Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La única salida

Desayunamos propaganda. Almorzamos propaganda. Cenamos propaganda. También patrocinan nuestros sueños. Correctores de ojeras, gimnasia pasiva, evacuol, prozac. Nos vendieron estilos de vida que no podemos permitirnos mantener. Saben que lo sabemos, por eso después nos vendieron esperanza. Y nos vendieron tan sumamente bien la esperanza, con un azul de fondo tan bonito y una puesta en escena tan perfecta, que sucumbimos y les confiamos nuestro voto por otros cuatro años. Otra vez. El pack incluye amnesia selectiva.

El pack también incluye sumisión. La sodomía que antes desgarraba el Estado del bienestar ahora es asumida como necesaria: compra vaselina y encomiéndate al Señor. Asumimos sin rechistar que un asesor del banco de inversión Lehman Brothers controle el Ministerio de Economía. Asumimos que un asesor en las ventas de bombas de racimo a Gadafi controle ahora el Ministerio de Defensa. Asumimos que una xenófoba a quien nadie ha votado ocupe la alcaldía de Madrid. Y asumiremos recortes, subidas de impuestos, despidos y lo que haga falta mientras los mismos que provocaron esta crisis continúan ganando más y más dinero.

Y a todo esto, en fin, lo llamaremos democracia.

Quisiera aislarme en mi taxi, pero no puedo. Los clientes cada vez son menos y los pocos que quedan no hacen más que recordarme lo mal que están las cosas y lo peor que estarán. Por eso la única salida eres tú para conmigo, el amor y las cuatro inviolables esquinitas de tu cama. Nuestras noches y nuestros besos libres de impuestos. Los orgasmos, las caricias. Ducharnos juntos. Leer un PDF proyectado en tu espalda. Jugar en el pasillo a la rayuela.

…………………………………………….

Aíslate conmigo en Twitter: @simpulso

44 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y contigo es TAN fácil aislarse…

    27 diciembre 2011 | 00:07

  2. Tekiiiiiiiiii…

    No seas antiguo… dejate de vaselinas!!!… que raspan!!!… lubricante con base acuosa!!!… Eso si que mola!!…. y de resacazo puedes incluso bebertelo…!!!.. como si fuera un flash!!!…slurp!!!…

    Mola dar pol lojete… si… mola…. mazo… y que te lo coman… pues tambien!!!!

    y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    27 diciembre 2011 | 00:21

  3. Dice ser Petecito

    Igual lo que hace falta es que pasen cuatro años hasta la hecatombe para que nos demos cuenta de que mejor votando con cabeza que aislarnos en casa, o en el taxi, o en las ideas. O a lo mejor no. El caso es que nuestros vecinos han votado y ganado, y por mal o peor que vayan las cosas siempre podemos aislarnos unos con otras o con otros unos, pero juntos.

    27 diciembre 2011 | 01:03

  4. Dice ser Asier1881

    La incertidumbre inmoviliza.
    Lo saben bien.
    Nos dicen que hay un león a la vuelta de la esquina y nos lo creemos. Y no sólo eso, sino que como nos lo han dicho, ahora tendrán vía libre para poner un altavoz con los rugidos y ser más convincentes. Y así, quietecitos, esperaremos el rancho, sopa sucia y pan con moho, y además les daremos las gracias por protegernos.

    Esto es una gran comedura de tarro para ir anulando nuestras libertades individuales.

    Por eso la única salida del laberinto es crear nuestra propia verdad. Y desligarnos en lo posible de la que nos ofrecen.
    Y no hay mayor verdad que una «mentira a medida»: navegar por la sociedad y el mundo bajo nuestras ideas y valores.

    Crea tu «mentira a tu medida»…
    … para que el antifuturo no se convierta en presente cautivo.

    … yo ya estoy con la mía.

    27 diciembre 2011 | 01:25

  5. Dice ser Marisa

    ¡Cómo se te ve el plumero, majete!
    Que yo sepa quien vendía esas bombas de racimo era el gobierno de ZP.
    Y, que aún este nuevo gobierno lleva pocos días.
    Y si tú tienes pocos usuarios, o bien es porque les acosas como al pobre tímido que ya se pensaría eras un asesino en serie, o les amenazas con tupirles a hostias si ponen pegas a que tengas el periódico Público o el País, que debe ser que en tu taxi o se lee lo que te te sale a ti de las narices o los «hostias» según tus propias palabras en twiter si alguien pone pegas a esos diarios.
    O otra gente la ninguneas y les tomas el pelo con tus sandeces. Si ganas poco también puede ser porque hay carreras que no cobras, o porque te parece que los 20 € de te pagó alguien eran dinero sucio (carcajadas me provocaste ese día)
    Oyeeee, que parece que olvidas que el despilfarro de los últimos 8 años con tanta subvención y sindicalistas liberados, coches oficiales con chofer incorporado, aviones públicos al servicio privado de mandamases del gobierno para mitines y cuchipandas con visitas a Cuba, Venezuela y otros sitios así como la llamada Alianza de Civilizaciones, ayudas al pie zambo de Zimbaue o a las lesbianas de Gambia, así como clínicas privadas abortistas sufragadas con dinero «de todos» yyyyyy un sin fin de DESPILFARRO.

