Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Armas de mujer

Al principio todas las mujeres te comprenden y te asumen. Saben que eres individualista, que vives y quieres seguir viviendo solo, que  frecuentas y seguirás frecuentando bares de dudosa reputación, que no madrugas y que tu taxi (y, por consiguiente, tu literatura) siempre estará por encima de ellas (hasta el punto de cancelar cualquier plan si la musa asalta). Lo saben porque, después de la segunda o la tercera cita, siempre pones las cartas sobre la mesa: eres feliz así, no quieres cambios. Todas ellas, por supuesto, eligen libremente aceptar tus condiciones o marcharse. 

Sin embargo, la que decide quedarse, siempre tiende a considerarte un reto. Acepta tus condiciones porque sabe que, en el fondo, sólo ella será capaz de cambiar tus hábitos sin que te des cuenta (de un modo casi invisible, subliminal). Y entonces desplegará sus armas de mujer: primero te dará la libertad que requieres. Si pasado un tiempo prudencial no cedes a sus encantos, pasará al plan B: tratará de darte celos con otros hombres para que valores su potencial. Si tampoco esto funciona, se volverá sumisa, detallista o tal vez ruda contigo. Tanteará, en cualquier caso, todo tu espectro con la intención de buscar tus puntos débiles (todos los tenemos). Si por ejemplo te gusta el cariño, será la más cariñosa. Si te agrada una buena conversación, atacará por ahí.

Aunque parezca lo contrario, este modo de actuar no determina una falta de personalidad por su parte. Tan solo cede temporalmente hasta que al fin te ablandes y caigas en sus redes. Es un reto, repito. No tanto por amor sino por salirse con la suya. De hecho, sólo aguantan las más testarudas. Aguantan al menos hasta que, en un último intento desesperado, te plantan su cepillo de dientes en tu baño, o se hacen un hueco en tu cómoda y entonces eres tú quien acaba cortando por lo sano.

Y así con una, y con otra, en los cinco últimos años.

…………………………………………………………………………………………….. 

Nota: Me gusta vivir solo y las mujeres. Por ese orden.

110 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Tampoco doy nunca falsas esperanzas.

    08 febrero 2012 | 00:36

  2. Dice ser Minotauro

    Y es que no entra en la cabeza que pasada la veintena, no se puede cambiar (y en muchos casos no se quiere cambiar) Si para que las cosas «funcionen» hay que cambiar, es que nunca funcionarán.

    08 febrero 2012 | 00:48

  3. Dice ser REBECA

    No tienes remedio, Daniel !!!!

    08 febrero 2012 | 02:01

  4. Dice ser sixly

    Te leo siempre que publicas y me encanta todo lo que escribes 🙂

    En cuanto al post, totalmente de acuerdo contigo, las mujeres somos así, siempre hay que salirse con la suya…

    08 febrero 2012 | 02:39

  5. Dice ser Laquintaelementa

    Je, je, ya te cansarás de vivir sólo y cuando quieras vivir acompañado, a ver si consigues engañar a alguna todo achacoso de tanto frecuentar bares. Lo que dices es simplemente que no les das nada y que ellas aguatan hasta que se cansan de tu incapacidad, no es que se trate de cambiar al otro, es que en toda relación se espera alguna evolución y alguna entrega. LLegará la última de la serie y te tendrás que agarrar a ella como a un clavo ardiendo antes de perder tu último resquicio de atractivo, lo de una y otra dura hasta que se acaba, luego como no sea pagando…..

    08 febrero 2012 | 02:41

  6. Dice ser Adolfo

    El que mucho escoge mierda coge.

    08 febrero 2012 | 05:26

  7. Dice ser Hitano

    Forever alone, pero motu proprio.

    08 febrero 2012 | 07:10

  8. Dice ser puff

    El post de hoy: más simple que el mecanismo de una canica.

    08 febrero 2012 | 07:33

  9. Dice ser S-A-T-M-

    Las mujeres estan locas, sino totdas al menos la que yo amo si lo esta. ¿Porque digo esto? La conoci en el trabajo y fue verla, observarla y en un par de horas me enamore de ella locamente y desde ese momento cada vez que la veia en el trabajo (una vez a la semana en compañia de su,marido) mi obsesion era verla, observarla, adorarla y desearla. Asi transcurrio mi idilio platonico sin que ella se diera cuenta puesto que igual que yo reaccionaban todos los hombres que trabajabamos alli. Ella ni siquiera me hacia caso, era logico pues es casada y yo al lado de los demas chicos era el menos indicado para relacionarme amistosamente con ella debido a varios motivos..

