tontoloscojones» que todavía vota a la derecha».
    A disfrutar lo votado, que son cuatro años. Sivivimos

    28 mayo 2012 | 07:25

  17. Dice ser titosuco

    Simplemente decir que cuanta razón…
    Más razón que un santo tienes

    28 mayo 2012 | 07:43

  18. Dice ser Pedro

    Esta mujer es muy astuta. Con lo del partido de fútbol ha conseguido que no se hable del déficit de su comunidad.

    28 mayo 2012 | 07:44

  19. Dice ser IV18477

    Zapatero gastó el dinero en la gente con ayudas y Plan E que a mas de uno dió de comer. Estos se cargan las ayudas, la becas, la sanidad y la educación e «invierten» en Banca, después de jubilar a sus directivos con retiros megamillonarios. Y AHORA ESTOS LO HACEN BIEN Y ZAPATERO LO HACÍA MAL… ANDA QUE LA HEMOS CAGADO EL DÍA 20 PARA EL RESTO DE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.

    28 mayo 2012 | 07:48

  20. Dice ser Gherak

    Q megahumanos se vuelven algunos después de 7 años con la boquita cerrada y la cabecita agachada verdad mr taxista?? menudo salvatierras estás hecho…..tarde y mal!!

    28 mayo 2012 | 07:56

  21. Dice ser X

    ESTA TIPA NO ES MAS QUE UNA RETRASADA MENTAL.

    28 mayo 2012 | 07:59

  22. Dice ser jose

    La ruina que nos dejo el PSOE, no querras periodista que me trague tus patrañas,, para odiar a la Aguirre primero el anterior ejecutivo entero a los tribunales y despues apoyare tu teoria.La gente como tu hace despertar a las ordas Neonazi , miratelo que en el fondo no valeis para nada solo para desprestigiar y enfrentarnos a los españoles(señor periodista)

    28 mayo 2012 | 08:00

  23. Dice ser Es intolerable

    Para mi el tiempo de dialogos, florecitas y gilipolleces ha pasado… O ellos o nosotros!!!!!!

    28 mayo 2012 | 08:05

  24. Dice ser gargo

    Esta patriota es una de las muchas personas que se rasgan las vestiduras si los que piden son socialistas o al menos ellos los ponen como socialistas y rojillos ..si luego eres del Pais Vasco o de Cataluña entonces ya no tienes derecho a nada mas que a ser siervo de ellos …os dire lo que si es patriota …la Maraton contra la pobreza que se hizo ayer en Cataluña que a pesar de estar como estamos recogió para los mas necesitados y en un solo dia 4.030.000.- de euros ..y se seguira recogiendo ,eso es patria y solidaridad , esa que estos tipejos del gobierno no saben que significa , esa solidaridad patriota que te dice que hay personas que lo están pasando tan mal que no tienen ni una zanahoria en la nevera y que son personas con niños y con gente mayor a su cargo y sin posibilidades reales de ir ni a Caritas porque ya estan desbordados …señores primero , segundo , tercero ..somos los habitantes , luego viene lo demás , pero si antes no existimos nosotros ..no hay sentido que se siga aportando a nada ni a nadie ….

    28 mayo 2012 | 08:10

  25. Dice ser ciudadanokane

    Muy bonita pero esta carta tiene un ligero tufillo a estar escrita desde Ferraz..no deciais ni mu cuando gobernaba el supervisor de nubes…ese si que era un gran español!

    28 mayo 2012 | 08:13

  26. Dice ser RAJOY TRAERA LA MAYOR RUINA A ESTE PAÍS.

    Zapatero no iba con la palabra «patria o spaña» por delante,no hacía apología del patrioterismo que es lo que hace la sra Aguirre,la practica constante de patrioterismo.Y eso de tu si y yo no es cosa del no saber que hacer,de no saber gobernar.La derecga se ha apderado de 3 conceptos,del religión,patria y familia y ninguno le pertenece,porque la religión no es la que ellos quieren imponer (ni siquiera el catolicismo es tan banal como lo practican los curas y los del PP),ni la patria es la que ellos pintan (de toros y valientes que defienden gibraltar español) ni la familia (que ya no es la tradicional,sino que puede ser de distintas formas).Pero no le tosáis que salen los sectarios y mediáticos y os rompen el pecho por defender inmigrantes,sindicalistas,perroflautas,rojos y demas ralea.

    28 mayo 2012 | 08:13

  27. Dice ser Plass

    Me parece vergonzoso, con la crisis que hay y la cantidad de familias desahauciadas y pasando hambre y que esta «señora» por llamarla de alguna manera se dedique a hacer todo lo que a hecho y para rematar su faena se ha metido en temas futbolisticos.Es que ni en nuestras aficiones nos van a dejar tranquilos. Eso si, Ella no se bajará el sueldo, los diputados, ministros y presidentes del gobierno NO SE BAJARAN EL SUELDO AUNQUE EL PAÍS ESTE PASANDO HAMBRE.