    Seamos claros, Daniel. Este mismo periódico al servicio y a las órdenes del PSOE.
    ¿Ahora, qué pasa? que la consigna es destrozar a quien acaba de salir elegido y ni tiempo ha tenido de poner en marcha su programa.
    Por si no lo recuerdas:
    1.- Bajada de sueldos a los funcionarios. FUE ZAPATERO
    2.- Congelacion de pensiones. Fue ZAPATERO
    TU si que tienes amnesia selectiva, querido. Y eso de la vaselina y tal muy bien pensado, que la sodomización se hizo ya antes, a ti por lo visto se nota te gustó mucho, que no dijiste ni muuu.
    YYYY, no seas mentiroso, que tú a esos no les diste tu voto ni de coña.
    Eso sí, el último parrafo que has colocado en el post sobre el amor y tal , no se lo cree nadie, después de lo detristear y otras cosillas anteriores.
    ¿No te has dado cuenta que llevas mucho tiempo ya metiéndote con Ana Botella?, que lo de las peras y las manzanas lo has soltado tú y otros cono tú (en este caso me refiero a los Escolares) montón de veces.

    PD: Uyyyyy, con tanta cuestión política ya se me olvidó saludar. A ver MariDoc si tienes cobertura, la pelos que ya estará otra vez en los unitedquindon, Aprendiz que no se va deprimir Carpe yyyyy Lobo, que no te quedas sin alguna palabrita jomío, que sí que sabemos que no eres blandurrio, que sabes leer entre líneas y de dónde viene siempre las buenas y las retorcidas intenciones, ya me entiende. Lista confeccionada, prepárese, jajajajajjj.
    Marisuca( me hizo gracia el nuevo apodo, ya les dije a las Spices que mis mail se los firmo así, hala)

    27 diciembre 2011 | 02:08

  6. Dice ser Dark Shadow

    muy bien, me has sorprendido gratamente, ese espiritu de lucha me encanta. ¿que vas a hacer mañana para cambiar el mundo?

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    27 diciembre 2011 | 02:48

  7. Dice ser Elsa

    Marisa, te enfadas muy rápido. Él no ha hablado de las bondades del gobierno de Zapatero si no de la que nos espera viendo los antecentes de nuestros nuevos ministros y, aunque te parezca una queja repetitiva, no deja de ser verdad que la señora Botella dijo aquella célebre frase. No es de extrañar entonces que se la tache de xenófoba y que no le haga gracia que sea nuestra querida nueva alcadesa sin que se la haya votado, ¿no?

    Y tú podrás criticar lo que quieras pero dudo que sepan quién es antes de subirse a su taxi o que al verle le reconozcan y cambien de idea en lo de ir en taxi… Además no creo que haya tanta que como tú entren sólo para poder quejarse e insultar un poco cada día, aunque en internet sea gratis y quedes libre de dar la cara.

    Bueno, me he liado, pero yo sólo quería decir que leo este blog siempre antes de irme a dormir porque tiene algo que me deja de buen humor. Así que gracias y feliz Navidad

    27 diciembre 2011 | 02:50

  8. Dice ser Carpe-diem

    Marisa, sí al Simpulso » se le ve el plumero » con los PePeros…pero no es esa la cuestión: da igual Psoe k PP…los políticos son meras marionetas en manos de los k, realmente, mueven el cotarro…

    En un futuro no muy lejano…las farmaceúticas son las k más tajada sacarán con el tema de las enfermedades mentales derivadas de esta situación extrema a la k nos están llevando…Amén tb de las enfermedades respiratorias por la contaminación ( provocada ) ambiental…K mejor manera de controlar las masas k medicándolas…¡¡¡¡ Abrid los ojos !!!! No os aborreguéis…

    P.S.: Tus últimas líneas denotan madurez Simpulso – a no ser k te refieras a tu patito de goma claro – yo no podría vivir sóla…me comería demasiado la olla…más todavía si cabe…

    27 diciembre 2011 | 02:57

  9. Dice ser MARA

    Tu no te aislas Daniel, a ti lo que te pasa es que debes de vivir ausente. Los últimos 7 años atrás se te han pasado desapercibidos. Efectivamente, tal y como ha dicho Marisa, la sodomización ya nos la han hecho a ti y a todos (a mi menos que no vivo en España… pero si se lo hacen a mi familia, me lo hacen a mí)… llevamos más de un lustro sodomizados cariñin… y estoy segura de que tú fuiste uno de los primeros en bajarte los pantalones… tanto que todavía no te los has subido… además tienes tu culo predispuesto cada día para este diario… que risa me da que tú hables de rebeldía.

    Conste que yo no leo el 20minutos jamás… solo los blogs, para la información de verdad me voy a El Mundo y otros diarios alternativos, bien lo sabes tú. Y no me voy a Libertad Digital porque sigo queriendo tener mis propias opiniones aunque coincidan con algunos pensamientos de otros.

