Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Basado en pechos reales

La usuaria se quitó el abrigo y de súbito emergieron en mi espejo dos enormes tetas (cubiertas, eso sí, por un fino jersey de cuello vuelto). A simple vista me fue imposible discernir si aquellas tetas eran reales o no. Tampoco lo pregunté y no por falta de ganas, sino por esa ley no escrita del decoro (la misma que hace de la vida un gran misterio). Para mí era importante saber si aquel fenómeno era fruto de un capricho de dios, o solo sendos bunkers de silicona. Ese matiz, para que entiendas lo que intento decir, condicionaba mi capacidad de asombro.

A los hombres nos atraen las tetas tal vez por una rara conexión con nuestra infancia. Y tal vez también por eso yo rechace la silicona (ningún lactante podría sobrevivir succionando una sustancia que igual sirve para sellar ventanas). Además, el concepto de belleza natural se me desploma. No me seduce palpar una densidad que previamente fue aprobada en una junta de accionistas, o que tuvo que pasar ciertos controles por encima del control de mis caricias. Me cuesta admirar un tamaño elegido por catálogo, o una forma moldeada en un quirófano al gusto de la portadora y al pulso de un cirujano. Y qué decir de los pezones. Con qué ganas estimulas un pezón si no puedes evitar pensar que una vez fue levantado como la tapa de yogur. En fin. Son mil cosas.

O los famosos implantes PIP. Esa silicona defectuosa que se rompe y se esparce por dentro. Si en lugar de silicona fuera un cúmulo de recuerdos concentrados en la memoria de sus tetas, recuerdos con tara que explotan e inundan su cuerpo, al menos tendría su poso poético.  Pero estamos hablando de un producto industrial fabricado en serie, por el amor de dios…

El caso es que la usuaria de esta historia culminó su trayecto, me pagó la carrera y se bajó del taxi, y yo me quedé sin saber si aquellas tetas eran reales. Nunca dije que la profesión de taxista fuera perfecta.

87 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y puntualizo: que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.

    09 febrero 2012 | 00:49

  2. Dice ser ana...

    De verdad la gente no ve la diferencia? No me lo puedo creer!

    09 febrero 2012 | 01:11

  3. Dice ser Laquintaelementa

    Reales, lo que es reales, eran reales, (si acaso podían ser naturales o artificiales), o a lo mejor no porque es muy posible que tengas alucinaciones, vete a saber…..

    09 febrero 2012 | 01:46

  4. Dice ser Princesa

    Hombres tenían que ser

    09 febrero 2012 | 02:32

  5. Dice ser Carla

    Pues parece que a la vista todos tus prejuicios se te caen y te pueden calentar tanto unas como las otras.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 febrero 2012 | 06:16

  6. Dice ser dani...él

    En los tiempos que corren la pregunta ya no es si los pechos son reales o asiliconados. Empieza a ser si los ha tenido desde la pubertad o le crecieron más adelante. El tamaño se elige y el sexo otorgado por la naturaleza se disimula cada vez mejor.

    http://tortillismocasero.com/2011/11/24/nunce-digas-de-este-agua-no-bebere/

    09 febrero 2012 | 06:46

  7. Dice ser Hitano

    Tetas o no tetas. He ahí la cuestión.

    09 febrero 2012 | 07:24

  8. Dice ser Carpe-diem

    «…por eso yo rechace la silicona (ningún lactante podría sobrevivir succionando una sustancia que igual sirve para sellar ventanas). »

    Nen, como conversación de bar -de dudosa reputación- para hacerte el gracioso…puede pasar esa frase…pero como aspirante a «escritor» venido a blogger te has pasado tres pueblos…date cuenta k por akí pueden leerte mujeres implatadas por la puta necesidad tras haber sufrido cáncer de pecho y, pensar k un hombre ( aunke sea taxista y ya les hagan «cortos» de miras ) pueda ver así sus pechos joder…K mal cuerpo se me ha puesto de pensar k pueda ser así…Bon dia !!!

