Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Hermano lobo

Dan ganas de quemar periódicos, de apagar la tele, silenciar la radio. Dan ganas de conectarse a internet sólo para enviar y recibir powerpoints de gatitos, nada más. Ni Facebook ni Twitter ni blogs, por si el enfado. Policías que llaman «enemigo» al ciudadano, niñas empotradas contra un coche. Recortes en educación, en sanidad, barra libre al despido. Aquí sólo se salvan los de siempre.

Dan ganas de enseñarle al mundo mi dedo medio. Voltear la realidad y vivir entre ficciones. Inventar, escribir y leer mundos inventados hasta que todas las corbatas se conviertan en aspas de molino.

Pero hoy ha sucedido algo que sucede cada día. Ha sido en mi taxi, como siempre, al final de un trayecto, de todos los trayectos realmente. He dejado a un hombre en su destino (un hombre mayor, de ojos vidriosos) y al tenderme el importe del trayecto, ha rozado la palma de mi mano con sus dedos. Ha sido sólo un instante, pero en esa fracción de segundo he sentido el tacto de su piel. Una piel cálida, como todas las pieles (es la sangre que circula). Unos dedos cuyas huellas tocaron millones de cosas, también otras pieles con sangre por dentro. Un ser vivo rozando a otro ser vivo. Y yo no conozco a ese hombre (sólo de un hola y adiós, un origen y un destino). Tal vez fuera un cabrón en su pasado (o lo siga siendo), quizás esos dedos firmaron sentencias de muerte o apretaron gatillos, pero hoy me han rozado y yo le he rozado a él. Y estamos vivos. Los dos. Sin matices.

68 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El taxi es lo último que se pierde.

    21 febrero 2012 | 00:14

  2. Dice ser Abnehmen Schnell

    No le enseñes tu dedo medio al mundo, enséñaselo a tu país. Nuestros queridos políticos nos han traído esta ruina. Pero la culpa es sólo nuestra: les dimos nuestro voto y nos olvidamos del tema.

    21 febrero 2012 | 00:23

  3. Dice ser eli

    llevo mucho tiempo leyendo tu blog, y nunca había contestado, pero me han llegado mucho tus ganas de recibir ppts de gatitos… me pasa igual, me meto en internet y me dan ganas de llorar o de gritar, no sé muy bien… tu tienes posibilidad y seguidores, dale difusión a esto, necesitamos que todo el mundo se entere de que no lo vamos a tolerar, porque si no, mal vamos!!

    21 febrero 2012 | 00:28

  4. Dice ser eli

    *comentado, perdón!

    21 febrero 2012 | 00:31

  5. Dice ser gemsant

    los indignados el año pasado salieron a la calle en contra del sistema, la mayoria habia votado al anterior gobierno y se explotó contra todo, politicos de diferentes aristas.No hubo movilización alguna contra el gobierno del que fuera nuestro presidente del gobierno durante dos legislaturas, y creo que razones tuvimos más que de sobra. La crisis es a nivel mundial, está mas que claro pero no supo tomar medidas adecuadas, no pilló el toro por los cuernos y si hace 10 años estabamos entre los 10 paises con el PIB mas alto miremonos ahora.Fue desastroso, se mire como se mire y la gente explotó en sol contra politicos, banqueros, el sistema, el ppsoe…en muchas iniciativas estuve de acuerdo.Me da la sensación que es socialmente mejor visto manifestarse, luchar, reivindicar contra la derecha que contra el socialismo. Estoy a favor de las manifestaciones, de esta lucha y las que vengan, porque si votamos tambien podemos reivindicar nuetsro inconformismo, pero Rajoy lleva solo 2 meses y la gente ha salido en masa, y con Zapatero no hubo movimiento alguno, y cuando lo hubo fue indignacion para todos los palos.Ni soy facha ni progre, ni del pp ni del psoe pero me preocupa cómo y qué habrá visto Rajoy para desdecirse e incumplir el tema de recortes.Algunos solo ven que rajoy ha mentido, para mi es más notorio que situacion real ha heredaddo para terminar retractandose….

    Toda movilizacion es comprensible, pero no olvidemos que acabmos de salir de una legislatura que nos ha dejado en el barro. Y las protestas brillaron por su ausencia.

    21 febrero 2012 | 01:55

  6. Dice ser la democracia no está

    Lee el mañana efímero de Machado y verás que esta enfermedad de España es crónica. Este país ha de cambiar de profundo para salir a flote y navegar hacia adelante. Pero como eso es contrario a los intereses de los de siempre… pues incluso la democracia se pervierte.