    Pasaron el tiempo y al cabo de tres años me las ingenie para que comenzaramos una relacion amistosa y empesamos a vernos a diario y durante al menos tres o cuatro horas o mas cada dia por motivos de trabajo -esa fue la escusa que utilice para atraerla- lo demas me lo gane a pulso. Mi intencion solo era tener relaciones sexuales con ella porque es atractiva y tiene muchos dones o rasgos y aspectos que vuelve loco a cualquier hombre, ella no es despampanante pero tiene magia en su personalidad y forma de ser.

    De solo estar platonicamente enamorado y desear solo follarla, hoy al cabo de algo mas de tres años, estamos locos el uno por el otro y ya no podemos vivir o no queremos sin estar juntos. Veremos como termina esto. Ella mne llama no menos de diez veces diarias y solo nos vemos tres veces cada semana.

    ¿Porque esta loca? Porque yo vivo como lo que soy, un indigente sin techio, sin trabajo desde hace cuatro años (no quiero trabajar y ella lo sabe) casi sin dinero (solo el justo para ir viviendo al dia gracias a una paga que cobro y presuntamente seguire cobrando hasta que me jubile porque cotice los años necesarios para ello y tengo la edad requerida) y en resumidas cuentas, una persona a la que todo le da igual.

    Aun asi, siendo asi, viviendo asi, pensando asi, sin dinero, sin medios, sin nada de nada, ella solo piensa desde que estamois juntos en separarse y en que vivamos juntos, cosa que yo no quiero y de hecho he intentado dejarla no menos de seis veces desde que estamos juntos pero siempre termino accediendo de nuevo a seguir, bien por ella viene a buscarme, me llama, etc., o porque si no lo hace ella termino haciendoilo yo. Nunca pense que diria esto… mi vida sin ella no tiene sentido. Ella es la energia y la vitalidad que le da fuerzas e ilusion a mis dias. Sin ella, vivir seria algo menos que imposible, pero cono siempre le digo… no puedo ni quiero vivir contigo, pero tampoco sin ti.

    Ella esta como una regadera, pero yo estoy mas loco que ella. Aun asi, nuestros encuentros son magicos y distintos desde siempre y cada dia es mas hermoso -por lo general- que el anterior.

    ¿Que ha vistoi y ve esa mujer en mi teniendo en cuenta mi situacion, mi pensamiento y que soy dieciseis años mayor que ella?

    08 febrero 2012 | 07:33

  10. Dice ser Carpe-diem

    Te sientes viudo de Beatriz – k deduzco k llegaste a convivir con ella – y NO kieres que ninguna otra okupe su lugar ( ni en tu casa ni en tu corazón ni en tu interior repintao… )

    Yo creo k ya lo dije en alguna ocasión…no sé lo k es vivir sóla…de casa mis padres ya empecé a convivir en pareja y nos casamos…Si alguna vez me separara tampoco volvería a convivir con nadie…de volverme a enamorar cada uno en su casa y Dios en la de todos – como se suele decir no por k crea en Dios – …

    Pero weno…volviendo al post…en los últimos 5 años si has vivido SOLTERO tampoco es k las musas te hayan acompañado en demasia eh !!! K la novela todavía no la has publikao !!! bon dia !!!

    P.S.: Armas de mujer ??? Mejor hubiera sido El indomable Simpulso…

    08 febrero 2012 | 07:55

  11. Dice ser Carla

    … ¿no se advierte un pelín de miedo en tu nota? Parece que quieras mostrar una dureza firme que sin embargo está a punto de desmoronarse, porque acabas de ver a esa mujer por la que lo cambiarías todo. ¿Estas pidiendo ayuda?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 febrero 2012 | 08:00

  12. Dice ser Metamorfosis

    ¿Quieres vivir solo para siempre? Sí, podría llegar a comprenderlo, aunque nunca la comparta.Hay gente que en su egoismo es incapaz de compartir su corazón ¿cómo va a compartir su espacio?.
    Sin embargo, si viviendo rodeada de gente, a veces te sientes sola, ¿cómo puede llegar a sentirse el que vive absolutamente solo?. L@s individualistas ¿llegan a arrepentirse alguna vez de su decisión y renuncian a su espacio para no morir solos? ¿Llega alguno a tiempo de corregir su actitud? No lo sé. Ni es algo que sabré nunca, solo puedo llegar a imaginarlo.
    Hoy estoy un poco tocada porque una buena amiga se ha quedado un poco más sola de repente, sin elegirlo y sin remedio.
    Buen miércoles a tod@s, los que comparten corazón y los que lo guardan para sí mismos.

