Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

180º

No es necesario conocer a nadie para ser conocido. Y esa es la grandeza de internet: construir un blog desde cero (un nombre, un tema, un diseño), escribir en él lo que tú quieras, y que la magia de la red consiga el resto. Para muestra, mi propia experiencia: los primeros posts de mi blog nilibreniocupado apenas superaron las ocho o diez visitas (un puñado de amigos, mis padres y mi hermana). Al cabo de unas semanas, no me preguntes por qué, esos diez lectores se convirtieron en cien (supongo que San Google corrió la voz de mi taxi), esos cien en doscientos más, y esos trescientos en quinientos. Meses después, ya con más de mil lectores diarios, alguien me propuso presentar mi blog a la II Edición del concurso 20blogs. Corría el año 2006. 

El resto de la historia ya la saben. Gané dos premios, al mejor blog en la categoría «mi ciudad» y el premio gordo: una buena suma de dinero y la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de 20minutos.

Y ahí sigo. Desde hace más de cuatro años escribo un post diario en 20minutos.es, y una columna semanal en el diario más leído de España. No os podéis imaginar la cantidad de cosas que me han pasado desde entonces (y me siguen pasando).

Por eso, cada vez que acudo a un nuevo certamen del concurso (ayer se celebró la VI Edición), no puedo evitar congeniarme con un mundo cargado de posibilidades. Posibilidades como las de un taxista con ganas de escribir que acabó cumpliendo el sueño de ser leído por miles de personas cada día.

Y espero que la nueva y merecida ganadora, Mati y sus mateaventuras, sienta lo mismo. Mi más sincera enhorabuena.

97 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El auténtico mérito de este post radica en haber sido escrito completamente borracho. Vengo de celebrar la gala, entiéndanlo.

    17 febrero 2012 | 04:26

  2. Dice ser MT

    Jajaja!

    17 febrero 2012 | 07:31

  3. Dice ser Hitano

    Se pueden celebrar las cosas, sin emborracharse. Vamos, a mí me parece ridículo y patético acabar como una cuba.

    17 febrero 2012 | 07:51

  4. Dice ser yonomebajo

    Pues mi más sincera enhorabuena a la ganadora y a los que siguen escribiendo entradas diarias en sus blogs!!
    Y un brindis a la salud de todos (me das envidia Simpulso. Ayer hubiera preferido echarme una juerga).
    Buen finde a tod@s!!!!

    17 febrero 2012 | 07:54

  5. Dice ser S-A-T-M-

    Mis felicitaciones a la ganadora.. Espero que este a la altura de las circunstancias. Ya la leere para ver si tiene la magia que tienes tu y es capaz de engancharme, cosa por otro lado que solo lo has conseguido tu y Eneko de entre todos los blogs veinteminuteros habidos hasta ahora. Para gustos… los colores.
    Estoy de acuerdo con Hitano, Para celebrar lo que quiera que sea que se celebre, no hace falta ir a tope. De hecho, como mejor se esta es con la mente despierta, despejada y pisando el suelo en vez de flotar sobre el, para eso ya estan las proyecciones astrales…supongo.
    Aunque no venga a cuento, y porque me gusta urgar en los egos, la moral y el amor propio de unos cuantos idiotas, el lunes pegamos dos polvos mi parienta y yo, y ayer otros dos. Los pego de dos en dos, Aso que el promedio actual despues de mas de tres años juntos es de cuatro polvos semanales tirando por lo bajo.
    Ayer ya tenia la regla… no se lo comi.

    Bon dia.

    17 febrero 2012 | 08:29

  6. Dice ser Alucinada

    S-A-T-M ¿Dr. Jeckyll y Mr. Hyde? Que cosas. Supongo que según sea la semana eres de una manera u otra. Y no soy yo una incondicional de Daniel, pero no entiendo porque últimamente diga lo que diga, siempre hay un coro de anti palmeros. Salió a una celebración y bebió como hacemos casi todos. Que no es obligatorio, pues es verdad, pero ¿y que?

    17 febrero 2012 | 08:38

  7. Dice ser Lo bueno...

    …es que te pudo pasar eso porque una obsesionada pinchaba mil veces en tu blog.

    17 febrero 2012 | 08:56

  8. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    A mí, personalmente q celebrases la fiesta a base de copitekes me parece estupendisisisimo, pues claro q si , no hay fiesta sin alpiste,,, lo q ya me ha parecido un pokillo fuera de lugar es,,, q la bloguera q resultó ser la ganadora, me vaya en vakeros con deportivas y con los pelos q parecia una rata matá a escobazos,, un pokito de seriedad, un pokito de glamour jamia,, q premios no se recogen todos los dias,,,
    Q disfruteis del fin de semana.
    Marisa, solo decirte q la descripción de ayer con la mirada de tu hija me resultó preciosa y enternecedora, a
    lo demas no le des ni importancia,,,

    17 febrero 2012 | 08:59

  9. Dice ser Marta

    Se hace extraño la transmutación de los blogueros al mundo real.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    17 febrero 2012 | 08:59

  10. Dice ser Rebeca Ruiz

    ¿Qué clase de trauma extraño tiene esa gente que va metiéndose en la vida de los otros para reprenderlos si beben? Beber para celebrar no es obligatorio, pero algunas personas sienten como obligación fiscalizar la vida de los demás. A mí lo único que me importa es que Daniel no conduzca después de haber bebido. Más All-Bran y menos ganas de reprimir al personal, que eso es muy insano y se acaba mal.