    Y pues si Carpe, no voy a decir que el mundo lo muevan los políticos, no… pero lo que hay es lo que hay, una realidad acojonante… y nos guste o no es tiempo de vacas flacas, así que o cololaboramos o nos vamos todos a la mierda. El querer colaborar o no es un acto de libertad, quien no quiera que no lo haga, pero creo que lo más responsable ahora si querremos salvarnos todos el culete es colaborar, sacrificarse un poquitin y estar más unidos que nunca.

    Si todos hicieramos lo que propone el que suscribe el post esto sería el caos, y el caos es un desorden generalizado con el que las farmaceúticas saldrían hiper beneficiadas, pero también las funerarias más que nadie.

    Sin embaargo no coincido en tu PS. Todos vivimos solos, acompañados o no. Tu vida es solo tuya y tú te la tienes que solucionar, no veo que sea imprescindible tener a alguien al lado, sino es porque necesitas consuelo para sobrellevar tu propias amarguras (que todos las tenemos)… pero yo las mías prefiero sobre llevarlas sola… y por ellos me considero más madura todavía.

    27 diciembre 2011 | 06:02

  10. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay quien propuso el remedio
    pero no le hicimos caso,
    la solución no es cambiar
    la izquierda por la derecha,
    tampoco la viceversa.
    La solución fue propuesta
    hace muy poquitas fechas
    en una plaza madrileña
    y secundado en todo el mundo,
    por los jóvenes en paro,
    esos jóvenes indignados.
    La solución es cambiar
    de una vez este sistema
    de capital, banca y mercados.
    Y no por un comunismo
    que es igual, o mucho más malo.
    La solución quizás sea:
    El no repartir limosnas,
    que se reparta el trabajo,
    y consumir, no más de lo necesario.
    Ánimos que entre todos se puede,
    dar a este sistema un cambio.
    Que tengáis una buena salida
    y una mejor entrada de año.

    27 diciembre 2011 | 08:04

  11. Dice ser Ruben

    Si SEÑOR…Nunca mejor descrito lo que esta pasando, especialmente el enfasis que haces aqui:

    Y asumiremos recortes, subidas de impuestos, despidos y lo que haga falta mientras los mismos que provocaron esta crisis continúan ganando más y más dinero.

    Ese es el FALLO PRINCIPAL que lo asumiremos.

    27 diciembre 2011 | 08:15

  12. Dice ser anasybila

    Totalmente contigo Dani, el unico problema es que yo no tengo con quien perderme, asique vivo sumida en el caos y la confusión

    27 diciembre 2011 | 08:25

  13. Dice ser S.A.T.M.

    Eso que cuentas es solo la punta del iceberg. Aqui os dejo para quienes no lo hayais visto todavia y no sepais muy bien por donde van los tiros, un documental que resume bastante bien parte del porque van y fincionan las cosas de esta manera en este sufrido planeta.
    Esto es solo otro cachito del iceberg solo eso.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/11/thrive-documental-mas-herramientas-y.html

    27 diciembre 2011 | 08:31

  14. Dice ser Metamorfosis

    Me partía de risa (por no llorar) con la primera medida económica que sus misteriosas señorías dan a conocer: «congelar el sueldo de los funcionarios». ¡Venga ya, que son unos pioneros!. Si es la tercera o la cuarta vez que nos congelan, ya he perdido la cuenta, más la vez que nos bajaron los sueldos. PSOE y PP sólo parecen coincidir en esta medida, adoptada con la bendicion de todos los politícos que no se bajan el sueldo ni se congelan. Hace tiempo llegaba a fin de mes con dificultad, después ya no llegaba ni a mitad de mes , ahora llegaré al día siete con un poco de suerte. Y encima hay que aguantar que nos digan que no nos quejemos, que punto en boca, que al menos nosotros tenemos un sueldo fijo. ¿Y? Al menos tendremos derecho al pataleo, digo yo. Y que no llegue el mes de marzo, cuando se aprueben las nuevas cuentas, y nos digan que se acabó, que ya no cobramos, que no queda dinero para pagar a politicos y funcionarios y que hay que sacrificarse por el bien común (de los políticos, claro). 600.000 funcionarios cabreados de todas las ramas: administrativos, policias, bomberos, profesores, médicos…todos los miembros de los servicios públicos sin un duro en el bolsillo, pero mientras mantengamos las pensiones vitalicias, los móviles de última generación, ordenadores personales, dietas de desplazamiento y de alojamiento y coches de alta gama de sus señorías, todo irá bien.
    En fin, a pesar de todo, mis mejores deseos para todos los desventurad@s como yo, y que tengáis un buen martes.

    27 diciembre 2011 | 08:49

  15. Dice ser cantando bajo el sol

    No hay nada más bonito que perderse, desconectar, aislarse…
    Y si es con la persona adecuada, pues mejor.
    Y el mundo que se quede fuera, fuera.

    27 diciembre 2011 | 09:32

  16. Dice ser txema

    La verdad es que la cosa está muyyyyyyyyy jodida y aquí ganase quien ganase las elecciones, no hay ninguna solución, a parte las ordenes principales vienen de Alemania, entonces aquí no dejan de ser en cierto modo «unos títeres» manejados por la Merkel.

    El otro día cogí un taxi a las 3 de la mañana en Bcn y el señor que era mayor me comentaba desesperado que este diciembre (que tradicionalmente es bueno) si le quedan 1000 euros limpios estará contento porque nadie pilla taxis y atención a la frase (si en diciembre tenemos crisis en enero tendremos miseria)….

