Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Las putas princesas de los cuentos de hadas

Me fascinan las artes de ciertas mujeres hechas a sí mismas, feministas según con qué diría yo, que se dejan invitar en los taxis y en los bares y restaurantes, halagadas por la caballerosidad del tonto maromo. Para demostrar su aparente solvencia o independencia de género, suelen hacer uso de un estudiado amago de pagar (abriendo la cremallera del bolso), pero apenas insisten cuando él se adelanta y paga (cerrando al instante la cremallera del bolso). Consideran tal detalle (lo veo en sus ojos de princesa y en su tierna sonrisa) un gesto de protección varonil digno del más azul de los cuentos de hadas.

Acaba la noche y él echa cuentas: Dos taxis, cena con velitas y seis copas: 160€. Al final hubo sexo, pero también lo tuvo con la falsa Carla en el Club Colours por 40€ menos. Carla, incluso, se mostró más atenta.

El tonto maromo me cuenta esto, en confianza, mientras le llevo en mi taxi desde la cama de la princesa hasta la humilde morada de él. El tonto maromo se muestra contrariado. Feliz por su descarga genital; cabreado por su escuálida VISA. Por suerte, el maromo no se podrá permitir volver a quedar con ella y, por lo tanto, ser susceptible de enamorarse. Apenas es mileurista: tendría que ahorrar para una siguiente cita.

– Todas putas – sentencia antes de pagarme el último taxi.

Por supuesto, no todas son putas. Ni mucho menos. Pero no perdamos de vista a las putas encubiertas. Las otras, al menos, son honestas.

91 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Olvidé decir que todas esas putas encubiertas aseguran odiar el machismo. Ojo al dato.

    28 octubre 2011 | 00:01

  2. Dice ser susana

    estoy retomando la costumbre de leerte antes de dormir…El comentario sobre el post para mañana.

    Buenas noches

    28 octubre 2011 | 00:06

  3. Dice ser Lobo

    La bella durmiente! Qué rubia y qué guapa y qué princesa y… Danieeeeeeeeeeel, que se va a liarrrrr, coño!
    Te doy la vuelta al asunto y me larrrrgo a cenar. Si fuera ella la que hubiera pagado los taxis, la cena romántica, los copazos…podría llamarnos putos a todos? No lo creo y no nos gustaría. A mí al menos. De puto nada, a ver qué va a ser esto.
    No me gusta nada que me invite una mujer. Nunca me gustó. Machista? No, no lo creo. Prefiero ser yo el que pague, no por nada, es que así me sienta mejor hasta la cena. Será cultural o primitivo, pero me quedo más tranquilo así. Me pasa de siempre.
    Mañana vuelvooooo a ver la evolución de tu particularísimo cuento de princesas. Casi que te va a venir bien, no tener un pelo en la cabeza…ni de tonto!

    Buenas noches niño y a susana, que apareció por aquí, también. Buenas noches y felices sueños.

    28 octubre 2011 | 00:12

  4. Dice ser tamarapia

    Las cosas a medias, y los principes y las princesas, sólo en los cuentos. En la vida casi nunca se comen perdices.

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    28 octubre 2011 | 00:41

  5. Dice ser Monopatines Basilio

    Más barato hubiera sido un bocadillo chopped en su casa y una paja a mano cambiada.

    Que mañana hay revolución en el gallinero, lo doy por hecho.

    28 octubre 2011 | 00:42

  6. Dice ser Yvonne

    Simpulso, pero que cortanotamesalisteeeeee.
    ¡Con lo que me gusta pensar que soy princesa del ron, de ginebra, o de lo que sea,.Pero princesa!

    https://www.youtube.com/watch?v=NUyiRXrUZAM

    28 octubre 2011 | 00:53

  7. Dice ser curri

    «Por supuesto, no todas son putas. Ni mucho menos. Pero no perdamos de vista a las putas encubiertas. Las otras, al menos, son honestas»

    Me parece que un pacto entre mujer y hombre adultos, no tiene por qué mezclarse con el puterío.
    Y también me parece que si te lo propones, puedes llegar a dar mala imagen en 20minutos.
    Tu comentario es digno de misógeno, peor aún de misógeno fustrado, aquel que no puede conseguir lo que quiere de una mujer y poco a poco va despotricando sobre el resto de nosotras, unas veces consciente y otras inconscientemente, unas veces en mayor grado y otras veces simplemente no destacando más que ridiculeces y asuntos banales de sus conquistas ( otro modo de desprecio, un caballero lo es siempre y bajo cualquier circunstancia)
    Por último añadir que no soy machista y tampoco feminista. Etiquetar de antemano no es recomendable y tu lo haces con estas palabras, supones que serás «absuelto» de mentes inteligentes, de mujeres inteligentes como yo, no puedo ni quiero ser machista, me gustan los hombres inteligentes, me excita sentir admiración por ellos, odio a los calconazos, y con esto no quiero decir que los que no pagan son eso, calzonazos, no confundas a tus lectores, demuestra más respeto por las mujeres lectoras de tu blog que al din y al cabo son muchas las que hacen que tu estes cobrando de ello.
    Buenas noches, gente.

    28 octubre 2011 | 00:54

  8. Dice ser Medea

    Hoy precisamente lo estaba hablando con una amiga, ella es de Ucrania y me comentaba que, estando allí, fue a cenar con un chico, ella pagó y éste se le cabreó un montón.