    P.S.: El post es sí…menudo truño…

    P.S.2: Yo en la adolescencia era practicamente plana…y después de parir a mis hijos y darles más de un año el pecho a demanda menudos dos melones me salieron – k conservo – y SIGO SIENDO LA MISMA…con pechugas k sin ellas…menuda chorrada de post…como digo…

    09 febrero 2012 | 08:11

  9. Dice ser Metamorfosis

    Implantes de silicona para salvar la autoestima de una mujer operada de cáncer de pecho : correcto.
    Para curar el complejo de inferioridad de una mujer que se siente menos mujer por su talla de sujetador : absurdo, pero comprensible.
    Para gastar el dinero que le sobra a algunas en camibiar y esculpir a su gusto el cuerpo que la naturaleza les dio : absolutamente estúpido.
    Por supuesto, es solo una opinión.
    Nota: Para diferenciar las naturales de las artificiales solo hay que verlas en movimiento. Las naturales se mueven ( como es natural) , las artificiales están duras como piedras y ni pestañean. No pensaba que hubiera tantas artificiales, ahora sus dueñas salen a la luz por su preocupación por los implantes PIP.
    Buen jueves a tod@s.

    09 febrero 2012 | 08:27

  10. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Francamente, son reales
    unas tetas operadas
    que con bolsas de silicona
    se les aumentan varias tallas.
    Serafín, mi compañero de tute
    que un poquito verde es,
    mira a todas las que pasan
    tratando de adivinar
    si están o no operadas
    a las que le sonríe les pregunta,
    señalándoles las tetas,
    ¿Joven, esas domingas son suyas?
    Ha obtenido, muchos silencios
    y alguna que, otra respuesta,
    casi todas, como estas:
    -¿Y a usted qué coño le importa?
    O, – ¡Qué asco de viejo verde!
    -Pobre bebé, ¿tiene hambre?
    Una de, andares salerosos
    y contorneo de caderas,
    le dijo: No señor que no son mías,
    me la pusieron a crédito
    y aún, no terminé de pagarlas,
    pero ya me falta poco
    para ser la propietaria.

    Tetas, pienso que son las mejores
    las que tu madre te diera,
    sean grandes, o pequeñas.

    09 febrero 2012 | 08:28

  11. Dice ser iluso Luis

    Bien, veo que la fuente de donde manan principalmente tus musas continúa siendo una obsesión que da salud a tus letras, nada que ver con las enfermizas. ¿ No has perdido ojo avizor con la forma, textura y tamaño de los pezones ocultos gracias a tu mirada de supermán atraviesa escotes?

    09 febrero 2012 | 08:43

  12. Dice ser Teiteo81

    ¿Sabes? Tus aventuras son buenas pero si no eres capaz de respetar lo que cada uno hace con su cuerpo (más aún cuando es una mujer) es porque eres un tronista. Coincido con Carpe-diem, aunque sólo vinculas a las personas con problemas, ¿y las que lo hacen solamente por sentirse bien?. Luego decís de «sálvame» pero esta mierda de comentarios sólo producen polémica. Ahórratelos machote.

    09 febrero 2012 | 09:17

  13. Dice ser ParanoiaStreet

    Me encanta.
    Siempre logras remover lo más básico y elemental del ser humano… convirtiendo en hervidero de pasiones varopintas los comentarios de tus lectores.

    Hoy… como un Moisés moderno… has separado las perolas (en este caso en siliconadas o naturales)

    Pero mi duda final es….
    Cuando tengas el piñazo por andar fisgando escotes…
    ¿El juez lo considerá agravante o eximente?

    09 febrero 2012 | 10:29

  14. Dice ser Almadepollo

    Cada uno /a puede hacer con su cuerpo lo que quiera, creo que es lo único que verdaderamente nos pertenece, pero, personalmente, dejando a un lado temas estéticos el cuerpo se tiende a maltratar de muchas maneras y esta es una de ellas. No considero que estemos hechos para inyectar sustancias extrañas que permanezcan en nuestro cuerpo sin más, ocupando un espacio que antes no existía, me resulta poco natural, bastante tenemos ya a lo que adaptarnos con tanta contaminación y agentes externos que nos dañan a diario…

    La otra cara de Laura en Alma de Pollo

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/02/08/la-otra-cara-de-laura/

    09 febrero 2012 | 10:32

  15. Dice ser gio

    para @metamorfosis
    se nota q no debes haber visto ni tocado muxas que sean de silicona.
    los implantes actuales estan muxo mas logrados que las dos piedras q se ponian por tetas antes; cierto es que nunca seran como unas naturales, pero te aseguro q mover se mueven y q son blandas, mas de uno las habra tocado y no se habra dado cuenta.
    te parece la carbonero muy postiza, o dirias q paula echevarria esta operada? pues ambas lo estan, muxo depende de la cantidad q te pongas, pero no se aprecia si no lo sabes o te fijas..