    No te rayes con los políticos, todos son iguales y la inmensa mayoría voto el pp, porque con ellos se compraron muchas viviendas y se hicieron muchos contratos fijos, pero esto jamás se repetirá y en el 2012 quien gane 1000 euros será un afortunado porque la mayoría no los ganará.

    Por cierto en el súper de al lado de mi casa, los trabajadores salieron a la calle porque les quieren reducir horario y los hombres pasaran a ganar 800 y las mujeres 600…. Tela, tela marinera.

    27 diciembre 2011 | 09:35

  17. Dice ser Almadepollo

    Creo que al final no deja de ser el mismo perro con el mismo collar. Da igual el recorrido que haga el presupuesto, seguimos siendo los mismos los que vamos a estar con la soga al cuello a final de mes, los que nos ahogaremos en hipótecas inabarcables…. Tu color y su color son lo de menos, si seguimos centrándonos en detalles tan nimios como estos jamás nos centraremos en lo verdaderamente importante.

    LAS PUERTAS DEL CIELO en Alma de Pollo
    http://almadepollo.wordpress.com/2011/12/26/las-puertas-del-cielo/

    27 diciembre 2011 | 09:36

  18. Dice ser Carpe-diem

    Mara claro k tu vida es tuya…no, no es consuelo…no me refería a eso…hay temas de los k ya ni hablo con mi marido por k su mente, digamos, está aborregada como la mayoría de la masa…me refiero más bien k el AMOR – ya sea con tu pareja, hijos, amigos, maskotas, etc – hace k -afortunadamente- te evadas por unos instantes de la jodida realidad…k es lo k he entendido yo de las últimas líneas…

    @S.A.T.M.: La función de los chemtrails NO es sólo crear enfermedades…si no tb la de modificar el clima ( provocar sequías ) bioingeniería le llaman…He leído tu último post: te denoto derrotado…me parece muy bien k promuevas este tipo de información pero ERA NECESARIO PONER LA PORTADA DEL ÚLTIMO TRABAJO DE MANOLO GARCÍA ( la portada de la vaca y la tele ) ????

    27 diciembre 2011 | 09:55

  19. Dice ser el pescador del sur

    ultimo chismorreo callejero . la mujer de zapatero , la sonsoles se va a separar . por que dicen que zapatero a jodido al pais entero menos a ella .

    cuentacuentos del relato de hoy » na de ná » .
    besos para ellas . por cierto doc , donde andas ? .

    27 diciembre 2011 | 10:30

  20. Dice ser Q2

    Cuánto odio, complejos y frustraciones en algunos de los comentarios… Y los diálogos entre varios/as de vosotros/as… para eso tenéis los FB, TW, etc. Ahorrádnoslos, por favor.
    Ante todo eso, feliz año nuevo, no hace falta que el 2012 os traiga nada a algunos/as, con que se os lleve un poco de hiel os haría mejores personas.
    Intentad ser felices y hacernos felices a los demás ahorrándonos vuestro odio… y que conste que algunos ni siquiera los he terminado de leer, cuando he visto que no iba a sacar nada positivo los he dejado.
    Simpulso: equivocado a veces, acertado a veces, pero siempre generoso al darnos gratis tus relatos. Y gracias a los «comentadores» con sus comentarios y sus críticas… las que aporten algo.

    Feliz 2012 A TODOS (genérico chicos y chicas).

    27 diciembre 2011 | 10:38

  21. Dice ser MARA

    @Q2 Se leen muchos comentarios por aquí insustanciales de personas que no tienen nada que decir nada más que intentar que los demás se callen por aquello de decir algo. Yo no veo odio por ninguna parte, veo frustración y es muy normal. Tu no aportas nada tampoco, es decir, consejos vendo, pero para mí no tengo.

    Si quieres felicitar el año manda postales de navidad o vete al Facebook o al Twitter.

    En este espacio no se va a hacer lo que tu digas…. solo faltaba.

    @Carpe: Visto así… lo había entendido de otra forma. Desde luego el AMOR es por lo único que merece la pena vivir aunque no sea un salvavidas.

    27 diciembre 2011 | 11:00

  22. Dice ser Lobo

    Amnesia selectiva? Pues sí, Daniel, puede. Es bastante normal en esta vida, que se recuerde sólo lo que interesa, según el caso. Pasa que yo creo que en este en concreto, los españolitos llegaron a la conclusión, de que el gallego recio y con pinta de señor serio y cumplidor, era la única salida a la cagadita en la que nos hallamos inmersos hace tiempo y la menos mala de todas -se mire por donde se mire.
    Posiblemente su amnesia selectiva -la de la colectividad española- no les había permitido olvidar que el otro aspirante a la presidencia, Rubalcaba -el nieto listuco de Jandro- para los que le conocemos más de cerca, tenía una larga y sucia estela de barrabasadas a sus espaldas. GAL, Filesa, Fondos Reservados, escuchas ilegales, Roldán y papelitos secretos del Cesid, entre otras mierdecillas que atesora en su haber el siniestro Risitas. Podía seguir que la lista es larga y amarga, pero otro rato más, que estamos en Navidazzzz…
    Las otras alternativas al poder -la casi siempre tercera en discordia- pues ya sabemos todos a donde llegan por mucho que estiren el cuello o lo hayan estirado en las últimas elecciones. Detrás de ellos y apoyándolos con fervor -he dicho con fervorrrr!- están todos los intelestuales del séptimo arte -Bardemcillos incluídos, of course- los enlaces sindicales (o los más vagos de España, que es lo pispo), los que se dedican a dar el cante y tocarse las pelotas en similar proporción de tiempo, los escribientes y pseudoCervantes, el Chuli, el Pai, el Cabra y otras chicas del montón. Lo mejor de cada casa, tú!