    08 febrero 2012 | 08:27

  13. Dice ser yonomebajo

    Has probado a enamorarte??
    Si, eso de seguir haciendo tu vida pero sin darte cuenta tus prioridades ya no son las de antes. Que las musas están ahí, pero algunos dias (no todos) prefieres ponerles los cuernos con ella.
    Vivir juntos no significa dejar de tener tu espacio. Tu tienes tu espacio y también ambos teneis vuestro espacio. De todas formas cuando te enamores tu espacio se hará algo más pequeño (tampoco mucho) y el vuestro se hará cada vez más grande.
    Me parece estupendo que no sientas eso ahora (faltaría más!!), pero quizá algún dia te enamoras y acabas sintiéndolo, o no. ¿Quién sabe?
    Solo tienes que intentar ser feliz, no hacer daño a nadie, y no tener miedo de tomar decisiones. Sean las que sean.
    Feliz y blanco miércoles!!!

    08 febrero 2012 | 08:39

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Me hace gracia leerte, siempre piensas q llevas el control de todo, siempre tienes el hasta aqui, nada mas lejos de la realidad, si tu en la segunda o tercera cita, dejas las cosas claras, no veras cepillo de dientes o cajon de la comoda ocupado, nos nos nos,,lo q pasa q te has equivocado, no es en la tercera o en la cuarta,, es en la decimotercera o decimocuarta cita, cuando te dignas a decir q estas agobiado …y q a ti lo q te gusta es vivir solo,,,y meter de vez en cuando,,,

    @ S-A-T-M-
    Disculpame, pero ella no esta loca… ella es muuuuuuuuu lista,,,, no estais juntos, ella está con su marido,, ¿ lo entiendes o te saco las marionetas? os veis tres dias en semana, suficiente para q ella se desfogue, tenga una aventura fuera de la rutina diaria,,,y luego tan contenta y feliz se va a su casita tralarí tralarita…y eso de q ella se quiere ir contigo y bla bla bla,,, eso se llama endulzar la oreja,, pero bueno, si tu te sientes feliz por pensar q la decisión final la tienes tu….

    Feliz miercoles…

    08 febrero 2012 | 08:46

  15. Dice ser Alucinada

    S-A-T-M- Impresionante tu post y realmente interesante. A ver si desarrollas más la historia que me quedo con ganas de conocer todos los detalles

    08 febrero 2012 | 08:50

  16. Dice ser txema

    Buenos días a tod@s!!!!

    El tema es complicado pues los que vivimos con pareja, a veces nos gustaría vivir solos y los que viven solos muchas veces les gustaría vivir con pareja…. Mi primera novia, cuando pasaron 2 años tuvimos una Crisis y lo dejamos por mutuo acuerdo, y al cabo de un año reiniciamos otra vez la relación y me acuerdo que le puse unas condiciones y las tías son tan sumamente hábiles que esas condiciones con el paso del tiempo, se fueron «al garete»… Es la astucia y francamente me quito el sombrero y solo una reflexión, cuando una mujer quiere un objetivo, pim, pam, pim, pam hasta que lo consigue con sus propias armas.

    En relación al tema S-A-T-M (por cierto me ha molado mucho), lo que alucino, es que después de tantos años de relación, su marido no se haya percatado absolutamente de nada… Ni una llamada, ni un mensaje, ni un «hoy me duele la cabeza» sospechoso…. Desde mi humilde opinión, «lo sabe» pero hace la vista gorda pues a él también le va bien y cuando tiene «cena» o queda «con los colegas», la mujer «encantada» de la vida, eso si, como dice Doctora Membrillo, la chica pasa un «buen ratito» y luego para casa felizmente.

    Por fin es… Miércoles…

    08 febrero 2012 | 09:09

  17. Dice ser Abu

    S-A-T-M Mientras dura se pasa muy bien, es algo que te carga de adrenalina, como una droga.
    Yo he vivido algo similar. Solo que nos veiamos diez horas al día, durante seis años, con mi marido también en el mismo sitio. Fue algo increible, y lo es todavía. Pero en verano explotó todo por los aires. Su pareja descubrió una cuenta de correo oculta y ahí se desató todo. Seis meses después todo sigue igual, seguimos viendonos a escondidas. Pero tengo muy claro una cosa y es que si a alguien tiene que poner en la picota será a mí, no saldrá de su zona de confort, por muy enamorado que diga estar. Ahora me encuentro con una depre de la que me veo incapaz de salir y él también, pero las palabras no pasan a acción, esto es lo que hay.
    Decir que mi marido era conocedor de todo desde el minuto 0, soy así de sincera y libre. Mis cartas siempre han estado encima de la mesa.

