Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me cago en Megaupload y en el despecho

Se hacía llamar Rebeca. Tomó mi taxi en Manuel Becerra y en seguida comenzamos a hablar de temas cada vez más sugerentes: el tráfico, el paro, la corrupción, su novio y, por último, el amor. Rebeca quería a su novio, pero desde que vivían juntos me confesó que se aburría como una mona. A su novio no le gustaba salir, demasiado casero. Ella, sin embargo, era más de buscar sensaciones, de quedar con gente y vivir más allá del zapping y el sofá.

– Más aún desde que cerraron Megaupload – añadió.

Poco antes de llegar a su destino me dijo que, en realidad, no tenía ningún plan a la vista, que haría tiempo por ahí para no llegar tan pronto a casa. Yo sugerí que me acompañara en mi taxi, que se pasara al asiento delantero y continuáramos con la charla mientras dábamos vueltas por Madrid. 

A Rebeca le gustó mi plan. Me pagó su trayecto y luego se sentó delante, a mi lado. Le hablé de este blog, así como de mis proyectos literarios.

– ¡Ahora caigo! Tú eres el taxista ese que salió en Buenafuente, ¿verdad?

Luego me propuso escribir sobre ella en mi blog. Yo le propuse a ella tomar una copa para pensarlo. Los dos aceptamos.

Cinco copas después, tal vez víctimas del alcohol, nos besamos. Luego acabamos en mi casa. En un principio pensé que Rebeca era la típica mujer que necesitaba una vida al margen de su rutina, sentirse deseada a través de otros hombres. De hecho, durante el sexo, se mostró de lo más desinhibida: tuvo más orgasmos que yo.

Pero hoy, al despertarme, ya no estaba.

Tampoco encontré mi guitarra Yamaha (con su funda), ni mi ordenador portátil, ni mi cartera, ni los más de 400€ que guardaba en la mesilla. 

……………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Escribo esto desde un locutorio. Ya cancelé las tarjetas. También denuncié la tal Rebeca (si ese es su verdadero nombre). Sólo decir que si Megaupload siguiera en activo, tal vez Rebeca se hubiera quedado en su puta casa con su puto novio.

95 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Aprovecho para decir que tampoco es de recibo el cachondeíto que hubo conmigo en comisaría. El descojone del policía que tramitó mi denuncia, sobraba.

    27 enero 2012 | 00:15

  2. Dice ser me aburro

    otra vez? esto me suena.

    27 enero 2012 | 00:26

  3. Dice ser peseto

    Ahora por fin sabes lo que es que te cobren la carrera y que como muchos de tu gremio te estafen cobrandote tarifas y subidas de bandera inventadas. Esta se cobro lo suyo en mercancias y como bien dice el refran: «Quien roba a un peseto tiene cien años de perdon».

    27 enero 2012 | 00:31

  4. yo tambien estoy molesto por que haygan cerrado megaupload…..bueno que se va a ser!!!!…sin embargo, si esa zorra de rebeca quiere tener aventuras como las que le gusta, que se meta a un prostibulo a trabajar ahi , para que la follen rico y asi pueda sentir las mejores sencaciones que solo a ella le gusta…se nota que a esa tia le gusta las cochinadas…pero para cochinadas ella es la mejor..y para ese maricon del taxista me gustaria saber si al le gustaria que su mujer o novia ande por ahi buscando que la follen por que a su novio no le gusta salir mucho y prefiere quedarse en casa….quizas su novia debe ser una zorra tambien y el ni cuenta se da….

