Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Uno a uno (o amar desde la trinchera)

Anoche se libró una feroz batalla en el asiento trasero de mi taxi. Viajaba Castellana abajo con una pareja de usuarios quietecitos y en silencio cuando, de repente, mediante un rápido e inesperado movimiento, ella se acercó a su contrincante, lo acorraló sujetando su cara con ambas manos, y le besó en la boca. Él, por su parte, empleó la típica estrategia bélica de dejarse besar: se hizo la víctima cerrando los ojos y alzando las manos en señal de derrota.

Tres calles después, la atacante comenzó a dar muestras de confianza apartando lentamente sus manos de la cara de él. Pero entonces se vio sorprendida por el contraataque del besado: echándose hacia ella, suave pero decidido, convirtió a la besante en su rehén. Empate a uno.

Ella, recién sorprendida, simuló la misma estrategia victimista hasta que volvió a tomar la iniciativa. Y en esa lucha siguieron hasta acabar el trayecto.

Parecía, en fin, que los dos tenían más que asumida su doble condición de verdugo y preso: no sabían besarse de igual a igual, asumiendo fuerzas, nivelando deseos, compartiendo sus labios a un mismo nivel. Y tal vez aquel método les funcionara a la perfección. Tal vez éste fuera, precisamente, el secreto de su éxito como pareja:

Asumir que son distintos y, sin embargo, complementarios.

29 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz batalla a todos.

    23 enero 2012 | 00:10

  2. Dice ser anusk

    feliz batalla a ti tambien sim.

    23 enero 2012 | 00:17

  3. Dice ser Marisa

    Caray, como está el asunto, Simpulso.
    Me refiero a tu post de hoy que habla de batallas, de atacantes, de verdugos y presos, contrincantes, acorralados, víctimas,estrategia bélica y victimista, lucha igualada entre las fuerzas combatientes y conversión de rehenes.
    Vamos, todo un despliegue de una contienda armada.
    Y resulta que simplemente es una refriega amorosa entre dos que de repente, ellos que estaban tan «quietecitos y modositos» al ocupar los asientos traseros de tu taxi, sintieron un deseo irrefrenable del uno por el otro y se entregaron a darse el lote. Eso sí, primero fue ella la que maniobró y lo demás fue encadenado. Claro que al parecer era por turnos (por lo que he entendido en lel desarrollo explicado), vamos un toma y daca, que uno se mostraba muy activo y el otro pasivo y luego se cambiaban las tornas.
    Bueno, esto es lo que me ha sugerido lo que has escrito hoy. Es decir , que un simple encuentro amoroso lo has transformado en una batallita de ahora ataca un bando, luego el otro
    Quizás ,como dices, eso de que sean distintos y por ello complementarios, sea, más que el secreto de su unión, la razón de ella.
    La foto ¿La has olvidado, o es que hoy no toca?
    Buenas noches

    23 enero 2012 | 00:59

  4. Dice ser ana...

    Marisa…no hay foto, pero aqui pongo unas cuantas «batallas» jejeje
    Felices sueños!
    https://www.youtube.com/watch?v=mkFQPq5Sm2Q

    23 enero 2012 | 01:42

  5. Dice ser Dark Shadow

    Semana de batallas, aunque reconozco que estas que cuentas me gustan mas que las batallas ideologicas y ciberneticas que nos han asolado esta semana.

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    23 enero 2012 | 02:02

  6. Dice ser CiN2

    asumir q son distintos y sin embargo complementarios…

    por los siglos de los siglos… ASI SEA!… no encuentro otra forma de relacion…….

    23 enero 2012 | 03:28

  7. ¿Realmente la gente no se corta en los taxis? Entiendo que el alcohol ayude.. pero joder, no son precisamente limusinas..

    23 enero 2012 | 03:33

  8. Dice ser Metamorfosis

    Si tomamos el sexo como una guerra y cada encuentro es una batalla en la que nadie pierde y todo el mundo gana, donde no hay daños colaterales ni materiales, pues ¡viva la guerra!.
    Buen lunes a l@s guerrer@s, y en este caso que nos ocupa, la gente «de paz» que espabile y que declare la guerra sin dilación.

