Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los ginecólogos son cardiólogos frustrados

¿Qué sería de ti, de mí, sin secretos? No mola eso de estar pensando en ti en cada momento, qué estarás haciendo en este preciso instante: si también pensando en mí, el uno en el otro y el otro en el uno en sincronía cósmica. Pensar en ti cuando follo con otras, pensar en ti apoyado en el vientre de otras (buscando el vacío mi oreja en su ombligo), imaginar tu rostro proyectado en la espalda de otras: el lunar de la de hoy se parece al de tu muslo. Y lo beso. Y me siento como en casa. ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Pensar en mí?

No es cruel lo que digo. Todos tenemos secretos. Pienso en ti y eso es amor. Y el amor mueve montañas. Y debajo de las montañas siempre hay mujeres, miles de ellas, con sus cuerpos distintos a tu cuerpo, todos lindos a su manera. Algunas se montan en mi taxi y me hablan porque se sienten solas, más si están casadas. Y a través de mis silencios salen sus secretos proyectados. Y nada más excitante que levantar la tapa de los truenos.

Se llama vida. Curiosidad de explorador. Si las dejas hablar creerán que escuchas y que guardas otro secreto similar al suyo. Y por pura necesidad, por buscar tu cicatriz a través de la suya, por compensar vacíos, acabarán follando contigo pensando que ahí te ablandarás. Pero es lo contrario. Cuantos más cuerpos exploro, más te quiero. Los ginecólogos disfrazados de taxistas, en el fondo, no somos más que cardiólogos frustrados.

Y si no te lo cuento es por tener un secreto. Necesito un secreto. Como todos.

66 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No hay que contar estas cosas. No lo creo.

    16 mayo 2012 | 00:03

  2. Dice ser Natalia

    Yo sí.

    16 mayo 2012 | 00:27

  3. Dice ser Perpleja

    Ginecólogo, taxista o taxidermista, que más da, siempre sacando o buscando algo de dentro.
    Me ha gustado mucho!

    16 mayo 2012 | 00:53

  4. Dice ser curri

    «Si las dejas hablar creerán que escuchas y que guardas otro secreto similar al suyo»
    «…miles de ellas, con sus cuerpos distintos a tu cuerpo, todos lindos a su manera»
    «Y por pura necesidad, por buscar tu cicatriz a través de la suya, por compensar vacíos, acabarán follando contigo pensando que ahí te ablandarás»

    En qué mundo vives?
    Me chirría un poco ese eco fantasmíl. Parece que te acuestas con tontacas que siempre caen rendidas para luego ser vilmente comparadas, leídas por otras tontacas posibles futuras suplentas. Comparas siempre muy a la baja con tu eterna ausente pimpollita enamorada, que a su vez podría ser considerada como otra tía del montón, sin exceso de cualidades y sin exceso de defectos, ya nos entendemos.
    Llegará un punto en que todo «ese montón» de tías que nunca superan listón, te leerán! hombre de Dios, sabrán que eres tú, el taxista bloguero que opina que nunca hay color… y entonces todas ellas tomarán una decisión : se buscarán a otro directamente, por aquello de no sorpresa, o se acostarán contigo bien conscientes de que nunca «te ablandarán» y les importará un pimiento! todo ello les importará lo mismo que a ti, lo cual demostrará que no eres tú solo, quién puede y debe aprovechar unas buenas circunstancias de compañía, sino ambos, mujer y hombre-hombre y mujer. Lo justo. Lo maduro. Lo inteligente. No se si me he explicado.
    Confieso que este tipo de escritos a veces me provocan vergüenza ajena, en el exacto sentido en el que me expreso con anterioridad, ese matíz machistoide y chulesquín que se filtra a cada momento como verdad.
    Sí, seguro que estoy madurando, y seguro que hoy soy infinitamente más exigente que ayer, mal o bien, depende de cómo se mire.
    Curioso que yo no simpatice con el feminismo pero mucho menos simpatizo con el machismo, aunque sea en grados relativamente discretos, quiero percibir y reconocer ese grado, quiero hacerlo, me divierte puesto que estoy segura de que un verdadero caballero, no solo aprecia las buenas cualidades de cada una de las mujeres que conquista sino que además disfruta de ello.
    Bona nit