    Sinceramente, y des de mi experiencia, aquí si una chica paga, el tío no se enfada, se deja invitar y punto. Lo que me lleva a pensar que los que NO sois sinceros con vuestras intenciones sois vosotros. Pagáis para pretender caballerosidad, para no quedar como rancios.

    Por otro lado, hace tiempo salía con un chico y al cabo de un tiempo me di cuenta que siempre pagaba yo, lo cual no me gustó demasiado tampoco… Aún así no lo llamé puto, ni rata, ni nada de eso.

    Creo que en primeras citas hay que pringar un poco (sea el chico o la chica), después se puede hablar del asunto, y ya está.

    Y lo de putas sobra mucho, la verdad.

    28 octubre 2011 | 00:55

  9. Dice ser auria

    Real como la vida misma…a otras nunca nos ha gustado que nos inviten a nada, ni que intenten comprarnos, ni deber nada a nadie…luego compartes un montón de años con una persona y sigues actuando de la misma forma…despues se te queda cara de tonta al ver como, tras pasar página rápidamente, se va con la primera que no tiene tantos escrúpulos ni en ese sentido ni en otros e incluso parece más feliz…seamos realistas, para algunas personas, el amor no es mas que una operación de compra-venta, en ambos sentidos, en fín…
    Hoy te leo por la noche, aunque normalmente me hagas sonreir por las mañanas.

    28 octubre 2011 | 01:03

  10. Dice ser Comino Mayor

    Si es mileurista y no se puede permitir taxis, cenas con velitas y demas, pues que viva acorde a sus posibilidades, viaje en bus, unas cañas y unas raciones y que proponga pagar a medias. No querer aparentar lo que no es y encima insultar a la mujer, bueno y si ya recibió una mirada complice del taxista….es para llorar.

    28 octubre 2011 | 01:04

  11. Dice ser curri ( ojo al dato de mierda)

    «Olvidé decir que todas esas putas encubiertas aseguran odiar el machismo. Ojo al dato»

    Un dato sin valor. Un dato claramente destinado a «salvarte el culo» de mujeres inteligentes .
    Si un hombre me gusta mucho y en una cita decide pagarlo todo, me sentiré encantada. Si no me gusta, nunca quedaré con el. Y eso, querido charlatán, no es odiar el machismo.
    Las «putas encubiertas» son «putas encubiertas» por que supuestamente no están al cubierto, es decir que nadie las conoce y si las conoce y habla así de ellas es que de caballero tiene lo que yo de monja, charlatán.
    Si no me «bloqueas» antes por «impertinente» te voy a dar caña cada vez que caigas en despropósitos, veámos cuantas son. La libre expresión siempre desde el respeto.

    28 octubre 2011 | 01:07

  12. Dice ser Yvonne

    Con @Comino Mayor al 100%

    28 octubre 2011 | 01:16

  13. Dice ser Iman Mahdi

    me ha gustado el texto

    la gente hace lo que ve en los anuncios y en las películas, y así les va.

    🙂 me alegro porque al final todos tienen lo que merecen.

    28 octubre 2011 | 01:39

  14. Dice ser Iman Mahdi

    yo no veo que problema hay…. en esta historia al final todos obtienen lo que desean.

    La chica cena, se lo pasa bien a costa del otro, y el chico paga.

    Tal para cual, cerdita y cerdito.

    28 octubre 2011 | 01:42

  15. Dice ser JEAN PIETRO

    PAGAR A MEDIAS??? ESO NO ES NI ROMANTICO NI NADA , a ver si nos entendemos princesitas………. si yo invito , yo pago . no hay cosa mas idiota que tener que cenar y o comer con alguien sin que te apetezca . osea , pagar a medias si se va en grupo , vale , pero en pareja …… o uno u otro , el hombre o la» sanguijuela VS maromo » , sin animo de ofender , quede ridiculo lo de dividir la cuenta y sobre todo si uno se toma un chuleton de 500 gr y otr@ una ensaladita de pepino , mas que nada por que aveces lo repite en el postre , ya me entendeis . con todo esto , quiero decir princesitas , que es preferible cuando se va en pareja , invitar o que te inviten , pero nunca el amedias , y por si alguien se da por aludida , a los tios tambien nos gusta mucho que nos inviten , os vemos mas atractivas , independientes y seguras , y si nos invitan lo raro sera que a la siguiente vez el hombre para no quedar por debajo no sea aun mas explendido .

    28 octubre 2011 | 01:48

  16. Dice ser Marisa

    Ahí le has dado, Comino Mayor. Lo digo por lo de que si no se puede permitir esos dispendios el mileurista, pues que pase de ello, que no utilice el taxi , ni la cena ni lo demás para después lloriquear y soltar la estupidez esa con el asentimiento del taxista , sí, eso de «todas putas».
    Mi marido también es de los de pagar siempre, sobre todo en bares o restaurantes. En nuestro caso ahora es lo mismo, naturalmente ,pues todo es común y da igual que pague uno que otro, pero hace años me sacaba de quicio, me refiero a cuando éramos novios. Tenía esa estupidez metida en su cerebro, la de que él tenía que pagar. Y era un coñazo -con perdón ,que diría mi feliz amiga asturiana-cuando estaba escaso de dinero, pues me tenía que fastidiar y dedicarnos a pelar la pava en plan gratuito, es decir paseo va paseo viene, y en verano pase, pero en los inviernos de mi tierra era para retorcerle el pescuezo.
    Lo más curioso es que con la gente con la que estudié siempre pagábamos a escote. Después en el trabajo unas veces pagaba uno y otras otro, sea hombre o mujer, sin distinción. Pero con mi marido y amistades conjuntas una vez paga uno y otras otro, pero siempre ellos. ¡Que se les va a hacer!.
    La verdad es que no puedo aportar mucho a esto de las citas que pones hoy y esa especie de simulación que el «tonto maromo» (buena calificación, desde luego) comenta de su ligue sobre intentar pagar ficticiamente y volver a cerrar la cremallera .
    Curri, muy acertado el hincapié sobre el dato ese: que dice son putas encubiertas ahí el charlatán (no lo he puesto yo en principio) y que dicen de sí mismas odiar el machismo.
    Me voy a dormir ya veré también mañana como sigue el tema.