    Buenos días a todos

    08 febrero 2012 | 09:26

  18. Dice ser Afrodita

    El peor error de hombres y mujeres es intentar cambiar al otro. Pero todos lo hacemos… y algunos creen que lo han conseguido y con el tiempo se dan cuenta de que NOOOOO ha cambiado. Sólo era un «amago» de querer cambiar… o una «tapadera» .
    Al final… «la cabra tira al monte»… así que lo principal es llevarse bien, estar de acuerdo en los puntos básicos e ir adaptándose uno al otro.

    La soledad buscada no es mala… pero la soledad compartida ….tú mismo.

    08 febrero 2012 | 09:29

  19. Dice ser Abu

    El que mi marido fuera conocedor de esta historia me puso en clara ventaja en el momento en el que recibió la llamada de ella, lo primero que hizo -claro está- para perjudicarme.
    La verdad, siempre.

    08 febrero 2012 | 09:36

  20. Dice ser Almadepollo

    No estoy de acuerdo. Nadie es perfecto, el ser humano es un ser social mal que nos pese en muchas ocasiones, sobre todo cuando se ven los rebaños en los que se suelen agrupar. Las personas somos flexibles, siempre con matices, si estamos aún sobre la faz de la tierra es por adaptación (aunque el afán destructivo también nos ha ayudado). Acochinarse en tablas, girar la cabeza e ignorar no suele servir de mucho y aunque en la autodestrucción puede encontrarse cierto placer, finalmente será la propia naturaleza la que marque el camino antes o después….

    Los renglones torcidos de Dios

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/02/07/los-renglones-torcidos-de-dios/

    08 febrero 2012 | 09:43

  21. Dice ser Carpe-diem

    Ahora me asalta una duda -pero como ya NO interactúas – No te has ido de viaje con ninguna de tus novias en los últimos 5 años ??? Tb te mola irte de viaje » sólo » ???

    Yonomebajo tiene razón tb hoy… ( creo k eres mujer y rondas los 40-45 ) Y supongo k no se refiere sólo a tu espacio físico si no tu » parcelita «: tu momento para tí sólo…pero para eso tb hay k tener mucha CONFIANZA con la pareja…no ser celosos…e intentar no avasallar a preguntas cuando te dice k le ha surgido un problema y va a llegar más tarde del kurro 😉

    P.S.: En casa compartidos sólo están los cajones de la cocina…la biblioteca de la hab. de matrimonio es MÍA para mis libros…otra parte de la hab. matrimonio y la vitrina k es para mis muñecas…pero cada uno tenemos nuestro zapatero, nuestro armario -k lo hicimos a medida y cada uno diseñó lo k kería/necesitaba – y nuestro cajón en el baño – no mezclamos nada en ese sentido – cada uno se ordena su parte…Y el champú y las cuchillas se las compra él mismo o se las compro yo pero NO le cambio de marca…Si a mí no me apetece ir a dar una vuelta con su madre y los niños: NO VOY y si a él no le apetece pillar la bici con los niños un domingo pues NO se viene…y NO nos enfadamos…

    P.S.2: @Lobo te has kedado sin conexión a internet ????

    P.S.3: @Metamorfosis: Siento lo de tu amiga…

    08 febrero 2012 | 09:51

  22. Dice ser Doctora Membrillo

    @ Abu
    Donde esta la gracia de q su marido sepa q le es infiel desde el minuto -2? q no digo q sea un tema gracioso, q no lo es, supongo q el morbo de la infidelidad está en el secreto, de todas maneras un saludo a su esposo, por la comprensión hacia usted….
    Su amante perfectamente con su vida y usted viviendo una depresión merecida, no siempre puede salir bien…

    08 febrero 2012 | 09:52

  23. Dice ser Tony

    Las mujeres están zumbadas. No saben ni lo que quieren. Esto es así. Ellas te dicen que quieren bla bla se lo ofreces y al final solo se aprovechan de ti.

    08 febrero 2012 | 10:00

  24. Dice ser Abu

    No, él no lo está pasando bien, me consta. Pero tiene lo peor que una persona puede tener: MIEDO.
    No busqué morbo, solo me enamoré perdidamente de él.
    Merecida? Tal vez, por enamorarme?
    No siempre puede salir bien? Quizá si, quien sabe. De hecho no ha terminado y soy más terca que una mula.
    Un saludo

    08 febrero 2012 | 10:04

  25. Dice ser truki

    chico, qué suerte, todas quieren engancharte. Menos mal, que en un alarde de virilidad, no te dejas…
    baja de las nubes…

