Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La cuadratura del vínculo

La puta me tendió un trozo de papel cuadriculado con una dirección escrita a boli. Debajo de la calle y número del putero al que habría de visitar, me fijé en la siguiente anotación: «60-30m+2T». Según mi experiencia taxial en el transporte de putas, 60 era el precio que pactaron por un servicio de media hora (30m). Los taxis de ida y vuelta también correrían a cargo del cliente (+2T). De hecho, al bajar de mi taxi y como tantas otras veces, la puta me pidió un recibo que después entregaría al putero como justificante de pago.

Aparte de la frialdad que representa buscar placer en otro cuerpo desalmado como quien compra cien gramos de chopped, en esta ocasión me dio por pensar en los motivos del precio: ¿por qué follar con esa chica, o dejarse follar por el cliente, costaba 60€ y no 50, ó 250, ó 25.000? ¿qué baremos determinan las tarifas del alquiler de cuerpos?

Ahí está lo atroz: es el mercado. La belleza relativa se mide en euros: la talla del sostén, el peso, las medidas (cadera, cintura, pecho, altura), los rasgos, el color del pelo, el color de la piel… la nacionalidad. Es importante la nacionalidad: las más caras en España son siempre españolas, cotizan al alza las japonesas (no confundir con chinas o asiáticas), y las bellezas nórdicas se han devaluado a medida que aumentó la oferta y descendió el prestigio (para saber hacia quiénes somos racistas los españoles, no hay más que conocer el precio medio de las putas en función de su país de origen). Aparte, se estandariza la belleza hasta alcanzar un grado de objetividad consentida que asusta, sumada a una macabra ley de la oferta y la demanda. Estamos hablando de seres humanos negociando con el oficio más antiguo del mundo. Estamos hablando del azar de haber nacido en un entorno u otro (ellas), con unas u otras características físicas también fruto del azar (ellas), cuyo conjunto determinará cuánto será capaz de pagar el hombre, cualquier hombre con dinero ya sea guapo, feo, asiático, obeso o maniaco depresivo (lo de él no importa).

Ella, esta usuaria de mi taxi en cuestión, era consciente de que no podría cobrar más de 60€ dada la competencia, o la crisis, o su grado de belleza estandarizada en una escala del cero al diez. Su trabajo consistía en captar clientes a través de un anuncio en el periódico, acudir a todas las citas, abrirse de piernas y tragar (en el sentido más jodidamente dual de la palabra). Desconozco los motivos que la llevaron a ser puta, si fue forzada (la mayoría, por desgracia, ejerce en contra de su voluntad) o por decisión propia.

En cualquier caso hay algo en esta sociedad que no funciona.  

Nunca funcionó.

Y seguirá sin funcionar.

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Complejo tema (y toneladas de doble moral…)

    24 abril 2012 | 00:53

  2. Dice ser Iván Llamosas

    Demoledora la frase: «para saber hacia quiénes somos racistas los españoles, no hay más que conocer el precio medio de las putas en función de su país de origen».
    Sensacional, como siempre

    24 abril 2012 | 00:58

  3. Dice ser Pablete

    El que no funciona bien es el ser humano. Lo primero que debe cambiar.

    24 abril 2012 | 01:00

  4. Dice ser Carpe-diem

    » En cualquier caso hay algo en esta sociedad que no funciona.

    Nunca funcionó.

    Y seguirá sin funcionar. »

    No seas tan negativo…Hay mucha gente a la k no le venden ya la moto y está despertando en esta put-sociedad…Sobretodo lo eres con el tema puterismo…vive y deja vivir…ayer no te » captaron » la gran mayoría…hoy creo k tampoco lo harán…más k valores yo hablaría de ética…esa tan desfasada de los tiempos del BUP…

    P.S.: …por cierto k los medios apenas se han hecho eco…pero el sábado fuimos cantidad de gente a una marxa – en bici y otros andando – en contra del puto Eurovegas en los terrenos dónde tenían pensado construirlo…más lejos del delta del Llobregat de lo k me pensaba…el domingo con el café leo absorta k, como está tan cerca el aeropuerto, no pueden construir las torres k pensaban hacer, y el puto Mas les ofrece tirar para Cornellà y construir una pasarela por encima del rio Llobregat…pues nada…¡¡¡ Seguiremos luchando !!! …aunque seamos menos k los k saldrán a la calle cuando el Madrid gane la liga…¡¡¡ Seguiremos luchando !!!