    09 febrero 2012 | 10:32

  16. Dice ser Carpe-diem

    Hay tb implantes de silicona rellenos de AGUA SALINA y para muchos hombres k AMAN A SUS PAREJAS y no las ven a ellas -ni a sus tetas- como puro OBJETO SEXUAL y han pasado por la putada de tenerles k hacer una mastectomía…recostarse en su regazo ( y en sus tetas siliconadas ) es como levitar sobre la MAR CALMA…teniendo en cuenta k esa jodida enfermedad se las podría haber llevado…

    P.S.: Bien, veo k la fuente de donde manan principalmente tus endiosamientos continúa siendo una fuente k da salud a tu ego…

    P.S.2: Ojalá y ninguna mujer de tu entorno cercano tenga k pasar por esa enfermedad…la madrina de mi hermano k sin ser familia ( era vecina de mis padres ) luchó durante más de 20 años contra un cáncer de pecho, estirpación incluída, y, finalmente, el jodido se pasó a los huesos…DEP Pepa: buena enfermera y mejor persona…ha sido leer el post esta mañana y acordarme de ella…el otro día k fue el día del cáncer tb…se fue al día siguiente de nacer su primera nieta…hace ya 10 años…y vino a mi boda -a pesar de k apenas podía con su cuerpo – y NUNCA se me olvidarán las palabras k me dijo casi al oído…Siento si he sido dura en mi 1º comment…pero tio: EMPATIZA de vez en cuando…estoy llorando…joder…ojalá no llegue a este post ninguna mujer masectomizada…Ojalá…

    09 febrero 2012 | 10:56

  17. Dice ser dani

    nunca ibas a volver a averla, haberselas comido ahi en el taxi jajaja

    09 febrero 2012 | 11:07

  18. Dice ser Le-Colère

    Carpe, estás desviando el tema, cómo se dice eso, para llevarte el agua a tu molino? Está claro que los tiros no van por ahí, no sé por qué te empeñas. No creo que haya mala intención por tu parte, pero creo que te estás equivocando.

    Me voy que no llego. Hoy he de estar a las doce 😉

    09 febrero 2012 | 11:08

  19. Dice ser ParanoiaStreet

    Carpe-diem

    Repasa el post y verás que siempre se habla a título personal de sus propios gustos y desde un mero tópico del gusto masculino por los pechos femeninos.
    En ningún momento creo que se haya juzgado a las mujeres que por necesidad deben pasar por el quirófano después de una enfermedad como el cáncer y sus traumáticas consecuencias. El enfoque del post es completamente distinto, y a buen seguro sin ningún ánimo de ofender a ninguna mujer.

    Tú has rizado el rizo y le has adjudicado de un plumazo (o de un tecleadazo) una serie de cualificativos a este post… que a mi entender… están completamente fuera de lugar.

    09 febrero 2012 | 11:10

  20. Dice ser txema

    Mi teoria es que normalment si la chica está «regordita tirando a fuerte» o es bajita suelen ser naturales y tienen un buen pecho y si la chica es delgada o tirando a alta, suelen tener «poco pecho»…. Igualmente hay excepciones….
    Yo no lo se diferenciar, mi mujer enseguida, de hecho hace años me pasaron un correo de «Tetas de verdad o de mentira» y fallé muchísimo y mi mujer las acertó al 100%.

    Francamente tampoco me pone nada los pechos operados, me gusta más «natural» (opinión personal), pero tampoco me gustan los pircings ni los tatuajes… Quizas es que soy un antiguo…

    Pienso que en el mundo tienen que a ver de todo y si te gusta la persona, el físico en el fondo (aunque cuenta) es lo de menos…

    09 febrero 2012 | 11:19

  21. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Respecto a los «recuerdos PIP» y lo del poso poético yo diría que la única utilidad conocida de la poesía es la de echar un polvo. Lo que nos lleva de nuevo a los «implantes PIP». Poesía y tetas. ¿De verdad hay que elgir?, ¿de verdad hay diferencia?

