Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Juego de llaves

– Voy un segundo a la farmacia y ahora vuelvo. Le dejo aquí las cosas.

La usuaria bajó del taxi sólo con su monedero y marchó corriendo a la farmacia. Instantes después, desde las tripas de su bolso, comenzó a sonar un teléfono móvil. En cualquier otra circunstancia lo habría dejado estar, pero ya eran las nueve de la noche y aún me encontraba seco de anécdotas para este blog. Corroído por la ausencia de musas metí la mano en su bolso, saqué el teléfono y descolgué.

No dije nada. Se adelantó la voz de un hombre:

– No vengas a mi casa, Carla. Lo he pensado mejor y he decidido volver a intentarlo con mi mujer. Acabo de hablar con ella y está de camino. Te llamo para advertirte. Lo nuestro no tiene sentido, entiéndelo. En realidad, nunca lo tuvo. 

Ahí colgué. Sobresaltado, volví a meter el móvil en el bolso. Al instante entró Carla con una bolsita de la farmacia. No llegué a distinguir qué contenía.

– Ahora vamos al Paseo de la Habana esquina Castellana – me dijo.

Reinicié la marcha y circulamos en silencio. Su rostro parecía jovial.

Un puñado de semáforos después, al llegar a su destino, Carla me pagó y bajó del taxi con un juego de llaves en la mano. Supuse que serían las llaves de la casa de él, lo cual le añadió cierto suspense al asunto. También me fijé en el llavero: era medio corazón de metal con una «M» grabada.

Entró en el portal y yo me quedé parado, en el mismo sitio. Algo me decía que apenas tardaría un momento en bajar y buscar otro taxi.

Pero a los cinco minutos, en lugar de ella, salió otra mujer. Y al ver mi taxi, me hizo una seña y subió dando luego un portazo. Tenía los ojos vidriosos y el rímel corrido.

– Al Hotel Urban, por favor.

En esto metió un juego de llaves en su bolso. Su llavero también era el mismo medio corazón de metal, pero con otra letra grabada. En este caso la letra «C».

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me arrepiento. O no. No sé.

    16 noviembre 2011 | 00:42

  2. Dice ser AGATA

    A veces juegas a ser el «destino» y eso te puede traer problemas o no… la vida es complicada, estas ejerciendo de brujo.Feliz noche.

    16 noviembre 2011 | 00:44

  3. Dice ser Louisa

    Que bueno eres escribiendo. Cabron!
    Besos con tinta

    16 noviembre 2011 | 02:48

  4. Dice ser yonomebajo

    ¿Y para qué te sirvió coger el teléfono? No hiciste nada con la información recibida. Coges el teléfono y luego haces que no has cogido. ¿Simple curiosidad o pereza?
    Pues a mi me parece que el tipo ese esta despachando a su otra amante antes de que llegara la verdadera mujer.

    16 noviembre 2011 | 07:47

  5. Dice ser Metamorfosis

    ¿Se equivocó el tipo al telefonear y llamó a su mujer en lugar de a su amante? ¿Era la esposa felizmente ignorante la que llevabas en el taxi? ¿Gracias a tí esa mujer no recibió el mensaje equivocado para conocer la auténtica verdad? ¿Se llegaron a cruzar las dos mujeres, una tomando el ascensor y la otra abandonando el edificio?. ¿Se llegaron a cruzar sus miradas y la esposa llegó a sentir lástima por la mujer desconocida que salía llorosa del edificio?. Lástima que intervinieras en el destino. El tipo se merecía quedarse sin las dos. Es el precio justo por jugar a dos bandas.
    Buen miércoles a las personas leales y sinceras (que se fastidien los demás).

    16 noviembre 2011 | 08:06

  6. Dice ser Moebius

    Creo que es lo mejor que pudo pasar. Al final sale ganando la engañada, al menos sabe la verdad y sabe a qué atenerse. Antes estaba doblemente engañada, llevaba cuernos y no lo sabía. Es mejor saber la verdad aunque duela.

    16 noviembre 2011 | 08:29

  7. Dice ser Haseki

    Tú has equivocado tu profesión, o deberías estar multipluriultraempleado. Qué rebueno eres… ¿cuántas novelas podrías haber escrito ya? Ahora por tu culpa me voy a pasar el día fantaseando con ese trío… porque… es que los he visto!