    Son unos sinvergüenzas, ASCO me da es Pais de xixinabo y Pandereta!! VIVIDORES!! Eso es lo que son unos VIVIDORES. Si no fuera por algunas comunidades ESPAÑA NO TENÍA UNA MIERDA!!!

    28 mayo 2012 | 08:24

  28. Dice ser yonomebajo

    A mi me parece bien que la Señora Esperanza invierta en bancos, si no, ¿dónde ibamos a sentarnos?.
    Además ¿dónde se ha visto eso de abuchear al rey? Bueno en algún que otro pais, pero de esos tercermundistas que todavía no han abolido la monarquia.
    Cuando vivia el señor Adolfo era otra cosa. Ahí si que la gente respetaba banderas, levantaba la mano al cielo y entonaba una canción antes de empezar el día. No como aqui, que todo son malas caras y ya nadie canta (bueno quizás esta semana Pastora Soler se levantaba cantando, pero como España solo cae bien a Portugal porque Cristiano Ronaldo ha ganado la liga…..).

    La señora Esperanza sabe perfectamente qué quiere este pais. Aqui a nadie le importa la economía ni la crisis, ni el déficit ni nada de eso, aqui solo nos importa el futbol. Y si no juega el Real Madrid, es que hay algo que huele mal y hay que condenarlo!!

    Además la señora Esperanza……..tiene un nombre muy bonito.

    28 mayo 2012 | 08:27

  29. Dice ser jjosematm2

    Esta tia esta como una puta regadera y lo peor es que el pueblo la ha dado el poder para hacer lo que le salga del chocho. Está buscando guillotina y al final la va a encontrar

    28 mayo 2012 | 08:28

  30. Dice ser DE WER,RT PARA ciudadanokane

    ¿Un ligero tufillo de Feraz? apesta por los cuatro costados a Feraz

    Durante los últimos ocho años todos los plumillas eran supervisores de nubes, si no uno no entiende como era posible que el PSOE podía arruinar a España y ni un medio abría la boca todo era fantástico.

    28 mayo 2012 | 08:30

  31. Dice ser DE WER,RT PARA ciudadanokane

    20 minutos a diario insulta a E.A. se nota que no pueden con los votos contra ella, pasamos la misma historia como con Zaplana.

    MUCHAS MENTIRAS MUCHOS ENGAÑOS LA IZQUIERDA EN SU SALSA

    28 mayo 2012 | 08:35

  32. Dice ser KAGONTÓ LO KE SE MENEA

    El pp no es la mayoría.
    Sumando los votos de los demás partidos salen más votantes que los del pp.
    Lo que pasa es que hay partidos que o no obtienen diputados, o necesitan muchos más votos que los mayoritarios para tenerlos.

    LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.

    28 mayo 2012 | 08:38

  33. Dice ser Adrian

    Bravo! Enhorabuena! Excelente articulo, me encanta lo que has escrito

    28 mayo 2012 | 08:38

  34. Dice ser gargo

    DE WER,RT PARA ciudadanokane Pero que os pasa a los tipos como vosotros ?= ni me importa tu Pp n ime importa el Psoe ,,esta carta esta escrita por mi , por el desahuciado por el tio que se ha quedado en paro con hijos por mucha gente que no tiene a los hijos de puta delos politicos como bandera que es lo que os pasa a vosotros ..la gente tiene que salir a la calle y la gentuza como vosotros partiros la cara porque no veis mas alla de lo que nos estan haciendo como colectivo general …ni les hemos convenido ni les convenimos a ningun partido politico porque somos lastre …y que solo servimos para seguir pagando ….somos ya millones que nos nos importa tu politica ni tus politicos ni los que empezaron , que fueron todos , ni los que seguiran …solo me importa que como no tenga para poder comer a mis hijos a mi madre ya mayor y siga viendo como mi gente se queda sin nada , veremos quien me podra parar , veremos quien me dira quien tiene o no la culpa ..porque eso ya no tiene solucion , la solucon es darme trabajo y dejar en paz a los bancos y que caigan ,..si que caigan y parendan que el que juega con lo que no es suyo al final lo tendra que pagar …y no hay mas ..primero los humanos despues lo que venga y dejaros de mierdas de si tuvo la culpa unos u otros …eso ya no vale …

    28 mayo 2012 | 08:43

  35. Dice ser esecaioe

    Cambias Aguirre por cualquiera del PSOE y te sale la carta igual:Meter dinero a los bancos,mentir en el deficit,tener imputados en casos de corrupcion y hacer la vista gorda,etc.