    17 febrero 2012 | 09:08

  11. Dice ser Peperaltas

    Eres el fary escritor.

    Descanse en paz la estrella

    17 febrero 2012 | 09:31

  12. Dice ser Uno Más

    Y seguiremos leyéndote mientras escribas… y nos dejen,y digo esto, porque últimamente en el trabajo han capado los ordenadores y en cuanto salen ciertas palabras clave se bloquea y no hay nada que hacer. Le he explicado a los jefes cuan importante es leerte pero me miraron con cara rara y ahora intentan ponerme en puestos alejados de internet. Estoy por llamar al sindicato.

    17 febrero 2012 | 09:41

  13. Dice ser MARA

    Yo, personalmente no soporto a los borrachos… que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero a mi me parece detestable y patético.

    Yo en mi blog, después de tres años ya tengo dos mil visitas diarias…. no todas productivas, pero bueno, algo es algo.

    17 febrero 2012 | 10:02

  14. Dice ser Hitano

    En este país en cuanto tocas el tema del alcohol ya se alborota el gallinero. Yo no critico, que cada cuál haga lo que le salga del hígado. Solo digo que a MÍ me parece ridículo el sinónimo fiesta=borrachera. El alcohol es una droga y la dipsomanía un grave problema que muchos dan como «normal». Insisto que cada cual haga lo que quiera, pero que no me vengan con que sin borrachera no hay fiesta porque no me vale y eso sí es tratar de reprimir al personal. El AllBran para los que no cagan, cuánto daño hace la publicidad.

    17 febrero 2012 | 10:11

  15. Dice ser Miercoles

    Enhorabuena a todos los ganadores 🙂
    Yo no se cuantas visitas acumula mi blog, quizás no me visita nadie y todo es producto de mi imaginación. El caso es que si no escribo, me muero y me da una pereza horrorosa.
    Feliz borrachera, o resaca, o lo que sea 🙂

    http://a-lasombradeunsauce.blogspot.com/

    17 febrero 2012 | 10:12

  16. Dice ser Pasteco

    Muy bien calver, muy bien. Ahora a dormir la mona.

    17 febrero 2012 | 10:54

  17. Dice ser MARA

    Vengo de leer anteriores post que me perdí, porque ya no entro todos los días, este blog ha logrado que me desenganchara, lo siento Simpul… y me imagino que ir conociendo al autor a través de sus relatos, pues también ha influido un poquito. El caso es que me estaba aburriendo soberanamente y me he puesto a leer… pero tampoco tengais nada en cuenta lo que digo porque me lo he leido así como por encima.

    Yo no me doy por aludida entre los estúpidos que tú crees que pueblan los comentarios de tu blog, principalmente porque no lo soy… incluso me tengo por un tanto más inteligente que tú Daniel. Pero me parece una falta de educación, una niñería, una ofensa gratuita llamar estúpidos a los que no te doran la píldora y se expresan libremente en este blog, como es su derecho y libre albedrío. Me has parecido un niñato de treinta y tantos años…. y al paso que vas te plantas en los 40 de la misma guisa.

    Me temo que en esta sección de comentarios cada uno comenta de lo que le da la gana, lo que le sale del alma… y que el diario este 20pro-rogelios no indica que haya que ceñirse estrictamente a comentar acerca de lo que escribes, sino que la gente puede también comentar como lo escribes, si les gusta, si no les gusta y dar la opinión que les merece el autor. Te guste o no… para las rabietas ya sabes, patalea y dale al drinking que con eso creo que calmas tus iras.

    Y bueno, si, claro, tu también tienes derecho a llamar estúpidos a cuantos comentaristas quieras…. aunque como responsable del blog yo jamás lo hubiera hecho… porque mira, si es cierto que se te han ido unos cuantos, lo sé a ciencia cierta… lo sabemos casi todos los habituales, se ha comentado.

    A veces me quedo pensando: ¿cuantos comentarios escribe Daniel con un nick anónimo? Porque no falla nunca, gente que solo entra a decir lo genial que eres, es un nick que no se había visto nunca. Sin contar con lo del repugnante Manu, que te deja todos los días el culo bien limpito a lenguetazos.

    Hala…. como dría el Cucas…. a mamarla.

    PD: A mi me parece genial que la ganadora de premio de los blogs fuese en vaqueros y deportivas… ni que ese premio fuera un Oscar de Holliwood…. que no, que solo es un premiecillo de ná.

    PD2: Gracias Marisa y Carpe por vuestros comentarios en mi blog, os aprecio en la distancia, bien que lo sabeis, aunque no os lleveis…. que me pesa.

    17 febrero 2012 | 10:59

  18. Dice ser MARA

    Por cierto Calvin: recuerdo cuando hace unos meses, delante de mis narices decias ante un escaso nº de personas que se habían tomado la molestia de acercarse a escucharte hablar a cerca de tu libro, que decías que no te gustaba la gente que te daba la razón y te halagaba constantemente… que te gustaban los que te rebatían lo que tú decías…. que cínico te recuerdo ahora.