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    09 febrero 2012 | 11:19

  22. Parecen reales, así que esa bella hembra tiene todo nuestros respetos. Toda una mujer.

    09 febrero 2012 | 11:35

  23. Dice ser Carpe-diem

    Paranoia he entendido perfectamente el post y lo k piensa Simpulso sobre los pechos siliconados…

    Colère no estoy llevando el agua a ningún molino…

    Únicamente he pensado al leer el post k alguna mujer ( en los circunstancias k he citado en mis anteriores comments ) llegue a este post y pueda pensar k si este ( digamosle hombre por llamarle de alguna manera ) puede pensar así de sus pechos pues le pueda mermar todavía más su por sí autoestima después de pasar por ese trance…nada más…E insito ojalá NO se dé el caso…

    Su falta de «miras» o de «empatía» no le ha dejado ver más allá de las k se los ponen por estétika…kiero pensar k en los casos k yo cito no ha caído…por k de verdad pienso…k se ha pasado y mucho…lo siento…no es llevar el agua a ningún lado…es mi opinión como tantas otras k pongo por aki…pero he pensado en esas mujeres y NO me he podido reprimir…Siento si he sido dura…más duro tiene k ser pasar por ello y, encima, leer este TRUÑO de post…

    09 febrero 2012 | 11:35

  24. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Las tetas de la foto son naturales,,, la dueña de ellas q se pinte las uñas en condiciones q parece una chabolera…
    Si una mujer necesita operarse los pechos para sentirse feliz, q se los opere,,, al igual q la tocha la papada o los labios inferiores del conejo……
    Carpe, eres una demagoga en potencia, y siento mucho lo de la señora Pepa, pero te has pirado del hilo del post de hoy q da gusto jamia,,,,,,
    Todos los dias para tí lo q escribe Daniel son truños, tiene facil solución, no entres a leerle y menos a comentarle…
    A los q estan malitos, q se recuperen pronto,,, Pelos, reconocelo, en la camita se está mejor q en brazos,,,
    Venga vamonos con el jueves…
    Blandito como está la marea???

    09 febrero 2012 | 11:45

  25. Dice ser Italeri

    Lo que está claro es que no has criado un niño en tu vida ni te has molestado lo más mínimo en el tema.

    Hace mucho tiempo que hay tetinas de silicona para los biberones (http://media.parabebes.com/productos/2/8/8/l.avent-tetinas-flujo-lento-silicona-philips-avent_1305188882.jpg). Mis hijos se criaron tomando pecho y biberón con tetinas de silicona.

    Así que succionan, no la silicona, pero sí por medio de ella.

    09 febrero 2012 | 11:52

  26. Dice ser Arkangel

    De que va esto hoy…de pechos operados, de los tamaños o de las dos cosas a la vez. A mi me gustan naturales, como a todos los hombres a los que se les pregunte. Otra cosa es si pudiera elegir, pero creo que en esta faceta y en casi todas con el tema de las mujeres…pues no podemos elegir, que pasa si te gusta alguien y despues de unos dias, al rato o a los dos ratos…te das cuenta o te lo dice, que los tiene operados….¿que se hace?, la mandas a comprar el pan, sigues con ella o desapareces entre la bruma. Que pasa si estas ya con alguien desde hace tiempo y te dice que se va a operar, seguramente te lo expondría en plan pregunta…¿que te parecería si me opero y me las pongo mas grandes?…da igual lo que respondas, si ella lo tiene decidido lo hará y ¿entonces tu que?…la mandas o comprar tabaco, sigues con ella o te pierdes entre los caballitos del tiovivo. En definitiva, que las mujeres tienen que estar agusto consigo mismas y si se quieren operar que se operen y si no pues no, si quieren ponerse escotes vertiginosos para excitar nuestras mentes calenturientas… que lo hagan y si prefieren ponerse un gersey de cuello vuelto que no deja traspasar la luz, ni los rayos x y que no deja intuir nada…pues que lo hagan, pero lo que no comprendo ni comparto son a las mujeres que se quejan de que las miremos, de que nos desvivamos por un «buen par» (sean grandes, normales o pequeñas)…en definitiva, las que nos dicen que somos como animales con un instinto «tetero» que no te menees, que somos simples por flipar con unas tetas, que somos unos guarros por no esconder nuestras miradas libidinosas…las que nos dicen que somos unos insensibles porque siempre estamos pensando en lo mismo….¿pero que quereis? hombres o marionetas….que no podemos ir en contra de natura, que somos así y no lo podemos remediar, que tenemos esos instintos porque somos hombres…asi de simple y eso no lo podrá cambiar nadie ni nada, ni con operaciones ni sin operaciones, porque como dijo aquel…valen mas dos tetas que dos carretas, al que buen arbol se arrima…, mas vale caballo grande ande o no ande, ante la duda la mas tet…pero si al final casi nos da igual…a mi me gustará, me gustaría o me gustan ella y sus tetas…las tenga como las tenga….eso seguro.

