Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

#29M

Nos han mentido. Nos mienten. Y si nadie hace nada, nos seguirán mintiendo. Me refiero al gobierno. Me refiero a sus medios afines. Prometieron no subir los impuestos y exactamente fue lo primero que hicieron. Se postularon como el «partido de los trabajadores» y nada más alcanzar el poder emprendieron la reforma laboral más dura e injusta para el trabajador que ha parido la democracia. Una reforma que, lejos de fomentar el empleo, engrosa aún más las listas del paro (despidos más baratos, contratos más precarios), una reforma que sólo contenta a los grandes empresarios. Y mientras tanto, sus medios afines allanan el camino echando pestes contra los sindicatos, con fotos de sindicalistas tomando cañas (¡wow!), o sacando en portada que un sindicalista cobra 181.000 € en un consejo de administración (omitiendo que lo dona íntegro al sindicato) o, directamente y sin reparos, que la del día 29 será una huelga contra España.

Dicen que no nos queda otra, que hay que recortar en sanidad y educación, que no hay dinero. Pero siguen inyectando millones a la banca. Pero siguen gastando nuestros impuestos en gilipolleces. Pero a las grandes fortunas no se las toca, ni a las SICAV, ni toman medidas drásticas contra el fraude fiscal. Ni merman los privilegios de la Iglesia (si caes enfermo, será mejor que reces). Ni frenan la industria armamentística (para tanques y bombas siempre habrá dinero), ni tocan la corona. Y la culpa del déficit la tiene el PSOE. Un déficit generado, en gran medida, por las Comunidades Autónomas. Comunidades que también gobernaban ellos, dinero público que gastaron en proyectos faraónicos, en fórmulas uno, en aeropuertos sin aviones, en gúrteles o en ciudades vacías de la Cultura: la gran fiesta a costa del contribuyente. El PSOE no lo hizo bien, cometió errores imperdonables (ya pagaron por ello en las urnas). Pero ahora el remedio supera a la enfermedad, y la brecha entre ricos y pobres continúa creciendo hasta alcanzar su nivel más alto en 30 años. Y con cinco millones de parados a nuestras espaldas, al marido de Tal lo acaban de colocar en Telefónica. Y la ex de los otros, en Endesa. 

Por eso creo necesaria esta huelga general. Precisamente con la que está cayendo, precisamente para que no caiga más y peor. Porque no es una crisis, es una estafa. 

…………………………………………………………………………………………

Nota: Mañana #29M, yo también aparcaré mi taxi. Es un acto de responsabilidad.

103 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    También pido respeto, por supuesto, al derecho de no secundar esta huelga. Y espero que cunda el ejemplo.

    28 marzo 2012 | 00:53

  2. Dice ser AlbaMCMAHON

    Don’t you know that it’s correct time to receive the loan, which would realize your dreams.

    28 marzo 2012 | 00:58

  3. Dice ser Carpe-diem

    Joder kita el SPAM k kería ser la primi !!!

    El post pasable – al fín – pero tu 1º comment…ejejej…Flipao si el jueves es tu día de fiesta – obligatoria por tu licencia – 😉

    P.S.: Tocaya saludets…si sigues por la costa estarás ya morenita k nos hace muy buen tiempo…el sábado estuve yo tomando el sol en el port olímpic y hasta me kedé sobá…

    28 marzo 2012 | 01:01

  4. Dice ser Carpe-diem

    Y a todas estas empresas k coaccionan a sus empleados k se jodan…BOIKOT…

    https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag08TvuVV0D3dGU5QnQ3am10RWp3bjdvMDVSX2hmOGc&rm=full#gid=0