    17 febrero 2012 | 11:19

  19. Dice ser bloodymery

    Yo lo que veo es gente bastante feíta. No les quito ni su mérito, ni su creatividad, ni blablabal, pero estéticamente…

    en fin D:

    17 febrero 2012 | 11:28

  20. Dice ser sofia.Triana

    enhorabuena a todos, pero yo te sigo desde hace 4 años y no hay ninguno como el tuyoooo!!!!! besotes y achuchones…

    17 febrero 2012 | 11:33

  21. Dice ser el tercer ojo

    ¿Alaska y su novio qué pintan aquí? ¿Corrigen las faltas de los blogs? — TOPE LOL!!!

    17 febrero 2012 | 11:36

  22. Dice ser marisiña esta triste que le pasa a marisiña......lol lol lol

    y…..mas lol con la lomana por ahi….mas mas mas mas lol aqui …….. sigue el chat al instante….

    http://sisemeantoja.com/si-se-me-antoja/semana-de-infortunios-entrega-1-mananas-en-silencio/#disqus_thread

    ….mara solo faltas tu, el langostino cocido y la enfermera quesito…walter esta pidiendo axilo politico en las azores 🙂 🙂 🙂 ………..o buscando angel de la guArda, angel de la guardia ¿¿?? jeje

    17 febrero 2012 | 11:53

  23. Dice ser el tercer ojo

    TOPE LOL AL CUADRADO!! juas juas que vergüenza…

    17 febrero 2012 | 12:13

  24. Dice ser CAFE

    Es cierto esto?
    Medios
    17 de febrero del 2012
    Arsenio Escolar (20 Minutos) ha pagado a Carmen Lomana, Alaska y su marido (3.000 euros) por asistir a su fiesta de blogs. Santiago Segura no fue contratado porque pidió demasiado dinero

    17 febrero 2012 | 12:51

  25. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    A eso lo llamo yo luchar contra los elementos.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    17 febrero 2012 | 12:55

  26. Dice ser samakal

    Mara, yo también estuve en esa librería …y te aseguro que vale más el taxista por lo que calla… Bendita paciencia la de este chaval! Eres de las que despotrica y se esconde detrás de la tecla, pero en directo incapaz de decir dos palabras de seguido y con sentido, temblor de canillas que te entró con el taxista delante. Tanta seguridad que muestras por aqui y tanto complejo por allá. Mil vueltas te dió (tiene tablas el muchacho) y eso lo vimos todos los que estabamos alli. (Por cierto me tuve que quedar en la puerta, dentro ya estabais todos)
    A Simpulso, solo decirle que le deseo muchos éxitos más, la suerte sólo es para los que no saben.
    Haya Salud!

    17 febrero 2012 | 12:58

  27. Dice ser Marisa

    Samakal………
    Con lo que escribes y además lo que pones sobre Mara, corroboras todo lo que ella ha dicho. Que hay nick que solo aparecen para defender al taxista y volcarse contra quienes discrepan de él. Cobarde, eso es lo que eres.Payaso o payasa. A ti si que se te podría dar unas cuantas vueltas.
    Ni estuviste allí .
    Mara no despotrica, es certera en lo que dice. ¿Te quedaste en la puerta?. Ridículo. Seas quien seas, que ya resulta curioso que aparezca por aquí alguien con un «niki » desconocido a meterse con alguien.
    Y sobre mí o el blog de Walter, parece muy raro todo que ahora interese lo que algunas personas podamos escribir allí.
    Gracias MariDoc por el halago sobre lo que escribí sobre la mirada de mi hija. Curioso también pelillos fogosos que salga lo del langostino. Mucho. Y varias veces el enlace al blog del argentino. ¿Casualidad que también aparezcas ahora allí, cuando aquí no puedes poner comentario,además diciendo que estamos nosotrs obsesionadas contigo?.Todo muy raro

    17 febrero 2012 | 13:31

  28. Dice ser MARA

    @Samakal o Simpulso, me da igual…. Yo no estaba dentro, estaba en la puerta y por fuera porque en esa libreria no cabian ni 10 personas a la vez y yo llegue tarde. Fui la unica que hable (desde fuera), la unica y no me temblo nada. Pregunte como 3 o 4 veces curiosidades que queria saber y nadie mas abrio la boquita. Eres embustero/a hasta la medula, solo dude cuando me pregunto por mi nick en este blog, aunque ya sabia el muy bien quien era yo… o tu si eres Calvin con otro nick….. por otro motivo que no me interesa que se sepa en este blog. Las preguntas las hice solo yo y no por obligacion. Y no me dio mil vueltas porque no habia por que. Yo preguntaba y el respondia. pareces subnormal intentando dar una imagen de mi que corresponde a la reaalidad. PAYASO/A.

    17 febrero 2012 | 13:37

  29. Dice ser MARA

    Ya estoy casi convencida de que eres tu mismo Daniel quien esta escribiendo con otro nick… vamos, ahora sale un nick nunca visto que resulta que era de uno de los 8 o 9 que estabamos en la libreria y no era de tu panda de amigos. Amos ya chaval….. que estas quedando muy en evidencia. No Daniel, o me das mil vueltas, te las doy yo a ti.

