Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La parroquia

Después de un buen tramo de autopista, entro en la ciudad y aparco mi taxi en frente del primer bar que me encuentro. Me revienta la vejiga. Salgo rápido del taxi y entro en el bar. Por pudor pido antes un café. Me lo sirve una camarera colombiana, guapísima. Echo azúcar, lo muevo, doy un sorbo, ARDE. Voy al baño.

Vuelvo a la barra y ahora me encuentro a la camarera hablando con un parroquiano. Es el típico borracho baboso que intenta ligársela con la técnica del donjuán de mercadillo. » Tienes los ojos más bonitos de todo Carabanchel», suelta el gilipollas. Ella le sonríe, qué remedio, y se aleja a limpiar la cafetera. Así dispuesta, de espaldas, el hombre aprovecha y le mira el culo. Un segundo parroquiano que se encuentra al otro lado de la barra también se lo mira. Yo estoy en medio de los dos. En esto, el primer parroquiano se fija en los ojos clavados del segundo. Le mira como a un rival: lo dice su cara. Esto parece un puto documental de La2.

En segundo parroquiano llama a la camarera por su nombre: «Yudith, ¿me pones otro cacharro?». El primer parroquiano se tensa. Ella estira su cuerpo hasta alcanzar la botella de DYC del estante. En esa postura asoma por debajo de su blusa la tira del tanga. El segundo parroquiano se da cuenta y abre los ojos como platos. El primero prefiere perderse el espectáculo y mira al otro. Yo les miro a los dos. Divertidísimo.

Me acabo el café y pido una cerveza. Esto no me lo pierdo. Nada más servirme la cerveza, me mira a los ojos y sonríe. Tiene una sonrisa preciosa.  Me pregunta: «¿Quieres aceitunas?». Contesto que sí. Le devuelvo la sonrisa. Ahora el parroquiano número uno no cuenta con un rival, sino con dos.

En esto, el parroquiano número uno cambia su estrategia y se une al enemigo. Decide romper el hielo conmigo: «¿Es tuyo ese taxi?». Mi gesto afirmativo le sirve para comenzar a hablarme del gremio del taxi, que su «cuñadPRIMO Jacinto» (ese lapsus demuestra que está casado pero que prefiere ocultarlo ante Yudith) también es taxista y le dice que está la cosa bien jodida. Esa es otra estrategia para echar por tierra mi estatus ante Yudith. Pero entonces contraataco y le digo que en realidad no soy taxista, sino del Servicio de Inteligencia, y que uso el taxi como tapadera para seguir la pista a un grupo de taxistas proxenetas que operan por la zona. El parroquiano número dos se une y me invita a otra cerveza. Este dice ser Ingeniero Aeronáutico en la Base de Torrejón. Mis cojones.

Lo que empieza siendo un juego para mí, acaba en borrachera. En concreto, cinco cervezas y tres jotabés con cola. Como ya no estoy para conducir, llamo a un colega taxista, le doy la dirección del bar y me pido la última mientras le espero. Los otros dos siguen y ahí seguirán cuando me marche. Ahora rivalizan ante Yudith a ver quién bebe más.

Antes de marcharme se me acerca Judith y me dice al oído que conoce a esa red de taxistas proxenetas a los que sigo la pista. Que mañana, cuando vuelva a recoger el taxi, me pase por el bar y me cuenta.

La vida es rara.

36 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y todo da vueltas

    23 mayo 2012 | 00:30

  2. Dice ser Zoe

    Me encantan tus blog sigue asiii…..

    23 mayo 2012 | 00:40

  3. Dice ser Alma

    Sin vueltas y esquinas, la vida no se sería la misma.
    Un buen zumo de naranja (natural) por la mañana te hará pasar la resaca más rápido 😉 por mucho que el ruido del exprimidor te haga explotar la cabeza jeje.

    23 mayo 2012 | 00:42

  4. Dice ser Perpleja

    La vida no; nosotros somos los raros..

    23 mayo 2012 | 00:59

  5. Dice ser Sinaí

    Deja de beber… no lleva a ninguna parte; tal vez a perder la salud e idea más brillantes.

