Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El bicho

Cada uno es libre de elegir su enfermedad favorita. A mí me picó el bicho de la literatura. Su efecto es rápido y no hay vacuna: gangrena el alma. Prefiero morir desalmado que aplastado por un camión de siete ejes. Yo al menos no soy como esos gilipollas que se encierran en un cuartucho a escribir. Se masturban por dentro hasta correrse en las paredes de su puto cráneo, y luego dejan que las goteras caigan sobre el papel. Publican pajas secas y ganan dinero. Yo también gano dinero, pero lo gasto en vivir: me lo bebo. Bebo, vivo y luego escribo lo vivido (y lo bebido) a mi manera.

Escribo en mi taxi. Me muevo y busco motivos, personajes, pedazos de mundo que transformo en palabras. Las chicas guapas me pagan por viajar en mi taxi y luego escribo sobre ellas, las desnudo, y también cobro por eso. ¿Entiendes ahora por qué llamo gilipollas a los gilipollas que se encierran en un cuatucho a escribir?

Pero algunas veces el bicho no me deja dormir. Me despierto de madrugada con una puta frase en la cabeza y enciendo el ordenador y esa frase se convierte en veinte más, y esas veintiuna frases en obsesión, y esa obsesión en insomnio. Y si alguna frase cojea, si no sale según me vibra en el alma, sufro y lloro y me autolesiono como un vendedor de cuchillas con párkinson. Me frustro y me siento mierda. De ahí el psiquiatra. Los jueves.

Digo esto porque en breve commienza un nuevo año y yo comenzaré con él de la única forma que sé: escribiendo. Y espero que sigas siendo esa mano que toda paja literaria necesita. Feliz 2012.

………………………………………………………………….

Entra en lo más profundo de mi taxi en Twitter: @simpulso

 

 

64 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz 2012 a todos. Brindemos.

    30 diciembre 2011 | 00:16

  2. Dice ser susana

    Feliz año para ti también Daniel. Y para el resto, por supuesto.

    30 diciembre 2011 | 00:44

  3. Dice ser Lobo

    Buenos días a todos y feliz 2012 a toda la familia taxial. Brindemosssss! Pero yo con agua de Solares. Ejem. No estoy loco hijo mío, ni salgo del cuartucho de masturbarme y poner las paredes perdidas ¡ja ja ja! Es que me acabo de levantar y no puedo con este fisssstro de cuerpo humano. Señor señorrrr, cómo se alargó ayer la noche, me pesan las zapatillas como plomo. Me tomo un nesquik y me vuelvo pa la piltra echando virutas. Tranquilos todos que no os voy a meter el chapazo, es que me hacía ilusión ser el tercero. Es que no hacía pole, desde que jugaba con la ventaja horaria -allá por el verano.
    Ahora que mis bichos -tres- nos dejen dormirrrr! Que uno propone y los pequeños seres, disponen. Lo mejor que me ha pasado en la vida, Daniel y lo mejor que te pasará a ti. Sólo es cuestión de tiempo y de que encuentres a esa mujer que pondrá patas arriba tu vida. Importantísimo encontrar la mamá a la altura de nuestras necesidades vitales!
    Ya sé que llego súper tarde para dicirrrlo, pero así es. La paternidad me pilló con el coche escoba, pero lo he cogido con unas ganas tremendísimas. Ellos son mi Norte y principal prioridad vital y ya no me imagino mi existencia sin sus enanas vidas formando parte de ella. Le dan sentido a todo y la vida a través de sus ojos es un millón de veces más grande, alegre y colorida. Y sí, mi mayor miedo es que hasta el aire les roce y que nada ni nadie me los lastime, pero con casi medio siglo a mi espalda y miles de momentos intensos para recordar, todos se quedan mínimos y eclipsados, cuando los comparo con lo que ellos han aportado a mis días. Ser padre es el papel estelar de mi vida. Me encanta y hace plenamente feliz. Me ha compensado con creces liarme la manta a la cabeza.
    Quería tener un hijo antes de cumplir los 50. Esa era mi ilusión cuando me casé con 46 castañas. Si todo va bueno, los cumpliré el próximo Septiembre con cuatro churumbeles en mi haber. Casi ná. Tres ya están con nosotros y el cuarto viene de camino. Marisuca, hija mía, me va a tener que preparar usté unas sopas de bromuro, porque la suegrona amenaza con vasectomía casera y sin bisturíiiii y encima ceno en su casa en fin de añooooo! Tengo miedo. Voy a sentarme al a mesa, cruzaré las piernas como un mariquitraun y me voy a comer las uvas como los pavos. Sin moverme y sin respirar!
    Buenas noches a todos y una nana que no falte.