    28 marzo 2012 | 01:10

  5. Dice ser Joooder...

    Si ya sabemos lo que hay, me niego a ir en el pelotón de la tongo-huelga. ¿Acaso una huelga sirve de algo?
    Tela! Mucha tela. «El anterior gobierno ya ha pagado en las urnas…»
    Y como tontos nos conformamos. Pagar en las urnas ya es suficiente… Joooder.
    Qué rápido se pasa el testigo al siguiente. Ale! Que paguen los siguientes nuestras mierdas y nuestras deudas, qué bonito…!l Acusar de lo que hicieron unos a otros, total unos ya están forrados y colocados. Qué listos, y qué tontos los demás…

    28 marzo 2012 | 02:01

  6. Dice ser MARA

    El actual gobierno esta asumiendo desde hace cuatro meses escasos una crisis que no supo arreglar el gobierno pasado, ni desde hace casi ocho años PREVENIR algo quee podria ocurrir y ha ocurrido. Me parece injusto no darles ni la minima oportunidad. Y, ademas, como bien se ha dicho en el anterior comentario una huelga que no sirve para nada.

    La reforma laboral del PP es calcada a la ultima que se hizo y esta vigente en Australia, en mi vida habia visto una copia tan exacta… y a los australianos les va muy bien, aun con un gobierno laborista que ha mantenido la ley de derecho laboral que impusieron los liberales con mayoria absoluta tambien hace ya bastantes años.

    Lo que hemos visto hasta ahora ha sido una mierda… vamos a ver que pasa a partir de ahora, pero dando una oportunidad que los españoles en su mayoria han decidido otorgar. Creo. Basta ya de intolerancia… (a los que tanto hablan de tolerancia).

    28 marzo 2012 | 02:54

  7. Dice ser ASINOSVA

    ¿Crisis? pero si no había crisis, según decía «el cejas», que ya está forrandose dando conferencias. ¡¡que pronto olvidamos!! sobre todo los que son aborregados de unas siglas políticas, cuando se van a dar cuenta que «son el mismo perro pero con distinto collar»

    28 marzo 2012 | 06:43

  8. Dice ser ASINOSVA

    …(ya pagaron por ello en las urnas)… eso dices y ASINOSVA mientras existan personas que piensen como tu (ya lo dije «aborregados) y tengan un sitio donde expresar su aborregamiento. Que poco le pides a quien ha permitido que tengamos la tasa de parados que tenemos, a la cantidad que ha perdido el piso, a los que no tienen ni un salario en toda la familia, a los… ¿sigo?.
    Lo que yo digo, aborregamiento. Tenemos lo que nos merecemos y claro ASINOSVA

    28 marzo 2012 | 06:50

  9. Dice ser Sin Pataletas, por favor

    Y los de la pataleta nos quieren IMPONER que vayamos a hacer huelga, jajajaja
    Como si eso fuera lo correcto para «la clase obrera» jajajaja
    ¿Para quién esfavorable, para el pataletas? jajajaja

    28 marzo 2012 | 07:12

  10. Dice ser helenita

    Yo estoy cansada de recibir correos tóxicos en los que aparecen dirigentes sindicalistas con «supuestamente» relojes de 150.000€, estaba aburrida de oír cómo Felipe González poseía una mansión en Marruecos, etc. Un asco, el hecho de ser socialista no implica que no te puedas ir de vacaciones ni tener dinero para lo que quieras, ¿o es que tienes que ser pobre obligatoriamente?
    PD: El presupuesto para Defensa se ha reducido drásticamente, no se van casi ni de maniobras. Y los proyectos que están en marcha dan de comer a muchísimas familias. Vete a Cádiz y diles que ya no van a construir más para la Armada y a ver si sales vivo. Dejar de echar la lengua a pastar sin saber.

    28 marzo 2012 | 07:19

  11. Dice ser Sin Pataletas, por favor

    Estos tíos ¿a quién pretenden engañar? Están algo caducos, creo yo.

    28 marzo 2012 | 07:22

  12. Dice ser Pedro

    Has dado en el clavo, Daniel.

    28 marzo 2012 | 07:31

  13. Dice ser yonomebajo

    Tanto los políticos del PP como los del PSOE mañana van a ir a trabajar.
    Miedo da que ambos se pongan de acuerdo, además para ¿¿trabajar??, qué cachondos!!!