    28 mayo 2012 | 08:45

  36. Dice ser Doctora Membrillo

    Tirarle una piedra a esta, nuestra presidenta, sería un canto a la esperanza??????????
    Feliz Lunes a tod@s

    28 mayo 2012 | 08:49

  37. Dice ser pepe

    Ser patriota es llevar la bandera de españa (con aguilucho a porder ser) en la correa del reloj.
    Usar peineta en semana santa.
    Evadir capital a suiza.
    Hacerle la ola al papa y abortar en London.
    Odiar todo lo catalán
    Ir al rocio y aplaudir los toros.

    Ah, y lo mas importante
    Saquear las arcas

    28 mayo 2012 | 08:53

  38. Dice ser Hasta las narices

    ! PSOE NUNCA MAS !

    28 mayo 2012 | 09:12

  39. Dice ser Amanda

    Respuesta al comentario de Jose,
    El anterior ejecutivo, en Madrid, también era del PP. Lo que fomenta el nacismo es la ignorancia, y de esa en este país hay mucho, sólo hay que ver el resultado de las ultimas elecciones…

    28 mayo 2012 | 09:15

  40. Dice ser angel

    si señor bien explicado leer esto un lunes por la mañana te alegra la semana salud

    28 mayo 2012 | 09:16

  41. Dice ser Pernales

    IV18477: El infame de ZP solo dilapidó el dinero de los españoles en sus gracietas tipo Plan E, que solo sirvió para que los ayuntamientos levantaran aceras recien puestas y las volvieran a hacer. Eso no genera riqueza ni puestos de trabajo estables, pero parece, por tu comentario, que calma la ansiedad de los que no tienen criterio alguno.
    Ese señor debería estar en la carcel por mentiroso, inutil y sinvergüenza.
    CIRILO PUTEADO: Exactamente igual podría yo decir que ”hay mucho tontoloscojones” que todavía vota a la izquierda” después de cómo han dejado España tras ocho años de desastre. Pero si lo hiciera quedaría tan mal como has quedado tú. Cada uno es libre de votar lo que le parezca mejor. Lo que tu haces se llama «fascismo».
    Por último, el serñor ZP ha estado durante 8 años separando a los españoles. Eso de que no iba contra España es mentira. Ha sido el peor gobernante que ha tenido España en todos sus años de historia. Espero que le remuerda la conciencia el resto de su vida.
    Y en cuanto a SIMPULSO, se te nota demasiado: haztelo mirar.

    28 mayo 2012 | 09:37

  42. Dice ser Un Cubano

    Taxista

    Se te nota que eres tremendo PERRO COMUNISTA. Solo una cosa, por lo que he leído, la tal Esperanza Aguirre …. NO ES LA CULPABLE de lo de la banca española, y menos de Bankia, porque ella no dirigió nunca esa entidad, que era la suma no solo de Caja Madrid sino de varias cajas.

    Ahora, lo que si es PATÉTICO es pitar un himno. Pita al rey, en la calle, a Zapatero (que es el máximo culpable de la crisis española)

    ¿Pero pitar al Himno?

    Eso es lo mas VIL, sinvergüenza y de hijo´puta que existe. Ni siquiera los cubanos cuando jugamos contra USA se nos ocurre pitar el himno de USA por muchas diferencias que tengamos. No lo hacen los americanos tampoco con nadie, ni con los iranies.

    Ni los iranies pitan el himno americano.

    Tu lo que eres un cobarde, como los que te apoyan. Solo te vendría bien vivir en un SOCIALISMO REAL… para ver si ibas a escribir tantas majaderías.

    28 mayo 2012 | 09:39

  43. Dice ser Coco

    Amén… y un aplauso para los «salva patrias» que están en el gobierno. Van por el camino adecuado para que en este país, en un futuro no muy lejano, tengamos nuestra propia «primavera árabe». No estaría de más una revolución social que ponga a cada cual en su sitio y a estos traidores en la cárcel.

    28 mayo 2012 | 09:40

  44. Dice ser Yorthi

    Fijate todo lo que ha dicho el pelas de mierda y aun asi, los socialistas son 100 veces peores en cada una de las cosas que ha vomitado. bla bla bla, que no cuela, que el joputa que negó la crisis impidio que las administraciones comenzaran a apretarse el cinturon en 2009. ese es el culpable de todo, beeeee