    21 febrero 2012 | 01:59

  7. Dice ser Guy Fawkes

    El combate aunque desigual ya ha empezado.

    21 febrero 2012 | 04:29

  8. Dice ser curri la trollaca

    Bon dia.
    Básicamente estoy con «Eli» aunque no en todo por supuesto.
    Soluciones rápidas y eficaces.

    «eli
    llevo mucho tiempo leyendo tu blog, y nunca había contestado, pero me han llegado mucho tus ganas de recibir ppts de gatitos… me pasa igual, me meto en internet y me dan ganas de llorar o de gritar, no sé muy bien… tu tienes posibilidad y seguidores, dale difusión a esto, necesitamos que todo el mundo se entere de que no lo vamos a tolerar, porque si no, mal vamos!!»

    La red bulle desde hace días con este tema, así es que supongo que no tengo porqué agradecer esta guinda personificada de Simpulso. Evidentemente es de agradecer el hecho de que alguien que tiene la posibilidad de escribir para mucha gente, se comprometa a hacer mención a estos hechos gravisimos, qué menos, en ese sentido se te agradece el detalle del compromiso que, quieras o no, es casi de obligado nombramiento. La información seria ya la he leído en docenas de referencias serias.

    La gente tiene sus propios problemas… en medio de todo este caos fachuzo también hay que hacer grandes esfuerzos para poder superar problemas personales e intentar sentirse solidari@ con los demás al mismo tiempo.
    Yo misma atravieso una etapa nefasta de mi vida. En pleno proceso de matrimonio roto, con un hijo joven sin trabajo, otra hija menor de edad, yo misma sin trabajo después de haber sido autónoma durante los ultimos años, más un perro y un gato que alimentar… y resulta que ante los ojos de mi ex soy «equiparable» a una madre con un solo hijo y por consiguiente solo debería recibir de su parte esa ayuda.
    En medio de tanto caos digo… no voy a poder ni divorciarme de buen rollo y/o civilizadamente, tal y como hubiera deseado. Menudos panoramas internos y externos.

    «Guy Fawkes
    El combate aunque desigual ya ha empezado»

    Mientras el vulgo se queja ellos actúan con velocidad y contundencia.

    Ya suena la cafetera. Queda media hora para comenzar el día con buen humor a pesar de todo 🙂

    21 febrero 2012 | 06:17

  9. Dice ser Hitano

    No quemes los periódicos, recíclalos, así aún queda la esperanza de que sirvan para otros usos más optimistas.

    21 febrero 2012 | 07:23

  10. Dice ser Carla

    Me apunto a esa rendija de esperanza que transmite hoy tu post.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 febrero 2012 | 07:43

  11. Dice ser Bah

    Recuperar el espíritu de la Francia de 1789.

    Eso resume mi opinión.

    21 febrero 2012 | 07:56

  12. Dice ser S-A-T-M-

    Segun yo lo veo y asi lo comento en mis posts y en mis podcasts, los unicos cuilpables de que este sistema injusto siga adelante lo tienen los hijos de putas descerebrados que se dedican a apalear a las victimas en vez de a quoenes provocan las crisi, las guerras y todos los males del mundo entero. Me refiero a esos retrasados mentales descerebrados unineuronales que vsten de uniforme y portan porras, esposas, pistolas, etc., y son los verdugos del pueblo en vez de sus salvadores, que es lo que debieran ser, puesto que vivwen de nuestros impuestos y en agradecimiento nos apalean, torturan y llegado el caso… nos matan.

    Hay qiue exterminar a todos esos anormales disfrazados, luego ir por la banca, las realezas, los politicos, los corporacionistas, las elites religiosas y demas poderes anclados a este sistema desde hace milenios, erradicar el dinero, etc.. y una vez hecho se podria empezar a crear un mundo nuevo mas justoi.

    El mundo necesitas gobernantes con un par de cojones, inteligentes, sabios, que no se vendan al capitalismo y demas ismos innecesarios.
    .

    21 febrero 2012 | 08:37

  13. Dice ser que poca memoria histórica

    La memoria de ciertas gentes debe de ser volátil. A ver: las últimas elecciones la ciudadanía votó PP, es lo que ha querido España a sabiendas de lo que venía.
    Así que menos tonterías y más trabajar, los estudiantes menos manifas y más estudiar, que para eso destinan parte de mis impuestos, para que estudien.
    Para todo lo demás está la siguiente convocatoria electoral, y que conste que es de fascistas el respetar el resultado de la urnas solo si es el que nos agrada. No digo más.