    16 noviembre 2011 | 09:05

  8. Dice ser MARA

    Pero que imaginación tienes Simpul, ya me gustaría a mi tener la mitad que tú… por lo menos me divertiría inventando historias. Pero a ver si cambias un poco, es que suena un poco repetido.

    16 noviembre 2011 | 09:08

  9. Dice ser Carpe-diem

    Yo sólo deduzco mucha falta de personalidad a ambas tias…por aceptar un llavero tan hortera…ni k el hombre sea un metrosexual de esos… 😉

    16 noviembre 2011 | 09:18

  10. Dice ser Desubicada

    Seguro que paró en la farmacia a comprar condones…
    Por cierto, eres un crack escribiendo 😉

    16 noviembre 2011 | 09:24

  11. Dice ser Carpe-diem

    @Haseki:

    Está en ello…esperemos k antes de los 35 la publique…claro k, a este paso, antes tiene un Simpulsito y planta un olivar entero… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    16 noviembre 2011 | 09:33

  12. Dice ser Carpe-diem

    @Haseki:

    Está en ello…esperemos k antes de los 35 la publique…claro k, a este paso, antes tiene un Simpulsito y planta un olivar entero… 🙂

    16 noviembre 2011 | 09:34

  13. Dice ser Afrodita

    Tenían las llaves equivocadas… y el corazón también «equivocado»

    16 noviembre 2011 | 09:38

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    Tu llamas Carla a la primera usuaria, pq asi la llama el hombre, pero no, Carla realmente es la amante del rimel corrido, la q baja con su llavero y su C, la q no se entera de un cojón es la mujer, y como siempre, gracias » al salvador» a ti, te tenian q congelar como a Walt Disney so mamón….
    Y hoy a ver el musical del Rey León…con la pelicula lloré ya os contaré…..

    16 noviembre 2011 | 09:38

  15. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La primera clienta, tuvo suerte,
    que la señora llorosa
    la que luego entró tu taxi,
    al verla llegar a casa,
    mostrando una caja de condones
    en una bolsa de farmacia.
    No la agarra del moño,
    y los pelos le arrancara,
    dejándole la cabeza;
    como la tuya, toda calva.
    El tipo también tuvo suerte,
    hoy podríamos haber leído
    en casi todos los diarios,
    que en el Paseo de la Habana
    a un señor, con perdón,
    le han arañado la cara,
    o le han arrancado el colgajo,
    entre la esposa y la amante
    esas cosas, también pasan.

    16 noviembre 2011 | 10:08

  16. Dice ser Manu

    A ver si lo he entendido.
    Carla era la amante y la que salió del portal la esposa. ¿O al revés?.

    Bueno es indiferente, el caso es que si se juega a «dos bandas» no se es capaz de prestar atención ni a una ni a otra banda, al final se escapan los dos «balones» y se termina sol@ lamentándose.

    16 noviembre 2011 | 10:17

  17. Dice ser Andywriter

    Me parece que la excusa de la santa esposa es un cuento chino, parece bastante evidente que el tipo en cuestión tienes más de una relación «out of order».

    Lanzó el globo sonda de que «viene el lobo de mi mujer», porque tuvo un desajuste en la planificación de sus encuentros y quiso corregir la situación de forma urgente y rápida. Y para ello nada mejor que recurrir a una presunta aparición de su «santa».

    Intentó salvar los muebles, pero al final no pudo evitar el «papelón» y se encontró con dos de sus amantes cara a cara. Seguro que el hubiera preferido un trio en lugar del númerito que le debieron montar … :).