    28 mayo 2012 | 09:40

  45. Dice ser David

    Es un ejercicio de psicología básica mantener a la gente con la mente ocupada en cosas más importantes y distraer la atención. Es el principio en el que se basa la magia: mira a esta mano y verás que no hay nada, mientras la otra te roba la cartera, y si te descuidas, el alma. Me encantaría diseccionar el cerebro que aún con todo lo que hace, la siguen defendiendo. Sólo se me ocurre:
    a) No tienen ningún tipo de pensamiento crítico. Su infancia estuvo bien adoctrinada con los mantras habituales.
    b) Se llevan cacho. Que no me toquen la mano que me da de comer.
    c) Tienen miedo al cambio. Sí, sé que roba, pero es que la alternativa es la anarquía y la guerra civil o el exterminio de blablabla
    d) Aspiran a ser como ella, como la gentuza que pulula los programas de telecinco, las tertulias de telemadrid y otras logias derechistas, o nostálgicos de tiempos mejores.(para los menos)
    e) Brainwashed. Ya no pueden ni distinguir el zapato que se ponen. Tanto mensaje contradictorio en la tele ha roto los circuitos. Game over.
    Sólo espero que algún día reciban lo que se merecen y recojan la siembra de lo que están plantando, que los campesinos tienen horcas y ellos no saben ni hornear el pan que se comen. Todo llegará. Al fin y al cabo es lo que proclama su doctrina católica. Todo llegará. Pronto.

    28 mayo 2012 | 09:42

  46. Dice ser Mourinho

    Que bajo hemos quedado si un post que rezuma demagogia es uno de «los mejores que he leído». Ser patriota es querer mejorar tu país, pero también es defenderlo cuando es atacado. Difícilmente nos vamos a creer que quieres mejorar tu casa si cuando le tiran piedras a los cristales te metes debajo de la cama.

    Saludos

    28 mayo 2012 | 09:45

  47. Dice ser mario (slupovich)

    ser patriota deberia ser el representar, promulgar y actuar a favor de los derechos de todos los ciudadanos del pais sobre todo de los que mas los necesitan que son aquellos que menos tienen en una sociedad donde importa mas el puto dinero que la vida y aun que yo naci en españa antes que nada soy ciudadano del mundo y como tal pienso que todos los «politicos» del mundo deberian ocuparse un poco mas del mundo y no solo de su pais en una sociedad que se desmorona por el egoismo de las masas

    28 mayo 2012 | 09:48

  48. Dice ser Medidas enseba

    Si dependiera de esta zorra, volveríamos al feudalismo.
    Por un lado los cuatro ricachones y por otro toda la plebe.

    28 mayo 2012 | 09:49

  49. Dice ser RODRIGO DIAZ DE VIVAR

    VIVA ZAPATERO (PALOMITA BLANCA),
    VIVA EL SUBSIDIO.
    VIVA EL CHUPITO EN EL BAR Y LAS CAÑAS.
    VIVAN LAS SUBENCIONES.
    VIVAN LAS CONDONACIONES DE DEUDAS A PAISES ROJOS.
    VIVAN LOS SINDICATOS POLITICOS.
    VIVAN LAS TAIFAS.
    VIVAN LOS POLITICOS EN EXCESO.
    VIVAN LOS FUNCIONARIOS ENCHUFADOS.
    VIVAN LOS ETARRAS ASESINOS DE FACHAS.
    VIVAN LOS PITIDOS AL HIMNO.
    VIVAN LAS PLANTACIONES DE MARIA EN LA PLAZA DEL SOL.
    VIVAN LOS COLEGIOS PUBLICOS SIN OBJETIVOS.
    VIVA EL IBI CONTRA CARITAS.
    VIVA LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS.
    VIVA EL SESINATO DE LOS NO NATOS.
    VIVA LOS SERVICIOS ESTATALES GRATUITOS, PAGADOS CON IMPUESTOS QUE NO QUEREMOS PAGAR.
    VIVA MACHACAR A TODO EL QUE NO PIENSE COMO YO, EL CUAL ES MALO MALISIMO

    ABAJO EL SACRIFICIO, EL ESFUERZO.
    ABAJO EL TIO QUE VALE. ES UN TREPA.
    ABAJO EL IDIOMA COMUN.
    ABAJO EL RESPETO A LA AUTORIDAD.
    ABAJO EL CAPITALISMO.
    ABAJO LAS EMPRESAS, PEQUEÑAS, MEDIANAS, GRANDES… QUE MAS DÁ
    ABAJO LA RESPONSABILIDAD.
    ABAJO EL EJERCITO.
    ABAJO LA POLICIA.
    ABAJO APROBAR PARA PASAR DE CURSO.
    ABAJO LAS LEYES.
    ABAJO LOS LIMITES DE VELOCIDAD.
    ABAJO LA BANDERA.
    ABAJO EL ORDEN.
    ABAJO EL EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO.
    ABAJO EL CONTROL DE LOS INMIGRANTES.

    28 mayo 2012 | 09:55

  50. Dice ser curranta

    Estoy orgullosa de mi madre,que se quedo viuda muy joven con 4 hijos.Orgullosa de mi familia,pero de ser española para «na»,dentro de los españoles esta usted señra AGUIRRE,y eso ya meda cierto «repelus».ser patriota,ser»idiota».En su caso se cumple con creces

    28 mayo 2012 | 09:57

Los comentarios están cerrados.