    09 febrero 2012 | 11:55

  27. Dice ser mari mar

    Aparentas ser un retrógardo, pareces un misógeno, denotas ignorancia y me aspiras un poco de pena.

    Quizás tus neuronas tampoco sean reales…

    09 febrero 2012 | 12:03

  28. Dice ser Carpe-diem

    En el post se habla de los IMPLANTES PIP por ende de demagogia nada…a él pueden llegar ese tipo de mujeres k cito – k no se han operado por gusto joder- la demagoga eres tú Doctora membrillo con todos mis comments…k siempre tienes algo k reprocharme…Tampoco tiene k ver con el autor del post…de haber sido un post «Vox populi» -e hubiese puesto ese pensamiento sobre los implantes pip en boca de un cliente- tb habría pensado lo mismo…

    Me gusta leerle…los posts k me gustan -últimamente pocos- lo digo y los k no…tb…

    09 febrero 2012 | 12:03

  29. Dice ser curri la trollaca

    Tetas.
    Podríamos abrir este blog y encontrarnos solo con el titular, el curso demagogo de comentarios sería el mismo, desmesurado, hoy me siento tan perezosa como el propio autor, pasaré de puntillas por el tema:
    Sí, a los hombres les atraen las tetas. No diré aquello de «cuanto más grandes mejor» solo me limitaré a aplicar la lógica : hay muchas clases de tetas y todas tienen su encanto, salvo lo evidente claro, a nadie le gustan las tetas que parezcan dos tortillas, tampoco las tías planas de pecho resultan demasiado estimulantes a la imaginación. Punto.
    Bon dia!

    09 febrero 2012 | 12:13

  30. Dice ser curri la trollaca

    Nota:
    Aburrimiento de post nivel manejar pandereta sin conocimiento del instrumento.

    09 febrero 2012 | 12:16

  31. Dice ser curri la trollaca

    «El caso es que la usuaria de esta historia culminó su trayecto, me pagó la carrera y se bajó del taxi, y yo me quedé sin saber si aquellas tetas eran reales. Nunca dije que la profesión de taxista fuera perfecta»

    Final absolutamente…lo contrario a impactante.
    Evidentemente que la usuaria acabó por pagar y bajarse del taxi. Podía haberse quedado a cenar en él pero ese es otro post. Simpulso se queda sin saber qué clase de tetas usa la chica. sabemos que la profesión de taxista no es perfecta.
    Por cierto, ya ha felicitado Simpulso a su compi de curro y de twitter, el señor Jordi Musoy? Ha ingresado en los medios, lo he visto.
    Bon dia, ya.

    09 febrero 2012 | 12:21

  32. Dice ser ParanoiaStreet

    De todas formas es divertido ver como algunos/as os empecináis en ejercer de crítico altamente cualificado, llamando truños a los posts que no son de vuestro gusto (digámosle “gusto” por llamarlo de alguna manera [Paráfrasis]), y a la par seguís día a día entrando a disfrutar (digámosle «disfrutar» por llamarlo de alguna manera) de estos deliciosos truños:

    Lo dicho… ¡viva la provocación Daniel!

    El marcador de hoy: Daniel 1 – Criticones 0

    09 febrero 2012 | 12:26

  33. Dice ser JR

    ¿»Retrógardo»? ¿»Misógeno»? ¿»Me aspiras un poco de pena»? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    09 febrero 2012 | 12:31

  34. Dice ser curri la trollaca

    De todas formas es divertido ver como algunos/as os empecináis en ejercer de crítico altamente cualificado, llamando truños a los posts que no son de vuestro gusto (digámosle “gusto” por llamarlo de alguna manera [Paráfrasis]), y a la par seguís día a día entrando a disfrutar (digámosle “disfrutar” por llamarlo de alguna manera) de estos deliciosos truños:
    Lo dicho… ¡viva la provocación Daniel!
    El marcador de hoy: Daniel 1 – Criticones 0

    Bluff… sin embargo, lo que no resulta nada divertido, por evidente, es leer las criticas de las criticas… son criticas siempre, siempre, siempre a favor del post, nunca, nunca, nunca a favor de quien las expresa sinceramente. No, no resulta divertido empecinarse en ejercer de critico de criticas. Sin embargo empecinarse en criticar sobre el terreno virgen, es mucho más didáctico.
    Opino esto.
    No se si me he explicado bien 🙁
    Y ya!
    Bon dia!