    24 abril 2012 | 03:36

  5. Dice ser Hitano

    Todavía estoy reflexionando. Ufff…
    Pienso lo mismo que Iván Llamosas, menuda frase.

    24 abril 2012 | 07:21

  6. Dice ser erios

    Evidentemente cada cual tiene su opinion sobre el asunto pero de la misma forma que cuando yo voy a una entrevista de trabajo «normal» me miran el curriculum y dependiendo de mis «caracteristicas» sopesan para que puesto valgo y para cual no y cuanto debo o no debo de cobrar, con estas señoritas ocurre lo mismo… no hay un «algo» que no funcione en esta sociedad sino muchas cosas pero la doble moral con la que se mira tradicionalmente a este tema ya huele… si se dejasen de tanto puritanismo y se permitiese la prostitucion libre y las que lo ejercen serian porque lo querrian hacer y se acabaria con las mafias…pero no, ¡claro!, seria demasiado fuerte aceptar que las prostitucion formase parte de nuestra sociedad tan perfecta puritana y politicamente correcta porque nos bajaria enteros ante la gente de buenas costumbres y moral intachable que mayoritariamente pueblan nuestro pais libre por completo de corrupcion… mientras tanto mejro esconder el problema y soltar de vez en cuando escritos como este para quedar super guays diciendo lo maravillosos que somos por estar en contra de que la gente pueda follar por dinero… seguro que te haces con un buen numero de afiliados fieles despues de discurso populista…felicidades

    24 abril 2012 | 07:36

  7. Dice ser Leni

    Otro tema facilongo para hacer un poquito de demagogia. Que mala es la prostitución, y el fútbol, y las guerras. Taxista, eres más típico que los toros.

    24 abril 2012 | 07:53

  8. Dice ser Antonio

    Desde el momento en el que los hombres pagan por sexo porque no tienen el que necesitan… las mujeres lo tienen siempre que quieren y se aprovechan de ello… y encima nos piden igualdad….. Desde luego, algo no funciona, ni ha funcionado, ni funcionará.

    24 abril 2012 | 08:02

  9. Dice ser erios

    Se puede decir mas alto pero no mas breve…grande Antonio

    24 abril 2012 | 08:09

  10. Dice ser Sonrisa

    Antonio, Erios:
    Se puede decir más alto, se puede decir más breve, más largo y, también, de otra manera. Además, se pueden decir otras cosas.
    Antonio, una aclaración. Cuando dices que «las mujeres lo tienen siempre que quieren y se aprovechan de ello» ¿te estás refiriendo a las prostitutas o al resto?
    Tú comentario «y encima nos piden igualdad» me parece completamente fuera de lugar.

    24 abril 2012 | 08:36

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El sexo es dar amor,
    también es el recibirlo
    o el dar y recibir placer,
    siempre que se haga a dúo,
    y buscando el mismo fin.
    Hay otra forma de sexo
    el que se hace previo pago,
    aunque a dúo se haga
    uno es el que compra placer
    y el que cobra aunque interviene
    solo es del acto un objeto,
    no busca amor ni placer,
    su interés es el dinero.
    El precio, ya que es comercio,
    y donde no existen tablas,
    siempre éste viene impuesto
    por la oferta y la demanda,
    y los gustos del momento.
    Hay quien dice:

    Que el sexo siempre se paga,
    de una u otra manera,
    aunque yo no estoy de acuerdo.

    24 abril 2012 | 09:03

  12. Dice ser Antonio

    Solo veo la gravedad si la chica o chico no ejerce por voluntad propia.
    1 si lo hace obligada por una red de prostitución.
    2 si lo hace por problemas de subsistencia.
    Lo demás es su elección. Cualquier hombre o mujer para ganar 60 € en la actualidad ha de trabajar todo el día. Si alguna chica o chico cambia el sacrificio del trabajo por el sacrificio de los escrúpulos no deberíamos ni criticarlos/as ni discriminarlos/as ni nada de nada, están en su derecho de ejercer o no. Que cada uno se lo monte como le plazca. Si nadie está obligado a ofrecer sexo ni a consumir sexo, por tanto dejemonos de dirigir a los demás, y el que esté limpio de culpas….ya sabéis.

