Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Quererte en este mundo

Tú y yo nacimos, fruto del azar inexplicable, en un primer mundo sin hambre ni epidemias. Este mismo azar nos situó en Madrid, en los vientres de unas familias que tampoco elegimos. Esas madres y esos padres y ese entorno nos convirtió en lo que ahora somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Nunca nos faltó un plato de sopa, un techo, ropa y medicinas. Incluso tenemos internet y una o varias teles con decenas de canales.

Yo ahora soy taxista como podría haber sido cualquier otra cosa. Fue un cúmulo de casualidades, ya ves. Tuve opciones que aproveché o fui descartando según bailara mi mala cabeza. Y cometí errores, muchos. Los sigo cometiendo. Aquí, en el primer mundo, podemos permitirnos cometer errores. Otros muchos, la gran mayoría en este vasto e injusto planeta, cometan o no errores, pasarán hambre y sufrirán epidemias.

Con esto quiero decirte que te quiero, como también se puedan quererse dos personas en el tercer mundo. Pero yo te quiero, tú y yo, en una cama con cinco capas de látex. Abrazados, calentitos y hambrientos sólo de besos. Es importante que tengas en cuenta esto.

43 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Siento las horas. Recién acabo de regresar de otro planeta.

    31 octubre 2011 | 11:10

  2. Dice ser @Elecktrapink

    A veces es mejor desnudar al mundo, y hacer uno nuevo.

    31 octubre 2011 | 11:25

  3. Dice ser yonomebajo

    Los sentimientos solo entienden de personas (esa forma de mirar, de andar, de hablar), de química (electrones moviendose a ritmo vertigionoso entre tú y yo), de poesia (esa musa que se instala en el alma cuando pasas frente a mi).
    ¿Serían los mismos sentimientos si entre tu y yo en un hambiente de epidemias y hambruna?¿A que ritmo se moverían entonces los electrones para no chocarse con las moscas?¿Cómo sería tu mirada con una pupila desgastada y viendo muerte día tras dia?¿Sobrevivirá nuestra musa a las enfermedades del agua que tomemos?
    Espero que el amor solo sea amor!!!

    31 octubre 2011 | 11:28

  4. Dice ser Tamarapia

    Bueno, a veces también vale quererse en un barco del parque, o en el asiento de atrás de un taxi. El caso es quererse de verdad, aquí o en Pekín.

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    31 octubre 2011 | 11:33

  5. Dice ser 2011

    Vaya….

    31 octubre 2011 | 11:39

  6. Dice ser Mitchell Cresta

    Cuánta razón. Desperdiciamos todo lo material que tenemos sin darnos cuenta de que hay gente que mataría por aquello que deshechamos. Muy buena entrada, como las que acostumbras hacer tú. Después de años leyéndote, por fin te comento.

    P.D: ¡Wow! ¡Y, encima, en el Top Ten!

    31 octubre 2011 | 12:14

  7. Dice ser Dark Shadow

    Muy profundo, ahora nos toca cuidar este primer mundo que siga siendo el primer mundo y tratar de evitar que el tercer mundo caiga al cuarto o quinto mundo, ¿no podiamos estar todos en un segundo mundo?

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    31 octubre 2011 | 12:39

  8. Dice ser anuska

    Valorar lo que tenemos pocos lo hacen. Si cada dia al despertar pensaramos en eso viviriamos de otra forma.

    31 octubre 2011 | 12:44

  9. Dice ser curri

    Ya te ha dado el bajón, hijo.
    Seguro que a partir de este momento ya no te mofas del romanticismo y de la extrema sensibilidad de algunas personas, por si acaso. Verás, es que cuando se idolatra a una mujer normal y corriente, las cosas suceden de esta manera : uno se da cuenta de que cada mujer tiene su encanto y de que, cada mujer tiene su bruja dentro, «tu mujer» también, claro está. Especie humana, ya sabes : errores, mala baba, buen rollito, amor, armonia, distorsión de la realidad, envidia, provocación gratuita… y toda esa cotidianidad.
    Los pies en la Tierra chatín : cuando un@ se enamora no está por la labor de joder a los demás, a ver si me explico con mayor claridad : cuando amas, lo amas todo. Te entra un deseo casi irrefrenable de vivir y dejar vivir, de respetar, de no enfrentarse a nadie estúpidamente, de respetar el amor de los demás, de respetar a todas las mujeres puesto que, está perfectamente demostrado que no hay una mejor que otra , por consiguiente no hay que tratar a unas de «putas encubiertas» y a otras de «musas perfectas del decoro y la moral». Vas pillando el asunto de la madurez? vas pillando el asunto de que los demás no somos gilipollas?
    Venga, ahora que ya sabemos algo más acerca de tu enamoramiento, digo yo que es bien posible que surga esa creatividad literaria y que sea plasmada en obra de escritor.
    A disfrutar del amor verdadero. Sin rarezas y con una naturalidad imponente, si puedes.
    La naturalidad, no tener nada previsto y mucho menos en contra de nadie… por ahí empieza la libertad de poder amar todo cuanto te rodea.