    09 febrero 2012 | 12:35

  35. Dice ser ParanoiaStreet

    Elevaste al tercer grado la grandiosidad criticona… ¿Lo ves, verdad?
    Y de todas formas con tu «elevado al cubo» lo que haces es reafirmar mi tesis original.
    No se si me he explicado bien.
    Bon dia para tí también! 🙂

    09 febrero 2012 | 12:46

  36. Dice ser Teclas

    entonces si hay q tenerlas turgentes y no siliconadas, las q hemos sido madres nos metemos a monjas pq ya no tenemos nada q hacer en este mundo…. desde luego opinar es gratis, menos mal q no todos opinamos lo mismo

    09 febrero 2012 | 12:47

  37. Dice ser curri la trollaca

    ParanoiaStreet
    Elevaste al tercer grado la grandiosidad criticona… ¿Lo ves, verdad?
    Y de todas formas con tu “elevado al cubo” lo que haces es reafirmar mi tesis original.
    No se si me he explicado bien.
    Bon dia para tí también!

    No se… creo en aquella teoría que dice algo así » Siempre hay un pájaro que vuela más alto»
    Francamente creo que el poder de la crítica y de la opinión es importantísimo para nuestro intelecto, pero vamos, hay opiniones para todo 🙂

    09 febrero 2012 | 12:51

  38. Dice ser unm@sdelmonton

    Respuesta a Carpe-diem.
    No soy el autor de blog, pero ya que él no se atreve, no quiere o simplemente no le apetece, te contesto como a muchas chorradas que se escriben aquí en los comentarios.
    Si bien la profesión de taxista no es muy digna para escribir o eso les parece a sus señorías.
    Cansado de ver currículos de tecnócratas de medio pelo con títulos de tres carreras y cinco masters pero sin saber hacer la O con un canuto, pero igual que las tetas de silicona dan el pego pero a simple vista después todo se bien abajo al ver que una cosa y la otra van por separado.
    La persona que escribe en este blog, se merece todo mi respeto, (y mi respeto se gana no lo regalo), bien por lo que no hace entrever de la historia que cuenta, creo que no estamos hablando de una mujer después de un cáncer que hace una reconstrucción, como plantea carpe-diem, ni que nadie haga lo que le de la gana con su cuerpo ni chorras de tío tenias que ser, que cuando os maquilláis, ponéis esos escotes o esa minifaldas es para que…
    Os miren destaquéis sobre otras féminas eso es la realidad y ojo nunca, nunca el vestir de una forma u otra pude interpretarse como un insulto hacia esa mujer y menos todavía cualquier tipo de violencia sexual.
    Pero las reglas no escritas nos tienden cada vez más, desgraciadamente hacia un tipo de mujer que no existe, delgada de grandes pecho eso es la realidad.
    Las mujeres que salen con el cuchillo en mano o mejor dicho teclado en dedos, todas enardecidas hacia la verdad y la justicia, siendo ellas mismas culpables, victimas, juez y verdugo.

    09 febrero 2012 | 12:57

  39. Dice ser ParanoiaStreet

    Ay curri curri…

    No te contradigas mujer (supongo).

    Si para ti el poder de la crítica y de la opinión es importantísimo para nuestro intelecto, imagino que críticar una crítica desmedida o fuera de lugar debe ser igualmente importante y porque no.. didáctico (como antes comentaste).

    No me vale eso de…. «no, solo lo que yo critico eleva el intelecto, y lo tuyo no es divertido ni eleva nada»

    jajajajajaa

    De todas formas… creo que no entendiste mi tesis original ni lo de elevar al cubo (criticar al que critica otra critica).

    Un saludo!

    09 febrero 2012 | 13:09

  40. Dice ser Basado en pechos reales

    simpulso
    Y puntualizo: que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera.
    09 febrero 2012 | 00:49
    ————————————

    Menos mal que en tu comentario dejas claro que es una opinión y que respetas las opiniones contrarias a ti.