    21 febrero 2012 | 08:40

  14. Dice ser Bah

    Que poca memoria histórica, nunca un nick fue tan acertado como el tuyo.

    Efectivamente, tienes muy poca memoria histórica. La gente votó a un partido sin que este desvelara su programa en lo más mínimo. En toda la campaña electoral del PP no dijeron absolutamente nada de lo que pretendían hacer. Ni una pista. Nada. Bueno, si. Afirmaron que no abaratarían el despido y que no subirían impuestos. Y las dos primeras en la frente.

    Y aun así ganaron. Lo cual dice mucho de la inteligencia, o falta de ella, del votante medio que vota sin saber a qué.

    Resumen: ¿has votado? Pues la culpa es tuya.

    21 febrero 2012 | 08:45

  15. Dice ser Moebius

    Siempre nos quedará París…

    21 febrero 2012 | 08:49

  16. Dice ser que poca memoria histórica

    Veras bah: yo no voto, ese es vuestro sistema, el mío es trabajar y producir gobierne quien gobierne. Te juro que me renta más que vuestro sistema de delegar en políticos, lamentarse después y los bla bla bla posteriores. Así que búscate un perro para ese hueso, no me vengas con milongas post crisis. Me aburre vuestro debate.

    21 febrero 2012 | 08:50

  17. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    Con este ensañamiento policial, solo me queda pensar, q los proximos q se manifiesten ni tendrán 15 años, ni iran con las manos en los bolsillos manifestandose pacificamente,,,,
    Cuando se carguen a un par de policias ya saldran los q ya tenian q haber dado la cara hace unos dias…

    Blandito,,, este verano ya podemos abrirte la cremallera y nos bailas el waka waka,,,,

    21 febrero 2012 | 09:00

  18. Dice ser Antonio

    Menos ganas y sal a la calle. Que te oigan. El mundo no cambiará mientras las frustraciones y los descontentos se queden encerrados en lo provado de cada uno.

    21 febrero 2012 | 09:10

  19. Dice ser Bah

    Que poca memoria histórica, pues para aburrirte el debate bien que comentas. Mola eso de que estés de vuelta de todo en esta vida. En internet todo el mundo está de vuelta de todo y siempre es el macho alfa de la manada.

    Luego en la vida real…. Bueno, la vida real suele ser algo distitnta…. ¿a que si?

    No, no me contestes. Para que perder tiempo añadiendo invenciones… :D:D:D:D

    21 febrero 2012 | 09:36

  20. Dice ser ParanoiaStreet

    Con esos dedos que te han rozado…

    ese señor…

    estrangula gatitos…

    Perdón. No pude resistirme: Odio los powerpoints de gatitos.

    21 febrero 2012 | 09:50

  21. Dice ser que poca memoria histórica

    Mira Bah, ve al bar a decir tonterías, mejor vas en taxi. Lo mismo tienes suerte y el taxista es de los que oye la Cope y el del bar de los que oye la Ser. De momento vas debatiendo con ellos lo que escribí en el primer comentario, pero no me cuentes, eh. No estás en el nivel que se precisa para departir sobre tema alguno. Te dejo la última palabra, a ti te hace falta hacerte notar. Hoy estarás gozando, te han hecho caso, disfruta y sigue mi consejo: las tonterías al bar. Te puedes ganar una ronda. Besitos y abracitos.

    21 febrero 2012 | 10:24

  22. Dice ser Metamorfosis

    Llevo días metida en un agujero y aún así me llega el bombardeo de malas noticias. Ardo de rabia conociendo todo el dinero que se gastaron – a pesar de la crisis- en bombas de humo y pelotas de goma, porque ya sabían lo que les esperaba. Cargas contra «el enemigo» en forma de chicos y chicas adolescentes. Mucha película de guerra han visto estos. Y no solo aquí van las cosas fatal. Cuando las barbas de Grecia veas cortar, pon las tuyas a remojar.
    No puedo superar todo lo que se me viene encima con mi natural optimismo. Esto ya me queda grande.
    A este paso van a tener razón los mayas, para diciembre se acabará el mundo tal como lo conocíamos. Para muchos ya se ha acabado.