    23 enero 2012 | 08:12

  9. Dice ser cyn

    Si fueran iguales, sería demasiado aburrido. Solo cuando el uno complementa al otro, y el otro al uno, se vislumbra un poco de futuro.

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    23 enero 2012 | 08:12

  10. Dice ser yonomebajo

    A las armassss!!!!!

    23 enero 2012 | 08:30

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay quien llama a su pareja
    simplemente «Mi Contraria»
    ya que hacer el amor
    siempre es guerra,
    con ataques, y retiradas,
    cuando el oponente contraataca.
    Si analizamos el acto,
    que comienza por acoso,
    del que quiere conquistar
    que a veces encuentra resistencia,
    otras, se deja llevar,
    para en reponiendo fuerzas
    con esquivos oponerse.
    El que una batalla gana,
    retrocede,
    y en el contraataque, pierde,
    y así sucesivamente,
    siempre es, un toma y daca.
    Que al final los dos la pierden,
    o al final las dos la ganan,
    ya que siempre queda en tablas,
    para poder reanudarla.
    Si ganara unos de los dos
    el vencido en condiciones no estaría,
    de tomarse la revancha.
    Porque en esta guerra por fortuna,
    no se conoce la venganza.

    23 enero 2012 | 08:56

  12. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Y cuando pidan voluntarios, «tos» corriendo para ser lo primeros, jajajajajaj

    Chicas, venga por el lunes
    Mi vida!! besitos de guerra.
    Al resto buen día

    23 enero 2012 | 09:06

  13. Dice ser Almadepollo

    Esa es la idea, distintos pero complementarios. Realmente todo es mucho más simple de lo que parece o de como lo hacemos nosotros…

    Alma de Pollo

    http://almadepollo.wordpress.com

    23 enero 2012 | 09:29

  14. Dice ser AGATA

    Bendita guerra, bendita trinchera, benditos besos…
    Ojala todas las guerras se librasen asi….
    Feliz lunes a todo el mundo….

    23 enero 2012 | 09:39

  15. Dice ser AGATA

    A veces tan distintos o tan iguales, pero complementarios.
    Desde la ventana te veo… mirar a los clientes, con tu vaquerito… camiseta desgastada… media sonrisa.. ese gesto tan tuyo de morderte el labio inferior..
    sales a la calle a fumar, enciendes tu cigarro, sueltas el humo de la primera calada mirando al cielo, pensando en… mi? en ti? en la tristeza de tu vida, en la soledad, en lo que pudo ser y no fue, en tus gestos, en los mios, en nuestro ultimo encuentro, que rabia…
    Tenemos una vida y a veces merece la pena romper con todo y vivirla, vivirla contigo y con tus ilusiones, alegrias, esperanzas…. miedos, tristezas, soledades…. LLamame, te quiero escuchar… ya lo ves, no siempre me va bien.,…. (L.F.)

    23 enero 2012 | 09:46

  16. Dice ser Carpe-diem

    Pues yo en abril haré 12 + 1 k batallo 😉 ( 12 con » papeles » + 1 sin ) y SÍ somos TAN DISTINTOS como soldados…Bon dia !!!

    23 enero 2012 | 09:53

  17. Dice ser Carla

    Hay dias que me dejo ganar, pero otros no aguanto que nadie quede por encima, y entonces el marcador salta porlos aires.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 enero 2012 | 10:30

  18. Dice ser antonio larrosa

    Debería haber un ministerio de guerra de besos. Donde los obreros y obreras solo dieran besos gratis, un ministerio sin ánimo de lucro