    27 enero 2012 | 00:42

  5. jajajajaj no me lo creo… como que no te ibas a despertar mientras te chorizaba todo, ademas el alcohol os ostio a los 2, si ella estaba tan rica no debia pesar mucho, por lo que le afectaria aun mas. De todas formas buena historia, si en un taxi se liga tanto igual el mejor consejo es decir a los padawanes que se compren una licencia. 2 en 1, se convierten en alguien de provecho y encima follan…

    27 enero 2012 | 00:46

  6. Dice ser Carla

    Y parece que se llevó también ese momentito de placer entre copa y copa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 enero 2012 | 00:48

  7. Dice ser Sunseeker

    «Estaba sólo cuando al día siguiente el sol de desveló
    me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchón.
    Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador
    peor es que se fuera robándome además el corazón. »

    Eres un clon de Joaquín Sabina, pero en taxista. ¡Pardillo! Nunca en tu casa, siempre en un hotel…

    Un saludo

    27 enero 2012 | 00:58

  8. Dice ser Marisa

    Esto me suena a un déjà vu , o como se escriba.
    La señorita de otra forma, pero al final a lo mismo. la del verano del 2009 de la región vlenciana ¿no?, claro que a lo mejor como ocurrió entonces te devolvió la cartera, ahora pasa igual y la tal Rebeca aparece y te lo restituye todo.
    No te extrañe que se cachondeasen en la comisaría, míralo por el lado bueno, les proporcionaste unos momentos de risas por lo pringao que eres; pero no creas que para ellos es por mala leche lo de reirse, no, es que como seguro están acostumbrados al mismo asunto y los mismos métodos, hacen apuestas y todo ( es broma, bueno un poco)
    Si es queeee, cuando no es por una cosa es por otra pero que acabas desplumao, ya es un hecho
    Pues hoy no he acertado el tema del post.

    27 enero 2012 | 01:06

  9. Dice ser Aitana

    @Arkangel Cada día entro para leerte y de paso leo a Daniel (cuando no escribe sobre politica) jeje.

    27 enero 2012 | 01:06

  10. Dice ser coche gris

    Venga ya, no me lo creo.

    27 enero 2012 | 01:56

  11. Dice ser Manuel

    No sé si será verdad lo que escribes o será una pajilla mental, en todo caso, de ser verdad, esto te ha enseñado a no meterte en chocho ajeno.

    27 enero 2012 | 02:14

  12. Dice ser -.-

    La gente es muy hija de puta… Por eso yo ya no me fío de nadie, pero NADIE (no me han robado nada gordo, excepto un móvil que llevaba detrás en una mochila hace 10 años…)

    27 enero 2012 | 02:15

  13. ME CAGO EN EL ALCOHOL!
    TE LA MANDARON HASTA EL FONDO VIEJO…

    Espero que te recuperes pronto de esa patanada!
    Te leo desde Cartagena de Indias…

    27 enero 2012 | 03:10

  14. Historia muy vieja, y muy repetida.
    Nada más que ahora le has puesto «Megaupload», que tal parece que a ti te hacia más falta que a los cybernaútas.
    Echate otra de vaqueros, y deja que Megaupload siga siendo lo que siempre ha sido.
    Mejor «cuenta» los semaforos, y con el dedo, no con la pluma.
    Tán… tán.

    27 enero 2012 | 04:03

  15. Dice ser ana...

    Este post debería llamarse: ¿Quien mató a Cupido??? Pobrecitooo… me da tristeza esa foto.
    ¡Tu no!!!
    ¿Quien te manda?

    ‘’’’’’’’’’’Sólo decir que si Megaupload siguiera en activo, tal vez Rebeca se hubiera quedado en su puta casa con su puto novio.”””””””””””

    Pero, que el Megaupload siga abierto o cerrado no tiene nada que ver con que tengas llevado una desconocida a tu casa… todo lo que pasó es única y exclusivamente culpa tuya.
    Y date por contento si es que en lugar de Rebeca no te la pasaste con un Roberto, bueno… tampoco importa… que a ti solo te interesaba contar orgasmos como si fuera un R.M /Barça,
    Tu siempre tan gentil, pensando a toda hora que todas las mujeres están” necesitadas” y aburridas de su existencia y mira… has acertado! Ella necesitaba todo lo que se llevó.