    21 febrero 2012 | 10:47

  23. Dice ser Truk

    En primer lugar una nota al margen: Frivolizar con los muertos que siguen enterrados en las cunetas de los caminos de España aludiendo a la «poca memoria histórica», no sólo es de mal gusto, sino también denota muchas carencias que me temo que ya es tarde para superar …

    Pero vayamos al lío: Nuestro mundo está cambiando y parece un hecho irreversible que las políticas liberal/conservadoras van a imponerse en todos los ámbitos de nuestra vida.

    Se acabó la seguridad en el empleo «ineficiente y generadora de paro» a cambio de una flexibilidad laboral que primero se preocupa por abaratar el despido y luego ya veremos si genera trabajo.

    Se acabó la educación pública de calidad, vista como mala, generadora de fracaso escolar , sin que se premien los valores del esfuerzo. La cambairemos por un modelo competitivo, de lucha alpinsita trepadora para ser el mejor, comeptitiva, garantizando la libertad de elección de los padres subvencionando la difusión de unos valores religiosos y éticos que interesan a la clase liberal dirigente. Si cansamos a los jóvenes poniéndoles a competir con la lengua fuera, no tendrán ganas de pensar y de protestar.

    Desprestigiamos a los sinidcatos, panda de vagos y aprovechados liberados, que cobran sin dar ni palo, mientras no hacen nada por los parados. Hay que hacer lo mismo que la Tacher, meter en citura a los de CCOO, UGT y toda esa panda. Quitemos toda esa mala yerba dejando hecho un solar la defensa de los derechos de los trabajadores. Además para que quieren derechos, si lo que hay que hacer es ponerles a trabajar. Mejor cobrar 400 euros haciéndonso ganr el dinero a nosotros los que si trabajamos y valemos, que hacer vivian subvencionados, pasando el tiempo en los bares.

    Y que decimos de la sanidad, a privatizarlo todo, porque todo el mundo sabe que se puede ganar dinero con la salud, si se explota bien. Claro que atendiendo a pacientes saludables y de poco riesgo, que para los crónicos y la chusma estarán lso servicios de beneficencia an que convertirán la SS. El ejmplo USA, ese al que debemos aspirar.

    Y también la cultura, pada de estomagos agradecidos y servidores de la ceja, interesados y subvencionados. Hay que acabar con ellos, el que quiera pan y circo que se lo pague y además siempre nos quedará la fiesta nacional, que es lo nuestro. Más machotes «Manoletes» y menso «Lorcas» maricones, que así nos va …

    Pero a los Bancos ni me los toques, en las épocas buenas los beneficios para sus accionistas y en las malas a subvencionarlos con el dinerito de todos, que son imprescindibles para que tod este cotarro funcione.

    Y así podríamos seguir, poniendo más y más ejemplos .. Así que claro que hay que pelear, protestar y luchar, con el voto y en la calle, con actitud valiente y esperanzada. Pensado que, a pesar de los pesares, no todo está perdido.

    21 febrero 2012 | 11:16

  24. Dice ser Frida

    Como habeis dicho algunos anteriormente creo que el sentir general de los ciudadanos normales, de a pie como podemos ser los que entramos aquí, es la desilusión. En mi caso al menos se une la desilusión de los problemas personales, con la rabia de todo lo que está pasando en las calles de nuestro país…. es la sensación de que todo se nos va de las manos, al menos mis manos pierden las fuerzas para sujetar la cosas buenas que hay en la vida, y las hay claro que aún las hay, pero cada vez es más difícil sujetarlas…
    Tendremos que aferrarnos al roce de la piel con otro ser vivo, de una anciano como el del post o de un niño… yo últimamente sólo me siento tranquila cuando miro los ojos de los niños, cuando juego con ellos y todo es ingenuidad y risas…
    Aferrarnos a creer que las cosas cambiarán o las cambiaremos, y a vivir… porque como dijo José Luis Sampedro el otro día; » se habla mucho del derecho a la vida, pero también tenemos el deber de vivirla…». Y yo todo lo que dice este hombre me lo tomo muy en serio.

    Un saludo.

    21 febrero 2012 | 11:21

  25. Dice ser Ivan

    Nunca te había leido pero me ha gustado mucho el haberte leido, sigue así, gracias a la pasión de las personas conseguiremos hundir a las ratas que nos gobiernan! Lo peor de todo es que aún quedan muchos a los que les gustaría ser una de ésas ratas. 1saludo.