    Mi opinión es que hay que tener unas buenas tetas para meterse en un quirofano por estética, planteandose los problemas que pueda haber y el dolor que luego tiene el postoperatorio. Y quien dice tetas, dice güevos para implantarse pectorales, gluteos, etc. Pero cuando el cerebro aprieta y te pide a gritos una mejora fisica para sentirte más fuerte y más poderos@ ante los demás, parece ser que nada que se les diga en contra es suficiente. Pues ale, ale, a vivir que son dos días y a quien no le guste que arree, que hay much@s ASQUEROS@S que vienen de fabrica con todo muy bien puesto y no han hecho nada nadita para merecerselo, que rabia, jeje.

    09 febrero 2012 | 13:12

  41. Dice ser pepe

    TAN POCO HAY Q CRUCIFICAR A DANI.
    Cada cual tiene sus preferencias y sus paranoias…
    Es verdad que algunas operadas son por «necesidad»,es decir un cancer,alguna enfermedad ,un gran complejo que no les deja vivir felices (y quien no ha pasado por ello,no sabe hasta donde puede llegar,así q no hablemos de lo q no sabemos..),o simplemente superficialidad,pero todas estas mujeres que se hacen esto,es por que les gusta a ella,para superar un problema o por gusto,xo les importa un pito los que opinen lo contrario…
    Qué pasa si ahora digo q no puedo con los calvos,q me dan tirria,q nunca podría estar con un calvo,o que los hombres peludos me dan asco??
    Me vendrán a regañar los calvos?,los peludos,por mi insensibilidad…por dios,es q ya no se puede opinar?no se puede tener un determinado gusto? u opción?.
    Es cómo a la gente que le dice que no le gustan fisicamente los orientales o los negros y los acusan de racistas,sin embargo te dicen que no le gustan las rubias,o las morenas,no pasa nada…o si dices que no te gustan las teñidas o las maquilladas,eres un retrógrado…no señores…es sólo cuestión de gustos…q estamos en una sociedad cada vez más chichinabesca y tontaina…

    Pues a mí,Dani me gustan los hombres altos,delgados,me parecen atractivos los negros,si son guapos,los orientales,no…no me gustan los petados,ni los peludos,pero tan poco los metrosexuales…es mi gusto y me voy con quien quiero,faltaría más!!!

    09 febrero 2012 | 13:17

  42. Dice ser Asko de Kas

    Carpe-Diem… ¿Qué pasa por tu cabeza cuando escribes tantas veces la letra «k» en vez de la letra que corresponde? ¿Qué sientes al usarlas?

    No lo entiendo…

    09 febrero 2012 | 13:22

  43. Dice ser Carpe-diem

    Daniel 0 – lameculos 1

    @ unm@sdelmonton :

    No entro ni he entrado nunca en el cupo de mujeres k describes…ni cuando estaba soltera me he vestido para matar…ni para creerme por encima del resto de mis 4 amigas con las k salía cada finde ni nada por el estilo…me he vestido siempre para verme YO wapa por encima de todo…no para gustar a nadie…ni siquiera cuando empecé a salir con mi marido y él me pedía k me pusiera falda…en contadas ocasiones lo hice…Así k no me siento culpable de nada…mi opinión es tan válida como la tuya pero creo k metes a todas las mujeres en el mismo saco y debe haber más así como yo…o no…debo ser la excepción k confirma la regla…me da igual…el haber sido una chica del montón sin grandes atributos me habrá valido para k mi marido -antiguo amigo- valorase otras cosas…o ambas…y las siga valorando a pesar de no ser una mujer díez -aunke pechugona- en fin…no escribo más…LEER y ENTENDER mis anteriores comments…e intentar entender k es un truño ( con muy poco respeto sobre ese tipo de mujeres k describo en concreto )…

    09 febrero 2012 | 13:25

  44. Dice ser Basado en pechos reales

    Yo he visto chicas nada agraciadas con chicos bien guapos y viceversa, y estoy segura de que no soy la única que lo ha visto, el secreto está en saber lo que se desea y no dejarlo escapar, luchar por ello sin prisa pero sin pausa.
    Daniel decía el otro día, que a él le gusta vivir solo y las mujeres en este orden. Visionando el futuro de Daniel le augüro a la más pesada y persistente de sus amantes como futura mujer para compartir su vida y no va a ser la más guapa ya que será ella la que le eliga.