    28 marzo 2012 | 08:08

  14. Dice ser covadonga

    Y Esto también Lo escribiste cuándo estaba el Psoe???? O, la mayor parte?

    28 marzo 2012 | 08:13

  15. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si reivindicar derechos
    se considera algo malo,
    como si fuera delito,
    Pero si en la Constitución
    el holgar es otro derecho,
    que como vemos es el único
    que aún no han restringido.
    Más al paso que esto va,
    seguramente veremos
    en la próxima reforma
    que también el derecho de huelga
    habrá desaparecido.
    La huelga no es un deber,
    pero si es un derecho,
    el derecho a protestar,
    si te recortan derechos.
    Y el que quiera trabajar,
    por supuesto que trabaje,
    al no sentirse afectado…
    Pero no debe olvidar
    que cuando las barbas de vecino..
    ……………………………..veas pelar,
    echa las tuyas a remojar,
    o, te las afeitan en seco.

    28 marzo 2012 | 08:15

  16. Dice ser Metamorfosis

    ¿Para qué hacer un sacrificio inútil? ¿Por puro heroismo? No me queda ni un gramo. Con un sueldo que ya no me llega ni a mitad de mes no pienso darles ni un euro más. Se estarán frotando las manos, con lo que van a retener a tod@s l@s pobres que aún piensen que se puede hacer algo con esta huelga, que ellos mismos han promovido para recaudar más dinero para la causa. Rajoy la anunció a «micrófono cerrado» hace ya tiempo ante los socios europeos. Y ante esos socios, que le siguen mirando con lupa, va a demostrar que se pasa las reivindicaciones por el arco de triunfo, que él va a piño fijo y que seguirá por el camino que le gusta a Merkel y Sarkosy, para que vean lo fuerte y valiente que es.
    Yo, mal que me pese, mañana trabajaré. A mi alrededor nadie hará huelga. Nadie luchará porque estamos todos vencidos. Esperaremos que el enemigo no sea demasiado cruel esta vez, y sobrevivir gracias a nuestra cobardía.
    Feliz miércoles a tod@s, los que mañana estarán y a los que no estarán.

    28 marzo 2012 | 08:35

  17. Dice ser perrolobo

    eso , eso y los primeros en mentir LOS SINDICATOS , que con ZP se lo llevavan calentito y ven ahora como se les ha cerrado el grifo a la mitad

    28 marzo 2012 | 08:37

  18. Dice ser Mosquita Muerta

    Esto mismo, mañana, te vas a una parada de taxis, andando, naturalmente, y se lo cuentas a los «compañeros» que tienen, al contrario que tú, como única fuente de ingresos, su taxi. En plan piquete pacífico, aunque suene contradictorio. Les explicas que hay dos opciones, dejar aparcado el taxi por cojones, (porque el sindicalismo «de clase» español es androcéntrico, inclinado al machismo cavernario baboso) o «voluntariamente», que elijan, como has hecho tú, que lo dejas aparcado voluntariamente porque te lo iban a «aparcar» por cojones, en un acto de responsabilidad, de responsabilidad para con tu taxi, por su integridad física, más que nada.

    Si se resisten, les adviertes que serán tomados por esquiroles porque sí, por huevos, porque la Puerta del Sol es un centro neurálgico del autobuseo y el metreo, que por eso quieren quedar allí, y porque anda cerca la cacho puta la Espe (recuerda, machismo cavernario) aunque el truco está en que se arme un pifostio transportísitico para que parezca que Madrid está levantado en armas, cuando son cuatro y la abuela, así que -les dices-, como comprenderéis, los taxis harían a modo de descongestionador, o sea, que vosotros veréis, pero podríais tenerlo jodido, de hecho, puede que sea el sector más jodido, no sólo económicamente, sino personalmente, porque están más expuestos físicamante que los pobres tenderos y sus más pobres empleados. Yo he cumplido solicitando a mis verdaderos colegas que sean respetuosos, y tal, ya con eso quedo bien con todo el mundo al tiempo que aparco el taxi, por si les da, en contra de su costumbre, por no serlo.