    28 octubre 2011 | 01:54

  17. Dice ser camelia

    jean pietro , jean pietro , tienes toda la razon , ami no hay cosa que mas me queme que el pago yo , en plan divinidad de los tios , , ya he tenido mas de una discusión , por ese tema , si ami me apetece cenar en un sitio en conqureto y soy yo la que lo propongo , pago yo , y si no lo acepta , voy sola y punto , ami estos hombres que van de caballeros me gustan , pero los autenticos , no los de falsete , si es el el primero en invitsar , pues ea , tu pagas pero si soy yo la que invita , me gusta verlo aceptarlo sin malas caras o hacerse el ofendido , y no como algunos que se hacen los ofendidos pero por debajo estan contentos pero creen que con protestar salvan la honrrilla , y ami lo que me parecen es unos acomplejados , que se autocastran mentalmente , por que en el fondo creen que con el dinero se compran a una mujer «simbolicamente» y que si es ella la que paga en realidad lo compran a el » simbolicamente » . ya se jeam pietro que a los mas listos os gusta que os inviten , y a todos nenas y nenes , nos gusta ja ja ja , pero hay que hacerlo con clase seas el invitado , o el paganini de turno ,

    28 octubre 2011 | 02:10

  18. Dice ser a la curri

    Curri cuando pases de los 30 y tantos y quieras agarrar a un maromo para hacerlo padre y pases por unos cuantos y te digan que no ya verás como cambian las cosas y te vuelves feminista, y empiezas a decir que todos los tios son unos inmaduros, cerdos y demás.

    Un consejo si te crees tan inteligente, no esperes mucho a encontrar uno que despues pasa lo que cantaba un grupo llamado burning.

    Bueno a todo esto pienso que eres heterosexual si no lo eres no es aplicable la parrafada que acabo de soltar

    28 octubre 2011 | 02:11

  19. Dice ser Bea 2

    Las otras al menos son honestas…. ahahahha….. it´s true!.

    hay q ver cuanta DAMA!… anda por ahi…… haciendo el favor a quien sea……..

    no soy machista ni feminista…..
    .indefensa si… pero invulnerable……..

    28 octubre 2011 | 02:31

  20. Dice ser JUAN

    Mas razon que un santo,no digo que no queden mujeres en condiciones, pero en los ultimos años la dictadura de la belleza femenina se les ha subido a la cabeza y se han vuelto cada vez mas egocentricas,orgullosas, egoistas,tacañas la mayoria…..ese glamour , ese brillo falso y aparente que se creen que las convierte en las reinas de Saba y cientos de cosas mas que no voy a decir porque posiblemente mañana seria el tio con mas querellas en este pais.Lo mas triste es que la mayoria acaban a partir de los 30 con tios despreciables que las tratan como caballos y lo mas triste es que …..les gusta.
    Que razon tenia Schopenhauer por Dios.

    28 octubre 2011 | 06:18

  21. Dice ser FICCION

    Ojalá fuera como lo cuenta nuestro amigo.

    La mayoría de las veces, pagas taxi, pagas cena, pagas copas y de sexo?…. otro día sin catarlo… esperemos tener más suerte otro día.

    Si un hombre busca sexo, siempre ha sido más barato una «puta» a una «no profesional»… pero vamos de aquí a Lima. Otra cosa es que te apetezca conocer a alguien interesante. Ahora me llamarán misógeno, feo o poco interesante, pero justamente como no soy misógeno, ni feo ni poco interesante el sexo las mujeres lo consideran como algo primitivo y es algo que no hay que dar de inmediato a alguien inteligente, no sea que pensemos los hombres que sólo domineis ese arte, cuando de siempre son complementarios.

    Se abre la veda a las críticas.

    Enhorabuena por el Blog

    28 octubre 2011 | 06:40

  22. Dice ser Mon

    Vaya una mierda de entrada que has hecho hijo, te has lucido.

    Si ya tocan bastante los huevos los taxistas, ahora tú has hecho que empiece a ser el gremio más odiado del país. Maldigo misógino. Generalizar, generalizar, QUÉ FÁCIL ES!

    28 octubre 2011 | 07:34

  23. Dice ser leuquiM

    buscad en on line un libro EL VARON DOMADO y ajustarlo a los tiempos actuales……..

    28 octubre 2011 | 07:37

  24. Dice ser Jhony B Goode

    hmmm… por lo visto hay de todo, la gente adquiere un punto de vista en relación a su situación financiera y luego moral, y si es al revés, que da prioridad a su moral (principios) y después a la financiera llegamos a la misma conclusión. Es decir si te quejas por pagar siempre es por que no tienes demasiado dinero, si tienes demasiado dinero y te quejas por pagar siempre la queja se debe por tus principios, si no te importa pagar siempre la gente se aprovechará de ti… y da igual los principios que tengas por que ninguno te hará de respetar.

