Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los nuestros

Y ahí, mientras tratabas de cruzar Cibeles al volante de tu taxi, te diste cuenta. No sólo os sorbieron el cerebro: también os lo han retorcido. Lo viste en aquel chico que se plantó delante de tu taxi y te obligó a frenar. “Si no pitas no pasas” te gritó eufórico a la vez que ondeaba la bandera de un equipo de fútbol.

Ese chico y otros cientos que, en conjunto, rodeaban la plaza se creían triunfadores, orgullosos, felices: como en posesión de la verdad absoluta. Y eran jóvenes, como tú. Ahí vitoreando oé oé se encontraba el futuro de un país que, inexorablemente, se estaba yendo a la mierda. Nuestra generación perdida coreando el triunfo de un equipo compuesto por multimillonarios sin estudios, los héroes de nuestro particular circo romano.

Ahora, pensaste, las empresas o «los otros» manejan nuestros sentimientos: “Madridista hasta la médula”, «orgulloso de Fernando Alonso», “YPF es España”. No importan las deudas de los clubs de fútbol ante un país en quiebra. No importa que «nuestro» campeón de la Fórmula 1, aquel que ondea la bandera de Asturias, tribute sus millones fuera de España. Asumimos sin rechistar la escalada de precios del combustible mientras el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, se embolsa 7,8 millones de € sólo en el último año (¡viva Repsol!). Tampoco parece importar demasiado el repago en Sanidad, los recortes en Educación y en Ciencia, el asalto a RTVE o el indulto a los condenados por el Yak-42. O la subida de la luz, el gas, el IRPF y el paro. O la fuga de cerebros. Lo importante es que ganen los nuestros.

Pero entonces, con los chicos gritando eufóricos «si no pitas no pasas» alrededor del taxi, tu usuario te dijo:

-Pite, pite.

Y tuviste que pitar, y te abrieron el paso porque pensaron que eras uno de los suyos. Pero tú no te sentiste de los suyos. Tal vez no te sientieras de nadie. Ya no.

58 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No es una crítica a las celebraciones, ojo. Sino a las contradicciones que esconden ciertos motivos de orgullo.

    Feliz semana a todos.

    23 abril 2012 | 00:18

  2. Dice ser Marcos

    odio el futbol …

    23 abril 2012 | 00:45

  3. Dice ser Cazabocazas

    Me parece que es una de las mejores reflexiones que has publicado.

    23 abril 2012 | 00:48

  4. Dice ser josefirgas

    Lo siento pero hoy no me ha gustado, hoy necesitaba otras palabras para dejar de estar triste una noche solitaria después de muchas en compañía. Buscaré más atrás :/

    23 abril 2012 | 01:01

  5. Dice ser Carpe-diem

    Hacía tiempo que no publicabas un post tan bueno…siendo lunes…mañana me acerco hasta la boca de metro de Plç. Sants para pillarte impreso… ¡¡¡ Chapó !!!

    P.S.: Esta foto ( http://twitpic.com/9cz6hp ) podría ilustrar el post…además lleva patito 😉

    23 abril 2012 | 01:01

  6. Dice ser @ josefirgas ( Carpe-diem )

    …tú lo k necesitas es pasarte por petardas.com … #notejodeeltio… Ni caso Simpulso…

    23 abril 2012 | 01:03

  7. Dice ser Sunseeker

    Qué buena reflexión. Me pregunto cuántos seremos los que ya no nos sentimos de nadie…

    23 abril 2012 | 01:08

  8. Dice ser se siente...

    en que pensarán cuando no están ni con los suyos ni con los otros?
    que harán, que comerán, que sentirán
    y cual de los suyos o de los otros seré ?
    tal vez solo soy quien soy con mis palabras

    alguien mencionó la palabra, tristeza
    yo también
    con un cierto perfume a melancolía

    al menos las elecciones francesas nos han cambiado un poco el ánimo
    se siente que la gente se emociona, busca una continuación en un cambio

    23 abril 2012 | 01:18

  9. Dice ser MARA

    Ahora estan tratando de inculcar a los menores de entre 14 y 17 el amor por la fiesta taurina celebrando corridas a 4 euros la entrada… y los chavales tan contentos, pero con cara de bobos. Se supone que es un circuito cultural… pero despues de los toros les dejan hacer botellon. Que tactica tan sutil.

    Gracias por este post, Daniel, muy acertado.