    21 febrero 2012 | 11:32

  26. Dice ser Si los tontos y los listillos volaran...

    …y si yo fuera una mujer egipcia copta, en riesgo permanente de ser asesinada, por protestar frente a una situación, de verdad, pavorosa, y además, por ser mujer, por no llevar velo y por ser cristina, y además, indistintamente, por las fuerzas represivas, pero de verdad, del Estado o por los «revolucionarios indisnaos» intolerantemente misóginos y religiosamente sectarios…JURO POR DIOS, Y QUE DIOS ME PERDONARA, QUE ME VENÍA AQUÍ Y LAPIDABA A TODO, Y SOBRE TODO A TODA, IMBÉCIL QUE UTILIZARA ESA OFENSIVA GILIPOLLEZ DE LA PRIMAVERA VALENCIANA.

    Si fuera taxista, entonces no, entonces estaría encantada, porque no hay cosa que guste más a los taxistas que unos buenos caos circulatorios, con la guinda de la cosa sorpresiva, sin previo aviso ni a las autoridades ni a la pajolera madre que los parió a todos, de esto que van cuatro tontos de baba y, porque se les pone, te cortan la calle, porque sí, porque son asín de chuletas, y ni se le ocurra tocarme un pelo, señor guardia, que entonces van las estrellitas de la red y se la montan de órdago, porque así les follogüeamos en bloque, «fanses» totales y que le den por culo al país entero, a mí plin.

    Pos mu bien, oyes.

    21 febrero 2012 | 11:50

  27. Dice ser yonomebajo

    Como muy bien dice Hitano, recicla el periódico y sacarás cosas buenas.
    La próxima vez que alguien te roce la mano, no te quedes ahí. Dales un buen abrazo.
    PD: Un abrazo a tod@s!!

    21 febrero 2012 | 12:30

  28. Dice ser el pescador del sur

    cuentacuentos de tu relato de hoy creo que no voy a comentar nada , me aburre la politica y sus derivados .

    solo decir que es una pena que a nuestros hijos no les vamos a poder dejar nada .

    besos para ellas y ademas encantado de bailar el waka-waca contigo , pero dime este baile que es un tango de papua nueva guinea ? besos .

    21 febrero 2012 | 12:39

  29. Dice ser Vilu

    La sociedad corre a toda velocidad, pero no sabe hacia donde; el final probablemente un muro (metáfora a la que cada uno dará forma y nombre) y ostión que te pasas. Alrededor corrupción por doquier (no sólo política), estados que subvencionan lo injustificable y deterioran el valor de futuro más poderoso, la educación (vivido en carne propia), telebasura hipnotizante… y así un largo etcétera en busca de una masa social aborregada que se deje llevar, que no cuestione, sin criterio ni juicio, con una opinión generada por los unos medios supuestamente de información disfrazados del eufemismo «línea editorial».

    Y mientras, uno se hace mala sangre maldiciendo todo (o casi), pero sin hacer nada, sin valor para
    salir a la calle a gritar y exigir al menos un mínimo de decencia. Así que, «mea culpa».

    21 febrero 2012 | 12:52

  30. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Hay roces que nos dejan indiferentes y roces por leves que sean, que lo cambian todo y me sumo a lo que dice Frida, desde luego que a algo hay que aferrarse visto lo visto. No me voy a poner filosófica que no estoy hoy para fiestas…por cierto el título del post me ha gustado mucho, Dani y me ha puesto nerviosita perdida…
    Chumy Chúmez lograría ponerle un toque de un humor a todo lo que a ti y a todos nos cabrea… en su ‘Hermano Lobo’ lo hacía y Lobo, nuestro Lobín de los bosques, no sé lo que diría hoy, pero se le echa en falta.
    Me gusta volver a leer a Libertad Duradera, y su no more? de nuevo por aquí. Y sí, jomío, seeeeeeee, ni lo intentes, discutir con la Truñaca y con la vieja del jroña que jroña del anuncio del yogur griego de Danone…más o menos lo mismo….ainssssssssssssss….

    Pesca un beso pa’ti y otro para tu cremallera.

    21 febrero 2012 | 12:59

  31. Dice ser cross

    que poca memoria histórica, «Veras bah: yo no voto, ese es vuestro sistema, el mío es trabajar y producir gobierne quien gobierne».
    No hacen falta más palabras. Buen borreguito, buen borreguito… así los quieren, así… seguro que Dios te espera con tu recompensa en el otro mundo.