    31 octubre 2011 | 13:26

  10. Dice ser Oscar Guil

    Me recuerda a una canción de MClan que se llama «Souvenir»…

    31 octubre 2011 | 13:43

  11. Dice ser Arkangel

    Pues yo no creo que se quiera en este «primer mundo» igual que en «los terceros mundos», creo que en esos mundos el Amor es mas verdadero. Alli creo que es mas puro, el hambre, las injusticias, el trabajo….junta a las personas, en este mundo las separa. Aquí solo vale el …»si si…te quiero mucho, pero ojo con que te quedes en paro, o que ya no podamos irnos a Baqueira de vacaciones o que tenga que aguantar que cambies el Mercedes por un utilitario o que tenga que ver como ya no te compras ropa de marca…de eso nada…como se lo explicaría mis padres, que pensará mi vecina y el tendero…

    31 octubre 2011 | 13:57

  12. Dice ser Una

    Luchas de manera mecánica por lo que has recibido, para seguir estando bien. Eres como los que hemos decidido luchar por lo nuestro.

    Los del tercer mundo han decidido generación tras generación lo que querían para ellos y para los siguientes, y lo han conseguido, evidentemente.

    Me siento como tú, como muchos, mejor luchando por este bienestar que mejoraremos a cada minuto, que regalando lo que otros han conseguido luchando para mí, para nosotros.

    Materialismo siempre, pero me conviene, lucharé por que mis hijos puedan tener también un colchón de nosecuantos muelles, calor en invierno y fresquito en verano, y estudios, y cosas por las que vale la pena luchar.

    Pásatelo bien con ella, esta noche trabajas pero ¿Y mañana? Cuando puedas será genial, qué suerte que tienes.

    31 octubre 2011 | 14:05

  13. Dice ser Yani

    Puke rainbow….. Más empalagoso que un bocadillo de nocilla con miel y azucar moreno mezclaos. Es solo una opinión, ojo!

    31 octubre 2011 | 14:11

  14. Dice ser Metamorfosis

    Lo único que importa en el primer, en el segundo o en el tercer mundo, es quererse.
    Si dos personas se quieren, van sorteando los problemas, algunos con más dificultad que otros.
    Si dos personas se quieren pueden dormir calentitos sobre un buen colchón o compartiendo su calor en el frio suelo. Quizá a lo largo de su historia común lleguen a conocer ambas situaciones.
    Lo único que importa en el mundo es compartir lo poco o mucho que tienes con alguien que quieres.
    Materialistas abstenerse. No llegarán a comprender nunca este axioma.
    Buen puente de Todos los Santos o Feliz Halloween, como gusteis.

    31 octubre 2011 | 14:30

  15. Dice ser YO

    Me das envidia, mucha envidia, me gustaria poder decir lo mismo de alguien a quien deseo pero no puedo permitirme tener, por mi y no por el.

    31 octubre 2011 | 15:27

  16. Dice ser el tercer ojo

    Creo que el simpulso de hoy también es de otro planeta, nos lo han cambiado. Bueno, eso espero.