    Clica sobre mi nombre

    23 enero 2012 | 11:40

  19. Dice ser Lobo

    Tiene que ser así, Danieeeel, para que la cosita amorosa-chenchual funcione y tome forma, camino, llegue a buen puerto… Bien distintos pero complementarios y con alto poder de atracción -esto lo añado yo, porque sin atracción mútua, calorífica y de intensidad variable, lo demás sirve para bien poco. Y que yooooo, con una igualitica que yo, niño, iba a saltar por los aires el marcador y hasta la paciencia del más pintao -por mucho que luego las batallitas sensuales fueran memorables. Insoportable elevado al cubo, con otra igual de insoportable, de los besos y la dulce refriega al lanzagranadas bazooka en cero coma…

    Afortunadamente encontré el Yin para mi complicado Yang hace 11 años -después de correr más que un galgo, tó hay que decirlo. Ya la conocía hacía tiempo -a mi linda Yin- pasa que antes de esa revelación «Lobo-esta-mujer-es-el-Yin-de-tu-vida-que-no-se-te-escape-capullo» ella era muy pequeña y no estaba para estas filosofadas filosóficas mías. Ejem.
    Desde aquel caluroso Junio del 2000 en que empezamos la gueeeeerra, mi reposo (Yin) y mi más movido y loco (Yang) interaccionan armoniosamente y de forma equilibrada a pesar de ser fuerzas independientes y muuuuuy distintas.
    El balance de la guerra, cojonudo. Perdí yo, pero soy un vencido feliz, quede claro. Arrancamos a lo grande, con cinco años de ma-ra-vi-llo-sa batalla ininterrumpida (con la suegra ciscándose en mis ancestros) y sin más Wu Chi que el nuestro -vaporrrr por ebullición del yin-yang. Seguimos con otros cuatro años de fuegos discontínuos y de contigo ni sin ti tienen mis males remedios.
    Osssea, yo evaporándome por otros sitios -que me gustaba evaporarme y hacer wuchi aspersor de riego, que era un gusto- mientras mi sabia Yin, paciente y más lista que yo, esperaba a que el gilipollas de su Yang, se incorporase de nuevo a la guerra para retomar los ciclos constantes de batallas y refriegas, porque ya se le estaba hinchando el Feng Shui de tanta mamonada y tanta hostia.

    Volví al frente con dos cojones y para quedarme. De cabeza a la trinchera, tú! Y en primera línea de fuego. Pasé por el aro y por el altar. Sí quiero, amén, amén y lo que diga la rubia. Después de dos años con papeles como dice Carpe, feliz codorniz y en el que el Big Bang que producimos juntossss, ha dado sus frutos y vamos a por la cuarta estación, sólo puedo pedir, que no se acabe la guerra!
    Hoy estoy de un metafórico que acojona. Vamos, el Pequeño Saltamontes a mi lao, un principiante. Que a lo tonto a lo tonto, os he metido una charla zen-energética, que pa qué las prisas eh? ¡ja ja ja!

    Vamos a besarnos y hacer la guerra en la cama y el amor en donde nos de la gana. Grupo del feis, «me gusta» ya le di. Feliz lunes.

    https://www.youtube.com/watch?v=CQKMyvbeNYI

    23 enero 2012 | 11:49

  20. Dice ser Arkangel

    Ojala todas las guerras y las batallas fueran así, guerras de besos, por ejemplo si Bush y Sadam se hubieran dado un beso de tornillo…
    Aparte de este «aparte» facilon, la verdad es que los taxis suelen ser el «vehiculo» perfecto para ese tipo de preámbulos, yo nunca me puedo aguantar, no puedo aguantar que me dejen en mi destino sin probar algo de lo que me espera, sobre todo si el destino es mi casa, su casa, el hotel o la alacena….habrá quienes se pongan a hablar de la cena, de la música, de política…pero yo soy de probar y degustar…soy humano y algo impaciente.