    Vamos que ni con aquel spot tan chupiguay -con prisas y sin pausa- que sacaron algunos actorzuelos, para «frenar a la derecha» -todavía me estoy tirando por el suelo- lograron siquiera que el electorado pestañeara. Será quizáaaa, porque cuando uno no tiene pa comer y la hipoteca le pesa como losa, se la trae flojísima si habrá o no habrá pasta para subvencionar peliculillas de puta mierda -Banderas que vives en USA, gilipollas!- musiquitas de poco pelo y eventos musicaloides teatreros para que los que menos curran en este país -los de sieeeeeempre- sigan engordando a cuenta del que madruga y se parte el lomo currando de sol a sol? Será por esoooo? Y antes de que alguno me lo apunte, ya lo apunto yo. Toda la vida he dicho -y me muero diciéndolo- que hay trabajos, trabajitos y pasatiempos. Y normalmente los que más protestan y los más «izquierdosos» o los que van de eso palito, son precisamente los que viven de pasatiempos varios o pretenden vivir como marqueses de su negocietes bohemios y que les permiten levantarse de la cama a la hora que se les pone del rabo.
    Y conste que a pesar de caerme todos esos muy maaaaal, casi lloro de emoción y me conmuevo tó, cuando el pobre Cayo Lara pocos minutos después de saber cómo había quedado su partidillo en las elecciones del 20N, soltó aquella antológica chuminada de: «Qué bien sientan las alegrías en la casa del pobreeee»…y se quedó tan ancho. Ay, qué pena y qué asco. Cosa más casposa y trasnochada, gensantaaaaaa…

    Un poco de música y arriba el ánimo, que no nos queda de otra. Y que eso hay que reconocérselo eh? Los bohemios, no levantarán un país, pero el ánimo…bien arriba, oyes.

    https://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o

    ** Hoy tengo lío, así que si os váis a ciscar en mi o en mis ancestrossss, mejor dejarlo para mañana, que estaré menos liao y más rumboso.

    27 diciembre 2011 | 11:05

  23. Dice ser Andy Writer

    Efectivamente Q2 tienes toda la razón y yo añadiría que cuánta torpeza en algunos de los comentarios.

    Simpulso lo único que ha hecho es presentar datos objetivos sobre el historial y la trayectoria de los que van a regir nuestros destinos los próximos años. Se trata de los que han propagado a los 4 vientos que la crisis se resuelve con liderazgo y con confianza, y que ellos van a aportar ambas. Este argumento, sin dar demasiadas soluciones, ha sido suficiente para lograr un éxito electoral sin contestación.

    Por el bien de todos, ojalá que acierten y que al final no sean los de siempre los que paguen las ineptitudes de unos y de otros …

    Y feliz y esperanzador 2012 a todos ….¡

    27 diciembre 2011 | 11:08

  24. Dice ser Martita

    Ole, ole y ole!!De los mejores posts. Siempre nos quedará el amor aunque a veces lo complico todo más aun si cabe.

    27 diciembre 2011 | 11:40

  25. Dice ser Cristina

    Güenos días a too el mundo!
    La verdad es que la democracia tiene sus inconvenientes, pero prefiero este sistema a las dictaduras. Al fin y al cabo, creo que, como en todos los ámbitos de la vida, hay personas íntegras y medianamente responsables, quiero creer que incluso en la política…bueno, ya sé que eso es algo difícil…en fin. Pero, tampoco puedo evitar que algunas personas me caigan mal, no soporto a Ana Botella (no la conozco, ni ganas) me refiero a lo que representa, esa parte de la sociedad que no vive como el resto de mortales, que cree tener la razón universal y no admite otras opiniones. Además, es muy significativo que la hayan puesto de alcaldesa una vez ganadas las elecciones, si la presentan como cabeza de lista a la alcaldía, no estoy segura de que hubiera ganado.
    Por otra parte, una amiga, me comentó que con el PSOE, en Cataluña, pasó lo mismo, se votaba a Clos, pero nos pusieron a Monti (Montilla). Es inevitable, hay políticos que tienen carisma y otros no.
    Por lo que se refiere a quién voto, no le interesa a nadie. Sólo deciros que penséis en la persona más pobre, humilde que hayáis visto hoy al salir a la calle: ese hombre que duerme en el cajero cada día y se tapa con cartones para tener intimidad, esa señora mayor que rebusca en la basura o la que te pide que le des algo cuando estás en la cola de una cafetería,…etc. Todos los vemos, sobretodo en las grandes ciudades. Pues bien, quiero que os pongáis por un momento en su piel y que penséis cómo ha acabado así. No lo sabemos, cada caso es un mundo y no podemos saber si en el futuro estaremos en su situación. Por eso quiero una sanidad universal, para todos, quiero unos salarios dignos para todos, precios de vivienda/alquiler asequibles, derecho a educación pública, incluyendo las universidades. Estoy harta de la crisis, del rollo de que “el precio es el que impone la demanda”, ja y se quedan tan “panchos”. Señores míos, tener que pagar una vivienda hasta los 60-70 años o destinar más del 50% del sueldo a pagar un alquiler no es lógico. Hay algo que falla y no es el sindicalista o el compañero que se escaquea de sus tareas, todos conocemos o hemos conocido alguno. El sistema capitalista no funciona, el dinero (el mercado) no puede estar por encima de las personas alguien tiene que regularlo y no quiero que sea ni el sr. Botín, ni el sr. presidente de la CEOE, por poner algún ejemplo, porque tengo las de perder.