    31 octubre 2011 | 16:23

  17. Dice ser Le-Colère

    Me parece que alguien no entendió el «kit» de la quaestion…

    Yo también me pregunto cómo serían nuestras miradas con una pupila desgastada y viendo a la muerte de frente, rodeados de penuria, enfermedades, hambre… Sospecho que sin lugar para ensoñaciones: Ensoñación 0- Necesidad 10. Somos muyyyyy afortunados, pero tannnnnn lelos…

    31 octubre 2011 | 16:23

  18. Dice ser Frida

    Pues yo según leía el post iba pensando precisamente en lo contrario que señalas tú Arkangel… Tengo la impresión de que el amor aún siendo un sentimiento universal es muy diferente dependiendo del lugar en el que nos encontremos y en el tercer mundo sospecho que es algo tan secundario como muchos otros sentimientos. Me refiero al amor de pareja, que creo que es de lo que se habla aquí.
    En el tercer mundo hay tantas carencias de primeras necesidades que lo importante no es casarse por amor, sino para que alguien cuide del ganado escualido, o para engendrar hijos, cuantos más mejor, para que estos trabajen lo poco que pueda trabajarse de unas tierras yermas… Porque si tienes hambre, o frio, o sed no piensas en enamorarte de nadie, piensas en sobrevivir, supongo que el sentimiento de tristeza debe superar a cualquier otro sentimiento…

    Tampoco quiero decir que en este primer mundo haya un amor verdadero, habrá de todo (en ambos mundos), pero si creo qeu sea más fácil encontrar un amor libre y desinteresado cuando ya tienes cubiertas todas las necesidades, cuando ya no tienes sólo que sobrevivir. El mundo occidental ha hecho muchas cosas mal, muchas, pero quiero creer que aún hay personas con sentimiento verdaderos.

    Un caluroso saludo Arkangel!

    31 octubre 2011 | 17:21

  19. Dice ser Marisa

    No voy a entrar en si el amor es más sincero en un mundo que en el otro porque pienso que ese concepto, el de AMOR es universal, no distingue de términos geográficos.
    Lo que me ha sorprendido ha sido tu comentario, Arkangel. Ese párrafo en el que dices que ojo con que llegue el paro y en lugar de un mercedes haya que sustituirlo por un utilitario y que al no poder ir a unas vacaciones de lujo (Baqueria dices) todo cambie en la pareja y el «amor se vaya por la ventana cuando la necesidad entre por la puerta». No estoy de acuerdo. Pero, claro, es posible que cada uno comente según sus experiencias o lo que haya visto a su alrededor ; es que hay casos de todo tipo
    Gente que ante su descenso en los ingresos y tener que ajustarse los cinturones, se crezca y sepa amoldarse y el amor una más ante la adversidad y el caso que relatas tú, Arkangel, que todo se vaya al garete ante las dificultades económicas .
    Aunque no tiene que ver con el post de hoy voy a poner un párrafo de la Patente de P. Reverte de este domingo, que tiene mucho que ver con las mujeres. Y como en el último hablabas de princesas y putas encubiertas… pues eso, que lo pongo:

    «Una sociedad, la nuestra, incapaz de plantearse el verdadero nudo del problema: si una niña que durante catorce años fue a un colegio normal, entre chicos y chicas, resuelve de pronto ponerse un pañuelo en la cabeza, es que algo con ella estuvo mal hecho. Que alguna cosa no funciona en el método; falto de una firmeza, una claridad de ideas y una persuasión que no tenemos. En todo caso, si a menudo es la mujer la que elige ser hembra sumisa en vez de sargento de marines, y con su pasividad o complicidad educa a los hijos en esclavitudes idénticas a las que ella sufrió, tampoco es justo que el Islam se lleve todas las bofetadas. En materia de esclavitudes, sumisión y transmisión de costumbres a hijas y nietas, igual de infame es el espectáculo de esas españolísimas marujas presuntamente modernas, libres y respetables, que babean en programas de televisión aplaudiendo y diciendo te queremos y envidiamos, guapa, bonita, a fulanas que encarnan lo que, en el fondo y a menudo en la forma, a ellas les habría gustado ser, y desean para sus propias hijas: analfabetas sin otra aspiración en la vida que convertirse en putizorra de plató televisivo. Y esos aplausos y admiración -hasta autógrafos les piden, las tontas de la pepitilla- me parecen tan indignos y envilecedores para las mujeres, tan turbios y reaccionarios, como un burka que las cubra de la cabeza a los pies.»
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/643/madres-burkas-y-marujas/

    31 octubre 2011 | 17:52

  20. Dice ser Atenea

    Qué difícil es el amor, da igual si en el primero mundo en el segundo o el tercero, o somos dificiles nosotros mismo?. Por qué soñamos o deseamos amar quién no debemos o quién no podemos, o quizás seamos unos impocritas y unos cobardes?. El caso es que siempre andamos sufriendo, ya sea por una cuestión o por la otra,o quizás somos egoistas y rutinarios?.
    Nos da miedo amar libremente y hacer, lo que muchas veces nos dicta la mente y el corazón. Nos gusta imaginar el amor ideal que nunca llega..nos dejamos seducir al imaginar como besa un desconocido…
    sentimos atración por alguien al que acabamos de conocer..pero no nos atrevemos a decirlo??.
    Cada uno es libre de amar como quiere, incluso de amar en silencio,porque eso también es amar, el tema es; Da igual en el mundo que lo hagas…pero hazlo libremente.