    08 febrero 2012 | 10:08

  26. Dice ser loiseu

    Yo creo que viviendo en pareja también se pueden encontrar momentos para uno mismo, aficciones y demás. No es incompatible vivir con alguien y escribir, o tocar la guitarra, o jugar a la consola. «los dias vienen bastos».
    Un saludo

    08 febrero 2012 | 10:11

  27. Dice ser Atadaati

    Jo con el tema de hoy…. está claro que nada es tan bonito como lo pintan, ni vivir solo ni en pareja, y que cada uno, como es intrinseco en el ser humano, desea lo que no tiene.
    Por otro lado, me doy cuenta, de que todos estamos en el mismo barco.
    Yo también llevo una relación pararela a mi vida normal, y también es de años y años, y no podría vivir sin esa persona a mi lado. Ahora estamos decididos a dar el paso, ya os contaré, si alguien quiere saberlo, como sigue el tema.
    Lo que me ha quedado claro del post de hoy y vuestros comentarios, es la frase que oí una vez: «No te fies ni de tu sombra, porque te abandona en la oscuridad»

    Buen miercoles a tod@s!!!

    08 febrero 2012 | 10:13

  28. Dice ser @ Abu ( Carpe-diem )

    Perdona mi indiscreción pero es k yo misma pienso k si no es así no entiendo a tu marido…dices k los 3 os veiáis » diez horas al día, durante seis años » …así k supongo k trabajabáis juntos pero…y aki viene la pregunta k si kieres contestas ( o no ) pero me corroe la curisosidad al ver lo bien k lo encajó tu marido: hicistéis alguna vez un trio tu amante, tu marido y tú ??? …por k a no ser k sea así y a tu marido le vaya la marcha…no lo entiendo…

    08 febrero 2012 | 10:22

  29. Dice ser Le-Colère

    A ver si me he enterao bien. Resulta que al que lo tiene clarito y sabe lo que quiere, lo deja claro y no engaña a nadie, ni a sí mismo que es lo principal, se le tacha de egoísta, inmaduro, flipao… se le cuestiona, recordándole que debe ser que aún no dio con la persona adecuada… qué paciencia. Y el resto, muchos de vosotros emparejadísimos hasta la médula… sois un atajo de infieles que pa qué las prisas! Tié narices la cordura que se ve por aquí.

    08 febrero 2012 | 10:22

  30. Dice ser curri la trollaca

    Enamorarse de alguien para luego intentar cambiarle. Qué sinsentido.
    «armas de mujer» de hoy —> infantiloide.
    Seré yo, que me hago mayor.
    Bon dia!

    08 febrero 2012 | 10:40

  31. Dice ser Ruben

    Tipica reflexion de un corazon roto….

    08 febrero 2012 | 10:49

  32. Dice ser Carpe-diem

    Tocaya te molaba SAU ??? Próximamente aniversario de la muerte de Carles Sabater…

    Este post me ha recordado una canción de ellos…

    http://youtu.be/EFEmsE0UukI

    ( con substítulos en castellano para los k no seáis catalanes y no entendáis el catalán )

    P.S.: Aceptamos » taxi de medianoche » en vez de » tren de medianoche » 😉

    08 febrero 2012 | 10:51

  33. Dice ser Abu

    Carpe Diem. jajaja no me van los tríos, al menos de momento.
    Casados o no, somos personas y mi marido se dio perfecta cuenta
    de que me había enamorado de él. Qué podía hacer? Atarme, prohibirme…
    Ni lo hubiera hecho ni se lo habría permitido. Hice en cada momento lo
    que quise hacer, así de simple y siempre supo donde estaba cuando
    salía de casa, o sería mejor que se hubiera enterado si hubiera tenido
    un accidente por ahí o cualquier otra cosa? Entonces como lo hubiera
    explicado? Gané paz y tranquilidad con la verdad por delante.

    No es tan difícil de entender. Es mejor llegar a un entendimiento siempre
    a tener que mentir.

    08 febrero 2012 | 11:01

  34. Dice ser óscar

    Me pregunto que clase de persona (mujer en la mayoría de los comentarios que he leído) es capaz de volver a casa y mirarle a los ojos a su pareja (y/o hijos) después de haber estado folllando con otro. A eso no le llaméis desfogarse o salir de la rutina, desengañaros… En el fondo vuestra vida es una mierda y no sois capaces de asumirlo. Sin esos «»desfogues»» seguro que estáis llenas de neuras y comeduras de tarro, esos rollos son vuestra forma de huir de esa realidad que os abruma y NO os gusta nada, por mucho que os digáis que sí, que con vuestro pariente estáis muy bien…mierda molida para vosotras.
    Os merecéis que os paguen con la misma moneda, lo que sin duda os pasará a la mayoría si el marido no os la está pegando ya que será lo más probable. Al final una más joven y que folle mejor ocupará vuestro lugar, ese que os pensáis que tenéis en el corazón de vuestro cornudo marido. Si a hierro matas…ya se sabe chicas….
    txema y Le- colère, muy buenos comentarios, coherentes a tope…

    08 febrero 2012 | 11:04

  35. Dice ser The Man On The Moon

    ¿Doctora? Menbrillo, qué feo está eso de alegrarse de las depresiones ajenas.