    24 abril 2012 | 09:13

  13. Dice ser gato a los mandos

    Como pregunta al aire: ¿Qué es peor, tragar y ser tragado a cambio de 60 euros la media hora, mercadeando con los recursos más básicos que tenemos, es decir, nosotros, o limpiar mierdas de otros en lavabos donde la gente no tiene ningun respeto y esparce alegremente sus desechos para que alguien los retire discretamente por 60 euros las ocho horas?

    Si yo tuviera que elegir, seguramente elegiría joderme (o que me jodieran) media hora.

    La pregunta de verdad es: ¿Elige la puta ser puta?

    Y de regalo: ¿Cómo es posible ser tan terriblemente hipócrita e ignorante respecto al mercado del cuerpo? Si se diera una dignidad en vez de una vergüenza, seguramente descubriríamos que es mejor dejarse entrar media hora que estar 12h enganchado al volante de un taxi sin conseguir una carrera en condiciones.

    24 abril 2012 | 09:23

  14. Dice ser Laura

    Eso de que la mayoría ejerce en contra de su voluntad está por ver. Claro, que en la tele es lo único que nos enseñan ¿no?, que la prostitución va de la mano con la trata de blancas, explotación a la mujer etc… ¿Y si es al revés?

    Es un trabajo al fin y al cabo que da MUCHO dinero. ¿No es cualquiera una puta en el mercado laboral? ¿Acaso no nos pagan por hacer lo que determinada empresa quiere?

    24 abril 2012 | 09:52

  15. Dice ser daniel

    estoy con laura, muchas lo ejercen porque realmente les gusta, valga la experiencia de una amiga que se cruzo con una y esta paro y le ofrecio un trabajo de camarera bastante mas digno a lo que la chica se nego alegando que le gustaba mas el trabajo de la prostitucion jaja pues eso, al pan pan y al vino vino.

    24 abril 2012 | 10:20

  16. Dice ser yonomebajo

    Qué dificil es generalizar en este tema!!
    Si uno quiere recibir dinero a cambio de acostarse con alguien que lo haga. Que la persona que pague trate al otro como una persona: «te pago 50€ y quiero que me hagas tal cosa», pues si la otra persona acepta vale.
    Cualquier otro caso ya estamos hablando de maltratos, tratas de blancas, drogas, o cualquier matiz que le queramos poner.
    Me hace gracia lo de «el oficio más antiguo del mundo». Espero que la palabra oficio se diga porque hay una remuneración a cambio, pero no hay una escuela de cómo ser una buena prostituta, ni te valoran por cómo haces el servicio (básicamente por si estás buena o no).

    24 abril 2012 | 10:36

  17. No se el grado de asiduidad que tiene el autor en la publicación de estas notas. Pero cuando no hay tema, mejor no escribir. No se puede (o no se deben?) llenar espacios con temas remanidos y que en general no interesan o interesan poco.
    Que novedad tiene este planteo?. Cuál es la propuesta? Para qué sirve? A quién va dirigida: a los puteros, a las p tas???
    Lo dicho. Un tema remanido, de muy poco interés y que no nos lleva a ninguna parte. más o menos como el taxi del autor.
    http://www.arquiterapiaa.blogspot.com

    24 abril 2012 | 10:47

  18. Dice ser F.Ángel

    En este mundo hay un poco de todo…

    Sí que es cierto que muchas prostitutas extranjeras están aquí traidas/captadas/obligadas por mafias y similares.

    Pero también las hay que ejercen «voluntariamente», unas por necesidad, otras por otros motivos.

    Estoy con los que dicen que esta profesión debería, de alguna manera, «dignificarse» y, sobre todo, regularizarse y normalizarse. De esta manera, los que ejercen la prostitución podrían cotizar, estar cubiertos por la seguridad social, ejercer con algo más de dignidad y protección, etc… Por otra, el Estado obtendría una serie de ingresos de los que ahora carece.

    Obviamente, habría que tener muy vigiladas a las mafias y establecer algún tipo de control a fin de evitar cualquier tipo de abuso, tráfico, explotación, etc… Además, si a una prostituta se le reconoce el derecho a ejercer, y no teme ser deportada, multada, encarcelada y tal, pues habría muchas más posibilidades de denuncia.