    31 octubre 2011 | 18:06

  21. Dice ser Arkangel

    Bueno voy a aclarar un poco lo que quería decir, que no digo que tenga razón claro está, es un punto de vista. Yo no digo que no exista el Amor en nuestra sociedad occidental, claro que existe. ¡¡Ojo Frida y yo no asocio Amor al Matrimonio!! porque como tu bien dices en las sociedades de los paises pobres se casan por tener entre dos algo mas y poder ayudarse economicamente, trabajar juntos el ganado y demas, pero en la nuestra eso existe tambien, pero de otra forma…¿o el colega que se a casado con la Baronesa lo a hecho por Amor?. Yo lo que quería decir en definitiva, es que en nuestras sociedades el Amor no se reduce a cuanto te quiero y contigo pan y cebolla, se miran muchas cosas, la gente se preocupa por que su amor sea bien recibido por su familia, sus amigos etc..(y digo yo…si a mi me gusta esta persona que mas da lo que piensen los demas, pues no es así),…vamos que aqui es un examen continuo de como eres y adonde puedes llegar y bueno, claro que tendrá que ser asi, por que debemos ser exigentes para con nuestra felicidad, pero la gente no aguanta nada….¡¡ahh!! que no sabes tocar la guitarra, leer en verso, montar en patinete, no tienes carnet, no eres un erudito en cálculo, no sabes cocinar, no sabes hacer volar una cometa, no sabes hacer la O con canuto (a mi me salen dabuten), no te interesa la opera, ni la bolsa, no te gustan las compras…si no sabes o no quieres aprender ¡¡a tomar por culo!! y que decir de la personalidad de cada cual, intentan cambiarla, deformarla a su modo y si no pueden o no quieres, te dejas mejor dicho…¡¡a tomar por culo!!…¡¡que no queremos parejas, queremos un ideal!! y eso como es imposible, pues asi pasa, que el Amor se escapa corriendo por la ventana…en definitiva que tengo la sensación que en cuestion de amor, en nuestra sociedad, precisamente el amor es lo menos importante, se tienen que dar unos condicionantes para que el amor perdure, nos fijamos y queremos cosas imposibles, en vez de enamorarnos de lo sencillo de cada uno, que es en lo que se tiene que basar el Amor entre dos perosnas…todo lo demas, pues se puede ir uno amoldando, puedes aprender a cocinar si hace falta o a apreciar la Opera, en resumidas cuentas, puede ir evolucionando la pareja en los aspectos terrenales y económicos, pero lo que no puede ser, es buscar primero si va a funcionar terrenalmente y despues ya veremos…veremos si con el Amor es suficiente….

    Un saludo calurosisimo para ti tambien, frida

    PD: Marisa, evidentemente lo de «Baqueria», a sido un errata…en que estaría yo pensando…tal vez haya sido un lapsus.

    31 octubre 2011 | 18:29

  22. Dice ser Marisa

    jajajjj, Arkangel, muy bueno lo de mi» Baqueria», frente a tu Baqueira, sí que «ha» sido una errata mía , desde luego, o un lapsus de ambos
    Saludos

    31 octubre 2011 | 18:40

  23. Dice ser Frida

    Arkangel yo tampoco asocio amor a matrimonio, es que no se me ocurria otra palabra que siginificara una unión entre dos personas, debía haber utilizado simplemente esa palabra: unión…
    Tienes razón en lo que dices respecto a nuestra sociedad, pero yo creo que lo que tú ves como complicado, no es el amor, creo que todo a lo que aludes de intentar cambiar a la gente no es cosa del amor, si no de la convivencia… En la convivencia es donde exigimos, donde dejamos de tolerar, donde queremos que nuestra pareja sea como queremos nosotros… La convivencia corrompe las relaciones, y sin embargo cuando nos enamoramos estamos deseando de pasar todas las horas y situaciones del día con esa persona, así de complicados somos…
    Y lo que yo quería decir es que en el tercer mundo la necesidad hace que el amor y la convivencia sea más practica, sin dejar paso al encantamiento.