    09 febrero 2012 | 13:42

  45. Dice ser Patrizia

    »»»LEER y ENTENDER mis anteriores comments…»»’

    Carpetilla…

    ¿En donde se saca el curso? ¿Habrá que ir a Salamanca?
    Hay que ver las estupideces que a diario sueltas por aquí. Y tu “amiguita” que todo lo crítica… a ti te aplaude. Lo que es no tener amigos, virgensanta.

    09 febrero 2012 | 13:51

  46. Dice ser Que bueno!!

    No sabía que era tan importante para vosotros que fueran naturales o no. Asi que… chicas operadas… no lo reconozcais nunca, total, cual es la diferencia??

    09 febrero 2012 | 13:58

  47. Dice ser Mariam

    Dani sólo ha manifestado sus gustos.. no creo que sea para crucificarle.. Yo tengo un amigo, sin embargo que dice que no le importa que una chica haya sido sometida a mil operaciones de cirugía si el resultado es «bueno.» Siendo «bueno» en este caso, lo que para él es atractivo. Él encuentra sexi unas tetas por ej. talla 100 aunque estén dura y neumáticas como un balón de reglamento. Es una opinión respetable.

    Yo estoy agradecida a mi genética que me ha concedido una 95C natural. Sólo a veces es incómodo … cuando es verano -sobretodo -y llevas escote y te dicen cosas por la calle… Aunque con el tiempo te acostumbras, a los pechos me remito.

    09 febrero 2012 | 14:07

  48. Dice ser curri la trollaca

    «Yo estoy agradecida a mi genética»

    Yo me quedo con esa frase. Sí, estoy de acuerdo que es estupendo sentirse bien con tu físico. Las mujeres bellas por naturaleza, y con esto abarcamos infinidad de bellezas y atractivos puesto que lo que le falta a una otra lo tiene y a la inversa, damos gracias, porque somos coquetas, como tiene que ser y desde luego que es bonito sentirse admirada así tal y como eres, está estupendo.
    Yo, si fuera fea o tuviera un físico feo, creo que me hubiera retocado hace mucho. He pensado en ello a veces leyendo debates y creo que sí lo haría aunque procuraría buscarme un buen profesional, nada de medias tintas o profesionales del montón, afortunadamente la oferta es muy amplia.

    «Y puntualizo: que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera»

    Sí. De eso se trataría. De respeto ante todo. Normal.

    Tengo 47 años y nunca me he retocado nada de mi cuerpo. Ni siquiera un pequeño retoque, nada.
    No he pensado nunca en retocarme nada. Nada me ha hecho plantearme un cambio físico por pequeño e insignificante que pudiera parecer. Yo también estoy agradecida a mi genética, como no. Es casi sorprendente que a mi edad siga siendo una especie de eso que ahora llaman «milf»… esta claro que los tiempos cambian y a día de hoy los canones de belleza se amplian, en cualquier caso es un asunto que no tengo demasiado en cuenta pero me alegra saber que a día de hoy podemos hablar tranquilamente de gente atractiva, de guiap@s en mi franja generacional ( y mayores)
    Total… viniendo de genética no tiene ninguna gracia especial ser guap@ y no es algo que un@ deba andar reclacando todo el tiempo. En tiempos de internet el misterio es sin duda una buena carta bajo la manga 🙂
    El espacio de comentarios debe continuar.
    Bon dia!

    09 febrero 2012 | 14:48

  49. Dice ser Mariam Lee Patrizia de Todos los Santos

    «Mariam Lee, por su parte, interpreta a la chica que tiene que fumarse un cigarrillo en el balcón, también en paños menores. Los hombres, que pasaban por debajo del ventanal, no hacían más que mirarla, incluso uno se atrevió a llamar al telefonillo pensando que aquello era una casa de prostitución».

    Tambien uso una 95 C sin rellanar pero la uso:

    http://www.20minutos.es/noticia/372820/0/ezcritor/serie/making/

    ¡Lo que hay que leer!

    09 febrero 2012 | 14:51

  50. Dice ser Patrizia

    Carpetilla…
    No soy Mariam Lee. Desde luego tu juegas sucio hija..
    No vengas ahora con tu bla bla, jurando que tu no fuiste la que puso ese enlace.
    Hummm… como me gustaria tener una charla con tu suegra…

    09 febrero 2012 | 15:24

Los comentarios están cerrados.