    https://www.youtube.com/watch?v=qSxyffSB7wA&ob=av3e

    30 diciembre 2011 | 01:11

  4. Dice ser Alma

    ¡Feliz 2012 a todos! Que en este año nuevo que entra consigais todo lo que deseeis y más.
    Feliz último viernes del año.

    30 diciembre 2011 | 01:22

  5. Dice ser Dark Shadow

    Feliz año nuevo, esperemos que nos sigas dedicando tus pajas mentales

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    30 diciembre 2011 | 01:54

  6. Dice ser Cintia

    Me ha encantado el post de hoy enhorabuena.
    Feliz 2012 a todos.

    30 diciembre 2011 | 04:55

  7. Aquí estaremos leyendo tus aventuras en 2012… escribes bien.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    30 diciembre 2011 | 06:39

  8. Dice ser mariposa

    FELIZ 2012

    30 diciembre 2011 | 07:09

  9. Dice ser dani...él

    Feliz año 2012 con mucho bicho contagioso. En el taxi o en otro medio que parece ser también una plaga del milenio :

    http://tortillismocasero.com/2011/12/27/nuevos-avances-en-alta-velocidad-ferroviaria/

    30 diciembre 2011 | 07:11

  10. Dice ser Hitano

    Feliz 2012.
    El 21 de Diciembre nos veremos en el más allá, en el más acá ó en ningún sitio.

    30 diciembre 2011 | 07:16

  11. Dice ser S.A.T.M.

    Heme aqui, un gilipollas que lleva siguiendote y leyendote a diario desde poco antes de que ingresaras en 20 minutos… ya son años. Te prometo seguir siendote fiel como hasta ahora si el de arriba o el de abajo o el que esta en todas partes me da salud y cordura para seguir siendo tan gilipollas como siempre he sido. A mucha honra. Yo seguire escribiendo entre las seis paredes -techo y suelo incluidos- de esta pequeña habitacion las lindezas, neuras y paranoias conspiranoicas que escribo en mi blog y a partir de ahora tambien habladas en archivos de audio.

    Que el año venidero que promete ser movido en todos los sentidos sea mejor que este en todos los sentidos -valga la redundancia- para todo el mundo.

    Saludos.

    30 diciembre 2011 | 07:33

  12. Dice ser MArta

    Feliz Año 2012 para ti tambien Simpul
    (y para Talkin donde este)

    MArta

    30 diciembre 2011 | 08:07

  13. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hablando de enfermedades,
    de las llamadas favoritas,
    cada cual coge la suya,
    y hay muchos que no saben
    ni cómo, ni cuándo ni dónde,
    ni el porqué, la atraparan.
    Hay enfermedades de duques
    de marqueses y de condes,
    Hay enfermedades de ricos,
    de magnates, de pudientes,
    y la enfermedades del pobre,
    que son mucho más corrientes.
    Yo conocí hace año
    un indigente que se pasó
    la vida entera escribiendo
    en un pupitre del parque
    lloviera, o hiciese sol,
    cada día todo el año
    de la mañana a la tarde.
    Dicen que no estaba cuerdo,
    nunca lo vi hablar con nadie.
    Papeles enmugrecidos
    consigo siempre llevaba.
    Y cuando el escritor murió
    seguro que lo tiraran
    sin que nadie los leyera,
    sin que nadie los hojeara.
    Qué enfermedad tuvo este hombre
    para pasarse media vida,
    plasmando en unos papeles
    sin que nadie los leyera
    lo que su sentía alma?
    No creo que sintiese odio,
    a pesar de su suciedad,
    tenía la mirada limpia.
    Quizás fuese por desamor
    que escogió su enfermedad
    y su indigencia voluntaria.
    ¡Cuánto no daría yo
    por leer esos legajos
    que a la basura tiraron!