    16 mayo 2012 | 01:18

  5. Dice ser Irene

    Querido Simpulso, tu post de hoy me sorprende porque yo pensaba que ya teniamos superadas ciertas utopias y generalidades. En el fondo me da pena pensar que todavia existe gente que tiene intimidades con personas echando de menos a otras. Tambien me da pena la afirmacion que haces sobre que las mujeres casadas estan mas solas que el resto. La soledad de uno mismo es una situacion que uno se crea para si mismo independientemente del estado civil, particularmente pienso que uno esta solo siempre y que en circunstancias puede estar mas acompañado o mas comprendido pero que somos seres unicos que nacemos y morimos solos. Tu aseveracion es como si el hecho de ser mujer y estar casada fuera negativo con el plus de la soledad. Y te aseguro que te equivocas.

    16 mayo 2012 | 01:35

  6. Dice ser Gonzalo

    Vaya gente amargada que comenta aquí tío. Eres la ostia, y tus posts se merecen un libro recopilatorio, son tremendos. Conciliadores para antes de irse a dormir, y lo mejor para leer en el desayuno si me acuesto pronto. Eres un máquina Daniel, lástima que este sitio esté lleno de trolls deprimidos con un único propósito.

    Un saludo desde Inglaterra

    16 mayo 2012 | 01:47

  7. Dice ser annaa

    A mi un puto ginecólogo hombre no me toca. Cerdos desgraciados, salidos depravados. coños de viejas deberíais ver siempre, a ver si así escarmentáis.

    16 mayo 2012 | 02:14

  8. Dice ser carlosgomez

    Deleznable articulo y ademas plagado de innecesarias palabras obscenas.

    16 mayo 2012 | 03:46

  9. Dice ser Sinaí

    Secretos: tengo tantos que ya no sé ni si me parece bien. O no…. más bien es que ya no me apetce contarle mi vida a nadie. Que va…. si que tengo excesivos secretos. Tengo que pensar algún día de estos en el tema de mis secretos.

    Nunca podría estar con un hombre pensando en otro…. no me cabe en la cabeza que eso le pase a alguien.

    16 mayo 2012 | 04:17

  10. Dice ser Hitano

    ¿Otra vez tratando sobre Beatriz?. ¿Otra vez suponiendo que las personas casadas son infelices?. ¿Otra vez folla que te folla?.
    El trauma te persigue y tú te dejas atrapar.
    Deberías tomártelo en serio, o tal vez tomártelo a broma, no sé.

    16 mayo 2012 | 07:29

  11. Dice ser Sonrisa

    ¿Por qué no contarlas?

    Me ha venido a la mente la canción «Corazón Loco» de la que hacen versión Bebo y El Cigala:

    «…yo no puedo comprender como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco/ merezco una explicacion porque es imposible seguir con las dos/
    aquí va mi explicación, a mi me llaman sin razón corazón loco/
    una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y madre a la vez/
    y la otra es el amor prohibido, complemento de mi alma al que no renunciaré/
    y ahora ya puede saber, como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco,,,»

    https://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg&feature=fvst

    Cada cual siente lo que siente e imagina lo que imagina. Fantasía o realidad, no todo está bajo control. Puede contarse o no pero mejor no esconderlo de uno mismo.

    16 mayo 2012 | 07:45

  12. Dice ser Uno Más

    ¿Quién no tiene secretos? Es sólo que unos los guardamos mejor que otros…

    16 mayo 2012 | 08:17

  13. Dice ser yonomebajo

    Y por qué no vas en busca del lunar que quieres?? Hay muchos lunares en el mundo, seguro que hasta tú tienes unos cuantos, pero si ninguno es el que quieres, por qué no vas a buscarlo??
    Las fantasías en la cama están bien, pero los deseos frustrados como que no.
    Vivir, amar y ser feliz!!!

    PD: bonita foto!!