    Toda esa hostilidad que surge es completamente normal, siempre a pasado y siempre pasará, la clave es variar y dejar que el otro pague de vez en cuando, a medias o se «pacta algún sistema» para que no surjan tales quejas… o.O, contentos no podemos estar todo el tiempo, por que somos unos inconformistas y si de dinero se trata pues aun más.

    Y luego otra cosa… lo de llamar puta o putito ( como le llama a un amigo su novia) sobra, y bastante pero ese es otro tema.

    de todas formas gracias Daniel por compartir la experiencia! hacía meses que no te leía.

    28 octubre 2011 | 07:53

  25. Dice ser Metamorfosis

    Va de caballerosidad y de princesas de boquita de fresa (o sea machismo puro y duro). Como siempre, generalizar no es bueno.
    Yo he trabajado durante casi toda mi vida, incluso cuando estudiaba, y el poco o mucho dinero que tenía para ocio, lo llevaba encima por si acaso. A veces he invitado yo, en otras ocasiones me han invitado, otras hemos pagado a medias, siempre dependiendo de las circunstancias y de la cartera de cada uno, no de la fuerza de la costumbre
    No creo en las princesitas que se dejan mimar a golpe de billetera, haberlas haylas. Y tios que las compran con cenitas y regalitos para tener opción a sexo, también los hay. Es más, de todo tiene que haber en el mundo. Se merecen unos a los otros.
    Por cierto, Simpulso ¿crees que ha sido un buen golpe decir que las que odian el machismo son putas encubiertas? No, supongo que ha sido un giro para levantar polémicas y meter dedo en la llaga y que te estarás descojonando todo el día por las críticas. Allá tú con tu conciencia.
    Buen fin de semana a tod@s en igualdad.

    28 octubre 2011 | 08:19

  26. Dice ser susana

    Mira que Lobo te lo dijo anoche…que la vas a liar…Pues efectivamente, acertó. Vaya de entemano que no soy ni feminista ni machista, que da igual la edad que tenga…que tengo treinta y tantos y no me he vuelto feminista como apunta alguno por ahí arriba..
    Pago las veces que quiero, sea con mi chico, con mis amigas o con la vecina del quinto. Si abro mi cartera, la abro, no hago amago de abrirla y ya está. No señor. Mi dinero vale igual que esl suyo, no? A veces soy la única chica y soy la primera en pagar, ¿porqué tendría que sentirme mal? Si mi dinero también es de curso legal, y nadie se escandaliza porque sea yo la que pague.

    Luego vuelvo que el día promete.. Besos de buenos días y fresquitos desde mi tierra.

    28 octubre 2011 | 08:25

  27. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Vaya un baboso, un tiraduros,,, vaya un mambrazas,, si es q los tios para contar q la han metido en caliente tienen q contar toda la historia,,,q si la he pagaó esto, q si la he regalaó lo otro, q si menos mal q hoy por lo menos me ha hecho una mamada de las q dejan huella…ná, un pintanmonas….
    Y esa frase ,,,, toassssss putassssssss…. q daño ha hecho Torrente a esta, nuestra sociedad..
    Como dicen por ahi arriba, unas veces pagas tu otras veces pago yo, indiferentemente si luego terminemos dandonos merengue merengue,,,,o no.
    Viernesssssssssssss,,,,, y el concierto impresionante,,,, ah, me lo pagaron,,,y luego ni follamos ni na,,,,,

    28 octubre 2011 | 08:33

  28. Dice ser Llunes

    Insultar a una mujer porque se acostó contigo, no es ni ético ni justo. Si es porque pagaste la cena y taxis ¿Te lo exigió ella o fuiste tú con la intención encubierta de llevártela a la cama con alhagos y engaños? Saliste con una persona por encima de tus posibilidades económicas y, supongo, intelectuales y de otro tipo, lo cual produce una frustración por no llegar a su altura. Lo siento por tí. Hay que tener la autoestima alta y valorarse a si mismo para ser generoso, hablar claro si el bolsillo no llega y no hacer uso y abuso de las «princesas» a las que se engaña con invitaciones para usarlas, dominarlas, mandar sobre ellas, que acaben cocinando para tí y lavándo tus calzoncillos, amén de administrar tú su sueldo con la escusa de que tú ganas más. ¡Pobres princesas engañadas! ¡Cuándo aprenderán que los príncipes son ranas disfrazadas!

    28 octubre 2011 | 08:38

  29. Dice ser MARA

    Increible asqueroso tipejo que llevabas en el taxi, pringaó, crute, ruin. Barriobajero. Iba con los planes preparados para ver si la usaba como a una puta, más bien… «te lo pago todo, pero luego me haces un buen trabajito». A esto lo llamo yo directamente irse de putas. Y encima las putas son las mujeres… pero que tío ruin.

    Yo nunca hago amagos, si creo que a la otra persona, ya sea hombre u otra mujer le corresponde pagar o no está mal que lo haga, no hago el amago, me espero a que pague o le digo «tú invitas». Cuando saco el dinero (que nunca llevo en una cartera porque no uso bolso) es porque es seguro que voy a pagar yo.