    Me pregunto qué interés puede haber en querer cambiar a una persona. Si te gusta cómo es, ¿para qué cambiarla?

    A aquellos y aquellas que quieran tener el control sobre una persona les recomiendo que se compren un perro y pasen de tener pareja.

    08 febrero 2012 | 11:07

  36. Dice ser curri la trollaca

    Carpe-diem
    Tocaya te molaba SAU ??? Próximamente aniversario de la muerte de Carles Sabater…
    Este post me ha recordado una canción de ellos…
    http://youtu.be/EFEmsE0UukI
    ( con substítulos en castellano para los k no seáis catalanes y no entendáis el catalán )
    P.S.: Aceptamos ” taxi de medianoche ” en vez de ” tren de medianoche ”

    No. No me gusta el rock catalán.
    El rock nacional tampoco me gusta.
    Solo me gusta el rock británico por supuesto, los derivados del rock cafre sureño americano, el rock alemán de principos de los 60 relacionado con el Kraut, algunas bandas de la generación hispanoamericana de «Avandaro» por su temprana experimentación psicodélica asunto de agradecer para una amante de la música psych como yo, y ya algunos derivados del rock más duro tendentes al groove metal del centro de Europa. Me dejo cosas pero así sin pensar mucho e improvisando esas serían basicamente mis preferencias sobre ese género.
    Ya sé que a ti te gustan, Carpe. Lo has nombrado en varias ocasiones.
    Bon dia!

    08 febrero 2012 | 11:08

  37. Dice ser Carpe-diem

    Abu:

    A mí me parece genial k fueses con tu marido con la verdad por delante des de el principio…me asombra lo bien que lo encajó él…entiendo pues que quieres a tu marido y tb quieres a tu amante, no ?

    No sé…me cuesta entenderlo…si las relaciones sexuales y el entendimiento en general con tu marido son buenos no entiendo k necesitaras un «extra» fuera de tu matrimonio…vamos k puedo entenderlo pero no lo comparto…pero sólo es una opinión personal…eh!!! no es ningún atake…Tu marido debe quererte mucho…si tu eres feliz así él será tb feliz….supongo…

    08 febrero 2012 | 11:11

  38. Dice ser Abu

    Se puede querer a muchas personas pero solo se puede estar enamorada de una, Carpe.

    Óscar, para hablar así de otras personas has de calzarte sus zapatos unos cuantos días antes…

    Un saludo

    08 febrero 2012 | 11:15

  39. Dice ser óscar

    @ Abu
    No puedo ponerme en tu lugar, pero desde luego leer ahí arriba lo de que ella (la mujer de tu amante) llamó a tu marido para «»perjudicarte»» es sangrante…si te parece te hace la ola y te da unas palmas al descubrir el correo secreto…. Te estabas follando a su marido, chica, te lo recuerdo por si no te habías enterado. Reaccionó como quiso, estaba en su derecho de querer joderte, tú la estabas jodiendo a ella…tu me jodes, yo te jodo.
    Cuanto más os leo (a las tías modernas de hoy en día) más contento estoy de seguir soltero y tomar de aquí y allí sin más historias.

    08 febrero 2012 | 11:21

  40. Dice ser Tó

    Otro manido prototipo de mujer, tan absurdo como el resto. jajjajjaja. Los hombres un reto moldeable para las mujeres. Haznos un favor, y no nos presupongas una actitud propia del género al colocarte en el centro del universo. También somos muchas las mujeres individualistas que hemos vivido esa situación frente a diferentes parejas masculinas que intentaban conquistar nuestro espacio. Así que plantéate por qué te atrae la misma mujer siempre y deja de quejarte por ello.

    08 febrero 2012 | 11:27

  41. Dice ser Abu

    Óscar, yo no la jodí a ella, NO me metía en la cama con ella, sino con él.
    El problema es que él sí la engañaba y cuanto tuvo que arremeter contra
    alguien fue a por mí. Ella no ha comprado mi cuerpo ni mi mente, no tiene
    ningún derecho a pedirme explicaciones, a mí no.
    Yo ya las di a quien consideré que tenía que hacerlo.