    Bueno, no me lleves a mal… es que pienso que esto no sucedió y si pasó tal como lo cuentas, pues… ¿Quien te manda? 🙂

    “Niñas de las especias” jejeje jamia’s… que hoy es día de ensayo y si bien es cierto que “Elegance is an attitude.” – (Como dice Kate Winslet) no es menos cierto, que si queremos dejar nuestra marca a sangre y fuego pues hay que ser muy sensuales y sersissss. A practicar, aunque la letrica de la canción os dé repelús de lo projunda que es jajaja
    Ya me dirán ustedes al final, si el fin justifica los medios, a que si? jejejeje
    https://www.youtube.com/watch?v=YDrTNupmJdA

    27 enero 2012 | 05:03

  16. Dice ser susana

    Para compensar el cabreo de ayer, yo también me he reido al leerte…una de cal…

    @Aprendiz…gracias por tus ánimos de ayer
    @Marisa, paisana, un abrazo a ti también
    Muchas gracias @Arkalgel por tu apoyo, también yo deseo eso que me dices, y ojala se cumpla pronto…y acabe este sufrimiento.

    Buen fin de semana, cuidado con las carteras y con quién os lleváis a casa, que como nos dice aquí el amigo, hay que tener cuidado..jeje

    Besos

    27 enero 2012 | 06:59

  17. Dice ser yonomebajo

    Pues si tuvo tantos orgasmos no cobra muy caro, no??
    La culpa no es de Megaupload, Rebeca te metió la trola bien metida. En cuanto te quedaste dormido, llamó a su novio (un ratero de poca monta) y te desvalijaron entre ronquido y ronquido.
    La culpa es de la crisis, achácaselo a……..buffff!!! a tantos!!!!

    PD: Buen finde a tod@s!!!

    27 enero 2012 | 07:50

  18. Dice ser Bah

    Te repites, Simpulso.

    Ya es la segunda vez (cómo mínimo) que en una historia te despiertas y te han birlado la cartera, el móvil, etc., en casa después de una noche de polvos. Jejejeje….

    Tienes tres opciones:

    1- Anotar las anécdotas que vas contando para procurar no repetir en vista que de memoria vas flojillo.
    2- Vigilar en que agujeros la metes. Unos son más peligrosos que otros. Ni que buscaras partenaire por la Cañada Real….
    3- Comprarte una caja fuerte e instalarla en tu habitación.

    🙂

    27 enero 2012 | 07:56

  19. Dice ser S-A-T-M-

    Eso de follar con cualquiera no parece buena idea, de hecho y si es verdad lo que cuentas y con la crisis que muchos padecemos te pasaran mil como esta si no abres los ojos y te pones las pilas. Por supuesto que hay que follarse a la mujer del projimo, pero siempre a la misma porque al final lo quieras o no existe amor y complicidad y «algo de respeto» de verdad, sin que tus pertenencias corran peligro.

    Hazle caso a ese que ha dicho que folles en un hotel o mejor aun, en una pension para que te salga el polvo lo mas economico posible. Mejor aun, follatela en el coche en un descampao y con la cartera y el ordenador en el maletero por si las moscas.

    27 enero 2012 | 08:03

  20. Dice ser Jorge

    Me suena a cancion del sabina (medias negras)

    27 enero 2012 | 08:14

  21. Dice ser Jose

    Con la mala cara que tienes no creo que nadie se meta contigo en la cama a la primera de cambio. Me recuerdas a Sigmundo y los infrahumanos pero en version low cost. Dedicate al taxi en exclusiva porque la literatura no es lo tuyo.