    17 febrero 2012 | 13:44

  30. Dice ser Mariam

    Casi 5 años han pasado ya desde que ganó Dani ese merecidísimo premio y el único blogger – si no me equivoco- que ha tenido continuidad en 20m! Digo yo que por algo será…

    A Samakal: No recuerdo conocerte, pero yo también estuve en aquella librería y me hubiera encantado saludarte.

    Felíz FIN DE SEMANA!!

    17 febrero 2012 | 14:05

  31. Dice ser MARA

    Hombreeeeeeeeeee, que casualidad @Mariam acto seguido. De la panda de amigos del Calvin. Cuantas casualidades y todas a la vez. A lo mejor resulta que si le conocías…. Pero que banda de retorcidos y defensores de vuestro gran ídolo y amiguete Daniel. ¿Pero es que no te das cuenta de que con tu intervención lo dejas todo claro y transparente? Muchos defensores necesita el Calvin para seguir adelante.

    Si 5 años de peloteo incesante al Arsenio, a su hijo y al diario que lo cobija… porque como desaparezca del 20miltruños este ¿quien se acordará de que un día existió este bloguero?…. pues mira, los habituales que estmos aquí casi a diario, (yo ya no)….. y a los que nos trata a patadas insultando, marcando prepotencia, permitiendo cosas tan asquerosisimas en este su espacio como los comentarios acerca del físico de una lectora de este blog y comparándola contigo…. que vergüenza dió que no lo borrara en el acto.

    Mariam, no tengo nada en contra tuyo, y si, que estas muy buena…. pero tía, no dejes que quien haya sido el h. de p. ese que comparó a Núria contigo se quede tan fresco…. si tuvieras pelin de nobleza tú misma hubieras pues to a ese tio/a en su sitio…. que guapas o feas todas somos mujeres y esas cosas pueden llegar a doler mucho…. imaginate que tu hubieras sido fea y gorda… a ver como te lo tomabas.

    Y te repito que no tengo nada en contra tuya, leo tu blog y me gusta casi siempre… escribes muy bien. Eres discreta, simpática y agradable…………. pero tía, ya basta de sacarle las castañas del fuego a este hombre, que se las saque él no sus amiguetes.

    Calvin, majete… lo que mas le repatea a la gente de ti es tu prepotencia, tus aires de diosecito, tu actitud en general. Cambiala y cambiara tu mala suerte. Que el respeto hay que ganárselo, no es un don que sea merecido tan solo por escribir en un blog. Yo también tengo uno y no voy por la vida como tú. Dios me libre.

    Y deja ya de escribir defendiendote a ti mismo con nicks anónimos.

    17 febrero 2012 | 14:37

  32. Dice ser Sux

    Mara desde luego vas de puritana y de buena por la vida y luego te permites el lujo de llamar REPUGNANTE a una persona que ni siquiera conoces. Pues que sepas que aunque en su día tuve mis propias (y equivocadas) ideas acerca de Manu, ha sido de las pocas personas que me han sorprendido para bien de las muchas que he conocido por estos lugares.

    No me apetece entrar en ningún debate contigo ni con nadie. Sólo que me ha parecido despreciable la manera en que te has dirigido a él.

    Felicidades a los premiados 🙂

    17 febrero 2012 | 14:50

  33. Dice ser Mariam

    No quiero entrar en una guerra de comentarios ni insultos porque respeto enormemente este espacio, donde Daniel lleva varios años currándoselo a diario, les guste más a unos o a otros el contenido de los post que escribe, lo cual es muy respetable.

    Me sorprende por un lado, Mara, tu actitud y que se saque a colación aquel día en la Libreria cuando, si mal no recuerdo, todos los alli presentes (nuestro grupo de amigos) te acogimos de forma educada y estuvimos compartiendo contigo una mesa, sin conocerte de nada. De hecho, enseguida se te hizo hueco y yo, personalmente recuerdo levantarme de inmediato a por un juego de cubiertos para ti. No entiendo por tanto, esos comentarios despectivos hacia Dani quien, doy fe, te trató de forma muy amable.

    No soy nadie para hablar en su nombre, pero estoy segura que no es él quien suplanta identidades o inventa nicks, pues tiene mejores y más interesantes cosas que hacer.

    En cuanto a los comentarios del otro día, agradezco los halagos vinieran de quien vinieran, sobre todo a aquellos que hacían referencia a mi ingenio o inteligencia, no recuerdo bien.

    Por último diré que los comentarios de «trolls» que se ven por aquí y sobre los que opináis que «no son para tanto», me consta que efectivamente no son ni la mitad de ofensivos e insultantes que los que no llegan a verse ya que afortunadamente son borrados antes.

    17 febrero 2012 | 15:27

  34. Dice ser MARA

    @SUX…… Yo no voy de puritana, uyyyyy, pfffffffffffffffff, si tú supieras.
    Pues resulta que algo si conozco al tal Manu, y me caía como el culo de mal… y justo él es uno de los que me han sorprendido para peor. ¿Tu que coño sabras si le conozco o no? Deberías de saber como se dirige él a otros… más despreciable que yo mil veces, y a las mas buenas personas que sabe que les va a doler(por supuesto siempre arropado por Daniel, no vaya a ser que un día le pongan un ojo morado).