    Esto es así o estoy loca?

    08 febrero 2012 | 11:27

  42. Dice ser óscar

    Vale lo que quieras y respeto tu punto de vista (si además como he leído, encima no estás en un buen momento personal) pero son los daños colaterales de «»meterse»» en relaciones problemáticas. Tengo amigos casados hace la leche de años y con sus aventurillas por ahí cuando pueden o les peta, pero lo que está claro, es que NUNCA van a dejar a sus mujeres por muy buenos polvos que echen fuera de casa. Será miedo o sentido común, eso lo sabréis mejor los que tenéis esos líos, pero todos los que conozco en esa situación…la mujer es lo primero y no hay más ni tía que se ponga en medio.

    08 febrero 2012 | 11:33

  43. Dice ser Carpe-diem

    @Abu:

    «yo no la jodí a ella, NO me metía en la cama con ella, sino con él.»….K weno !!! Tienes toda la razón…Oye llámame Maruja – k lo soy- pero cómo kedó la cosa ??? La mujer -esposa de tu amante- sigue con él ??? Le dejó ??? Le puso tb los cuernos por despecho ???

    Y otra pegunta: Abu tienes hijos de tu marido ????

    08 febrero 2012 | 11:36

  44. Dice ser Cristina

    Güenos días!.
    Me ha gustado el comentario de Adolfo, me lo apunto.
    Pues nada, Daniel, decirte que yo debo ser una vaga empedernida porque para mí no serías un reto, serías una aventura y, con el paso de los días, serías una pérdida de tiempo (perdona no te conozco, me refiero al tipo que pintas). Otro ejemplo, los chicos con novia, son “sagraos”, por muy atractivos que sean.
    No comparto la idea de que las mujeres no sepamos lo que queremos, al menos no todas. Yo estoy en una edad en la que ya no puedo ir de flor en flor, me interesa un compañero con el que compartir el día a día y los gastos de un piso en alquiler. Qué materialista que soy!
    Por otra parte, para mí los hombres en general (ésos grandes desconocidos) sois un espécimen muy interesante, a estudiar y observar en su habitat. Lo de vivir sola no lo he probado, pero creo que mi primer puesto en una escala de valores sois vosotros. Quién no ha pensado cómo sería su vida si pudiese compartirla con diferentes chicos…excitante?. De momento, yo he elegido a uno, mi novio, no sé si fue una decisión acertada o no, el tiempo lo dirá. Lo que sí sé es que me gusta hablar con él, compartimos ideología política y más o menos las mismas inquietudes, tenemos el mismo nivel cultural y nos lo pasamos bien juntos. Por supuesto, la convivencia tiene sus inconvenientes: yo soy una persona ordenada y neurótica y él es el caos en persona y, efectivamente, no voy a poder cambiarlo. Le he de aceptar tal como es, entre otras cosas, porque quiero que me acepte tal como soy. No soy una supermodelo, no tengo un trabajo especialmente bien remunerado, tengo un carácter difícil y la capacidad de seducción de un pollo desplumado.
    En fin, que te deseo mucha suerte en la vida, pero lo de frecuentar bares de dudosa reputación, no sé, no sé. Te imagino a los 50, solo, con tu libretita, tu portátil, parecerás un intelectual maduro atractivo o un solitario que no aguanta la soledad de su piso y recala en un bar cualquiera?, Y, como alguien ha comentado, ay cuándo te enamores y la que no quiera irse a vivir o seguir saliendo contigo sea ELLA. Chicas del mundo!, ahí tenéis un difícil reto, el blogero-escritor del taxi, recompensa: no me ha quedado muy claro.

    08 febrero 2012 | 11:39

  45. Dice ser Miercoles

    ¿quieres decir que las mujeres somos del género arácnido y que tejemos redes- en base a planes bien estructurados- para atrapar hombres inatrapables víctimas potenciales de nuestros teje-manejes?
    Joder! pues somos la hostia! Vamos, que ni Spiderman! 😛
    http://a-lasombradeunsauce.blogspot.com/

    08 febrero 2012 | 11:45

  46. Dice ser Abu

    Carpe, un matiz, no es su mujer, es su novia, o yo ya no sé que será en fin…
    Según lo que él cuenta su relación con él es muy dependiente, enfermiza.
    No, no le ha engañado con otro.
    Él espera el momento adecuado para dejarla, o eso dice, porque no me fio a estas
    alturas de nadie.
    No tengo hijos.
    De momento seguimos juntos, aunque pasamos más tiempo llorando que riendo.