    23 mayo 2012 | 01:58

  6. Dice ser perplejo

    Mala fama tiene el sector del taxi, muchas veces injustificada, para que usted invente la existencia de redes de proxenetas al volante de un taxi. En un país de ignorantes y chismosos a usted sólo le faltaba ir pregonando tal estupidez, que la lea un imbécil y empiece a propagar el bulo como la peste Ya estoy oyendo a la vox populi: «hay una red de proxenetas taxistas, oiga», «menudos sinvergüenzas» y otros regalos para el oido del profesional.

    Si yo fuera chica, quizás me pensaría coger un taxi de noche o no cogerlo, no vaya a ser el proxeneta taxista me haga alguna picia. Siga usted tirando mierda sobre un sector ya enmerdado de por sí, que le van a llover los clientes.

    23 mayo 2012 | 06:39

  7. Dice ser Hitano

    ¿Yudith o Judith?

    23 mayo 2012 | 07:15

  8. Dice ser Naranja

    El típico taxista borracho, chafabicis y asustaviejas.

    23 mayo 2012 | 08:09

  9. Dice ser Uno Más

    Lo que le faltaba al gremio una mafia de proxenetas. Lo de la segunda actividad va degenerando…

    23 mayo 2012 | 08:21

  10. Dice ser NENITAS A PARES

    Desde el nacimiento del MAESTRO, o sea, este: http://www.cuadernodecibersexo.com/2012/05/dinio-el-corruptor-de-menores-y-shakira.html las escuelas de CUTRE LIGOTEO se han multiplicado.

    23 mayo 2012 | 08:24

  11. Dice ser Carpe-diem

    La parroquia ??? Le pega más de título al post: Los babosos…

    Algun@s son tan descarados cuando miran a las tangas de las tias ( y los culos ) k dáis una pena k pa´k… Bon dia !!!

    23 mayo 2012 | 08:38

  12. Dice ser Robert

    Joder, ¿cómo se pueden dar tantas vueltas y revueltas para venir a decir que si una camarera es bonita le llueven las miradas masculinas? Y además al payo por lo que se ve le parece mal, ¿qué quieres que te miren el culo a ti en vez de mirárselo a ella?

    23 mayo 2012 | 08:41

  13. Dice ser yonomebajo

    Qué parroquia más divertida, no?? Así si que se generan feligreses!!!
    Mañana en el evangelio apareceran los proxenetas, tenderán a Yudith una trampa y se verá envuelta en el narcotráfico sin quererlo. Como caido del cielo aparecerá otra vez el taxista ofreciéndole una pistola que casualmente se ha dejado el guarda de seguridad tan torpe que acaba de llevar en su taxi hasta el juzgado. Cuando Yudith corra a refugiarse en un callejón principalmente sin salida, volverá a aparecer él con el taxi para subirla y desaparecer como alma que lleva el………, vamos, muy rápido.
    El mesías del siglo XXI, ya no lleva el pelo largo (ni corto, ;-)), no usa túnicas y no tiene necesidad de abrir las aguas (el Skoda le lleva donde haga falta)
    Palabra del señor….

    23 mayo 2012 | 08:44

  14. Dice ser sinvivirenmi

    fíjate lo que te hubieras perdido si hubieras hecho lo que hacen todos los taxistas para aliviar la vejiga: salpicar la puerta trasera de los clientes.

    23 mayo 2012 | 08:53

  15. Dice ser Ukio

    Rara, sí, pero… ¿Y las risas? ¿Eh?

    23 mayo 2012 | 09:00

  16. Dice ser yoga

    para esa resaca lo mejor una cervecita veras que bien te sienta
    saludos y buen dia

    23 mayo 2012 | 09:38

  17. Dice ser susana

    Lo que realmente da penita es ver a determinadas tías en tanga….
    Buen día

    23 mayo 2012 | 10:52

  18. Dice ser curro

    Ke se valla a Medellin a enseñar el bulla y aki que lo enseñen las autoctonas.