    Que buen año, todos tengáis,
    los sanos y los enfermos,
    sean de enfermedades
    involuntariamente atrapadas
    o libremente elegidas.

    30 diciembre 2011 | 08:26

  14. Dice ser Metamorfosis

    Mira que eres faltador, Simpulso. Son gilipollas los escritores que se encierran en una habitación, mientras tú – el afortunado – escribes en la parada del taxi y convives con tus personajes. Y no es que yo me de por entendida, no soy de los que se encierran, o al menos no siempre. Además de tirada en mi sofá, también he escrito en la playa; en el polideportivo, mientras entrenaban mis hijos, he escrito en casa de mi madre mientras la cuido, incluso en la oficina (como ahora). En realidad no me gusta la tranquilidad y el silencio para escribir. Soy tremendamente urbana y necesito ruido a mi alrededor para centrarme, el silencio me pone nerviosa. Necesito a mi alrededor gente, la tele, música… y si es todo a la vez, mejor me concentro. Pero no llames gilipollas a los que necesitan encerrarse para concentrarse y dar lo mejor que pueden dar de sí.
    A pesar de todo, faltón inmisericorde, te deseo un feliz 2012, y a todos los lectores y comentaristas que deambulan como yo por este blog, también les deseo lo mejor.
    Y por si acaso fuera de verdad que este sea el último año del mundo tal como lo conocemos, intentad cumplir la mayor cantidad de sueños que tengáis, para que nos vayamos felices.
    Feliz fin de semana y feliz año nuevo!!!.

    30 diciembre 2011 | 08:30

  15. Dice ser cantando bajo el sol

    El otro día descubrí (puede que muchos ya lo supiérais) que puede gustarte una persona cuando escribe pero no cuando habla. O al revés.

    Como sólo te he leído, en textos pensados, robados, insomnes, sacados de tus entrañas, escritos en una barra de bar, o en el taxi, o apoyado en una espalda desnuda…me gustas, me gusta lo que dicés, cómo lo dices, cuándo lo dices.

    Feliz año a tod@s, especialmente a tí.

    30 diciembre 2011 | 09:14

  16. Dice ser denmente

    A mi me gustaría que escribieses como antes, creo que te has encerrado un círculo, estás encasillándote en un papel.
    Me encanta leerte hasta que empiezas a creerte mejor que nadie: no llames gilipollas a los que escriben en un cuartucho, no intentes ensalzar tu condición de escritor porque como dice mi abuela, «dime de que presumes y te diré de qué careces!»
    Intenta volver a tus principios, quizás tú pienses que has mejorado desde entonces hasta ahora y supongo que si, pero no eres quien ganó el premio 20 minutos… Eres la evolución de ese taxista triste que escribía historias frescas y que tanto enganchaba.

    Te lo digo con todo mi respeto y admiración.
    Feliz 2012

    30 diciembre 2011 | 09:19

  17. Dice ser Almadepollo

    Acabamos el año escribiendo al pie de tu post y empezaremos el año del mismo modo.
    @ Lobo Feliz año y enhorabuena por el piojito que viene en camino.

    Al resto, feliz año nuevo, a seguir dando guerra, nos vemos el lunes….mismo sitio, misma hora.

    @Simpulso Feliz año a ti también. Gracias por hacernos un hueco para comentar.

    ALMA DE POLLO
    http://almadepollo.wordpress.com

    30 diciembre 2011 | 09:21

  18. Dice ser CANARIAS 7

    Maldito genio, me has hecho caer en un vicio indecente. Me declaro «voiyer» de tu arte.
    No buscare tratamiento y soy incapaz de dejarlo. Sé por donde te mueves, y estaré ahí pegada a las ventanillas de tu taxi durante el 2012.