    23 abril 2012 | 01:52

  10. Dice ser Endimion

    Tengo que decir que desde que lo encontré cada vez me esta gustando más tu blog. Ha conseguido engancharme y animarme a seguir con el mío.

    ¡Muchas gracias y ánimo!

    23 abril 2012 | 03:07

  11. Dice ser Viri

    Puede ser que el futbol sea su distracción del mundo real.

    23 abril 2012 | 04:52

  12. Dice ser S-A-T-M

    Desgraciadamente este es resultado de la «libertad y la democracia» en España… «droga, alcohol y falta de educacion, etica, cultura y preparacion». Mucho circo y menos pan.

    23 abril 2012 | 07:21

  13. Dice ser Carpe-diem

    » Pero tú no te sentiste de los suyos. Tal vez no te sientieras de nadie. Ya no. »

    Simpulso anoxe se me pasó…Ese » sientieras «… ¡¡¡ Por favor !!! …K duele… ( Es sintieras ) 😉

    23 abril 2012 | 07:40

  14. Dice ser Mosquita Muerta

    Me uno a la felicitación de Mara la liberal, muy acertao, sí señor. Jode que quien te se plante delante el tasis y no te deje circular, a grandes berríos, sea un fulano del Madrí o del Aleti (Estos últimos con menos frecuencia, pá mi desgracia) porque es gente sin conciencia sosiá ni ná de ná.

    Otra cosa es que lo haga uno, o mejor unos 50, de ugeté o de cé cé oh oh (Aunque tú te privas del placer dejando aparcao el tasis pá que lo disfruten otros, con una generosidad mu propia de la gente mu concienciá) porque ésos te informan de la coyunturá estrusturá, a saber: que nos suben la luz, el gas, el butano, gas de los pobres, ¡ah, y el tabaco!, entre otras cosas, porque han dejao las arcas públicas como el estómago de Carpanta, pero esa no es excusa para dejarlos sin MAMANDURRIA, aunque sea a costa de mamarnos hasta la última gota de nuestras sangres plebeyas.

    Por cierto -y te lo cuento porque no creo que te lo cuente la RTVE plural e independiente de la actualidad- que el Estado Argentino (No los argentinos, que bastante desgracia tiene) nos debe, en este caso sí, al pueblo español, 800 millones de euros, en concesto de prestamishos p´al desarrollo, que habrán ido poco al desarrollo y mucho a la Casta que también sufren y disfrutan ashá, como acá, a partes iguales, una mitá de pringaos que la detestan y otra mitá de aún más pringaos que la jalean con entusiasmo.

    Asín que, pita,pita, en honor de la Verdad Absoluta.

    23 abril 2012 | 07:53

  15. Dice ser Antonio ( el del súpermercado)

    Una verdad como un templo, estoy totalmente de acuerdo y ve a saber si de paso

    arreglado, para que se olviden de la cacería en África.

    Un saludo

    23 abril 2012 | 08:18

  16. Dice ser Lucy

    genial. buen comienzo de semana

    23 abril 2012 | 08:19

  17. Dice ser Leni

    DE MA GO GO.

    23 abril 2012 | 09:11

  18. Dice ser javi

    Alonso se ha ido a vivir a Asturias, mejor informarse primero…

    23 abril 2012 | 09:17

  19. Dice ser yonomebajo

    Completamente de acuerdo con Viri. Un sábado a la noche la juventud va de copas. Sale a emborracharse, y a bailar con un volumen de música que no te deja oir lo que te dice el de al lado. Es una forma de distracción. El fútbol es otra.
    Quiza alguno de los que estuvo en Cibeles fue uno de los que el 15M o el 29M quisieron reivindicar sus derechos. Todo el mundo siente necesidad de distraerse.
    PD: no me gusta nada el Madrid, aunque no soy del Barça. Cachis!!

    23 abril 2012 | 09:19

  20. Dice ser Alma de Pollo

    Cada día te sientes menos de nadie y la realidad es que te das cuenta de la velocidad a la que gira el mundo a tu alrededor y lo que parece ser lo importante. Y pitas para poder pasar, para poder abrirte paso y no ahogarte. Y muchas veces no sabes si hablar o callar…. y dejas de saber si eres de los otros o de ti mismo.