    Si no te apetece entrar en ningún debate, directamente no entres. Que me nos me apetece a mí, que no sé ni quien eres, solo sé que escribes de las primeras y que eres ferviente admiradora de aquí, el bloguero.

    Olvidame.

    17 febrero 2012 | 15:32

  35. Dice ser MARA

    Si, Mariam y lo agradezco, te acabo de decir que no tengo nada contra ti, y ojalá algún día tenga la oportunidad de ofrecerte lo que sea yo a ti. No dudes que yo os acogería a todos vosotros de la misma forma… y sobre todo eso, sin conoceros de nada.

    Ya sé que no entiendes el por que de esos comentarios despectivos a Dani, me consta que no lo sabes. Por eso me da rabia que te pienses que son gratuitos. Yo también os traté a todos de forma super amable y compartí muchas cosas con vosotros… te acordarás y que queden entre nosotros, por favor.

    Me parece natural que aprecies los halagos, pero cuando a tu lado estan enterrando entre los gusanos y ridiculizando a lo bestia a otra persona sea quien sea, jode Mariam…. un poco de elegancia y caridad. De lo intelectual no he dicho nada, pero de lo fisico, por favor, que eso son cosas que nos tocan en suerte.

    Y vale, si tu dices que hay comentarios mas ofensivos que se borran antes, eso no puedo saberlo yo… y lo agradezco… pero sigo pensando que se debería de borrar aquel de la comparación entre Núria y tú… yo creo que si lo entiendes, olvidate de quien es y piensa solo en que es una mujer.

    Mira Mariam, yo no soy imbécil y aquí resulta que todo el mundo, todoooooooooos, tenemos sentimientos. A Daniel le duelen mucho cosas que se dicen aquí, a mi cuando se meten conmigo sin razón también, a Núria, a Marisa, a Sux… aaaaaaaaaaa, al Lobo, a todos Mariam a todos. Por eso creo que EMPEZANDO POR MÍ Y SIGUIENDO POR DANIEL deberíamos de tener todos un poco más de delicadeza los unos con los otros. Y desearía por que fuese así de verdad y quedarme a seguir compartiendo este espacio, y no estarme yendo ya últimamente por puro hastío.

    A mi es muy fácil encontrarme, mi dirección de correo aparece en mi blog, que sale pinchando en mi nombre… si alguien quiere hablar jamás voy a dejar sin contestar a nadie. Y si yo supiera los correos de los demás escribiría porque de verdad me importa que verdaderamente me conozcan los demás, no por pequeños comentarios que se dejan aquí, si no por como soy de verdad. Al igual que me encantaría conocer a lo habituales que escriben… pero personas accesibles, me he encontrado en este blog a cuatro y para de contar.

    Finalmente esto es como una pequeña comunidad, y las comunidades no funcionan si la gente no se concoe entre si……. o si impera la falta de tacto, los descalificativos continuos, LAS INTOLERANCIAS, etc.

    Yo no creo que el día que nos conocimos yo te cayera mal…. ni a Daniel, ni a los que estaban allí… ¿por qué de repente en este espacio nos tratamos tan mal? Que no soy yo sola Mariam, no.

    Y el tema de los nicks anónimos nadie lo sabe, por eso son anónimos… ni siquiera tú puedes saber lo que hace Daniel cuando te das la vuelta.

    ¿Ves? No ha sido necesario entrar en guerra de comentarios e insultos. Esto no es una guerra.

    17 febrero 2012 | 16:04

  36. Dice ser curri la trollaca

    Vaya panda de brujas mediocres que estáis hechas todas. No os libráis ni una ni otra, ni la de más allá que mira y engorda su estupidillo ego, tampoco se libra aquella.
    No se puede ser más mediocre que todas vosotras. La Mariam esta la primera, que de «guapa» y «tia buena» tiene lo que yo de científica: cero patatero, del montón y va que chuta, y de inteligente pues… solo hay que echar un vistazo a su twitter, nada que me haga leerla demasiado tiempo.

    Cada día tengo más ganas locas de desvincularme de esta España cañí, envidiosa, porculera, trollera y marrullera.
    Cultura para el aburrimiento.

    Si tal como se comenta por ahí 20.minutos ha pagado esas cantidades a los cuatro gilipollas obsoletos y casposos que han «representado» la noche, a la revista y a todos sus colaboradores y premiados, ahora mismo debería apearme de este bochornoso país de pandereta, lo haré en cuanto pueda, no lo dudéis.
    El único que se libra de toda esta mediocre reputación es Nacho Escolar ( le reconozco en la imagen cómo no)… el tío es bueno tirando dardos a los fachejos, no se cansa de su cometido, es un valiente.
    El resto sois funcionarios del entretenimiento.
    A mi Simpulso no me desagrada cuando escribe desde la sinceridad absoluta, y a veces lo ha conseguido. Se le ve un tipo cansado de luchar y babear por un amor que francamente no es nada del otro mundo. La mujer que acepte a Simpulso tendrá que aceptarle tal y como es él, exigirle que sea ucho más de lo que es, es no quererle. Sin ser un tipo brillante tiene capacidad de enganchar al lector, tiene capacidad de popularizar en cierta medida su espacio y eso guste o no es un buen filón para cualquier revista que funciona a golpe de engranaje cotidiano.
    Este espacio es un puto patio de gallinas… Lo habéis estropeado las del corrillo de siempre. Ni siquiera lo ha estropeado Simpulso al llamar a muchos «estupidos», se deja llevar por el ímpetu.
    No se puede manipular un espacio público al antojo de cuatro mediocres que pretenden hacer de él el mejor de los corrales. No tenéis capacidad para convertir esto en un petit comité interesante.
    (Nuria)

    Enhorabuena a los premiados que han vivido eso con ilusión y honestidad.