    23 enero 2012 | 11:56

  21. Dice ser Carpe-diem

    @Lobo yo sólo he hablado de los años de convivencia común k es la prueba más dura de la gran batalla 😉 Conozco a MI Sant Jordi des de el 1991…al poco él se tuvo k ir » al frente » pero al de verdad…a Ceuta na menos 😉 Años después me buscó él a mí…y yo pasaba por k siempre he sido muy pasota e he ido bastante a mi bola…pero a base de insistir…pues ya empezamos a salir en 1996…O sea k ya son años » batallando «…ahora k has mencionado a la suegra: la mía no veas como ha cambiado a lo largo de los años de manera de pensar…lo achaco a la vejez e intento no calentarme…pero k sutilmente la mía las mata callando…

    P.S.: Me veo a TODAS LAS JAMÍAS…metiéndose en ese grupo del FB pa´buscarte 🙂 🙂 🙂

    @Arkangel:

    Tu no tienes coche, no ???

    Mucho mejor esta canción k el Bustamente:

    http://youtu.be/_WaPf4AKzh8

    23 enero 2012 | 12:14

  22. Dice ser Moebius

    A veces en estas batallas es mejor dejarse ganar.

    23 enero 2012 | 13:05

  23. Dice ser Miercoles

    Sal y pimienta, vinagre y aceite, ajo y cebolla… muy, muy distintos pero, al final, se complementan: comparten arrumacos en la misma ensaladera.

    http://a-lasombradeunsauce.blogspot.com/

    23 enero 2012 | 13:53

  24. Dice ser cantando bajo el sol

    He pasado unos días sin poder leerte, y te echaba de menos.
    Como se echa de menos a tu amante cuando has pasado varias días sin su compañía.
    Pensaba que no, pero esto es como una relación.
    Tú me das lo que quiero, histirias, mentiras, medias verdades,…, yo a ti la razón de que escribas para el gran público, leerte.

    23 enero 2012 | 14:28

  25. Dice ser Marisa

    Ya me doy cuenta del metafórico que hoy nos trae, Lobo. Pero se ha entendido todo, se lo aseguro. Me ha gustado mucho la «relación de su guerra personal» con detalle de las variadas batallas, que ya sabíamos por otros comentarios hechos, claro, pero así , relatado en plan bélico tiene un especial interés, se lo aseguro.
    Sobre la «cuarta estación» que menciona, tengo mi curiosidad. ¿Habrá empate? Yo digo , que esta vez sean los ojos verdes……. que ya tocan, jajajajjajjjjj.

    Ana… , que no te dije nada, pero las nieblas que la pelos tiene ahora son las propias de aquí , de Castilla, pero está atareada con su nuevo cargo, y el fin de semana, supongo que a las batallitas tipo de las que cuenta el taxista, pero en su propia casa.
    Por cierto, auuu, que el día 4 estará en Valladolid tu paisano Busta, quizás vaya con una amiga, que me han regalado dos entradas.
    Menos mallllll!!!!!!!!, que ya creía que era yo de las únicas personas que habían visto la serie de Kung Fu hace la tira, aunque era la época de los dos rombos y a la cama, y había que esperar a que se fuesen ellos (nuestros mayores) a ella pues se acostaban pronto, y volver al salón y muyyyyy bajito el volumen, ver «la gran gama de prograación de entonces en TVE»; todo un logro, que después podías comentar en el colegio como una hazaña

    23 enero 2012 | 15:35

  26. Dice ser Sí, sí!!

    No perdamos de vista a las parejas distintas, y sin embargo, incompatibles que acaban a palos. A ver si ahora nos vamos a creer que todos los distintos son compatibles, QUE NO!!

    23 enero 2012 | 20:29

  27. Dice ser naturax

    Simp, es un simple juego del cortejo nupcial previo al apareamiento, no busques tres pies al gato. O dicho de otro modo: no proyectes, simp, no proyectes.

    23 enero 2012 | 21:13

  28. Dice ser manu

    Mientras no dejen esparcidos por los asientos o la tapicería del taxi, los restos de esa batalla (el néctar del amor, por ejemplo), me parece maravilloso, Simp.

    23 enero 2012 | 21:41

  29. Dice ser Uno Más

    Se acabarían de conocer y aun tendrían que nivelarse… difusión pasiva de sentimientos a traves de la saliva

    02 febrero 2012 | 09:30

Los comentarios están cerrados.