    24 abril 2012 | 11:00

  19. Dice ser Rafel

    Por mi experiencia, todas las que conozco ejercen de puta porque ganan mucho con un minimo esfuerzo. Podrian trabajar como camareras o limpiando, pero claro que no ganarian tanto y tendrian que cansarse y levantarse temprano todos los dias.
    Lo de tener a un tio, muchas veces asqueroso, encima suyo, se ve que una vez se acostumbran no es tan grave. Es romper el hielo, la verguenza, y ya estas en ello.

    24 abril 2012 | 11:17

  20. Dice ser Richi

    Pues yo soy de los que opinan que TODOS vendemos parte de nosotros en un trabajo, unos/as dan su inteligencia, otros/as su fuerza física, otros su pericia… otros sus conocimientos, otros/as su voz…

    TODO el mundo vende su cuerpo de una u otra forma, todos somos prostitutos/as en el fondo. Pero unas profesiones están mejor valoradas que otras, y otras incluso son tachadas de guarras, obscenas…

    Sin darse cuenta que en muchos casos están cobrando por hacer lo mismo que haces tu en tu casa con tu señora…

    A mi la prostitución me parece bien siempre y cuando sea 100% libre y sea pactado el servicio que se quiere hacer. Al igual que yo acepto (o no) determinados trabajos y otros los rechazo, ellas/os deben ser libres de aceptar o no.

    Sería un buen impulso para la crisis si se legalizase el tema y se sacasen impuestos, precisamente de un negocio que mueve tantos millones

    24 abril 2012 | 11:20

  21. Dice ser Vilu

    Está claro que lo más importante es si al final la mujer (o el hombre) ejerce ese trabajo de manera voluntaria, sin coacción de ningún tipo, ya sea física, moral o económica.

    Evidentemente algo no funciona, pero esta crisis de valores ya viene de largo (no hablo de religiones) y aunque suene a paradoja, hace falta humanizar la humanidad.

    24 abril 2012 | 11:23

  22. Dice ser Irene

    Me duele el sufrimiento de la gente, me duele mas cuando veo ese sufrimiento enfrente y no puedo hacer nada por aliviarlo. Conozco prostitutas encantadas con su oficio, se lo toman como un servicio público y viven la vida a todo trapo. Conozco prostitutas captadas por mafias en sus países de origen que mediante engaños son traídas, violadas y maltratadas hasta la extenuidad por sus captores y que llegan a España a pagar no sé que deuda adjudicada y son amenazadas con tomar rehenes familiares. Conozco prostitutas jonkies, Conozco prostitutas que a pesar de todo han conseguido escapar del círculo que las acosaba. Conozco prostitutas en sus puestos de trabajo tragando quinina por un maldito sueldo que nos les da para llegar a fin de mes y sonríen cínicamente a sus jefes y si pueden se los tiran para medrar. Conozco prostitutas que se acuestan con sus maridos para seguir viviendo en una nube. La prostitución es un atajo que nunca sabes dónde va a desembocar. El mantenerse fiel a si mismo es carísimo, poco recomendable y te convierte en un friqui, en un extraño, en un extravagante…

    24 abril 2012 | 11:30

  23. Dice ser Juanpe

    Pues yo que quereis que os diga?

    En Alemania la prostitucion es legal, con todo lo que eso trae consigo, impuestos, medicina, etc.

    Yo estoy a favor, siempre que la mujer lo haga por propia iniciativa, por otro lado es ipocrita el gastar mas dinero y saliva en comerle el coco a una mujer para que se acueste contigo, sin contar el daño sentimental.

    No quiero mencionar el señor que este casado un monton de años y la esposa no este de buenver, los años no perdonan. Por mucho que se ame el jamon que tenemos en casa, nos quedamos, o no, con las ganas de probar el de pata negra que tienen en el bar de la esquina.

    O mi caso, estoy un poco viejo, gordito, calvo, pobre y solo, que posobilidades tengo yo de probar, no ya ese pata negra, aunque sea el ultimo recorte de una paletilla? cero coma cero.

    Asi que si alguien quiere hacer una obra de caridad, que me preste 60 euros a dondo perdido, no necesito taxi, yo con mi bici me apaño.