    Mariam dixit : «No soy nadie para hablar en su nombre, pero estoy segura que no es él quien suplanta identidades o inventa nicks, pues tiene mejores y más interesantes cosas que hacer»

    Por favor qué verguenza… deja de tratar al personal como si fuera gilipollas, anda hija. No ambiciones ser «la reinona de las mediocres» eso no lleva a ninguan parte. Sabes muy bien que a estas horas Simpulso ya ha leído todo. Piensa con la cabeza en vez de con el coño : no interesa que tu digas que el espacio de comentarios de Simpulso no tiene ninguna importancia para él y que tiene cosas mejores que hacer, boba, no le interesa esa imagen frívola, a cuento de qué? lo que a Simpulso le interesa es poder seguir conservando este espacio con todo su abanico de diversidad de opiniones.
    En fin… de los peores momentos de este lugar, que yo recuerde.
    Sin acritud.
    Bon dia.

    17 febrero 2012 | 16:05

  37. Dice ser jo, hay tema

    -Lo mejor la fotografía, no por lo que dice la ídola de los pajilleros (bloodymery, que ya no sabe si twittear, trolear, bloguear o hacer el pino)

    -Tiene guasa que ese que vive con Alaska lo mismo esté en la Cope que en el 20minutos, es de morirse… el pobre simp ahí está a ver si se hace un hueco, no sé en que hueco acabará, malos tiempos corren, simp. Tú mismo, yo no lo veo.

    -El o la que linkea lo de marisiña es un crack, no sé, ni me interesa quien es, pero mi eterno agradecimiento por dar de comer a mis mascotas virtuales, cada día están más gorditas. Lo que me ahorro en pienso, lo dicho: CRACK EN ESTADO PURO

    -El oso pelúo de Altamira sigue persiguiendo a bubu por lo de las anchoas (ahora que no nos lee nadie desvelaré el secreto: bubu es el señor cuesta, SI SI, el de marisiña, jaja)

    -Carpe tiene su cosas raras, pero da mil vueltas a esa aglomeración de malfollás, como Carpe is different y feliz es acosada, lo de siempre: el peor enemigo de una mujer es otra mujer. En este caso orkos de sexo femenino.

    -Y más guasa tiene como se escriben cositas ricas el oso pelúo de Altamira y marisiña, parece Gran Hermano y la hora «sin cámaras», amoríos de la segunda edad, solo falta la pelos rojos de palanganera de luxe.

    – Mara al final va a resultar una mujer interesante, no deja de sorprenderme, parte de mi querencia por Mara es por lo de los perrines, los perrines son de lo mejor que hay en el mundo, tiene razón Mara en lo de manu, es un chupapróstatas.

    -El resto de fauna que no sale en los créditos, o bien son anodinos y tal, o son buena gente del montón. Que cada cual ocupe su lugar.

    -Simp, un besito y larga vida a tu blog. 🙂 A ver si dejas el taxi de una puñetera vez, pero sin arrastrarte tanto. Si te arrastras no tiene mérito.

    17 febrero 2012 | 16:07

  38. Dice ser jo, hay tema

    Se me olvidaba: curri, un besito también para ti, eres la mejor.

    17 febrero 2012 | 16:09

  39. Dice ser jo, hay tema

    «funcionarios del entretenimiento» MUY BIEN DICHO

    17 febrero 2012 | 16:11

  40. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Seeee seeeeeee seeeeeeeeeeeee, estamos como queremos, cinco años después, Dani, como dios y la santa virgen, no lo ves jomío? y que viva el copypega oigaaaaaaa!
    La kkkkkkkk crako, que cada día está más empanada tanta empanada de atún del mercadona, come otra cosa hermosa, que esto ya es para consultorio de Chochi Francis.
    La otra que si es más tonta nace armario, la Curri la Truñaca (de truño) metiéndonos la charla y dándonos lecciones de qué????? no sé se me ha olvidado….madrecita del verbo, lo que tenemos que leer….Brujas mediocres…aquí la reinona del hardrock….diciéndole a Mariam que no piense con el coño, amosssss, amosssss que ella (la truñocarra) debe de pensar con los pelos del sobaco antes de comentar, hija, andaaaaaa, que te patina la tecla que es un gusto, desvincúlate del mundo cruel y baja la tapa de taza después, no vayas a arrepentirte y te dé por salir, con lo bien que vas estar ahí contando garduños: carajones como puños.
    Al gilipollas de las mascotas digitales, que tiene una patada en toda la mandanga (si es que tiene que ese debe ser su mayor problema, que es micropene el pavo, además de micro-encéfalo, está claro) para ponerle el escroto de piercing en la ceja.
    Y Mara podré estar de acuerdo con ella o no sobre muchos temas, pero tiene unos ovarios como Australia y siempre dice lo que se le pone del chicharro con su nick. Otros recurren al multiniqueo para autoensalzarse (de esto sabe tela la curri truño) o para decirle a otros comentaristas lo que en su nombre nunca se atreverían a decir.
    Al del corte y confección que sólo sabe ir de blog en blog husmeando y copiando de aquí y de allí, al del langostino, pelos rojos y otras terneces que me llaman algunos, decirles, que estoy tan súmamente buena que sus chuminadas me la bufan y que les pueden dar mucho por donde amarga el pepino, que conmigo y con las demás NO VAN A PODER.