    Y si los «compañeros» te dicen, primero, que cuándo se han preocupado por ellos los putos sindicatos «de clase», les cuentas que es que estaban muy liaos dando cariño a Zapatero mientras se iba dejando parados por ahí, en las cunetas. Y si te corren a gorrazos, tómatelo como un piquete informativo.

    Imbécil.

    28 marzo 2012 | 08:41

  19. Dice ser nogalicio

    Como se nota el adoctrinamiento y la doctrina del miedo. ¿Que pasa que el pp lo ha hecho todo mal en 3 meses y el psoe o zp lo ha hecho todo bien en 8 años?, por que ya en el 2005 y 2006 el Director del Banco de España avisaba de la que se avecinaba, y zp ni caso, se echo y hecha la culpa a la burbuja inmobiliaria de Aznar, y no se miran ni siquiera estadisticas de construccion de zp, que del 2004 al 2007, 3 años, hizo mas casas que aznar en 8 años, y ahora bienen los perroflautas sindicalistas y del psoe a mendigar derechos que zp se los saltaba por debajo de su pierna, o ¿es que el paro actual lo ha creado zp?.
    Estamos donde estamos por los bancos y las politicas del insigne zp, que olvidado de todo, se esta empezando a forrar con sus charlas en economia, poro ¿el sabe algo de economia despues del barrazal que ha quedado detras?. Hay que hacer algo, y no quedarse con los brazos caidos como zp, y ese algo con el gobierno y entre todos debemos salir del hoyo, y no criticar por criticar. Cuando se ha visto que camacho o pablo iglesias hicieran viajes de placer y comidas a tutiplen, y relojes que solo utilizan los adinerados ty bastantes pudientes.

    Yo a las barricadas…., de mi trabajo se enti.enden y no dejandome engañar por unos perroflautas que se creen los mas listos del mundo.

    28 marzo 2012 | 08:42

  20. Dice ser Paolo Mercale

    En primer lugar, recordar que la participación o no participación en la huelga es un derecho personal de cada ciudadano. No olvidemos que los piquetes sólo son informativos y no pueden ni deben prohibir a nadie acudir a trabajar.

    En segundo lugar, reflexionemos todos a quién, realmente, beneficia la huelga. A los empresarios, que se ahorran un día de sueldo y ademas saben, como sabemos todos, que el trabajador hará su trabajo pendiente en los días siguientes y de foma gratuita.

    28 marzo 2012 | 08:48

  21. Dice ser Alucinada

    Las huelgas son propias de los movimientos sociales de hace 200 años. No tiene sentido seguir aplicando fórmulas arcaicas para otra sociedad. Solo tenemos fuerza como consumidores. ¿Que pasaría si durante un día no entrara nadie en un gran almacén o no llamara nadie a través de Movistar?¿Que pasaría si no se comprara una determinada marca de gasolina o ningún periódico?

    28 marzo 2012 | 08:50

  22. Dice ser Afrodita

    Pués a mí como me gusta mi trabajo y vengo cada día (o casi) contenta a la oficina, creo que estoy dando un servicio necesario y muy útil para mis usuarios y como no creo que una huelga general sea la solución a la crisis que está sufriendo España desde hace años … evidentemente mañana vendré a trabajar.
    El derecho a la huelga es tan derecho como el de ir a trabajar… así que yo ejerceré gustosamente mi derecho al trabajo.

    Buenos días

    28 marzo 2012 | 08:59

  23. Dice ser @ Alucinada

    Me ha encantado tu idea. Yo escribo fatal, pero alguien podía redactar algo en condiciones para pasarlo por mail a todos nuestros contactos.