    Espero noticias tuyas sentada delante de un té y un plato de fruta…

    31 octubre 2011 | 19:13

  24. Dice ser escritora fustrada

    Vida y pajas mentales de un taxista y su troupe de asiduos al blog, en el primer mundo :))))
    Sois la alegría de la huerta!

    31 octubre 2011 | 19:40

  25. Dice ser xulita

    Creo que aunque el AMOR sea un sentimiento universal, no es lo mismo acostarte en un colchón de látex con tu pareja que hacerlo en el suelo sobre una manta sucia,abrazarte calentito que hacerlo temblando de frío y de humedad,hambrientos sólo de besos que no poder dormir de hambre y con el estomago vacío soñar despierto con una sopa caliente.Haber nacido en este primer mundo (¿?)ha sido una suerte.
    Se dice muchas veces que las penurias y los problemas unen a la pareja.Uhmmmmm!!!!…. No sé, creo que es más fácil amar, que es un acto de generosidad, cuando las necesidades básicas y la salud están cubiertas.
    Salud a tod@s.

    31 octubre 2011 | 20:02

  26. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Conforme pasan los años
    mucho más yo reflexión
    sobre el amor de parejas,
    sean hetero u homosexuales.
    Cada vez tengo más dudas
    de cómo y porqué comienzan?
    de cómo y porqué terminan?
    Separándose sin motivos.
    De cómo y por qué hay otras
    que aún continúan unidas
    sin tener, nada que las una?
    Si el amor es el comienzo,
    y hay amor en los dos.
    ¿Por qué el amor no perdura?
    ¿Por qué caduca con el tiempo?
    Si solo hay amor en uno
    ¿Por qué la unión a veces perdura?
    Si no hay amor en ninguno
    ¿Por qué a veces es eterna?
    No creo que sea el amor
    lo que una, o separe a la pareja.

    31 octubre 2011 | 22:44

  27. Dice ser Lobo

    Verza gasto yooooo, Daniel! No me había enterao que no hacías puente. Yo tampoco tengo esa suerte, pero pensé que tú disfrutabas de él como muchos madrileños. Poco puedo aportar a lo ya dicho. Diferentes puntos de vista de las cosas de la vida, las cosas del querer, como siempre o casi siempre…
    A pesar de creer a pies juntillas -que dicen las abuelucas- que los sentimientos más intensos y arrebatadores pueden venir de la forma y del lugar más insospechado, creo que mi Coletita ha dado con el kit de la cuestión y entre ella y Xulita, han explicado perfectamente de una forma muy realista y bonita, lo que yo también creo y comparto.

    El amor es universal e imparable, eso nadie lo va a poner en duda, pero no cabe duda también, que en ciertas circunstancias poco favorecedoras, tendrá sus matices y sin dejar de ser amor con mayúsculas, será también tantas otras cosas que… sólo queda sentirnos afortunados y dar gracias por poder «querernos en este mundo» y no en otros. Gracias, pues.

    Un poco de amor…De momento no hay vídeo, así que escuchemos. Amorosas noches a todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=iHjZFBBWEhk&feature=related

    31 octubre 2011 | 22:49

  28. Dice ser El amor no existe

    Es otra mercancía mas.

    31 octubre 2011 | 23:02

  29. Dice ser Moebius

    Vamos… que te has enamorao! Felicidades, picha.

    01 noviembre 2011 | 02:55

  30. Dice ser Elena

    Es una lástima que no nos dejen ver por una agujerito como hubiera sido nuestra vida tan sólo eligiendo cualquier pequeña cosa en lugar de otra… Dicen que todas las posibilidades (millones..) que tiene nuestra vida según cada pequeña elección y decisión existen en el universo…
    Saludines!!

    01 noviembre 2011 | 09:30

  31. Dice ser el pescador del sur

    procurad ser ciegos en cuanto a los defectos de los demas para no juzgarlos

    Margarita Alacoque

    me ha gustado tu comentario marisa .
    besos para ellas .