    17 febrero 2012 | 17:32

  41. Dice ser V.I.P.

    Lo que pasa es que 20 minutos tiene mucha garra y si no que se lo pregunten a Antonio Larrosa que esta viajando por America y Europa entreotros continentes .

    Clica sobre mi VIP

    17 febrero 2012 | 17:51

  42. Dice ser jo, hay tema

    Bien, susi, bien… Así me gusta. a mi servicio, buena chica. Ya has aprendido las órdenes básicas que toda mascotita digital ha de saber, te ha costado un poco, solo es cuestión de un buen adiestramiento, supongo que Mara te puede explicar sobre el adiestramiento canino. Cualquier día de estos te presento a concurso. Ahora ya sabes: platz, susi, platz.

    En lo que te veo un poco perdida es en lo de saber quien es quien, te pasa como a marisiña, serán los aires salmantinos, y otra cosa: la reinona del hardcore porn es maridoc, tú es igual lo que intentes, no llegas ni a vulgar imitación, te quedas en palanganera de luxe. Vas a tener que invocarla a ver ella que tal, dicen que sabe el simpulsutra!!!!!

    Pues eso, susi, platz, susi, platz. Al abuelito pelúo le gusta el agua calentita, no olvides la palangana en otra habitación, que luego el pobre se resfría y tu paisana se queda a dos velas, como siempre. Amén.

    17 febrero 2012 | 17:53

  43. Dice ser curri la trollaca

    Nota :
    Esto es solo un pensamiento generalizado fruto de cierto aburrimiento de sobremesa prolongada, que nadie se de por aludid@ por favor.
    Los gilipollas, como el ladrón se creen que todo el mundo es de su condición, por ello, cuando intentan engañar de una forma gilipollesca ( casi siempre es lo más ofensivo) están convencidos de que eso puede dar resultados, cómo no, y están convencidos porque son gilipollas ya que, de no serlo, sabrían que es prácticamente imposible colar una gilipollez sin ser detectada, pero no lo saben, dudan, prueban y ejecutan. Después de todo siempre habrá alguien que tenga que recordar que no somos gilipollas y eso les coloca directamente en el otro bando, parezcan lo que parezcan y aunque su imagen diste mucho de lo que se entiende por gilipollez, torres demasiado altas han caído, como para fiarme.
    Cuando la gilipollez cae sobre nuestras cabezas, con forma y peso, alguien es agredido moral y espiritualmente. Es importante recordar esto.
    Es jodidamente difícil hacer que un gilipollas se detenga a pensar en el respeto que le debe a los demás.

    La «pelos de fuego dijo» : «la Curri la Truñaca (de truño) metiéndonos la charla y dándonos lecciones de qué????? no sé se me ha olvidado….madrecita del verbo, lo que tenemos que leer….Brujas mediocres…aquí la reinona del hardrock….diciéndole a Mariam que no piense con el coño, amosssss, amosssss que ella (la truñocarra) debe de pensar con los pelos del sobaco antes de comentar, hija, andaaaaaa, que te patina la tecla que es un gusto, desvincúlate del mundo cruel y baja la tapa de taza después, no vayas a arrepentirte y te dé por salir, con lo bien que vas estar ahí contando garduños: carajones como puños»

    Sin comentarios.

    Alaska… la gran estandarte de la Movida madrileña, aquella mierda popera espantosa que los españoles han querido internacionalizar sí o sí… me pregunto que hará ahora cuando RTVE ha sido sobornada por el nuevo gobierno eliminando la prohibición vigente desde la administración, para poder seguir emitiendo sangrientos festejos taurinos, orgullo cultural nacional… que hará la Alaska antitaurina de pro, aquella fantoche que se dejaba fotografiar en todas sus carnes simulando ser abanderillada… que hará con RTVE cuando vayan a contratarle para las cuatro chuminadas de siempre… pues demostrará lo gilipollas que pueden ser todos aquellos que ponen el canal para seguirle.
    En cuanto a los premios pues estupendo… se trata de la dinámica que sigue una revista, sus presentaciones, sus galas, sus premios, sus gremios…nada que merezca ninguna puntualización estricta…pero lo que sí me ha decepcionado bastante es el detalle de pagar a los cuatro frikis obsoletos…es perpetuar la rutina de una dinámica cultural nacional y centralísta muy aborregante.

    Quizá antes me he pasado un poco con Mariam, me disculpas si puedes en todo. Mantengo el discurso pero no las formas que he tenido.

    Bona tarda.