    16 noviembre 2011 | 10:24

  18. Dice ser Arkangel

    A ver…lo único que saco en claro es una cosa…que el tio es gilipollas a mas no poder…¿quien en su sano juicio da unas llaves de su casa a una amante?, bueno, pero por lo que parece no era tal amante, ya que dice «lo voy a volver a intentar, con mi mujer», por lo que se entiende que estaba separado o en tratos de separación, o sea que de cuernos nada o tal vez, si que fué corneada la mujer, pero anteriormente y eso fué la razón de la separación…nos faltan datos. De todas formas, las llaves hay que tenerlas a buen recaudo…¿que es eso de que todo dios tenga llaves de tu casa?, la mujer, la amante, la portera, la vecina…o cabe la posibilidad de que la mujer que bajó, no sea la mujer del interfecto y sea la mujer de otro tio del portal, o la amante…tal vez hasta sea mi amante, no…no puede ser, porque yo no vivo en Paseo de la Habana…¡¡vaya lio pardiez!!
    Y si, alguien lo ha dicho por ahí…que horterada tener un llavero con una inicial, ya sea la tuya, la de tu amante o la de tu marido o mujer…perdonar que tengo prisa, que voy a hacer unas cuantas copias de mis llaves…unas tres, copias digo…que nunca vienen mal.

    16 noviembre 2011 | 10:34

  19. Dice ser antonio larrosa

    Esa historia ya es muy cotidiana últimamente es de lo más normal que hay entre gente de treinta a cuarenta años. por eso hay tantos divorcios., creo yo.

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2011 | 10:35

  20. Dice ser Haseki

    Bueno, y cuando la amante compruebe en el registro de llamadas de su móvil que la llamada del hombre no aparece como «perdida» sino como «contestada»… ya tenemos para un par de capítulos en los que asistiremos al proceso de asociación de ideas taxista-farmacia-móvil…. mmmmmmmmm, esto se está poniendo interesante!!!!

    16 noviembre 2011 | 10:40

  21. Dice ser Una

    Jaja muy bien hecho, taxista. Una boba menos y una nueva víctima sobre la que descargar el lo que sea que tiene este tío.

    Está bien esto de que una lo sepa, y que la otra lo acepte, con todas sus consecuencias. Es que es verdad, y por cierto no sé si el final de Fortunata y Jacinta no debería ser de obligada lectura para toda esta peña.

    Aparte, no está bien que cojas el móvil de otra persona y no le digas el qué. Buen argumento, tienes mucha inventiva pero me haces reir. Suponiendo que sea verdad y que has hecho esto no te preocupes, estarán demasiado aturdidos para enfadarse contigo y buscarte para darte pam pam en el culo.

    Antonio Larrosa tiene razón, la realidad supera la ficción mucho más que mil veces.

    16 noviembre 2011 | 10:50

  22. Dice ser Lobo

    Independientemente del lío de llaveros e iniciales -que no me ha dejado claro quién es quién en este trío sensual- aquí lo que me parece hubo, fue una pillada en toda regla. Y si se juntaron los tres en el piso, mamita qué situación. No quiero ni pensarlo. Ese momentazo trágame tierra y las hostias sobrevolándote, es muuuuuuy desagradable.
    Lo mismo me da a quién llevabas tú en el taxi. Amante, mujer o viceversa, el encontrazo de las dos hembras con el tío en mediooooo, debió de ser para que se te corra el rímel por lo menos.
    No creo que tu «no intervención» hubiera cambiado mucho las cosas. El teléfono le sonó mientras ella estaba en la farmacia, a no ser que el tío le volviera a llamar, hubiera pasado lo mismo que sucedió. Pi-lla-da!

    Eso pasa por dejarle copia de las llaves, a la una a la otra y a Maroto el de la moto. Costumbrita más tonta tienen algunos, joder. Razón lleva Arkangel. En la vida se me ocurrió tal cosa.
    Las llaves de mi casa -asunto sagrado- en MI llavero, que ahí estaban estupendamente. Tampoco yo quise nunca las de nadie. La guarida de uno, es asunto muy particular como para andar facilitando el acceso, como si tal cosa.

    Sin llaves me hicieron a mí una pillada de esas que hacen épocaaaa. La primera, única y última de toda mi vida, eso sí. Aprendí la lección…vaya que si la aprendí. Si llega a tener llaveeee y la pillada me la hace una hora antes y en el tálamo, no quiero ni pensar lo que podía haber sido aquello y lo que sería hoy. Seguiría solterón -que me llama Carpe- casi seguro.