    Ajustando el alma

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/04/22/ajustando-el-alma/

    23 abril 2012 | 09:19

  21. Este pais es así, pan y circo, mientras tanto, suben el precio del transporte para ir a trabajar y bajan los sueldos, pero no pasa nada. Mientras tanto pagamos con los impuestos que nos roban de la nómina a tipos para que nos gobiernen (esclavicen y sometan) y nos roben (banqueros, políticos y demás calaña) y además pagamos con nuestros impuestos a otros tipos (policías) para que nos peguen cuando salimos a la calle a protestar porque nos roban y esclavizan. Curiosamente a ellos también les roban y someten, pero eso da igual, cumplen órdenes. El mundo de tontos y al revés.

    El futbol es cosa a parte…»hemos ganado», dicen…no habéis ganado nada, unos tipos multimillonarios han ganado (para ellos un poco más, para ti tu vida resuelta y para muchos su salvación al hambre y la miseria) un poco más de dinero, vosotros despertaréis mañana igual o más esclavos y con igual o menos dinero y con la misma hipoteca y las mismas frustraciones que proyectáis sobre un equipo de futbol, igual de irresolutas que ayer.

    Fantástica la capacidad de ceguera y sumisión del ser humano…

    23 abril 2012 | 09:52

  22. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues yo tambien me he puesto a reflexionar y lo hago porque en Cataluña hoy se celebra el dia de Larrosa y su libro y de eso se aprovechan todo kiski cuando realmente solo se debería vender el mio , que lo vende «www.narrador.es. donde debeis conectar inmediatamente para poder gozarlo plenamente, lo antes posible. pedirlesw el libro de Larrosa ¿Vale?

    Clica sobre mi nombre .

    23 abril 2012 | 10:02

  23. Dice ser Carpe-diem

    … ¡¡¡¡ VAYA PUTA MIERDAAAA !!!! ( Así critando k vengo moskeá )

    NO HAN PUBLICADO TU COLUMNA HOY EN EL 20M BCN …vengo ahora des de k me fuí de dejar a los niños en el cole y, después de esperar con ilusión k llegara el repartidor a mi panadería – a pesar de k Mi Sant Jordi ya va a por el pan todas las mañanas para los bokatas de los pekes – pues eso…sólo para esperar el 20m. con ilusión – la espera es amena por k la dependienta de la panadería ya es amiga k nos conoce de antes de ser padres incluso – bueno pues eso…K me ha jodido por k este post lo quería guardar… Nen…No es la 1ª vez k pasa…ahora no es por la puta crisis por k trae 35 págs. y una mega-columna de una tal Ana Velencoso ( Directo al corazón ) k para nada merecía tanto espacio…y a tí no te ponen con este POST TAN WAPO… Lo dicho…una puta mierda ( y perdón por el tono )… Ten dignidad y retírate de este panfleto k te hace estos » feos » TAN grandes…Al ganar el premio 20 blogs no tenías derecho a una columna semanal ??? Pues reivindícala…o pírate con dignidad de aki…k tú vales más – por lo k escribes eh !!! no te me vayas a hacer ilusiones ( sic ) – k TODO este put – panfleto junto…

    P.S.: Perdona si te molesta el comment – a tí o a los comentaristas – pero si contacto por la pestaña de contacto luego dices k te acoso… mimimimimimi…

    23 abril 2012 | 10:08

  24. Dice ser Carpe-diem

    Ups !!! * Gritando …

    23 abril 2012 | 10:09

  25. Dice ser Uno Más

    Estoy contigo, somos gilipollas y algo más.

    23 abril 2012 | 10:17

  26. Dice ser Afrodita

    Me ha EN-CAN-TA-DO.
    Feliz lunes y Feliz día del Libro (y de la rosa en Cataluña- que es de donde soy)

    23 abril 2012 | 10:36

  27. Dice ser Iván Llamosas

    Sensacional reflexión. Nos evadimos de la realidad a base de fútbol y cotilleos, y al final se nos acaba olvidando la realidad.

    23 abril 2012 | 10:44

  28. Dice ser HItano

    EXCELENTE.
    Exactamente tal y como yo lo pienso.
    Si pitaste fue para darles la razón como a los locos, para que no te destrozaran tu herramienta de trabajo.
    Cada día que pasa damos varios pasos hacia atrás.
    Espero que, de verdad, el día 21 de Diciembre todo se vaya a la mierda porque si no, no le veo solución.