    Feliz fin de año, y te leo el próximo.
    Un brindis y buenas cosas para el resto.

    30 diciembre 2011 | 10:07

  19. Dice ser YO

    Feliz año a todos y sobre todo a ti, Daniel. Comienza un nuevo año lleno de… esperanza tal vez, para alguno y para otros, me incluyo, lleno de vida… Canarias una hora menos y 15 grados mas…. Un saludo de la eterna primavera

    30 diciembre 2011 | 10:14

  20. Dice ser Carpe-diem

    @Simpulso:

    Al 2012 pídele de una put- vez un corrector ortográfico ( sic )…anoche no me dí cuenta de esta y, ahora, no tengo ganas de contactarte para decirte esta nueva errata: DESAGRADECIDO…

    -autoleSiono…autoleSiono…autoleSiono…autoleSiono…autoleSiono…

    El 2012 no pinta nada bien…para empezar por los jodidos intereses económicos y de control mundial k tienen los yankis nos vemos abocados sin remedio en una III Guerra Mundial…no creo k tarden en invadir Irán…claro aki -in Spain- los medios desinforman como kieren…sólo narran k malos, malísimos son los iraníes k van a cortar el estrecho de Ormuz pero ni mú de las verdaderas causas por las cuales Irán lo haría…luego Sant Obama nos sacará a todos del apuro de kedarnos sin petróleo…bendito sea…ya le dieron el nobel de la paz….k será lo próximo: su beatificación ??? ( sic )

    Aún y con todo…mis mejores deseos en el 2012 para mi buen amigo Santi: el mejor taxista k hay en Madrid -con diferencia- …para Erica – k espero sigas leyendo, para Mara y sus perros, para Saturnino, para Marisa y su familia, para Lobo y su familia numerosa, para Xulita, para los k se fueron de aki pero siguen por allí: Talkin el genial Talkin, megustas,Guruput y Noimporta…seguro k me dejo a alguién…para todos…weno en realidad para todos no…XD…

    30 diciembre 2011 | 10:26

  21. Dice ser Carpe-diem

    Como dice Metamorfosis…k cada cual escriba dónde le dé la gana pero POR FAVOR…controlando las faltas de ortografía…esto va por los k se autoproclaman escritores…

    P.S.: …se me olvidó mencionar a Eli…k el 2012 te vaya todo bonito wapa…mis mejores deseos para ese día tan especial y k tu papi se recupere…ojalá no te llueva como me pasó a mí…o weno sí…k dicen k trae buena suerte después…BSS…

    30 diciembre 2011 | 10:49

  22. Dice ser CANARIAS 7

    @Yo…. sip…
    Ni una sola nube en el cielo, El Teide imponente, el mar calmo, aire fresco… y previsto comienzo de año en aguas del Atlantico. jejeje

    30 diciembre 2011 | 10:49

  23. Dice ser Ivan Sanz

    Efectivamente, el gusanillo por escribir es poderoso. Feliz 2012 a ti y a tus lectores

    Para empezar el año y aprender a no dejar para mañana las cosas:

    http://www.ivansanz.com/2011/12/29/que-es-procrastinar/

    30 diciembre 2011 | 10:57

  24. Dice ser ¿¿¿¿¿ESCRITOR?????

    Escribiente te pega mucho más que escritor, pero si te hace ilusión aceptaremos lo de escritor por un día.

    Es el fin de una era, simp, el socialismo se tambalea, otra legislatura no aguantas en el 20minutos. 😉

    Se acabó el mundo al revés, si tú eres escritor, los escritores de verdad son DIOSES, no escritores.

    No alucines, simp.

    30 diciembre 2011 | 11:08

  25. Dice ser ¿¿¿¿¿ESCRITOR?????

    Eres bloguero, no te olvides de ello.

    30 diciembre 2011 | 11:10

  26. Dice ser Aldabra

    Feliz 2012, Daniel, que sigas pariendo historias tan buenas.

    biquiños,

    30 diciembre 2011 | 11:13

  27. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    @Ana…… gracias, cariño!!
    Enhorabuena Sr.Lobo
    Jamias… besos grandes, que lo paséis bien. Y con mucha fuerza para el 2012
    Vida, hoy es viernes. Muakkkssss.
    Para tod@s los demás, que los pasen bien.