    El encontronazo a tres bandas en los bajos de la que era mi urbanización entonces -y piso de soltero, que yo lo estaba, al contrario que el prota de tu post- fue para echar al olvido. Todavía cuando me acuerdo, se me ponen los pelos como escarpias. Qué mal trago…
    Salía con una del portal y llegaba la otra pobre con mis sobaos favoritos -El Macho, ejem- a desayunar conmigooooo. Ella que jamás venía por mi piso sin avisar. Jamás. Para una vez que se soltó el pelooooo, me pilló de morreo-despedida con una «amiga» en el portal.
    Madre mía de mi vida, qué cara se me quedó cuando la vi aparecer por el caminitoooo, toa feliz con su melena al viento y nuestras miradas se encontraron. Se me olvidó hasta hablar. Sólo acertaba a boquear como un pececito.

    El asunto se saldó con una despidiéndose apresuradamente, en plan «me voy me voy me voyyyyyyy, hasta luego Lucasssss…» Con la otra pobre llorando como una Magdalena, corriendo hacia su coche y tirando a tomar por el culo los sobaos y conmigo corriendo como un condenao detrás de ella antes de que se me escapase.
    La alcancé antes de que se subiera a su coche. Y ella me alcanzó a mí la cara de lleno. Pim, pam. Una por mejilla. Merecidísimas las dos, lo sé, pero me dolieron en el alma. Porque con el alma la quería yoooo y sabía que con aquella fechoría se me ponía la cosa jodidíiiiiiiiiiiiiisima. Como se me puso.
    Tres meses sin hablarme. Sin cogerme el teléfono. Sin responder a mis correos. Sin saludarme. Sin mirarme a la cara. Sin dejarme rozarle un dedo. Isssssnorándome por todos los sitios, como si yo fuera un extraño, en lugar de su ex novio. Ya no me quería de novio. Taba chopolvo. Carísima me salió la nochecita, tantoooo que fue mi última correría. Se acabó! Como cantaba la Jiménez.

    Ahora tiene las llaves de mi -nuestra- casa. Las de mi corazón ya las tenía.

    Una pillada con la que me estuve descojonando toa una tarde. Tanta tecnología, tanto Skype tanta lecheeeeee, es lo que pasa. I`m very tired, dice la muy rubia, tendrá cara…. ¡ja ja ja!

    https://www.youtube.com/watch?v=g4a3PmdB8ao

    16 noviembre 2011 | 11:01

  23. Dice ser Uno Más

    ¿Has consultado la página de sucesos a ver si ya han encontrado los cadáveres de los amantesen en dicho inmueble?

    16 noviembre 2011 | 11:13

  24. Dice ser Carpe-diem

    Joder Lobo como desperdiciar a una mujer k te lleva esos ricos sobaos…bueno al final parece k acabó bien y supiste elegir a tiempo…

    P.S.: No, ya no voy a usar la palabra «solterón» …k mi hermanito de 35 se acaba de kedar así y lo siento mucho por él k es super wen pavo -nada k ver conmigo- BSS y a tu Sra. dile k se pase un día por aki k tiene k ser una GRAN mujer…( entiéndase por dentro – no por fuera como la Terelú – XD ) …

    16 noviembre 2011 | 11:21

  25. Dice ser JUANXU2

    me pregunto yo…. seguro que hay alguien que se a sentido identificado en alguna de las historietas que el taxista escribe, pero también que uno sea el propio protagonista. o no! a pasado alguna vez?.
    ME GUSTA COMO ESCRIBE

    16 noviembre 2011 | 11:41

  26. Dice ser carlos

    por favor no seamos hipocritas esta historia esta mas que contada por otros de hace años este relato lo he visto en mas periodicos que el mismo oroscopo seamos un poco serios

    16 noviembre 2011 | 11:47

  27. Dice ser cantando bajo el sol

    Hoy debe ser el día de las dobles vidas.
    Parace que me persiguen este tipo de historias.
    Que harta de los engañados, de los que engañana, y de los que se dejan engañar.

    16 noviembre 2011 | 12:06

  28. Dice ser Haseki

    pues carlos, tus lecturas, por lo que veo, no te sirven de mucho, dada tu no-ortografía…

    16 noviembre 2011 | 12:08

  29. Dice ser GEPPETO

    Creo que tu inventiva es maravillosa. Al final Carla se lo hacia tanto con el marido como con la mujer, y por eso la mujer tenía el otro medio corazón con la «C» de Carla.