    27 diciembre 2011 | 11:55

  26. Dice ser Le-Colère

    Sí hijo mío, ahora nos toca hacer uso de la vaselina, pero no nos pilla de nuevas… Antes éramos súbditos de A, ahora de B… y el súbdito ya se sabe que anda esnucao de decir a todo sí bwana y qué más? Recorte, mangoneé, pisoteé a su sabor, faltaría plus, mi vida no tiene otro sentido que servirles a ustedes, así que, aquí mi culito cual suculenta diana y mientras tanto sigan engordando sus arcas que no hay quien les pare los pies.
    El amor nos redimirá? No lo creo, yo veo mucho odio por todas partes.

    Creo que las únicas oposiciones que no se van a congelar son las de los Cuerpos de Defensa…

    27 diciembre 2011 | 12:02

  27. Dice ser Coracero

    Da gusto ver un lugar en el que se pueden expresar ideas de cualquier orientación, siempre con respeto y educación, claro, sin necesidad de caer en extremismos…
    La decepción con la clase política es generalizada en el país. Parece que hemos llegado a una desesperación espiritual parecida al “Spleen” de Baudelaire, deprimente emoción del que ha perdido casi totalmente cualquier atisbo de esperanza.
    El voto es el único recurso que nos queda, utilicémoslo de forma reflexiva y razonable, y aceptemos el resultado de las elecciones, esa es la esencia de la Democracia. Pero no nos rindamos, luchemos contra el conformismo y la resignación, hagámonos oir.
    Cochero de la Letras, esperamos ansiosos la «inocentada» de mañana.
    Mientras, sigo cabalgando hacia el horizonte

    27 diciembre 2011 | 12:09

  28. Dice ser Q2

    Vale, ahora pongamos todos un poco de nuestra parte, y que les den a quien nos intentan imponer sus directrices: no engañar con nuestros impuestos (soy autónomo, sé de lo que hablo); hacer cosas sin esperar nada a cambio, empezando por la familia y amigos y terminando por desconocidos; reconociendo y apoyando a políticos con vocación de ayudar (lo hay, humildes y en muchos sitios.. ¿queréis conocer a uno?); tomarse las cosas con humor; confiando en los demás, y cuando nos traicionen, dejarlos a un lado… el tiempo pone a cada uno en su sitio; criticando constructivamente y sin inquina; respetando al de al lado… todo ésto es gratis, fácil y lo puede hacer cualquiera… joder, parece que estoy lanzando una encíclica… siendo ateo y apóstata.
    Y no son consejos, no soy quién para darlos, como tampoco admito imperativos («manda», «vete»…).
    Y ya está bien de escribir, en un rato me escapo a tomar una caña con los colegas. Menos internet y más bares con amigos.
    Y Feliz Año a todos, … solo faltaba… que me lo prohibieran…

    27 diciembre 2011 | 12:20

  29. Dice ser Purita la de los recaos

    Caguenlalechejodia que Kiko Rivera y Jessica Bueno han cortado, esto es lo que me ha hecho entrar.

    Feliz Año¡¡¡

    27 diciembre 2011 | 12:31

  30. Dice ser Salvador Trinxet

    En momentos de crisis, cuando a la gente no le quedan recursos para gastar en cultura y entretenimiento, la única manera de venderse es a través de la publicidad. Uno no paga por ver una película en dinero, sino que paga viendo las publicidades que en ella se pasan. Lo mismo ocurre con la prensa. Hace tiempo ya que nos hemos acostumbrado a la prensa gratuita. ¡y no es gratuita! en realidad, pagamos tragándonos toda esa publicidad, o mejor dicho, nuestro afán de cultura y noticias, está esponsorizado por ciertas marcas que hacen posible que en un tiempo en que no nos podemos permitir pagar por la información, alguien lo haga por nosotros.