    30 diciembre 2011 | 11:17

  28. Dice ser Almadepollo

    Creo que lo de «autolexiono» hace referencia a las palabras (léxico y similares), lo he pensado esta mañana cuando estaba desayunando, es un error demasiado evidente para no darse cuenta no???

    Efecto mariposa en ALMA DE POLLO

    http://almadepollo.wordpress.com/2011/12/29/efecto-mariposa/

    30 diciembre 2011 | 11:32

  29. Dice ser Lobo

    Ayer noche tuve un olvido imperdonable. Bien es cierto que todavía arrastraba tremendo resacón, vamos que me hacen un análisis de sangre y me sale Valle, Ballina y Fernández tocando la gaita. Las fiestonas del 28 en mi casa, son sólo para valientes. Pero de hoy no pasa y quería desearle un felícisimo cumpleaños con un día de retraso -40 añitos más 1 día- a la señorita Aprendiz. La spice buenuca, que siempre comenta de buenísimo rollo, breve pero concisa y que si entró alguna vez a poner orden, fue por defender a las suyas. Sus jamías.
    No encontré ningún tema de ellas por el youtube y eso que afirmó que son su grupo favorito, espero que esta felicitación musical, también sea de su agrado. Feliz día y mejor año para Aprendiz. Y gracias por su enhorabuena. Lo mismo para Carpe y Almadepollo. Gracias a ellas también.

    https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=zD6wcgYZdkk

    30 diciembre 2011 | 11:41

  30. Dice ser Carpe-diem

    Alma de pollo ( StarluX ) …se nota k llevas poco tiempo por aki…exactamente des de k empezó el 20 blogs…

    Erratas peores se han leído por aki del autoproclamado escritor Daniel Díaz…

    30 diciembre 2011 | 11:41

  31. Dice ser Almadepollo

    No recuerdo eso y llevo por aquí desde que comenzó pero no he entrado a comentar….supongo que lo de Starlux pasó desapercibido….

    30 diciembre 2011 | 12:58

  32. Dice ser isis13

    Feliz Año a todos..especialmente a simpulso…….

    30 diciembre 2011 | 13:25

  33. Dice ser el pescador del sur

    cada uno es libre de escojer su enfermedad favorita ?????????? cuentacuentos hoy si que me has matado .
    queria seguir y decirte lo que pienso en este momento , pero como se termina el año no quiero ser un agorero de tu » literatura » de todas maneras que te lo pases lo mejor que puedas y a los que a por aqui pululan tambien .

    besos para ellas , hoy especiales para una que estara esquiando en la comisura de mis labios .

    30 diciembre 2011 | 13:32

  34. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Feliz año a todos y que los reyes vengan generosos a pesar de que habéis sido todos malísimos menos yo ja,ja,ja. Dani a ti que te traigan una novia que te dure hasta Marzo que ya es bastante pedir conociéndote. A alguna no estaría de más que le dejasen algún librito actual, con las reliquias de hace siglos que nos lee la chica, no es de extrañar el carácter agrio con el que nos comenta la mayoría de los días. Algo existencial de Anne Rice o Cocina en Microondas de Manuel Aladro…la cosa es cambiar de aires…
    Feliz año en especial para todas las «espaisguel» como nos llama Elisa y para el Pesca un beso de los que hacen época.

    Lobo, enhorabuena por tu próxima paternidad. Hemos llegao a la conclusión de que tus bichos tienen dinamita, vaya puntería jomío, el tuyo también Dani, tu bicho y tus pajas, aquí nos reunirán el próximo año.
    A ser buenos que los reyes lo ven todo.
    Besinessss!

    30 diciembre 2011 | 13:37

  35. Dice ser Mariam

    Que ese bicho se te reproduzca por mil y este año puedas acabar esa gran novela que llevas entre manos.