    Maravilloso microcuento. me ha encantado…

    Un saludo.

    16 noviembre 2011 | 12:11

  30. Dice ser asi son ellas

    Sencillo,el llavero que le dio a Carla era la M de mentiroso,y el que llevaba de su mujer la C de cabroncete………….

    16 noviembre 2011 | 12:16

  31. Dice ser Bailamos??

    Me parece vergonzoso lo que haces para tener audiencia en tus blogs….. La vida intima de las personas la puedes descubrir de otro modo, pero partiendo relaciones como has hecho hoy no me parece nada legal.
    Por otro lado, la mujer del CABRON ese te agradecerá de por vida haberle abierto los ojos…….. ahora sí, la amante no se sabe si abrá recibido la misma contestación que a tí te dió ese elemento al teléfono o fue un cambio de estrategia para no quedarse solo………. NUNCA LO SABRAS, DEBERIAS HABER ESPERADO POR SI BAJABA DE NUEVO Y HABERLAS LLEVADO A LAS DOS JUNTAS EN TU TAXI, habría sido el final más esperado e inédito de todos. Ya que la habías liado que mas te daba un poco más??
    Besos morritos………… con distancia hay anhelo.

    16 noviembre 2011 | 12:39

  32. Dice ser Lo del llavero...

    …fácil. Cada una lleva un trozo del corazón. Él no tiene. Que gracia, como comprar regalos a granel para todas… en fin… que de esos hay mil.

    16 noviembre 2011 | 14:35

  33. Dice ser Le-Colére

    Esooooo, eso, una llave! Una llave es lo que le hubiera venido bien al indeseable que me ha descerrajao el coche esta madrugadaaaa. Mal haya el pedazo de c***n que por el delicadísimo procedimiento de hacer palanca, imagino que con una barra de hierro e imagino que con todas sus fuerzas, porque dejó huella de su zapatilla en vario sitios, me desvencijó la puerta y dejó el interior igual que si hubiera habido allí una batalla campal. Los pelos de punta al sentarme en el mismo lugar en que el bárbaro estuvo toquiteando… Puesta denuncia en la benetérica.

    Fdo. la perjudicada u ofendida o víctima de hecho lesivo.

    Ya es raro que teniendo una vida amorosa complicadilla se den copias de la llave de uno a diestro y siniestro, casi tan raro como que una mujer se separe de su bolso. Mi contrario tiene copia de la llave de mi casa y la certeza de que no habrá desagradables sorpresas, en caso contrario, no la tendría. Todas formas, nunca se presenta sin avisar…

    El taller me espera.

    16 noviembre 2011 | 15:38

  34. Dice ser Natalia

    Mira que te gusta tomar el papel de ‘azar’ y cambiar el ‘futuro’ a tu capricho…un día la vas a liar y te la vas a ganar je,je

    Tengo llaves de casa de mi novio y él tiene llaves de la mía. Él nunca avisa si viene, sabe a que horas paro por casa. Sin embargo yo prefiero avisar, me quedo más tranquila 🙂 Y que a una mala….ojos que no ven…ya sabemos 🙂

    De marcas blancas, no, Carrrrrrpe, de varias marcas. Sin foto con la cazadora abrochada, sigo sin creer que te abroche 😀
    ….y sisisisi quizás tengas razón y todas las mujeres debiéramos tener en el fondo de armario una camiseta súper hortera negra con la cara el mono de Paul Frank y cantar ‘mami qué será lo que quiere el negro…’ cuando nos la pusiéramos…uf que de tonterías chica….

    Siento lo de tu coche Colère. Al menos no lo perdiste. Me robaron el coche en Junio pasado. Cuando salía a trabajar…..horror….no estaba. Justo un mes antes, había quitado el seguro todo riesgo que me cubría el robo. La impotencia y la rabia son grandísimas 🙁
    Te entiendo… Suerte!

    Buenas tardes a la gente legal.