    16 mayo 2012 | 08:26

  14. Dice ser Carpe-diem

    Esto así no me gusta:

    (buscando el vacío mi oreja en su ombligo)

    Mejor:

    – ( buscando el vacío: mi oreja en su ombligo ) o

    – ( busacando el vacío de mi oreja en su ombligo ) …

    Esto para empezar…y voy a seguir leyendo…

    16 mayo 2012 | 08:32

  15. Dice ser Carpe-diem

    Expecifica k lo de las mujeres casadas – será sin hijos o sin mascotas – por k con ell@s NUNCA te sientes sól@…cuando no tenía a los pekes nuestra maskota k ya estaba aki en el piso siempre se kedaba conmigo en el sofá esperando a k llegara Sant Jordi de kurrar…K tiempos akéllos sin internet k me kedaba frita en el sofá con la TV…

    El post en líneas generales muy en tu línea narcisista e ególatra…lo de » todos lindos » lo leo con acento surámericano…y…puaggggghhhh ! no me gusta nada ese término…mejor » todos bonitos «…no sé… #cosasmías… Bon dia a tod@s !!!!!

    Me kedo con la frase:

    Los ginecólogos disfrazados de taxistas, en el fondo, no somos más que cardiólogos frustrados.

    16 mayo 2012 | 08:40

  16. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Marisaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades majetona, disfruta de tu dia y pincha un barril…. besazos…
    Dani Daniel tu post de hoy, pues,,,,,, para q te chupes los dedos,,,,,

    16 mayo 2012 | 08:53

  17. Dice ser pepe

    eso es lo q pasa….q quieres que te escuchen

    16 mayo 2012 | 09:03

  18. Dice ser Marieta

    Buscate otro secreto y cuenta este…. pero a ella. En la que piensas y que deseas y en la que te sientes como en casa…… vamos date prisa que la vida corre y no hay vuelta atras….

    16 mayo 2012 | 09:46

  19. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Marisuca, felicidades, hermosa. Ahora mismo no recuerdo si eran 29 ó 30 los que cumplías, pero pareces 23, osea que los que te caen es lo de menos. Por aquí te dejo al Cimarro en la ducha, para que le pongas vuelta y vuelta jajjajajajajja ¡¡Besazos!! https://www.youtube.com/watch?v=z0AEYevh82I

    Carpe ‘busAcando’? Cómorrrrrrrr? Ainsssssssss esto para empezar, pero podría seguir….

    Dani jomío, folla feliz, folla contento, pero por favorrrrr, cuéntalo con un poco más de tacto, no ves que hieres la sensibilidad de todas estas las almas de cántaro? jajjajjajjajajajja

    16 mayo 2012 | 09:48

  20. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Con secretos o sin ellos. Felicidades Marisa.

    Besos jamias.
    Señorito del Sur en los labios.

    16 mayo 2012 | 09:51

  21. Dice ser Chiky

    Perfecto post, el de hoy me ha encantado.

    Gracias y que tengas un buen dia Daniel.

    16 mayo 2012 | 10:12

  22. Dice ser Chiky

    Por cierto… yo tambien quisiera compensar mi vacio…. 🙂

    16 mayo 2012 | 10:15

  23. Dice ser susana

    Secretos tenemos todos…no? unos más agradables que otros evidentemente.
    Marisaaaaa. cumpleaños feliz guapa. Disfruta del día.
    Besos para l@s que los quieran

    16 mayo 2012 | 10:33

  24. Es peor cuando ni siquiera eres capaz de hacer el amor con desconocidas (Más conocido como follar) porque sabes que te recordarán tanto a ella que a lo máximo que puedes aspirar es a llorar en su regazo. Cuando la recuerdas a cada forma de su pelo que ves por la calle, cuando ves el color de sus gafas, o cuando te miran con sus ojos…

    16 mayo 2012 | 10:35

  25. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A veces pienso que ser taxista es el chollo de cualquier hombre , pero he hablado con uno y me ha dicho que todo lo que dices en este blog es fruto de tus traumas y ffantaseas demasiado que ser taxista es un oficio mucho más serio que eso y no andan follandose a todas las tias buenas y hermosas que montan en el taxi , si acaso, dijo al finalizar, a un cincuenta por ciento, escaso.

    Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2012 | 10:43

  26. Dice ser CANARIAS 7

    «¿Qué estarás haciendo ahora?»
    Pensar en ti cuando folla con otros… ya sabes, por la necesidad de tener secretos. Como todos.
    No hay que contar esas cosas. No lo creo.

    16 mayo 2012 | 10:45

  27. Dice ser natalia

    Las Mujeres casadas solas? están tan solas las casadas, como las solteras, como las que tienen novio, la soledad puede ser acompañada, da igual el estatus, buscarte a ti para desahogar penas? trabajo en el aeropuerto cojo taxi y no he coincidido contigo, posiblemente me acostaría contigo si me gustaras, no por dejar mi soledad, mas bien por el placer de hacerlo y ablandarte?? para que no busco amor, solo placer y eso dura lo que dura, el polvo….
    Así que te pido por favor que no nos pongas como simplonas, románticas, que buscan amor, somos personas, que con el paso del tiempo hemos aprendido a follar sin amor, como vosotros, sin remordimientos y buscar el placer por placer, no necesito psicólogos, sino el entendimiento entre hombre y mujer, tenemos los mismas ganas y vivimos la libertad de ser nosotras mismas.
    Es un placer leerte pero míranos de igual a igual y no por encima del hombro en el taxi, mientras que comparas el cuerpo de tu mujer en otras, buenos dias…

    16 mayo 2012 | 11:56

  28. Dice ser Esgarracolchas

    Cuantos menos secretos tengas, más libre serás. Pero hace falta valor, mucho valor, para ser libre.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    16 mayo 2012 | 13:08

  29. Dice ser uno que opina

    @natalia, me parecen muy bien tus planteamientos y que hayais aprendido a follar por placer sin esperar a cambio una relación estable o más compromiso por nuestra parte y me encanta mucho que muchas penséis así…….pero desde ahora te digo, que la verdad es que todas o muchísimas de vosotras, cuando pasáis de los 35 os empezáis a sentir más solas que nunca…. y follar con vosotras es follar con un manojo de neuras, porque pretendeis a todas luces hacer que nos sintamos mal si después del polvito pasamos mucho de volver a quedar. Cuando empiezan a caeros años encima y elegir tío para un polvo se os pone más complicado cada vez….no hay quien os aguante, por eso llegáis a una edad, que nadie se acuerda de vosotras y preferimos el placer del polvo sin complicaciones, con las chavalitas más nenas, que no te dan comen la olla si no las vuelves a llamar o pasas de ellas, no te rallan ni te petan a mensajes y rallacaras, pasan ellas también y nada más.
    A partir de los 40 aparte de que ya no me gustan tan viejas la que no está premenopausica esta con más neuras y movidas en su cabeza que los que hacen cola en el paro….pobre del incauto que se lie con una de vosotras…cambias de teléfono o se pega dos tiros una de dos. Es la realida por mucho que pueda molestar, cualquier tío de mi edad, tiene claro si puede elegir, con quien prefiere follar.

    16 mayo 2012 | 13:38

  30. Dice ser Laquintaelementa

    JAJAJAJAJJA! Me meo con los trogliditas estos , qué idea tenéis de las mujeres, yo lo que no se es cómo no folláis ya sólo entre vosotros, que os entendéis perfectamente… bueno ,para qué? habiendo tubos de escape…..

    16 mayo 2012 | 14:21

  31. Dice ser Vaya!

    Pues yo pienso en Rajoy y no es amor. Mira a ver si te vas a estar equivocando con tu juzgador para el amor.

    16 mayo 2012 | 14:28

  32. Dice ser uno que opina

    @Laquintaelementa, las verdades duelen, apuesto a que pasas de 40 y cuando sales por ahí de copeo si es todavía sales, que lo dudo… te entra la depre de ver por los bares, a tías con la mitad de años que tú, pero con el doble de posibilidades de follar con el pavo que a ti te gustaría. Asumirlo maduritas…. a partir de cierta edad, no os coméis ni un bollo entre vosotras.

    16 mayo 2012 | 14:41

  33. Dice ser Una que sabe

    @ uno que opina

    Tipica exposición de hombrecito que no llega a la treintena que lleva años con la misma chica y recurre a mujeres con caracter que por lo menos sepan lo que es una buena felación.Un triste, eso es lo que tu eres.