    23 abril 2012 | 11:08

  29. Dice ser yoga

    cuanta verdad hay en este post
    saludos feliz seman@ a todos

    23 abril 2012 | 11:08

  30. Dice ser Eneagrama Madrid

    Y encima en Madrid tiene pinta de llover…y que pena lo del barsa…

    ¿Sabías que la sonrisa cura?

    http://www.ivansanz.com/2012/04/19/la-sonrisa-cura-y-aumenta-tu-salud/

    23 abril 2012 | 11:31

  31. Dice ser Marieta

    ¿Estas un poco tristón? Tu relato de hoy ,es verdad que habla de contradicciones, pero desde un punto de vista pesimista…. Animo hombre que, como dice mi madre, «todo tiene solución menos la muerte»….Y lo he comprendido hace poco, porque el viernes estuve a punto de perder mi vida en un accidente de trafico, dejar viudo a mi marido y huerfano a mi pequeño, que aún no tiene uso de razón…. Y eso me ha hecho reflexionar durante todo el fin de semana y que cierto es QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE….ANIMO. 😀 Feliz semana a tod@s.

    23 abril 2012 | 12:10

  32. Dice ser javi

    me suele gustar mucho tu blog, pero hoy quisiera matizarte algo: Alonso tributó durante un tiempo en suiza, pero acabó fijando su residencia principal en oviedo y dijo «Seré menos rico pero seguiré siendo rico». Luego, la subida de los precios de los carburantes no depende del presidente de Repsol. El precio de la gasolina sube simplemente porque hay menos gasolina por habitante. Los paises emergentes potentes ( India,China, Brasil) tienen también a muchos habitantes, y si sube el nivel de vida y se pueden comprar coches….. le subirá el precio de la gasolina a todo el mundo porque no ha aumentado mucho la producción cuando éstos han llegado pidiendo gasolina. Respecto a las medidas impopulares que está haciendo el Gobierno….creo que nadie puede decir objetivamente, sin importar tu color político, que hayan sido injustos. NO HAN SUBIDO EL IVA QUE AFECTA POR IGUAL A TODOS, TENGAS 50 MILLONES O 5 EUROS EN EL BOLSILLO. EL REPAGO DE PENSIONISTAS, SERÁ PARA LOS PENSIONISTAS QUE MÁS TENGAN (imagina que el presidente de Repsol se jubila mañana, carecería de sentido que el Estado le pagara sus medicamentos teniendo algunos millones de euros en el banco no?) Y RECUERDO QUE HA SIDO ESTE GOBIERNO, DE DERECHAS, EL QUE HA REDUCIDO EL SUELDO DE LOS DIRECTIVOS DE CAJAS INTERVENIDAS, ALGO QUE LA IZQUIERDA DEL PSOE TENDRÁ QUE PENSAR. Asumimos compromisos con otros paises, y no los cumplieron. Es sorprendente lo rápido que olvidan algunos….precisamente los que nos han llevado a esta situación, se quejan de que se hagan otras politicas(que estan mas que legitimadas por las urnas). ¿que quieren, que sigamos como lo estaban haciendo ellos? que adelantaron elecciones porque todos los pronósticos daban malos resultados económicos a corto y largo plazo…..??? NO OLVIDEIS NUNCA

    23 abril 2012 | 12:22

  33. Dice ser txema

    Lord Dani me quito el sombrero… FELICIDADES!!!!

    Mientras única y exclusivamente se habla del fútbol, no existen problemas económicos, no existen penurias, no existen urgencias en los hospitales, pues «bienvenido Fútbol».
    Los políticos, los periódicos, la tele, todo, absolutamente todo el mundo lo sabe y tanto odio, tanto rivalidad, si luego cuando acaban todos absolutamente todos son amigos.

    Mucha gente no piensa igual, yo si, hoy y siempre,
    Dani que Grande que eres!!!

    Salu2.