    16 noviembre 2011 | 16:20

  35. Dice ser gabacha o gavacha

    Las medio francesas no compran sobaos pero si perdonan infidelidades interesante dato

    16 noviembre 2011 | 16:24

  36. Dice ser Carpe-diem

    Natalia reclamaste a tu seguro cuando te robaron el coche??? Si el seguro NO te había vencido debían darte la parte de la Defensa jurídica no gastada…en metálico o, bien, si comprabas otro coche usar esa parte no vencida del seguro para hacerte otro…si no lo reclamaste aún estás a tiempo…A mí me robaron mi 1ª y muy querida moto: mi scoopy-100 y los del RACC fueron bastante cabrones…después de reclamar y amenazar con kitar el seguro del piso, coche y la moto grande…me / nos devolvieron la parte de la defensa jurídica no gastada…unos 100 y pico de euros -algo es algo- Ya haré la foto y sin photoshop ya verás como sí me va…

    Colère mi 1º coche -el de novata- mi 205 k dormía en la calle y me lo petaron 1 vez pero no se llevaron nada…mi hermana tuvo la suerte tb k su 1º coche un Opel Kadett se lo robaron y pilló el de mi madre para ir a kurrar y se encontró el suyo k lo habían abandonado después de k les fayara el puente k le hicieron…Jode perder el tiempo con denuncias y esperar k lo periten pero al menos no te lo han robado…

    P.S.: mis padres y mi suegra tienen llaves del piso…al principio – cuando empezamos a vivir- mi suegra k tb es vecina picaba y entraba…un día casi nos pilla en el «lío» así k, ahora, si estamos solos -sin los niños- y al lío…por si acaso echamos siempre la llave por dentro y la dejamos puesta…

    16 noviembre 2011 | 17:14

  37. Dice ser Carpe-diem

    *fallara, fallara, fallara, fallara…Ups!

    16 noviembre 2011 | 17:16

  38. Dice ser Lobo

    Pues a mí me encanta la camiseta con la cara del chimpacé Julius que lleva Carpe en esas fotos. Me parece graciosísimo el muñecajo y a ella le queda muy bien.
    Mis enanos tienen unas botas de borreguito y unos pijamas rayados salaíiiisimos de una colección infantil del Paul Frank ese -con la cara del chimpacé fashion.
    Y segurísimo que se puede abotonar la cazadora. Pasa que no lo hace, porque si nooooo, no se le vería su linda camiseta -que no habéis caído en la cuenta. Yo sí, que soy más viejo.

    Y además, le quería decir a la gabacha -con B de buuuuurra- que si los tiros de los sobaos van pour moi, le han pasado muy mal la chuleta -como otras tantas veces.
    Mi rubia es santanderina desde el día en la parió su madre, hace veintipocos años. La francesa es la madre que la parió. Su papá cantabrón, igual que su marido -que por suerte para mí, soy yo. Así que de medio francesa, rien de rien. Santanderina de pies a cabeza, lista y reguapa, aunque con aspecto de sueca de Gotemburgo requetebueníiiiisima -por dentro y por fuera.

    Y lleva usté razón, me lo perdonaba tó. Siempre. No me la merezco, bien lo sé, que es más de lo que saben otrosssss. Sólo espero poder compensarle con creces por todas esas veces que yo no estuve a la altura -que fueron unas cuantas- y en las que ella sí que lo estuvo, demostrando que es mejor que yo en TODO. Cosa que ya sabía, pero no por ello es menos importante.

    Espero que usté, haga lo mismo con su contrario -compensar y estar ahora a la altura, digoooo- que seguro que algún pecadillo o dos o…unos cuantos revolcones, habrá de perdonarle. Intuición masculina no más, eh?! Es que estoy de un pacífico, que acojona, porque todo se pega, menos la hermosura. Y que si su intención era molestarme…ya vio que no.

    A las buenas tardes!

    https://www.youtube.com/watch?v=AkxKVAlGisU

    ** Y ahora no vale poner: requetebuenísima= a congriooooo, porque ya está muy visto ¡ja ja ja!

    16 noviembre 2011 | 17:51

  39. Dice ser manu

    Esta historia es otro cortometraje, Simp. (Si me toca el gordo de Navidad, lo produzco; palabra)

    16 noviembre 2011 | 19:08

  40. Dice ser Pedro Moreno

    Eres el rey del suspense, muy bueno. Empleas las herramientas justas, de la novela de intriga, siempre dejas al “espectador” más bien “lector”, con la posibilidad de especular sobre el caso y dilucidar, por el mismo, el desarrollo y final de la obra. Hitchcock no lo hubiese hecho mejor en hora buena.
    Nota…La ortografía del nombre de (Hitchcock), la he tenido que buscar en internet, lo siento, soy muy malo, además de incapaz, para escribir correctamente nombres de idiomas. Aunque con los Españoles, tampoco no es que sea una delicia…Un saludo..