    01 noviembre 2011 | 10:07

  32. Dice ser AGATA

    Simpulso se ha enamorado de verdad y está aterrado….
    Disfruta, el amor puede ser precioso y tú lo has conocido en este primer mundo, no en el tercero, disfrútalo.

    01 noviembre 2011 | 10:51

  33. Dice ser En el...

    …tercer mundo se querrán o no (como aquí) y no le darán muchas vueltas. Nosotros tenemos un vacío existencial que nos hace pensar demasiado.

    01 noviembre 2011 | 13:26

  34. Dice ser curri y la PUREZA del amor

    Estoy con el comentario que me precede.
    Gran «vacío existencial» el que ocupa a much@s. De ahí esas ganas irrefrenables de joder al prójimo, por la falta de amor verdadero imagino, bueno, también por el deporte estrella del corrupto primer mundo : la envidia insana.
    Yo estoy enamorada de un hombre excepcional al cual además admiro. Es MUY importante admirar al hombre del que estás enamorada, muy difícil también con tanto fantasma suelto. No tengo un duro y sin embargo soy ahora más feliz que en mis buenos tiempos económicos. Muchos de vosotros NUNCA llevaréis el ritmo de vida que yo he llevado durante muchos años pero creedme que si pudiera os cambiaba esa etapa vacía de mi vida, me sobraba el dinero, no sabía qué hacer con él pero, me faltaba el amor, una puta mierda que veo reflejada en muchas actitudes del primer mundo.
    Salud!

    01 noviembre 2011 | 14:00

  35. Dice ser escritora fustrada

    Enhorabuena Curri! Guapa!
    Me alegro un montón por tu amor 🙂

    01 noviembre 2011 | 14:10

  36. Dice ser uno +

    ni mas, ni menos……..
    http://youtu.be/-DqACQdHMjA

    01 noviembre 2011 | 14:49

  37. Dice ser curri

    Corren tiempos de vacío existencial. Los mediocre campan a sus anchas por el primer mundo, ansiosos de reconocimiento lamiendo culos y trepando , vendiendo falsa imagen, sedientos de popularidad que jamás será recordada, y yo… me he enamorado de alguien que tiene todo eso y mucho más, que pasará a la historia por ello y aún así desprecia todo eso. Estoy así de «loca». Le adoro y quiero que en breve sea mi hombre.
    Gracias «escritora fustrada » !!

    01 noviembre 2011 | 14:57

  38. Dice ser manuel

    Querer en este mundo y, sobre todo ser correspondido. Lo mejor. Todos deberíamos saber lo que es eso. La mejor loteria,
    Feliz semana, gente.

    01 noviembre 2011 | 18:19

  39. Dice ser Sonata di vento

    Toda la peña tiene el mejor amor del mundo, el caso de Curri es un caso común. Es preocupante e interesante a la vez
    La excepción es tener un par de docenas de amores que lo tengan todo, parece difícil, pero también se dan casos. Algo menos común es tener una o dos docenas de amores que aunque no lo tengan todo se complementen, como los seis números de la primitiva y el complementario, yo creo que esa es la gran suerte en la vida. No daré nombres de afortunad@s por aquello de la envidia, que es muy mala y corroe.

    https://www.youtube.com/watch?v=tpxTNHMVpp0

    01 noviembre 2011 | 19:13

  40. Dice ser curri

    Sabias palabras Manuel! Feliz semana.

    01 noviembre 2011 | 19:27

  41. Dice ser manu

    «Recien acabo de regresar de otro planeta».
    Simp… lo veía venir. Al final te has enamorado de una hispanohablante.

    01 noviembre 2011 | 21:42

  42. Dice ser Marian33

    En el tema del amor en este primer mundo, solo una cosa, mirar a vuestro alrededor, ¿no hay ninguna pareja que de verdad haya pasado una vida o media vida buena de verdad? ¿Vuestros padres o abuelos, un tío, todas sus uniones, matrimonios o lo que tengan han sido interesados y nefastos?
    Pues eso, alguna habrá…y yo quiero lo mismo para mí y por eso voy a seguir luchando, para que lo mio funcione, a mí me vale.
    Y en otros sitios sin todas las condiciones que tenemos aquí…será más difícil, pero el amor, menos mal, no es coto privado del primer mundo, así que espero que muchos lo encuentren y lo disfruten.

    Besos enamorados manchegos.

    01 noviembre 2011 | 23:48

Los comentarios están cerrados.