    16 mayo 2012 | 14:43

  34. Dice ser uno que opina

    Tengo más de 30 y no tengo novia, no me hace falta, para qué? Si desde que sois todas tan modernas, se puede follar todo lo que quieras sin complicaciones, siempre y cuando la elegida tenga menos de 30 años, de ahí adelante ya he contado lo que te encuentras, tías deseando tener una relación, preguntándote que son ellas para ti y más rallacaras del montón. Para que el polvo se quede en polvo… cuanto más jovenes mucho mejor. Las comiditas las que mejor las hacen son las jovencitas…….

    16 mayo 2012 | 14:49

  35. Dice ser Una que sabe

    Lo que yo te decía. UN TRISTE

    16 mayo 2012 | 14:53

  36. Dice ser Laquintaelementa@ uno que opina

    emmm…. Joer! Cómo me conoces! Realmente clarividente….salgo poco de bares, porque lo que abunda son los retrasados mentales como tú.

    16 mayo 2012 | 14:53

  37. Dice ser uno que opina

    @una que sabe, típica exposición de mujercita que se acerca a los cuarenta o ya los tiene y que folla con chicos jovenes poco exigentes, para convencerse que todavía es una mujer Loreal que está en circulación….

    @Laquintaelementa….si sólo sabemos insultar vamos mal…madurita no es un insulto, es una realidad a la que te enfrentas cada mañana en el espejo y cada día que sales a la calle (a la calle si sales no??) y ves que tu tiempo ya ha pasado…..

    16 mayo 2012 | 14:59

  38. Dice ser Laquintaelementa@ uno que opina

    Chúpame aquí.

    16 mayo 2012 | 15:03

  39. Dice ser Sinaí

    Felicidades Marisa…. que tengas un día bonito.

    16 mayo 2012 | 15:04

  40. Dice ser uno que opina

    @Laquintaelementa….Además de madurita, tienes un problema añadido: estás un poco amargada.

    16 mayo 2012 | 15:06

  41. Dice ser Una que sabe

    @ uno que opina

    Unos cuantos años me faltan para llegar a los 40, y soy poco escrupulosa con la edad para follar, lo importante es que el hombrecito sepa como hacerlo, que eso si que es un arte que no todos conocen.

    16 mayo 2012 | 15:07

  42. Dice ser uno que opina

    @una que sabe…me parece bien, tan respetable es que tu no seas escrupulosa con la edad como que yo si lo sea y las prefiera jovencitas y sin a ser posible sin neuras……

    16 mayo 2012 | 15:11

  43. Dice ser Laquintaelementa@ uno que opina

    Muy amargada, y chúpame aquí también.

    16 mayo 2012 | 15:12

  44. Dice ser uno que opina

    Cuarentona, amargada, deslenguada, que no sale por bares……y muy necesitada, que te chupe otro bonita, no ve va la mojama……

    16 mayo 2012 | 15:14

  45. Dice ser Una que sabe

    @ uno que opina

    Generalizar es muy malo, y si tu acostumbras a toparte con esa clase de mujeres, es que no das para mucho más.

    16 mayo 2012 | 15:18

  46. Dice ser uno que opina

    @una que sabe…por esa regla de tres, si tú solo te topas con tíos que no saben hacértelo en condiciones, es porque no das para mucho más….es un arte…tú lo has dicho =)

    16 mayo 2012 | 15:20

  47. Dice ser Laquintaelementa@ uno que opina

    Jo, vaya, yo que te iba a invitar a mojama para cenar….

    16 mayo 2012 | 15:22

  48. Dice ser uno que opina

    Prefiero los brotes tiernos…

    16 mayo 2012 | 15:23

  49. Dice ser Laquintaelementa@ uno que opina

    Anda tonto, ven con mamá………

    16 mayo 2012 | 15:28

  50. Dice ser Una que sabe

    @ uno que opina

    ¿ pederasta?
    Que no te enteras bichito, que si lo que te gusta es tirarte a niñas «inexpertas» es por el miedo que tienes de no estar a la altura de las circustancias. TRISTE.

    16 mayo 2012 | 15:36

Los comentarios están cerrados.