    16 noviembre 2011 | 19:45

  41. Dice ser pobre hombre!!

    Anda que si simplemente tuvo un lío con la señorita mientras no estaba con la otra… la has liado parda!!
    Claro que si la ha engañado lo sabrá pronto. Él alegará que ella veía visiones. -Esa mujer no existe por el amor de Dios fulanita… háztelo mirar, era Carla que venía a darme la lotería de Navidad. Estás enferma, no confías en mi…
    Menosmal que hay testigos!!!aunque no haya pruebas.

    16 noviembre 2011 | 20:03

  42. Dice ser pobre hombre!!

    Y Carla dirá…
    -Pero chico, si ha llegado al comedor en bolas!!

    Pobre hombre…
    -En bolas?? pero, que?? en bolas dice… Ya te lo he diiiiiiiiiiicho, que ha venido a traerme la lotería. Eres imposible.

    16 noviembre 2011 | 20:17

  43. Dice ser Carpe-diem

    Moteroooo ! Tus niños deben estar » monísimos » vestidos así…nunca mejor dicho 😉

    Además de wapa ( por dentro y por fuera ) tu Sra. esposa tiene muy buen gusto…Otras ni conocían la marca…Jur, jur, jur ! …mucho menos la canción de Jamón de mono…

    @ la gente no legal: Cacauéeee ! Na nit !

    16 noviembre 2011 | 20:46

  44. Dice ser xulita

    No hay que darle las llaves de casa a NADIE y mucho menos a tu amante.
    Como mucho, como dice Carpe, a los padres.Y que la usen sólo en caso de urgencia.
    Con las letras de los llaveros me he liado.
    Simpulso, todo te pasa por cotilla.

    Le-Colére, te leo y …,¿Sabes que me ha pasado esta tarde?
    A las 18,55 he recibido una llamada Trablisa porque había saltado la alarma en mi tienda.Así que corriendo para allá y efectivamente han intentado entrar al sótano desde la calle rompiendo un tragaluz.Ha saltado la alarma y no han continuado rompiendo.También he puesto la correspondiente denuncia.
    ¿Por qué no se irán a robar al Corte Ingles o a un banco ?Coño!!

    16 noviembre 2011 | 21:16

  45. Dice ser pobre hombre!!

    Y LA MUJER dirá…
    -Pero chico, si ha llegado al comedor en bolas!!

    Me equivoqué!!! no era Carla sino la mujer la que dice esa frase. Sorry!!

    16 noviembre 2011 | 21:27

  46. Dice ser Purita la de los recaos

    Si salgo de un taxi un momentito para hacer un recado, no dejo el bolso en el asiento, ni de coña.

    Si soy el pichaloca, llamo para dar un mensaje tan “definitivo” y me cortan el teléfono pues vuelvo a llamar para que queden claros los detalles y ahí sí que te hubieran pillado taxista.

    Lo de las llaves, llaveros y complementos cada uno que decida, pero vamos: “No lo hagas y no lo temas” así es como se vive tranquilo y sin miedos o remordimientos.

    16 noviembre 2011 | 21:51

  47. Dice ser Le-Colère

    Mala suerte tuvimos hoy, Xulita, aunque veo que la alrma te salvó de destrozos y a mí ya me arreglaron la puerta… pasa que te genera una inseguridad… además de la rabia y la impotencia, como dice Natalia, que no me quiero imaginar el disgustazo ante el robo. Te acompaño en el sentimiento, de verás. Natalia, Carpe, si me chingan el coche me da un parraque.

    16 noviembre 2011 | 22:02

  48. Dice ser dark shadow

    cruzaste la fina barrera que separa ser un mero obserbador a ser desencadenante de una historia

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    17 noviembre 2011 | 01:36

Los comentarios están cerrados.