    23 abril 2012 | 12:23

  34. Dice ser todos mis yo's

    Mira que siempre estoy de acuerdo y me gustan tus textos, pero el de hoy no(en contenido), te explico: con la situación que hay, no veo nada malo en evadirse un poco ( ya sean 90 minutos de un partido o 70 vueltas en F1, o lo que sea), es un rato en el cual no piensas en que no vas a llegar a fin de mes, o que te va mal en la pareja, el paro, salud…etc, y el seguir a los españoles, pues no lo veo mal, creo que es más lógico que seguir a un alemán por ejemplo ya que no me une nada a ellos, o a quien sea, animo a un español que porque soy español sin más. Yo sé que no me da de comer pero paso un rato agradable en el que no pienso en problemas, y a quien no le guste que me respete al igual que se respeta a alguien que no quiera animar a Alonso porque ha oído que no paga sus impuestos en España ( si investigáis un poco antes de hablar, sabréis que Alonso deja millones (si, si millones) en impuestos en España), o que sea del Barcelona o del Madrid, cuando gana lo que sea…. es un rato que eres feliz, aunque sea un rato… y no veo ningun mal en ello, de hecho creo que ES NECESARIO SENTIRSE AFIN A ALGO O ALGUIEN para no estar peor de lo que estamos.
    Yo no te obligo a sentirte afin de algo o alguien, simplemente creo que hay que hacerlo para disfrutar, aunque sea, un poco de las pocas cosas buenas que quedan, ya sean amistades, familia, o que tu equipo meta un gol.. lo que sea, si no sientes por nada, seguro que te sientes solo y es lo que faltaba para rematar la situación de cada uno, en ese caso creo que es muy triste( creo que es a lo que querías llegar), pero hay que sentir para poder vivir.( en lo de Repsol no entro porque me parece que es otro tema).

    PD:No te conozco, no me das de comer, pero te leo porque hay un ratitio cada día, ya sea por los Gómez-Parker o cualquier historieta, que lo paso pensando en cualquier cosa que no sean mis cosas.

    Una opinión como otra cualquiera de un seguidor afín a tus textos.
    Un saludo Simpulso

    23 abril 2012 | 12:27

  35. Dice ser Irene

    Simpulso, de qué vas? te parece mal que la gente celebre una victoria en el fútbol. Es increíble la manipulación y el coro de arcángeles que alimentan tu ego. Que tendrá que ver una cosa con la otra, lo que se embolse Brufau con que gane el Madrid, o lo que haga YPF. La ilusión que se siente cuando gana tu equipo o vence Nadal qué tiene que ver con estar en el paro. Que injustos sois y que «ratas» no perdonáis nada., siempre estáis ahí para ver donde pilláis para buscar cualquier cosa que haga que un ciudadano se pueda sentir orgulloso de su nación. Menuda colectividad, menudo apoyo tan constructivo poniéndoos verdes entre vosotros y sino atacando a España que es el deporte favorito de quienes no tienen ningún sentimiento de colaboración y colectividad.
    Qué generosidad con gente como vosotros está claro que no se construye nada.
    Si el País está mal ya sabemos gracias a quien y ahora a remangarse para sacarlo adelante. Y el que conozca de motivos suficientes para denunciar a alguien que lo haga.
    Me enerva vuestro egoísmo y es mentira que nadie quiera aleccionar a niños de entre 14 y 17 años con la tauromaquia. Vosotros ni tenéis hijos y no os estiráis ni en la cama. Así os va.

    23 abril 2012 | 12:34

  36. Dice ser Vilu

    Dejando claro que no podemos generalizar, esto suena como escribieron más atrás a «Panem et circenses», entretenimiento simple (junto a gran parte de la tele) para distraer, o más bien «atocinar» a la gente.
    Nuestra indiferencia les alimenta (al menos la mía).

    23 abril 2012 | 12:37

  37. Dice ser @mamasuel2

    Hay muchas maneras de verlo. Aún estando de acuerdo en el fondo de la cuestión, lo cierto es que necesitamos evadir la mente en algún momento, llámese futbol, cine o hacer ganchillo.

    Entiendo que nada debiera llevarse a los extremos, es cierto, simpulso.

    Con todo, os invito humildemente a mi blog.

    Gracias, Granada unpaissinrio.worpress.com

    23 abril 2012 | 12:45

  38. Dice ser donde está el "me gusta"?

    23 abril 2012 | 12:56

  39. Dice ser Anita

    Para mí el dia en que juega mi equipo es el dia mejor de la semana. El futbol es un estado de ánimo, tambien tengo problemas pero que haria sin mi partido semanal?, cuando gana mi equipo soy muy feliz y no me meto con nadie. Es un gran invento.