    28 marzo 2012 | 08:59

  24. Dice ser vetuvadeu

    hay unos derechos y creo hay que respetar el que quiera trabajar que trabaje y el que quiera hacer huelga pues que la haga.los sindicatos claro que quieren huelga pues a ellos ya les recortaron lo que les daba el gobierno y asi hacen huelga no la hacen por los currantes eso no es por ellos para seguir en la brecha

    28 marzo 2012 | 09:01

  25. Dice ser Antoniom

    Suscribo lo que dices, Simpulso; mi mujer, mis dos hijos y yo, secundaremos la Huelga. Mañana no compraremos, no iremos a ningun sitio y esperaremos que la prensa adjunta al Gobierno no nos despelleje por ello, es un derecho como el de que no quiere hacerla. Yo no amenazo a ningun empresario al hacerla, ni a nigun gobernante, ni siquiera a ningun Banco o Caja de Ahorros.
    Este Gobierno criticaba que el anterior no sabía gobernar, este se está luciendo, ya llevamos gastado un 2% , y nos quieren hacer ver que al final de año vamos a estar en un torno al 5,8 % de déficit… NO ME LO CREO, estos son mas inutiles que los anteriores, puesto que ellos han fanfarroneado de que eran la solución… la solución a quien, a Europa, que ya nos mira con mejores ojos….
    YO TAMBIEN VOY (29-MARZO)

    28 marzo 2012 | 09:09

  26. Dice ser Aitor

    Aun cuando estoy de acuerdo con el hecho de que la reforma laboral es una estafa, y de que para sacar a este pais del pozo donde está metido, se deberían tomar otras medidas y no tocar tanto los huevos a la gente normal y los curritos como yo. No haré huelga precisamente por eso, porque cobrando 1000 euros al mes, lo siento en el alma, pero no me puedo permitir faltar un día al curro y que me quiten 100 euros… no compensa…

    Personalmente también opino que entre la marioneta acartonada de Macario (Rajoy), el Batman venido a menos que nos ha gobernado(Zapatero) y los trasnochados abrazafarolas de los sindicatos, aqui prima el hecho de que yo miro por lo mio,
    y lo siento mucho me la suda si es derecha o izquierda pero que les den a todos.

    28 marzo 2012 | 09:17

  27. Dice ser Chirimoyas

    Gracias por esta entrada. Estoy al 100% de acuerdo, claro, conciso, concreto y directo. No hay más.

    Sólo añadir que hay que ser muy recontragilipollas para haber votado al PP, a la derecha pura, dura, oscura y caciquil de toda la vida en España, creyéndose que podía tener algo de «partido de los trabajadores». Aunque no me extrañaría, con el lamentable analfabetismo político (bueno, y generalizado) que tenemos aquí.

    28 marzo 2012 | 09:19

  28. Dice ser Chirimoyas

    Lo que no me explico es como los que ganan 1000 € «no se pueden permitir la huelga» y los que ganamos menos sí. Tal vez será… quitándonos los cuatro whiskys de garrafón que te harás el sábado. O dejando de ver el futbol. O estar ese mes sin fumar.

    Pero bueno, cada uno se excusa en las soplapolleces que quiere. Yo lo dejaría en miedo, racanismo y pelotilleo.

    Cuando te echen a la calle cobrando la mitad de lo que te tocaría haber recibido de indemnización, igual te acuerdas de los 100 € (que no será tanto si cobras 1000) de aquel día.