    Y recuerda, «no NOS defraudes».

    FELÍZ 2012 para todos.

    30 diciembre 2011 | 14:37

  36. Dice ser Erica

    Yo también quiero desear un feliz 2012.
    Especialmente a Simpulso; a mis chicas preferidas Núria ( estoy, pero nunca con tu constancia y fidelidad 🙂 ) y Eli, por apreciarme y recordarme; a sus amigas y amigos comentaristas, porque seguro que son tan linda gente como vosotras; al Sr. Lobo, ¡enhorabuena una vez más! y a todos los demás integrantes del blog de Dani ( ¡muchas gracias por abrirnos tu espacio cada día! ).
    Que el 2012 traiga a todos amor y paz.

    30 diciembre 2011 | 15:03

  37. Dice ser Marisa

    UYYYYY,Lobo, cariñito, que sabes que lo eres hermoso, que a ver si nos libramos de tu suegra.
    Que, disculpad las antiniños.
    Pero es que tu y yo sabemos que el equipo baloncesto hay que tenerlo.
    Te falta el moreno ojos verdes y la rubia ojos esmeralda. YYYY, esto va a misa , jajajjj

    30 diciembre 2011 | 16:22

  38. Dice ser Tamarapia

    Feliz 2012! Brindemos, bebamos, sigamos bebiendo, viviendo y disfrutando de leerte casi a diario!

    30 diciembre 2011 | 16:40

  39. Dice ser Marisa

    A ver, que ya se me hace pesado eso de repetir mis buenos deseos
    Lobo, ya soy escueta
    PEDAZO besazo, y jomio que lo del bromuro era purita coña, pero que esto de la nueva es que me «desternilo d e la risa» de la cara de las abortistas, jajajajjj, vamos que por este blog hay unas cuantas de esas ………. joeeeeer, jooeeer , que vamos que digo yo que vamos ha poder hacer hasta enlaces y todos nada más nacer, o antes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro luego dice la otra eso de el alcahueteo!!!!!, si es que a huevo me lo pomnen, ¡NOs ha fastidiado!!!!. Vamos que nuestra querid Ely se va a casar y eso sí, quiere tener dscendencia enseguidita, va el cántabro, que tiene ya de todo y otra vez (una morena ojos verdes ,rubio ojos verdes , o ambos)LOBo, disculpa, pero esta vez abogo por los ojos verdes, es que es lo justto.
    Majeteee, es que lo tuyoooo es un sin parar, jomío… oyeee, que te conste que lo que digo no es ninguna crítica, al contrario, que creo que lo solté hace tiempos, digo lo del equipo baloncesto
    No sabes como me alegra, bueno sí, creo que lo sabes. UN beso muy fuerte de tu Marisuca

    30 diciembre 2011 | 17:51

  40. Dice ser Laquintaelementa

    Si hijo sí,…………. tú eres el más listo, el más guapo y el más decadente…… anda que hay quien te aguante a tí también………….
    Ah! Y la cerebro esponja de arriba, que por lo de ayer dice que las que no quieren tener hijos son abortistas, me da que tiene el entendimiento de una gallina lobotomizada…..