    27 enero 2012 | 08:18

  22. Dice ser Metamorfosis

    Esta mañana estoy espesa, no sé muy bien qué decirte respecto a tu aventura con final imprevisto. Lo único que se me ocurre es que no tuviste vista para pillar que era mala gente. Muchas nos aburrimos a veces. Muchas tienen una pareja a la que no le gusta salir, y no vamos ligando con un tipo comprensivo para desvalijarlo. En fin, no te voy a decir que aprendas de tus errores, porque la próxima vez que te encuentres una chica guapa que se aburre, la volverás a recoger bajo tus alas de gallina clueca, no tienes remedio. Simplemente espero que no te vuelvan a desvalijar. El cachondeito de la policía está mal, claro, pero comprende que necesitarían unas risas, los pobres, hay que entender que no están ahí haciendo un trabajo muy agradable, precisamente. La verdad es que no entiendo que aún exista la vocación de policía en los tiempos que corren…
    Buen viernes y buen fin de semana, lluvioso y frío al fín, a tod@s. Con megaploud o sin megaploud, me refugio en mis cuarteles de invierno.

    27 enero 2012 | 08:27

  23. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Jajaja q pintamonas eres Dani Daniel,,, tienes un cuaje q pake las prisas..
    No te hagas lios, ni follaste ni ná, ibas drogaillo desde la primera copa, a casa a dormirla y ella haciendo la compra del mes a tu salud… si no has tenido problemas de asentamiento, podemos decir q tu cucu ha estado a salvo,,a Dios,, gracias… o no???
    Yo tb echo de menos a Mega,,, no habia dia q no tirase de el… eramos como uña y carne…tendré q buscarle un sustituto,, aunque orejitas de Mula y yo, no somos muy afines… tendremos q acostubrarnos el uno al otro… sin tener en cuenta nuestras diferencias…
    Ana q jodia eres,,, nunca me hubiese imaginado decir esto, pero echo en falta a King Africa…vaya panda zurriagas,,, me pido encender los focos,, ya está, tecnico de iluminación…
    Venga os deseo un buen fin de semana a tod@s
    Jamias, Blandito,Ana a vosotros os lo deseo mucho mejor,,,

    27 enero 2012 | 08:44

  24. Dice ser avestruz

    Usar la palabra Megaupload para seguir leyendo desamorios… (monotema) en fin.

    27 enero 2012 | 08:51

  25. Dice ser Carpe-diem

    Importante apreciación k TU guitarra Yamaha vaya con su funda y el portátil lo tengas sin funda 😉

    No me bajé NUNCA nada de Megaupload…sólo me descargo libros en pdf. para leerlos aki en el portátil de la web quedelibros.com…Y de series tampoco sigo actualmente ninguna…veía Homicidios pero ha duró muy poco…snifffff…

    En fín, considérate un afortunado por k la tal Rebeca no te ha denunciado por violación como hizo una hdlgp con un xaval de Cambrils k pasó 5 meses en la cárcel…

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/25/actualidad/1327525054_682865.html

    @Jose: Sigmundo ( y su berruga ) nada k ver con Simpulso…ni física ni literalmente hablando…

    27 enero 2012 | 08:54

  26. Dice ser Carpe-diem

    * Ups !!! VERRUGA, VERRUGA, VERRUGA…CON V…

    P.S.: Entrada triunfal en Buenafuente dando saltitos…momento crack-simpulsiano… 🙂 🙂 🙂 Cagontó sube el video de las niñas de Intereconomía a tu canal…k es el k mola más…

    27 enero 2012 | 08:58

  27. Dice ser Ruben

    Menuda Hija de p……….Desde luego , ya no se puede fiar uno ni de sombra

    27 enero 2012 | 09:01

  28. Dice ser uno que opina

    Te lo mereces por echar polvos con las novias de otros XDDDDD, pringaoooo!!!! Jajajajajajaj, te ha salido caro el polvo!!!

    PD:. Si tan satisfecha la hubieras dejado no te hubiera robado nada, asi que deja de exagerar, fantasma!!!

    27 enero 2012 | 09:14

  29. Dice ser Casounico

    Me alegro, eso te pasa por trastear con chicas ennoviadas…

    27 enero 2012 | 09:16

  30. Dice ser Jeje

    se descargó tus cosas. Eso si que es piratería.

    27 enero 2012 | 09:18

  31. Dice ser Al

    Eso te pasa por zumbarte a una moza, de bajón, con novio, bobo aprovechado!