    24 abril 2012 | 11:44

  24. Dice ser Arkangel

    Yo a veces me siento como una «puta»…pero la analogía de venderse por trabajo ya esta muy manida y no voy a entrar en ello. Aparte de todo, cada vez que los comentarios bajan en nivel y cantidad, nos retrotaemos a hablar de putas y futbol…dentro de poco será del cine Español…
    Yo siempre he dicho lo mismo sobre este tema, las mafias de prostitución deben de ser perseguidas, para poder liberar a esas mujeres maltratadas y meter entre rejas a sus captores. Pero la prostitución libre se debería de normalizar, que las trabajadoras tuvieran su horario, que trabajasen en lugares legales y adecuados para realizar el trabajo (nada de en las calles) y que tributasen….que hacienda somos todos y la S.S tambien. Las drogas tambien deberian de legalizarse…
    Irene espero que no conozcas a las prostitutas maltratadas por mafias personalmente, sino deberias denunciar…

    24 abril 2012 | 11:52

  25. Dice ser Mariam

    Geniales tanto la entrada de ayer como la de hoy que invitan a la reflexión..

    Coincido con los lectores que han apuntado sobre lo brutal de la frase «para saber hacia quiénes somos racistas los españoles, no hay más que conocer el precio medio de las putas en función de su país de origen.»

    Tanto el título como la foto me parecen muy acertados.

    Bien hecho, Simp! (una vez más me has complacido) 😉

    24 abril 2012 | 12:09

  26. Dice ser Juan

    La mayoría de las mujeres que se prostituyen es, o porque están siendo obligadas o porque están en una situación económicamente mal. La mayoría son captadas por mafias y obligadas a prostituirse, pero antes de eso, son torturadas y drogadas, para hacerlas dependientes, los que dicen que no es así es porque son clientes y no quieren reconocer está realidad para no sentirse como basura (¡que lo son!) por aprovecharse de esas pobres mujeres en esa situación. Las que sin ser obligadas por mafias, lo hacen por voluntad propia, porque están pasando mal económicamente, son victimas de este sistema capitalista que excluye a las personas pobres, que en este caso convierte a las mujeres en objetos que se pueden alquilar.
    En los países mas ricos las mujeres nativas no se prostituyen (siempre hay alguna, claro está) porque no necesitan, tienen estudios, consiguen buen trabajo,su vida esta asegurada, por eso la mayoría de las prostitutas que se ven son de países pobres y en los mismos países pobres la prostitución es mucho mayor, ya que las posibilidades de estudiar y conseguir un buen trabajo para una mujer son muy pocas.
    Esos que dicen que la prostituta siente placer cuando esta con el cliente es una falacia, que se acostumbren a semejante tortura diaria es una cosa, pero placer no siente ninguna al estar con verdaderos degenerados, ademas lo llamo cliente para que me entiendan, en realidad son ¡violadores! que se aprovechan de la vulnerabilidad de la mujer, sabiendo que esta obligada, sea por una mafia o por su situación económica,el «cliente» en vez de usar un arma para obligarlas, usa el dinero.
    Para terminar quiero decir, que si muchos de los que defienden la prostitución tuvieran una hija que termina prostituyendose no creo que piensen lo mismo, de que es algo normal, que no tiene nada de malo, que es como cualquier otros trabajo, de seguro al enterarse pondrían el grito en el cielo, HIPÓCRITAS ES LO QUE SON.

    24 abril 2012 | 12:15

  27. Dice ser Nada nuevo bajo el sol

    El tema: polémico y manido (estoy con Arkangel).
    La foto: repetida (es de un post muy reciente).
    La falta de comentarios interesantes y las ausencias de habituales de peso (aunque hoy repesquemos a Arkangel): preocupantes.
    El peloteo a tus últimos post de Mara y Carpe: para estudio epidemiológico. Infumables las dos. Ponte a salvo de sus flores que no tardarán en tirarte el tiesto…
    El capote de Mariam, que cambia hasta de horario para comentar tus genialidades ¿¿??: no tiene precio.

    Para todo lo demás, la mastercard no va a servirte…ponte las pilas.

    Bon dia

    24 abril 2012 | 12:22

  28. Dice ser Juanpe

    A Juan:

    Yo si estoy a favor, le moleste a quien le moleste, aunque sea el cura del pueblo que los sabados en el burdel y los domingos en misa, ipocrita es el que habla en contra y es mas putero que nadie.

    Por supuesto que estoy en contra de la prostitucion obligada, ya sea por un chulo, mafia o la necesidad de comer o drogarse.