    Depende de con quien vaya pago o no pago. De todas formas yo no soy de ir a cenar, ni a comer a restaurantes… y cuando voy de copas, voy a sitios donde se que directamente estoy invitada por el local, no por con quien voy.

    Yo si me considero un poco machista, pero no en el tema de la economía, en otros aspectos tal vez.

    Mi marido y yo no tenemos separación de bienes, pero aú así su dinero es suyo y el mío, es mío. No tenemos cuentas conjuntas y cada uno paga la parte que le corresponde de todo. Ni sé cuanto dinero puede llegar a tener en su cuenta, y él ni idea de lo que tengo yo. Si algún día vamos a comprar algo para la casa, unas veces pago yo, las más, porque reconozco que no soy muy cuidadosa con el dinero y otras él, que le tiene bastante más aprecio al dinero que yo.

    Igualdad absoluta. A mi tampoco me gusta llamarlo machismo o feminismo… son formas de actuar y hay muchos aspectos, como digo, no solo el económico.

    Eso si…. cuando un tío me entra con el claro objetivo de ir a por el polvo, te aseguro que me lo paga todo y encima se va a su casa con el calentón… por imbécil.

    28 octubre 2011 | 09:22

  30. Dice ser Le-Colère

    Qué tipo más triste, madre mía y qué poco le duró la alegría de la descarga genital… Teniendo en cuenta que es mileurista y se ha gastado 140 pavos en hacerse el machote, imagino que hasta el mes que viene no le toca catársis… y le va a tocar en cambio mirar en qué gasta hasta el último penique, o sea que se le va a agudizar el machismo hasta el infinito y va a tener que dedicarse al amor propio, día sí, día también. Una bomba de relojería!!

    28 octubre 2011 | 09:27

  31. Dice ser Le-Colère

    Quidicr, catarsis, perdón, o la tendremos.

    28 octubre 2011 | 09:29

  32. Dice ser Nuria.

    Nos han «educado» asi.

    28 octubre 2011 | 09:34

  33. Dice ser cantando bajo el sol

    Normalmente empiezo el día con una sonrisa…pero hoy…
    No me ha molestado el texto, creo que me ha molestado más la opinión de alguna persona, que se dedica a
    justificar su odio al mundo en este blog.

    Es verdad que hay putas y putas encubiertas. Pero también hay muchas (por no decir la mayoría) que no lo son.

    Si yo invito, elijo local (la mayoría de las veces), y pago. Si invitas tú, pues al revés. Es así de sencillo.

    Y si intentas comprarme durante toda la noche para no irte solo a dormir, pues vas listo, a mi no me compran, y menos, por una cena y 2 copas.

    28 octubre 2011 | 09:36

  34. Dice ser el pescador del sur

    hoy toca el cuento del pringao , y digo yo , que mas da si el que paga es uno u otro ? cuenta cuentos te tenias que haber inventado tambien la opinion de ella , por que por esa regla de tres ella diria » fijate el pringao este , se cree que por una cena de mierda voy a acostarme con el » .
    en fin ; tan natural como la vida misma y en este caso el pringao cantaria eso de …….y yo me la lleve al rio creyendo que era mozuela ……….

    besos para ellas , hoy especiales para mi isabelita .

    28 octubre 2011 | 09:56

  35. Dice ser Quequet

    Pues a mí me gusta invitar a mujeres… y que ellas me inviten. Y lo habitual (lo da esta sociedad de tópicos, queramos o no) es que a ellas les guste más que las inviten a invitar… ojo no he utilizado el verbo «pagar», que también está mal visto.
    Aquí entramos todos en el juego. Qué hipócritas son los tíos que dicen que no buscan nada más que «una agradable velada» si invitan a una chica a cenar, solos, copas… Y qué hipócritas son las tías que se ponen sus mejores galas, sus mejores pinturas (de guerra) y sus mejores sonrisas y quieren dar la apariencia de que solo van a charlar… de que el sexo es para, al menos, una segunda cita…
    Y caigo en el error de generalizar. Todos hemos quedado con alguien a veces para pasarlo bien, un rato agradable…
    Tan culpable es el que llamáis «machote» que busca estar un peldaño por encima de la chica indefensa como la «madura» que sabe que tiene las riendas del «aquí se folla cuando yo diga»… Estoy harto de las tías que a la mínima de cambio te tachan de inmaduro, pero si eres serio y responsable ya no les gustas porque te tachan de mayor o aburrido.
    Aceptad a la gente como es, coño! No existe Cristiano Ronaldo con la mente de Steve Jobs (George Clooney es gay) ni Scarlet Johansson con la mente de Dianne Fossey. Y si los hay, no están a nuestro alcance… ni falta que hace.
    Bien por el blog. No hay nada más enriquecedor que la diversidad de opinión. Y si no os gusta pues con no leerlo basta. Por esa regla de tres, Quevedo no hubiera vendido un puto libro.
    p.d.: si alguna quiere invitarme a cenar y a unas copas con sus taxis, yo encantado, y si encima me regala 100 pavos para mis vicios, bienvenida sea. Si además quiere sexo… mi tarifa es alta. Hasta la dejo que me llame inmaduro.
    Sonreid, que es viernes

    28 octubre 2011 | 10:02

  36. Dice ser afrodita

    Yo debo ser tonta… siempre abro la cartera y casi siempre pago . No me arrepiento porque tampoco son las veces que salgo ni las cenas que consumo ni las copas que me tomo…
    Dejarme invitar?? pocas veces… llamadme tonta, pero yo prefiero llamarme autosuficiente.
    Ahora que tampoco entiendo la polémica generada.
    Si él quería invitar, INVITÓ y punto. Si ella quería ser invitada, aceptó la invitación y punto. Él obtuvo lo que quería y ella también. Dónde está el escándalo???