    21 febrero 2012 | 13:00

  32. Dice ser Libertad duradera (No more?)

    La cosa está muy mal sras y sres… en poco tiempo como en Grecia, cocktel molotov en mano.

    «La solución, és una cámara de gas, con los politicos a dentro!»

    Six degrees of inner turbulence – Dream Theater

    21 febrero 2012 | 13:01

  33. Dice ser cross

    gemsant: «No hubo movilización alguna contra el gobierno del que fuera nuestro presidente del gobierno durante dos legislaturas». ¿Te parece poca movilización perder más de tres millones de votos en las siguientes elecciones. Esto es lo que diferencia al votante de derechas y de izquierdas. En las mismas circunstancias, la derecha hubiese sacado exactamente el mismo número de votos, diez millones y pico, como desde hace seis legislaturas, los mismos de siempre, acríticos, sin personalidad, fanáticos.

    21 febrero 2012 | 13:03

  34. Dice ser que poca memoria histórica

    Claro Truck, es una frivolidad. Que le den una pala a Garzón y que empiece a desenterrar los muertos de cuando la Guerra de la Independencia Española, que haberlos, haylos. Entre los brotes verdes y la memoria histórica vaya país que os han dejado. Lo que hay que hacer es trabajar una hora gratis para el país, ahí quiero ver yo a los patriotas, no en los blogs.

    21 febrero 2012 | 13:04

  35. Dice ser cross

    Si los tontos y los listillos volaran… tú tendrías plumas. no te preocupes, al paso que va la burra, en unos cuántos años, no va a haber mucha diferencia entre una mujer copta en Egipto, y cualquier español en su propio país.

    21 febrero 2012 | 13:06

  36. Dice ser que poca memoria histórica

    Ja ja, cross, trabajo para mí, no para un patrón. No es lo mismo. 🙂

    21 febrero 2012 | 13:06

  37. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    El mundo es basura pero me gusta estar vivo. Que diría un calvo.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    21 febrero 2012 | 13:28

  38. Dice ser Arkangel

    Ufff…yo ya no puedo con la politica…ya pasó me rindo, llegas aquí…politica, vas a ver tus padres…politica, quedas con los colegas…politica (antes de beber algo claro), vas a charlar con el estanquero…politica, vas a pedir un pelotazo y el pasao del camarero de siempre, al que no le habias podido sacar ni una maldita frase, ni aún pidiendole un chupito de tekila gratis…¡¡va y te habla de politica!!…lo que digo, ya paso, que si…que si, que hay que oir las opiniones y demas…pero yo ya no puedo, solo entraré en politica cuando se actue de verdad y cuando digo de verdad, me refiero a la actuación del pueblo….sin sindicatos, ni partidos, ni añadidos…solo el pueblo y su indignación.
    En cambio de rozes si me gusta hablar más…¿porque la gente huye del roze?, parece que le tengan miedo, debe ser que con tanta politica, sensacionalismo barato en la T.V, la moda y sus «esculturales modelos», la lady «marketing gaga»…debe de ser que todo esto y mas cosas, distraen tanto al personal que se olvidan…se olvidan de notar, de sentir y de rozarse con sus congeneres…humanos todos (salvo alguna excepción)…rozemonos todos, pero no a la vez…mejor por partes…uysss que mal a sonado eso…

    PD: No he puesto la tilde en política ninguna vez (aparte de las que se me hayan pasado en general), por que sabía que la iba a escribir muchas veces…y ademas…paso de politica.

    21 febrero 2012 | 13:46

  39. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy el ambiente de los comentarios esta encendido, me imagino la mecha que puede hacer estallar una bomba, Todos estamos indignados por una cosa u otra.

    El PSOE estaba haciendo según mi opinión politica de derechas, y cada vez que yo me metia a opinar cosas me cerraban la Web y me enviaban hemails diciendo que moderase mis comentarios , aunque al poco, unos dias despues me volvian a conectar. Ahora los que se las dan de centristas parece que siguen en el mismo tono, y ayer que volvi de un viaje me puse a escribir en Twitter y aqui y puse varios escritos que decian : Si eres Presidente de un pais en crisis y no te aclaras Clica sobre mi nombre y en mi Web gratis , lee «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos.» Otro de los que puse es : Gobierna un pais sin destrozar el bienestar social , Si no te aclaras Clica sobre mi nombre Y en mi WEb verás como.