    30 diciembre 2011 | 19:38

  41. Uf perdón, pasaba por aki. Hace mucho ke no entro, tú sabes porke o kiza no lo sepas dudo ke las licencias literarias dejen en tu cabeza sitio para otra cosa ke ver pajas literarias, pero no te preocupes no te he leido en todo el año. No hace falta ke te hagas el despistado y no saludes o me mires a los ojos cuando cruzamos los destinos, son más bonitos los de las clientas en tu espejo. Perdona no te he leido, no he manchado tu sinalefa posteriana. Dont worry beeeee happy.
    Ke pena no veas en la misma bolsa a marujas o literatas, pobres de la vida, ricos de espítu, gente adulante, gente ondulante, gente educada, mal educada, secta y sexta, etc,
    Pasaba por aki aunke pongas el filtro de calcetín para publicar comentarios, espero pasarlo aunke el calcetin este sucio. Pasaba por aki para saludar a la buena gente y a ti también, aunke me hable con marujas no tengo nada contagioso más ke los buenos deseos de ke tevaya mejor de lo ke te va ahora, ke de verdad PUBLIKES YA LA NOVELA.
    Ke si tio, no te hagas el despistado cuando me encuentres de frente. Pasaba por aki a saludar a tanta gente buena ke sigue leyendo tus post, y deja ke expresen en sus coment sus sentimientos porke lo hacen con la mejor intención. Pasaba por aki a desear un BUEN AÑO a Chica T gracias por seguir saludando, a Satur, a mi buen Iluso, tío hace ke no se de ti mucho espero ke tus misiones secretas sigan desarrollandose con el éxito ke merece tu gallardia, a mi buen Manu y Eli, os sigo keriendo no os olvido, os kiero. Ya ti también Dani ke la pluma se te ponga dura aunke con la edad tengas ke tomar viagras literarias, como lecturas de autores ke utilizan el corazón.
    Y bueno FELIZ AÑO A TODOS. Voy aponer una velita al San Literator para ke el coment pase el filtro. La verdad, pondre la velita al santo porke poner otra velita… está dificil, kizá siga tu ejemplo y me masturbe literariamente y humildemente eyacule algun pobre post.
    Un besazo a toooossss y toaaaaas las buenas gentes.

    30 diciembre 2011 | 19:41

  42. Dice ser Marisa

    Cerebro esponja, lo serás tú Laquintaelementa. Ponerse ese nick ya denota mucho de tu persona.
    No he dicho nada de lo que tu me atribuyes. Nunca ha pasado por mi pensamiento que quien no quiera tener hijos es un o una abortista. Vuelve a leer el comentario.También me explicas si es que lo sabes, que ya se nota que es imposible, en qué consiste «el entendimiento de una gallina lobotomizada». Y si no es mucha molestia también te puedes informar en qué consiste «un cerebro de esponja», que al parecer, en ambas cosas que pongo entre comillas eres experta pues no se encuentra en nngún estudio.

    Por cierto, lo de quitaelementa te va que ni pintado, laquintaelementa

    30 diciembre 2011 | 19:56

  43. Dice ser Carpe-diem

    Kateto…cabroncete…k dominio de las metáforas literatas…pero me vas a permitir k me autodomine: Tecnócrata de MI hogar…eso de maruja está demodé 🙂 TKM…ya tu sabes mi amollllll !!!

    30 diciembre 2011 | 20:31

  44. No cambias MI AMOOOOOOOOL

    KKKKKKKKKKKKKKKK
    Nota: es una risa en brasileirooooooo

    30 diciembre 2011 | 20:40

  45. Dice ser Laquintaelementa

    Juju…..

    30 diciembre 2011 | 21:11

  46. Dice ser xulita

    Feliz 2.012, Simpulso.Aquí estaremos para disfrutar de tu escritura.

    @Carpe
    Se te escapó la errata de hoy.UYYYYYY!!!!
    COMMIENZA
    Mis mejores deseos para ti también, «maKa.» y para toda la buena gente, que es mucha.

    30 diciembre 2011 | 21:26

  47. Dice ser Carpe-diem

    Ualaaaaaaaaa xulita k vista 😉 Anoxe ví y le dije la de párkison…k se había comío la R…esta mañana k me dí cuenta del autoleXiono k había puesto…esa hacía daño a la vista k decía mi profe de Latín…el Fargas – família de las famosas pastelerías Fargas de BCN- y ahora tú ves la 3ª ERRATA del post de hoy…Te felicito…esa se me pasó…Yo no soy la maca eh!

    BSS wapa !

    30 diciembre 2011 | 21:36

  48. Dice ser Victor.E

    Feliz año Dani y feliz año a todos los lectores de este fantástico blog! Salud!

    31 diciembre 2011 | 12:07

  49. Interesante reflexión sobre la motivación para escribir. Me gusta ese sentimiento de la escritura como algo que está integrado en la vida. La imagen del bicho es muy acertada.

    31 diciembre 2011 | 13:57

Los comentarios están cerrados.