    Salvador Trinxet

    27 diciembre 2011 | 12:49

  31. Dice ser Natalia

    Siiiii…vamos a necesitar vaselina y omeprazol!!!!!… para leer algunos comentarios casposos y trasnochados sin que nos de un corte de digestión XDSSSS…

    Al final quiero pensar que es su forma de provocar al personal (me refiero a Lobo no a Marisuca, tampoco a la australiana pelo pantene je,je,je) Es posible que muy en el fondo sea un tío normal, que no se cree ni la mitad de las cosas que suelta sobre política. Sería terrible que de verdad pensase todo eso que puede soltar por aquí que es un lugar plural y en el que tienen cabida hasta sus comentarios retrógrados y incalificables 😉 Un poco de respeto a todas las profesiones Lobo!!!! que no respetas…

    Total, que cada romano se excita con lo que le pone y la política está visto que pone mucho…
    y que el amor nos salve Dani!!!! o pueda salvarnos….No queda mucho más que merezca la pena en este ambiente tétrico y azul espanto que nos ha tocado vivir.

    Digo nene o lo que me pete Lobo, a mandar a tu casa 🙂 🙂 🙂

    27 diciembre 2011 | 13:39

  32. Dice ser CANARIAS 7

    Estas navidades me he propuesto dejar en «standby» mis temores del futuro, cerrar mis poros a la desesperanza en la atmósfera, invulnerable a todos aquellos que solo miran su ombligo y que les cuesta, al menos, sonreír. Me voy a entregar en cuerpo y alma, a los que te miran a los ojos, te hablan con dulzura, respiran profundo el aire de cada nuevo día para repurificarse, me agarrare con fuerza a la energía que me comunica mi gente procurando entregarles, al menos en nuestro rato, buenos momentos, risas, música y mucho alborozo.
    De corazón les deseo unas maravillosas fiestas, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VIVIR EL 2012!!!!!!!!!!!

    Y después… sin remedio. bbbbeeeeeeeeeeeeeeee

    27 diciembre 2011 | 14:00

  33. Dice ser Cigoto

    El ánimo es como los limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia.
    Gerard Jugnot

    27 diciembre 2011 | 15:55

  34. Dice ser Linda palomita

    Natillitas, desabría se te nota… Tras el repudio público y notorio, la pataleta imbécil, aunque nunca estuviste muy centrada…Tú dirás lo que te pete, como todos, pero te tomas confianzas que no te corresponden y te lo han dicho cla-ri-to clarineteeee. No seas burra jjjjamía y a lo tuyo, que te viene grande el tema.
    Qué sería de ti, que no dices nada de provecho, sin Lobo. Para decir de lo que dice él te soportamos. He dichoooooo!!

    27 diciembre 2011 | 16:14

  35. Dice ser mars sin x

    A mamarla simp, es lo que hay. El pueblo ha votado y a ti te toca mamarla democráticamente. Todo lo demás es fascismo. Tus falacias interesadas enraizan en el puro fascismo.

    27 diciembre 2011 | 17:49

  36. Dice ser Frida

    Lobo no pierda la elegancia que le ha caracterizado siempre… No insulte ni infravalore a profesionales de las artes y cultura de este país, dan una mejor imagen de España fuera que cualquier político de nuestro país, sea este del color que sea… Esos «actorzuelos» merecen respeto como cualquier ciudadano, le guste o no su trabajo. Entre ellos como en todas las profesiones (incluída la de los políticos), los habrá vagos y los habrá trabajadores, no hay que generalizar.
    Me atrevería a asegurar que Antonio Banderas ha hecho más por el aceite de oliva español que cualquier ministro de agricultura.

    Me ha gustado el post de hoy, sobre todo el empleo del verbo vender, nos venden tipos de vida, nos venden esperanza… vivimos en un mal mercado, y creemos que lo tenemos asumido pero no nos damos cuenta de hasta donde puede llegar el mal del capitalismo. ¿El amor nos salvará? no sé, no sé… el amor, como todo, también es privilegio de unos pocos…

    Saludos.

    27 diciembre 2011 | 17:52

  37. Dice ser xulita

    Pues si. Tienen razón tus clientes.la cosa está jodida y pinta peor.
    Este año todavía no he tenido vacaciones y total no sé para qué me he sacrificado en no tenerlas.Supongo que para evitar remordimientos e intentar que las cosas mejoren,pero visto lo visto…….
    Las subidas que vengan no creo que a muchos nos pillen de sorpresa,IRPF,IVA,gasolina,tabaco,alimentación,transporte….Los recortes tampoco,educación,sanidad,subvenciones,ayudas sociales,….. Parece que a algunos no les afectan ni los recortes ni los aumentos de precios.Pues vale.
    ¡ Ahhh!! Alcaldesa xenófoba y homofoga.
    Habrá irremediablemente que buscar un aislamiento efectivo.

    27 diciembre 2011 | 18:15

  38. Dice ser Lobo

    Pues va a ser terrible, sí y muy en el fondo debo ser subnormaaaaal, hija mía, porque tó lo que suelto por la tecla -equivocado o no- lo siento y creo a pies juntillas -como dicen las abuelucas. Ahora son retrógrados E incalificables mis comentarios, Natalia? Como cambia el cuento en pocos días. Ejem. Vale, allá cada cual con su rasero. Leí por aquí en más de una ocasión, cosas bastante más incalificables e incendiarias que las mías, pero supongo que esas gracietas las pasamos por alto, porque son mu divertidas y coleguiles.
    Y está claro que la política me calienta y no me deja indiferente, pero de eso a excitarmeeeee, Natalia, no. Tranquilita que no. Me excitan y ponen bestia parda otras cositas que no te glosaré por aquí no vaya a ser que luego nos sobre la….la…..el omeprazol.
    Y di lo que te pete -superglamouroso palabro- pero a mí no me digas «nene» que es mu íntimo el trato, para que tú me lo des sin conocerme de ná. Un poco de respeto para mí, de ese que pides para otrossss.