    08 febrero 2012 | 11:47

  47. Dice ser Frida

    Visto a lo visto, está claro que la que no intenta cambiar a su pareja es porque tiene un amante y total coge lo que le gusta de cada uno y punto.

    Yo lo que veo es mucho egoismo por todos los lados; por las mujeres (y hombres que también los hay…) que quieren cambiar a sus parejas a su gusto, por lo hombres que como simpulso no ceden un ápice, digo yo que no es cuestión de cambiar a las personas por completo, pero si estás con alguien que te gusta y a quien quieres y con quien te planteas una cierta convivencia, algún cambio en la vida hay que hacer, no? y eso no significa que te cambie la personalidad, ni tus aficiones, ni ser un calzonazos, eso significa compartir y ceder porque se supone que eso enriquece a los dos, porque se supone que eso no es un sacrificio sino que es un mutuo acuerdo, y se supone que es bonito, pero si ya vais con lo prejuicios de «mujer manipuladora que me va a cambiar lo hombretón que soy» pues mal vamos. Y por último egoistas los que tienen sus amantes por ahí escondidos (o no escondidos), y que anteponen su felicidad a todo, que me parece bien que la gente sea feliz y busque su bienestar, pero sin hacer daño a los demás por favor, que es muy duro…

    Yo creo que hay de todo, es cierto que muchas veces nos enamoramos de la imagen que nos hacemos de la persona y cuando vemos cosas que no encajan en esa imagen intentamos cambiarlo. Pero también te digo Simpulso que si llega la persona adecuada cambiara este punto de vista que tienes ahora, y no te importara aparcar a las musas, ni a tu taxi, y cambiarás, pero no porque ella te lo pida, sino porque priorizarás otras cosas, y no te preocupes que eso no es ser un calzonazos, eso es el amor.

    Saludos!

    P.D: Ahora entiendo yo porque no encuentro pareja, con tanta doble y triple relación que hay por ahí están todos cogidos…

    08 febrero 2012 | 11:52

  48. Dice ser Carpe-diem

    Vamos a ver Abu…es k entonces cambia la cosa…Tu amante NO ESTÁ CASADO…bien…tu y tu marido NO TENÉIS HIJOS…bien…Tu amante tiene novia – conviva o no con ella- el caso es k si convivían juntos yo entiendo k hay un compromiso más serio aunke no haya papeles…pero weno…

    Entiendo k si tu y tu marido estáis casados y SIN HIJOS es de mútuo acuerdo o es k sois jóvenes…Si sois jóvenes y así lo habéis decidido: estar casados pero abiertos a otras relaciones ambos…me parece muy bien…en serio…puedo entenderlo aunke no lo comparta… Había leído sobre el tema pero en el caso de gente soltera con relaciones abiertas…maduros de más de 35-40 takos y, por voluntad propia solteros como el Simpulso, pero con relaciones abiertas…sin compromiso…o sea k cada uno seguia viviendo en su casa aunke de tanto en tanto se acostaran juntos…

    Pues Abu…no entiendo a tu amante…en serio…no le entiendo…si no kiere a su novia k hace con ella ???

    08 febrero 2012 | 11:53

  49. Dice ser Ana

    Oscar

    Oye, ahora que veo tu comentario..sólo hablas de mujeres que ponen los cuernos..que pasa, que los hombres no los ponen? Porque creo recordar que históricamente siempre lo han hecho -no todos, eso si- y que encima, las mujeres teníamos que callarnos ya que hasta estaba (y aún está) bien visto por la sociedad siempre que lo hiciera un hombre…pero claro, ahora que las cosas han cambiado y que lo hacen tanto hombres como mujeres…aaay,amigo..entonces muchos hombres se revuelven y les parece mal que una mujer lo haga y vulnere el sagrado vínculo del matrimonio…ja-ja-ja…me rio de los peces de colores…

    Si te parece mal, que te parezca mal tanto para hombres como para mujeres,no? O que pasa, lo de siempre? Que si lo hace una mujer está mal y es una p… y si lo hace un hombre es un machote y hay que ponerle un monumento? Anda, que si que estamos avanzados en este pais….

    08 febrero 2012 | 11:57

  50. Dice ser Abu

    Carpe, esa es la pregunta del millón.

    Yo por la información que tengo, fiable, creo, de sus amigos, es que lo tiene
    totalmente controlado, coaccionado. Yo creo lo mismo, que le tiene miedo.

    No sé como va a continuar todo esto, solo sé que yo cada vez estoy más
    perjudicada y por más consejos que mis allegados me quieran dar, no hago
    caso a nadie. Supongo que quiero esperar hasta el final, a ver que pasa.

    08 febrero 2012 | 12:08

Los comentarios están cerrados.