    23 mayo 2012 | 11:14

  19. Dice ser Carpe-diem

    Lo mejor del post es k hayas puesto k tiene una sonrisa PRECIOSA en vez de LINDA 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Simp ! No estarás x BCN ? He visto a uno clavao en el Port Olímpic y enganxao a un Smartphone ( no sé si BB ) iba con la bici un poco rápido…mimimimimi…Vittorio dónde estás ???

    23 mayo 2012 | 11:45

  20. Dice ser jose2003

    que jodio, eres Jason Bourne reencarnado en taxista pelon jajaja ! QUE IMAGINACION LA TUYA ! por cierto lo de mirar las tiras de los tanguitas……que levante la mano al que no se le vayan los ojos,porque para eso las llevan por fuera no??? siento si ofendo CARPE-DIEM,pero joder es que da un morbilloooo…..

    23 mayo 2012 | 12:22

  21. Dice ser Sin mochilas

    Donde vamos a llegar? unos parroquianos mirando tangas y compitiendo por la sonrisa de una camarera. Una camarera que sonríe las gracias de los babas. Un taxista que no se fija en la camarera. Estamos en el mundo alrevés o que?

    23 mayo 2012 | 12:25

  22. Dice ser Carpe-diem

    Aclaro a los novatos de x aki…K soy mujer !!! Y me parece cojonudo lo de mirar los tanguillas en cuerpos de buen ver de tias…pero cony…¡¡¡¡ Disimulad !!! K el baboseo no mola nada…y las aceitunas se ponen a los k ponen las sonrisas y no los ojos como platos mirando un culo… 😉

    23 mayo 2012 | 12:44

  23. Dice ser engreida

    Donde dice el taxista q no se fija en la camarera?
    SImpulso, Podrías aprovechar mucho mejor tu talento sí no te empenaras en estas tonterías.

    23 mayo 2012 | 15:34

  24. Dice ser Una

    Y si le pides, por todo. Vamos, espabila.

    Yo no me metería, pero tú sabrás. Suerte.

    23 mayo 2012 | 16:41

  25. Dice ser esgarracolchas

    Ten cuidado, ellos empezaron como tú. Un buen día entraron para mear y hoy habitan el bar, y en un bar se bebe y se mira el culo a la camarera y también se miente y te descuidas un poco y se ta ha pasado la vida. Pero qué culo…
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    23 mayo 2012 | 17:05

  26. Dice ser curri

    Otro aburrido episodio rollo macho alfa imaginario… bueno… no hace falta irse muy lejos, en cualquier bareto cercano podemos hallar esta u otras escenas muy muy similares. Qué más puedo decir? Puedo sugerirte que le hables a la colombiana sobre Españistán, sobre tu nueva faceta de taxista reportero dicharachero… sobre tu «encuentro» con el capullo del Rector Carrillo por ejemplo, y sobre qué fruto positivo o negativo ha podido dar esa empresa.

    23 mayo 2012 | 18:33

  27. Dice ser Vittorio ( el guapo ) Hoy más guapo.

    Carpe, cony! jejeje, yo sigo aquí, perplejo con lo que nos cuenta Simpulso últimamente.
    Estoy de acuerdo contigo ( como siempre ) , en que «Los Babosos» como titular le queda mejor.
    También podría ser «Los Guarrochos» No me van estos tipos.
    Me pongo colorado cuando me llamas… y es que soy un tipo elegante y lindo, mimimimimimimi
    Un petó ! 🙂

    23 mayo 2012 | 19:06

  28. Dice ser Carpe-diem

    Ohhhhh Vittorio si eres «lindo» ya me cortas el rollo 😉

    P.S.: Tocaya…yo ya ni le escuxo en la Ser…me parecía tan pésimo comentarista…

    23 mayo 2012 | 20:16

  29. Dice ser curri

    «P.S.: Tocaya…yo ya ni le escuxo en la Ser…me parecía tan pésimo comentarista…»