    28 marzo 2012 | 09:22

  29. Dice ser JAmematen!

    A la huelga que vaya el que le plazca, pero suena raro que sean los paniaguados de los sindicalistas (esos que tienen colecciones de relojes donde el más barato es 5.000€, y otro hace viajes de superlujo… Eso no se gana donando integro el dinero a su sindicato, no?), encuanto les han tocado las subvenciones han decidido moverse, no cuando el paro subía y subía… Y que el gobierno pasado pagó en las urnas?? Anda y pierdete en el bosque… Todo aquel que haya robado, efectuado malversación de fondos, prevaricación, eres fraudulentos, etc A LA CARCEL!!! Ya está bien de ser tan tontitos, que los que llevan 4 meses tienen que enderezar lo que (no) hicieron otros en 8 añitos, ah si un techo en un Parlamento de no sé cuantos millones de euros (que se cae a cachos) y otro que vio brotes verdes… en su bolsillo sería… y así tantas y tantas cosas, floaca memoria la de los españoles…

    28 marzo 2012 | 09:23

  30. Dice ser Chirimoyas

    Ah, hacer huelga no es, que yo sepa «tocar los huevos». Es tomar la medida que históricamente hemos tenido los trabajadores, y que se ha mostrado efectiva, para luchar por nuestros derechos.

    Si se te ocurre alguna de esas «otras medidas» que se puedan o deban tomar, avisa, que yo me apunto (a mi también me gustaría que hubiera otras que no implicara joder a nadie ni perder dinero, pero…).

    28 marzo 2012 | 09:24

  31. Dice ser Marta

    Cómo no va a servir para nada??? claro que sirve!!! no pueden hacer con nosotros lo que les de la gana, independientemente del partido político al que pertenezcamos, nos están engañando!!!! tenemos nuestros derechos!!!

    28 marzo 2012 | 09:24

  32. Dice ser My red wardrobe

    Esta huelga no vale para nada…

    http://www.myredwardrobe.com/

    28 marzo 2012 | 09:25

  33. Dice ser cross

    Lo siento, pero no puedo más. No puedo seguir sacrificándome, arriesgando mi puesto de trabajo, perdiendo dinero por ir a la huelga, cuando leo comentarios como los que leo. Paletos, tontos obreros de derechas, totalmente lobotomizados por los medios afines a sus amos, que piensan que cuanto mejor le vaya al señorito, mejor para ellos. Que se mueren de envidia cuando a alguien de su entorno le va bien y desean con todas sus fuerzas que se estrellen. Que se comen con patatas toda la manipulación del actual gobierno. Y que cuando les llegue el ERE o la bajada de sueldo «porque sí», correrán a refugiarse en el sindicato diciendo qué hay de lo mío. Ninguno de ellos llegará a sus jefes y renunciará a su contrato, firmando la baja voluntaria y diciendo: «mire, renuncio a todos los derechos y convenios alcanzados por los sindicatos que me han permitido un sueldo mínimo, unos complementos mínimos, unas vacaciones, unos derechos a ponerme enfermo o a faltar al trabajo para enterrar a mi padre, o a tener derecho a cobrar menos por salir antes a recoger a mi bebé en la guardería por la que pago la mitad de lo que gano, mientras la otra mitad la gasto en mi hipoteca. A partir de ahora, tenga mi baja voluntaria y voy a cobrar lo que usted y yo convengamos, tendré las vacaciones que usted crea justas y los derechos que usted crea justos». Porque sabe que a continuación, su líder aceptará la baja, y le presentará un nuevo contrato por la mitad de sueldo, sin límite de horas y sin vacaciones. Eso es lo que él cree que tú mereces. No, para eso no se renuncia a los sindicatos. Para eso no se enseñan imágenes de los grades empresarios en sus yatazos. Si son ricos, será porque Dios así lo quiere. Y así quiere al pueblo la gran empresa: ignorantes, incultos, aborregados. Pues no señor, ya no puedo más, ya no voy a seguir luchando por esta gente que no lo agradecen (todo lo contrario), pero que si con la huelga se lograse algo, rápidamente se apuntarían al beneficio que sus denostados sindicatos les reportan. Mañana no haré huelga. Mi protesta es contra la paleta, estúpida masa obrera de derechas que ha destruído el país no haciéndose valer, con ningún gobierno. Al menos la masa obrera de izquierdas, lucha contra alguno.