    23 abril 2012 | 13:06

  40. Dice ser ivan

    fernando alonso tiene la residencia en asturias desde hace un par de años…

    23 abril 2012 | 13:09

  41. Dice ser y tal

    Precisamente en los tiempos que corren hay gente que preferimos olvidarnos por un momento de la que esta cayendo y disfrutar con un simple entretenimiento, no se crea usted más culto o más entendido que todos esos chicos de Cibeles seguro que muchos de ellos estudian carreras que en el futuro le reportaran un empleo buenísimoy otros tantos tienen trabajos con más responsabilidades de las que te imaginas. La prepotencia con la que escribes es impresionante…ya ni de un partido de fútbol se va a poder disfrutar sin que algunos te miren por encima del hombro, lo que hay que leer…….

    23 abril 2012 | 14:03

  42. Dice ser No me lo creo!!

    No me creo que fueras de los pocos que no disfrutó el sábado de ese peazo de partido. Aunque… eras del atleti??

    23 abril 2012 | 14:17

  43. Dice ser Finito!

    Jejeje me gusta este post. Es un punto de vista diferente.En España somos mucho de deporte, sobretodo en tiempos de crisis. Como e leido por ahi, es ser feliz un rato, aunque realmente no estas ganado nada, el problema no esta en que seamos felices o no, la cosa esta en que hay muchos que se pasan. El dia del clasico vi en television a unos tontainas animando a su equipo (Real Moudrid) saltando encima del capo del coche (quien vea deportes Cuatro sabe de que hablo), dejaron el techo hundido y luego a base de golpes lo medio arreglaron, que felices que estaban destrozando un vehiculo y cuando lo medio erreglaron se formo la marimorena. QUE TONTOS QUE ESTAIS!!! el dueño del coche se ve que en un momento fugaz paso por su cabeza lo IDIOTAS que estaban siendo y se dio cuenta que lo que estaban haciendo iba a costarle bolladuras en l techo y en caso de arreglo unos cuantos eurillos, le cambio el gesto, su cara no reflejaba esa locura. Seguro que la victoria de su equipo le alegraria pero hoy seguro que maldice haber salido en la tele haciendo el ganso y quedando como un idiota que destroza su coche delante de media España. Que piensan tus conocidos y familiares tonton??

    23 abril 2012 | 14:35

  44. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cada vez me siento más solo
    aunque esté acompañado,
    inclusive en el templo
    cada uno va a su bolo,
    come me dicen los nietos.
    No sé si es pasotismo,
    o que estén des… o mal informado,
    o quizás manipulados.
    El deporte está muy bien
    pero, para disfrutarlo,
    y no para en dios convertirlo,
    noche y día «venerándolo».
    Si solo les une el deporte
    el futuro, les veo muy malo.
    Juventud divino tesoro,
    que aunque no sea por todos,
    la están «desaprovechando».

    23 abril 2012 | 15:39

  45. Dice ser pili

    hoy…

    23 abril 2012 | 17:27

  46. Dice ser xulita

    Estoy de acuerdo con tu post, Simpulso.Suscribo hasta la última palabra.
    Pero tengo tantas ganas de celebrar algo, lo que sea,que confieso que aunque de una manera sosegada es la primera vez que me he celebrado de una victoria de mi equipo favorito.Es más, creo que es la primera vez que me trago un partido de fútbol entero.
    Ya ves!!

    23 abril 2012 | 17:31

  47. Dice ser El hombre ton-tín (vamos, este que está ahora aquí)

    Yo estoy más tonto de lo que creía. El fútbol me parece lo peor de lo peor. ¿cómo se puede estar delante de una pantalla verde 6 horas seguidas viendo a jugadores que se supone que son de primera división y yo flipando en colores porque sé que haría más que ellos? Lo juro!
    Estoy más tonto de lo que creía, me hace mucha ilu que Real Madrid se haya cascao al Barca de los cullons que me tiene frita las sopas.
    Pues eso ¡Hala Madrid! o como se diga.
    Despues de los Gómez-Parker ya nada será lo mismo.

    23 abril 2012 | 19:32

  48. Dice ser El hombre ton-tín (y ahora vuelve a decir)

    Y por una vez me sentí bien siendo de alguien. Quizás por eso lo hize.

    Ya es hora de disfrutar. Me hago creer que soy del Madrid y que adoro a Rajoy. Y aunque no sienta ningún color, soy feliz creyendo en lo que no creo. Pruébenlo. La hostia!

    23 abril 2012 | 19:43

  49. Dice ser se siente...

    Carpe Diem…y su pseudónimo…
    como vamos a corregir una palabra que sabemos él intencionadamente escribió así…por favor

    23 abril 2012 | 20:03

Los comentarios están cerrados.