    28 octubre 2011 | 10:04

  37. Dice ser ARS

    Bueno… Otoño, lluviendo a mares en barcelona…hoy día 28 cumplo 25 y qué me encuentro?

    Un post sobre lo machistas que son las mujeres por dejar que un hombre lo pague todo.

    Y cuando todo lo paga la mujer y el hombre es consciente?? qué pasa?… A mis 25 yo ya he pasado por eso y ÉL no hacía ni el amago de sacar la cartera por que…para qué?

    La tonta era yo y no tenía ni VISA.

    En fin, todo a medias o cena en casa… un buen polvo y esos 160€ que se los gaste el diablo.
    Un beso simpulso.

    28 octubre 2011 | 10:05

  38. Dice ser sofía

    Tal vez ella sí quería pagar y no insistió porque ignoraba que el subnormal no podía permitirse aquello. Dejar pagar a un hombre que sí se lo puede permitir no es mas indecente que cualquier otra mania sexual como que te guste recibir azotitos… Porque al final estamos hablando de sexo. no?.

    28 octubre 2011 | 10:09

  39. Dice ser Una

    Yo pienso como Quequet, cada persona es un mundo y asi tenemos que aceptarla.

    No suelo utilizar bobos de los que pagan la cena, no me adaptaria y ademas eso engorda mucho.

    Un día invito yo, el otro pagas tú, quedamos, te hago sonreir, descargas tus problemas, o quizás es al revés, yo quiero un amigo, no un pagafantas, pero bueno, si ya pensaba echar un polvo (solo uno) con fulanito, no me va mal que me invite a cenar, claro, y a ir de fiesta. Luego nos llaman putas, jajaja. Si, pero bien comidas, oiga, y bien de todo. «Qué mona es esta chica».

    Pero es que mañana he quedado con otro y el martes quizás… Precauciones, y a pasarlo bien.

    El amor no existe, ahora está en tu cama, esta noche te lo has pasado genial, con el, o con ella y puede que dentro de un rato este dentro de un taxi diciendo que eres puta, o si eres una ella contando el gatillazo del chaval: El amor es otra cosa.

    28 octubre 2011 | 10:16

  40. Dice ser Lobo

    A mi modo de ver, lo verdaderamente patético, es que el maromo en cuestión, echase «cuentas» de a cómo le había salido la noche de pasión con la princesa de cuento. No habíamos quedado posts atrás, en que hay cositas que no tienen preciooooo?! Pues esta es una de esas cositas. Echar números sobre algo así, es un detalle absolutamente asqueroso y que además define al tío como lo que es: un payaso con pretensiones de príncipe de Beckelar.
    Por no hablar de lo que me parece que enumere lo que ha hecho o dejado de hacer con la dama, para convencerse a sí mismo de lo bien «empleado» que estuvo su dinerito. Vomitivo y para meterle una colleja por verzas y largón.
    No hay cosa que más me joda que los tíos bocachancla -esos que su masculinidad pasa por horas bajas y vale una mierda- hasta que no la exponen en el tapete para que sus amigotes disfruten de lo acontecido cual batallita de la puta mili o se pajeen más tarde a su salud.
    Lo que hago o dejo de hacer con una mujer, queda para mí, para ella y para la remembranza en común. Punto y pelota. Nunca entendí ciertos asuntos de otra forma. Hay cosas que son patrimonio de dos, no de toda la humanidad y los detalles escabrosos e íntimos, si conmigo se los ahorran, lo agradezco, porque me da vergüenza ajena escuchar y ser copartícipe de según que historietas.

    Ya sé que vosotras también os contáis -a veces hasta el más ínfimo detalle. Pero ahí sí que hago alguna pequeña diferencia de fondo -creo que son muy distintos- el vuestro del de los bocachanclas, aunque las formas jocosas, casi siempre, no disten mucho.

    Y si invito a una mujer, a cenar, comer a lo que sea, me parece lo más lógico del mundo, pagar yo. Si propongo cita, invito, elijo el sitio y demás, me parece lo más razonable.
    Y si alguna vez me han propuesto una cita, he aceptado y después han querido pagar la cena, pues tampoco me he sentido maltrecho en mi «hombría» -que afortunadamente está por encima de todas esas chuminás. Ha pagado ella y punto. Y si además después hemos disfrutado AMBOS de una bonita noche de fuegos artificiales entre sábanas, tampoco me he sentido «comprador» de nada y dudo muchísimo que la ella en cuestión se sintiera en ningún momento «comprada».
    No se trata de comprar o de que te compren -que no somos ganado, joder, somos personas- pienso que es mucho más sencillo que todo éso y aquí sí que entra en «juego» la verdadera igualdad de la que tanto hablamos, sin tener a veces mucha idea de qué es en realidad.
    Mercantilizar el sexo o las noches de pasión por alguna de las partes implicadas, es cutrísimo y más viejo que el mundo. Está pasado de moda y no se lo traga ya nadie. Yo tampoco.