    27 enero 2012 | 09:22

  32. Dice ser Belit

    Pero qué PETARDO que eres, macho… yo también soy fan de Sabina y estoy harta de tus historietas basadas en sus canciones. Ahora me dirás que ella llevaba medias negras, bufanda a cuadros y minifalda azul.. ya cansas, tronco.

    27 enero 2012 | 09:31

  33. Dice ser MENSAKA

    Otro taxista tontolculo !

    27 enero 2012 | 09:32

  34. Dice ser razzo

    Medias Negras, Joaquin Sabina.

    27 enero 2012 | 09:36

  35. Dice ser Vitto

    Haber si lo entiendo, estais en la misma cama, ella se lebanta, se viste, registra tu cuarto y coje el dinero,
    luego coje la guitarra y tu portatil, abre la puerta y la cierra. Y TU NO TE ENTERAS DE NADA?? no me creo,
    si es verdad, espero que nunca viajes a japón, porque capaz eres de no despertarte ante un terremoto o algo.

    27 enero 2012 | 09:39

  36. Dice ser Que truño!

    Que makina esa Rebeca! Ya diras como, una tia se lleva media casa tuya en un pis pas, con sus dos manitas.
    Truño de entrada.

    27 enero 2012 | 10:02

  37. Dice ser forjas

    Vaya esta historia es igual a la de un capitulo de la serie Californication , menos por lo de megaupload y que el protagonista es un escritor.

    27 enero 2012 | 10:14

  38. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues tuviste suerte de que no te cortase el cuello como en una película de cuyo nombre no me acuerdo, en que un taxista lleva a la clienta a su apartamento y esta lo roba todo con la colaboración de su macarra y lo degollan de propina.

    Clica sobre mi nombre

    27 enero 2012 | 10:16

  39. Dice ser Kastle

    Jajajjajajajajajajjajajaja PRINGAAAAAAAAAAAAOOO

    27 enero 2012 | 10:18

  40. Dice ser LbrJames

    Casi nunca entro a leer tus post, ya que no me parecen interesantes. Quizas alguna vez engañado por el título cometo el error de entrar (como ha sido el caso de hoy). Y me confirma lo que pienso, como escritor 0 (por lo menos de blogs), además de tener una mala prosa e historias insulsas, hoy nos sorprendes con esta historía una y cien veces contada.

    Lo dicho zapatero a tus zapatos, o en tu caso taxista a tu taxi.

    27 enero 2012 | 10:20

  41. Dice ser Almadepollo

    Espero que la denuncia sirva de algo…por hoy nada más que comentar, cuando una no tiene el día mejor ser conservadora.
    Buen fin de semana a todo el mundo !!

    27 enero 2012 | 10:29

  42. Dice ser GUILLE

    PRINGAO!!! baja la bandera y tira peseta!!

    27 enero 2012 | 10:44

  43. Dice ser Hitano

    ¿Esto no te había pasado ya?. ¿Has tropezado en la misma piedra?.
    Joer macho, te follas a todo lo follable.
    Cuando fuiste con ella en el asiento delantero, ¿cogísteis nuevos clientes o solo os dedicásteis a contaminar?.

    27 enero 2012 | 10:45

  44. Dice ser idoya

    me encanta, parece una canción de Sabina ( aunque no sea fan del mismo) la historia es autentica?

    27 enero 2012 | 10:48

  45. Dice ser Q2

    Pues a mí me ha gustado, aunque ya nos la supiéramos… leedla con la canción de Sabina de fondo y ¡¡¡sed felices, coño, que sólo sacáis pegas!!!
    También nos sabemos el final de casi todas las pelis y vamos al cine (los que ya no tienen Megaupload).
    Pero éste blog es gratis, seguro que pagáis por libros peores…

    Buen fín de semana, vivid.