    Hoy no Cliques sobre mi nombre, me han vuelto a cerrar la WEb

    21 febrero 2012 | 13:47

  40. Dice ser Si los tontos y los listillos volaran...

    @Cross: Cómprate un bosque y piérdete.

    De paso sugiero al Ministro del Interior que abandone su calentito y enmoquetado despacho, que haga levantar sus culos de sus mulliditos sillones a cargos diversos suyos, de los de a-dedo y que se vayan a Valencia. Y si les da cosa, y se les va de las manos el tema por no querer excederse, que les pongan a ellos en el punto de mira, y no a unos trabajadores, que a ellos, el sueldo no les compensa, pero al señor ministro y a sus cargos de confianza, sí, y de largo.

    De los 17 heridos, 11 son policías, malditos hijosdelagranputa.

    21 febrero 2012 | 14:18

  41. Dice ser Neo

    Debe llegar la primavera Arabe a España, tambien lo necesita…

    21 febrero 2012 | 14:24

  42. Dice ser Sux

    Explicación video-gráfica de como ganó el PP las elecciones.

    http://youtu.be/kgTn6R8C0J0

    Pero no nos engañemos, PSOE o PP tenían y tienen los mismos objetivos. Hay que mirar más arriba para saber cómo funcionan las cosas. Y no es más que la gran mayoría de políticos de este y otros países son meros subordinados de los que realmente gobiernan el mundo. Personas de las que en gran medida desconocemos sus nombres y actividades.

    La situación actual y venideras sólo son el resultado de un plan perfectamente urdido para lo que viene siendo el control de masas.

    Creo que lo peor y lo mejor está por venir.

    Besux y abrazos.

    21 febrero 2012 | 16:08

  43. Dice ser Mariam

    Vaya hoy tenemos a un Simpulso cercano y humano… ¿es eso posible?

    Me gusta esta frase: » leer mundos inventados hasta que todas las corbatas se conviertan en aspas de molino…»

    ¿Tú usas corbata?

    * Nota: me alegra ver antiguos comentaristas de nuevo por estos lares.

    21 febrero 2012 | 16:53

  44. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No es el taxi ni la esperanza
    lo último que se pierde,
    se dice por estas tierras
    que el español lo que pierde
    por último, es la vergüenza.
    Y en estos tiempos que corren,
    al parecer para muchos,
    lo primero es perderla, ya que
    lo que da vergüenza es, tenerla.
    Si al que tiene hambre y pide,
    como a un perro se le trata
    después de tanto maltrato
    lo que dará, son dentelladas.
    Llamar ”enemigo” al que te paga,
    y mucho menos agredirle,
    motivo puede que sea
    para poder despedirle.
    Si un padre maltrata a su hijo,
    (y ese hijo es un menor)
    por una incívica conducta del hijo
    cuando protesta en la calle,
    cometería un delito
    y terminaría en la cárcel.
    Lo de…”El fin por muy loable que sea,
    no justifica los medios”
    debiera ser para todos,
    en todas las circunstancias
    y en todos los mementos,
    y sobre todo, con menores.

    21 febrero 2012 | 18:28

  45. Dice ser DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA

    -Policia: Esta concentración no está autorizada, por favor disuélvanse.
    -Manifestantes: NO NOS DA LA PUTA GANA
    -Policía: Procedan a disolver la concentración pacíficamente.
    -Manifestantes: FASCISTAS, HIJOS DE PUTA
    -Policia: Por favor disuélvan la concentracióN.
    -Manifestantes: HIJOS DE PUTA, FASCISTAS, CERDOS (acompañado de lanzamiento, de botellas y demás)

    Y así hasta que la Policía hace lo que tiene que hacer.

    21 febrero 2012 | 18:51

  46. Dice ser DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA

    El PP ganó las elecciones en las urnas, al igual que el PSOE cuando las ha ganado.

    21 febrero 2012 | 18:53

  47. Dice ser DEMOCRACIA MIS COJONES

    MENORES = APALEADOS

    POLICIA = PAGARÁ POR ELLO

    21 febrero 2012 | 19:06

  48. Dice ser DEMO-GRACIA

    Docenas de policias dados de baja por las agujetas que tienen en los brazos.

    21 febrero 2012 | 19:55

  49. Dice ser xulita

    Esto empieza a acojonar.

    Amunt Valencia!!!

    21 febrero 2012 | 20:03

Los comentarios están cerrados.