    Ni todos somos unos buitres en busca de una descarga testicular, ni todas ellas una princesitas ingenuas y manipulablesssss, que no saben lo que quieren. Y que cuando quedan con un chico que les gusta mucho, van pensandoooo, que la cita pueda terminar rezando el rosario en la catedral de Burgos o jugando a la oca en el chiquipark de turno. No por favor, chorradas no.
    Todos sabemos de sobra, que una cita o encuentro con alguien que nos gusta mucho -más si la cita ha sido ansidada/deseada- puede terminar en una increíble tarde, mañana o noche de pasión para DOS. Nadie utiliza a nadie. Todo caso se «utilizan» mutuamente, en ésos maravillosos momentos puntuales de encuentros en la tercera faseeee, encantados los dos de la vida y no hay más. Al menos así lo concibo yo.
    Nunca me iría a la cama con una mujer que no me atraiga, excite o desee como un loco, por muchas cenitas, copas, entradas al cine, Circo de Soooool, teatro, danza clásicaaaaa, a las que me invite. No y no. Si no me pone, no hay ná que hacer. Y ellas igual, que bobas no son ninguna. Toy segurísimo.

    Y es que puestos ha sentirnos «utilizados» y en aras de esa igualdad que tanto se pide y se pregona, pero que luego muy poquito se practica, yo también me puedo sentir entonces «usado» como un consolador! Tengo el mismo derecho que vosotras a pensar que la princesita en cuestión, sólo y exclusivamente me invitó a cenar, pagó los taxissss, los copazos y hasta los condones, para echarme un par de polvos. Por qué yo como hombre no me puedo sentir «utilizadísimo» llegado el caso? El mismito derecho tengo. Creo.

    Feliz fin de semana a todos, princesas y príncipes, vamos a querernos y a disfrutarnos más y a utilizarnos menos, que es muuuuucho mejor.

    **Lo nuevo del cántabro. Diez años sin parar y el que no pueda…ya se sabe. Para gustos colores, ya lo sé, pero las cifras de ventas cantan y las de él, suenan fenomenal. Que le siga yendo rebueno, porque lo merece. Un gran tipo, sí Señor. Estupendo embajador de la Infinita, allí donde va. Los que le apoyamos a mueeeerte en su día, no nos hemos sentido defraudados. Doy fé.

    https://www.youtube.com/watch?v=X1cqCzeTlUU

    28 octubre 2011 | 10:44

  41. Dice ser Arkangel

    A ver, partiendo de la base de que no existen las princesas ni tampoco los principes, tal vez exista quien se crea un principe o una princesa, pero eso es un problema suyo personal y de Psiquiatra…partiendo de esa base, el tio este, pues no sé de que se queja, su intencion era la de quedar con una tia, «impresionarla» a base de pagar todo para después tirarsela y es lo que obtubo. No entiendo como alguien puede pensar que una tia es una puta por invitarla y después cepillarsela, si ella no hubiera querido sexo, me temo que este hombre hubiera dicho tambien que era una puta, si ella hubiera invitado y no hubiera habido sexo, tambien pensaría que es una puta, si hubieran pagado los dos y no hubiera habido sexo, tambien pensaría que es una puta y si hubieran pagado los dos y hubieran acabado en la cama, tambien pensaría que es una puta. Especimenes como este existen y son horrorosos, especimenes que piensan que todas son unas putas hagan lo que hagan. Yo casi nunca hago eso…lo de pagar todo en la primera cita y en caso de que lo haga no lo haré con la intención de tirarme a la chica, simplemente lo haría porque me apetece o tengo el día generoso, porque siendo sinceros, si quedo con alguien que me gusta voy a querer tener sexo con ella, la invite o no la invite voy a querer acabar la noche retozando, ¿entonces para que pagar todo?…porque si a una chica no le gustas como para tener sexo (simplemente le caes bien) o bien es de las que necesitan mas de un cita (forma de actuar totalmente respetable), no va a ver sexo la invites o no y te pongas como te pongas. Tampoco pienso que vaya a «ganar puntos» invitandola, porque yo, dentro de tal vez mi humilde inocencia, siempre pienso que tengo claro mas o menos con quien quedo y por eso, no pienso cuando quedo con alguien que sea del tipo de mujeres que se dejan impresionar porque las inviten o que buscan pasar una noche de «vinos y rosas» acosta de el tio, pienso, desde mi honrosa inocencia repito, que las seduciré por mi arrebatador glamour personal….jejeje. Yo respeto profundamente todas las maneras de actuar de las personas, intento no juzgar y ¡¡oye!! si un hombre piensa que la forma de seducir (no de tirarse a alguien), es comportarse como un «caballero» a la hora de yo que sé, ir a buscar a la chica a la puerta de su casa, invitarla a cenar en un restaurante carisimo, comprarla rosas por medio un vendedor callejero…pues fantástico y si una mujer piensa que tiene que ser tratada como a una reina por un hombre en plan «caballero» pues fantástico igualmente, ellos se encontraran y serán felices o no, porque los dos piensan de la misma forma y buscan su «complemento» en base a esa forma de pensar y actuar, pero lo que no me parece, es que a los que buscamos o no, a una chica independiente, que no necesite imperiosamente que la traten como a una reina (solo en ciertos momentos y/o acciones), que no busque el halago facilón y que se deje impresionar sólo por el tipo de persona que tiene delante, si es educada (que no hace falta ser un caballero para ser educado), por su saber estar, por su sentido del humor y por la química personal, en definitiva, a los que nos gustan las personas auténticas …lo que no me parece, es que se nos tilde de zafios, burdos o lo que sea, por simplemente no llegar a su nivel de «caballerosidad» o «princesibidad» en algunos caso excesivamente empalagoso, que nos dejen en paz y que «ellos» sigan a sus rosas, a sus mesas de restaurante in o a lo que quieran hacer…que yo seguiré a mis menus en el bar del barrio, a mis tardes en el banco del parque comiendo pipas, a mis «antrazos peligrosos» y a mis amigos de dudosa procedencia y mas que dudosa presencia…que cada uno vaya a su aire, actue y busque y compare como le venga en gana, pero sin mirar por encima del hombro a nadie y creer que lo suyo es lo mejor…porque posiblemente no lo sea.
    PD: ¡¡Ahhh!! que se me olvidaba…por supuesto que yo soy de los que se dejan invitar por una mujer…vamos que mi «hombría» no se siente quebrantada por que una mujer me invite…faltaría mas.