    28 marzo 2012 | 09:26

  34. Dice ser Silvia

    https://www.youtube.com/watch?v=5-KKy4aG_os

    Yo estoy de acuerdo con ella sin que sirva de precedente, por eso voy a ejercer mi derecho de huelga

    28 marzo 2012 | 09:26

  35. Dice ser Chirimoyas

    Y yo cobro cuatro chavos y cuando pueda tener vacaciones y algo ahorrado, me iré de viaje. Con 300 o 400 € tienes para un crucero; no sé de dónde está lo del superlujo. ¿Si soy trabajador no puedo aspirar a comprarme algo que no sea un Casio de plástico, o me tengo que morir sin probar el marisco? ¿Y el patrón sí? Porque como de esos no decís nada…

    De todas formas, esta huelga está convocada por chorrocientosmil sindicatos, cosa que ya sabes, la mayoría de los cuales no recibien ni una peseta de donaciones. Pero bueno, aparte de eso, ¿te sigue pareciendo injusto que se haga huelga? Porque puedes hacerla prescindiendo de quien la convoque, y ayudarás en algo en la lucha contra la reforma (o lo que sea).

    PD: hace año y medio hubo una huelga. Yo la secundé; lo recuerdo perfectamente. Mírate la gráfica, a ver cuantas huelgas se han hecho en España y a qué gobiernos. Ah, y júrame por tu madre que si hace dos o tres años hubieran convocado una huelga general «porque el paro subía» te hubieras apuntado… No te lo crees ni tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    28 marzo 2012 | 09:29

  36. Dice ser Ruben

    SI SEÑOR SI SEÑOR. ASI SE HABLA..MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAN MUCHOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS HONRADOS Y QUE SE DAN CUENTA . LAS PALABRAS MEJOR DICHAS:

    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 marzo 2012 | 09:55

  37. Dice ser Aldera

    Hace 6 meses habia 5.000.000 de parados. Por que entonces no se hizo huelga? Cuando se iba viendo como ibamos cuesta abajo en empleo y deficit, por que no se hizo huelga? No voy a financiar los cruceros y los relojes de los sindicalistas, eso lo pueden tener muy claro.

    28 marzo 2012 | 10:03

  38. Dice ser manuel

    Nos están prestando dinero, baratito, para que podamos remontar (gracias a EEUU) y lo malgastamos en huelgas. Somos unos cachondos mentales.

    28 marzo 2012 | 10:14

  39. Dice ser curri la trollaca

    Hay algo más oportunista que escribir cuatro «tontás» basicas sobre una huelga general, el día antes de esa huelga?
    Mientras unos se movilizan y actúan con compromiso, otros intentan llevarse «las medallas» escribiendo cuatro evidencias desde el no compromiso o el falso compromiso, intentando popularizar cualquier cosa que se menea para captar a los borregos y estafarlos igualmente.
    Y mañana, como es huelga, aquí el escribidor habrá quedado «como Dios» se tomará unos cuantos «gintonics» a vuestra salud en un fin de semana largo con el calorcito… habiendo simulado una vez más, un compromiso que desde luego no es tal puesto que en realidad le importa un pimiento cuantos de los que escriben aquí tienen serias dificultades laborales.
    País de pandereta.

    28 marzo 2012 | 10:22

  40. Tiene usted más razón que un santo, señor taxista.

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 marzo 2012 | 10:35

  41. Dice ser curri la trollaca

    Nota :
    No me cabe duda de que antes de la existencia de los borregos está la existencia de los aborregantes… y dentro de ese último grupo desde luego, hay niveles.

    28 marzo 2012 | 10:36

  42. Dice ser Vilu

    Creo también que todo esto una gran estafa, de cultura y de valores, y fruto de ello, por supuesto, económica (la nueva religión). Desgraciadamente no me siento con plena libertad para ejercer mis derechos el día de mañana. Pero sigo luchando cada día para salirme de la fila y poder decidir mi propio camino, y de paso si puedo, ayudar a los demás a crear el suyo.