    Pues la verdad no puedo opinar sobre eso porque nunca escucho esa radio, solo escucho radio europea, no española, y sellos discográficos, sobre todo para estar al día de lo que se cuece en todo lo relacionado a la electrónica relacionada con Beats ( a groso modo) apañada iba si tuviera que esperar a que los periodistas musicales de España fueran capaces al menos de descubrir y señalar cierta música con cierto adelanto.
    Acaso no habrá gente realmente especializada en este tipo de temas, al que por arte de plantilla, le ha tocado plantear al señor taxista bloguero? La directora de Hoy X Hoy, cómo pretende que nos tomemos en serio su mandato con ese «encuentro» con un Rector Carrillo cuya influencia directamente y sin más palabrería puede pisotear unos derechos en un plis plas? Por favort. Era de recibo asestar un golpe sonoro público a ese elemento y dejarse de populismos de andar por casa. Se ha perdido una buena oportunidad, debido a la gran audiencia que imagino que tendrá esa cadena, para informar con máxima veracidad y con mucho seguimiento y conocimiento de causa sobre ese asunto. Así que después de dar mi opinión al respecto, solo me queda añadir que, viendo con esos ojos a una directora de programa, difícilmente me podrá interesar ya su corriente trayectoria que, se la auguro meridional a modo funcionario. Con todos mis respetos y sin acritud, quizá estoy siendo dura pero es lo que pienso ya que has seguido con ese tema, Carpe.

    23 mayo 2012 | 20:42

  30. Dice ser manu

    No sé que tiene de malo estar borracho, mirarle el culo de la camarera cuando se da la vuelta e intentar ligar con ella (lo de «baboso», es de tu cosecha, Simp).
    PD: «Tienes los ojos más bonitos de todo Carabanchel», sublime!!!

    23 mayo 2012 | 20:55

  31. Dice ser A la Mier...

    Pues yo no se que pasa, que leo esto y se me cae la baba… aunque no precisamente por la camarera

    23 mayo 2012 | 22:00

  32. Dice ser Carpe-diem

    …yo NO escuxo la radio, tocaya…sólo cuando ha habido algún programa del Lolo cuando la presentación del nuevo trabajo y aki al amigo ( sic ) Simpulso…hasta k me cansé pork era a la hora k estoy liada con la comida y tenía k oírlo después el podcast y, día tras día, las apariciones de los «expertos» se me hacían más pesadas…la pava k presenta BABEA con el amigo…y él encantao, claro…mimimimimimiiiiiiii…

    23 mayo 2012 | 22:15

  33. Dice ser camarera

    A quiwn se le ocurre no ponerse un buen cinturon q no deje q se bajen los pantacas?y no poner cara cardo en tal circumstancia?ya aprendera, ya.

    23 mayo 2012 | 22:25

  34. Dice ser Sangre por tinta

    No, la vida no es rara, la vida es cruel xD

    23 mayo 2012 | 23:09

  35. Dice ser Vittorio el guapo ( el verdadero)

    Carpeeeee tesorito, que otra vez me están suplantando, yo soy el verdadero guapo.
    Nunca te pondría eso tan tonto de «lindo».
    A mí me tienes cautivado desde hace mucho, ¡no caigas en las redes de embaucadores!
    A mí, es que tus carnes y tus michelines me encandilan a tope, es que tienes unas grasasa que son el no va más de la pedazo excitación, queridaa
    Un petó ! ¡Qué gustrirrinín que me hayas echado en falta! Eres mi Diosa…… yyyy que sepas que te leí en twiter cuando dijiste que yo era tu admirador

    23 mayo 2012 | 23:38

  36. Dice ser Vittorio el guapo ( el verdadero)

    Mi amor…….No te pongas celosa porque el calvo se ponga a babear al ver a tu adorado babeando por la que presenta, que no es tu estilo preciosísimaaa, que mira que no es bueno que demuestres tus celos por aquí cariñito, que se te nota mucho, que a ver si tu maridito además de sospecharlo que tienes una especial predileccíon por el taxista, que lo saben en su trabajo, y que ya le dicen que se agache cuando sale. Que su madre, ya se habrá enterado que en el tweter no la dejas muy bien….. que además de decir que es una cazurra y no te tiene tu cerveza favorita, abusas de ella encalomandole a los niños, que la Sra Hor es tonta.. ten cuidadito, que seguro que se va a hartar de la nuera que tiene

    24 mayo 2012 | 00:26

Los comentarios están cerrados.