    En los paises ricos si hay prostitutas, lo que no las ves en las calles, la prueba esta en Hamburgo, uno de los barrios mas conocidos de Europa es Sant Pauli, precisamente es eso, un barrio lleno de cabarets, casas de alterne y de citas y en Alemania si se viaja a Hamburgo y no se va a Sant Pauli es casi pecado, y por supuesto van muchisimos matrimonios, aunque solo sea para ver el ambiente.

    no hay que hacer demagogia sacando las cosas de su contexto, seria como igualar el aborto con el asesinato.

    Por cierto, no es el oficio mas antiguo del mundo, los mas antiguos son, madre, si es que se puede decir que es un oficio esta benerable cuestion, pastor y asesino.

    24 abril 2012 | 12:53

  29. Dice ser pericles

    La descarnada realidad es que para ser puta hay que querer.Nadie se hace puta si no quiere por mucha necesidad económica que se tenga y de hecho la mayoría de las mujeres dedicadas a estos menesteres si se organizan dejan la profesión. Además siempre cabe el recurso de alquilarse temporalmente y escoger a los clientes lo que hace más enriquecedor y llevadero el oficio. Y es que circunstancias personales que influyen en conductas marginales aparte, por ejemplo las drogas o el ambiente muy desestructurado, la puta no sólo gusta del sexo sino que desea vivir como puta, vivir y gozar como puta y su afán es el control del hombre mediante el sexo. Alguien se puede escandalizar sobre esto que digo pero la verdadera cuestión es que esta forma de conducta subyace en el fondo del alma del ser humano.

    24 abril 2012 | 12:55

  30. Dice ser Cinderella

    Irene. «El mantenerse fiel a si mismo es carísimo, poco recomendable y te convierte en un friqui, en un extraño, en un extravagante…»
    Seguramente, a ellos si les conviene, por eso son así. Y más felices!

    Carpita, ni mú. mimimimimimi Eres auténtica!

    24 abril 2012 | 13:01

  31. Dice ser pericles

    Lo digo de diferente modo. Es una necesidad, motivación ,improta, instinto, llámese como quiera, el control de la esfera sexual y su poligamia por parte de la mujer.En los animales se manifiesta muy claramente en las épocas del celo.En la especie humana la necesidad está mucho más elaborada y desde la monogamia conductal a la poligamia hay un gran recorrido.La libertad sexual con haber alcanzado grandes logros no
    ha conseguido superar las barreras de la mezcla indiscriminada y eugenésica por lo que aún persisten comportamientos muy elaborados entremezclado de sexo con interés económico.Pero lo que resulta incuestionable es que si no existiera control económico la puta seguiría existiendo porque el fin último está
    más relacionado con el control del hombre que con su poder dinerario.

    24 abril 2012 | 13:07

  32. Dice ser pericles

    En definitiva, la puta es puta porque le gusta y lo necesita y lo necesita tanto que se arriesga a sufrir las inclemencias de la profesión para satisfacer su propio ego.

    24 abril 2012 | 13:12

  33. Dice ser Tu te estás oyendo...

    si el cura va de putas, muuuy mal. qué asco! ¿cómo puede hacer eso…?
    para los hombres, una necesidad vital… para la puta un placer… no sigo que me oigo.
    Qué afición esta d los curitas.

    24 abril 2012 | 13:45

  34. Dice ser Juanpe

    Pericles:

    asi como lo pintas solo tengo dos opciones, una es esplicar, a la señora en cuestion, todo eso con lo que consigo deslibidinarme yo mismo o la otra que seria decirla, toma control de mi, que tu lo necesitas y te gusta, satisfaz tu ego y pagame tu.

    24 abril 2012 | 13:52

  35. Dice ser Juan

    A Juanpe:

    Por supuesto que son unos hipócritas aquellos que hablan en contra y luego van a buscar una prostituta, pero también son hipócritas los que dicen que la prostitución es un trabajo como cualquier otro y que no tiene nada de malo. Imagínate que tienes una hija y viene y te dice, ¡papa, soy prostituta!, acaso me vas a decir que le contestarías; ¡hija!, estoy muy orgulloso de ti, sigue así que es un excelente trabajo. ¿Le dirías eso?.