    27 enero 2012 | 11:17

  46. Dice ser Arkangel

    Pues a mi no me ha pasado eso exactamente, porque como quieran robar algo de valor en mi casa…se van a llevar un chasco que lo flipas, no hay nada de valor material. Mi movil no es ni mucho menos de última generación (mas bien de la primera o como mucho de la segunda), mi ordenador tiene ya unos añitos (si me lo roban me harian un favor, asi me obligaría a comprarme otro que ya me hace falta), la Playstation 3 esta a punto de petar…malditos lectores hechos para que duren 2 años, el equipo de musica hace ruidos que no forman parte de la música que debiera sonar, la tv lcd no esta mal y ¡¡funciona bien!!…pero me temo que esta devaluada…ahora con las leds y las 3d, los muebles son de ikea y bastante horrosos, tengo varias luces fundidas, los ambientadores no ambientan ya, el calentador hace un ruido mas propio de un motor Renault, la nevera esta vacia (por dentro y por fuera), el mueble bar esta casi agotado de existencias (la culpa la tiene la última fiesta que dí y a la que sólo asistí yo), no tengo joyas y tampoco suelo tener dinero contante y sonante (como no se lleven el mogollon de monedas de 10 y 5 centimos que tengo metidas en un cenicero)…solo me jodería que se llevaran el poster de Pulp Fiction (un regalazo) que todavia tengo que enmarcar y colgar y el gato de porcelana. Ahora eso si, lo que me roban es el corazón…¿porque tienen que existir esas mujeres que solo buscan una satisfación sexual e irse al día siguiente sin dejarte una nota y nisiquiera desayunar?…aunque no sé muy bien que iban a echarse a la boca….¿he comentado ya la situación neveristica de mi casa, no?…que falta de consideración y que crueles que son….para con los que somos tan sensibles y enamoradizos…ayy que pena de vida…creo que hoy daré otra fiesta de «esas» para venirme arriba y aparcar las depresiones post-noche-sexual con una cuasi desconocida…

    PD: Aitana…no me digas esas cosas que me sonrojo…

    27 enero 2012 | 11:22

  47. Dice ser Espoleta

    Esto es muy parecido a lo que me ha ocurrido a mí en estos días: La semana pasada recogí a dos chicas autoestopistas, después de un ratillo de conversación e insinuaciones, unas de ellas se puso a practicarme un brutal sexo oral, mientras que la otra se dedicaba a robarme la cartera, maldita sea!!
    Bien, pues con este método ya me han robado 7 veces!!! desde la semana pasada, y es que mi madre me dice que soy un ingenuo, que confío mucho en las personas y al final te dan de palos!!
    Animo taxista, que no has sido el único!!

    27 enero 2012 | 11:31

  48. Dice ser Mariam

    A mi una vez me pasó algo similar, hace algo más de dos años…

    Conocí a un chico que a primera vista me gustó mucho. Y yo a él. Total, que acabamos en mi casa, o en la suya, no recuerdo. Al día siguiente se lo había llevado TODO. Todo menos lo de valor (material) claro: el dinero en la mesita: intacto. Las joyas, el pc, el hi-fi ..todo eso seguía ahi…

    Buen fin de semana para todos.

    27 enero 2012 | 12:04

  49. Dice ser Marisa

    ¡¡Espoleta!!!!, jomío, a ver si haces caso a tu mamá!!!!
    Oye que siete veces dices que te ha pasado lo mismo con las autoestopistas!!!
    Que creo que no es problema de que seas confiado ¿eh?, más bien es que tus tropezones con la misma piedra una y otra vez son por que ves a unas cicas y olvidas lo pasado y claro te la vuelven a pegar.
    Ya sabes, de ahora en adelante, nada de meter extrañas en tu coche

    27 enero 2012 | 12:25

  50. Dice ser Carpe-diem

    Marisa yo me creo antes el post k el comment de Espoleta…

    K dependiendo de lo k lleve en la cartera lo mismo hasta le salen baratas las mamadas 🙂 🙂 🙂

    27 enero 2012 | 12:34

Los comentarios están cerrados.