    **Frida, tirón de orejas recibido y con esa elegancia que me lo da, cualquiera se revuelve! Pero convendrá conmigo, en que las desafortunadísimas palabras de nuestro internacional Banderas, a propósito de las elecciones y de lo que podría suceder si ganaba uno u otro, se las podría haber ahorrado el malagueño. Más un tío de mundo como él, que vive, curra y cotiza en los Estados Unidos de América. Un huevo y la yema el otro le importa a él, lo que se va a subvencionar en este país o no, si él vive el sueño americano, cada día más lejano para el españolito de a pie -que valora el arte mejor que yo que soy un necio para según que artes- pero que no llega a fin de mes y tiene la hipoteca en contencioso-administrativo.

    Y qué me va a contar de la imagen internacional de nuestras representaciones políticas y hasta reales, Frida?! Si no se habla de otra cosa por el mundo, que de Churrimanguín y sus feos asuntos en Nóos. Mejor que nos promocione el aceite de oliva Banderas y el jamón! En eso estoy de acuerdo.
    No tuvo la Infinita, mejor embajador musical que este. Allá donde va, nos lleva por estandarte. Es que hay que quererle, coño!

    https://www.youtube.com/watch?v=C61iq7vurKU&ob=av2n

    27 diciembre 2011 | 20:14

  39. Dice ser Q

    A ver que dice Julia Outón de esto..Está pagada por el CNI para enrarecer el ambiente, ¡ojo! je je je

    27 diciembre 2011 | 20:40

  40. Dice ser manu

    Olvidaste el Hemoal, Simp.

    27 diciembre 2011 | 21:14

  41. Dice ser Mariam

    Qué suerte tener alguien con quien poder aislarse… suena bastante bien lo de ducharse juntos, jugar a la rayuela, leer un pdf proyectado en la espalda… esto último, con tu permiso, te lo robo para aplicarlo en mi vida 1.0

    27 diciembre 2011 | 22:40

  42. Dice ser la monda pepéfoba

    Los pepéfobos sois la monda, solo sois eso: la monda.

    ¿Brotes verdes? Eran de marihuana, vaya fumada!!! Mucho choe por hacer, juas juas, muy bueno…

    Seguid fumando

    27 diciembre 2011 | 22:53

  43. Dice ser reidora

    Las risas que nos vamos a dar durante este período………….. juas juas juas

    https://www.youtube.com/watch?v=F1v9GZ4KES0

    27 diciembre 2011 | 23:28

  44. Dice ser Marisa

    Cachis Lobo , jomío, que acabo de echar un vistazo al blog éste del calvorota (no es por faltar Daniel, es como lo decimos en plan comentarios entre amigas), y “jatetú” que leo lo de lo malo que ha sido , que esas ideas políticas no son las suyas, que alguien ve muy terrible y fuera de lo normal semejante exposición en un medio tan “plural” como el 20 minutos!!!!! Y que ¡Se le permite! ¡ Menudos comentarios tan retrógrados E incalificables…los vertidos por aquí.. ( no es por nada pero a quien pone esto le he leído verdaderas burradas)!No podía dar crédito sobre todo al leer eso del ambiente tétrico azul….. espera que ahora no recuerdo qué tipo azul era…. Un momento please, ¡ Ah , siiiii!, ES EL AZUL ESPANTO ¿Alguien tendría la amabilidad de poner ese color, que es que esa tonalidad, como que no la encuentro?.
    El tema ese de Maná sobre “clandestinidad”, ya sean amores o amistades, muy bueno, sí señor, tiene su intriga, desde luego,.
    La elegancia sigue imperando. El Banderas me gusta y eso a lo que alude no me gustó , como a usted, pero tiene lo otro que lo compensa, me refiero a lo de promocionar su Málaga ,el jamón y el aceite. Es que a los demás que menciona, no promocionan ná, y algunos malmeten como el Willy Toledo (no, que a éste no lo nombró Lobo, lo incluyo yo).
    Que conste que hoy me he cohibido de mencionar a ciertas exministras, que con ganas me quedé. También diré que a este recién estrenado gobierno le encuentro pegas, y al Presidente del gobierno le falta perfilar muchos sectores y cuestiones en los que podríamos ahorrar, a los que no ha mencionado hasta ahora.
    En fin, esperando el nuevo post, a ver si nos sorprende y no se habla de la nueva alcaldesa de Madrid, de sodomizaciones, vestirse tíos con ropa femenina o de vaselinas .Por cierto ¡¡que necesitarla junto con omeprazol para digerir comentarios casposos o de lo que sean, tiene tela la moza!, jajajajjjj

    27 diciembre 2011 | 23:54

Los comentarios están cerrados.