    17 febrero 2012 | 18:37

  44. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Ainsssssssssssss Truñaca: ‘Es jodidamente difícil hacer que un gilipollas se detenga a pensar en el respeto que le debe a los demás’ Aplícate el cuentito, que según la hora de día se te olvida. En el comment de las 16,05 el respeto a los demás te lo habías tomado con el café y las pastukis o a esa hora no tocaba? Envidia cochina le tenéis unas cuantas a la musa de las musas….

    17 febrero 2012 | 19:01

  45. Dice ser Abacab

    Señor Daniel, fue un placer volverte a ver ayer, pero si llega a ser porque te dirigiste a mi, no te hubiera reconocido con tu nuevo look.

    Ya que me comentaste que te gustó aquel artículo que hice sobre Depeche Mode y su concierto en Madrid, sin ánimo de ser un puto spamista, te dejo link de mi último artículo, recién publicado, sobre el concierto de Simple Minds este pasado miércoles en La Riviera.

    Espero que te guste!

    http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com/2012/02/concierto-simple-minds-madrid-15-02.html

    Lo dicho, un auténtico placer volver a verte ayer.

    Un fuerte abrazo.

    17 febrero 2012 | 20:56

  46. Dice ser iluso Luis

    Mara: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    ¡Y eso es todo cuanto tenía que decirte, pedazo de imbécil! A Manu ni me lo toques, y a Sux, menos

    Te cedo el siguiente espacio para contestarme si gustas:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. ( dos línes y media y vas que chutas)

    17 febrero 2012 | 22:13

  47. Dice ser samakal

    Por aclarar un poco a Marisa y Mara que seguro vuelven por aquí (son habituales no ¿…?)
    1.No soy Simpulso, eso es más que evidente, yo no tengo facilidad para las letras
    2.Acaso este espacio está reservado única y exclusivamente a los habituales cómo vosotras dos? Creo que no… por eso mismo comentaré siempre que me apetezca, mañana, pasado o dentro de 5 meses.
    3.No tengo que dar explicaciones, pero si, estuve en la Librería del Mercado. Ya lo dije en su momento con este nick y ningún otro.
    4.Por cierto, admiro enormemente la profesión de payaso, no sé porque la gente se empeña en hacer un uso despectivo de esa palabra. Acaso existe algo mejor que conseguir sonrisas?
    5.No hace falta decir mucho más, bueno si, os sugiero que volváis a leer de nuevo vuestros comentarios, igual en frío, os dan hasta vergüenza, pero ahí quedan.

    A Mariam, seguro en la próxima me acerco a saludarte.

    17 febrero 2012 | 23:28

  48. Dice ser Marisa

    Iluso, eres injusto con Mara. Muy gráfica la tontería que acabas de hacer de simulación de una carta, dejando tu insulto de pedazo de imbécil.
    Lo cierto es que nunca creí que hicieses lo que acabas de hacer, en serio que no me cuadraba en lo que pensaba de ti.
    Mara es una chica valiente, no quiero repetir lo que dijo la pelos aunque no le gustan algunas opiniones suyas (cosa que sé), pero así como la has insultado tú Luis, desde luego has caído muy bajo, más que nada por la pantomima de la simulación de carta.
    Ahhhh, que como un amigo mío dijo hace tiempo no contesto a nikis nuevos, lo digo por el que hoy es jo que tema, ayer era…. ay ay… , vamos, que a paseo el del terrario, chin chin.
    PD: Las cosas como son Luis, Simpulso, como ya dije creo que ayer no te agradece tu dedicación, para nada. Es más , unas cuantas veces a la policía la deja muy mal parada.
    Mejor no saques la cara. Y al Manu ni le conozco ni quiero, que con sus comentarios ya se describe él solito y siempre suelen ser muy desagradables aunque se camuflen como metáforas y graciosas. A Sux ni idea , pero no me pareció que Mara se metiese con ella

    17 febrero 2012 | 23:35

  49. Dice ser club de fans de marisina

    Marisina, hay que ver lo poco inteligente que eres.

    Confundes todo, el o la del terrario no es el o la de la mascota digital, eso en un principio. Es cosa tuya si respondes, a quien respondes y todo lo demás, el caso es que te dicen a ti, y eso tú no lo puedes controlar.

    Por ejemplo: te repito que eres poco inteligente, me da igual si respondes o no, dicho está, ese es el tema. Simplemente quería dejar constancia de tu parco intelecto. No da más de si. Espero que sean genes recesivos los causantes de esa caracteristica tuya.

    18 febrero 2012 | 00:44

  50. Dice ser club de fans de marisina

    samakal

    Muy bueno, pero a mi me gustaría leer un relato a 4 manos de Simpulso y el Sr. Lobo, de ahí tiene que salir una auténtica virguería!! Ahí lo dejo…

    samakal

    Buenooo, el taxista bloguero por mis barrios!! Pues igual me acerco cuando salga con el perro.
    …A ver que fantasías cotidianas cuentas, seré toda oidos.
    (Por el perro, tranquilo, que no te lo achucho).

    27 abril 2011 | 10:

    Andaaa si tú eres ese que fue a la librería de la calle tribulete, con perro y todo

    18 febrero 2012 | 01:00

Los comentarios están cerrados.