    Una vez más, como (casi) siempre, la disparidad de comentarios enriquecen el post.

    28 marzo 2012 | 10:49

  43. Dice ser Aitor

    Para Chirimoyas

    Mira no se si iras de troll por la vida, no voy a entrar en tu juego, que estoy en contra de lo que este gobierno está liando?Si, que para ti 1000 euros es un sueldazo y porque me quiten 100 ya voy a estar gimoteando?no, pero evidentemente, como he dicho antes hoy por hoy ningún puto politico me representa y menos estos sindicatos vendidos que hay, por tanto, eso de que: «cada uno se excusa en las soplapolleces que quiere. Yo lo dejaría en miedo, racanismo y pelotilleo. » te lo guardas para ti bonito, porque no sabes, ni te pienso contar mis circustancias como para saber que si me quitan esos 100 euros por no ir al curro, me van a ser vitales o no… no soy un puto heredero de la empresa, ni lo pretendo vamos! sobre todo de la empresa donde curro jajajajaja lo que faltaba.

    28 marzo 2012 | 10:51

  44. Dice ser txema

    A partir del mes que viene, me quedará una súper nómina de 800 lereles… Casado, con dos niños pequeños, coles, hipotecas, etc, etc….
    Si les digo en el trabajo, no vengo, sacan la calculadora y se comenzaran a frotar las manos que es lo que quieren, me quitaran 100 lereles (no me los puedo permitir) y si pido un día personal (como los mariquitas) no me da la puta gana.

    Me sabe mal Dani, pero con la que está cayendo, quedarme en casa no solucionará una mierda y todos los colegas y familia que tengo en el paro, no los van a llamar, ni me van a bajar ningún impuesto, ni me podré ir de vacaciones este puto año…

    Salu2… (hoy batirás el record de entradas).

    28 marzo 2012 | 10:53

  45. Dice ser almz

    como dijo yo en mi entorno, ya somo todos muy mayorcitos para saber lo q esta bien y esta mal…..

    28 marzo 2012 | 10:55

  46. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Mañana haré huelga para evitar el atasco del viernes y asi adelantar un dia las vakas q tan merecidas tengo,,una q es mu practika
    Q ustedes lo pasen bien, y a más ver…..
    Jamias, pescaor, arkangel, susana,lobo disfrutar mucho de estos dias,

    28 marzo 2012 | 11:10

  47. Dice ser manué

    Pues no vamos a hacer nada, dejaremos que nos mientas y caigais vosotros,traidores.

    28 marzo 2012 | 11:15

  48. Dice ser Gragáundilas

    Los únicos que mienten son los sindicalistas y vosotros como borregos les reís las gracias.
    Si no hubiera tanto vago, otro gallo cantaría.

    28 marzo 2012 | 11:23

  49. Dice ser Kastle

    Yo, como trabajador en activo, también voy… aunque por desgracia no creo que sirva de nada. No veo a la sociedad muy por arrimar el hombro, este egoísmo nos va a llevar a la esclavitud y a la ruina. Me da pena notar tanta inconsciencia. De mi empresa (14 trabajadores) soy el único que la secunda. Me siento como un soldado que va a una guerra perdida, como me gustaría que esto no fuese así.

    28 marzo 2012 | 11:23

  50. Dice ser Unomas

    Desde luego tu si que eres una estafa y me gustaria que siguieras con la huelga durante los próximos cuatro años, ya que tienes pinta de ser un liberado.
    O sea que todo los solucionas diciendo que » El PSOE no lo hizo bien, cometió errores imperdonables (ya pagaron por ello en las urnas)», y la juerga de los últimos siete años quien la paga, los ere, los campeones, los gurtel, etc., etc., etc., cerramos los libros de contabilidad, compramos unos nuevecitos y empezamos con la contabilidad a cero.
    Por cierto de tus sindicados ni hablamos.

    28 marzo 2012 | 11:30

Los comentarios están cerrados.