    24 abril 2012 | 15:28

  36. Dice ser Juanpe

    Tienes toda la razon, Juan, pero yo si las he visto que lo hacen por propia iniciativa, es cuestion de la moral de cada cual, es muy facil «trabajar» cuando se puede elegir el cliente y poner el precio, te garantizo que las hay de altos vuelos y pasarse un finde con un cliente con dinero y a todo lujo no las molesta en absoluto, al contrario, si pudiesen se casarian con el, lo que no deja de ser lo mismo, a ver cuantas que no lo son, se pasarian un finde con Julio Iglesias? y si la caja suena fuerte…………………..que tire la primera piedra la que no tenga la mano ocupada.

    24 abril 2012 | 16:07

  37. Dice ser xulita

    @ Antonio

    «Desde el momento en el que los hombres pagan por sexo porque no tienen el que necesitan… las mujeres lo tienen siempre que quieren y se aprovechan de ello… y encima nos piden igualdad….. Desde luego, algo no funciona, ni ha funcionado, ni funcionará.»

    ¿Has oído hablar de la prostitución masculina?
    Si contestas que Si, te contradices y si contestas que No,se nota pero infórmate, macho.

    No creo que sea un trabajo fácil ni bien pagado.Supongo que cada caso es un mundo y que cada prostituto/a lo hará por una razón y tendrá un precio.
    No es exclusiva de nuestra sociedad ,y lo que demuestra es que hay algo en esta humanidad que no funciona.Y mucho tendría que cambiar para hacerlo.

    24 abril 2012 | 16:18

  38. Dice ser MARA

    Alguien dice por ahi que a algunas les gusta ser putas….. venga ya, por favor… otra cosa que sea el camino mas facil para algunas sin muchos escrupulos, pero de gustarles nada.
    Genial el post.

    24 abril 2012 | 16:39

  39. Dice ser David

    Si, efectivamente hay algo en tu sociedad que no funcionada… Uds. precisamente y su devota cultura prostibularia…con el cerebro que tienen no me extraña que sus mujeres no se dejen coger y deban recurririr a los servicios sexuales. Son una vergüenza.

    24 abril 2012 | 16:44

  40. Dice ser Pene García

    El mundo es mundo
    Desde que el humano
    Piensa con el rabo

    Y así va.

    24 abril 2012 | 17:56

  41. Dice ser WHY

    Yo me pregunto es mas put@ el que cobra friamente o los que cobran en especies( casa, ropa, compras , viajes etc )

    24 abril 2012 | 18:17

  42. Dice ser manu es guay

    Sabrás tú de putas, como ellas de taxistas. O viceversa.

    24 abril 2012 | 20:22

  43. Dice ser Carlos

    Pues si a mi me pagasen 60 euros por media hora de sexo con una mujer (me da igual su edad o su belleza, eso si… que este limpia), yo elegiría libremente ser «puto» o prostituto.
    Me pagan el taxi ida y vuelta… y 60 pavos, ¿que mas quieres Baldomero?… y encima…, igual tengo suerte y me toca un pivonazo… entonces ya… me corro vivo.

    Bueno anda… a ti te lo dejo en 50, que me has caido bien… Sonrisa.

    24 abril 2012 | 20:31

  44. Dice ser manu

    Gracias, Simp. Hacía tiempo que echaba de menos un post cargado de «moralina».

    24 abril 2012 | 21:43

  45. Dice ser Una

    No es racismo. Verás, si hay dos mil sudakas y cuatro españolas, como tú comprenderás las sudakas bajan el precio. Es algo así, como lo de la oferta y la demanda.

    Es lo mismo que si vieras cien yogures y un pastel. ¿Qué es más caro?

    Está entre 20 y 60 euros lo de las chicas normales, depende de la impresión que te dé, o lo desesperada que esté la tía, eso baja el precio.

    25 abril 2012 | 16:29

  46. Dice ser F.Ángel

    Supongo que todas estas fueron obligadas a manifestarse… ¬¬

    http://www.20minutos.es/noticia/1401406/0/manifestacion-barcelona/prostitutas/ordenanzas/

    28 abril 2012 | 12:23

  47. Dice ser Javier

    En esta vida todo tiene un precio y seguramente todos los que escriben aqui serian put@s por una noche por una cantidad indeterminada… es es mundo como en la vida hay de todo y generalizar es de no ver la realidad…

    30 abril 2012 | 18:47

Los comentarios están cerrados.