    28 octubre 2011 | 11:15

  42. Dice ser YO

    Has descrito a mi lado opuesto totalmente, se solo oir la palabra princesa me pogo mala, que esto no quiere decir que no sea femenina y me guste arreglarme, no confundamos, pero odio la caballerosidad que un hombre no me dejo pagar cuando yo quiero invitar, que esas princesas de cuentos vivan por y para ellos, AAAAAHHHH, me mata, una mujer tiene que ser independiente y fuerte y no dejarse dominar por nadie. Un saludo de la eterna primavera, SAN VIERNES

    28 octubre 2011 | 11:18

  43. Dice ser Queen Bee

    Y los condones quién los pagó?

    Por ahora no he tenido ningún problema para pagar la cena, las copas, el taxi y lo que se tercie cuando he salido con un hombre, o sin él; igual que tampoco lo tengo para dejarle pagar si así lo desea.
    Si el hombre en cuestión me merece la pena, repito, tripito y -pito las veces que haga falta, acabaremos pagando los dos.

    Buen fin de semana, pagad y dejaos invitar!

    28 octubre 2011 | 11:34

  44. Dice ser marta

    La culpa es tuya. o de tu amigo o del que queda con una «princesa».
    Si quedaras con una mujer no tendrías esos problemas. Pero no sé si te/le va va a venir grande.

    100% de acuerdo con Comino Mayor

    Ah, y este post es de pataleta. Y te mereces TODAS las collejas que te den.

    28 octubre 2011 | 11:36

  45. Dice ser Tommy

    Los hombres llevamos demasiado tiempo confundidos con esto de la caballerosidad y ciertas mujeres, que no quiero decir todas, se aprovechan de dicha circunstancia.
    También he conocido de hombres que «se dejan caer» un poquito a la hora de pagar, con lo que siempre, o casi siempre, su acompañante le acaba pagando la cuenta.
    Así que no creo que se deba a una mera cuestión de sexos, sino de personas.

    28 octubre 2011 | 11:37

  46. Dice ser Andywriter

    Yo comprendo que pueda molestar, y que en todas las generalizaciuones conllevan injusticas. Seguro qur hay cantidad de chicas que invitan , pagan a escote, y que se ofenden sinceramente si insistes en paga tú la cena.

    Pero que nadie se engañe, desde que el mundo es mundo, y también hoy en día en el siglo XXI, si un hombre va con el dinero por delante, invitando a todo y no dejando pagar a la señora, las posibilidades de tener «éxito» en la relación ( y que cada uno rellene el significado de éxito a su elección) son infinitamente más elevadas.

    Y voy a poner un ejemplo claro, cortito y al pie: Citas clandestinas eventuales con mujeres (normalmente señoras casadas trabajadoras y solventes económicamente) en hoteles o apartamentos por horas. En mi experiencia está todavía por ver que a una sola de estas señoras se le ocurra, no pagar el coste de la cita (eso sería milagorso), sino simpelmente intentar hacerlo.

    Repito que todas las generalizaciones son injustas, pero es lo que hay ….

    28 octubre 2011 | 11:46

  47. Dice ser Neeva

    Con lo fácil que es decir «paguemos a medias, que me gustas, pero voy justo de dinero».

    28 octubre 2011 | 11:50

  48. Dice ser Truk

    Un amigo recien divorciado me decía que sin duda, si el objetivo era echar un buen polvo, nada como un servicio profesional. Sabes lo que te cuesta y el resultado está garantizado.

    Si se opta por la opción «amateur» convencional: Hay que invitar a la chica a cenar, invitar a las copas, llevarla y traerla … y desde luego el objetivo final (el polvo) no está en abosoluto garantizado.

    Experiencia vital misógina y ciertamente machista, problablemente injusta, pero real como la vida misma …

    28 octubre 2011 | 11:50

  49. Dice ser auria

    El debate se veía venir…pero es sano, y divertido. Como siempre en este tipo de cuestiones las generalizaciones no llevan a ningún sitio, casi nada es una cuestion hombres contra mujeres y viceversa. Hay personas que se conducen con elegancia y otras que no, nada más. Y el que considere que esto es una mera transacción, pues bueno, él se lo pierde (sea hombre o mujer), probablemente sea porque no es capaz de ver más allá de eso…Feliz fin de semana a todos y que os inviten a todos a una inolvidable cena de besos sin malos rollos.

    28 octubre 2011 | 12:07

  50. Dice ser M

    Nosotras putas pero si fuera al reves dirian que ha estado fantastico en la cama…

    28 octubre 2011 | 12:48

Los comentarios están cerrados.